Foro / Maternidad

mamis de octubre 05/06/06

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 12:11
I
isolde_8559921
5/6/06 a las 15:23

Feliz semana, mamis !!!!!

Cómo estais? este trimestre es el mejor.

¿Ya vais teniendo la cita para la prueba del azucar? Yo la tengo para la semana que viene.

Ah!, Nerisus se ofrece como mama con experiencia para dar consejos sobre las cosas a comprar. Chicas, a preguntar... Gracias Nerisus.


Lista actualizada

Montse263.FPP 19 SEPT. NIÑA

Juliatatay...FPP 22 SEPT.

Icevoa...FPP 26 SEPT. NIÑA

Cuti72...FPP 30 SEPT.

--------------------------

Darsita...FPP 1 OCT.

Adandel...FPP 1 OCT.

Helen412...FPP 1 OCT.

Embarazafeliz.1 OCT. NIÑO

Luga6...FPP 2 OCT.

Marcelita16...FPP 2 OCT.

Vane0609...FPP 2 OCT. NIÑA

Carmen7710..FPP 2 OCT. NIÑA

Alaimo...FPP 2 OCT.

Claudell...FPP 2 OCT. NIÑO

Tesorito30...FPP 3 OCT.NIÑA

Ainhoa...FPP 3 OCT.

Elena2k5...FPP 3 OCT. NIÑA

Leire1975...FPP 4 OCT. NIÑA

Jun...FPP 4 OCT. NIÑO

Gema182..FPP 4 OCT. 2 NIÑOS
album:
gematienegemelos
contras: gemelos
www.enfemenino.com/album/gematienegemelos

Brujilis...FPP 4 OCT.

Yaky21...FPP 5 OCT.

Pigada74...FPP 5 OCT. NIÑO

Juditha85...FPP 6 OCT.
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_188213/mipeq-------uenin.html
contras: octubre

Esperanzza...FPP 6 OCT.

Evagule...FPP 6 OCT. NIÑO

Chimichurri..FPP 6. NIÑO

Hitcly...FPP 6 OCT.

Ruthie...FPP 7 OCT. NIÑO
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_44299/mis-be------bes.html
nombre del autor: Ruthie1
nombre del album: Mis bebes
contraseña: NO HAY

Beass...FPP 7 OCT. NIÑO

Satamu...FPP 7 OCT. NIÑO
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_188398/satam------u.html contraseña:satamu

Morenna19...FPP 7 OCT.

Coloríncolorado.FPP 7 OCT.

Dayanabb...FPP 7 OCT. NIÑA
album:
nombre: mi bebesita.
contraseña: dayan

BBdene...FPP 8 OCT. NIÑO

Sururro6...FPP 8 OCT.

Nerisus...FPP 8 OCT. NIÑO

Coral53.FPP 8 .NIÑO Y NIÑA

Chicle5...FPP 10 OCT. NIÑA
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_edit_187605/-------mi-beb.html
Contraseña: mama

Alicilla...FPP 10 OCT.NIÑO

Anatcp...FPP 10 OCT. NIÑA

Tauro1970...FPP 10 OCT.

Nexka25...FPP 10 OCT. NIÑA

Anaazul33...FPP 11 OCT.

Llenea...FPP 11 OCT. NIÑA

Piragua1...FPP 11 OCT. NIÑO

Conventillo...FPP 12 OCT.

Esther19751..FPP 12. NIÑO

Carla10100...FPP 12 OCT.

Lanayl...FPP 12 OCT. NIÑA

Noemami...FPP 12 OCT.

Noelia1231.FPP 13 OCT. NIÑO

Lunaneva...FPP 13 OCT. NIÑO

Septiembre33..FPP 13. NIÑO
album:
http://album.enfemenino.com/album/bboctubre
contra: septiembre.

Hakonne...FPP 13 OCT. NIÑA
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_160330/hacie-------ndo-un-bb.html
contra: hako

Nueva06...FPP 13 OCT.

Myleydy...FPP 13 OCT. NIÑA

Susyalicante...FPP 13 OCT.

Lunana10...FPP 13 OCT.NIÑO
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_188732/bebed------eana.html
sin contraseña

Belenysaloa...FPP 13 OCT.

Mabel281...FPP 13 OCT. NIÑA

29Cristi...FPP 14 OCT.

Cozumel20..FPP 14 OCT. NIÑO

Amelie20001.FPP 15. NIÑO
album:
www.enfemenino.com/album/bebeamelie
contra: amelie

Semana05...FPP 15 OCT. NIÑO

Krisalida...FPP 15 OCT.

Rizos1m...FPP 15 OCT.

Jinjola...FPP 15 OCT. NIÑA

Malen20...FPP 16 OCT.

Rosacooly...FPP 16 OCT.

Matefra4...FPP 16 OCT.

Uria5...FPP 17 OCT.

Canita34..FPP 17 OCT. NIÑO

Silverone1...FPP 18 OCT.

Ismayo...FPP 18 OCT.

Marta0177...FPP 19 OCT.

Larini39...FPP 20 OCT. NIÑO

Maybuy..20 OCT. NIÑA Y NIÑO

Mofi3...FPP 20 OCT.

Xikita73...FPP 20 OCT.

Vanesasoriano.FPP 20. NIÑA

Igomezo...FPP 21 OCT.

Nadinetyc...FPP 21 OCT.

Milin6...FPP 23 OCT.

Ana7810...FPP 23 OCT.

Chavito...FPP 24 OCT.

Canita34...FPP 25 OCT.

Magonba...FPP 25 OCT.

Luna1432...FPP 25 OCT.

Alba138...FPP 25 OCT.

Coquina79..FPP 26 OCT. NIÑO

Mappy32...FPP 26 OCT.

Nenita281285...FPP 26 OCT.

Geropa...FPP 26 OCT.

Mqa1...FPP 27 OCT.

Nericol...FPP 27 OCT.

Surri...FPP 27 OCT.

Sandy7100...FPP 27 OCT.

Itzirod...FPP 27 OCT.

Ediezulz...FPP 27 OCT.

Marijose1981.FPP 29. NIÑO

Pato657...FPP 30 OCT.

Irask...FPP 30 OCT. NIÑA

Tania241p...FPP 30 OCT.NIÑA

Evinapv...FPP 31 OCT.

Anita25leon...FPP 31 OCT.
album:
" mipequeñobebe "
AUTOR: anita25leon
contraseña: anita ...

---------------------------

Aliceoctubre...FPP

Lay1810...FPP....NIÑO

Alissia37...FPP...NIÑO


A estas chicas les falta por actualizar su FPP



Besitos

Leire+princesita
22+5

Ver también

C
cortes_8050361
5/6/06 a las 22:41

Hola chicas
Como andais
Ya veo que casi todas estais bien, yo no me puedo quejar, bueno algun calambre, alergia y esas cosas.
Ya fui a la revision de las 20 semanas y espero un niño que se va a llamar Felipe como su abuelo paterno que murio cuando mi marido era pequeño, yo queria una niña pero estoy super contenta igual, asi me animo a por el segundo, que si me hubiese venido la niña a lo mejor me plantaba y ahora estoy obligada a tener otro.
Esto del bebe es un desenbolso increible y para colmo nos hemos tenido que comprar un coche mas grande ya que tenemos dos perras y teniamos dos coches no muy grandes. Esto es una ruina total.
Felipe esta muy bien me dijo el medico, aunque ahora lo noto con menos fuerza y a veces me preocupa, no se si a vosotras os pasa.
Bueno no me enrrollo mas, os leo de vez en cuando y me voy enterando como andais.

Besos para todas las mamas de octubre, a ver como de presenta el verano.

Lourdes 23 semanas

L
lixiao_6913102
6/6/06 a las 9:13

Hola chicas
Me presento a todas, tambien seré mama en octubre y queria preguntaros si estais utilizando faja, en mi primer embarazo no la use, pero esta barriga es mucho mayor y más rápida. Si la usais de que tipo es y donde la comprasteis. Gracias.

A
anfisa_8045720
6/6/06 a las 9:18

Buenod dias
Hoy tengo la eco de 20 semanas, estoy ansiosa, a ver si ya me ven lo que es. Todavia no he comprado nada, pero estoy viendo cosas, y estoy como loca por empezar.

Ya os contare mañana.

Besos.

A
an0N_993555799z
6/6/06 a las 11:01

Post actualizado gracias leire!!
Que haríamos sin tí? estás en todo guapísima, pronto iremos llenando esos huecos con niños o niñas y estaremos la family al completo.
En fin ayer fue a la revisión mensual con la gine y todo fue perfecto. La última vez me dió un rapapolvo por no engordar y bueno ya estoy en 50,5, aceptable me dijo. En 15 dias tengo que hacerme analisis de sangre,orina y la prueba del azucar. Le pregunté que hasta cuando no volvería a ver a mi niña y me dijo que la próx. eco es a las 34 semanas!! TODA UNA ETERNIDAD. A VOSOTRAS QUE OS HAN DICHO??

NERISUS; Que bien que podamos disfrutar de tu experiencia, nos ayuda un montón.

ANATCP, ya veo que te has decidido con el nombre de la niña. BUENA ELECCIÓN .

SEPTIEMBRE. Donde está hoy la chica madrugadora de octubre???

Bueno he visto que hay mamis barriguitas nuevas, bienvenidas a todas!!

Lanayl+Laia 21+5

A
an0N_993555799z
6/6/06 a las 16:33

Mas pastillas para la coleccion...
DE CADA DÍA!!
Esta mañana con las prisas he olvidado explicaros que ayer en la visita rutinaria con la gine, me recetó CALCINATAL (Calcio) y le pregunté que si tenía que seguir con el hierro y el acido fólico y me dijo que sí.
ASI QUE AHORA PAREZCO UNA PASTILLERA: CALCIO+HIERRO+ACIDO FOLICO tengo de todos los colores y formas.
VOSOTRAS TAMBIEN TOMAIS TANTAS COSAS?

B
berit_9890304
6/6/06 a las 18:14

Hola chicas...
Ayer tuvo mi eco de las 20 semanas por fin y todo esta bien me dijo que la medida de la cabecita coincide con las 20 semanas y el humero y el femur con 21 semanas o sea que es larguirucho jeje ah y si por supuesto que larguirucho por que es un niño!!! asi que otro vicente en casa como su padre, porque despues de discutir lo del nombre como para niño no tenia ningun capricho y se que a el le hacia ilusion al final se ha quedado con Vicente, que os parece os suena a mayor a mi un poquillo la verdad pero bueno si al papi le hacia ilusion me ha dicho que el proximo lo elijo yo, jaja me meo ya esta pensando en darle un mermanit@ y todavia no ha nacido...
Besitos a todas

Y
ylena_6189084
7/6/06 a las 10:44

Buenos dias barriguinas
como estais??? bueno yo he estado muy liada y no he podido entrar pero os cuento que la eco del jueves fue emocionante!!! no paraba!!!!!! jajjaa... todo esta perfecto y esta enorme madre!!!!! si ya no entra entero en la eco!!! mide 26 cm hasta el pie!!! y pesa 360 gr!! que delgadin, jeje!

Que tal los pequenines??? ya van dejandose ver los pudoros@s eh? y tambien vamos sabiendo los nombres!!! que alegria!!! si es que ya nos queda la mitad, lo mas dificl si, pero tambien lo mas enriquecedor no?

Colgue una foto de la eco en mi album y bueno mas regalitos que le van haciendo ( le han regalado pijamas para 18 meses jorrrrrrrrrr!!! ) jajjajaa.

Besitossssssssssssss a todassssss.

Anatop que tal en Geneve reina???????? yo ahora que empieza a calentar un poquito estoy fatal de la alergia... menos mal que el sabado me voy 15 dias fuera de Suiza...

Amelie+Arthur 21+3

N
noris_9723326
7/6/06 a las 12:27

Buenos dias
ayer vi d enuevo a mi nena, que bonita y grande esta, ya tiene de todo y esta tan grande que en el ocografo no la podiamos ver entera, me hacia mucha gracia como abria la boquita y se meti alas manos dentro, va a ser timida se tapaba la cara con las manos.
esta todo perfecto y la prueba de la azucar salio bien otra cosa que me quito del medio.
ya pesa 600 gr y mide aproximadamente 20cm.
ahora hasta el 18 de julio nome toca verla de nuevo que largo se me va a hacer¡¡¡
bueno por el momento nada mas un besopara todas.
vane+noa 23+2

A
an0N_572062199z
7/6/06 a las 13:27

Ya me dijeron mi fpp
Hola a todas!
EL 16 de octubre es mi FPP y será Niñooooo
Aliceoctubre + Guillermo (21+3)

T
titina_8694796
8/6/06 a las 8:10

Buenos dias princesas de octubre!!!
Como estamos????veo que poco a poco todas vamos sabiendo el sexo,que alegria da, verdad?? ponerle nombre, y al dirigirnos a el/ella mas personalmente, une lazos eh? jeje, que bien!!!

A mi en los ultimos analisis me dio anemia, leve, pero algo me dio, y me ha mandado tomar hierro, que asi haremos por el bien de los dos, asi q eso hace un computo de 3 pastillas, el yoduk, el ferrosanol y el alquen(para la acidez y ardor) asi que creo q quien mas quien menos, tiene su dosis de pastillitas, no? jeje

En otro orden...chicas...no os parece que ahora despues de la eco tenemos poquitas cosas para contarnos?? yo, por ejemplo hasta el siguiente mes por estas fechas que me haran la prueba de la glucosa..pocas cosas tendre para contar...lo unico las dudas que me surjan..jeje y hablando de dudas...

hasta donde os llega el utero? ya direis que vaya pregunta, pero es que...a mi dos gines distintos (privi+ss) me midieron con una diferencia de 3 cms, maomeno y en un intervalo de un dia...el del privi me dijo que lo tenia a un poquitin mas que el ombligo y resulta que al dia siguiente la gine de la SS me dice que lo tenia a unos 2-3 cms mas arriba que el ombligo...y que ya estaba en posicion cefalica, aunq todavia podia cambiar...

Mi niño parece que ya tiene las horas de los movimientos, es curioso pero se mueve hacia la mañana y despues a la noche...durante el dia tal vez de alguna patada que otra pero poco...jeje y los fines de semana...se mueve menos...estara mas tranquilito, como la madre???

En cuanto a ir al baño...habeis notado que ahora os presiona (no se quien sera o el niño o el utero) en la vejiga y que teneis que ir al baño mas seguidito?

en fins..que escribo poquito pero cuando escribo...jeje


besitos a todas y amelie, cuida de la alergia!!!

S
saula_7492308
8/6/06 a las 9:10

Las que teneis albúm me podeis aclarar???
Debo ser un poco torpe, el otro día creé un albúm para ir poniendo mis fotillos, bien, pues ahora cuando quiero añadir fotos no encuentro por ningún lado cómo hacerlo. Abro el albúm y supongo que me aparece como si no fuera mio y no hay ninguna función donde diga añador foto. Me echais una mano? Si alguna puede explicarme cómo hacerlo se lo agradecería.
M JOsé + Miguel (21+4)

Y
ylena_6189084
8/6/06 a las 9:57

Buenos diassssss barriguinas!!!
que tal estamos con los calores???? aqui todavia estamos sin mucho calor osea que lo llevamos bien (24 gradines despues de mediodia).

Larini mira para adjuntar fotos en tu album hay una opcion a la izquierda que te dice modificar album o algo asi... te pedira tu nick y contrasena ( si todavia no lo has metido con anterioridad) y ya te saldra el album con la opcion debajo de la foto que tengas de anadir foto... pinchas y adjuntas .

Bueno yo os cuento que voy a estar 15 dias un poco desconectada porque tengo una semana de viaje de trabajo y otra que empalmo para ver a la family ... asi que cuando vuelva a leeros todas con dos smanitas mas!!!!!! jejeje... dentro de nada estamos en el tercer trimestre!!! como pasa el tiempo!

Besitos para todasssssssssssssssssss.

Amelie+ Arthur 21+4

A
annia_6168961
9/6/06 a las 8:34

Buenos días chicas
Hace unos cuantos dias que no aparezco por aquí, pero he estado super malitaaaaaaaaa

Estuve en el hospital por un cólico nefrítico, ufff que dolorosooooooooooooo es !!!

Pues nada, escribo 5m para desearos que paseis un buen finde, y deciros que os he echado de menos. Ale, voy de nuevo a hacer reposo y con calor.

Besitos
Helena 22

A
an0N_993555799z
9/6/06 a las 8:55

Menos mal que apareciste septiembre...
Empezaba a preocuparme, pues tú eres de las madrugadoras deseando un feliz día. Me parecía raro que no dieras ninguna señal, al final pensé que estabas de vacaciones o que el pc se te había estropeado...
BUENO YA ESTAS AQUI, CUIDATE MUCHO OK!! Y NO NOS DES ESTOS SUSTOS. HAZ MUCHO REPOSO Y COMO MUCHO TE PASAS POR AQUI CON UN MENSAJITO PARA VER COMO ESTAS.

ANITA: FELIZ VIAJE A TU TIERRA Y ME ALEGRO DE QUE AL FINAL ESTE MÁS TRANQUILITA CON LOS RESULTADOS.

CHICLE: así me gusta que les demos a nuestros bebés un antojo de chocolate, se ponen muy contentos los golosillos.

Bueno esta semana no he dormido muy bien por las noches, no sé que postura coger pues dormir siempre de lado me cansa y me despierto pensando que algo malo le pasa a mi niña... en fin paranoias nocturnas que me dejan echa polvo. A todo esto se suma que mi maridito está pasando por una etapa muy estresante en el trabajo y tampoco duerme muy bien, así que estamos los papis arreglados!!!

Hoy iré a mirar más cunas a ver si ya me dicido de una vez, pues mis tías no hacen más que decirme que cúal me gusta junto con el mueble cómoda/bañera/cambiador.

EN FIN FELIZ FIN DE SEMANA MAMIS !

UN BESOTE

LANAYL+LAIA 22+1

S
saula_7492308
9/6/06 a las 9:56
En respuesta a ylena_6189084

Buenos diassssss barriguinas!!!
que tal estamos con los calores???? aqui todavia estamos sin mucho calor osea que lo llevamos bien (24 gradines despues de mediodia).

Larini mira para adjuntar fotos en tu album hay una opcion a la izquierda que te dice modificar album o algo asi... te pedira tu nick y contrasena ( si todavia no lo has metido con anterioridad) y ya te saldra el album con la opcion debajo de la foto que tengas de anadir foto... pinchas y adjuntas .

Bueno yo os cuento que voy a estar 15 dias un poco desconectada porque tengo una semana de viaje de trabajo y otra que empalmo para ver a la family ... asi que cuando vuelva a leeros todas con dos smanitas mas!!!!!! jejeje... dentro de nada estamos en el tercer trimestre!!! como pasa el tiempo!

Besitos para todasssssssssssssssssss.

Amelie+ Arthur 21+4

Gracias guapa!!!
Si es que estoy de un torpe.En fin voy a ver si monto el albúm y os lo comunico.
Buen fin de semana a todas.
MJosé+Miguel 21+5

J
jorja_8510602
9/6/06 a las 10:28

Buenisimos dias, mamis!!
me alegro que todo vaya bien, yo con mucho calor, menos mal que mi hermana tiene una super piscina y por las tardes me remojo, que si no, me derritiria!!, aqui en el interior de malaga los 30 y 32 grados!!, bueno, pues yo voy mañana a ver el cuarto para mi nene, sobre todo quiero un armario grande, donde meter sus cositas y ropita. la cunita, ya la tengo de su hermano mayor (ruben, 4 añitos). bueno, me encanta sentirlo, lo siento mas por las noches, cuando me tumbo, supongo que os pasa mas o menos igual.
ya me he curado de la faringitis, las hemorroides me han dejado trankila, ahora solo tengo las piernas un poco inchadas por las noches.
pues que tengais un buen finde!!
mari jose
19+5

A
an0N_585493899z
9/6/06 a las 18:14

Ya se lo que es
Hola leire ya me puedes apuntar. Hoy me han hecho la eco y me han dicho que todo bien. Hasta el final no me ha dicho lo que es y al fin un niño que es lo que yo queria, aunque me daba igual, pues es el primero.

Un besazo.
Esther+bebito(21+2)

A
an0N_902280099z
9/6/06 a las 18:23

Hola chicas
me encuentro en buen estado de momento Mi niño anda muy activo se mueve y lo noto muy bien aun no tenemos nombre para el pero nos gusta uno original y poco oido, posiblemente dice mi marido Yerai o Jedi como el de la guerra de las galaxias pero no se si se puede para el registro civil.
Pero bamos que eso es lo de menos lo mejor es que esta bien sanito y que ya esa 550 gramos, hay que ilusion ya!!

besos
Carlota + nene 24 semanitas!!!

A
annia_6168961
9/6/06 a las 20:09
En respuesta a an0N_993555799z

Menos mal que apareciste septiembre...
Empezaba a preocuparme, pues tú eres de las madrugadoras deseando un feliz día. Me parecía raro que no dieras ninguna señal, al final pensé que estabas de vacaciones o que el pc se te había estropeado...
BUENO YA ESTAS AQUI, CUIDATE MUCHO OK!! Y NO NOS DES ESTOS SUSTOS. HAZ MUCHO REPOSO Y COMO MUCHO TE PASAS POR AQUI CON UN MENSAJITO PARA VER COMO ESTAS.

ANITA: FELIZ VIAJE A TU TIERRA Y ME ALEGRO DE QUE AL FINAL ESTE MÁS TRANQUILITA CON LOS RESULTADOS.

CHICLE: así me gusta que les demos a nuestros bebés un antojo de chocolate, se ponen muy contentos los golosillos.

Bueno esta semana no he dormido muy bien por las noches, no sé que postura coger pues dormir siempre de lado me cansa y me despierto pensando que algo malo le pasa a mi niña... en fin paranoias nocturnas que me dejan echa polvo. A todo esto se suma que mi maridito está pasando por una etapa muy estresante en el trabajo y tampoco duerme muy bien, así que estamos los papis arreglados!!!

Hoy iré a mirar más cunas a ver si ya me dicido de una vez, pues mis tías no hacen más que decirme que cúal me gusta junto con el mueble cómoda/bañera/cambiador.

EN FIN FELIZ FIN DE SEMANA MAMIS !

UN BESOTE

LANAYL+LAIA 22+1

Lanayl
Gracias guapa, prometo cuidarme porque no veas lo que duele...

Un besito enooorme

Helena

A
annia_6168961
9/6/06 a las 20:10

Monica
hola guapa,
Estoy mucho mejor hoy aunque con molestias, pero seguroue mañana ya me encuentro mas activa.

Besitos

Helena 22

A
annia_6168961
9/6/06 a las 20:13

Gracias bombon !!!
un besito

Helena 22

A
annia_6168961
12/6/06 a las 7:56

Buenos días chicas !!!
MIl gracias a todas por vuestros ánimos, ya estoy mucho mejor, ya soy persona otra vez.

Espero que hayais disfrutado este finde, y que hayais tenido tiempo para descansar y relajaros.

Un besito a todas

Helena 21+3

W
wania_9377907
12/6/06 a las 12:15

Para hakone
Hola guapa por lo que tengo enntendido eres de Madrid y me gustaría preguntarte dónde te vas a hacer la eco en 3d. Tambien me gustaria saber si sabes el precio que te hacen y si hay mucha lista de espera porque esta semana hago la 24 de embarazo y por lo que tengo entendido la mejor semana para hacerlo es en la 26. Un beso y muchas gracias por anticipado. Sandra+ Quique (23+4).

W
wania_9377907
12/6/06 a las 17:35

Lo subo que se pierde
Up

E
elene_6198815
13/6/06 a las 6:05

Hola
hola chicas!! hace mucho no les escribía!!, me he conectado pero a veces solo leo charlas y no me doy tiempo de contestar, pero aqui estoy!! les informo que mi bebé es una hermosa nena!!!, estoy feliiizzz, ya me hice la prueba del azúcar y una ecografía 4d, si quieren ver la carita de mi bebé la tengo en mi album y también si quieren ver mi panza jeje, les mando un abrazote y espero todas esten igual de contentas que yo!!

http://album.enfemenino.com/album/see_35107/-quien--es-marcelita16.html

marcelita16, 24 semanas

A
annia_6168961
13/6/06 a las 8:16

Buenos días, chicas
Ya estoy por aquí,

¿Qué tal vais? yo como el tiempo, ayer aun tuve bastante dolorcillo en el riñón, así que a ver si hoy tenemos mejor dia, aunque sea Martes y 13.

Marcelita, que mona la nena !!!

ALe, guapas, que disfruteis del dia y cuidaros mucho.

Besitos

Helena + Marcos 22+4

Z
zi_8632729
13/6/06 a las 14:23
En respuesta a annia_6168961

Monica
hola guapa,
Estoy mucho mejor hoy aunque con molestias, pero seguroue mañana ya me encuentro mas activa.

Besitos

Helena 22

Es un nene
un machote estoy muy contenta xke aze 2 años perdi uno y era un niño tambien todavia no tiene nombre..

I
isolde_8559921
13/6/06 a las 15:35

Un poco de reposo !!
Hola mamis,
Este fin de semana estuve con un poco de dolor en el bajo vientre, pero como no se iba con el descanso decidí ir a urgencias.
Me hicieron tacto, el cuello del cervix estaba cerrado, también eco vaginal y abdominal, todo bien. Menos mal!!!
Me recomendó un par de dias de reposo relativo, beber agua y algún gelocatil.
Hoy ya he vuelto al trabajo, pero cuando llegue a casa, me pongo a hacer reposo, nada de hacer comidas o caminar.
Que me llevé un buen susto.
Esta mañana me he hecho el Text de Osullivan. He llegado en ayunas y me han pinchado, seguidamente me han dado a beber una botellita de un líquido color naranja dulzón (como un flash liquido)y he estado una hora de espera en reposo (sin hacer ejercicio) y me han vuelto a sacar sangre. Ya me dirán el resultado cuando vaya al gine.
Espero que salga bien, porque si no me mandarán a hacer la curva del azucar que te dan a beber un liquido similar, pero doble de dulce y la prueba tarda 3 o 4 horas.

Bueno, que todo sea eso.

Besitos

Leire+princesa
23+5

A
an0N_993555799z
13/6/06 a las 15:38

Hola compis!
Bueno ya veo que ahora nos toca a todas pasar malas noches. Si os sirve de consuelo yo también me sumo al club de las sonambulas. Al principio de irme a la cama, bien pero luego me canso de todas las posturas y además depende como me mueva, la barriguita me da unos tirones que no veas... en fin que no estoy para posturas raras, ya me entendeis no...
La próxima semana tengo la famosa prueba del azucar y nada más de pensarlo ya me coge mala gana.

UNA PREGUNTA tonta: cuando os preguntan de cuánto estás??? el problema viene que yo lo digo en semanas y la gente se queda igual así que luego me preguntan de cuantos meses. AHORA ESTAMOS DE 5.5 MESES VERDAD?? O POR LO MENOS ES LO QUE YO DIGO.

Y COMO OS VA LA ESPALDA, PUES YO SI UN DIA HAGO MÁS DE LO NORMAL, IR DE UN LADO PARA OTRO, SUBIR -BAJAR...EN FIN UN DIA DE ESOS QUE PARECE QUE EL MUNDO SE HUNDE Y TIENES QUE ESTAR EN TODOS LOS SITIOS. ENTONCES VIENE CUANDO MI ESPALDA ME PEGA UN TOQUE Y LA BARRIGUITA SE PONE DURA COMO UNA PIEDRA. QUE CUANDO LLEGO A CASA ME TUMBO Y NO PUEDO NI HACER LA CENA.

YA VES LAS AVENTURAS Y DESVENTURAS DE NUESTRAS BARRIS!!

SEPTIEMBRE. ME ALEGRO DE QUE ESTES UN POQUITIN MEJOR

UN BESOTE A TODAS

LANAYL+LAIA 22+5

H
hadjar_5945901
13/6/06 a las 15:58

Buenos días mamás!!!
Bueno que ya vamos adelante, aunque deseo con todo mi corazón que ya sea octubre, je,je,je...estoy cansada, y no es para menos, andar detrás de mi terrible hija de 20 meses y cargando esta panza no es para menos, ja,ja,ja...la ginecóloga me ha recomendado que me ponga una faja, claro recuerden que yo ya tuve una entonces "el pellejo" esta más flácido, asi que es digamos una ayuda para la piel y mi espalda que me está matando...

Me han hecho el test de Sullivan y todo perfecto, la verdad tanto el bebé como yo estamos de libro, como nos ha dicho la doctora...que emoción...algo menos en qué pensar...y lo mejor de todo es que al final el bebé se ha dejado ver y efectivamente es UN VARON!!! estamos súper felices, mi esposo me pasa preguntado cómo le pondremos, ja,ja,ja...él antes ni caso me hacía con el tema y ahora es él quién insiste, ja,ja,ja...me da una risa...ji,ji,ji....

Bueno chicas, les sigo leyendo casi a diario, y me alegra que todo vaya bien....Leire...cuidate, descansa y no te preocupes de más, seguro que tu princesa está de lo mejor!

Saludes
Claudell, Valeria (20 meses) y Bebito (24 semanas+1)

M
maisae_7880502
13/6/06 a las 22:40

Hola guapas, apuntad otra niña para octubre
Esta mañana me han hecho la eco en la semana 21 y me han dicho que todo está perfecto y que es una NIÑA. Estamos muy contentos aunque no nos hubiese importado tener otra niño porque Iván es muy bueno pero es cierto que a mí me apetecía tener una nena y cortarme la coleta (eso digo ahora, jejejeje)

Muchos besos para todas

Laura +Iván (2 años)+chiquitina (21+3)

A
annia_6168961
14/6/06 a las 7:52

Buenos días chicas !!!
MAdre mia !!! ¿pero que noches estais pasando algunas? bueno, HAKONNE, corazón, ten un pelin de paciencia, y si ves que no puedes estar en la cama, intenta probar si el sillón (al estar mas reclinado) te va mejor. Animo cariñet.

Chicas, que sepais que es normal lo del insomnio estos meses, así que ya sabeis, un poco de calma y a llevarlo como mejor se pueda.

Yo me meto en la cama con 25000 cojines, almohadas etc.. casi que mi marido duerme en el suelo. Pero si que logro dormir, no se si será porque estoy preparando oposiciones (estudiando practicamente todo el dia) y soy profesora de secundaria de informática y acabo de los niños.... con lo cual, la hora de dormir es mi mejor hora del dia.

LEIRE, chiqui, menudo susto, bueno, pues ya sabes que el reposo es bueno, así que haz todo el que puedas. Animo corazón.

LANAYL, Uff, corazón, te pasa lo mismo que a mi, yo digo las semanas de las que estoy, pero como exactamente un mes no tiene 4 semanas... no se muy bien por donde andamos... supongo que 5 y pico.. un beso guapa.

Bueno y por supuesto enhorabuena a CLAUDELL por la nena y a LAURA por el nene !!!

Ale, que menudo rollo os he soltado de buena mañana.

Besitos para todas

Helena + Marcos 22+5

A
an0N_993555799z
14/6/06 a las 9:04

Preparativos bebe !!
Buenos días mamis
Estoy hecha un lío con el tema de los preparativos para la llegada de mi LAIA, me falta la cuna con la cómoda-cambiador-bañera que no acabo de decidirme cúal me gusta. Hace una semana lo tenía muy claro y ayer volví a verla con mi marido y ya no nos gustaba, ufffff que lío tenemos. VUELTA A BUSCAR, nos sabemos todas las marcas habidas y por haber. La quiero en color madera haya y que sea de líneas rectas, es decir modernita, pero en fin que supongo que siempre pasa que cuando buscas, buscas no encuentras nada. Lo demás lo tengo encargado, el cochecito, la silla para el coche y luego pues la familia, amigos ya empiezan a escoger sus regalos para la niña(la trona, el parque, los walkies con cámara (no sé que nombre tiene), el babycook ...) en fin que lo más importante su cunita no la tengo y me estoy empezando a poner nerviosa. Entre esto y el trabajo tengo la cabeza loca. Además el único día que puedo dedicarme a mirarlo son los sábados y se pasan tan rápido.
BUENO BASTA DE DAR LA LATA DE BUENA MAÑANA.

ENHORABUENA POR ESE NIÑO Y NIÑA QUE SE SUMAN A LA SUPER LISTA QUE PRONTO LA COMPLETAREMOS Y SEGURO QUE LEIRE NOS HARA UN RECUENTO DEL RANKING. QUE HARÍAMOS SIN TI LEIRE.

UN BESOTE

LANAYL+LAIA 22+6

D
dinah_6055560
14/6/06 a las 12:11

Ya me han hecho la prueba del azucar
Hola a todas, ya me han hecho la prueba del azucar esta mañana y no ha sido para tanto, aunque la que nos ha pinchado estaba muy amargada y en vez de pinchar nos arañaba en el brazo, espero que no nos tengan que hacer la prueba larga.
Ya he comprobado que no soy la única que algunas noches se despierta hasta cuatro veces pues me estaba asustando pues no tengo mucha tripa todavía.
Después de ver algunos de vuestros blogs me entró el pánico pues no le habiamos comprado nada a nuestra chiquitina, pero ahora ya va teniendo alguna cosita, lo que pasa es que lo de primera puesta lo veo muy pequeño y pienso que si sale grande como su padre no le valdrá más de una semana.
Bueno ya tenemos nombre y es Celeste.
Llenea+Celeste 23

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir