Foro / Maternidad

mamis de octubre 08/05/06

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 1:35
I
isolde_8559921
8/5/06 a las 15:24

Esta semana es una semana triste, porque tenemos que decir adiós a Sanatas, el corazoncito de su bebe se paró y con él se quedó una parte del corazón de su mamá.
Sanatas, muchas conocemos tu dolor.
Llorar es bueno, te desahogará, hasta que aceptes la pérdida y te encuentres con ánimo de volver a intentarlo.
Hay un bebe deseando crecer dentro de tí, con tu fuerza y la de su hermanito.
Muchos besos cariño, esperamos verte muy pronto anunciando tu positivo.

Por otro lado, tenemos la alegría de dar la bienvenida a Claudell.

Lista actualizada

Montse263...FPP 19 SEPT.

Juliatatay...FPP 22 SEPT.

Icevoa...FPP 26 SEPT. NIÑA

Cuti72...FPP 30 SEPT.

--------------------------

Darsita...FPP 1 OCT.

Adandel...FPP 1 OCT.

Helen412...FPP 1 OCT.

Luga6...FPP 2 OCT.

Marcelita16...FPP 2 OCT.

Vane0609...FPP 2 OCT. NIÑA

Carmen7710..FPP 2 OCT. NIÑA

Alaimo...FPP 2 OCT.

Claudell...FPP 2 OCT. NIÑO

Tesorito30...FPP 3 OCT.NIÑA

Ainhoa...FPP 3 OCT.

Elena2k5...FPP 3 OCT.

Leire1975...FPP 4 OCT. NIÑA

Jun...FPP 4 OCT.

Gema182..FPP 4. NIÑO Y NIÑA

Brujilis...FPP 4 OCT.

Yaky21...FPP 5 OCT.

Pigada74...FPP 5 OCT. NIÑO

Juditha85...FPP 6 OCT.

Esperanzza...FPP 6 OCT.

Evagule...FPP 6 OCT. NIÑO

Chimichurri..FPP 6. NIÑO

Hitcly...FPP 6 OCT.

Ruthie...FPP 7 OCT.

Beass...FPP 7 OCT.

Satamu...FPP 7 OCT.

Morenna19...FPP 7 OCT.

Coloríncolorado.FPP 7 OCT.

Dayanabb...FPP 7 OCT.

BBdene...FPP 8 OCT.

Sururro6...FPP 8 OCT.

Nerisus...FPP 8 OCT. NIÑO

Coral53...FPP 8 OCT.

Chicle5...FPP 10 OCT.

Alicilla...FPP 10 OCT.

Anatcp...FPP 10 OCT.

Tauro1970...FPP 10 OCT.

Nexka25...FPP 10 OCT.

Anaazul33...FPP 11 OCT.

Llenea...FPP 11 OCT.

Conventillo...FPP 12 OCT.

Esther19751..FPP 12. NIÑO

Carla10100...FPP 12 OCT.

Lanayl...FPP 12 OCT.

Noemami...FPP 12 OCT.

Noelia1231.FPP 13 OCT. NIÑO

Lunaneva...FPP 13 OCT. NIÑO

Septiembre33..FPP 13. NIÑO

Hakonne...FPP 13 OCT.

Nueva06...FPP 13 OCT.

Myleydy...FPP 13 OCT. NIÑA

Susyalicante...FPP 13 OCT.

Lunana10...FPP 13 OCT.

Belenysaloa...FPP 13 OCT.

29Cristi...FPP 14 OCT.

Piragua1...FPP 14 OCT.

Amelie20001.FPP 15. NIÑO

Semana05...FPP 15 OCT.

Krisalida...FPP 15 OCT.

Rizos1m...FPP 15 OCT.

Jinjola...FPP 15 OCT. NIÑA

Malen20...FPP 16 OCT.

Rosacooly...FPP 16 OCT.

Matefra4...FPP 16 OCT.

Uria5...FPP 17 OCT.

Silverone1...FPP 18 OCT.

Ismayo...FPP 18 OCT.

Marta0177...FPP 19 OCT.

Larini39...FPP 20 OCT. NIÑO

Maybuy...FPP 20 OCT.

Mofi3...FPP 20 OCT.

Xikita73...FPP 20 OCT.

Igomezo...FPP 21 OCT.

Nadinetyc...FPP 21 OCT.

Milin6...FPP 23 OCT.

Ana7810...FPP 23 OCT.

Chavito...FPP 24 OCT.

Canita34...FPP 25 OCT.

Magonba...FPP 25 OCT.

Luna1432...FPP 25 OCT.

Alba138...FPP 25 OCT.

Coquina79..FPP 26 OCT. NIÑO

Mappy32...FPP 26 OCT.

Nenita281285...FPP 26 OCT.

Geropa...FPP 26 OCT.

Mqa1...FPP 27 OCT.

Nericol...FPP 27 OCT.

Surri...FPP 27 OCT.

Sandy7100...FPP 27 OCT.

Itzirod...FPP 27 OCT.

Ediezulz...FPP 27 OCT.

Marijose1981...FPP 29 OCT.

Pato657...FPP 30 OCT.

Irask...FPP 30 OCT.

Tania241p...FPP 30 OCT.

Evinapv...FPP 31 OCT.

Anita25leon...FPP 31 OCT.


Besitos

Leire+Beb@
18+5

Ver también

A
an0N_993555799z
8/5/06 a las 16:21

Semana nueva post nuevo...
Gracias a Leire
que siempre estás al día con la lista y así podemos ir viendo cuantas somos y ahora cuantos niños/as hay en OCTUBRE, NUESTRO MES DE LA SUERTE.
Que penita lo de sanatas, he visto el post esta mañana y me he quedado de piedra, pues es una mami de nuestro post. Como le he dicho en un post a ella, espero que no pierda la esperanza y pronto vuelva a ser del club de mamis .
Ya os comenté que el jueves fuí a la visita y la gine me puso todo muy negro si no cogía peso y la verdad yo no que esté tan delgada pues tengo mi barriguita, lo que pasa que siempre he sido muy poca cosa y me dió un sermón de los consecuencias del no comer en esta época, cuando yo precisamente como y menos mal que vino mi madre y ella lo confirma. EN FIN SALI DE LA CONSULTA FRUSTADA, PUES SEGUN MI MADRE LOS NERVIOS NO ME DEJAN ENGORDAR. Yo estoy bien y mi bebé también pues lleva unos días muy movidito, lo noto cada dos por tres. Ya en la eco de las 12 no paraba de moverse y el doctor tenía que esperar que parara para medirlo. EN FIN QUE MOVER SE MUEVE... Y ESO ME TRANQUILIZA.
HAKONE Y SEPTIEMBRE los albums están muy bien os felicito.

UN BESOTE
LANAYL
17+4

A
an0N_993555799z
8/5/06 a las 16:24

Glory como estas...
Después de la amnio, espero que estupendamente. Ahora que ya sabes que es niña, ya tienes la parejita, que bien no!! Yo todavía no sé nada, tengo que esperar al 31 de mayo y claro que se deje ver, espero que si pues soy de capaz de no irme de la consulta hasta que no me digan algo. Pues estoy con unas ganas de saberlo... me da igual lo que sea, mientras esté bien, con eso basta.
UN BESO MUY FUERTE Y YA NOS CONTARAS COMO HAS PASADO EL REPOSO .

LANAYL
17+4

R
reshma_6187251
8/5/06 a las 16:39

Yo llevo una niña
ya m lo han dicho 2 ginecologos diferentes, asi q no creo q se hayan equivocado! otra niña! ya tengo una q acaba de hacer 3 años

A
annia_6168961
8/5/06 a las 16:59
En respuesta a an0N_993555799z

Semana nueva post nuevo...
Gracias a Leire
que siempre estás al día con la lista y así podemos ir viendo cuantas somos y ahora cuantos niños/as hay en OCTUBRE, NUESTRO MES DE LA SUERTE.
Que penita lo de sanatas, he visto el post esta mañana y me he quedado de piedra, pues es una mami de nuestro post. Como le he dicho en un post a ella, espero que no pierda la esperanza y pronto vuelva a ser del club de mamis .
Ya os comenté que el jueves fuí a la visita y la gine me puso todo muy negro si no cogía peso y la verdad yo no que esté tan delgada pues tengo mi barriguita, lo que pasa que siempre he sido muy poca cosa y me dió un sermón de los consecuencias del no comer en esta época, cuando yo precisamente como y menos mal que vino mi madre y ella lo confirma. EN FIN SALI DE LA CONSULTA FRUSTADA, PUES SEGUN MI MADRE LOS NERVIOS NO ME DEJAN ENGORDAR. Yo estoy bien y mi bebé también pues lleva unos días muy movidito, lo noto cada dos por tres. Ya en la eco de las 12 no paraba de moverse y el doctor tenía que esperar que parara para medirlo. EN FIN QUE MOVER SE MUEVE... Y ESO ME TRANQUILIZA.
HAKONE Y SEPTIEMBRE los albums están muy bien os felicito.

UN BESOTE
LANAYL
17+4

Hola lanayl
Hola wapa,
Yo creo que debes tranquilizarte, es cierto que hay que comer, pero sobre todo alimentarte bien. Si tu crees que haces todas tus comidas bien (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena) y comiento sanito (fruta, verdura, pescado, carnes bien hechas..) pues respira tranquila.
Yo tampoco aumento casi nada, y mi gine me ha dicho que todo va perfecto, que no me preocupe, que cada cuerpo es un mundo y que siga comiendo bien y sano.

Venga, animo y ya verás que todo va bien.

Un besote
Helena 17+3

I
iliana_6304094
8/5/06 a las 17:18

Sentis al bebe??????
HOLA DE NUEVO MAMIS, POEIS DECIRME SI SENTIS AL BEBE Y COMO LO SENTIS YO YA OS DIJE ES COMO GASES, BURBUJITAS DENTRO DE MI MINITRIPA Y A VECES COMO SI EMPUJARA UN DEDITO MUY DESPACITO.
BESITOS
ESTHER+ CASI SEGURO DANIEL

H
hadjar_5945901
8/5/06 a las 17:27

Buenos días!! (por aquí)
Antes que nada, lamento muchísimo lo del bebé de Sanatas, sé lo que es eso, y aunque es algo que nunca olvidas, pues Dios sabe porque hace las cosas... ...

Nosotros tuvimos la consulta el miércoles pasado, el bebé va muy bien, peso y todo, y yo pues gordísima, aunque es un problema que lo tengo siempre, si no estoy en perenne dieta, pues mi cuerpo se dispara, por eso la doctora no me regaña mucho porque ya sabe, en fin al final del emabarazo viene lo bueno porque tengo que bajar muuuchas libras...

Este es mi segundo bebé, y es muchísmo más inquieto que lo era mi niña a esa edad...asi que la que me espera, porque mi hija es súper, súper inquieta, asi que no digamos como será este, ja,ja,ja...no nos han podido confirmar el sexo porque no se dejado ver, ja,ja,j, tenía puesto el cordón umbilical entre las piernas, asi que no hubo forma y nos hemos quedado con las ganas de que nos confirmaran...asi que a esperar otro mes...

Bueno chicas, felicidades a todas y a todos esos bebés que al pareceer vienen inquietos!!!

Claudell, Valeria (19 meses) y Bebé (19 semanas)

A
an0N_993555799z
8/5/06 a las 18:42
En respuesta a iliana_6304094

Sentis al bebe??????
HOLA DE NUEVO MAMIS, POEIS DECIRME SI SENTIS AL BEBE Y COMO LO SENTIS YO YA OS DIJE ES COMO GASES, BURBUJITAS DENTRO DE MI MINITRIPA Y A VECES COMO SI EMPUJARA UN DEDITO MUY DESPACITO.
BESITOS
ESTHER+ CASI SEGURO DANIEL

Yo también lo siento...
como si fueran burbujitas que aveces están a un lado de la barriguita y aveces al otro.
Mi gine el jueves me dijo que se movía mucho y que si no lo notaba así que le dije que aveces era como burbujitas pero no estaba segura de que sería. ELLA ME LO CONFIRMO.
Yo todavía no sé que es así que me toca esperar hasta la próxima que será eco.

UN BESOTE
LANAYL
17+4

A
an0N_993555799z
8/5/06 a las 18:53
En respuesta a annia_6168961

Hola lanayl
Hola wapa,
Yo creo que debes tranquilizarte, es cierto que hay que comer, pero sobre todo alimentarte bien. Si tu crees que haces todas tus comidas bien (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena) y comiento sanito (fruta, verdura, pescado, carnes bien hechas..) pues respira tranquila.
Yo tampoco aumento casi nada, y mi gine me ha dicho que todo va perfecto, que no me preocupe, que cada cuerpo es un mundo y que siga comiendo bien y sano.

Venga, animo y ya verás que todo va bien.

Un besote
Helena 17+3

Hola helena
Grácias por animarme. Pero al final te comes el coco y piensas en lo que le puede pasar al bebé, pues empezó a decirme que al no tener grasas yo mi personita de dentro no podría alimentarse. Pero yo hago todas las comidas y como sano, pues siempre me ha gustado cuidarme. Lo que pasa que soy muy huesuda y la gente se piensa que no como, pero ahí está mi madre que sabe perfectamente que como de todo, pues ella me hace la comida cada día. Antes de quedarme embarazada pesaba 46kg y ahora 48,5kg yo no creo que esté tan mal, no?? Claro ten en cuenta que mido 157cm. Me da miedo ir a la siguiente revisión el 1 junio...no sé cuanto quiere que engorde.
En fin con vosotras me desahogo, lo siento.

UN BESOTE
LANAYL 17+4

A
annia_6168961
9/5/06 a las 8:52

Buenos días !!!!
Hola chicas,

Lanayl, tranquila que estás fenomenal y el bebe tambien, así que si que tienes de todo para que el bebe coma, además creandote preocupaciones no arreglamos nada. Mucho animo !

Anita, yo tambien tengo dolorcillos y casi siempre, pero me dijo que era por el crecimiento de la placenta y demás, uff respiré de tranquilidad.

Sanatas, por supuesto que esperamos que entres por aquí y nos cuentes, seguro que estas pronto bien y el 24 te dicen que todo fenomenal y luz verde !

Bueno niñas, espero que esteis bien y paseis un buen dia, muchos besos a todas

Helena 17+4

A
annia_6168961
9/5/06 a las 8:58

Hola hakonne
Hola reina,

que bien !!! esa patadilla de tu nena !!! que fuerte debe ser la sensación !!
Yo noto cosas, pero nunca he notado las burbujitas, no se si es que el mio se dedica a leer en vez de jugar al futbol dentro de mi barriguilla...

Besitos

D
daouia_8514633
9/5/06 a las 11:26

Hola a todas!!!
Hola a todas, un beso muy fuerte en especial a Sanatas, esperamos verte de nuevo pronto por el foro con buenas noticias!!!
Hace mucho que no doy señales de vida porque la verdad es que en el trabajo voy muy liada y en casa no tengo ordenador. Pero tengo algunas novedades que contar. Mi fpp es el 11 de octubre, no el 14 como está en el listado general. Bueno, eso no tiene mucha importancia. El médico no me quiere decir hasta la próxima eco (que la tengo el día 18 de mayo) qué es, aunque parece un niño. Yo llevo cogidos así como 3 kilos, pero lo curioso es que ¡todos en menos de una semana! como siga así, no se que va a pasar. Si sigo este ritmo, el gine me mata la semana que viene. Todavía uso mi ropa, aunque comienza a quedarme un poco estrecha.
Desde los tres meses he empezado a tener náuseas y vómitos, ya es curioso, todo el mundo los tiene antes, y yo desde que cumplí los tres meses, hay días en que no me separo del baño por si acaso.
POr cierto, yo todavía no noto nada, empiezo a "mosquearme" un poco.
Mañana es mi "cumplesemanas", estaré de 18.
De momento, eso es lo que hay. Espero poder contaros más rápidamente.
besos
piragua + "garbancito" (17 + 6)

A
an0N_807163899z
9/5/06 a las 11:41

Hola chicas !!!
Como os conté ayer, hoy tengo el día completito: esta mañana he ido a la matrona. Me ha pesado y me ha dicho que no me preocupe por no coger mucho peso ahora, que ya lo cogeré (he cogido 2.5 Kg); si a mí lo que me preocupa es coger demasiado!!. He podido escuchar los latidos del bebé y tb cuando se movía. Está todo fenomenal. Y esta tarde tengo cita con el gine, a ver si ya se ve lo que es. Estoy super emocionada pensando que lo vamos a ver y seguro que no lo veremos; con la suerte que tengo ... (je, je). Pero de momento me alegra haber escuchado el super latido de mi bebé (que caña lleva). A ver qué tal esta tarde, ya os contaré.
Ahora, encima, estoy liada, porque la matrona va y me dice que mi FPP es el 10 de octubre (3 días antes de lo que yo creía). Pero bueno, ya me he hecho a la idea de que no voy a saber el día exacto, por lo que pienso que será entre el 10 y el 15 de octubre. Pero yo sigo diciendo que estoy de 17+4 porque si no me voy a liar.
Besos y ya os contaré.

A
annia_6168961
9/5/06 a las 12:02

No lo puedo ver
Hola guapa,
He intentando entrar pero me dice que no existe tu album.
Yo acabo de añadir al mio la de la eco 17.

Besos

A
an0N_572062199z
9/5/06 a las 13:11

Cómo te apuntas a la lista esta?
Yo tambien espero para octubre, y aunque ya estoy de 17 semanas todavía no me han dicho para cuando, es normal?
Besos a todas y enhorabuena!!!!!!!

I
iliana_6304094
9/5/06 a las 16:26

Hola mamis!!!!!!
HOY HE IDO A LA MATRONA, ME HA PREGUNTADO ALGUNA COSITA Y ME HA DAO CITA PARA EL 13 DE JUNIO PARA EMPEZAR LAS CLASES DE PREPARACION, LO MAS GRANDE ES QUE HEMOS ESCUCHADO AL BEBE Y NO NOS DEJABA NI ESCUCHARLE PORQUE SE MOVÍA UN MONTON LA MATRONA DECIA MIRALE SI SE COME EL APARATO PORQUE CADA VEZ QUE LO PONIA EN MI TRIPA Y APRETABA DABA UNA PATADA Y SE CAMBIABA DE SITIO ASI QUE NADA QUE JUGANDO CON EL AL RATON Y AL GATO. AHORA ME QUEDA ESPERAR AL DIA 22 A LA ECO DE LAS 20 PARA VER A MI CHIQUITIN QUE ME CONFIRMEN QUE ES UN DANIELITO Y QUE ESTA BIEN SOBRETODO.

BESITOS A TODAS

I
iliana_6304094
9/5/06 a las 16:51

Hola ana!!!!!!!!!!!
SEGURO QUE SI QUE ES TU BEBE YO AL PRINCIPIO TAMPOCO LO DIFERENCIABA BIEN PERO AHORA YA LO NOTO MAS SI QUE SON COMO EL SONIDO DE NUESTRAS TRIPAS PERO UN POCO DIFERENTE COMO SI UNA BURBUJITA EXPLOTARA EN NUESTRA TRIPITA.YA VERAS COMO LO EMPIEZAS A NOTAR MAS A MENUDO.

BESITOS YA ME CONTARÁS

A
an0N_968699299z
9/5/06 a las 16:58

Me apunto a las mamis de octubre
Estoy de 17+2 y el próximo dia 15 de mayo tengo una eco, a ver si ya se ve lo que es, que nervios...

Mi FIP es entre el 14 de Octubre según la S. social y en lo privado el día 12 de Octubre, así que a ver quien da en el clavo.

Bueno saludos a todas las mamis de octubre

A
an0N_807163899z
9/5/06 a las 18:13

Acabo de llegar del gine ...
Me ha dicho que parece una niña, pero que no me lo va a confirmar hasta que no lo vea con más claridad. Por lo demás, va todo bien, excepto por que me ha dicho que tengo la placenta muy baja. De momento no es tema para alarmarse, pues puede ser que según vaya creciendo el útero, la placenta vaya subiendo su posición. Podría presentar algún sangrado y, de lo malo malo, que el bebe tuviese que nacer por cesárea. Mientras no sea malo para el bebe, a mí me da igual.
Pues nada; ahora a esperar hasta mediados de junio para la próxima consulta. Tb tengo que hacerme más análisis (el segundo test de coombs, la prueba del azúcar ...).
Espero que a vosotras tb os siga yendo todo bien.
Besos.

A
anna_5957709
10/5/06 a las :06

Hola, yo tambien soy de octubre
Ahora tengo 18 semanas y 2 dias. Segun el gine mi FPP es el 8 de octubre. Aun no sabemos el sexo, aunque la ultima vez me dijo que parecia niña. Ya tenemos otra niña de 18 meses y nos da exactamente igual lo que venga.

Besos

A
aniana_8134547
10/5/06 a las 1:21

Hola a todas
Como van.? yo a ver....que les puedo contar .
Bueno en el lugar justo donde creo que está el bebe siento unas punsadas no sé a que se deba.
Pero creo que es normal.

Bueno solo pasaba para saludar y ver como van las cosas con ustedes y sus chiquitin@s.

BYE
Y SUERTE A TODAS

nenita+cosita 15+5

A
an0N_993555799z
10/5/06 a las 8:37

Buenos dias mamis
me encanta que pasen los días rapidito para que lleguen cuanto antes las visitas a las ecos, las revisiones... en fin para saber que todo sigue bien. Ahora mismo estoy sintiendo a mi burbujita otra vez, mi marido dice que seguro que sale a mi que no paro quieta, pues se pasa el día de un lado a otro. Me alegro un montón que todas esteis bien y que muchas ya sepais el sexo del bebé.
Voy a ver si puedo ver tu álbum CHICLE, pues ayer no había manera.
Mabel ya veo que todo está bien y que será un nene, ya tienes nombre escogido??

Bueno un beso a todas y estaremos en contacto.

LANAYL
17+6

A
an0N_993555799z
10/5/06 a las 8:49

Mabel te he puesto niño y te han dicho niña
CON LAS PRISAS HE ESCRITO NIÑO Y TE HAN DICHO QUE EN PRINCIPIO SE VE NIÑA. PERDONA GUAPETONA

A
annia_6168961
10/5/06 a las 9:10

Buenos dias !!!
¿Qué tal vais ?
Veo que el foro está mas animadillo, que bien, pero hace tiempo que no sabemos de ti, Amelie, ni de Gema y sus mellizitos, venga animaros !

Pues nada chicas, que sea leve el dia y que lo disfruteis.

Besos
Helena 17+5

Y
ylena_6189084
10/5/06 a las 9:28
En respuesta a annia_6168961

Buenos dias !!!
¿Qué tal vais ?
Veo que el foro está mas animadillo, que bien, pero hace tiempo que no sabemos de ti, Amelie, ni de Gema y sus mellizitos, venga animaros !

Pues nada chicas, que sea leve el dia y que lo disfruteis.

Besos
Helena 17+5

Buenos diassssss mini barriguinas!!!
como estais? hola Helen , por aqui ando, os leo todos los dias pero no tengo novedad en el frente, jeje, excepto que tengo un apetito voraz!!! jajaja.

Todavia sueno con la ultima eco y deseando que llegue ya la siguiente del 1 de Junio... imagino que como todassssss

Ya vamos sabiendo los sexos eh chicas? a ver si se dejan ver todos nuestros amores y ya ppodemos empezar a buscar noviet@s jeje.
Van ganando los meones de momento no? bueno yo ceo que las meoncetas son mas dificil de ver asi que igual luego se igual la cosa! jaja.

Muchos besetes... cuidaros mucho, alimentaros bien, mucha cremita y mucho relax tambien.

Muacssssssssss.

Amelie+Arturito 17+3

N
noris_9723326
10/5/06 a las 9:32

Ayer mi marido
sintio a su hija por primera vez, fue un momento muy especial, estabamos en la cama y el como siempre con la mano en mi barriga, y la verdad es que la nena llevaba todo el dia moviendose mucho, asi que primero note la note yo unas cuantas veces seguidas y le coloque la mano en el lugar y la presione un poco contra mi y en ese momento solto un pedazo patado que los dos nos quedamos mirandonos como sorprendidos, elpobre se puso a llorar de la emocion, despues lo volvimos a intentar pero noa no volvio a querer moverse tan fuerte.
fue super especial para los dos
un beso
vane+noa 19+2

A
an0N_972556999z
10/5/06 a las 13:30

Me incluyo a vuestra lista
Hola soy Vanesa de Valencia y mi FPP es el 20 de Octubre , con lo que estoy de 15+5. Llevo varios días ojeando este foro que me habían comentado y me gustaría unirme a vuestro grupo de mamis de octubre.
El lunes me dijeron que con un 80% de probabilidad es una nena.
Un beso a todas.

A
annia_6168961
10/5/06 a las 16:27

Chicle !!
Hola guapa,
Hace un ratito que he entrado y sigo sin poder ver tu album, no se que ocurre, con el mio pasa lo mismo, he de poner el link o ruta entera porque sino no se puede entrar.
Una vez estes dentro, en la primera pagina, copia el http que te pone y nos lo pasas. Vale?

Besitos

A
annia_6168961
11/5/06 a las 8:03

Buenos días chicas,
Desearos que paseis un buen dia y que lo disfruteis.

Chicle, mi album está en el link http://album.enfemenino.com/album/bboctubre
y la contraseña es septiembre.

El link que nos has pasado tu no funciona, prueba a meterte en el album y entrar luego donde pone "enviar la direccion de mi album" y te muestra una pantalla con tu link, copialo de ahí. Suerte !!!

Besos para todas
Helena 17+6

Y
ylena_6189084
11/5/06 a las 8:57

Buenos diassssssss
que tal estamos???

hola septiembre que tal corazon? esta semana no estais teniendo dolorcillos de utero? yo muy de vez en cuando pero duelen,que si duelennnnnnnn!!! jeje... deben de estar hacïendo "la casita" mas grande nuestros bebes.

Hakonne, anatop, anaazul, lunaneva, gema, leire... ...hace mucho que no sabemos de vosotas que tal esas barriguinas???

Chicle tampoco pude ver tu album ... intenta hacer
lo que te recomendo septiembre a ver si funciona...
Te pongo el mio por si quieres verlo...

www.enfemenino.com/album/bebeamelie
contra: amelie.

No te preocupes corazon de que la gente no te conteste... este post es un poco "raro" o quizas a mi me lo parece, jajaja, la gente entra cuenta sus cosas y parece que las del resto no interesan ... no todas eh? pero estamos todas liadillas y a veces esta muy parado... asi que no te lo tomes como algo personal corazon... ... hay post mas participativos por si quieres dar una vuelta y participar en mas

besossssss para todasssss y a cuidarseeeeeeeeeeee

Amelie+Arturito 17+4

Y
ylena_6189084
11/5/06 a las 9:18

Judith que de ropita ya no? que guayyyyyyy
no te preocupes que cortando y pegando sale tu album ... vaya que de cositas tienes ya!!! y que bambas mas monas!!!!!! jeje

La verdad es que se ve bien la de 16 semanas eh? bueno ahora todavia se estan formando jeje, en las de 4D yo digo que son un poquito "alien" aunque nos parezcan preciosos... pero mas adelante ya los veremos guapetones, guapetones ... me gusta ver las ecos de las compis porque asi nos damos cuenta de como evolucionan... sobre todo las que estan de mas tiempo que yo...... es alucinante lo de las ecografias!!!

Enhorabuena por esa pancita bonita que tienes!!!!! a mi esta semana parece que me esta saliendo mas! que ganas!!!!!!

besos guapisima!

Amelie+Arturito 17+4

Y
ylena_6189084
11/5/06 a las 10:10

Hola ana!!!!
que no te queda nada para venir eh? que alegria ver a la family, los amigos... no vasa tener tiempo de nada!! jeje y ellos estaran ansiosos por ver esa barriguita!!!

Yo en Junio voy de viaje de trabajo y cogere una semanita para ir a Espana... tengo unas ganas!!!!
Las ultimas fotos son de este finde!!! hija que tiempo tenemos mas malo!!! y este finde parece que igual... ainssssssss.

Muchos besos reina

Amelie+Arturito 17+4

Y
ylena_6189084
11/5/06 a las 10:50

Ahora siiiiiiiiii
ahora si se ve chicle!!! y ademas las ecos son muy claras!!! excepto la primera que hiciste forto verdad ... enhorabuena por ese bebe hermoso!!!!!! jeje

Mira la proxima vez cuando escanees la siguiente eco, para que se vea mas grande y podamos verlo con mas detalle hay una opcion en el scanner, como unas flechitas ( antes de memorizar los escaneado) que te hace un zoom de la imagen vale reina!!! es un bombon tu bebe!!!!

besitos

Amelie+Arturito 17+4

A
an0N_704274299z
11/5/06 a las 10:52

Pero qué agobiaiiiiiiiiiiiita estoy, dios mío
De verdad que parece que únicamente entro aquí para contaros mis penas, pero es que.....
Ayer ya me agobié del todo. Y, por qué? Pues porque, como ya sabeis, traigo dos bebés, estoy de 19+4 y TACHÁN, TACHÁN..... no tengo nada. Nada. Bueno, dos chupetes que me trajo mi marido el otro día porque los regalaban en la revista de Ser Padres.

Ayer fui a una tienda para, qué se yo, ver cosas. Bueno, pues lo primero, que ya debo llegar tarde. No he querido mirar antes nada, y ahora resulta que todo viene bajo un pedido de dos meses como mínimo. Y como estos pequeñajos se me adelanten..... duermen entre mi marido y yo, porque ni cuna, ni mini cuna, ni moisés ni silla ni na de na.

No sé cómo pintar la habitación. Vivo en un chalet y aunque la habitación de los bebés estará arriba, como yo hago vida en la planta de abajo, pues eso, que no sé si minicuna, si moisés o qué carajo poner.

No tengo peleles, ni bodys ni sé qué diferencia hay entre ellos.

No sé, este fin de semana bajaré a Madrid a ver si veo algo y, por lo menos, encargo las cunas, aunque ayer vi una monísima. Los estampados de los edredones, otro problema... Libélulas, mariposas, jirafas, osos, perritos..... Que entre tanto zoo no haya un sólo animal que me guste... Grrrrrrrrr

Mañana tengo el análisis de las 20 semanas, aunque como el domingo estuve en Urgencias por un cólico y me hicieron analítica completa y todo dio bien, voy más o menos tranquila.

El día 18 tengo eco, y el 19 gine. Confío en que todo vaya bien y ya me digan por fin si el bebé de mi izquierda es niña. (El de la derecha es un machote, jejejej).

Y aunque en las ecos se mueven mucho y no hacen más que darse de leches (lo he contado en otra ocasión, así es que no me repito), yo todavía no siento nada. Bueno sí, unos dolores de barriga tremendos que hacen que mi contorno vaya creciendo, y creciendo, y creciendo....

Llevo unos cuatro kilos y medio cogidos, pero teniendo en cuenta que son dos, yo creo que no son muchos.

Menudo rollo os he soltado. Os debo una muy gorda si lo leeis, eso seguro.

Muchísimas gracias por todo. Me encanta leeros, saber de vuestros bebés y de vosotras. A ver si me animo un día y abro un album para que veáis una eco de dos bebés. Mi tripa, no obstante, me temo que no va a caber ya en ninguna foto. jejejejej.

Besitos.
Gema y sus cachorrillos
19+4

S
sigita_8047674
11/5/06 a las 11:01

Hola a todas!
Hola guapas!!
Como van esas barriguillas? La mia ya creciendo mucho. El dia 9 de Mayo fui al gine y me hizo una eco... estan enormes ya eh!! pero por desgracia no se pudo ver porq estaba de nalgas y no hubo forma que nos enseñara lo de delante... si es que mi niño debe de ser muy timido! jejeje. Ayer me fui a la matrona para apuntarme a preparacion al parto, tomo nota de mis datos y me dijo que sobre julio me llamaba... me veo en pleno mes de julio o agosto haciendo respiraciones y subiendo las piernas, uf!. Alguna ha ido ya a apuntarse a preparacion?

Por cierto, se me ha ocurrido una idea, por lo que leo ya hay muchas mamis que han abierto una pagina del album con fotos, que os parece si en la lista de mamis de octubre y despues de la fpp se podria poner direccion del album con contraseña?

Un besote,
ANA

Y
ylena_6189084
11/5/06 a las 11:08
En respuesta a an0N_704274299z

Pero qué agobiaiiiiiiiiiiiita estoy, dios mío
De verdad que parece que únicamente entro aquí para contaros mis penas, pero es que.....
Ayer ya me agobié del todo. Y, por qué? Pues porque, como ya sabeis, traigo dos bebés, estoy de 19+4 y TACHÁN, TACHÁN..... no tengo nada. Nada. Bueno, dos chupetes que me trajo mi marido el otro día porque los regalaban en la revista de Ser Padres.

Ayer fui a una tienda para, qué se yo, ver cosas. Bueno, pues lo primero, que ya debo llegar tarde. No he querido mirar antes nada, y ahora resulta que todo viene bajo un pedido de dos meses como mínimo. Y como estos pequeñajos se me adelanten..... duermen entre mi marido y yo, porque ni cuna, ni mini cuna, ni moisés ni silla ni na de na.

No sé cómo pintar la habitación. Vivo en un chalet y aunque la habitación de los bebés estará arriba, como yo hago vida en la planta de abajo, pues eso, que no sé si minicuna, si moisés o qué carajo poner.

No tengo peleles, ni bodys ni sé qué diferencia hay entre ellos.

No sé, este fin de semana bajaré a Madrid a ver si veo algo y, por lo menos, encargo las cunas, aunque ayer vi una monísima. Los estampados de los edredones, otro problema... Libélulas, mariposas, jirafas, osos, perritos..... Que entre tanto zoo no haya un sólo animal que me guste... Grrrrrrrrr

Mañana tengo el análisis de las 20 semanas, aunque como el domingo estuve en Urgencias por un cólico y me hicieron analítica completa y todo dio bien, voy más o menos tranquila.

El día 18 tengo eco, y el 19 gine. Confío en que todo vaya bien y ya me digan por fin si el bebé de mi izquierda es niña. (El de la derecha es un machote, jejejej).

Y aunque en las ecos se mueven mucho y no hacen más que darse de leches (lo he contado en otra ocasión, así es que no me repito), yo todavía no siento nada. Bueno sí, unos dolores de barriga tremendos que hacen que mi contorno vaya creciendo, y creciendo, y creciendo....

Llevo unos cuatro kilos y medio cogidos, pero teniendo en cuenta que son dos, yo creo que no son muchos.

Menudo rollo os he soltado. Os debo una muy gorda si lo leeis, eso seguro.

Muchísimas gracias por todo. Me encanta leeros, saber de vuestros bebés y de vosotras. A ver si me animo un día y abro un album para que veáis una eco de dos bebés. Mi tripa, no obstante, me temo que no va a caber ya en ninguna foto. jejejejej.

Besitos.
Gema y sus cachorrillos
19+4

Hola gema
que alegria tener noticias tuyas y de tus cachorrillos!!!!

No te agobias tesoro, ahora poco a poco vas mirando, comprando cositas, porque es verdad que tu seras de las primeras en tener a tus bebes en brazos , que suerteeeeeeeee!!! yo tampoco he comprado nada ... no me dejan... me dicen que si es mala suerte, que si bal, bla... bobadas! asiq eu tambien empezare poco a poco a comprar algunas cosinas.

Pregunta en la tienda lo que es mas practico... yo lo unico que te puedo decir por amigas mias es que es mas practico comprar los pijamitas y ropa interior que se abrocha en la entrepierna que los de meter y abrochar atras ... si te sirve de ayuda.

Besinesssssssssss.

Y
ylena_6189084
11/5/06 a las 11:13
En respuesta a sigita_8047674

Hola a todas!
Hola guapas!!
Como van esas barriguillas? La mia ya creciendo mucho. El dia 9 de Mayo fui al gine y me hizo una eco... estan enormes ya eh!! pero por desgracia no se pudo ver porq estaba de nalgas y no hubo forma que nos enseñara lo de delante... si es que mi niño debe de ser muy timido! jejeje. Ayer me fui a la matrona para apuntarme a preparacion al parto, tomo nota de mis datos y me dijo que sobre julio me llamaba... me veo en pleno mes de julio o agosto haciendo respiraciones y subiendo las piernas, uf!. Alguna ha ido ya a apuntarse a preparacion?

Por cierto, se me ha ocurrido una idea, por lo que leo ya hay muchas mamis que han abierto una pagina del album con fotos, que os parece si en la lista de mamis de octubre y despues de la fpp se podria poner direccion del album con contraseña?

Un besote,
ANA

Hola lunana
pues siiii, me parece buena idea!!! yo tengo algunos registrados de las compis segun los he ido viendo ... mas trabajito para leire la pobre!!!

Ah! se me olvidaba... a mi el otro dia tambien me hablo el gine de ir viendo lo de las clases de preparacion al parto... imagino que en la proxima cita, el 1 de junio ya quedaremos o me contara mas... yo voy a ir a Espana a dar a luz pero por si luego no puedo hacerlo alli por estar muy avanzada lo hare aqui ... si que nos vamos a ver en el verano dandole a la respiracion, jajaja

besines.

S
sigita_8047674
11/5/06 a las 11:23
En respuesta a ylena_6189084

Hola lunana
pues siiii, me parece buena idea!!! yo tengo algunos registrados de las compis segun los he ido viendo ... mas trabajito para leire la pobre!!!

Ah! se me olvidaba... a mi el otro dia tambien me hablo el gine de ir viendo lo de las clases de preparacion al parto... imagino que en la proxima cita, el 1 de junio ya quedaremos o me contara mas... yo voy a ir a Espana a dar a luz pero por si luego no puedo hacerlo alli por estar muy avanzada lo hare aqui ... si que nos vamos a ver en el verano dandole a la respiracion, jajaja

besines.

Pues si
Tienes razon, pobrecilla!! esta haciendo horas extras jajaja. Como dices que tienes registrados algunos podrias ponerlos en un post asi la pobre no tiene que ir buscandolos uno por uno. A quien le falte que lo vaya escribiendo, vale?

Ah otra cosita, hace muy buen tiempo y apetece mucho dar algun paseito o tomar alguna coca cola fresquita en una terraza pero en mi caso me encuentro un poco aburridilla porq estoy en paro y como todo el mundo trabaja no puedo casi salir con compañia... por que no nos apuntamos y quedamos algun dia? asi nos conoceriamos, compartiriamos experiencias y lo que es mejor aun, nos hariamos mas compañia. Que os parece?

Besos,
ANA

A
an0N_704274299z
11/5/06 a las 11:34

La dirección de mi album....
es Gemagemelos y su contraseña, gemelos. Todavía no he metido ninguna foto pero voy a hacerlo ya mismo.

Gracias por los consejos sobre las compras, pero os informo de que agosto no existe en el calendario de las tiendas, porque todo está cerrado. Grrrrrrrr

Saluditos

A
an0N_704274299z
11/5/06 a las 11:38

Título incorrecto
el correcto es gematienegemelos

Y
ylena_6189084
11/5/06 a las 11:53

Algunas de las direcciones

GEMA: album: gematienegemelos
contras: gemelos


CHICLE: http://album.enfemenino.com/album/see_edit_187605/--mi-beb.html

JUDITHA85:
http://album.enfemenino.com/album/see_188213/mipeq--uenin.html
contras: octubre

SEPTIEMBRE:
http://album.enfemenino.com/album/bboctubre
contra: septiembre.

HAKONNE:
http://album.enfemenino.com/album/see_160330/hacie--ndo-un-bb.html
contra: hako

AMELIE:
www.enfemenino.com/album/bebeamelie
contra: amelie


estas son las que tengo

besines

Y
ylena_6189084
11/5/06 a las 11:55
En respuesta a sigita_8047674

Pues si
Tienes razon, pobrecilla!! esta haciendo horas extras jajaja. Como dices que tienes registrados algunos podrias ponerlos en un post asi la pobre no tiene que ir buscandolos uno por uno. A quien le falte que lo vaya escribiendo, vale?

Ah otra cosita, hace muy buen tiempo y apetece mucho dar algun paseito o tomar alguna coca cola fresquita en una terraza pero en mi caso me encuentro un poco aburridilla porq estoy en paro y como todo el mundo trabaja no puedo casi salir con compañia... por que no nos apuntamos y quedamos algun dia? asi nos conoceriamos, compartiriamos experiencias y lo que es mejor aun, nos hariamos mas compañia. Que os parece?

Besos,
ANA

A mi me va a resultar muyyyyyy dificil
porque no vivo en Espana, pero seria divertido

besines.

Y
ylena_6189084
11/5/06 a las 13:02

Chicle mira...
para ver a los gemelitos de gema ( que estan para comerselosssssss ) tienes que hacer:

www.enfemenino.com/album/gematienegemelos
contra. gemelos

si alguna vez no te sale algun album intentalo asi

por cierto! muchooooo mejor las ecos asi!!! se ven de lujo!!!

leire tesoro pues vete apuntando ahi te reuni unos pocos... no se si hay mas pero yo no los he visto y me gustaria verlos asi es qeu animaos!!!!!

besines.

Amelie+Arturito 17+4

A
an0N_704274299z
11/5/06 a las 13:10
En respuesta a ylena_6189084

Chicle mira...
para ver a los gemelitos de gema ( que estan para comerselosssssss ) tienes que hacer:

www.enfemenino.com/album/gematienegemelos
contra. gemelos

si alguna vez no te sale algun album intentalo asi

por cierto! muchooooo mejor las ecos asi!!! se ven de lujo!!!

leire tesoro pues vete apuntando ahi te reuni unos pocos... no se si hay mas pero yo no los he visto y me gustaria verlos asi es qeu animaos!!!!!

besines.

Amelie+Arturito 17+4

Gracias, amelie
Pero la verdad es esa, que parece que me los he comido...........jajajajjajaj. Voy a ver si termino de ver los vuestros, ok?

A
annia_6168961
11/5/06 a las 14:07

Uy ¡¡ que alegría de foro !!
Hola chicas,
¡madre mia que animado está el foro hoy !

Chicle, por fin he visto tu album, que ricura, y el de Gema, que monos los gemelillos. Gema, ya te echábamos de menos.

Por fin os he leido a casi todas, sobre todo a las incondicionales, que ya pensaba que me habíais abandonado...

Gema, mujer, no te agobies ya ! aun quedan 5 meses, tranquila, que ya verás como llegas de sobra, además creo que en prenatal tardan menos de un mes, al menos es lo que me dijeron.

Judit, tengo el mismo problema que tu, vivo en un adosado y no se que sustituto para la minicuna poner en el otro piso...

En fin, niñas, que me alegro mucho de leeros a todas, Hako, ya te habias perdido... y espero que esto siga igual de animadillo.
Por cierto Amelie, a mi tambien me ha estado molestando la barriga durante toda la semana.

Muchos besitos para vosotras y los babies.
Helena 17+6

Y
ylena_6189084
11/5/06 a las 14:14
En respuesta a an0N_704274299z

Gracias, amelie
Pero la verdad es esa, que parece que me los he comido...........jajajajjajaj. Voy a ver si termino de ver los vuestros, ok?

Es que si es emocionante ver la eco de uno...
de los dos es increible!!!!!!! es la primera que veo y me parece preciosa!! supertierna, tan acompanaditos los dos, jeje

Felicidades reina

Y
ylena_6189084
11/5/06 a las 14:17
En respuesta a annia_6168961

Uy ¡¡ que alegría de foro !!
Hola chicas,
¡madre mia que animado está el foro hoy !

Chicle, por fin he visto tu album, que ricura, y el de Gema, que monos los gemelillos. Gema, ya te echábamos de menos.

Por fin os he leido a casi todas, sobre todo a las incondicionales, que ya pensaba que me habíais abandonado...

Gema, mujer, no te agobies ya ! aun quedan 5 meses, tranquila, que ya verás como llegas de sobra, además creo que en prenatal tardan menos de un mes, al menos es lo que me dijeron.

Judit, tengo el mismo problema que tu, vivo en un adosado y no se que sustituto para la minicuna poner en el otro piso...

En fin, niñas, que me alegro mucho de leeros a todas, Hako, ya te habias perdido... y espero que esto siga igual de animadillo.
Por cierto Amelie, a mi tambien me ha estado molestando la barriga durante toda la semana.

Muchos besitos para vosotras y los babies.
Helena 17+6

Has visto los gemelitos que bonitos?????
tambien te ha molestado entonces verdad? si, si me dijo el gine que el utero iba a volver a molestar... porque hace un mes o asi tambien me paso y es que es verdad que me veo mas barriguina!!!! tampoco para tirar cohetes pero algo hay ... que ilusion que ya no queda nada para la mitad del embarazo chicas!!!!

tal y como decia leire en su presentacion del post: que vamos a por el quinto messsssssss!!! jajajaja

ta lueguin

I
isolde_8559921
11/5/06 a las 16:20

albums
Hola chicas, a petición de varias mamis, a partir de ahora ire apuntando cada semana las direcciones de los albunes en la lista actualizada.
Gracias a Amelie, que ya me ha hecho un recopilatorio, lo pego aquí, y cada mami que quiera añadir el suyo que lo ponga contestando a este mensage "ALBUMS".

Cada semana actualizaré la lista, pero siempre habrá un mensaje "ALBUMS", para que cada una añada aquí el suyo, así me será más facil el copiarlos todos.

GEMA:
album: gematienegemelos
contras: gemelos


CHICLE: http://album.enfemenino.com/album/see_edit_187605/---mi-beb.html
Contraseña: mama

JUDITHA85:
http://album.enfemenino.com/album/see_188213/mipeq---uenin.html
contras: octubre

SEPTIEMBRE:
http://album.enfemenino.com/album/bboctubre
contra: septiembre.

HAKONNE:
http://album.enfemenino.com/album/see_160330/hacie---ndo-un-bb.html
contra: hako

AMELIE:
www.enfemenino.com/album/bebeamelie
contra: amelie

dayanabb:
nombre del album: mi bebesita.
contraseña: dayan


Y que siga,......

I
isolde_8559921
11/5/06 a las 16:42
En respuesta a isolde_8559921

albums
Hola chicas, a petición de varias mamis, a partir de ahora ire apuntando cada semana las direcciones de los albunes en la lista actualizada.
Gracias a Amelie, que ya me ha hecho un recopilatorio, lo pego aquí, y cada mami que quiera añadir el suyo que lo ponga contestando a este mensage "ALBUMS".

Cada semana actualizaré la lista, pero siempre habrá un mensaje "ALBUMS", para que cada una añada aquí el suyo, así me será más facil el copiarlos todos.

GEMA:
album: gematienegemelos
contras: gemelos


CHICLE: http://album.enfemenino.com/album/see_edit_187605/---mi-beb.html
Contraseña: mama

JUDITHA85:
http://album.enfemenino.com/album/see_188213/mipeq---uenin.html
contras: octubre

SEPTIEMBRE:
http://album.enfemenino.com/album/bboctubre
contra: septiembre.

HAKONNE:
http://album.enfemenino.com/album/see_160330/hacie---ndo-un-bb.html
contra: hako

AMELIE:
www.enfemenino.com/album/bebeamelie
contra: amelie

dayanabb:
nombre del album: mi bebesita.
contraseña: dayan


Y que siga,......

2 albunes que no se ven!!!!!!!
Las direcciones completas que ha pegado Amelie se ven estupendamente, pero los albunes de gema y dayanabb, que no tienen la dirección pegada, no puedo verlos, no se si es que lo estaré haciendo mal.
Por favor, pegar las direcciones exactas.

Leire

I
isolde_8559921
11/5/06 a las 16:47
En respuesta a isolde_8559921

albums
Hola chicas, a petición de varias mamis, a partir de ahora ire apuntando cada semana las direcciones de los albunes en la lista actualizada.
Gracias a Amelie, que ya me ha hecho un recopilatorio, lo pego aquí, y cada mami que quiera añadir el suyo que lo ponga contestando a este mensage "ALBUMS".

Cada semana actualizaré la lista, pero siempre habrá un mensaje "ALBUMS", para que cada una añada aquí el suyo, así me será más facil el copiarlos todos.

GEMA:
album: gematienegemelos
contras: gemelos


CHICLE: http://album.enfemenino.com/album/see_edit_187605/---mi-beb.html
Contraseña: mama

JUDITHA85:
http://album.enfemenino.com/album/see_188213/mipeq---uenin.html
contras: octubre

SEPTIEMBRE:
http://album.enfemenino.com/album/bboctubre
contra: septiembre.

HAKONNE:
http://album.enfemenino.com/album/see_160330/hacie---ndo-un-bb.html
contra: hako

AMELIE:
www.enfemenino.com/album/bebeamelie
contra: amelie

dayanabb:
nombre del album: mi bebesita.
contraseña: dayan


Y que siga,......

El de gema
www.enfemenino.com/album/gematienegemelos
contra. gemelos

Aquí sí que se ven.
Gracias Amelie.

Leire

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir