Foro / Maternidad

mamis de octubre 22/05/06

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 16:39
I
isolde_8559921
22/5/06 a las 17:21

Feliz semana mamis.
¿Cómo van esas ecos de la semana 20? ya se van viendo más sexos !!!!
A ver si se animan a participar más esas mamis que faltan por confirmar.

Lista actualizada

Montse263.FPP 19 SEPT. NIÑA

Juliatatay...FPP 22 SEPT.

Icevoa...FPP 26 SEPT. NIÑA

Cuti72...FPP 30 SEPT.

--------------------------

Darsita...FPP 1 OCT.

Adandel...FPP 1 OCT.

Helen412...FPP 1 OCT.

Luga6...FPP 2 OCT.

Marcelita16...FPP 2 OCT.

Vane0609...FPP 2 OCT. NIÑA

Carmen7710..FPP 2 OCT. NIÑA

Alaimo...FPP 2 OCT.

Claudell...FPP 2 OCT. NIÑO

Tesorito30...FPP 3 OCT.NIÑA

Ainhoa...FPP 3 OCT.

Elena2k5...FPP 3 OCT. NIÑA

Leire1975...FPP 4 OCT. NIÑA

Jun...FPP 4 OCT. NIÑO

Gema182..FPP 4.NIÑO Y NIÑA.
album:
gematienegemelos
contras: gemelos
www.enfemenino.com/album/gematienegemelos

Brujilis...FPP 4 OCT.

Yaky21...FPP 5 OCT.

Pigada74...FPP 5 OCT. NIÑO

Juditha85...FPP 6 OCT.
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_188213/mipeq-----uenin.html
contras: octubre

Esperanzza...FPP 6 OCT.

Evagule...FPP 6 OCT. NIÑO

Chimichurri..FPP 6. NIÑO

Hitcly...FPP 6 OCT.

Ruthie...FPP 7 OCT.
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_44299/mis-be----bes.html
nombre del autor: Ruthie1
nombre del album: Mis bebes
contraseña: NO HAY

Beass...FPP 7 OCT.

Satamu...FPP 7 OCT.
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_188398/satam----u.html contraseña:satamu

Morenna19...FPP 7 OCT.

Coloríncolorado.FPP 7 OCT.

Dayanabb...FPP 7 OCT. NIÑA
album:
nombre: mi bebesita.
contraseña: dayan

BBdene...FPP 8 OCT.

Sururro6...FPP 8 OCT.

Nerisus...FPP 8 OCT. NIÑO

Coral53.FPP 8 .NIÑO Y NIÑA

Chicle5...FPP 10 OCT.
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_edit_187605/-----mi-beb.html
Contraseña: mama

Alicilla...FPP 10 OCT.

Anatcp...FPP 10 OCT. NIÑA

Tauro1970...FPP 10 OCT.

Nexka25...FPP 10 OCT. NIÑA

Anaazul33...FPP 11 OCT.

Llenea...FPP 11 OCT.

Piragua1...FPP 11 OCT.

Conventillo...FPP 12 OCT.

Esther19751..FPP 12. NIÑO

Carla10100...FPP 12 OCT.

Lanayl...FPP 12 OCT.

Noemami...FPP 12 OCT.

Noelia1231.FPP 13 OCT. NIÑO

Lunaneva...FPP 13 OCT. NIÑO

Septiembre33..FPP 13. NIÑO
album:
http://album.enfemenino.com/album/bboctubre
contra: septiembre.

Hakonne...FPP 13 OCT.
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_160330/hacie-----ndo-un-bb.html
contra: hako

Nueva06...FPP 13 OCT.

Myleydy...FPP 13 OCT. NIÑA

Susyalicante...FPP 13 OCT.

Lunana10...FPP 13 OCT.
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_188732/bebed----eana.html
sin contraseña

Belenysaloa...FPP 13 OCT.

29Cristi...FPP 14 OCT.

Cozumel20..FPP 14 OCT.

Amelie20001.FPP 15. NIÑO
album:
www.enfemenino.com/album/bebeamelie
contra: amelie

Semana05...FPP 15 OCT. NIÑO

Krisalida...FPP 15 OCT.

Rizos1m...FPP 15 OCT.

Jinjola...FPP 15 OCT. NIÑA

Malen20...FPP 16 OCT.

Rosacooly...FPP 16 OCT.

Matefra4...FPP 16 OCT.

Uria5...FPP 17 OCT.

Silverone1...FPP 18 OCT.

Ismayo...FPP 18 OCT.

Marta0177...FPP 19 OCT.

Larini39...FPP 20 OCT. NIÑO

Maybuy...FPP 20 OCT.

Mofi3...FPP 20 OCT.

Xikita73...FPP 20 OCT.

Vanesasoriano.FPP 20. NIÑA

Igomezo...FPP 21 OCT.

Nadinetyc...FPP 21 OCT.

Milin6...FPP 23 OCT.

Ana7810...FPP 23 OCT.

Chavito...FPP 24 OCT.

Canita34...FPP 25 OCT.

Magonba...FPP 25 OCT.

Luna1432...FPP 25 OCT.

Alba138...FPP 25 OCT.

Coquina79..FPP 26 OCT. NIÑO

Mappy32...FPP 26 OCT.

Nenita281285...FPP 26 OCT.

Geropa...FPP 26 OCT.

Mqa1...FPP 27 OCT.

Nericol...FPP 27 OCT.

Surri...FPP 27 OCT.

Sandy7100...FPP 27 OCT.

Itzirod...FPP 27 OCT.

Ediezulz...FPP 27 OCT.

Marijose1981.FPP 29. NIÑO

Pato657...FPP 30 OCT.

Irask...FPP 30 OCT. NIÑA

Tania241p...FPP 30 OCT.

Evinapv...FPP 31 OCT.

Anita25leon...FPP 31 OCT.
album:
" mipequeñobebe "
AUTOR: anita25leon
contraseña: anita ...

Aliceoctubre...FPP

Lay1810...FPP....NIÑO

Alissia37...FPP...NIÑO


Besos
Leire+princesita
20+5

Ver también

H
hannah_8468508
22/5/06 a las 17:42

Hoy eco de 20 semanas!
Dentro de poco tengo cita con el gine para que me hagan el eco de las 20 semanas. Tengo desde la semana 11 que no he visto a mi bebecit@ asi que tengo muchisimas ganas de verlo y espero que este bien y que tengas las medidas correctas! Y espero que se deje ver para saber el sexo!
Les contare cuando regrese
Que tengan un buen dia!

Ruthie+Joshua(23m)+hermanito/a 20+2

H
hadjar_5945901
22/5/06 a las 22:29

¡hola a todas!!
Pues yo tampoco tengo muchas novedades, esta semana tenemos consulta y pues a ver qué nos dice la doctora, y a ver si se deja ver, ya estoy ansiosa, porque yo lo trato como un niño y no vaya a ser, je,je,je...

Les cuento que tengo una barrigota, parece que tengo 6 meses, pero que va, que más quisiera yo, ja,ja,ja...y el bebé no para de moverse toooodo el santo día, y si tengo mucho tiempo aqui enfrente de la computadora comienza la función hasta que me paro, ja,ja,ja...creo que será un chico de carácter...igual que su hermanita

Me alegra que todas estén bien y contentasles deseo a todas que todos nuestros embarazos lleguen a un feliz término

Saludes

Claudell, Valeria (19 meses) y Bebé (21 semanas)

H
hannah_8468508
23/5/06 a las :34

Y es.....niño!
otro varon para nuestra familia! Aunque un poco sorprendidos porque pensabamos que era niña estamos contento que nuestro hijo Joshua va a tener un hermanito y alguien con quien jugar, divertirse y pelear...jejejeje.
Todo esta bien, las medidas esta como deben de estar y la fecha sigue igual...7 de Oct.
Abrazos a todas!

Ruthie+Joshua(22m)+HERMANITO 20+2

A
annia_6168961
23/5/06 a las 8:28

Buenos dias, chicas !!
Ruthie !!
Enhorabuena por ese nene !!! un hermanito para tu nene !!! genial, me parece un regalo.

Pues nada, chicas, que se me pasó comentaros que la semana pasada fui a una de las charlas que da prenatal, y sorprendentemente me pareció bastante interesante. Yo que era absoluta convencida del biberón, pues me convencieron casi, casi para dar pecho. Están bien. Si teneis oportunidad ir.

Ale, que disfruteis del martes y que tengais un bonito dia.

Besitos
Helena 19+4

A
annia_6168961
23/5/06 a las 10:44

Me gustan los dos,
pero si tuviera que elegir yo, escogería Irene, tiene mucha personalidad.

Besitos

A
annia_6168961
23/5/06 a las 10:45

Hola guapa
EL viernes yo tambien cumplo las 20 semanas, y me hacen la doppler... ya os contaré.
Besitos

A
an0N_993555799z
23/5/06 a las 17:04

Estais mirando cochecitos ya??
hola compis
Bueno nosotros ya hace 1 mes que estamos mirando cochecitos, cunas... bueno nos hemos comprado el catálogo 2006-07 de mi bebé y yo, en donde te salen todos los modelos que hay en el mercado con características y precios, de todos los complementos para el bebé, desde los cochecitos hasta los biberones... no está mal, sirve de guía, pues hay tanto de todo.
Dos amigos nuestros tienen el BUGABOO y están super contentos.
Sin embargo en el foro de ARENASS y JOEL el bugaboo no les gusta.
La verdad es que no pesa nada, es super ligero y fácil de plegar. INCONVENIENTES : EL PRECIO.
También hemos visto: nomad de Jané, Bebecar... pero el peso se nota.
Bueno vosotras que habeis estado mirando??

CHICLE5, Yo también tengo la eco el 31, así que al día siguiente estaremos las 2 euforicas.
SEPTIEMBRE, yo también voy a darle el pecho, bueno es mi intención, si luego me rechaza por cualquier motivo, no me quedará más remedio que dar biberón. PERO HARE LO QUE SEA POR QUE SE ALIMENTE DE MI, PUES LO ENCUENTRO MUY TIERNO!!
ANATCP,, Los 2 nombres me gustan, no sabría cual decirte, pues una amiga se llama Noelia y mi prima Irene, así que los nombres me recuerdan a ellas.
POR CIERTO QUE TE LO PASES BIEN CON TU FAMILY EN VACACIONES.

UN BESOTE

LANAYL&BEB@ 19+5

N
noris_9723326
23/5/06 a las 17:30

Hola a todas
QUE TAL ESTAIS?, QUE TAL LAS BARRIGONAS?, YO LLEVO COMO SIEMPRE TODO PERFECTO, NI NENA NO PARA DE MOVERSE, LLEVA COMO UNA SEMANA QUE SOBRE TODO DESPUES DE COMER Y DE CENAR ME DA UNAS PATADITAS SEGUIDAS, ESPERO QUE SEA PORQUE LE GUSTA LO QUE COME.
YA HE PASADO DE LA MITAD DEL EMBARAZO Y SE ME ESA HACIENDO CORTISIMO, SERA POR QUE NO LO HE PASADO MAL. AUNQUE SIGO ESTANDO UN POCO PARANOICA CON QUE TODO ESTARA BIEN O NO?, LA SEMANA QUE VIENE TENGO LA PRUEBA DEL AZUCAR, ES LA QUE ME DA MAS MIEDO, POR QUE TENGO PAVOR A LAS AGUJAS Y ENCIMA UNAS VENAS HORRIBLES, PERO BUENO ES OTRA COSA POR LA QUE HAY QUE PASAR NO?
HASTA EL DIA 6 DE JUNIO NO VUELVOA VER A MI BEBA, QUE GANAS TENGO YA DE QUE LLEGUE.
BUENO NADA MAS ESPERANDO QUE SIGAIS TODAS O.K.
UN BESO
VANE+NOA 21+2

H
hannah_8468508
23/5/06 a las 19:22
En respuesta a annia_6168961

Buenos dias, chicas !!
Ruthie !!
Enhorabuena por ese nene !!! un hermanito para tu nene !!! genial, me parece un regalo.

Pues nada, chicas, que se me pasó comentaros que la semana pasada fui a una de las charlas que da prenatal, y sorprendentemente me pareció bastante interesante. Yo que era absoluta convencida del biberón, pues me convencieron casi, casi para dar pecho. Están bien. Si teneis oportunidad ir.

Ale, que disfruteis del martes y que tengais un bonito dia.

Besitos
Helena 19+4

Hola helena..
Gracias! Estamos contento que mi hijo va a tener con quien jugar ya que se van a llevar como 27 meses de diferencia.
Acerca de dar de pecho...al principio para MI no fue tan facil como uno cree, pero despues cuando el bebe y uno se acostumbra es super genial! Es mas barato y le estas dando lo mejor! Yo lo recomiendo mucho!!! lo unico que se lo quite a joshua a los 8 meses porque no se estaba abasteciendo con mi leche y no se llenaba. Y a los 8 meses ya el estaba comiendo sopitas y cosas asi....
Con este bebe no se hasta cuando...pero me inmagino que por lo menos un año....Si no me sale tan tragon como el hermano mayor!

Ruthie

D
dinah_6055560
23/5/06 a las 20:39

Es una nena
Hola soy Llenea y en la eco de la semana 20 me han confirmado que es una niña y que todo va bien. Estoy viendo las medidas que me han dado y es un poco grande, pero dentro de la normalidad, creo que se parecerá a su padre.
Un besito a todas. Mi FPP era el 11 oct. No sé si sabreis alguna cuando se hacen los cursos de preparación, le preguntaré a mi tocóloga la semana que viene cuando vaya. Pero si me informa alguna mamá y tambien de cuando me harán la prueba de la glucosa.
Llenea 20

A
annia_6168961
24/5/06 a las 9:09
En respuesta a an0N_993555799z

Estais mirando cochecitos ya??
hola compis
Bueno nosotros ya hace 1 mes que estamos mirando cochecitos, cunas... bueno nos hemos comprado el catálogo 2006-07 de mi bebé y yo, en donde te salen todos los modelos que hay en el mercado con características y precios, de todos los complementos para el bebé, desde los cochecitos hasta los biberones... no está mal, sirve de guía, pues hay tanto de todo.
Dos amigos nuestros tienen el BUGABOO y están super contentos.
Sin embargo en el foro de ARENASS y JOEL el bugaboo no les gusta.
La verdad es que no pesa nada, es super ligero y fácil de plegar. INCONVENIENTES : EL PRECIO.
También hemos visto: nomad de Jané, Bebecar... pero el peso se nota.
Bueno vosotras que habeis estado mirando??

CHICLE5, Yo también tengo la eco el 31, así que al día siguiente estaremos las 2 euforicas.
SEPTIEMBRE, yo también voy a darle el pecho, bueno es mi intención, si luego me rechaza por cualquier motivo, no me quedará más remedio que dar biberón. PERO HARE LO QUE SEA POR QUE SE ALIMENTE DE MI, PUES LO ENCUENTRO MUY TIERNO!!
ANATCP,, Los 2 nombres me gustan, no sabría cual decirte, pues una amiga se llama Noelia y mi prima Irene, así que los nombres me recuerdan a ellas.
POR CIERTO QUE TE LO PASES BIEN CON TU FAMILY EN VACACIONES.

UN BESOTE

LANAYL&BEB@ 19+5

Hola lanayl
Nosotros hemos mirado cochechitos pero muy superficialmente, es decir, no hemos ido a las tiendas a probar como se cierran o se pliegan y demás.

De momento de los que mejor nos han hablado son de los de bebecar (el vector y el versus) y del Loola de bebeconfort, pero tiene el inconveniente que pesa mucho.
Tambien nos han dicho que los McLaren y Bugaboo son super ligeros de llevar.

Un besote
Helena 19+5 (estamos del mismo tiempo !!)

A
annia_6168961
24/5/06 a las 9:12

Buenos días,
Ya estamos a mitad de semanita... y esas dopplers ya van haciendo camino, de aquí a mitad de Junio, seguro que todo el mundo sabe ya el sexo de su bebé.

Pues nada niñas, que tengais un dia feliz y que todo vaya estupendamente.

Besitos

Helena 19+5

A
annia_6168961
24/5/06 a las 9:14
En respuesta a dinah_6055560

Es una nena
Hola soy Llenea y en la eco de la semana 20 me han confirmado que es una niña y que todo va bien. Estoy viendo las medidas que me han dado y es un poco grande, pero dentro de la normalidad, creo que se parecerá a su padre.
Un besito a todas. Mi FPP era el 11 oct. No sé si sabreis alguna cuando se hacen los cursos de preparación, le preguntaré a mi tocóloga la semana que viene cuando vaya. Pero si me informa alguna mamá y tambien de cuando me harán la prueba de la glucosa.
Llenea 20

Enhorabuena por esa nena!!
A mi la prueba de la glucosa me la hicieron en la semana 16, pero creo que se repite en la semana 22, no estoy muy segura.

Besitos

T
titina_8694796
24/5/06 a las 9:28

A los buenos dias preciosas de octubre!!
como estamos??? ya estamos a mitad del caminito, que bien!!!! y ya veo q casi todas vamos rellenando el huequito del sexo, a que hace ilusion???jeje.

Yo os cuento, sigo teniendo un embarazo digamos bueno, salvo excepciones como levantarse a la noche (desde que estoy embarazada no he conseguido dormir una noche de tiron, me estara preparando??) con la comida sigo pasandolo fatal, a penas tengo hambre y el hambre que tengo es de picar cositas, nada mas ver un plato lleno de X, ya me da asquito y me lleno casi sin probar bocado (y eso que antes tenia un apetito que pa que!!) la verdad que me estoy empezando a agobiar con este tema, me lo apunto para preguntarselo a la gine, pq a nada que coma un poquitin de mas (ni mucho menos una racion completa) me voy corriendo al baño...y eso que ni he tenido ni nauseas ni nada, y voy y empiezo ahora, os podeis creer??? si ya digo yo que no soy normal!!!

En cuanto al coco, pues..que sigo comiendome un monton el coco, y que decir cada vez que leo que alguien ha perdido al bebe con 20-22-35 semanas, pues pienso...."jo, no voy a descansar hasta que nazca!!" soy un poquito-bastante paranoica con esto, lo reconozco!! una pregunta: ha vosotras se os mueve el bebe todoooos los dias igual?? es que a mi por ejemplo, es curioso ya viene con manias, jeje, entre semana se hace notar, tampoco exagerado pa que negarlo, y hacia el fin de semana, no se mueve o no le noto tanto, y claro, pa que quieres mas, me emparanoio!!!!! os pasa esto? a partir de que semana se nota constantemente?? es que yo me alarmo si algun dia no le he notado, y normalmente suele ser los fines de semanas...


Pues nada, en breve tengo la eco de las 20 semanas...y os contare!


besines a todas

I
iliana_6304094
24/5/06 a las 9:45

Hola a todas!!!!!!!!!!!
El lunes me hicieron la eco de las 20 semanas y me confirmaron que es un chico!! Ya tiene nombre propio Daniel, mi chico ya voy a tener dos su papi y el, me han dicho que todo esta dentro de la normalidad y además no paraba de moverse, mi madre dice que va a hacer honor a su nombre Daniel el travieso, je, je, que ganas de que pase el tiempo porque aunque te dicen que todo bien yo estoy todo el tiempo obsesionada con el tema. Alguna sabeis que es placenta posterior tipo II??. Bueno yo tambien he comprado el carrito el de agatha de la marca casualplay y la cuna voy a comprar una de toys'urus en blanca, mañana tengo cita con mi ginecologa ya os contaré.

Besitos Esther y Daniel

T
titina_8694796
24/5/06 a las 10:07

Hola wapa!
pues no se si se debe al utero que se contrae (o sea contracciones) o que, pero a mi tambien me pasa de hecho no solo cuando estoy boca arriba, sino tambien despues de hacer deberines (jeje) y alguna que otra vez incluso andando (las menos veces) pero digo yo que sera normal, no?? si que molesta si...pero bueno son unos segundos o pocos minutos los que se mantiene asi...aun asi el viernes voy al gine y se lo pregunto, ok? jjee

besos

B
berit_9890304
24/5/06 a las 10:10

Buenos dias chicas
Que tal, que ilu que ya sepais el sexo de vuestros bebes y ya los podais sentir moverse, que envidia, sanilla claro, a mi aun me queda para la eco de las 20 semanas,hasta el 5 de junio no tengo la cita y claro como aun no lo noto moverse, bueno a veces cuando estoy acostada he notado algo????? pero no estoy segura si sera mi bebe, supongo que aun es pronto; pues claro me emparanoio total y pienso sio no ira todo bien, jo no sabes como te entiendo Lunanueva, yo tambien creo que me voy a pasar todo el embarazo asi, si es que ni me atrevo a comprar nada!!!!!Y me da un coraje porque la verdad no estoy disfrutando del embarazo, me paso lod dias asustada solo pensando en que pase una semana mas, yo pensaba que esto me iba a durar los tres primeros meses, por lo de mi aborto anterior ( lo tuve a las 13 semanas) pero que va!!! nada mas lejos de la realidad , ahora estoy con el agobio de que no lo noto y esoty toda impaciente, en fin chicas perdonad el parrafon, os leo todos los dias, pero no escribo mucho porque hasta yo misma estoy cansada de mis miedos, Bueno besitos a todas y gracias por compartir vuestras experiencias.
nani+lentejita grande 18+5

A
anfisa_8045720
24/5/06 a las 10:10

Buenos dias
yo tengo que esperar al dia 6 para la eco de las 20 semanas, y espero que me digan el sexo del bebe porq estoy deseando. Me encuentro muy bien, pero es verdad lo de la barriga dura por las mañanas. A mi no me molesta, pero es una sensacion rara.

En fin, os deseo lo mejor, chicas.

N
noris_9723326
24/5/06 a las 10:18

Buenos dias a todas
que tal estais? yo como siempre la verdad es que nome puedo quejar de nada, ayer de nuevo mi marido pudo notar a su nenita, se emociona un monton, la verdad es que paso toda la tarde sin parar de moverse y bastante fuerte, sera que ya esta mas grande!!
el jueves de la semana que viene la prueba de la glucosa arggggg!!!
y el 6 de junio a volver a ver ani nena ¡que ganas!
bueno un saludo atodas
vane+noa 21+3

N
noris_9723326
24/5/06 a las 11:48

A mi me la hicieron de 19 semanas
y ahora tengo cita para la prueba de la glucosa y los analisis del 2 trimestre que son lo smismos que te hacen para el primero, y despues la eco de 23 semanas, pero yo voy por privado no se si sera igual, a mi me hacen eco cada 4-5 semanas.
un beso
vane+noa 21+3

T
titina_8694796
24/5/06 a las 12:13

Desde luegooooo
si es que estamos todas igual eh?? hasta que nazca le estaremos dando vueltas al coco, y claro!pienso que no es para menos....pq la cosa se merece!! yo siempre digo que cuando tienes una herida en la mano ves el progreso, si se infecta, si va a mejor o no, o que...pero es que aqui...en el mejor de los casos tienes que esperar un mes para ver que todo esta bien...y cuando te dicen que todo esta bien, esa confirmación tan solo te dura 7 dias, pq al cabo del 8 dia, ya estas dandole a la pelota, jejeje, a que si noelia??

hakonne, que guayyyy, nos cuentas luego como se ve todo, ok???

besitos a todas

A
an0N_993555799z
24/5/06 a las 16:53

Pasaba x aqui...
Y quería ver que había de nuevo. Tan solo saludaros a todas.
YA VEO QUE ALGUNAS HABEIS COMPRADO EL COCHECITO, MUY BIEN ASI ME GUSTA PREVISORAS...
ANATCP, TIENES EL 1ER PREMIO, YA LO TIENES TODO, por cual te has decidido para ir comparando??
SEPTIEMBRE, Te pasa como a mi mira que te mira. Ahora las conversaciones con mi marido son de si el manillar corrido, de las ruedas, del portabebes... en fin que si alguien nos escuche se queda alucinado. El bebecar también nos gusto, pero el loola no y el que más me gusta es el bugaboo camaleón.
CHICLE5: hola compi de ecos, yo me dirijo a mi churumbel como niño pero no sé, pues siempre decía que me gustaria tener una niña, pero ahora a estas alturas lo único que quiero es que esté bien, EN CUANTO SALGAMOS DE LA CONSULTA YA SALDRA CON SU NOMBRE Y TODO PUES TAMBIEN LO TENEMOS PENSADO DESDE HACE TIEMPO.
HAKONNE: ESO QUE TE AHORRAS SI TE LO DEJAN, PUES ES UN PASTON, YA NOS EXPLICARAS LA ECO DE HOY.
BUENO ME VOY CORRIENDO...

UN BESOTE
LANAYL
MAÑANA 20 SEMANITAS ESTOY EN EL ECUADOR DEL EMBARAZAMIENTO!!! JEJEJ

A
annia_6168961
24/5/06 a las 17:22

Hola chicas, hakonne, cuentanos !!!
Bueno, ya estamos impacientes esperando que nos relates que tal va esa doppler...
Yo la tengo el viernes por la mañana, ya os contaré.

LANAYL, cuanta razón tienes, nuestras conversaciones ahora son las mismas, no veas las disertaciones que ha habido en esta casa sobre el manillar corrido y demás...

BEASS, jo, que mala suerte con el médico, la próxima vez, se mas interesada y pregúntale tu si ves que el no te dice, si es que hay cada uno.. De todas formas chiqui, lo mas importante es que todo está perfecto !! por lo de querer una nena, tranqui, hemos pasado por ahí y ahora somos tremendamente felices con nuestro nene, ya verás.

Lunanueva, Icevoa... todas!!! esas barriguitas guapas ! no dejeis de escribir.

Muchos besos
Helena 19+5

B
berit_9890304
24/5/06 a las 17:55

Creo que
lo siguiente es la analitica del 2 trimestre incluido la prueba de la glucosa, a mi en la visita de las 16 semanas con el medico que me lleva el embarazo, no el gine, es que en la SS lo hacen asi, por lo menos aqui, me dieron los papales para lo siguiente que es eso y me dijo que tenia que pedir cita para la semana 22, respecto al gine tengo cita con él 15 dias despues de la eco de las 20 semanas es decir el 20 de junio asi que no se lo que el te manda despues de la eco 20...
Ya nos iremos contando..
Besitos
nani+pequeñobeb@ 18+5

S
saula_7492308
24/5/06 a las 20:53

Por fin!!!!!!
Chicas, por fin tengo los resultados de la amniocentesis.Ha sido el mes más largo de mi vida.Bueno pues ya estoy más traquila,me han confirmado que es un NIÑO y su cariotipo es normal. Ahora sólo queda esperar al martes para que le vea el cardiólogo pediatrico y veamos qué pasa con el foco ecogénico que tiene en su corazoncito, y el miercoles la eco de la semana 20. Pero ya estoy respirando,no he pasado más angustia y stress en toda mi vida.
Besitos a todas, ya veo que estais de compritas...yo me esperaré hasta después de la eco del miercoles.
Saludos
MJosé + Miguel (19+3)

A
annia_6168961
25/5/06 a las 8:15
En respuesta a saula_7492308

Por fin!!!!!!
Chicas, por fin tengo los resultados de la amniocentesis.Ha sido el mes más largo de mi vida.Bueno pues ya estoy más traquila,me han confirmado que es un NIÑO y su cariotipo es normal. Ahora sólo queda esperar al martes para que le vea el cardiólogo pediatrico y veamos qué pasa con el foco ecogénico que tiene en su corazoncito, y el miercoles la eco de la semana 20. Pero ya estoy respirando,no he pasado más angustia y stress en toda mi vida.
Besitos a todas, ya veo que estais de compritas...yo me esperaré hasta después de la eco del miercoles.
Saludos
MJosé + Miguel (19+3)

Biennn !!!
Me alegro mucho guapa

A
annia_6168961
25/5/06 a las 8:19

Hola corazón
Mejor que vayas por la privada, seguro que ahora te mirarán mas exhaustivamente y ya verás como en breve te dan solución.
Mucho ánimo y nos sigues contando.

Besitos
Helena
19+6

A
annia_6168961
25/5/06 a las 8:24

Buenos días, y enhorabuena a hakonne !
Niña !!! que bonitoooooooo, me imagino lo emocionados que volveríais de la eco, ¡¡ madre mia !! ¿¿ tantas cosas se pueden ver ?? que bien, pues nada Hako, que me alegro muchiiiisimo por vosotros y la enanana.

Bueno chicas, nada contaros que hoy voy a la segunda charla de prenatal, a ver que cuentan, y que estoy un pelín nervioseta ya que el sábado por la mañana tengo que exponer ante un montón de personas, pufff que horror.

Ale, que disfruteis del Jueves y que os regalen muchas pataditas los bebes.

Besitos
Helena 19+6

A
an0N_993555799z
25/5/06 a las 8:26
En respuesta a saula_7492308

Por fin!!!!!!
Chicas, por fin tengo los resultados de la amniocentesis.Ha sido el mes más largo de mi vida.Bueno pues ya estoy más traquila,me han confirmado que es un NIÑO y su cariotipo es normal. Ahora sólo queda esperar al martes para que le vea el cardiólogo pediatrico y veamos qué pasa con el foco ecogénico que tiene en su corazoncito, y el miercoles la eco de la semana 20. Pero ya estoy respirando,no he pasado más angustia y stress en toda mi vida.
Besitos a todas, ya veo que estais de compritas...yo me esperaré hasta después de la eco del miercoles.
Saludos
MJosé + Miguel (19+3)

Animo larini!!
Me alegro que todo esté bien.

A
an0N_993555799z
25/5/06 a las 8:30

Hola guapetona!
Que bien que nos mantengas informada, así me gusta!!
Pásate por aquí que nos acordamos siempre de ti!
UN BESOTE GUAPISIMA

A
an0N_993555799z
25/5/06 a las 8:42

Por fin mis 20 semanitas...
Ya estoy en la mitad, y lo rápido que parece que ha pasado todo. Espero que lo que queda se pase igual de rápido. SEGURO PUES CON VOSOTRAS, NUESTRAS CHARLAS DIARIAS ME LO PASO GENIAL, GRACIAS A TODAS POR VUESTRA COMPAÑIA!!!
HAKONNE: FELICIDADES POR TU ENANA! no sabía que la eco esta era tan,tan detallada que pasada a mi ya me queda menos, y sabré el sexo pues ahora es mi churumbel, jeje

Septiembre: ya nos explicarás que te cuentan hoy en las clases de prenatal, pues es interesante nooo!

UN BESOTE A TODAS, TODAS ASÍ NO ME DEJO A NADIE.

LANAYL+BEB@ 20

W
wania_9377907
25/5/06 a las 9:36

Hola guapetona
Me alegro que estes bien y que tengas esa fuerza para afrontar las cosas, te he estado siguiendo en otro post. Seguimos esperando que nos cuentes como resulta todo y que anuncies tu positivo lo antes posible. Un besazo. Sandra

A
annia_6168961
25/5/06 a las 9:54

Felices vacaciones, ana !!!
Que disfrutes muchíiiiisimo, y que luzcas esa barriguita con tus amigos y familia, y sobre todo, sobre todo, ¡¡¡ que te cuides y te cuiden !!!

Buen viaje, chiqui.

T
titina_8694796
25/5/06 a las 11:03

Hola preciosas de octubre!!!
que tal se presenta el dia hoy vispera de viernesssss????

sanatas, he tenido que rebobinar en los post para darme cuenta de lo que paso, que sepas que losiento muchisimo y que pocas palabras me quedan pq supongo que no habra mas que las que emplees a la hora de expresarte...solo mandarte todos mis animos y varios abrazos de oso!
hakonne, por fin el 100% es niña!!! q guay!!! ademas queriais niña no??? pues felicidades doblemente, jeje
septiembre, eso eso tu a las charlas para luego instruirnos!! jeje
noelia, que yo tambien tengo mañana la eco a ver lo que nos cuentan...y a ver si todo esta ok
anatcp, buen fin de semana y aprovecha al max eh??
lanayl, que ya queda menos para ponerle nombre al churumbel, a ver a ver si se deja ver....
larini!!! se exactamente por lo que has pasado, y si no es con la misma intensidad por lo menos parecida, yo tambien pase por lo mismo y es horrroroso, pero gracias que todo esta ok, a mi tambien hace un par de dias que me llego el informe,y tambien todo normal al menos cromosomicamente, a ver si en la eco 20 nos confirman lo perfectos que estan nuestros bebes
icevoa, cuanto te entiendo chica..jeje, ya se nos pasara alla por septiembre u octubre verdad??

y a leire mi gratitud por sus eternas actualizaciones....

Anita, beass, y las demas....UN BESITO A TODAS

os cuento mañana el resultado de la eco

A
an0N_993555799z
25/5/06 a las 15:38

Disfruta de las vacaciones!!
Con tu familia, que seguro tienes muchas ganas que te vean con tu barriguita. Descansa y nos vemos a la vuelta.
Aunque si puedes nos envias mensajitos desde SUIZA, Y CUIDADIN CON EL CHOCOLATE EHHH !!
UN BESOTE
LANAYL

A
annia_6168961
25/5/06 a las 16:49
En respuesta a titina_8694796

Hola preciosas de octubre!!!
que tal se presenta el dia hoy vispera de viernesssss????

sanatas, he tenido que rebobinar en los post para darme cuenta de lo que paso, que sepas que losiento muchisimo y que pocas palabras me quedan pq supongo que no habra mas que las que emplees a la hora de expresarte...solo mandarte todos mis animos y varios abrazos de oso!
hakonne, por fin el 100% es niña!!! q guay!!! ademas queriais niña no??? pues felicidades doblemente, jeje
septiembre, eso eso tu a las charlas para luego instruirnos!! jeje
noelia, que yo tambien tengo mañana la eco a ver lo que nos cuentan...y a ver si todo esta ok
anatcp, buen fin de semana y aprovecha al max eh??
lanayl, que ya queda menos para ponerle nombre al churumbel, a ver a ver si se deja ver....
larini!!! se exactamente por lo que has pasado, y si no es con la misma intensidad por lo menos parecida, yo tambien pase por lo mismo y es horrroroso, pero gracias que todo esta ok, a mi tambien hace un par de dias que me llego el informe,y tambien todo normal al menos cromosomicamente, a ver si en la eco 20 nos confirman lo perfectos que estan nuestros bebes
icevoa, cuanto te entiendo chica..jeje, ya se nos pasara alla por septiembre u octubre verdad??

y a leire mi gratitud por sus eternas actualizaciones....

Anita, beass, y las demas....UN BESITO A TODAS

os cuento mañana el resultado de la eco

Hola guapa !
Me uno a Noelia y a ti,
y mañana iré a la eco de las 20 semanas, así que ya os contaré.
A parte, ya os haré un breve resumen de la charla de prenatal.

Con tanto movimiento, la exposición del tema que tengo el sábado me va a salir una patata...

Besitos
Helena 19+6

A
an0N_993555799z
26/5/06 a las 8:54

Por fin viernes y ...
DONDES ESTAIS BARRIGUITAS:
Septiembre, chicle5, hakonne,lunaneva,noelia............QUE YA ES VIERNES!!
BUENOS DIAS A TODAS Y VOY A VER SI ME PONGO LAS PILAS Y ME CONCENTRO UN POQUITO, PUES TENGO LAS NEURONAS ALTERADAS DE FELICIDAD!! Dicen que el estado de la madre se transmite a tu bebé, así hay que estar HAPPYYYYY.
UN BESOTE

LANAYL
20+1

A
annia_6168961
26/5/06 a las 9:05

Bueeeeeeeenos días !!!
Hola guapas !
Hola Lanayl ! que madrugadora eressss, pues nada, hoy nos vamos de eco de las 20 semanas... creo que Noelia, Lunanueva y yo.

Ya os contamos cuando volvamos.

Muchos besitos y feliz viernes !!!
Helena
20

A
an0N_788814599z
26/5/06 a las 9:30

A mi me pasa
pero no es en la piel, sino por dentro. es como si te desgarrasen, es según el movimiento que hagas.
Me han dicho que es utero. Que es un músculo y cuando se estira hace daño.
Si lo tuyo es la pies, será pk igual no la tienes bien hidratada, pk a mi la piel como si nada.

UN BESITO GUAPA

I
isolde_8559921
26/5/06 a las 15:17

Vengo de 20sem. en ss., superfeliz!!!!
Hola mamis,
La semana pasada me hice la eco de alta resolución por el privi y hoy he ido a la que hacen en la SS.
Todo está bien, medidas, hueso nasal, pliegue nucal, corazón, cabeza, riñones,todo, todo,..
Ha crecido un montón, mide 24cm. y pesa 485 gr., ya supera la altura del ombligo, con razón la barriga ha dado en esta semana un estirón.
Estoy superfeliz
Mi nenita se mueve un montón, se encontraba en posición cefalica, aunque todavía cambian de postura, no es posición definitiva.
Me parece a mí que va a ser la más guapa del mundo entero, je,je,je (amor de madre).

Leire+princesa
21+2

A
annia_6168961
26/5/06 a las 18:29

Hola chicas, ya estoy aquí !!!
Por fin,

Esta mañana he tenido la eco de las 20 semanas ! y todo muy bien, excepto que no le veía el médico el estómago porque el nene no había comido, y nos ha tocado entrar un par de veces mas, hasta las 13:30 que ya se le ha visto el estómago llenito.
Pues 3:30 h en la clínica ! así que me he pasado la mañana entera viendolo, estupendamente.

Confirmado que es un nene y que todo está bien.

Un besito para todas, feliz finde !
Helena

A
an0N_902280099z
28/5/06 a las 11:53

Mama para el 1 de octubre
hola me yamo Carlota y tengo dos niños mas Asier de 3 años el 3 de junio cumple 4 y Lucia de 13 meses
Espero un niño que aun no sabemos nombre para el 1 de octubre
Tengo 31 años

Besitos

A
annia_6168961
29/5/06 a las 8:40

Buenos días !!!
Hola chicas,

Por fin pasó el sábado y con un par expuse durante 45m el Modelo Relacional... ( álgebra pura..., terrible) y ya pasó, así que mas relajada estoy.

Hakonne, mi niño tambien anda muy bajito y me molesta un pelín..
Ana, de los nombres que has dicho, yo quizás me quedaría con Rocío o Lena.
Bueno Amelie, esta semana ya estarás por aquí, así que te esperamos.

Muchos besitos a todas !!!

Helena 20+3

A
an0N_993555799z
29/5/06 a las 9:00

Buenos días barriguitas...

Otra semanita que empezamos y a cumplir días, además por fin llega el día en que volveré a ver a mi bebé, espero que todo esté bien, pues hay veces que piensas en negativo y la cabeza se llena de pesadillas... en fin que LLEGUE EL MIERCOLES QUE LOS NERVIOS NO ME DEJAN PENSAR EN OTRA COSA!!!
La semana pasada muchas de vosotras habeis visto a los pequeñines:
SEPTIEMBRE: a ver si tu niño no hace ayuno, pues no será que no tiene manjar a su disposición!!! estaría perezoso.
HAKONNE: A mi todo el mundo me dice que tengo la barriga muy baja, puede ser por lo que tú dices, que está encajado abajo??? pero a mi no me molesta en ningún sitio, a ti veo que sí.
BBDENE: Tranquila que seguro que lo hacen como simple rutina pues ya sabes que los médicos aveces pecan de hacer demasiadas pruebas...ANIMO QUE TODO SALDRA BIEN GUAPETONA.

Bueno también hay barriguitas nuevas, así que BIENVENIDAS Y AQUI ESTAMOS LAS DE OCTUBRE.

UN BESOTE A TODAS TODAS (ASÍ NO ME DEJO A NADIE)

LANAYL
20+4

Y
ylena_6189084
29/5/06 a las 9:13

Buenos diasssssssss barriguitas!!!
que tal?????? ya estoy otra vez por aqui!!!!!!!! siiiii, enhorabuena por esos ninos y ninas que ya van dejandose ver!!!

que tal estais??? veo no soy la unica en hacerme "peliculillas" para preocuparme, jeje...intentaremos estar relajadas verdad???

Ya veo que muchas estamos con la eco de la semana 20... yo la tengo el jueves por la manana y es la que mas me preocupa de las que hemos tenido... asi que me lo tomare estos dias lo mas relajadamente posible...

Bienvenidas a las nuevas compis.
Buen viaje a anatop que ya estara por aqui!!!! jeje (hace un tiempo malisimoooooo).

Besitos para todassssssssssssssss.

He puestos nuevas fotos de esta semanita en mi album... ya tengo una panzota!!! jajaja a partir de la foto 24 .

Muacsssssssssssss.

Amelie+ Arturito 20+1


A
an0N_572062199z
29/5/06 a las 10:38

El sabado me hicieron la morfológica
El sábado me hicieron la eco morfológica, y me dijeron que tengo un niño y que es como un torbellino, no paró en toda la eco.
Así que ya puedes poner que mi FPP es para el 16 de octubre y que espero a un futuro futbolista!!! Madre mía cuando realmente sean patadas lo que me de y no esta especie de cosquillas!

Besos a todas.
Aliceoctubre + Guillermo (hoy 20 semanas)

A
annia_6168961
29/5/06 a las 11:53

Hola !!
Dayana, no tengo ni idea de como puede afectar al feto las resonancias, eso deberías mejor preguntárselo a los expertos.

Amelie !!! que bien que hayas reaparecido, he visto tus nuevas fotos... que bonitaaaaaaaaaaassss, y la ropita de Arthur.., que bonito todo.

Yo por fin, me he decidido a actualizar el mio, ya he puesto fotos de la super barriga y de cosillas de Marcos.

Muchos besitos en general

Helena

W
wania_9377907
29/5/06 a las 12:53

Buenos días a todas
LLevo unos días sin entrar porque he tenido la visita de mis papis en casa. Como novedad tengo que decir que el viernes tuve la eco morfologica y es un niño. Nosotros queriamos niña pero estamos contentos de que esté bien. Se va a llamar enrique pero le llamaremos quique. Me quedé muy impresionada al verle los huevillos y la cuca, no me esperaba que se viera tan bien, Ademas es contorsionista porque se estaba chupando la rodilla. Si tengo algo de tiempo luego cuelgo las fotos. Bueno me alegro que todo ande bien y que vayamos cumpliendo semanitas. Un besito.
Sandra+ Quique 21+4

A
an0N_704274299z
29/5/06 a las 14:08

Bbdene, uno de mis bebés también tiene arteria umbilical única
Sé cómo te sientes porque de mis dos gemelos, uno tiene arteria umbilical única. Es la única "anomalía" que tiene, y lo sé porque cuando se la vieron me lo miraron bien del todo. A mí no me han mandado amniocentesis, a lo mejor porque estoy ya de 22+2. Estate tranquila, que seguro que todo va perfecto. me dijeron que hay muchos bebés que vienen así. Te dejo mi msn por si necesitas hablar, ok? jimenadoc@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir