Foro / Maternidad

mamis de octubre 2015

Última respuesta: 10 de octubre de 2015 a las 5:01
A
amro_7058039
6/10/15 a las :22

Hola a todas!! Me encantaría poder compartir experiencias entre todas y así poder calmar ancias... ya que nuestra cita a ciegas se aproxima!! Mi fecha es para el 22 de octubre ahora estoy de 35 semanas y hace 4 días e perdido el tapón mucoso y dilate 2 cm pero no rompí bolsa... estoy en alerta! Algunas experiencias?? Alguien tiene idea de cuanto tiempo pasa para ponernos de parto luego de perder tapón?? Un abrazo a todas

Ver también

M
mavis_8583686
10/10/15 a las 5:01

Mama de octubre 2015
hola!! yo también estoy de 35 semanas, aunque mi bebe por fecha está para el 8 de noviembre, pero por eco estaría para el 28 de octubre, lo importante es que tu bebé supere las 37 semanas para que este fuera de ser prematuro, yo ya tuve un bebe de 34 semanas y la verdad sufrí muchísimo porque no lo tuve recién nacido ya que lo enviaron a encubadora 2 semanas, según entiendo, el tapón mucoso se pierde un par de semanas antes del parto o el mismo día del parto, lo importante es que te relajes muchísimo, evita caminar, porque las contracciones de Braxton, ablandan bastante el cuello del útero. cuida mucho estos últimos días de embarazo, y procura llegar hasta la semana 37. Un abrazo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir