Foro / Maternidad

***mamis de noviembre martes 22/3

Última respuesta: 24 de marzo de 2005 a las 10:51
A
aliza_7833550
22/3/05 a las 1:00

Hola mamis de noviembre!!!

Anoté a las mamis que me faltaban. Les pido disculpàs si se me pasa alguna. No duden en avisarme.

lolyp: Bienvenida mami!!!!! Va a s er tu mejor experincia. Te lo digo yo que tengo 3. Son divinos y lo más grande que vas a tener en tu vida. Felicidades!!! Suerte y bienvenida.

canary11: Sé que ya tienes tu bebé. No he tenido tiempo de visitar tu album. Lo voy a hacer en unratito. te mando un beso.

Helena!!!!! Guauuuuuuuuu!!! Top verde!! Qué chic!!! Me encanta que te sientas bonita. es que es cuando estamos más bonitas que nunca chica jejeje. besotes y me mandas una fotito vale???

Arif3: Buen descanso!! A dónde vas???

Veruski: Me alegro que hayas podido ver el saquito. estoy deseando que llegue mi eco. La tengo el 5 de abril.

Saragarcía: Bienvenida y me alegro que después de ponerte tan nerviosa esta persona que te ha dicho que el saco estaba ovalado haya sido solo un susto y todo esté bien. te felicito y mucha suerte!!

Andreaa5 Bienvenida!! Que tarado el tipo. No esperó el tiempo suficiente jejeje y bueno pero al fin fue positivazo. me imagino lo contenta que estarás. Me alegro!!

Idriana5: A mi también se me adelantaron todos los partos, así que capaz que terminas siendo una mami de octubre!! ¿Cuánto tiene tu otro bebé???

Paloton Qué coraje!!! Dos chiquititos!! Juntos!! Sé lo que te digo. Yo estaba con una de 11 meses cuando quedé embarazada de la segunda. jejeje arduo trabajito jejej. Suerte!!

Benedeta: Bienvenida!!si, se siente una mezcle de emoción, de todo un poco. Pero es precioso sin dudas. Te felicito!!

Zurrina: Sí. noviembre está buenísimo para mi acá en Uruguay. Allá no sé. hace mucho frío. Acá estamos en plena primavera y el bebé tiene muchos meses lindos por delante para crecer y desarrollar sus pulmones antes que llegue el invierno.. Nos vemos..

Florecilla9: Trata de no ponerte nerviosa. Cuanto más te preocupas peor es. Trata de ocupar tu tiempo para no pensar y recuerda que no todos los embarazos son iguales, por lo tanto no esperes que te salga mal. Todo estará bien, ya verás... Pasame tu FPP, please

lala1221: Qué bueno!! Es lindo escuchar latidos del bebé. Es una experiencia alucinante sin dudas. Jejejej como vas con los otros trabajitos??? jejeje siempre algo se puede inventatr jejej Suerte :P

Rubianna: No te cabe nada?? jejeje A mi tampoco. ya no sé qué ponerme. Los vaqueros ya no me cierran y si me los cierro a presión me duele. jejeje son los primeros síntomas...re lindos no??? Ya veremos qué nos ponemos. un besote Lau

A todas las demás chicas: Las felicito por sus bebitos!!!
Las quiero mucho a todas.
Cariños y no estamos viendo por aquí.
Laura


Lista actualizada al Lunes 21 de marzo a la hora que figura en el post.

Nombre FPP

irisar 1/11
reyna1971 1/11
zowi 1/11
jelenita1 (Helena) 3/11
Rubianna1 (Anna)4/11
saragarcia 4/11
Verona24 4/11
Salem83 7/11
Selma117 7/11
Andreaa5 8/11
carna (Encarna) 8/11
julieta106 8/11
karolasuperstar 8/11
lala1221 (Laura) 8/11
kary92 9/11
Arif311/11
lolyp 11/11
rosiagosto 11/11
benedetta 12/11
RosiD 12/11
idriana5 14/11
belena4 15/11
curiosilla38 15/11
dreamlake 15/11
paloton 15/11
veruski 15/11
laliceci (Laura) 16/11
malaga32 (Susana) 17/11
rebe77 19/11
zurrina 19/11
Chel69 23/11
Florecilla9 ???


Creo que están todas. Cualquier cosa me avisan.
Les mando un besito a todas
Cariños
muakkkkkkkkkk


Ver también

M
maruja_5403150
22/3/05 a las 8:27

Hola a todas!!
Soy una futura mami y tambien de noviembre según las calculadoras para el 25 aprox. pero ahora supongo que es normal, se me plantean un montón de dudas.
Me han dicho que la 1 eco es vaginal ¿no le hará daño al bebe?? verdad es que he leido por aqui que habian mamis que no les gustaba por miedo a desprendimientos.
¿cuando empieza a crecer la tripita?? es que yo me noto con la parte baja de la barriga más inchada pero supongo que no se deberá al embarazo no ??? porque es muy pronto no??
Espero que me vayais contando muchas cosas para aprender ya que soy primeriza !!!!!! jejeje
Besitos a todas y cuidaros mucho , a todas las que esteis de vacaciones de semana santa disfrutarlas al máximo y descansar todo lo que podais. yo no soy de esas afortunadas así qeu tendré que trabajar un poquito.!!!
Besitos a todas

M
meizhu_9087970
22/3/05 a las 10:01
En respuesta a maruja_5403150

Hola a todas!!
Soy una futura mami y tambien de noviembre según las calculadoras para el 25 aprox. pero ahora supongo que es normal, se me plantean un montón de dudas.
Me han dicho que la 1 eco es vaginal ¿no le hará daño al bebe?? verdad es que he leido por aqui que habian mamis que no les gustaba por miedo a desprendimientos.
¿cuando empieza a crecer la tripita?? es que yo me noto con la parte baja de la barriga más inchada pero supongo que no se deberá al embarazo no ??? porque es muy pronto no??
Espero que me vayais contando muchas cosas para aprender ya que soy primeriza !!!!!! jejeje
Besitos a todas y cuidaros mucho , a todas las que esteis de vacaciones de semana santa disfrutarlas al máximo y descansar todo lo que podais. yo no soy de esas afortunadas así qeu tendré que trabajar un poquito.!!!
Besitos a todas

Hola anuska
Yo cumplo el 11 de noviembre y aun no me he hecho ninguna eco, me haran la primera a las 8 semanas pero por privado pues la seguridad social no te la hace hasta la semana 12!!!una barbaridad...tanto tiempo. Si te la hacen demasiado pronto si tendrá que ser vaginal, sino no verían nada, ni saquito ni nada...a lo mejor tampoco le oyes el corazon si es pronto, creo que lo mejor es esperar a la semana 7 u 8 para hacer la primera eco, así evitamos sustillos..es lo que yo voy a hacer. Yo también tengo la barriga muy hinchada, ya no me abrocha mi ropa normal. He leído que es por la retención de líquidos, los gases y tal...que el útero aún no ha crecido suficiente como para que se note! pero con la panza que yo me veo, es como si estuviese ya de cuatro meses, jaajajjaj, en fín , ya nos iremos contando. Por cierto, ayer estuve muy mal con ardores de estómago y tomé dos manzanillas pero apenas me aliviaron, no sé que tomarme o hacer, hay días que es como si no hiciera la digestión en todo el día..ays, esto de estar preñi..

M
maruja_5403150
22/3/05 a las 10:31
En respuesta a maruja_5403150

Hola a todas!!
Soy una futura mami y tambien de noviembre según las calculadoras para el 25 aprox. pero ahora supongo que es normal, se me plantean un montón de dudas.
Me han dicho que la 1 eco es vaginal ¿no le hará daño al bebe?? verdad es que he leido por aqui que habian mamis que no les gustaba por miedo a desprendimientos.
¿cuando empieza a crecer la tripita?? es que yo me noto con la parte baja de la barriga más inchada pero supongo que no se deberá al embarazo no ??? porque es muy pronto no??
Espero que me vayais contando muchas cosas para aprender ya que soy primeriza !!!!!! jejeje
Besitos a todas y cuidaros mucho , a todas las que esteis de vacaciones de semana santa disfrutarlas al máximo y descansar todo lo que podais. yo no soy de esas afortunadas así qeu tendré que trabajar un poquito.!!!
Besitos a todas

Hola rosi!!!
yo cuando vaya al gine estaré de 6semanas y media según esas cuentas de contar desde el último día de warry.
¿a ti no te da miedo eso de la eco vaginal?
en esa eco qeu se ve el saquito y no más no ???
Yo tambien tengo ardores, pero me vienen más hacia la noche y eso que ceno super suave, ayer cene pure de calabacin sin más, un platito y ya está y despues me tomé una manzanilla y no me dieron ardores!!! no se si por la manzanilla o por que no me tenian que dar!!!
¿tu te encuentras bien ?? a parte de las digestiones lentas, que al parecer eso lo tenemos todas jejje pero lo llevamos la mar de bien sabiendo qeu es por una buena causa, anda que nos quejamos mucho... jejeje na de na

Z
zhang_5151008
22/3/05 a las 14:50

Hola laura,
Ya he visto que te me has adelantado en poner hoy la lista, pero bueno no pasa nada otro dia será. La verdad es que hasta por la tarde no puedo hacerlo ya que trabajo. Y tampoco es que tenga mucho tiempo libre por las tardes ya que estoy haciendo un curso y tengo que estudiar, pero eso no quita que pueda entrar un ratito y por lo menos decir hola.
Bueno pues me voy para Córdoba a ver a la familia, todavia no saben nada y espero decirlo en estos días. Mas adelante te diré como me llamo y mas detalles sobre mi, es que ahora como no lo sabe nadie no me quiero arriesgar a que se enteren de a traves de aqui.
Bueno y tu como te encuentras? Yo ultimamente regular, tengo bastantes nauseas, mareillos y de vez en cuando he estado a punto de vomitar. Espero que se quede en esto y no valla a mas.
Bueno un besito a las mamis, espero poder entrar mañana antes de irme de viaje para desear que lo paseis muy bien estos diitas de fiesta.
Chao

A
aliza_7833550
22/3/05 a las 14:57
En respuesta a zhang_5151008

Hola laura,
Ya he visto que te me has adelantado en poner hoy la lista, pero bueno no pasa nada otro dia será. La verdad es que hasta por la tarde no puedo hacerlo ya que trabajo. Y tampoco es que tenga mucho tiempo libre por las tardes ya que estoy haciendo un curso y tengo que estudiar, pero eso no quita que pueda entrar un ratito y por lo menos decir hola.
Bueno pues me voy para Córdoba a ver a la familia, todavia no saben nada y espero decirlo en estos días. Mas adelante te diré como me llamo y mas detalles sobre mi, es que ahora como no lo sabe nadie no me quiero arriesgar a que se enteren de a traves de aqui.
Bueno y tu como te encuentras? Yo ultimamente regular, tengo bastantes nauseas, mareillos y de vez en cuando he estado a punto de vomitar. Espero que se quede en esto y no valla a mas.
Bueno un besito a las mamis, espero poder entrar mañana antes de irme de viaje para desear que lo paseis muy bien estos diitas de fiesta.
Chao

Es la costumbre jeje
Me olvidé de que la ibas a poner tu. la puse anoche a eso de las 11 que para las españolas ya era 23 porque son tres horas más. Yo estoy bien, si nada ahora por suerte. no me siento mal para nada. Solo sueño.
Donde andás??? Sos argentina... me imagino, como me contás que te vas a Cordoba...supongo. Bueno, si querés escribime a mi mail: laliceci@adinet.com.uy
Usás el messenger de hotmail???
Suerte, que pases lindo y que queden todos contentos.
Un besote
Lau

A
aliza_7833550
22/3/05 a las 15:00
En respuesta a maruja_5403150

Hola a todas!!
Soy una futura mami y tambien de noviembre según las calculadoras para el 25 aprox. pero ahora supongo que es normal, se me plantean un montón de dudas.
Me han dicho que la 1 eco es vaginal ¿no le hará daño al bebe?? verdad es que he leido por aqui que habian mamis que no les gustaba por miedo a desprendimientos.
¿cuando empieza a crecer la tripita?? es que yo me noto con la parte baja de la barriga más inchada pero supongo que no se deberá al embarazo no ??? porque es muy pronto no??
Espero que me vayais contando muchas cosas para aprender ya que soy primeriza !!!!!! jejeje
Besitos a todas y cuidaros mucho , a todas las que esteis de vacaciones de semana santa disfrutarlas al máximo y descansar todo lo que podais. yo no soy de esas afortunadas así qeu tendré que trabajar un poquito.!!!
Besitos a todas

Hola anuska!!
Bienvenida!! Es normal que se te inflame la zona un poco aunque sea pronto. El útero multiplica su tamaño enseguidita. Y con respecto a la eco vaginal no es nada. Es bien afuerita el asunto y todas se la hacen y no hay drama. Disfruta de tu embarazo tranquila. Los médicos saben lo que hacen
Te mando un besote y suerte!! Mañana te agrego en la lista
Chau
Laura

A
aliza_7833550
23/3/05 a las 20:03

Hola chicas
Cómo están todas??
Helena y Zurrina: Me alegro que estén bien. Y que bueno que la matrona fue simpática. Acá en Uruguay solo vemos al gine.
Les cuento a todas que me voy a Punta del Este hasta el Domingo, así que no vana ver el post con la fecha del día y este será el último hasta el domingo.
Bueno les mando un besazo y no te me pongas impaciente Helena quetodo está de maravillas. Un beso enorme a todas las mamis
y felices Pascuas!!!
Laura

A
agnese_6341695
24/3/05 a las 10:51

Hola a todas!
Ayer fui al gine, estoy solo de 7 semanas y no me hizo aun la eco, tengo que esperar a la semana 12 y antes me tengo que hacer analisis de sangre porque soy embarazo de alto riesgo pues tuve un aborto anteriormente.De momento solo me noto la barriga mas hinchada, algo de ardor, pero lo que mas me molesta es el restreñimiento que ya ha empezado
un beso a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir