Foro / Maternidad

mamis de octubre 28/06/06

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 13:48
I
isolde_8559921
28/6/06 a las 15:28

Hola mamis,
Tenemos el post un poco paradito, pero que nadie se vaya, que volvemos en seguida,

Es normal, jornadas intensivas, vacaciones, alguna en reposo.
Ah!!, os aviso con antelación, si veeis de repente que estoy varias semanas sin actualizar ni aparecer por el post, es que o estoy de reposo o pariendo, je,je,.., que otra se ocupe del post para el resto de mamis.

¿Cómo llevais las cosas del bebe?
Habitación, canastilla, ropita,...

Yo lo tengo todo pedido, pero todavía no lo tengo en casa, a finales del mes que viene.
La ropita, tengo 3 conjuntitos, un abriguito, un montón de bodies y patucos. Lo tengo todo colocadito pero todavía lo tengo que lavar, he leido que lo mejor es a mano y con norit-bebes y sin suavizante.
Ah, tengo alguna cosita que no es 100% lana o algodón, tiene algo de fibra sintetica, ¿creeis que le causará irritación a mi peque?

Esta tarde voy al gine, verá mi sullivan a 170 y me enviará a la curva larga y supongo que los analisis del 2t. Espero que no me salga diabetes gestacional.

Hoy es mi cumple semanitas y cumple meses.
26 semanas, es decir 6 meses, cada 28 de mes los cumplo.




Lista actualizada

Montse263.FPP 19 SEPT. NIÑA

Juliatatay...FPP 22 SEPT.

Icevoa...FPP 26 SEPT. NIÑA

Cuti72...FPP 30 SEPT.

--------------------------

Darsita...FPP 1 OCT.

Adandel...FPP 1 OCT.

Helen412...FPP 1 OCT.

Embarazafeliz.1 OCT. NIÑO

Luga6...FPP 2 OCT. NIÑO

Marcelita16.FPP 2 OCT. NIÑA
Album:
http://album.enfemenino.com/album/see_35107/-quien-----es-marcelita16.html


Vane0609...FPP 2 OCT. NIÑA

Carmen7710..FPP 2 OCT. NIÑA

Alaimo...FPP 2 OCT.

Claudell...FPP 2 OCT. NIÑO

Damesis...FPP 2 OCT. NIÑA

Tesorito30...FPP 3 OCT.NIÑA

Ainhoa...FPP 3 OCT.

Elena2k5...FPP 3 OCT. NIÑA

Leire1975...FPP 4 OCT. NIÑA

Jun...FPP 4 OCT. NIÑO

Gema182..FPP 4 OCT. 2 NIÑOS
album:
gematienegemelos
contras: gemelos
www.enfemenino.com/album/gematienegemelos

Brujilis...FPP 4 OCT.

Yaky21...FPP 5 OCT.

Pigada74...FPP 5 OCT. NIÑO

Juditha85...FPP 6 OCT. NIÑA
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_188213/mipeq----------uenin.html
contras: octubre

Esperanzza...FPP 6 OCT.

Evagule...FPP 6 OCT. NIÑO

Chimichurri..FPP 6. NIÑO

Hitcly...FPP 6 OCT.

Ruthie...FPP 7 OCT. NIÑO
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_44299/mis-be---------bes.html
nombre del autor: Ruthie1
nombre del album: Mis bebes
contraseña: NO HAY

Beass...FPP 7 OCT. NIÑO

Satamu...FPP 7 OCT. NIÑO
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_188398/satam---------u.html contraseña:satamu

Morenna19...FPP 7 OCT.

Coloríncolorado.FPP 7 OCT.

Dayanabb...FPP 7 OCT. NIÑA
album:
nombre: mi bebesita.
contraseña: dayan

BBdene...FPP 8 OCT. NIÑO

Sururro6...FPP 8 OCT.

Nerisus...FPP 8 OCT. NIÑO

Coral53.FPP 8 .NIÑO Y NIÑA

Chicle5...FPP 10 OCT. NIÑA
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_edit_187605/----------mi-beb.html
Contraseña: mama

Alicilla...FPP 10 OCT.NIÑO

Anatcp...FPP 10 OCT. NIÑA

Tauro1970...FPP 10 OCT.

Nexka25...FPP 10 OCT. NIÑA

Anaazul33...FPP 11 OCT.

Llenea...FPP 11 OCT. NIÑA

Piragua1...FPP 11 OCT. NIÑO

Conventillo...FPP 12 OCT.

Esther19751..FPP 12. NIÑO

Carla10100...FPP 12 OCT.

Lanayl...FPP 12 OCT. NIÑA

Noemami...FPP 12 OCT.

Noelia1231.FPP 13 OCT. NIÑO

Lunaneva...FPP 13 OCT. NIÑO

Septiembre33..FPP 13. NIÑO
album:
http://album.enfemenino.com/album/bboctubre
contra: septiembre.

Hakonne...FPP 13 OCT. NIÑA
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_160330/hacie----------ndo-un-bb.html
contra: hako

Nueva06...FPP 13 OCT.

Myleydy...FPP 13 OCT. NIÑA

Susyalicante...FPP 13 OCT.

Lunana10...FPP 13 OCT.NIÑO
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_188732/bebed---------eana.html
sin contraseña

Belenysaloa...FPP 13 OCT.

Mabel281...FPP 13 OCT. NIÑA

29Cristi...FPP 14 OCT.

Cozumel20..FPP 14 OCT. NIÑO

Amelie20001.FPP 15. NIÑO
album:
www.enfemenino.com/album/bebeamelie
contra: amelie

Semana05...FPP 15 OCT. NIÑO

Krisalida...FPP 15 OCT.

Rizos1m...FPP 15 OCT.

Jinjola...FPP 15 OCT. NIÑA

Malen20...FPP 16 OCT.

Rosacooly...FPP 16 OCT.

Matefra4...FPP 16 OCT.

Aliceoctubre.F 16 OCT. NIÑO

Uria5...FPP 17 OCT.

Canita34..FPP 17 OCT. NIÑO

Silverone1.FPP 18 OCT.NIÑO

Ismayo...FPP 18 OCT.

Marta0177...FPP 19 OCT.

Larini39...FPP 20 OCT. NIÑO

Maybuy..20 OCT. NIÑA Y NIÑO

Mofi3...FPP 20 OCT. NIÑA

Xikita73...FPP 20 OCT. NIÑO

Vanesasoriano.FPP 20. NIÑA

Igomezo...FPP 21 OCT. NIÑA

Nadinetyc...FPP 21 OCT.

Milin6...FPP 23 OCT.

Ana7810...FPP 23 OCT. NIÑA

Isamarigl..FPP 23 OCT. NIÑA

Gudrun7..FPP 23 OCT. NIÑO

Chavito...FPP 24 OCT.

Canita34...FPP 25 OCT.

Magonba...FPP 25 OCT.

Luna1432...FPP 25 OCT. NIÑA

Alba138...FPP 25 OCT.

Coquina79..FPP 26 OCT. NIÑO

Mappy32...FPP 26 OCT. NIÑA

Nenita281285...FPP 26 OCT.

Geropa...FPP 26 OCT. NIÑO

Mqa1...FPP 27 OCT.

Nericol...FPP 27 OCT.

Surri...FPP 27 OCT. NIÑO

Sandy7100..FPP 27 OCT. NIÑA

Itzirod...FPP 27 OCT.

Ediezulz...FPP 27 OCT. NIÑA

Marijose1981.FPP 29. NIÑO

Pato657...FPP 30 OCT.

Irask...FPP 30 OCT. NIÑA

Tania241p...FPP 30 OCT.NIÑA

Evinapv...FPP 31 OCT. NIÑO

Anita25leon.FPP 31 OCT.NIÑA
album:
" mipequeñobebe "
AUTOR: anita25leon
contraseña: anita ...

---------------------------

Lay1810...FPP....NIÑO

Alissia37...FPP...NIÑO


Recuento actual:

NIÑOS 39
NIÑAS 34

¿Cómo quedará? Que se animen las que faltan.

Leire+princesita
26

Ver también

S
sorour_7972656
28/6/06 a las 17:08

Hola leire
Gracias por incluirme en la lista. Oye por cierto yo ya estoy hecha un lio con esto de las semanas y los meses. Yo estoy de 23 semanas y pensaba que la semana que viene al estar de 24 ya estaria de 6 meses (pero claro serian meses de 28 dias). Quizás será un pregunta un poco tonta (debe ser porque tengo toda la sangre en la pancha y no me riega tan bién el cerebro jejej) pero ¿Cómo lo cuentas?

A
aduna_5437842
28/6/06 a las 17:11

Hola guapisimas!!
soy alba138 y llevo una niña... estamos muy contentos (igual lo hubieramos estado si hubiese sido niño)
¿como váis? yo ya tengo una barriguita considerable, pero me encuentro muy bien, todavía ágil y el hierro bastante bien, el test de o'sullivan bien, así es que otra prueba superada.
Empiezo a notar con más frecuencia y más intensidad las pataditas y movimientos de nuestra niña y eso me llena de alegría, supongo que a vosotras también... es tan bonito, ver que está ahí moviéndose ... me emociono.
Con respecto a las cositas, he pedido la cuna y el carro, mi abuela me ha regalado la minicuna y ya la tengo en casa, de vez en cuando la miro y la remiro...
bueno chicas muchos besos
albay neus 23 semanas

S
sorour_7972656
28/6/06 a las 17:17

El hipo se nota?
Si te consuela yo ni siquiera sabia lo de que pudiera notar el hipo del bebé. La verdad es que o mi niño se mueve muy poco o es que yo no reposo lo suficiente, pues sólo lo noto a veces cuando estoy estirada y relajada. Espero que sea normal! Ahora me he quedado un poco intranquila.
En cuanto a las cosas para el bebé. Yo aún no he preparado nada. Una amigo me dió cosas para los primeros meses, pero hasta que un amigo mio no me pinte la habitación no quiero sacar nada de las bolsas. No sé si es que soy un poco tranquila, pero creo que aún tengo tiempo
Saludos Lola (23+2)
Cómo podeis ver tampoco me he acabado de decidir con el nombre de mi niño.

H
hadjar_5945901
28/6/06 a las 18:01

Hipo...
Hola!
Yo estoy esperando a mi segundo bebé... pero mi primera hija que ahora tiene 20 meses, cuando estaba embarazada tenía mucho hipo, y si, alrededor de este mes, me daba mucha risa, ja,ja,ja...y se notaba la diferencia de sus moviemientos, porque tiene ritmo, los movivmientos no...y le daba 2 o 3 veces por día...es más ella no se movía mucho, pero sí tenía bastante hipo, y la doctora me ha dicho que no me preocupara porque ellos lo hacen (tragar liquido amniótico)...asi que quédate tranquila que no pasa nada...con este embarazo todo es diferente...comenzando que es un varón, pero hasta el momento no ha tenido hipo

Saludes!
Claudell

H
hadjar_5945901
28/6/06 a las 18:04
En respuesta a sorour_7972656

Hola leire
Gracias por incluirme en la lista. Oye por cierto yo ya estoy hecha un lio con esto de las semanas y los meses. Yo estoy de 23 semanas y pensaba que la semana que viene al estar de 24 ya estaria de 6 meses (pero claro serian meses de 28 dias). Quizás será un pregunta un poco tonta (debe ser porque tengo toda la sangre en la pancha y no me riega tan bién el cerebro jejej) pero ¿Cómo lo cuentas?

La cuenta...
Pues yo lo que hago lo cuento a partir de la fecha de mi ultima regla que fué un 27 de diciembre, o sea ayer 27 cumplimos 6 meses...y ya...y las semanas las cumplimos todos los lunes...asi no hay pérdida.....

Espero haberte sacado de tu duda...
Saludes!
Claudell

E
erasma_6971935
28/6/06 a las 18:20

Holita..........
hacia mucho q no escribia por aki, asi q hoy me pongo q tengo un ratin...a pesar de estar en el curro,jeje! asi me evado un pco.
Pues yo estoy de 22 semanas y algun dia. Sigo subiendo de peso lo cual esta bien,noP? siempre q no me pase,jeje! y mi tripa por fin coge volumen, he estado agobiada por si tenia poca tripa. es q a mi me ha salido a los 5 meses , antes estaba rara, como fofa, sin cinturila......serian los cambiso del cuerpo, ahora ya me sale un globo,jeje! estoy super feliz con el globito, con mi niña, pq ya se q es nena desde el 4 mes, se dejo ver perfectamente....en su ultima ecografia estaba toda pachorra, boca abajo, con las piernas flexionadas y abiertas d par en par....una cucada.
Ahora me toca en 15 dias lo de la glucosa y lo mejor, me hare la eco 4D ya me he decidico...me apetece mucho conocerla un pokitito mas.....a ver si se ven tan bien como algunas dicen por aki, espero q los 140 merezcan la pena.
Y por los demas sintomas pues....a ver. Mi peso: empece en 49 Kilos, muy delgada, y ahora un poco menos ya,jaja! estoy en 55, pero no me veo gorda ni na....me veo bien y parece q ando engordando lo q se debe cuand una estaba tan fina antes, o eso me dijo mi gine, al no tener grasas d antes....pero me sigo metiendo casi con 6 meses ya, d 5 y medio en mis vaqueros, asi q el culo sigue parecido...eso si los dejo bajos, la tripa se impone un poco ya. pero me siento comoda por eso los uso aun.....y es q los d premama...no mevan NADA y no me valen, me kedan como grandes aun las tallas S. esperare mas.....d momento con ropas mas amplias o una talla mas de la hbitual mia me vel genial y comoda q es lo bueno.
Y bueno¿q mas? q ya siento a mi cria, cada noche es cuand la siento..me siento relajada despues de todo el dia fuera de trabajo, me pongo comoda con mi chandal.....las manos sobre mi tripilla y ella se deja notar un poco, mi chico tb ha podido notarla, esuna goada,eh?.....este tema tb me agobio algo pq todas la sentiais pronto....yo hasta la semana 19 no le note. Es preciso...
bueno menudo rollo, os dejo q escribais vos, un beso........feliz verano...yo me ire d vacaciones a la playa 20 dias desde el pox 14 d julio, q ganas!!!!!!!!!

W
wania_9377907
28/6/06 a las 20:50

Buenas tardes a todas
Veo que todas estais bien, pero el post estaba un poco paradillo. Yo no he escrito nada porque no tenia nada que contar.
Esta tarde he recogido los resultados de la curva larga, me han dado un poco altos pero dentro de lo aceptable, así que me ha dicho el medico que no haga excesos y para alante. Yo pensaba que me tendría que pinchar y ni siquiera me ha puesto a regimen.
Por lo del hipo, creo sentirlo de vez en cuando pero soy primeriza y no se si lo distingo bien. Es cuando notas los movimientos del bebé muy seguidos y con un ritmo parecido durante algun tiempo. Los sueles notar siempre igual y en el mismo sitio pero como ya digo soy primeriza y no se si será eso.
El tema de las cosas del bebé lo llevo bastante atrasado respecto a vosotras. Yo todavía no he comprado nada, tengo 2 pijamas, 2 bodys y un babero. Supongo que debería ponerme ya a buscar y a organizar la habitación. He estado mirando y mas o menos se lo que quiero así que empezaré la semana que viene que ya hay rebajas y algo nos ahorraremos que con todo lo que hay que comprar seguro nos viene bien.
Bueno creo que no tengo nada más que contar y ya no me enrollo más. Espero que todas os encontreis bien y que las semanas que quedan se pasen pronto.
Un beso
Sandra+Quique 25+6

A
an0N_902280099z
28/6/06 a las 21:05

Darme velitas para mi aythami
Hola entro un momento acabo de llegar del hospital estoy muy asustada muy mal tengo una pequeña de 13 meses que me necesita y yo con los animos por el suelo..
El viernes dia 23 nació Aythami Cesarea de urgencia a las de 26 semanitas.
Nacio a las 4:00 de la mañana con 910 gramillos y ahora esta en la U.C.I.N come por sonda nasogastrica y tiene muchos aparatitos como el respirador el saturador de temperatura todas esas maquinitas le mantienen con vida, a perdido unos gramos y se ha quedado en 800 dice la medico pediatra que progresa por dia que tiene que estar una buena temporada pero que tranquila que mi niño saldra adelante.
Darme muchas velitas por favor!

¡¡¡¡¡ mi pequeño tu mami te quiere mucho¡¡¡¡¡

Aythami 6 dias

W
wania_9377907
28/6/06 a las 21:40
En respuesta a an0N_902280099z

Darme velitas para mi aythami
Hola entro un momento acabo de llegar del hospital estoy muy asustada muy mal tengo una pequeña de 13 meses que me necesita y yo con los animos por el suelo..
El viernes dia 23 nació Aythami Cesarea de urgencia a las de 26 semanitas.
Nacio a las 4:00 de la mañana con 910 gramillos y ahora esta en la U.C.I.N come por sonda nasogastrica y tiene muchos aparatitos como el respirador el saturador de temperatura todas esas maquinitas le mantienen con vida, a perdido unos gramos y se ha quedado en 800 dice la medico pediatra que progresa por dia que tiene que estar una buena temporada pero que tranquila que mi niño saldra adelante.
Darme muchas velitas por favor!

¡¡¡¡¡ mi pequeño tu mami te quiere mucho¡¡¡¡¡

Aythami 6 dias

Hola cariño
Me alegro que los dos esteis bien dentro de lo que cabe. No me esperaba que lo hubieras tenido al final supongo que tu tampoco.
Pero hay que ser positivas y veras que el bebé va a estar en casa muy pronto y sanito y con toda la familia.
No sé que más decirte sólo que si necesitas algo aquí estamos. Un beso para los dos.
Sandra

W
wania_9377907
28/6/06 a las 21:41
En respuesta a wania_9377907

Hola cariño
Me alegro que los dos esteis bien dentro de lo que cabe. No me esperaba que lo hubieras tenido al final supongo que tu tampoco.
Pero hay que ser positivas y veras que el bebé va a estar en casa muy pronto y sanito y con toda la familia.
No sé que más decirte sólo que si necesitas algo aquí estamos. Un beso para los dos.
Sandra

Se me olvidaba
Mandarte toda la suerte del mundo y todas mis velitas. Ahí van. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
hadjar_5945901
28/6/06 a las 22:36
En respuesta a an0N_902280099z

Darme velitas para mi aythami
Hola entro un momento acabo de llegar del hospital estoy muy asustada muy mal tengo una pequeña de 13 meses que me necesita y yo con los animos por el suelo..
El viernes dia 23 nació Aythami Cesarea de urgencia a las de 26 semanitas.
Nacio a las 4:00 de la mañana con 910 gramillos y ahora esta en la U.C.I.N come por sonda nasogastrica y tiene muchos aparatitos como el respirador el saturador de temperatura todas esas maquinitas le mantienen con vida, a perdido unos gramos y se ha quedado en 800 dice la medico pediatra que progresa por dia que tiene que estar una buena temporada pero que tranquila que mi niño saldra adelante.
Darme muchas velitas por favor!

¡¡¡¡¡ mi pequeño tu mami te quiere mucho¡¡¡¡¡

Aythami 6 dias


Ahhh.....que mala noticia...pero ánimo...seguro, seguro que tu bebé se recupera y todo sale bien, por supuesto que estará en nuestra oraciones, no lo dudes...

¡Animo!!!

Y aquí van nuetras velitas!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Claudell, Valeria (20 meses) y Bebé (26 semanas)

A
an0N_788814599z
29/6/06 a las 9:58
En respuesta a an0N_902280099z

Darme velitas para mi aythami
Hola entro un momento acabo de llegar del hospital estoy muy asustada muy mal tengo una pequeña de 13 meses que me necesita y yo con los animos por el suelo..
El viernes dia 23 nació Aythami Cesarea de urgencia a las de 26 semanitas.
Nacio a las 4:00 de la mañana con 910 gramillos y ahora esta en la U.C.I.N come por sonda nasogastrica y tiene muchos aparatitos como el respirador el saturador de temperatura todas esas maquinitas le mantienen con vida, a perdido unos gramos y se ha quedado en 800 dice la medico pediatra que progresa por dia que tiene que estar una buena temporada pero que tranquila que mi niño saldra adelante.
Darme muchas velitas por favor!

¡¡¡¡¡ mi pequeño tu mami te quiere mucho¡¡¡¡¡

Aythami 6 dias

Hola cariño
Muchos ánimos, ya verás como sale adelante. En mi pueblo nacieron dos gemelos a las 26 semanas, y los tendrías que ver, tan para comerselos.
Yo tb estoy asutada, mañana de 26 semanas y reposo relativo, tengo miedo de que quiera salir antes de tiempo. Tu que estás en un público o privado?
UN BESITO Y MUCHAS VELITAS.

N
noris_9723326
29/6/06 a las 10:02
En respuesta a an0N_902280099z

Darme velitas para mi aythami
Hola entro un momento acabo de llegar del hospital estoy muy asustada muy mal tengo una pequeña de 13 meses que me necesita y yo con los animos por el suelo..
El viernes dia 23 nació Aythami Cesarea de urgencia a las de 26 semanitas.
Nacio a las 4:00 de la mañana con 910 gramillos y ahora esta en la U.C.I.N come por sonda nasogastrica y tiene muchos aparatitos como el respirador el saturador de temperatura todas esas maquinitas le mantienen con vida, a perdido unos gramos y se ha quedado en 800 dice la medico pediatra que progresa por dia que tiene que estar una buena temporada pero que tranquila que mi niño saldra adelante.
Darme muchas velitas por favor!

¡¡¡¡¡ mi pequeño tu mami te quiere mucho¡¡¡¡¡

Aythami 6 dias

Muchisima suerta
Y MILES DE VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
TRANQUILA YA VERAS COMO ANTES DE DARTE CUANTA LO TIENES EN CASA CONTIGO
UN BESO
VANE+NOA 26+3

B
berit_9890304
29/6/06 a las 10:16
En respuesta a an0N_902280099z

Darme velitas para mi aythami
Hola entro un momento acabo de llegar del hospital estoy muy asustada muy mal tengo una pequeña de 13 meses que me necesita y yo con los animos por el suelo..
El viernes dia 23 nació Aythami Cesarea de urgencia a las de 26 semanitas.
Nacio a las 4:00 de la mañana con 910 gramillos y ahora esta en la U.C.I.N come por sonda nasogastrica y tiene muchos aparatitos como el respirador el saturador de temperatura todas esas maquinitas le mantienen con vida, a perdido unos gramos y se ha quedado en 800 dice la medico pediatra que progresa por dia que tiene que estar una buena temporada pero que tranquila que mi niño saldra adelante.
Darme muchas velitas por favor!

¡¡¡¡¡ mi pequeño tu mami te quiere mucho¡¡¡¡¡

Aythami 6 dias

Cariño......
Te mando miles de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......Yo tengo dos sobrinitos que nacieron a las 26 semanas y ahora han cumolido 3 años y estan estupendamente muchos besos y animo se lo duro que es la UCI neonatal pero no pierdas la esperanza nunca ya veras como va fortaleciendose poco a poco
Muchos besos
nani+vicen 23+6

B
berit_9890304
29/6/06 a las 12:07

Hola chicas
Yo voy el sabado a encargar el dormitorio de Vicen, es una cuna conver, el armario, la comada-bañera y unas estanterias para la pared, todo es de alondra,en madera clarita y en color naranja y amarillo con los tiradores con forma de luna unos y estrella otros,tambien voy a encargar el estor para la ventana, que te lo hace a medida la misma casa y el protector para la cuna y el edredon, todo compañero, vamos una pijada pero es que me hace mas ilu!!!! es mas bonito!!!!!!!!!, luego creo que tarda 2 meses, que voy a aprovechar para pintar el dormitorio en crudo y con detalles en amarillo y naranja, tambien voy a aprovechar para encargar el cochecito que me lo regala mi hermana con mi cuñado es el S6 de Casualplay en azul marino y naranja con el prima que es una especie de "hibrido" entre minicapazo, portabebes y silla para el coche del grupo 0+ , a mi me gusta mucho una amiga lo tiene, se que un poco grande en el plegado pero tenemos el maletero del coche grande y es muy comodo de llevar, vamos de "conducir" y como va ser novatos totales, jejeje, En fin yo me encuentro muy bien, cada vez noto mas a mi chiquitin, que supongo que seguira tumbado, en la eco de las 20 semanas me dijeron que estaba transverso como tipo la maja desnuda, jeje, mirando para la "camara" yo creo que casi que nos saludo con su manita preciosa, jejeje, me parece que no se ha movido de posicion, a lo mejor es cesarea, pero bueno mientras todo vaya bien, que sea lo que sea......
Bueno despues del parrafon ( se nota que estoy mas tranquilita en el curro ehhh?)os dejo besitos para todas y vuestros chiquitines
nani+vicen 23+6

S
sorour_7972656
29/6/06 a las 13:04
En respuesta a hadjar_5945901

La cuenta...
Pues yo lo que hago lo cuento a partir de la fecha de mi ultima regla que fué un 27 de diciembre, o sea ayer 27 cumplimos 6 meses...y ya...y las semanas las cumplimos todos los lunes...asi no hay pérdida.....

Espero haberte sacado de tu duda...
Saludes!
Claudell

Duda aclarada
Muchas gracias! En el fondo es que es muy fácil, pero mira cosas que pasan me habia hecho un lio.

Lola (23+ 3)

A
an0N_807163899z
29/6/06 a las 13:31

Pues ya veo que todas vais muy avanzadas con los preparativos
Y yo me estoy estresando porque creo que no me va a dar tiempo a nada!!!!!. La cuna, el parque y la minicuna me las regalan o dejan, por lo que me preocupan menos. Pero lo demás... El sábado iré a dejar encargado el cochecito: al fina el Jane Carrera Matrix Pro (con las tres piezas). La bañera-cambiador la tendré que dejar pedida tb, pero aún no he visto ninguna. Tengo que coger medidas de la cuna para comprar un edredón (o decirle a mi suegri que me haga uno, jeje). Y lo único que he comprado de ropa hasta ahora, han sido 2 bodys; aunque ya me han regalado un par de patucos, toallas con capucha para el baños, arrullos, baberos y cambiador de bolso. Y de biberones, chupetes, esterilizadores... aún nada de nada. Dios mio!!!!!!!!! Me estoy estresando mogollón!!!!!!!!!!!! A ver si en estas dos semanas de vacaciones dejo muchas cosas solucionadas.

muchos besos a todas.

A
an0N_993555799z
29/6/06 a las 14:54
En respuesta a an0N_902280099z

Darme velitas para mi aythami
Hola entro un momento acabo de llegar del hospital estoy muy asustada muy mal tengo una pequeña de 13 meses que me necesita y yo con los animos por el suelo..
El viernes dia 23 nació Aythami Cesarea de urgencia a las de 26 semanitas.
Nacio a las 4:00 de la mañana con 910 gramillos y ahora esta en la U.C.I.N come por sonda nasogastrica y tiene muchos aparatitos como el respirador el saturador de temperatura todas esas maquinitas le mantienen con vida, a perdido unos gramos y se ha quedado en 800 dice la medico pediatra que progresa por dia que tiene que estar una buena temporada pero que tranquila que mi niño saldra adelante.
Darme muchas velitas por favor!

¡¡¡¡¡ mi pequeño tu mami te quiere mucho¡¡¡¡¡

Aythami 6 dias

Adelante aythami ¡¡¡
MUCHOS BESOS Y VELITAS PARA EL GUAPETON DEL POST .

A
an0N_993555799z
29/6/06 a las 15:10

Al final la curva larga!
Ayer le llevé los análisis a la gine y como el resultado era 166, pues me mandó la larga para hoy mismo. Es pesada y algo molesta, pero en fin espero que todo salga bien. También me ha aumentado el hierro a 2 pastillas diarias, 1 x la mañana y otra por la noche. El 5 julio tengo la revisión así que éspero que todo esté bien y me diga que pasos siguen a partir de ahora. Tengo ganas de volver a ver a mi niña, no sé si en esta revisión la podré ver o simplemente será lo de siempre: peso, tensión...
Veo que todas estais de preparativos, yo ya os comenté que tngo encargado el cochecito y el sábado voy a ver la cuna a la tienda, pues la he visto por internet de la marca BEBECAR-TRAMA. En cuanto a la ropita tngo de todo un poco, bodies, arrullo, trajecito, calcetines... pero aún me faltan baberos y la bolsa del HOSPITAL. ASI QUE LLEVO LA CANASTILLA UN TANTO AL TUNTUN !!! A VER SI ME PONGO FIRME, pues con el trabajo sólo me da tiempo el sábado para mirar cositas y luego siempre vienen amigos, etc... y al final no miro nada.

BUENO UN BESO A TODAS Y QUE NO SE APAGUE EL FORO.
GRACIAS LEIRE, NO TE PREOCUPES QUE TE AYUDAREMOS EN LA ACTUALIZACION SI ESTAS DE REPOSO .

LANAYL+LAIA (25 SEMANITAS)

I
isolde_8559921
29/6/06 a las 15:19
En respuesta a an0N_902280099z

Darme velitas para mi aythami
Hola entro un momento acabo de llegar del hospital estoy muy asustada muy mal tengo una pequeña de 13 meses que me necesita y yo con los animos por el suelo..
El viernes dia 23 nació Aythami Cesarea de urgencia a las de 26 semanitas.
Nacio a las 4:00 de la mañana con 910 gramillos y ahora esta en la U.C.I.N come por sonda nasogastrica y tiene muchos aparatitos como el respirador el saturador de temperatura todas esas maquinitas le mantienen con vida, a perdido unos gramos y se ha quedado en 800 dice la medico pediatra que progresa por dia que tiene que estar una buena temporada pero que tranquila que mi niño saldra adelante.
Darme muchas velitas por favor!

¡¡¡¡¡ mi pequeño tu mami te quiere mucho¡¡¡¡¡

Aythami 6 dias

Muchas velitas para aythami ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que tu pequeñín tenga mucha suerte y que tu amor le de las fuerzas necesarias para salir adelante.
Besitos
Leire

L
lelia_7186415
30/6/06 a las 7:50

Super contenta!!!!
Hola a todas!

Perdón por no estar más participativa en el foro, pero es que realmente no doy pa más Últimamente ando más liada todavía porque estoy de oposiciones, y si a eso le sumamos el terremoto de dos años y medio que tengo en casa que cada día le ve menos sentido a eso de dormir...

Sin embargo, leo vuestros mensajes cuando tengo un ratito y contesto aquellos que puedo. A ver si en un mes estoy más desahogada de trabajo.

Estoy supercontenta porque ayer tuve eco y mi bebé está perfecto Pesa unos 970 gr y puede que nazca antes, entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre. Mi placenta ya está fenomenal, ha subido y no obstruye el canal de parto, así que una cosa menos de la que preocuparse. Lo único es que mi nene está todo comodón sentadote, pero lo mismo me pasó con la niña que tengo y luego se dio la vuelta. La gine dice que todavía tiene mucho tiempo para girarse.

Quería compartir mis buenas noticias con vosotras. Besotes.

jun+Hugo (26+2)

A
annia_6168961
30/6/06 a las 7:55
En respuesta a an0N_902280099z

Darme velitas para mi aythami
Hola entro un momento acabo de llegar del hospital estoy muy asustada muy mal tengo una pequeña de 13 meses que me necesita y yo con los animos por el suelo..
El viernes dia 23 nació Aythami Cesarea de urgencia a las de 26 semanitas.
Nacio a las 4:00 de la mañana con 910 gramillos y ahora esta en la U.C.I.N come por sonda nasogastrica y tiene muchos aparatitos como el respirador el saturador de temperatura todas esas maquinitas le mantienen con vida, a perdido unos gramos y se ha quedado en 800 dice la medico pediatra que progresa por dia que tiene que estar una buena temporada pero que tranquila que mi niño saldra adelante.
Darme muchas velitas por favor!

¡¡¡¡¡ mi pequeño tu mami te quiere mucho¡¡¡¡¡

Aythami 6 dias

Toda la fuerza del mundo
y energia positiva para Aythami !!!!

Seguro que sale adelante y estará hecho un campeón en breve !!!

Muchos besos a ti tambien para que te llenes de templanza y todo vaya bien.

Besitos

Helena + Marcos 25

A
annia_6168961
30/6/06 a las 8:01
En respuesta a lelia_7186415

Super contenta!!!!
Hola a todas!

Perdón por no estar más participativa en el foro, pero es que realmente no doy pa más Últimamente ando más liada todavía porque estoy de oposiciones, y si a eso le sumamos el terremoto de dos años y medio que tengo en casa que cada día le ve menos sentido a eso de dormir...

Sin embargo, leo vuestros mensajes cuando tengo un ratito y contesto aquellos que puedo. A ver si en un mes estoy más desahogada de trabajo.

Estoy supercontenta porque ayer tuve eco y mi bebé está perfecto Pesa unos 970 gr y puede que nazca antes, entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre. Mi placenta ya está fenomenal, ha subido y no obstruye el canal de parto, así que una cosa menos de la que preocuparse. Lo único es que mi nene está todo comodón sentadote, pero lo mismo me pasó con la niña que tengo y luego se dio la vuelta. La gine dice que todavía tiene mucho tiempo para girarse.

Quería compartir mis buenas noticias con vosotras. Besotes.

jun+Hugo (26+2)

Jun !!!
Pobrecilla,
Yo tambien estoy de oposiciones.... uff, que horror !!! eso de estudiar casi 14 horas diarias... lo llevo fatal...

Me queda el último exámen, pero a saber si será la semana que viene o la otra...

¿Qué tal lo llevas tu?

BEsitos y suerte
Helena + Marcos

A
annia_6168961
30/6/06 a las 8:05

Buenos días chicas,
Ya estoy por aquí, muchas gracias por vuestros ánimos para las oposiciones, me habeis dado suerte porque continuo ...

Buenooooo, como estais de adelantadas en la compra de cositas, yo solo tengo encargada la habitación de micuna, y el cochecito Rversus de Bebecar, en fin, será cuestión de ponerme las pilas.

Leire, animo con el reposo, y tranquila, que hasta que no toque, no darás a luz.

Muchos besos para todas y feliz fin de semana

Helena + Marcos 26

A
an0N_788814599z
30/6/06 a las 9:27

Hola chicas
Yo sigo preocupada, como siempre. Ya sabeis que estoy de reposo relativo, pk tengo el útero más para abajo de lo normal 33 cm, con 30 es reposo absoluto, pk hay amenaza de parto prematuro. Estoy cagadita. Aún voy a trabajar( trabajo sentada) y hago más ó menos vida normal, pero estoy 12 horas tumbada. 11 por la noche y 1 por la tarde. Creeis que será suficiente? creeis que estar sentada tb es malo?
Es que sigo teniendo los dolorcillos esos en la zona del útero, no son fuertes ni mucho menos, pero están ahí? y es más la comida de cabeza que tengo, por si nace antes, que el dolor. Estoy deseando que siga en mi tripita lo más posible. Por todo lo demás mi peque está perfecto.

Hoy cumplo 26 semanas y espero que muchas más.
Besitos y velitas

A
annia_6168961
30/6/06 a las 9:57
En respuesta a an0N_788814599z

Hola chicas
Yo sigo preocupada, como siempre. Ya sabeis que estoy de reposo relativo, pk tengo el útero más para abajo de lo normal 33 cm, con 30 es reposo absoluto, pk hay amenaza de parto prematuro. Estoy cagadita. Aún voy a trabajar( trabajo sentada) y hago más ó menos vida normal, pero estoy 12 horas tumbada. 11 por la noche y 1 por la tarde. Creeis que será suficiente? creeis que estar sentada tb es malo?
Es que sigo teniendo los dolorcillos esos en la zona del útero, no son fuertes ni mucho menos, pero están ahí? y es más la comida de cabeza que tengo, por si nace antes, que el dolor. Estoy deseando que siga en mi tripita lo más posible. Por todo lo demás mi peque está perfecto.

Hoy cumplo 26 semanas y espero que muchas más.
Besitos y velitas

Hola guapa
12 horas está muy bien, es la mitad del dia de reposo.., de todas formas tu tienes que hacer lo que diga tu gine, y no comerte mas la cabecita.

Mucho ánimo y besos, desde mi despacho y pilas y pilas de libros.... uff que agobio..

Besitos

Helena + Marcos 26 (hoy tb es mi cumple semanas)

A
an0N_807163899z
30/6/06 a las 12:26

Me voy de vacaciones!!!!!!!!
Pues eso, niñas. Que por si esta tarde no puedo entrar, que sepais que hoy es mi último día de curro hasta el 17 de julio. Y mañana me piro a la playita!!!!!! Dios, que ganas tengo!!!!!!!. A ver si me desestreso un poco. me voy una semana y la siguiente aprovecharé para comprar todas las cosillas que tengo pendientes (vamos, todo).
Muchos besotes a todas y nos vemos a la vuelta.

A
an0N_902280099z
30/6/06 a las 14:57

Los hospitales
orientarme un poco, respecto a Aythami el esta bien pero em han dicho los medico que quieren trasladarlo a Madrid tienen mas medios para los problemas que surgan, tiene una pequeña malformación en el corazón y tienen que operarle y para casos de complicaciones me han dicho mejor trasladarlo a la zona de Madrid, y me han dado dos posibles hospitales en los que mi pequeño creceria muy bien.
Gregorio Marañon y Principe de Asturias.
Segun he odio los dos son buenos pero me gustaria saber las opiniones.
Para el Lunes esta planificado el traslado, asique mamis, sabreis de mi por mi hermana pequeña que se queda en Alava ella tiene el nik de Anuky4.
Gracias por todos esos apoyos ahora me ire a las 16:00 a ver de nuevo a mi pequeño y darle de comer como are aproximadamente 1 mes y medio.
Ha cojido unos gramillos pero gana y pierde ahora esta alrededor de los 890 gramos 920gramos, haber si los supera mi precioso.

No me enrollo guapas

Carlota + Aythami 8 dias de incertidumbre.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mami te quiere mi vida sigue con nosotros tus hermanitos te quieren mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_993555799z
30/6/06 a las 15:03
En respuesta a an0N_807163899z

Me voy de vacaciones!!!!!!!!
Pues eso, niñas. Que por si esta tarde no puedo entrar, que sepais que hoy es mi último día de curro hasta el 17 de julio. Y mañana me piro a la playita!!!!!! Dios, que ganas tengo!!!!!!!. A ver si me desestreso un poco. me voy una semana y la siguiente aprovecharé para comprar todas las cosillas que tengo pendientes (vamos, todo).
Muchos besotes a todas y nos vemos a la vuelta.

Disfruta muchooo !
Y pásatelo muy bien, aunque ten mucho cuidadito con el sol, ponte protección alta, pues está picando muy fuerte el LORENZO.

HASTA LA VUELTA,

UN BESOTE

LANAYL +LAIA 25+1

A
an0N_993555799z
30/6/06 a las 15:06
En respuesta a an0N_788814599z

Hola chicas
Yo sigo preocupada, como siempre. Ya sabeis que estoy de reposo relativo, pk tengo el útero más para abajo de lo normal 33 cm, con 30 es reposo absoluto, pk hay amenaza de parto prematuro. Estoy cagadita. Aún voy a trabajar( trabajo sentada) y hago más ó menos vida normal, pero estoy 12 horas tumbada. 11 por la noche y 1 por la tarde. Creeis que será suficiente? creeis que estar sentada tb es malo?
Es que sigo teniendo los dolorcillos esos en la zona del útero, no son fuertes ni mucho menos, pero están ahí? y es más la comida de cabeza que tengo, por si nace antes, que el dolor. Estoy deseando que siga en mi tripita lo más posible. Por todo lo demás mi peque está perfecto.

Hoy cumplo 26 semanas y espero que muchas más.
Besitos y velitas

Sobretodo haz todo...
LO QUE TE DIGA TU GINE, NO TE ESFUERCES Y REPOSA.

Y A DISFRUTAR DE LAS SEMANITAS QUE VAYAN PASANDO.

YA NOS CONTARAS.

UN BESOTE

LANAYL+LAIA 25+1

A
an0N_993555799z
30/6/06 a las 15:09

Adelante con las oposiciones...
TODAS LAS QUE ESTAIS DE EXAMENES OS DESEO MUCHA SUERTE, PUES OS ENTIENDO PERFECTAMENTE.

QUE PASE PRONTO Y SALGAN BIEN.

ANIMOOOOO

LANAYL+LAIA 25+1

I
isolde_8559921
30/6/06 a las 15:11
En respuesta a an0N_902280099z

Los hospitales
orientarme un poco, respecto a Aythami el esta bien pero em han dicho los medico que quieren trasladarlo a Madrid tienen mas medios para los problemas que surgan, tiene una pequeña malformación en el corazón y tienen que operarle y para casos de complicaciones me han dicho mejor trasladarlo a la zona de Madrid, y me han dado dos posibles hospitales en los que mi pequeño creceria muy bien.
Gregorio Marañon y Principe de Asturias.
Segun he odio los dos son buenos pero me gustaria saber las opiniones.
Para el Lunes esta planificado el traslado, asique mamis, sabreis de mi por mi hermana pequeña que se queda en Alava ella tiene el nik de Anuky4.
Gracias por todos esos apoyos ahora me ire a las 16:00 a ver de nuevo a mi pequeño y darle de comer como are aproximadamente 1 mes y medio.
Ha cojido unos gramillos pero gana y pierde ahora esta alrededor de los 890 gramos 920gramos, haber si los supera mi precioso.

No me enrollo guapas

Carlota + Aythami 8 dias de incertidumbre.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mami te quiere mi vida sigue con nosotros tus hermanitos te quieren mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola carlota
Espero que todo te vaya bien.
Respecto a lo de los grandes hospitales de Madrid, siempre he oido como muy bueno el Gregorio Marañón, pero no te sabría decir mas.
¿Ahora en cual estás?
Suerte
Leire

A
an0N_993555799z
30/6/06 a las 15:19
En respuesta a an0N_902280099z

Los hospitales
orientarme un poco, respecto a Aythami el esta bien pero em han dicho los medico que quieren trasladarlo a Madrid tienen mas medios para los problemas que surgan, tiene una pequeña malformación en el corazón y tienen que operarle y para casos de complicaciones me han dicho mejor trasladarlo a la zona de Madrid, y me han dado dos posibles hospitales en los que mi pequeño creceria muy bien.
Gregorio Marañon y Principe de Asturias.
Segun he odio los dos son buenos pero me gustaria saber las opiniones.
Para el Lunes esta planificado el traslado, asique mamis, sabreis de mi por mi hermana pequeña que se queda en Alava ella tiene el nik de Anuky4.
Gracias por todos esos apoyos ahora me ire a las 16:00 a ver de nuevo a mi pequeño y darle de comer como are aproximadamente 1 mes y medio.
Ha cojido unos gramillos pero gana y pierde ahora esta alrededor de los 890 gramos 920gramos, haber si los supera mi precioso.

No me enrollo guapas

Carlota + Aythami 8 dias de incertidumbre.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mami te quiere mi vida sigue con nosotros tus hermanitos te quieren mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No te puedo ayudar pero...
TE AGRADEZCO QUE NOS TENGAS INFORMADAS.
SOY DE BARCELONA Y TENGO LOS 2 HOSPITALES EN BUEN CONCEPTO PUES LO HE VISTO POR EL FORO. ASI QUE ESPERO QUE LAS DE MADRID TE AYUDEN.

UN BESOTE GUAPISIMOS.

W
wania_9377907
30/6/06 a las 15:57
En respuesta a an0N_902280099z

Los hospitales
orientarme un poco, respecto a Aythami el esta bien pero em han dicho los medico que quieren trasladarlo a Madrid tienen mas medios para los problemas que surgan, tiene una pequeña malformación en el corazón y tienen que operarle y para casos de complicaciones me han dicho mejor trasladarlo a la zona de Madrid, y me han dado dos posibles hospitales en los que mi pequeño creceria muy bien.
Gregorio Marañon y Principe de Asturias.
Segun he odio los dos son buenos pero me gustaria saber las opiniones.
Para el Lunes esta planificado el traslado, asique mamis, sabreis de mi por mi hermana pequeña que se queda en Alava ella tiene el nik de Anuky4.
Gracias por todos esos apoyos ahora me ire a las 16:00 a ver de nuevo a mi pequeño y darle de comer como are aproximadamente 1 mes y medio.
Ha cojido unos gramillos pero gana y pierde ahora esta alrededor de los 890 gramos 920gramos, haber si los supera mi precioso.

No me enrollo guapas

Carlota + Aythami 8 dias de incertidumbre.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mami te quiere mi vida sigue con nosotros tus hermanitos te quieren mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola carlota
Yo he oido hablar muy bien del gregorio marañon y también de la Paz. Aunque vivo en Madrid no los conozco personalmente, pero me ofrezco para lo que necesites. Aqui seguiremos las noticias de tu pequeño. Toda la suerte del mundo. Sandra

A
annia_6168961
30/6/06 a las 19:26
En respuesta a an0N_993555799z

Adelante con las oposiciones...
TODAS LAS QUE ESTAIS DE EXAMENES OS DESEO MUCHA SUERTE, PUES OS ENTIENDO PERFECTAMENTE.

QUE PASE PRONTO Y SALGAN BIEN.

ANIMOOOOO

LANAYL+LAIA 25+1

Gracias guapa !!!
Me ha dado mucha alegría leer tu mensaje de ánimo,
mil gracias solete !!!

Helena + Marcos 25

A
an0N_902280099z
1/7/06 a las 13:58

Ando por aqui
hoy estan haciendole un monton de pruebas a mi pequeño y hasta las 18:00 no le podre ver he ido esta mañana y a las 11 me han hechado tienen que precisar todas las pruebas antes del traslado.

Mi pequeño es como un muñequito en miniatura le ves en la incubadora y ocupa menos de la cuerta parte de ella, su cabecita es mi palma de la mano sus brazos del grososr de mis dedos sus pies del grosor de mis dedos pero mas gorditos, sus ojitos tan chiquitines, solo los ha abierto una vez en lo que yo le he visto y me miraba como diciendo mami protegeme te quiero, cosas asi reflejaban su mirada.

Como pudiera yo aun estar el en mi barriguita.
Pero no podia el liquido se infecto y el rompio la bolsa y me tuvieron que hacer Cesarea de urgencia.

Me voy que tengo la comida ya para comer, aunque pocas ganas hay...

Carlota + Aythami 9 dias de incertidumbre

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te quiero amor quedate conmigo mi vida te quiero mi hijito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
hadjar_5945901
1/7/06 a las 18:10
En respuesta a an0N_902280099z

Ando por aqui
hoy estan haciendole un monton de pruebas a mi pequeño y hasta las 18:00 no le podre ver he ido esta mañana y a las 11 me han hechado tienen que precisar todas las pruebas antes del traslado.

Mi pequeño es como un muñequito en miniatura le ves en la incubadora y ocupa menos de la cuerta parte de ella, su cabecita es mi palma de la mano sus brazos del grososr de mis dedos sus pies del grosor de mis dedos pero mas gorditos, sus ojitos tan chiquitines, solo los ha abierto una vez en lo que yo le he visto y me miraba como diciendo mami protegeme te quiero, cosas asi reflejaban su mirada.

Como pudiera yo aun estar el en mi barriguita.
Pero no podia el liquido se infecto y el rompio la bolsa y me tuvieron que hacer Cesarea de urgencia.

Me voy que tengo la comida ya para comer, aunque pocas ganas hay...

Carlota + Aythami 9 dias de incertidumbre

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te quiero amor quedate conmigo mi vida te quiero mi hijito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Animo!!!
Seguro se pone muy bien, ya lo verás que cuando cumpla el año no lo aguantarás!...una amiga tuvo su bebé adelantado porque le dió preclamsia y pues cesárea de emergencia igual. sé que al principio fué muy duro para ellos, pero ahora es un niñi terrible de casi 3 años de edad, asi que no te apures, seguro que sale de esta...y ya verás que después se pone gordo y grandote...

Animo!!!
Saludes!
claudell

L
lelia_7186415
1/7/06 a las 21:15
En respuesta a an0N_993555799z

Adelante con las oposiciones...
TODAS LAS QUE ESTAIS DE EXAMENES OS DESEO MUCHA SUERTE, PUES OS ENTIENDO PERFECTAMENTE.

QUE PASE PRONTO Y SALGAN BIEN.

ANIMOOOOO

LANAYL+LAIA 25+1

Muchas gracias!!!
Estoy deseando que pase toda la oposición y pueda celebrarlo en un mes para centrarme más en mi bebé.

Graaaacias!!!!!!

jun+Hugo (26+3)

L
lelia_7186415
1/7/06 a las 21:17
En respuesta a an0N_902280099z

Ando por aqui
hoy estan haciendole un monton de pruebas a mi pequeño y hasta las 18:00 no le podre ver he ido esta mañana y a las 11 me han hechado tienen que precisar todas las pruebas antes del traslado.

Mi pequeño es como un muñequito en miniatura le ves en la incubadora y ocupa menos de la cuerta parte de ella, su cabecita es mi palma de la mano sus brazos del grososr de mis dedos sus pies del grosor de mis dedos pero mas gorditos, sus ojitos tan chiquitines, solo los ha abierto una vez en lo que yo le he visto y me miraba como diciendo mami protegeme te quiero, cosas asi reflejaban su mirada.

Como pudiera yo aun estar el en mi barriguita.
Pero no podia el liquido se infecto y el rompio la bolsa y me tuvieron que hacer Cesarea de urgencia.

Me voy que tengo la comida ya para comer, aunque pocas ganas hay...

Carlota + Aythami 9 dias de incertidumbre

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te quiero amor quedate conmigo mi vida te quiero mi hijito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Seguro que todo va bien
Tu bebé sacará fuerzas de donde sea y ya verás como muy pronto lo tienes en la cunita de casa.

Un abrazotote enorme

jun+Hugo (26+3)

T
tais_8311706
2/7/06 a las 13:07

Soy nueva
por estos lares, me llamo Alfonsa y tengo 30 años pa 31 dentro de nada, tengo un niño de 7 años que se llama Juan Francisco y espero una niña para el 2 de octubre.

Bueno espero que nos sigamos viendo por aqui muchos besitos y cuidaros.
AAA y un beso para Embarazafeliz que ella me recomendo este foro gracias y animos preciosa.

Alfonsa + nena 26+6

A
an0N_692362599z
2/7/06 a las 20:56

Tema esterilizador y calienta biberón. consejosssssssss pleaseeeeeeeeeeeee
HOLA CHICASSSSSSSSSSSS!!!!

Cómo llevais el embarazo??? Qué calor, eh? Yo estoy de 27 semanas y me empiezo a encontrar cansada, mucho sueño y patosa....Me noto a la vez activa porque quiero dejar la casa bien antes de que venga nuestra hija al mundo pero qué trabajo!!! Ya cuesta dormir en según que posición.....y qué pataditas da la nena!!! aunque es bastante buena.....parece.....De momento por la noche no la noto, la noto por la mañana y antes de irme a dormir.

Una pregunta tema esterilizador:

Dice mucha gente, inclusive pediatras, que no hace falta esterilizar todos los biberones. Que con lavarlos bien con FAIRY O MISTOL ES SUFICIENTE. QUÉ OPINAIS????

Y que se puede calentar 10 segundos la leche de farmacia (no la materna) al microondas. O tengo que comprar un calienta biberón o calentar la leche al baño maría????

GRACIAS POR CONTESTARME CHICASSSSSSSSSSSSSS

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_993555799z
3/7/06 a las 9:08
En respuesta a an0N_692362599z

Tema esterilizador y calienta biberón. consejosssssssss pleaseeeeeeeeeeeee
HOLA CHICASSSSSSSSSSSS!!!!

Cómo llevais el embarazo??? Qué calor, eh? Yo estoy de 27 semanas y me empiezo a encontrar cansada, mucho sueño y patosa....Me noto a la vez activa porque quiero dejar la casa bien antes de que venga nuestra hija al mundo pero qué trabajo!!! Ya cuesta dormir en según que posición.....y qué pataditas da la nena!!! aunque es bastante buena.....parece.....De momento por la noche no la noto, la noto por la mañana y antes de irme a dormir.

Una pregunta tema esterilizador:

Dice mucha gente, inclusive pediatras, que no hace falta esterilizar todos los biberones. Que con lavarlos bien con FAIRY O MISTOL ES SUFICIENTE. QUÉ OPINAIS????

Y que se puede calentar 10 segundos la leche de farmacia (no la materna) al microondas. O tengo que comprar un calienta biberón o calentar la leche al baño maría????

GRACIAS POR CONTESTARME CHICASSSSSSSSSSSSSS

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buena pregunta
ayer con una amiga lo estuve comentando, ella dice que tengo que comprarme el esterizador de biberones y sin embargo mi tia (que tiene 42 años) dice que no es necesario, pues ella con su hijo no utilizó nada de eso.

ASI QUE A VER SI ALGUIEN CONOCE EL TEMA Y NOS AYUDA.

A
an0N_993555799z
3/7/06 a las 9:22

No me decido por la habitacion...ayudarme.
EMPIEZO LA SEMANA CON UN DILEMA MUY IMPORTANTE...
Desde el principio tenía pensado cuna con cómoda cambiador, pero el sábado en una tienda nos dijeron que las cunas convertibles (las que luego se transforman en cama, mesita, estanterias, ...) van muy bien y que se amortiza más, pues podrá dormir hasta los 8 añitos o hasta que quieras cambiarle la habitación.
PERO CLARO SI COMPRAS ESTE TIPO DE HABITACION, DE RECIEN NACIDO HAY QUE PONERLE EN EL MOISES Y A LOS 5 MESES MAS O MENOS EN SU HABITACION, PERO NO LO VEIS MUY PRONTO PARA QUE DUERMAN SOLITOS??

QUE HABEIS HECHO VOSOTRAS, A VER SI SALGO DE DUDAS PUES AHORA MISMO TENEMOS UN CACAO MENTAL INCREIBLE Y NO QUISIERA PRECIPITARME CON LAS PRISAS.

HAKONNE, BIENVENIDA, SUPONGO QUE ESTARÁS LUCIENDO MORENO , VEO QUE TU YA LO TIENES DECIDIDO QUE ES LO QUE HAS ESCOGIDO .

LUEGO ME PASO AHORA SALGO PITANDO.




Y
ylena_6189084
3/7/06 a las 9:50

Buenos dias pancitas!!!!!!!
ya estoy de vuelta... como vamos?????

Yo os cuento que me encuentro fenomenal... el jueves estuve en el gine y el bebe esta ya encajado, sera que se adelantara??? mas bonito!!!!! pero claro noto alguna patadilla por las costillas y a veces me cuesta respirar... todo va perfectamente...

he colgado alguna foto nueva en mi album, la ultima es de ayer mismo con mi superpanzota!!!

www.enfemenino.com/album/bebeamelie
contra: amelie

alguien ha colgado fotos nuevas para verlas???

Que tal todas??? seguro que estais todas genial y preparando cositas...

muchos besitossssssssssss.

Amelie+Arthur 25+1

B
berit_9890304
3/7/06 a las 10:37
En respuesta a an0N_993555799z

No me decido por la habitacion...ayudarme.
EMPIEZO LA SEMANA CON UN DILEMA MUY IMPORTANTE...
Desde el principio tenía pensado cuna con cómoda cambiador, pero el sábado en una tienda nos dijeron que las cunas convertibles (las que luego se transforman en cama, mesita, estanterias, ...) van muy bien y que se amortiza más, pues podrá dormir hasta los 8 añitos o hasta que quieras cambiarle la habitación.
PERO CLARO SI COMPRAS ESTE TIPO DE HABITACION, DE RECIEN NACIDO HAY QUE PONERLE EN EL MOISES Y A LOS 5 MESES MAS O MENOS EN SU HABITACION, PERO NO LO VEIS MUY PRONTO PARA QUE DUERMAN SOLITOS??

QUE HABEIS HECHO VOSOTRAS, A VER SI SALGO DE DUDAS PUES AHORA MISMO TENEMOS UN CACAO MENTAL INCREIBLE Y NO QUISIERA PRECIPITARME CON LAS PRISAS.

HAKONNE, BIENVENIDA, SUPONGO QUE ESTARÁS LUCIENDO MORENO , VEO QUE TU YA LO TIENES DECIDIDO QUE ES LO QUE HAS ESCOGIDO .

LUEGO ME PASO AHORA SALGO PITANDO.




Hola guapa
Yo me he decidido por una Konver de Alondra y estoy muy contenta, respecto a lo de sacarlo del dormitorio demasiado pronto te comento, mi idea es hacerlo a los seis meses, aunque claro eso es lo que pienso ahora, cuando tenga a mi nene no se si seguire pensando lo mismo....Asi que por si acaso me voy a averiguar una minicuna, ya que al principio lo voy a tener en un moises, "herencia" de la familia de mi marido, y claro que no tengo mas remedio que usar, porque yo pensaba en comprarme al principio una minicuna, mi amiga me ha dicho que su bebe tiene 8 meses, y es bastante grande sigue en la minicuna que es mas grande que el moises, supongo que dependera del modelo de la misma y de lo grande que sea el bebe, y esta misma es la que me va a prestar durante el tiempo que vaya desde que no quepa en el moises hasta que decida cambiarlo a su habitacion, al menos esa es la idea que tengo.
Besitos
nani+vicen 24+3

A
an0N_788814599z
3/7/06 a las 11:15
En respuesta a an0N_993555799z

No me decido por la habitacion...ayudarme.
EMPIEZO LA SEMANA CON UN DILEMA MUY IMPORTANTE...
Desde el principio tenía pensado cuna con cómoda cambiador, pero el sábado en una tienda nos dijeron que las cunas convertibles (las que luego se transforman en cama, mesita, estanterias, ...) van muy bien y que se amortiza más, pues podrá dormir hasta los 8 añitos o hasta que quieras cambiarle la habitación.
PERO CLARO SI COMPRAS ESTE TIPO DE HABITACION, DE RECIEN NACIDO HAY QUE PONERLE EN EL MOISES Y A LOS 5 MESES MAS O MENOS EN SU HABITACION, PERO NO LO VEIS MUY PRONTO PARA QUE DUERMAN SOLITOS??

QUE HABEIS HECHO VOSOTRAS, A VER SI SALGO DE DUDAS PUES AHORA MISMO TENEMOS UN CACAO MENTAL INCREIBLE Y NO QUISIERA PRECIPITARME CON LAS PRISAS.

HAKONNE, BIENVENIDA, SUPONGO QUE ESTARÁS LUCIENDO MORENO , VEO QUE TU YA LO TIENES DECIDIDO QUE ES LO QUE HAS ESCOGIDO .

LUEGO ME PASO AHORA SALGO PITANDO.




Yo me he decidido por una convertible
en tonos azul y verde, van super bien.
Yo voy a comprar una minicuna, voy la semana que viene ( si dios quiere).
Espero haberte ayudado.

A
an0N_788814599z
3/7/06 a las 11:23

Hola buenos días
Como os va a todas? yo sigo con mis temores de tener un prematuro, cada día que pasa le doy gracias a dios de que siga ahí. Pero los dolorcillos en la zona del útero siguen, supongo que será por esto ( lo del cervix acortado), entonces aún me asusto más.
Este fin de he hecho casi reposo absoluto ( bueno el sábado más) pk el domingo fuí a la piscinita un rato.Pero hoy al currele, que hay que pagar una hipotéca. He empezdo a notar esas contracciones que deciais pero sin dolor, cuantas veces os cojen al día aproximadamente? a mi bastantes, será normal? sobree todo por la noche, y tarde y si estoy boca arriba. Os pasa a todas?
Bueno pensar en mi y dar fuerzas a mi útero(je,je) para que no baje más.

N
noris_9723326
3/7/06 a las 11:27
En respuesta a an0N_788814599z

Hola buenos días
Como os va a todas? yo sigo con mis temores de tener un prematuro, cada día que pasa le doy gracias a dios de que siga ahí. Pero los dolorcillos en la zona del útero siguen, supongo que será por esto ( lo del cervix acortado), entonces aún me asusto más.
Este fin de he hecho casi reposo absoluto ( bueno el sábado más) pk el domingo fuí a la piscinita un rato.Pero hoy al currele, que hay que pagar una hipotéca. He empezdo a notar esas contracciones que deciais pero sin dolor, cuantas veces os cojen al día aproximadamente? a mi bastantes, será normal? sobree todo por la noche, y tarde y si estoy boca arriba. Os pasa a todas?
Bueno pensar en mi y dar fuerzas a mi útero(je,je) para que no baje más.

Suerte
y que todo siga bien.
me podrias explicar como es ese dolor de utero que tienes?, yo es que tengo un dolor en la parte izda abajo, casi en la ingle, pero es un dolor bastante constante(no son pinchazos), sobre todo cuando hago cambios de posturas o me muevo mas d elo normal. al principio pensaba que eran normale spero ya llevo bastantes dias y no s eme pasan
gracias
vane+noa 27

A
an0N_993555799z
3/7/06 a las 14:57
En respuesta a noris_9723326

Suerte
y que todo siga bien.
me podrias explicar como es ese dolor de utero que tienes?, yo es que tengo un dolor en la parte izda abajo, casi en la ingle, pero es un dolor bastante constante(no son pinchazos), sobre todo cuando hago cambios de posturas o me muevo mas d elo normal. al principio pensaba que eran normale spero ya llevo bastantes dias y no s eme pasan
gracias
vane+noa 27

No se si es lo mismo...
PERO A MI ME COGE UN DOLOR TAMBIEN EN LA PARTE BAJA IZDA. QUE TENGO QUE PARAR DE CAMINAR PUES PARECE COMO SI ALGO ME PINCHARA O ESTIRARA.
SENTADA NO ME PASA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest