Foro / Maternidad

Mamis de noviembre que tenían visita hoy jueves

Última respuesta: 14 de octubre de 2003 a las 21:42
N
nisha_5810012
9/10/03 a las 19:16

¿Qué tal?

Dreamlake que tal la eco???
Yo como siempre ha sido entrar y salir, qué tal, sube al peso, túmbate, la tensión y el latido de mi peque (va a tener un corazón de hierro.. y de oro espero )

Y ya está, no es que quiera más, pero... en fin. Me ha dicho ya el planning que tengo más o menos y de repente me ha parecido que llegaba el momento del parto yaaaaa!!!!!

Me ha preguntado si quería la epidural y le he dicho que sí, así que me ha dado para dentro de 15 días (todo en el mismo día), análisis de orina y sangre, electrocardiograma (esta es la prueba de la epidural famosa) y ecooooooooo!!!
Será la última ya, y estaré de... casi 35 semanitas.
Luego me ha dicho que el día 6 de noviembre tendré ya la última consulta (estaré de casi 37), ese día me dirá qué tal los resultados de los análisis y la eco y me harán el cultivo ese vaginal y rectal (esto será un poco desagradable, no?
Eso además del peso, tensión y corazoncito.
Y me dice: y ya está, ese día te daremos hora para monitores y a partir de ahí si no llega antes creo que se hacen monitores cada semana.

Y de repente me ha parecido que casi tenía a mi pequeño en mis brazos, qué fácil ha borrado la gine mes y medio del calendario, parecía que era pasado mañana ya. ¡Qué ganas!!!! (aunque también tengo un poco de temor al parto, eh???).

Por lo demás bien, este chiquillo que no para de moverse, le encanta mi costado derecho para "sacar" su pie por ahí, hay veces que creo que le ha dado un "jamacuco" porque de repente a mi tripa le dan como temblores, y me quedo que no sé qué pensar, pero luego me mete un super-patadón y digo: pos ya estás bien!

Cada vez son más frecuentes también los pinchazos debajo de la tripa, o también una especie de calambres en las ingles (sobre todo en la derecha) y lo de levantarme a la noche a hacer pipí, ni te cuento, el caso es que a las noches no hago cuatro gotas no, hago un señor pipí, de hecho me despierto de lo que me duele la vejiga (entre lo llena que está y lo aplastada...). Y eso, desde la última visita a la gine he engordado un kilo, no estoy muy segura, creo que llevo unos 8 kg. pasados. pero los tengo todos en la tripa, así que espero que en cuanto nazca salgan los kilos corriendo

Y no os meto más el rollo, ahora os toca a vosotras. ¿Os han dicho lo mismo que a mi? Las que no han tenido visita hoy, para cuándo la tienen???

Bsotes a todas las super-mamis y a las futuras (incluidas las que están buscando... que también son futuras...)
Cristina+Aimar

Ver también

A
amanay_9805925
9/10/03 a las 21:42

Hola cris...
Pues yo tengo la visita hoy..pero como vivo en U.S.A aqui son 8 horas de diferencia por lo cual que hasta las 6:00pm hora de aqui no tengo la cita..asi que os contare manana que me han dicho...de todas formas ya se que me van a hacer..es una prueba de cultivo o algo asi..es para buscar por un microbio..la verdad es que no me he enterado bien..asi que tan pronto salga de la clinica os cuento!
Me alegro que todo vaya bien
Besitos
Bandia

N
nisha_5810012
10/10/03 a las 9:36
En respuesta a amanay_9805925

Hola cris...
Pues yo tengo la visita hoy..pero como vivo en U.S.A aqui son 8 horas de diferencia por lo cual que hasta las 6:00pm hora de aqui no tengo la cita..asi que os contare manana que me han dicho...de todas formas ya se que me van a hacer..es una prueba de cultivo o algo asi..es para buscar por un microbio..la verdad es que no me he enterado bien..asi que tan pronto salga de la clinica os cuento!
Me alegro que todo vaya bien
Besitos
Bandia

Yo la del cultivo
la tengo dentro de un mes.

Te cogen una muestra de flujo y otra de la zona del recto (ésta no sé si es fuera o dentro del recto), caso de que tengas infección no pasa nada, el día del parto te meten un antibiótico en el suero y ya está.
Pero ya me contarás.

Bsitos,
Cristina+Aimar

D
dita_5135167
10/10/03 a las 10:12

Oi oi pues a mi me han metido bronca
Me dijeron que que para estar de 33 semanas mi bebe pesa un kilo seiscientos y que tenia que pesar dos , me han dicho que coma mas carne y que haga un poco de reposo , por lo visto como soy tan nerviosa y no me alimento suficiente mi bebe es pequeñito , por lo demas dijo que estaba bien , y me atraso el dia del posible parto al 27 o 28 cuando tendria que nacer el dia 24 , asi que no se.... te pongo a qui las medidas de Axel a ver que te parecen .

D.B.P: 79 mm
L.F.:61 mm
F.A.C:260 mm

feto en percentil 25 ( esto no se bien que es....)

Tambien me confirmo que era niño


Laura+Axel

L
liuva_4923455
10/10/03 a las 11:11

Hola chicas
Veo que estamos todas parecidas y que ya nos empiezan los miedos al parto. Es que queda muy poquito, aunque a algunas se nos está haciendo más largo que a otras, porque en reposo se hacen los días eternos, pues además del aburrimiento, ya no sé cómo ponerme.

Yo también tengo los síntomas que comentáis de pinchazos, estreñimiento, acidez. Y los movimientos del bebé también son fuertes, aunque tranquilizadores. Tengo unas ganas tremendas de que pase todo y ver la carita a mi niño.

Yo tengo eco la semana que viene. Ya os contaré.

Laura, no te preocupes por lo del peso. Ten en cuenta que el bebé va a tomar todo lo que pueda de ti, aunque no se lo des del exterior. Aunque sí debes estar más tranquila, porque mi reposo también es debido al estrés. Me comentaron en el hospital que es tremendo el número de problemas que da el estrés en el embarazo. Así que tranquilízate y disfruta de lo que te queda.

Os dejo hasta otro momento

Besos

Iparhaizea + Gorka

A
amanay_9805925
11/10/03 a las 1:00

Hola cris...
Ya fui al medico..y no me da los resultados hasta el martes...asi que solo me queda esperar...y es verdad es exactamente lo que tu me has dicho...lo que si es que lo del recto a mi me lo han hecho solo por afuera..pero no se si a las demas chicas fue poor dentro..pero bueno..no fue una prueba tan horrible..ya te contare los resultados!!
Ahh Yvess..tu pregunta por la prueba ya que es por estas alturas que nos la tiene que hacer!ya me contaras que te han dicho!
Muchos besos
Bandia

N
nisha_5810012
14/10/03 a las 17:12
En respuesta a amanay_9805925

Hola cris...
Ya fui al medico..y no me da los resultados hasta el martes...asi que solo me queda esperar...y es verdad es exactamente lo que tu me has dicho...lo que si es que lo del recto a mi me lo han hecho solo por afuera..pero no se si a las demas chicas fue poor dentro..pero bueno..no fue una prueba tan horrible..ya te contare los resultados!!
Ahh Yvess..tu pregunta por la prueba ya que es por estas alturas que nos la tiene que hacer!ya me contaras que te han dicho!
Muchos besos
Bandia

Hoy ibas al médico, no?
Qué tal los resultados del cultivo.

A mi me ha llegado hoy la cita para los análisis.
El día 22 (miércoles) tengo mañana completa en el hospi.
A primera hora los análisis, luego el electro (para lo de la epidural) y luego la última eco (una cosita buena para terminar la mañana).

¿Sabéis qué se ve en esta eco? Quiero decir, como ya es tan grande... ¿se distingue bien?
Supongo que será para ver qué tal está colocado y cómo viene de tamaño, no????

A vosotras os han hecho la última ya???

Qué bien que lo de la prueba fuese por fuera... me da un poco de palo, aunque no te creas tú que es muy agradable tampoco cuando te meten el hierro ese para las citologías... al menos podían templarlo un poco, que está mu frío

En fin, ya contarás qué tal los resultados.
Bsitos,
Cristina+Aimar

A
amanay_9805925
14/10/03 a las 21:42
En respuesta a nisha_5810012

Hoy ibas al médico, no?
Qué tal los resultados del cultivo.

A mi me ha llegado hoy la cita para los análisis.
El día 22 (miércoles) tengo mañana completa en el hospi.
A primera hora los análisis, luego el electro (para lo de la epidural) y luego la última eco (una cosita buena para terminar la mañana).

¿Sabéis qué se ve en esta eco? Quiero decir, como ya es tan grande... ¿se distingue bien?
Supongo que será para ver qué tal está colocado y cómo viene de tamaño, no????

A vosotras os han hecho la última ya???

Qué bien que lo de la prueba fuese por fuera... me da un poco de palo, aunque no te creas tú que es muy agradable tampoco cuando te meten el hierro ese para las citologías... al menos podían templarlo un poco, que está mu frío

En fin, ya contarás qué tal los resultados.
Bsitos,
Cristina+Aimar

Pues te cuento...
Supuestamente me tenia que dar hoy los resultados de la prueba..(tendria que llamar por telefono para saber)pero desde que tengo la cita cada jueves con el gine..voy a esperar al jueves para que me lo diga mejor en persona..y ya te contare...espero que todo salga bien..es que ya estoy casi casi cerca del parto y no quiero malas noticias ahora..aunque segun parece no es algo tan malo..solo tendrian que ponerme antibioticos en el parto..asi que no me quiero preocupar demasiado!
Lo de la ultima eco a mi no me la han hecho..es que aqui las cosas funcionan un pelin diferente...y no son muy partidiarios de mucha eco..pero bueno..me haria mucha ilusion de hacerme la ultima..porque dicen 1ue se ve todo muy bien!ayss ya me contaras como te ha ido la eco y que se vio!!
Mi nene ya esta colocado..y mi gine me ha dico cuando me vio el jueves pasado que tambien colocado..pero pensaba que era un poco pronto para que se coloque..ay pero me alegro mucho
Bueno guapa ahora esperare que me cuentes que tal te ha ido con todo el dia 22!
mucha suerte y besos
Bandia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir