Foro / Maternidad

mamis de octubre - 16/10 preparadas, listas, ya!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2006 a las 12:32
S
sigita_8047674
16/10/06 a las 12:40

Ya Mamis!!
-------------------------
Embarazafeliz.AYTHAMI Nació el 22/06! (26 semanas)
Cesarea.Peso:910gr

Luga6 -Felipe nació el 23/08! (34+4 s)
Fpp 2/10.Cesarea.Peso: 2.240 kg

Evagule -Eloy nació el 7/09! a las 13h.(36s)
fpp 6/10.Parto Natural.Peso:3.030 kg,49cm
Album: eloy nuestro tesoro/ sin contr.

Octubre20061- Aroa nació el 11/09! (37s)
fpp 2/10.Parto Natural.Peso: 3.200kg, 50cm

Ruthie-Anthony Nació el 28/09! a las 15.57
Peso:3.010kg y 48.3 cm
album: Mis bebes/sin contr

Jinjola- Leire nació el 26/09!.
Pesó 3.120 kg y midió 48 cm.

Satamu * Quique nació el 27/09
Forceps. Peso: 3.230 gr y 50 cm
album:satamu/ cont: satamu

Tesorito * Elena nació el 29/09 (39+2)
Cesarea. Peso: 3.220 gr y 48,5 cm

Aliceoctubre * Guille nació el 02/10 (38 semanas)
Peso: 3.270 gr y 49 cm.

Jun * Hugo nació el 02/10
Peso: 3.450 gr y 52 cm

Chicle * Nerea nació el 03/10
Peso: 3.130 gr y 53 cm
Album:mibeb / contr:mama

Juditha85 * Lucía nació el 06/10
Peso: 2.840 gr y 48 cm
album:mipequeñina/contr: octubre

DAYANABB
Nombre: Alba
Fecha nacimiento: Aun no se sabe con exactitud
Peso: 3.500 grs (por confirmar)
Talla: 50 cms (por confirmar)
Album: mi bebesita / contraseña: dayan

29CRISTI
Nombre: Hector
Fecha nacimiento: 06/10/2006 por cesarea
Peso: 3.050 grs
Talla: 50 cms
Album: Hector6 / Contr: Conda

MOFI3
Nombre: Alba
Fecha nacimiento: 07/10/2006
Peso: Por confirmar
Talla: Por confirmar

NERISUS
Nombre: Pablo
Fecha nacimiento: 05/10/2006
Peso: 3.450 grs
Talla: 49 cms

COZUMEL20
Nombre: Por confirmar
Fecha nacimiento: 05/10/2006
Peso: Por confirmar
Talla: Por confirmar

ANAAZUL
Nombre: Leo
Fecha nacimiento: 10/10/2006 por cesarea
Peso: Por confirmar
Talla: Por confirmar

HAKONNE
Nombre: Andrea
Fecha nacimiento: 10/10/2006 por cesarea
Peso: 3.250 grs
Talla: 51 cms
Album: haciendounbb / contr: hako

VANESASORIANO
Nombre: Julia
Fecha nacimiento: 27/09/2006
Peso: 3.140 grs
Talla: Por confirmar

VANE0609
Nombre: Noa
Fecha nacimiento: 28/09/2006
Peso: Por confirmar
Talla: Por confirmar



...estamos esperando..
----------------------------------

1 octubre
----------
Darsita.

Adandel.

Helen412.


2 octubre
-----------
Marcelita16. Niña: Marcelita
Album:quienesmarcelita / sin contr.

Carmen7710. NIÑA

Alaimo.

Damesis. NIÑA



3 octubre
------------

Ainhoa.

Elena2k5. NIÑA


4 octubre
-----------
Leire1975. NIÑA

Gema182. 2 NIÑOS
album: gematienegemelos / contras: gemelos

Brujilis. Niña :Rocío


5 octubre
-------------
Yaky21.

Pigada74. NIÑO


6 octubre
--------------

Esperanzza.

Chimichurri. NIÑO

Hitcly.


7 octubre
--------------

Beass. NIÑO

Morenna19.

Coloríncolorado.NIÑO


8 octubre
--------------
BBdene. Niño:Alejandro

Sururro6.

Coral53.NIÑO Y NIÑA

Arantxitaa. Niño: Nico
Album: arantxaynico / sin contr.

10 octubre
----------------

Alicilla..Niño: Pablo

Anatcp. Niña: Irene

Tauro1970.Niño: Eloy

Nexka25. Niña: Yanira


11 octubre
--------------

Llenea. Niña: Celeste

Piragua1. NIÑO


12 octubre
--------------
Conventillo.

Esther19751. NIÑO

Carla10100.

Lanayl. Niña:Laia

Noemami.

Yolandeta. NIÑO


13 octubre
-------------
Noelia1231. Niño: Javier

Lunaneva. NIÑO

Septiembre33. Niño:Marco
album:bboctubre / contr:septiembre

Nueva06.

Myleydy. Niña:Elsa

Susyalicante.

Lunana10.Niño: Sergio
album:bebedeana / sin contr.

Belenysaloa.

Mabel281. Niña: Beatriz


14 octubre
-------------

Amelie20001. Niño:Arthur
album:bebeamelie / contr: amelie

Semana05. NIÑO

Krisalida.

Rizos1m.


16 octubre
--------------
Malen20.

Rosacooly. NIÑA

Matefra4.


17 octubre
-------------
Uria5.

Canita34. NIÑO

Glory673. Niña: Ainara


18 octubre
-------------
Silverone1.NIÑO

Ismayo.


19 octubre
---------------
Marta0177.


20 octubre
---------------
Larini39.NIÑO

Maybuy.NIÑA Y NIÑO

Xikita73. Niño: Vicen

Pitukilla. Niño: Alberto


21 octubre
---------------
Igomezo. NIÑA

Nadinetyc.

Bilos. FPP ¿11/11? o ¿21/10?


23 octubre
---------------
Milin6.

Ana7810. Niña: Lena

Isamarigl.NIÑA

Gudrun7. NIÑO


24 octubre
---------------
Chavito.


25 octubre
---------------
Canita34.

Magonba.

Luna1432. NIÑA

Alba138. NIÑA


26 octubre
-----------------
Coquina79. Niño:Manuel

Mappy32. NIÑA

Nenita281285.

Geropa. NIÑO


27 octubre
----------------
Mqa1.

Nericol.

Surri.NIÑO

Sandy7100.NIÑA

Itzirod.

Ediezulz. Niña: Leyre

Ozzywon. Niño: Ian
Album: ian Peter /cont: octubre27


29 octubre
-----------------
Marijose1981. Niño:Ismael

Noor.NIÑO


30 octubre
----------------
Pato657.

Irask. NIÑA

Tania241p.Niña : Tayri


31 octubre
---------------
Evinapv. NIÑO

Anita25leon..Niña : Sara
album:mipequeñobebe / contr: anita

Loles38.Niño: Sergio

---------------------------

Lay1810...FPP....NIÑO

Alissia37...FPP...NIÑO


Recuento actual:

NIÑOS 45
NIÑAS 38


Hola niñas!!!
Como estais esta semana? Me he tomado el permiso de actualizar el post ya que habia muchas recien estrenadas mamis y habia que nombrarlas, que emocion ya vamos cayendo todas!

HAKONNE enhorabuena por tu nena, al final nos has ganado ehh! El parto ya veo que ha sido dificilillo pero ahora lo importante es que te recuperes bien para tener fuerzas y poder atender a la niña. Ten en cuenta que para disfrutarla tienes toda la vida asi que ahora descansa.

DAMESIS Y ALICILLA estaran ya tambien con sus bebés en los brazos ya que se lo programaban a ambas a damesis el viernes y a alicilla el sabado. Que envidia!

ARANTXITA me parece raro que hoy no hayas entrado por aqui, ta habra llegado el dia antes de ver a tu medico???. Cuentanosssssss.

Bueno, pues yo aqui pasada de cuentas y con un malestar general que nunca he tenido durante el embarazo. Si no me pongo de parto hoy o esta noche mañana tengo que volver al medico a ver que me dice. Os contaré

Un beso a todas y feliz semana!

ANA Y SERGIO 40+3

Ver también

S
sigita_8047674
16/10/06 a las 13:05

A ver
si tengo suerte y en este post que he abierto tengo la posibilidad de contar mi parto ... que ya es hora!!!

Un beso a todas

D
dalva_6124413
16/10/06 a las 15:22

Gracias ana!
Gracias Ana por actualizar el post... ya quedamos pocas...
Bueno, yo no me siento de parto nunca pero por las noches ya me es casi imposible dormir bien. Me duele el bazo y del otro lado la ciática y entonces no puedo moverme para ninguno de los dos lados... además la barriga me pesa mucho y no puedo ni levantarme entonces de frente y si me quedo así la espalda me duele mucho. Anoche soñe que yo estaba en un campo de guerra y de repente me tenía que meter en una caja porque venían a bombardearnos... y me dieron como tres disparos en la espalda ... jajajajja... eso debe ser el dolor de espalda que tengo que me hace soñar esas cosas. Otra cosa que tengo es que en el embarazo no tenía ni una estría, me habían salido como dos líneas moradas gruesas a un lado pero no más... desde hace una semana de repente me "explotaron" una cantidad de estrías en el lado izquierdo... se ve más feo!!!
Pero bueno... lo importante es que mi bebé esté bien.

Espero que todas se encuentren bien y que sus partos lleguen pronto!!!

Marcela + Ian = 38+3

S
sigita_8047674
16/10/06 a las 16:03

Que suerte!!
que este lloviendo, de donde eres? Aqui en Madrid esta muy nublado pero ni una gota. A mi tb me gusta la lluvia y claro que haberlas ahilas!!! jeje. De todas formas no te impacientes mucho que aun te quedan unos diitas para tu fpp y luego se hace ETERRRRRRNOOOOO, tu con calma.

Un beso,
ANA Y SERGIO 40+3

X
xinru_9110590
16/10/06 a las 20:18

Hola a todas
Me uno a vuestro post un poco tarde, pero más vale tarde que nunca. en fin, mi fpp es el 18/10/06. Es una niña y no tenemos todavia claro cómo se va a llamar. Estuve entrando en estos foros antes de quedarme embarazada, cuando estaba en la búsqueda y luego me quedé sin internet y ya no podía entrar. Ahora que estoy de baja y en casa entro casi todos los días, pero hasta hoy no me he atrevido a volver a esribir. Me ha traído muchos recuerdos de cuando estaba en la búsqueda, que no ha sido nada fácil. Pero bueno, eso ya pasó y la realidad es que ya la semana pasada me hicieron un registro a las 39 semanas y ya salían algunas contracciones, aunque no muchas. El siguiente, que es el de las 40 s, lo tengo el próximo jueves y ya a ver que pasa. Llevo un par de días encontrándome regular. Dolores de barriga como de regla, como nerviosismo interior, y voy ligerita al baño, cuando en el embarazo he estado casi siempre estreñida. Así que por lo que todo el mundo me dice, la cosa empieza a prepararse. A ver que pasa.

S
sigita_8047674
16/10/06 a las 21:27
En respuesta a xinru_9110590

Hola a todas
Me uno a vuestro post un poco tarde, pero más vale tarde que nunca. en fin, mi fpp es el 18/10/06. Es una niña y no tenemos todavia claro cómo se va a llamar. Estuve entrando en estos foros antes de quedarme embarazada, cuando estaba en la búsqueda y luego me quedé sin internet y ya no podía entrar. Ahora que estoy de baja y en casa entro casi todos los días, pero hasta hoy no me he atrevido a volver a esribir. Me ha traído muchos recuerdos de cuando estaba en la búsqueda, que no ha sido nada fácil. Pero bueno, eso ya pasó y la realidad es que ya la semana pasada me hicieron un registro a las 39 semanas y ya salían algunas contracciones, aunque no muchas. El siguiente, que es el de las 40 s, lo tengo el próximo jueves y ya a ver que pasa. Llevo un par de días encontrándome regular. Dolores de barriga como de regla, como nerviosismo interior, y voy ligerita al baño, cuando en el embarazo he estado casi siempre estreñida. Así que por lo que todo el mundo me dice, la cosa empieza a prepararse. A ver que pasa.

Bienvenida
al foro de las octubreras. A ver si para el Domingo que viene te añadimos a las futuras mamis o quiza, quien sabe, a las ya mamis!

Arantxa wapa mañana cuentanos en cuanto vuelvas del medico eh que ya le vale. Ah y si quieres parir el viernes diselo que se "moje" en algo hija que se esta portando de un pasotaaa.

Un beso

D
dalva_6124413
17/10/06 a las 16:07

Arantxa y todas las que se hayan pasado!!!
Y yo sigo preocupada por ti y por todas las que ya se pasaron de las 40!!! Cómo es eso que el doctor no hace nada???
No se si será que en España eso es normal pero yo me la apso viendo programas de T.V de partos y creo que nunca he visto que alguien se haya pasado tanto.
Mi doctora me dijo que si llego a las 40 (el próximo 27) y no ha pasado nada entonces me inducirán el parto... para qué esperar más si ya el bebé está listo desde hace rato, además no es bueno dejarlo crecer tanto ya que el parto puede ser más difícil...
Yo sólo espero que todo te salga bien a ti y a todas y que nazcan sus bebés pronto sanos y fuertes.
Yo no escribo mucho porque tenemos una diferencia de horario grande y casi nunca recibo respuesta a mis mensajes pero siempre leo los suyos para saber como están.


Marcela + Ian = 38+4

D
dalva_6124413
17/10/06 a las 17:32

Anatcp!!!!!!!
Espero que mañana todo salga bien y que la virgen los proteja siempre para que sea un parto relajado y rápido. Ya pronto nos contarás como te fue. Ojalá mañana pudiera yo ir también a lo mismo... pero ya casi.

Dios los bendiga!


Marcela + Ian = 38+4

D
dalva_6124413
17/10/06 a las 17:42

Alguien sabe algo de damesis???
No ha vuelto a entrar y me imagino que ya tuvo a su bebé... Me acuerdo que nos tenía en ascuas y tengo curiosidad de saber que pasó...

Marcela + Ian = 38+4

X
xinru_9110590
17/10/06 a las 20:22

Flujo si, pero ni rastro del tapon
Oye chicas, desde hace unos días ya empezé a sentir como dolores de regla, aunque quizás un poco más fuertes. desde ese momento he notado que tengo más flujo y ademas de color blanco y espeso, pero no se parece en nada a las descripciones que tengo de cómo es el tapón. ¿Todo el mundo echa el tapón? ¿Será eso el tapón que lo estoy echando poco a poco? Que de dudas.......... o será simplemente flujo.

S
sigita_8047674
18/10/06 a las :57

Hola chicas!!
Pues aqui estoy yo, a mis horas intempestivas. Hoy 17/10 he ido al medico me ha hecho un tacto y una ecografia y me ha dicho que tengo ya todo blandito y que el niño ya esta muy bajo, que puede ser en cualquier momento pero la tia se niega en rotundo a provocarmelo a darme fecha y hora dice que hasta la semana 42 se puede esperar .... HASTA LA 42 CHICAS!!! QUE SUPLICIO, ESPERO NO LLEGAR!!!. Me ha dado cita de nuevo para el Miercoles proximo si no he dado a luz en estos dias y ahí es cuando me pondria fecha para induccion pero claro ya estaria en la 42 cuando me lo provocara .... aaayyy que venga antes!!

ANA7810 Yo soy de las tuyas como veras, me acuesto muy tarde por las noches y luego me entra sueño despues de comer y me echo unas siestas de dos horas y eso porq me pongo el despertador que sino seguiria!. Por cierto, mi niño ultimamente tampoco se mueve tanto deben de estar ya apachurraos ahi

BBDENE Que es eso de mirar las aguas?? como lo hacen y para que sirve? no lo he oido nunca.

COQUINA aqui tambien se ha puesto a llover!!me ha hecho mucha ilusion hasta que me he acordado que tengo los pies hinchadisimos y que he aumentado un numero con lo cual mis zapatos cerrados... no me entraban!!! me he tenido que poner unos que son mas viejos y estan mas dados de sí pero aun asi parecia que los iba a reventar, he llegado del medico con un dolor de pies que para que. Asi que como siga lloviendo me veo encerrada en casa porq me da pena comprarme unos zapatos para unos dias que me quedan. Por cierto, a mi me dijeron que estaba el niño encajado desde hace un mes y mirale, tan pancho que esta él.

ARANTXA mira que estas empeñada que sea Libra eh! hasta cuando es? de todas formas no me extraña porq los libras son encantadores, simpaticos, sinceros... (se nota mucho que soy libra??? jeje). Bueno, por fin veo que el medico te hace ya un poco de caso y tardando mucho el sabado ves ya a tu retoño, que ilusion!!!. Seguro que mi hijo tambien viene grande, no me han dicho el peso estas ultimas semanas pero en la semana 33 con la eco del tercer trimestre ya me dijeron que era un poco mas grande de lo normal ... y ahi sigue tan pancho creciendo!. A ver si te sale todo bien y no te hacen cesarea, ahora que tb te digo que una amiga mia tuvo un niño de forma natural que ahora tiene 9 años que peso 4.500 grs Y SIN EPIDURAL!!!!!!!!!Que valiente, a mi que me abran!!! jajajaja

OZZYWON Que suerte que donde vives te lo provocan rapido, yo soy de tu opinion que si ya ha llegado a termino un embarazo para que alargarlo mas pero ya ves que mi doctora hasta la 42 dice que se puede esperar asi que me pondre a saltar o algo para que nazca antes porq sino me va a dar algo. De Damesis no se sabe nada aún pero supongo que ya tendra a su bebé entre sus brazos ya que la provocaban el Viernes pasado, estaran a puntito de darle el alta a ver si entra y nos cuenta. Ah y tb Alicilla que se lo provocaron el Sabado.

ANATCP Supongo que a estas horas estaras durmiendo (si puedes) intentando descansar para el gran dia pero queria desearte muchiiiisima suerte para mañana y que sepas que te tenemos mucha envidia jejeje. CUENTANOS!!

JUDITHA85 wapa, muchas gracias por seguir leyendonos en tus ratos libres que supongo que ahora seran pocos. Tambien entra evagule alguna vez y nos hace ilusion que nos conteis cositas de mamis ya.

EDIEZULZ todo puede pasar y se puede dar la vuelta en el ultimo mmomento. De todas formas si es cesarea piensa que va a ser por el bien tuyo y de tu hija, no tengas miedo. Mantednos informadas, porfa

ROYRO por lo que explicas tiene la pinta de ser flujo. El tapon es gelatinoso y sale como a pegotes. De todas formas no todo el mundo lo expulsa y tampoco es un sintoma de parto inminente, mirame a mi por ejemplo que lo expulsé hace unos 10 dias y estoy como una rosa. Mi hermana a tenido tres niños y aun no sabe lo que es el tapon.

Bueno niñas, a ver si nos dan noticias las que pronto van a ser mamis y las que ya han sido en esta semana y las demas .... QUE NOS PONGAMOS YA DE PARTO!!

Un beso a todas,
ANA Y SERGIO 40+5

S
sigita_8047674
18/10/06 a las 14:23

Tomo nota
por si llego al domingo y puedo modificar tus datos que aun no sabiamos casi nada.

Enhorabuena por esa niña tan wapa!!

Un besote

X
xinru_9110590
18/10/06 a las 17:52

Mañana registro y tocólogo
Bueno chicas, mañana a las 9 de la mañana tengo cita en el hospital para hacerme un registro y después del registro tengo que ir a que me vea el ginecólogo. Por lo visto te hacen como una especie de expediente con tus datos y tengo que entregar los últimos análisis y eso lo dejan allí para cuando llegue de parto. Hoy cumplo las 40 semanas. Y de momento todo igual, dolores de regla pero algo mas fuertes, mucho flujo...... Por lo visto también mañana me hacen un tacto, y a ver cómo va el cuello del utero y eso.
Que nerviossssss!!!!!!!

S
sigita_8047674
18/10/06 a las 21:28

Enhorabuena!!
Que valiente, menudo parto uff!! bueno, pero seguro que compensa al ver la carita de tu bebé. En fin, espero que en mi clinica o mi doctor no sea tan defensor de los partos naturales y me ponga oxitocina en cuanto vea que no dilato lo suficiente jeje.

Un beso preciosa que ya tienes a tu niña en casita

ANA Y SERGIO 40+5

D
dalva_6124413
18/10/06 a las 21:30

Damesis!!!
Damesis, siento mucho lo que te pasó en el parto, no comprendo como puede haber gente tan insensible... Me recuerda el parto de mi mamá (con mi hermano)... empezó con contracciones a las 2:00 a.m y todo el día se retorcía del dolor hasta que a las 8:50 p.m, casi 19 horas después, nació mi hermano por cesárea... pero eso fue hace 14 años... no es posible que en pleno siglo 21 pasen esas cosas. Es lo mismo que le digo a las otras chicas... cómo es posible que los doctores dejen pasar un embarazo después de 40 semanas??? Pero bueno, lo importante es que lo malo ya pasó y ya tienes a tu bebé contigo, sana y fuerte!!! FELICIDADES!!!

D
dalva_6124413
18/10/06 a las 21:32

Mi centímetro!!!!!
He regresado de la doctora y me ha dicho que tengo 1 cm de dilatación!!!! qué emoción!!! Anoche me llevé un susto... más bien una emoción ya que estaba viendo T.V y de repente sentí como si me hubiera hecho pipí... pero poquito y me había hasta mojado un poco los pantalones. Esto era incoloro y no olía a nada, como agua; yo pensé que era líquido amniótico pero no, la doctora dice que es normal por la presión del bebé.
En fin, mi FPP es para el 27 de octubre y el próximo miércoles (25) tengo mi cita semanal... la última. Si para ese entonces no ha nacido el bebé la doctora me dijo que podemos programar el parto en cualquier momento desde mi FPP... eso me tranquiliza mucho. Yo me siento relajada ya que la doctora me dice que apenas llegue al hospital me colocarán la epidural para que todo sea muy relajado. Espero que todo salga muy bien.
Ojalá todas se encuentren bien y que ya pronto nazcan sus bebés... y el mio también!!!


Marcela + Ian = 38+5

T
titina_8694796
19/10/06 a las 8:32

No os lo vais a creer!!
que pensabais que estaba pariendoooo, PUES NOOOOOOOO, aqui seguimos enteritas con 40+3 y lo que te rondare morena!! puff! en fin, que sigo igual en monitores me daban contracciones regulares cada 10 min pero nada chicas que esto no avanza, yo alucino! pero bueno...mañana voy otra vez a monitores y supongo yo que el martes me induciran el parto, pq esto no puede ser!!! fui a urgencias pero me dijo que era mejor esperar que inducir, que para inducir siempre hay tiempo y q no llegaria a la semana 42, pero no se yo...que me entendia, que estaba agotada y demas pero que el esperaria que total eran solo 7 dias mas!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que nada...iba a entrar para contaros pero no me iba internes, a ver si esta vez y asi no me desconecto tantoooo.

Arantxa, que tu hoy monitores y el sabado era cuando ya te iban a inducir no?? jooooo, yo me veo IGUAL IGUAL...

y bueno las demas...que estais como yo...que horror verdad?tampoco sentis nada?

besitos

J
jorja_8510602
19/10/06 a las 12:29

Ya soy mama!!
el viernes 13 nacio Ismael, peso 3.980 y 53 cms, ya tiene casi una semana y esta precioso. mi parto fue rapidisimo y fenomenal. estaba de 37+5, mi fpp era 29 de octubre, pero vino antes, menos mal (lo digo por el peso, jejeje).
bueno, si quereis que os cuente mi parto, decirmelo.
saludos
mari jose
Ruben 4 años + Ismael 6 dias

D
dinah_6055560
19/10/06 a las 13:31

Nació celeste
Hola chicas el pasado 9 de octubre a las 8 y 10 de la mañana nació Celeste. Hoy es el primer día que puedo entrar en internet desde ese día y os diré que mi chica pesó 3150 gr. y midió 50 cm. Ahora ya teta muy bien pero tiene dolorcillos en las tripas, así que dormir poco. El parto fue natural y muy rapidito pues ingresé en dilatación a las 5 y 15 de la madrugada y a las 8 iba al paritorio. En la primera contracción ya estaba fuera. Ahora a disfrutar de ella aunque sea con mucho sueño. Un beso a todas. Llenea.

H
hlima_6318893
19/10/06 a las 15:47

¡¡necesito q me digais algo!!
¿Qué os dijeron días antes de dar a luz?resulta q estoy de 38+2 y en los dos monitores solo me ha dado una contracción(no me han hecho tacto)¿¿eso querrá decir q aún estoy muy verde?¿o me puedo poner de parto igualmente en cualquier momento?¡¡¡decirme algo porfa!!

D
dalva_6124413
19/10/06 a las 15:54

Ana7810!!!!!
Hola:

Bueno, al menos a ti te hacen ultrasonido y todo. En la ciudad donde vivíamos antes la doctora hacía tres ultrasonidos en todo el embarazo, el útimo era 4D... Cómo yo no podía esperarme tanto fui dos veces con mi esposo a un sitio donde si necesidad de orden médica hacían los ultrasonidos 4D... Y así es que pude ver a mi bebé.
Luego nos mudamos a otro estado y aquí no encuentro esos sitios de ultrasonidos... en todos necesito una orden médica y la doctora no me quiere dar una porque dice que no hay necesidad de hacerme ningún ultrasonido. Los últimos dos que tuve fueron durante el tiempo que estuve en el hospital por mi accidente pero esta dormida y no pude ver nada y el otro en un hospital también pero este era convencional y no pude ver bien a mi bebé... de resto... nada... ni idea cuanto ha crecido mi Ian. Eso es lo que no me gusta de esta doctora, de resto ella es perfecta ya que me dijo que no me dejará pasar de mi FPP y además me ha visto cada semana desde que llegué aquí... pero a ella no le gustan los ultrasonidos... sus razones tendrá.


Marcela + Ian = 38+6..... 39!

S
sigita_8047674
20/10/06 a las 11:26

Buenos y lluviosos dias!
Como estais hoy?? Bueno antes de nada felicitar a Damesis, Marijose, LLenea y Noelia por sus nuevas maternidades. Deciros que nos dais mucha envidia! . Tomo nota de vuestros nacimientos por si llego al Domingo y puedo actualizar el post, que a este paso me da a mi que si.

Por cierto, os pediria un favor, tened en cuenta que aunque nos conozcamos porq hablamos por aqui cada dia de muchas no sabemos como es vuestra imagen corporal ni la de vuestros niños con lo cual os pediria que si colgais alguna foto hagais referencia a vuestro nick y asi podamos asociar y con los niños igual (Un titulo puede ser Sergio (Lunana10) por ejemplo)... que sino nos volvemos locas!!!, vale?

Arantxita es tu ultimo dia como futura mama, mañana ya se habrá hecho tu sueño realidad ... que ya te lo mereces! Por fin! Mucha mucha muchiiiiisima suerte y ya sabes, al toro por los cuernos!. Ah!! y cuentanos tu parto cuando vuelvas o en el hospi con el portatil ehh

Animo a todas las ya mamis que nos cuenten sus partos que nos hace mucha ilusion leerlos

Bueno, pues yo estoy aqui cumpliditas las 41 semanas y sin sintomas de verle la carita a Sergio ... no querra conocer??? A lo mejor es que le ha gustado mucho su mami por dentro y no quiere verla por fuera? En fin que me veo cumpliendo la 42 y sino al tiempo.

Hakonne wapa, has puesto fotos de tu bebé?
JUDITH, CHICLE y DAMESIS he visto las fotos y que niñas mas monas por favor!! yo querooooooooooooo yo queroooooooo

En fin, luego me paso a ver como vais. Ah y levantad un poco esto que hoy esta muertesito!!

Un beso
ANA Y SERGIO 41 SEMANITAS HOY.

D
dalva_6124413
20/10/06 a las 16:05

A alguien le ha pasado???
Hola:

Hoy cumplo 39 semanas!!!!!!!!
Espero que se encuentren todas muy bien.
Anoche tuve dolorcitos como de regla y una que otra contracción pequeña, pero lo más raro es que siento como una presión en los senos y están más grandes, la barriga se me ve más pequeña y creo que en verdad crecieron porque no creo que la barriga se me haya "adelgazado"!!!
A mi no me ha salido calostro ni nada de eso pero de que están más grandes estoy segura... Ustedes creen que esto sea un síntoma de parto???
Por lo tanto anoche me dieron unos nervios de pensar que pasaría si tuviera que salir corriendo para el hospital y aunque ya tengo la casa bien limpia y organizada y mi bolsa y la del bebé lista, me asusta pensar que algo se me olvidará, por eso hoy prepararé todo como si tuviera que irme de parto!!!

Marcela + Ian = 39 semanas

S
sigita_8047674
20/10/06 a las 19:41

Hasta pronto
Espero que sea todo cortito si no hablamos antes y eso si, solo te pedimos (y creo que hablo por todas) que entres a contarnos que ya has sido mami por lo menos, vale??

Un besote,
ANA Y SERGIO 41 semanitas

D
dalva_6124413
21/10/06 a las 1:11

Hola anita!!!
De nada, aunque tenemos la misma FPP yo espero que tu niña nazca antes... yo estoy segura que así será y te deseo mucha suerte y que todo salga muy bien! Ya nos contarás como te fue!

Marcela + Ian = 39 semanas

D
dalva_6124413
21/10/06 a las 1:16

Arantxa!!!
Me parece que tienes mucha suerte de saber que mañana te levantarás relajada e irás al hospital comodamente; no tendrás que correr a la medianoche asustada para tener a tu bebé. Si llego a las 40 semanas (el próximo viernes) y no ha nacido Ian la doctora me inducirá el parto y eso me parece perfecto ya que así no tendremos que salir corriendo en cualquier momento y podremos avisarle a nuestras amistades a tiempo! Te deseo mucha suerte y espero que todo te salga bien. Dios te bendiga y la virgen te acompañe. Ya mañana tienes a tu niño, que emoción!

Marcela + Ian = 39 semanas

D
dalva_6124413
21/10/06 a las 1:21

Eva!!!
Hola... bueno, como sabes tú y yo tenemos la misma FPP... y que coincidencia!!! Yo desde anoche he tenido dolores de regla y una que otra contracción pequeña. Esta mañana mis senos estaban como más grandes y me dolían (como cuando va a venir la regla) y la barriga se me ve más pequeña... no se si es que está baja o los mismos senos grandes me la hacen ver así... pero yo creo que en realidad está baja porque siento una ligera presión. El miércoles pasado la doctora me dijo que tenía 1 cm de dilatación y el cuello borrado 80%.
Ojalá Ian se adelante unos días... ya tengo todo listo!!! Hasta la bañera ya se la instalé en el baño... un poco acelerada yo ah??? Pero es que ya me muero por verlo!
Suerte y espero que Leyre se adelante... ya nos contarás!


Marcela + Ian = 39 semanas

D
dalva_6124413
21/10/06 a las 1:32

Monica!!!
Hola:

Antes que nada tengo que decirte que tu niña es hermosa; me encanta la manera como trae su pelito todo paradito estilo rock jajjajja. Es divina.
Precisamente esta mañana estaba recordando tu historia, yo la había leído antes. Yo espero que Ian se adelante; hoy caminé mucho haciendo algunas vueltas y espero que eso ayude!


Marcela + Ian = 39 semanas

S
sigita_8047674
21/10/06 a las 11:17

Ayyy
ayyy niña que emocion!!!! por fin te llega la recompensa, ya era hora. Yo voy siguiendo tus pasos porq como siga asi me toca parir a las mismas semanas que tu. Esta mañana habia un programa que hacian batuka y me he puesto a hacer un rato a ver si me da resultado, jajajajajaja lo que hace la desesperacion. Claro que la he hecho flojita no vaya a ser que llegue con una lumbalgia y lo termine de arreglar! Imaginaros la cara de mi madre cuando ha pasado por el salon y me ha visto con la tripona pengando brincos!!! "Pero quieres pararrrrrr!!!!

En fin, que sea una horita corta y que te salga todo genial genial y .... NOS CUENTAS EN CUANTO PUEDAS EH!!

Un besote,
ANA Y SERGIO 41+1

S
saula_7492308
21/10/06 a las 12:32

Hola guapas....yo también soy mami ya
HOla a todas, me ha sido imposible entrar antes a contaros, pero es que organizarme me ha llevado tiempo.Bueno tenía que haber sido mami ayer, y sin embargo mi Miguelillo ya casi tiene un mes, y es un muñeco(qué voy a decir yo,claro!). Nació el 23 de Septiembre tras inducción (36+2 s) por mala respuesta en un control de monitores, el parto fue bueno y malo a la vez ya os contaré más tranquilamente, bueno por corto y malo porque la epidural dejó de hacer efecto y no hubo forma humana de volver a anestesiarme de manera que al final dilaté y parí en vivo, en fin, un poema.
Mi chiqitillo nació eso, muuuu chiquitillo, 2.310 gr y 46 cm el pobrecito mio tuvo ictericia y ha estado ingresado en fototerapia en dos ocasiones, así que ya veis lo liada que he estado, iba cada tres horas al hospital para darle el pecho, una locura...
Bueno, mi niño es buenísimo, toma pecho estupendamente, duerme muy bien aunque yo me estoy resintiendo de las noches, porque el mozo mama durante 1 hora y las tomas son cada tres horas, así que como mucho duermo 1 h y 1/2 seguidas, pero lo magnífico es que está aumentando de peso a un ritmo estupendo desde que le dieron el alta, es que darle el pecho en el hospital era terrible, no podía darle más de 20 min.porque no podía estar fuera de la fototerapia más tiempo y el pobre se quedaba con hambre. Al alta pesaba 2.070 gr y ayer (18 días después)pesaba 2.660 gr.¡¡¡¡ES UN CAMPEÓN!!!!
En fin que estoy encantada.
Mi enhorabuena para todas la ya mamis y mis mejores deseos para las aún esperando.
Os tengo que dejar que mi "baby tragoncete me está reclamando".
MJosé + Miguelillo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest