Foro / Maternidad

mamis de octubre cada vez quedamos menos por ver a nuestros nenes!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 21:48
S
sigita_8047674
22/10/06 a las 14:31

EMBARAZAFELIZ
Nombre: Aythami
Fecha nacimiento: 22/06/2006 (26 semanas) por cesarea
Peso: 910 grs
Talla: Por confirmar

LUGA6
Nombre: Felipe
Fecha nacimiento: 23/08/2006 (34+4 semanas) por cesarea
Peso: 2.240 grs
Talla: Por confirmar

EVAGULE
Nombre: Eloy
Fecha nacimiento: 07/09/2006 (36 semanas) a las 13h.
Peso: 3.030 grs
Talla: 49 cms
Album: eloy nuestro tesoro - sin contraseña

OCTUBRE20061
Nombre: Aroa
Fecha nacimiento: 11/09/2006 (37 semanas)
Peso: 3.200 grs
Talla: 50 cms

RUTHIE
Nombre: Anthony
Fecha nacimiento: 28/09/2006 a las 15.57h
Peso: 3.010 grs
Talla: 48.3 cms
Album: Mis bebes - sin contraseña

JINJOLA
Nombre: Leire
Fecha nacimiento: 26/09/2006
Peso: 3.120 grs
Talla: 48 cms

SATAMU
Nombre: Quique
Fecha nacimiento: 27/09/2006
Peso: 3.230 grs
Talla: 50 cms
Album: Satamu contraseña Satamu

TESORITO
Nombre: Elena
Fecha nacimiento: 29/09/2006 (38 semanas) por cesarea
Peso: 3.220 grs
Talla: 48.5 cms

ALICEOCTUBRE
Nombre: Guille
Fecha nacimiento: 02/10/2006 (38 semanas)
Peso: 3.270 grs
Talla: 49 cms

JUN
Nombre: Hugo
Fecha nacimiento: 02/10/2006
Peso: 3.450 grs
Talla: 52 cms

CHICLE
Nombre: Nerea
Fecha nacimiento: 03/10/2006
Peso: 3.130 grs
Talla: 53 cms
Album: mibeb contraseña mama

JUDITHA85
Nombre: Lucia
Fecha nacimiento: 06/10/2006
Peso: 2.840 grs
Talla: 48 cms
Album: mipequeñina contraseña octubre

DAYANABB
Nombre: Alba
Fecha nacimiento: 08/10/2006 a las 16.10h
Peso: 3.480 grs
Talla: 50 cms
Album: mi bebesita / contraseña: dayan

29CRISTI
Nombre: Hector
Fecha nacimiento: 06/10/2006 por cesarea
Peso: 3.050 grs
Talla: 50 cms
Album: Hector6 / Contr: Conda

MOFI3
Nombre: Alba
Fecha nacimiento: 07/10/2006
Peso: Por confirmar
Talla: Por confirmar

NERISUS
Nombre: Pablo
Fecha nacimiento: 05/10/2006
Peso: 3.450 grs
Talla: 49 cms

COZUMEL20
Nombre: Por confirmar
Fecha nacimiento: 05/10/2006
Peso: Por confirmar
Talla: Por confirmar

ANAAZUL
Nombre: Leo
Fecha nacimiento: 10/10/2006 por cesarea
Peso: Por confirmar
Talla: Por confirmar

HAKONNE
Nombre: Andrea
Fecha nacimiento: 10/10/2006 por cesarea
Peso: 3.250 grs
Talla: 51 cms
Album: haciendounbb / contr: hako

VANESASORIANO
Nombre: Julia
Fecha nacimiento: 27/09/2006
Peso: 3.140 grs
Talla: Por confirmar

VANE0609
Nombre: Noa
Fecha nacimiento: 28/09/2006
Peso: Por confirmar
Talla: Por confirmar

DAMESIS
Nombre: Monika
Fecha nacimiento: 14/10/2006 a las 21:16h. por cesarea
Peso: 4.100 grs
Talla: 53 cms

MARIJOSE1981
Nombre: Ismael
Fecha nacimiento: 13/10/2006 (37+5 semanas)
Peso: 3.980 grs
Talla: 53 cms

LLENEA
Nombre: Celeste
Fecha nacimiento: 09/10/2006 a las 8.10h.
Peso: 3.150 grs
Talla: 50 cms

NOELIA1231
Nombre: Javier
Fecha nacimiento: 15/10/2006 a las 12.25h
Peso: 4.180 grs
Talla: 54 cms

ALICILLA
Nombre: Pablo
Fecha nacimiento: 15/10/2006 por cesarea
Peso: 2.960 grs
Talla: 49 cms.

LARINI39
Nombre: Miguel
Fecha nacimiento: 23/09/2006 (36+2)
Peso: 2.310 grs
Talla: 46 cms





ESTAMOS AUN A LA ESPERA


1 octubre
----------
Darsita.

Adandel.

Helen412.


2 octubre
-----------
Marcelita16. Niña: Marcelita
Album:quienesmarcelita / sin contr.

Carmen7710. NIÑA

Alaimo.


3 octubre
------------
Ainhoa.

Elena2k5. NIÑA


4 octubre
-----------
Leire1975. NIÑA

Gema182. 2 NIÑOS
album: gematienegemelos / contras: gemelos

Brujilis. Niña :Rocío


5 octubre
-------------
Yaky21.

Pigada74. NIÑO


6 octubre
--------------
Esperanzza.

Chimichurri. NIÑO

Hitcly.


7 octubre
--------------
Beass. NIÑO

Morenna19.

Coloríncolorado.NIÑO


8 octubre
--------------
BBdene. Niño:Alejandro

Sururro6.

Coral53.NIÑO Y NIÑA

Arantxitaa. Niño: Nico
Album: arantxaynico / sin contr.


10 octubre
----------------
Anatcp. Niña: Irene

Tauro1970.Niño: Eloy

Nexka25. Niña: Yanira


11 octubre
--------------
Piragua1. NIÑO


12 octubre
--------------
Conventillo.

Esther19751. NIÑO

Carla10100.

Lanayl. Niña:Laia

Noemami.

Yolandeta. NIÑO


13 octubre
-------------
Lunaneva. NIÑO

Septiembre33. Niño:Marco
album:bboctubre / contr:septiembre

Nueva06.

Myleydy. Niña:Elsa

Susyalicante.

Lunana10.Niño: Sergio
album:bebedeana / sin contr.

Belenysaloa.

Mabel281. Niña: Beatriz


14 octubre
-------------
Amelie20001. Niño:Arthur
album:bebeamelie / contr: amelie

Semana05. NIÑO

Krisalida.

Rizos1m.


16 octubre
--------------
Malen20.

Rosacooly. NIÑA

Matefra4.


17 octubre
-------------
Uria5.

Canita34. NIÑO

Glory673. Niña: Ainara


18 octubre
-------------
Silverone1.NIÑO

Ismayo.


19 octubre
---------------
Marta0177.


20 octubre
---------------
Maybuy.NIÑA Y NIÑO

Xikita73. Niño: Vicen

Pitukilla. Niño: Alberto


21 octubre
---------------
Igomezo. NIÑA

Nadinetyc.

Bilos. FPP ¿11/11? o ¿21/10?


23 octubre
---------------
Milin6.

Ana7810. Niña: Lena

Isamarigl.NIÑA

Gudrun7. NIÑO


24 octubre
---------------
Chavito.


25 octubre
---------------
Canita34.

Magonba.

Luna1432. NIÑA

Alba138. NIÑA


26 octubre
-----------------
Coquina79. Niño:Manuel

Mappy32. NIÑA

Nenita281285.

Geropa. NIÑO


27 octubre
----------------
Mqa1.

Nericol.

Surri.NIÑO

Sandy7100.NIÑA

Itzirod.

Ediezulz. Niña: Leyre

Ozzywon. Niño: Ian
Album: ian Peter /cont: octubre27



29 octubre
-----------------
Noor.NIÑO


30 octubre
----------------
Pato657.

Irask. NIÑA

Tania241p.Niña : Tayri


31 octubre
---------------
Evinapv. NIÑO

Anita25leon..Niña : Sara
album:mipequeñobebe / contr: anita

Loles38.Niño: Sergio


Recuento actual:

NIÑOS 45
NIÑAS 38



Hola chicas!!!

Bueno, pues como comprobareis he vuelto a actualizar el post ya que por desgracia he llegado al Domingo enterita y sin dolores de nada, que desesperacion!!

Enhorabuena a Damesis, Marijose1981, Llenea, Noelia1231, Alicilla y Larini39 que son las nuevas mamis de esta semana que acaba hoy. Espero que os encontreis bien y estoy segura que os sentis ahora mismo las mujeres mas afortunadas del mundo. A ver si para el Domingo que viene veo mi nombre ya en "Ya mamis"!!!

Arantxita enhorabuena a ti tambien porque por fin vas a poder ver a tu bebé y tocarle y comertelo a besos!! te ha costado eh. Si te consuela yo voy siguiendo tus pasos porq a este paso cumplo la 42 semanas. NO DEJES DE CONTARNOS.

El post esta muy parado, ya estabamos en la segunda pagina asi que animo y a escribir que nos queremos enterar de como estais.

Un beso a todas
ANA Y SERGIO 41+2

Ver también

D
dalva_6124413
22/10/06 a las 23:54

Hola...
Ya somos las últimas!!!!!!!!!! Yo estoy desde hace 3 noches con dolores como de regla y cada día más contracciones, hoy he tenido más... pero nada de tapón y pienso que ni saldrá... Ya es mi última semana y si de aquí al viernes el bebé no nace me inducirán el parto... eso me tranquiliza porque no quiero esperar más, ya hasta le compré su disfraz de halloween, jajjaja... así que tiene que nacer antes del 31!!!
Espero ponerme de parto hoy mismo, ya esa barriga me pesa mucho y me rasca... además, lo más importante: ya quiero ver a Ian... no aguanto un minuto más!

Suerte a todas y espero que estos bebés nazcan rápido!


Marcela + Ian = 39+2

S
sigita_8047674
23/10/06 a las 13:09

Otro dia!
Hola chicas!

Pues aqui estoy como dice coquina otro dia mas, que pesadez. Ayer estuve toda la tarde y parte de la noche con dolores de regla fuertes cada 30 min pero no avanzaban hasta que de repente se pararon ... Yo que ya me habia hecho ilusiones!!! y hoy me he levantado como una rosa asi que a este paso me veo el Miercoles otra vez en el medico con cara de pena a ver si ya se decide y me lo provoca de una vez. La llamo la doctora de acero porq es impasible la tia, se le mete algo en la cabeza y erre que erre ... y yo rogandola que me lo saque ya!!! pero nada.

Estoy de acuerdo con vosotras con lo del telefono, yo parezco un disco rallado diciendo todo el tiempo lo mismo. Parece q ya tengo un guion y lo suelto todo de seguido, es un rollo. Y si, confieso que a veces no contesto porq me aburro que cada hora tenga una llamada al fijo o al movil pero luego es peor porq se creen que no contesto porq estoy ya de parto y vuelven a insistir ... pero bueno, nadie puede pensar que en ese momento estoy en el baño por ejemplo!!!. En fin, paciencia chicas

Por lo que veo este post esta paradiiiisimo ultimamente y siempre escribimos las mismas. A ver si se apuntan las demas porq estoy segura que de la listas de mamas a la espera alguna ya es mamá y tiene a su bebé entre sus brazos y no nos hemos ni enterado porq no entra. Asi que se animen y vayan contando!!!

En fin chicas, animos a las que estan esperando (yo doy animos pero yo toy por los suelos jeje) y estoy con coquina en eso de que las nuevas mamis nos cuenten sus miedos, adaptacion, etc... por cierto, en Noviembre abrimos nuevo post de Mamas de octubre como dijo Hakonne, os parece bien??

Un besoteeee
ANA Y SERGIO 41+3

S
sigita_8047674
23/10/06 a las 13:13

Hakonne
No encuentro las fotos de tu nena!!! donde estan, que numeros tienen?

D
dalva_6124413
23/10/06 a las 14:57

Dolores... tapón... creo que estoy cerca!!!
Hola:

Cómo les había dicho ayer desde hace unos días estoy con dolores como de regla, pero cada vez se hacen más frecuentes. Yo había tenido las contracciones de Braxton Hicks y se como se pone la barriga dura y todo pero las de anoche ya no eran estas... estoy segura. Anoche sentí contracciones que si me dicen: "Puje"... ahí mismo nace Ian... pero no eran regulares... podría ser una cada hora. Lo que si es un poco extraño es que anoche al hacer pipí (de pronto era mi pipí # 508.360... jajja) al limpiarme note como un flujo con vetitas rosadas... me imagino que era el tapón mucoso... y toda la noche al limpiarme veía lo mismo. Esta mañana cuando me desperté vi que mis pantalones estaban manchados como de marrón, como ese flujo que sale en la primera menstruación... perdonen que sea tan explícita pero solo quiero ser bien clara...
Yo no se que será... el miércoles me toca mi última cita pero voy a llamar a la doctora ahora para que me ponga en monitores y me revise... a lo mejor Ian se adelanta!!!

Ya les contaré.


Marcela + Ian = 39+3

S
sigita_8047674
23/10/06 a las 16:21

Me he tomado la libertad...
de escribir un mensaje privado a todas las futuras mamis que ya se han pasado de cuentas y no sabemos nada de ellas. A ver si responden y os cuento. Buscando los nicks me he llevado dos malas noticias:
A Malen20 sufrió un legrado en el mes de Marzo
Maybuy esperaba niño y niña. Los medicos la dijeron que el niño estaba muerto y con tan solo 25+5 semanas tuvieron que hacerle cesarea. El corazoncito de la niña que quedaba viva solo aguanto 5 dias.
MUCHAS VELITAS PARA ELLAS Y PARA SUS BEBES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Ozzywon tiene buena pinta lo tuyo, vas por buen camino. Has hecho bien en llamar a tu medico para contarselo, cuando vuelvas cuentanos porfa.

Bueno chicas, yo me voy a acostar un ratito ahora porq empiezo de nuevo con las contracciones. Seran las definitivas o como siempre se iran??

Un besote,
ANA Y SERGIO 41+3

A
an0N_585493899z
23/10/06 a las 17:58

Ya nació mi niño!!!
Bueno ya me podeis apuntar a la lista. La madrugada del lunes a las 2.20 horas del 16 de octubre nació Carlos. Parto natural, pesó 3.320 y midió 51 cm.
Todo va fenomenal, de momento es muy bueno y yo estoy como loca.
Aunque no escribo mucho os leo casi cada dia.
Muchos besitos para todas las recien mamis y tambien para las que seguis esperando.

Esther y Carlos (7 dias)

J
jorja_8510602
23/10/06 a las 18:22

Os cuento mi parto !!
a las 2.30 de la madrugada rompi aguas. uff, en ese momento pense que ya todo se acercaba y que en cuestion de horas tendria a mi pequeño en brazos, era una sensacion de alegria y nervios. llegue al hospital sobre las 4.00. me puesieron un monitor y llego el matron y me reconocio y me dijo que estaba de 2 cm y que las contracciones no eran muy fuertes, que dentro de un rato vendrian a verme y si no habia seguido dilatando que me subirian a planta y si habia dilatado mas pues me dejarian en dilatacion. entonces aproveche que no tenia suero puesto ni nada y me puse a pasear por la habitacion. sobre las 6.00 me volvieron a mirar y estaba de 4 a 5 cms. yo seguia con esas contracciones que no eran fuertes para nada, era un dolor de regla. a las 8.00 llame al matron, le pregunte por el anestesista para ponerme la epidural, no por las contracciones, sino porque temia que no siguiera dilatando y me pusieran oxitocina, entonces me dijo, esperate que yo acabo de llegar, voy a mirar tus papeles y ahora vuelvo. llego a las 8.30 y me reconocio y estaba de 7 cmt, asi que me dijo que la epidural no me la ponian y yo le dije que mientras no me pusieran oxitocina, que las contracciones no me dolian tanto. se quedo un ratillo conmigo y me llevaron a paritorio a las 8.50 mas o menos y a las 9.08 de la mañana del dia 13 de octubre tenia a Ismael en mis brazos. fue fantastico, es maravilloso verle la carita a tu bebe todavia unido a ti por el cordon,ufff....que emocion.
me lo dejaron conmigo las dos horas de recuperacion y ya le di el pecho. tuve un bebe de 4 kilos y 53 cmt, pero si dilatas bien, no importa lo que pese o mida.
un saludo y espero que os haya gustado

S
sigita_8047674
23/10/06 a las 19:27

Hola de nuevo!
Hoy estoy que me apetece escribir, sera el aburrimiento? jeje.

Sanatas, espero que tengas razon y que de esta semana no pase. Me alegra que entres de vez en cuando para hacernos una visita. Cuentanos que tal estas, que tal tu estado de animo que aqui te escuchamos y apoyamos ya lo sabes.

Marijose1981 menudo parto mas bueno, no? y sin epidural ni nada?? ay que miedo me da a mi eso con lo cagona que soy yo!!! segun como lo cuentas parece que no te ha dolido ni nada, jajaja. A ver si pones alguna fotillo en nuestro album de octubreras, vale?.

Silverone1 enhorabuena por tu recien estrenada maternidad!!! Si puedes cuentanos tu parto, vale?. Te he escrito un privado para saber de ti, no se si lo habras leido.

Un beso a todas,
ANA Y SERGIO 41+3

S
sigita_8047674
24/10/06 a las 11:47

Hola wapa!!
Si es que es normal que estemos asi, en mi caso ya deberia de haber salido mi niño y en el tuyo casi casi. De todas formas si te quedas mas tranquila vete al medico y diselo, a lo mejor te has puesto de parto y no lo sabes o a lo mejor te ven que son contracciones buenas y te ponen oxitocina y das a luz. Yo iria.

Cuentanos, vale?. Mucho animo!!

Un beso,
ANA Y SERGIO 41+4

S
sigita_8047674
24/10/06 a las 14:23

Que bien!!!
Que ilusion que hoy o mañana ya tienes a tu bebé contigo, me das mucha envidia que lo sepasssss (sana eh) jajajaja.

Pero como ha sido?? has ido hoy al medico y te ha dicho que esta misma tarde ingresas? es que no recuerdo que lo hayas comentado, ha sido como muy rapido, no??

Bueno, muuuuuuuuuuuuuucha suerte wapa y que sea una horita corta.

Besotessssss!!!

ANA Y SERGIO 41+4

S
sigita_8047674
24/10/06 a las 21:08

Sin epidural
Que miedito!!! Bueno, tu cuando puedas nos cuentas. Enhorabuena!!!

Yo mañana tengo medico de nuevo, el viernes cumplo ya las 42 semanas asi que espero que ya me ponga dia y hora para la induccion. Ya os contaré

Un beso a todas,
ANA Y SERGIO 41+4

S
sigita_8047674
24/10/06 a las 21:19

Tengo noticias!!
Os acordais que os dije que me habia tomado la libertad de escribir a las futuras mamis de octubre que ya habian salido de cuentas y que no teniamos noticias? pues ya tengo las primeras contestaciones. Hay una noticia buena y una mala, por desgracia. Os copio lo que me han dicho.

GLORY673

Hola guapi!!
tuve a mi nena el 9 de octubre,se me adelantó nueve días y expliqué mi parto en un post, no recuerdo exactamente el día pero si vas a "buscar" a la lupa y pones : mi maravilloso parto, supongo que te saldrá.

Incluso puse un par de fotos de mi Ainara para que la vierais..
Fue todo estupendo pero ahora no tengo mucho tipo de entrar en el foro, estoy muy liada con esta chiquitina...!!

Pesó 3,670 kgs y midió 49,50 y está hecha una señorita!!
Hoy hace 15 dias y le he puesto su primer vestidito y leotardos, está para comersela!!!

Besitos a todas y intentaré añadir hoy alguna foto más al album.

Aunque ahora no escriba demasiado que sepas que os sigo leyendo cada minuto que puedo..



S
sigita_8047674
24/10/06 a las 23:36
En respuesta a sigita_8047674

Tengo noticias!!
Os acordais que os dije que me habia tomado la libertad de escribir a las futuras mamis de octubre que ya habian salido de cuentas y que no teniamos noticias? pues ya tengo las primeras contestaciones. Hay una noticia buena y una mala, por desgracia. Os copio lo que me han dicho.

GLORY673

Hola guapi!!
tuve a mi nena el 9 de octubre,se me adelantó nueve días y expliqué mi parto en un post, no recuerdo exactamente el día pero si vas a "buscar" a la lupa y pones : mi maravilloso parto, supongo que te saldrá.

Incluso puse un par de fotos de mi Ainara para que la vierais..
Fue todo estupendo pero ahora no tengo mucho tipo de entrar en el foro, estoy muy liada con esta chiquitina...!!

Pesó 3,670 kgs y midió 49,50 y está hecha una señorita!!
Hoy hace 15 dias y le he puesto su primer vestidito y leotardos, está para comersela!!!

Besitos a todas y intentaré añadir hoy alguna foto más al album.

Aunque ahora no escriba demasiado que sepas que os sigo leyendo cada minuto que puedo..



Perdonarme
Pero la mala he pedido permiso a la persona que me lo ha contado si puedo ponerlo en el post y creo que debo de esperar a que me lo de ya que es algo muy personal.

Por cierto, QUE NO HAY MOVIMIENTO!!! QUE PASA AQUI??

D
dalva_6124413
24/10/06 a las 23:56

Holaaaa...
Bueno, cómo les decía ayer, quería ir donde la doctora para que me revisara porque tenía contracciones y flujo (el tapón mucoso)... pero no fue posible ya que ella se encontraba ayer en cirugía... me dejó un mensaje diciéndome que sólo fuera al hospital si tenía contracciones cada 5 minutos o si rompía aguas. Mis contracciones eran dolorosas pero no cada 5 minutos, eran cada 20-30 minutos.
Esta mañana fui a que me revisara y en el camino hasta el consultorio tuve contracciones cada 5-7 minutos, pero fui a desayunar antes ya que no quería que me internaran y no me dieran nada de comer... cuando llegué a su consultorio yo pensaba que me diría: "ya estás lista... te vas al hospital!"... pero no, estoy igual que la semana pasada, con 1 cm de dilatación pero con el cuello del útero borrado 90%, no 80% como antes. Me pusieron en monitores y sólo aparecieron dos contracciones... lo que me hace pensar que yo lo que tenía era hambre!!! Anoche no pude dormir, me despertaba cada 30 minutos retorciéndome del dolor, es horrible... es un dolor que me empieza como en la espalda o la cadera y va como aumentando de grado hasta que llega a la pélvis y ahí se concentra un momento hasta su punto máximo para después ir devolviéndose bajando de grado... eso es lo que siento... y el tapón mucoso me hace sentir como si tuviera el período...
Mañana tengo que ir nuevamente para que me revise y si he dilatado un poquito más me inducirán el parto. He leído aquí en el foro que muchas personas han dicho que no es bueno pero yo confío en esta doctora ya que ella es muy reconocida en esta área y si esto estuviera mal ya me lo hubiera dicho, por ejemplo, ella no confía 100% en las ecografías y las ha evitado al máximo. Ella dice que no hay razones para dejar que el embarazo se pase de las 40 semanas, el bebé está listo para nacer y que caso tiene que yo siga aquí sufriendo con estas contracciones.. es increíble como se le aceleraba el corazón al bebé cada vez que me daba una contracción (esto lo noté en los monitores)...
Total, mañana decidiremos que pasará conmigo... a menos que Ian me haga el favor de adelantarse esta noche. Pero por ahora, estos dolores no se los deseo a nadie. El tapón mucoso ha salido más, hoy al limpiarme había mucho más, se parece a la clara de huevo, pero de color café claro.
Espero que todas se encuentren bien y que a ninguna le den estos dolores antes de tiempo como a mi!!! Me siento como si estuviera partida en pedacitos por dentro...


Marcela + Ian = 39+4

S
sigita_8047674
25/10/06 a las 13:50

Mañana veo a sergio!!!
Pues eso, que por fin despues de 41+6 (mañana) el niño al no decidir salir por el solo me van a inducir el parto. A las 8h de la mañana tengo que ir al hospital ya para empezar. AAAAYYY que mezcla de sentimientos de alegria, miedo, curiosidad....

Arantxita por fin tenemos noticias tuyas hija!!! Jolin, me voy a perder tu parto si lo cuentas mañana, aunque si dices que te has tirado 23h y visto que mañana voy a estar yo asi a lo mejor prefiero no leerlo jejejeje. Yo tb me estoy planteando el llevarme algo de 3 meses porq me da a mi que Sergio va a ser grandon como el tuyo. QUE ILUSIONNNN OTRA NUEVA MAMIIIIIIII !!! y que tal se porta? y que tal tu?? joooooo ya lo leere cuando vuelva, que intriga!

Owzz, paciencia y cuando te vengan esas contracciones tan malas date una duchita o baño de agua calentita y relajate tomando una infusion o algo veras como se te calma. Lo bueno es que tu sabes que mucho no te lo van a retrasar, asi que tienes suerte!

Un beso a todas y luego me paso un ratito a ver que tal

ANA Y SERGIO 41+5 (Mañana te veo al finnnnn)

D
dalva_6124413
25/10/06 a las 14:20

Hola:
Anoche pude dormir mejor. Sentí las contracciones pero no tant; yo pienso que es Ian que pesa tanto que hace que me duela... no se. Hoy ir0 otra vez donde la doctora a ver que me dice.
Ana, espero que todo te salga bien, Sergio no quiere salir ah? Bueno... mañana ya lo verás, que Dios te bendiga y la virgen te acompañe en tu parto.
Arantxa y Anactp, felicidades por sus bebés, gracias a Dios todo salió bien. Arantxa, Me preocupa eso de la ropa!!! A veces pienso que ese será mi caso ya que aunque sólo tengo 39+5 siempre me han dicho que el bebé es grande.

Bueno, espero que todas podamos ver a nuestros bebés pronto y que se encuentren bien.

S
sigita_8047674
25/10/06 a las 18:40

Que estamos en la 2 pagina!!!
A ver, que no hay movimiento!!
Ay que nervios tengo chicasssss!! hoy no se que hacer de lo nerviosa no doy pie con bola jeje.

Un beso

A
anfisa_8045720
27/10/06 a las 19:14

Hola chicas, sigo esperando a mi niña
Salí de cuentas hace dos dias, pero esta niña esta muy agusto, no quiere nacer. He ido ya dos veces a monitores, y el medico me dice que esperaremos 10 dias desde la fpp, asi que o me pongo de parto o el proximo dia 4 ya la tendré conmigo.
Estoy asustada, pq parece q pesara unos cuatro kg, y temo a la cesarea, pero bueno, que se le va a hacer, aqui dentro no se puede quedar eternamente.
Se me está haciendo pesadisimo este ultimo mes.

Un saludo a todas, y enhorabuena a las nuevas mamas.


D
dalva_6124413
30/10/06 a las 2:37

Nació ian!!!!! mi parto...
Hola:

Como les había dicho desde el sábado 21 estuve sintiendo contracciones. Hasta el martes pude ir donde la doctora que me envió de regreso a la casa ya que estaba igual... de 1 cm. El miércoles regresé para ver s había dilatado más y nada... pero en vista de que el miércoles por la noche no pude dormir ya que las contracciones eran muy dolorosas (aunque cada 30-45 minutos) entonces fui donde la doctora el jueves... y estaba de 4 cm!!! enseguida me enviaron al hospital, que está al lado de su consultorio y la doctora fue a romperme las aguas. Cuando llegué me hicieron un exámen de sangre para saber si podían ponerme la epidural ya que por un problema en las plaquetas podían dejarme sin epidural... un poco complicado de explicar... pero gracias a Dios estaba bien y pudieron ponerme la epidural... si no me la ponen me muero ya que las contracciones eran tan horribles que hasta vomitaba cada vez que veía una! Pero la verdad es que la epidural me ayudó mucho; yo pensaba que con la epidural se dormía todo el cuerpo de la cintura para abajo pero no... sólo un adormecimiento y no sentía las contracciones ni las 1.000 veces que me hicieron exámenes en la pelvis para ver la dilatación... cuando estaba como de 9 cm pedí un poco más de epidural ya que las piernas las estaba sintiendo más y me daba miedo llegar a sentir otra vez contracciones, además me empezó un dolor en el recto horrible... y alrededor de las 8:00 p.m me dijeron que estaba de 10 cm y yo me preocupé ya que no sentía casi las piernas... pero la epidural se me fue! Apenas empecé a pujar comencé a sentir las contracciones de nuevo y ese dolor en el recto!!!!! La doctora y las enfermeras me estaban volviendo loca ya que todo me lo decían en inglés y yo de los nervios estaba toda confundida... rezando en español.....oyendo en inglés..... y ese dolor..... Por más que pujaba yo me sentía bloqueada, como pujando en el vacío... y me asustaba de pensar que pasaría si de repente ya no podía pujar más porque tengo un pequeño problema en mi nariz que no me deja respirar bien y casi no podía ni tomar aire... pero yo seguía pujando como una loca porque estaba desesperada por salir de eso... mi esposo me decía que veía la cabeza y eso me daba ánimos y de repente sentí como un desgarre en la vagina (Ian me había abierto...) y aunque no sentía la cabeza afuera los gritos de las enfermeras y mi esposo casi gritándome "good job babe!!!" me hicieron sacar fuerzas de no se donde y meter un pujo gigante que de un sólo golpe sacaron a Ian con todo y cuerpo... increible!!! Siempre había visto que primero era la cabeza y después el cuerpo pero Ian salió como una bala!!!!!!!
La sensación cuando ya sale el cuerpo es increible, todo fue tan rápido que yo pensaba "ya pasó???".... y cuando me pusieron a mi bebé en mi pecho y pude tocarlo todo caliéntico sólo miraba arriba y le daba gracias a Dios por este momento y no lloré... siempre pensé que lo haría porque lloraba con cada programa de T.V de partos que veía pero la felicidad era tan grande que sólo podía ver a mi bebé y a mi esposo que cre que pujaba conmigo y lloraba de la felicidad... lo primero que dijo cuando salió el bebé fue: "mira es nuestro hijo!!!..." y después: "y donde está tu barriga???" (ya que bajo considerablemente enseguida)... nunca olvidaré ese momento. Pero fue horrible todo el tiempo que tuve que aguantar que me cosieran la herida que Ian me hizo y de tanto pujar hasta las hemorroides se me salieron... me duele todo el cuerpo.
Pero bueno... Ian pesó 8 libras y 10 onzas... grande!!! y midió 21 pulgadas. Nació a las 8:44 p.m el 26 de Octubre, unas horas antes de mi FPP que era el viernes 27.
Es un niño tan lindo, yo lloro de solo verlo durmiendo en su cunita. La primera noche durmió bien, pero al día siguiente como a las 4:00 p.m se comenzó a comportar como un niño malcriado que no quería tomar mi pecho ni dormir en su cuna. Las enfermeras me decían que era que los niños las primeras 24 horas eran muy calmados y después "despertaban"... Así estuvo hasta anoche y yo estaba muy trsite de ver que mi niño que era tan calmado antes ya no lo era más... entonces mi mamá me dijo que intentara darle fórmula y no pecho... y eso era! Mi pobre hijo tenía más de 24 horas sin comer ya que aunque mis senos están gigantes todavía no tengo leche y a él como que no le gusta el calostro... sólo usaba mis senos de chupo... y no comía! Ahora es todo un angelito otra vez y duerme tranquilito como antes. Nosotros estamos locos con él.
Voy a poner ahora unas fotos de mi pequeño Ian en el album de octubre para que lo conozcan.
Yo espero que todas las que estén todavía esperando este momento pronto puedan hacerlo realidad. Es algo increible. Es increible descubrir cuanto amor hay guardado en nuestro corazón para una personita que llega a alegrarnos la vida. Nunca imaginé sentirme así.
Suerte a todas y gracias por todos sus mensajes y su soporte en esta espera!!!

Dios las bendiga


Marcela + Ian = 3 días

D
dalva_6124413
30/10/06 a las 2:53

Album.......
Cómo es que pongo las fotos en el album???... lo olvidé...

H
hannah_8468508
30/10/06 a las 21:31
En respuesta a dalva_6124413

Nació ian!!!!! mi parto...
Hola:

Como les había dicho desde el sábado 21 estuve sintiendo contracciones. Hasta el martes pude ir donde la doctora que me envió de regreso a la casa ya que estaba igual... de 1 cm. El miércoles regresé para ver s había dilatado más y nada... pero en vista de que el miércoles por la noche no pude dormir ya que las contracciones eran muy dolorosas (aunque cada 30-45 minutos) entonces fui donde la doctora el jueves... y estaba de 4 cm!!! enseguida me enviaron al hospital, que está al lado de su consultorio y la doctora fue a romperme las aguas. Cuando llegué me hicieron un exámen de sangre para saber si podían ponerme la epidural ya que por un problema en las plaquetas podían dejarme sin epidural... un poco complicado de explicar... pero gracias a Dios estaba bien y pudieron ponerme la epidural... si no me la ponen me muero ya que las contracciones eran tan horribles que hasta vomitaba cada vez que veía una! Pero la verdad es que la epidural me ayudó mucho; yo pensaba que con la epidural se dormía todo el cuerpo de la cintura para abajo pero no... sólo un adormecimiento y no sentía las contracciones ni las 1.000 veces que me hicieron exámenes en la pelvis para ver la dilatación... cuando estaba como de 9 cm pedí un poco más de epidural ya que las piernas las estaba sintiendo más y me daba miedo llegar a sentir otra vez contracciones, además me empezó un dolor en el recto horrible... y alrededor de las 8:00 p.m me dijeron que estaba de 10 cm y yo me preocupé ya que no sentía casi las piernas... pero la epidural se me fue! Apenas empecé a pujar comencé a sentir las contracciones de nuevo y ese dolor en el recto!!!!! La doctora y las enfermeras me estaban volviendo loca ya que todo me lo decían en inglés y yo de los nervios estaba toda confundida... rezando en español.....oyendo en inglés..... y ese dolor..... Por más que pujaba yo me sentía bloqueada, como pujando en el vacío... y me asustaba de pensar que pasaría si de repente ya no podía pujar más porque tengo un pequeño problema en mi nariz que no me deja respirar bien y casi no podía ni tomar aire... pero yo seguía pujando como una loca porque estaba desesperada por salir de eso... mi esposo me decía que veía la cabeza y eso me daba ánimos y de repente sentí como un desgarre en la vagina (Ian me había abierto...) y aunque no sentía la cabeza afuera los gritos de las enfermeras y mi esposo casi gritándome "good job babe!!!" me hicieron sacar fuerzas de no se donde y meter un pujo gigante que de un sólo golpe sacaron a Ian con todo y cuerpo... increible!!! Siempre había visto que primero era la cabeza y después el cuerpo pero Ian salió como una bala!!!!!!!
La sensación cuando ya sale el cuerpo es increible, todo fue tan rápido que yo pensaba "ya pasó???".... y cuando me pusieron a mi bebé en mi pecho y pude tocarlo todo caliéntico sólo miraba arriba y le daba gracias a Dios por este momento y no lloré... siempre pensé que lo haría porque lloraba con cada programa de T.V de partos que veía pero la felicidad era tan grande que sólo podía ver a mi bebé y a mi esposo que cre que pujaba conmigo y lloraba de la felicidad... lo primero que dijo cuando salió el bebé fue: "mira es nuestro hijo!!!..." y después: "y donde está tu barriga???" (ya que bajo considerablemente enseguida)... nunca olvidaré ese momento. Pero fue horrible todo el tiempo que tuve que aguantar que me cosieran la herida que Ian me hizo y de tanto pujar hasta las hemorroides se me salieron... me duele todo el cuerpo.
Pero bueno... Ian pesó 8 libras y 10 onzas... grande!!! y midió 21 pulgadas. Nació a las 8:44 p.m el 26 de Octubre, unas horas antes de mi FPP que era el viernes 27.
Es un niño tan lindo, yo lloro de solo verlo durmiendo en su cunita. La primera noche durmió bien, pero al día siguiente como a las 4:00 p.m se comenzó a comportar como un niño malcriado que no quería tomar mi pecho ni dormir en su cuna. Las enfermeras me decían que era que los niños las primeras 24 horas eran muy calmados y después "despertaban"... Así estuvo hasta anoche y yo estaba muy trsite de ver que mi niño que era tan calmado antes ya no lo era más... entonces mi mamá me dijo que intentara darle fórmula y no pecho... y eso era! Mi pobre hijo tenía más de 24 horas sin comer ya que aunque mis senos están gigantes todavía no tengo leche y a él como que no le gusta el calostro... sólo usaba mis senos de chupo... y no comía! Ahora es todo un angelito otra vez y duerme tranquilito como antes. Nosotros estamos locos con él.
Voy a poner ahora unas fotos de mi pequeño Ian en el album de octubre para que lo conozcan.
Yo espero que todas las que estén todavía esperando este momento pronto puedan hacerlo realidad. Es algo increible. Es increible descubrir cuanto amor hay guardado en nuestro corazón para una personita que llega a alegrarnos la vida. Nunca imaginé sentirme así.
Suerte a todas y gracias por todos sus mensajes y su soporte en esta espera!!!

Dios las bendiga


Marcela + Ian = 3 días

Felicidades marcela...
EStaba leyendo todos los mensajes y lei tu parto. Me hicistes recordar a mi parto que fue el 27 de Sept. porque a mi me pusieron la epidural cuando estaba de 5cm y ya cuando estaba de 9cm yo sentia los dolores en el recto (como tu las sentia) y yo no sabia por que me dolia ahi. Con mi primer hijo yo las contracciones la sentia en el vientre y por eso con mi segundo hijo estaba esperando esa mismas contracciones...pero este parto fue muy diferente. Como te digo, senti las contracciones atras y pude sentir las famosas "ganas de empujar". Le digo a mi esposo que quizas no me pusieron tanta epidural o ya al final se habia ido. Me estoy entusiasmando para tener el proximo embarazo (dentro de unos cuantos anos) sin epidural!
Bueno, felicidades a todas las mamas tambien!!! Es lo mejor!
Tu estas en los Estados Unidos?

Ruthie+Anthony 33 dias!!! y que bello y grande me estoy poniendo.

D
divina_9129436
1/11/06 a las 3:01

Hola guapisimas, ya tuve a mi nena!!!!
Antes que nada mi mas sincera enhorabuena para todas las mamis que ya han tenido a sus bebes y mis mejores deseos para todas las que aun estais a la espera

Mi princesita Sara ya tiene 16 días y está para comersela!!! Mi marido Brent y yo estamos que no cabemos de felicidad y tanto su familia como la mía están que se les cae la baba con Sara. La única pena es el que mi padre, abuela y hermanos no pueden ver a mi nena tan solo por email o el messenger, ya de que yo vivo en Australia. Pero mi madre pudo venir y estuvo en el parto conmigo ademas de mi marido y mi suegra.

Chicas mi parto fue bastante duro debido a una complicación inesperada la cual acabó en cesarea de emergencia. La cabeza de mi niña se quedó enganchada en mi cervix por lo que no pude dilatar completamente. Lo malo es que nadie se dió cuenta hasta pasadas más de cinco horas empujando, lo cual hizo que mi pequeña saliera con un superhematoma en su cabecita y carita que daba miedo. Por suerte no llegó a sufrir de estrés auque si hubiesen tardado un poco más en hacerme la cesarea creo que mi niña sí hubiese empezado a sufrir.

A pesar de lo mal que lo pasamos en el parto todo se olvidó cuando vi a Sara por primera vez . Es curioso como se olvida hasta el peor de los dolores cuando ves a tu bebe por primera vez

Ahora, cada dia que pasa aprendo algo nuevo como madre y conozco a Sara un poco mas. De momento lo que hace es comer y dormir, aunque cuando esta despierta le encanta mirarlo todo. Parece mentira que solo tiene 16 dias y ya esta tan espabilada. Hay que ver los bebes hoy en dia lo despiertos que estan!.

Bueno guapisimas os mando un fuerte abrazo desde Australia y los mejores deseos para todas las nuevas mamas y las que estais a puntito de conocer a vuestros bebes

Rosa y Sara 16 dias

S
sigita_8047674
5/11/06 a las 10:40

Ya tengo a sergio
hola!

Pues aqui estoy, en un ratin de mi excaso tiempo libre... uf, lo que absorbe un bebé! yo pensaba que estaban todo el dia durmiendo pero este niño desde que llego a casa está alterado. La verdad es que no me extraña que se altere porq en casa tambien estan mi hermano , mi cuñada, mi sobrino de poco mas de un año (que no habla sino que grita) y otro nuevo sobrinito que nació justo una semana mas tarde que el mio, el jueves 2/11. Se van el lunes asi que espero que se estabilice un poco despues.

Despues de 42 semanas de embarazo (lo normal es 40, uufff) mi medico por fin decidio provocarmelo el jueves 26/10 tenia que estar a las 8h de la mañana en el hospital para el ingreso e induccion al parto, pero justo esa misma noche a las 4.30h de la madrugada rompí aguas y nos fuimos pitando para el hospital Alberto y yo. Me miraron y solo estaba de 2 cms de dilatacion con lo cual me subieron a la sala de dilatacion y me enchufaron oxitocina para que tuviera mas contracciones y ayudarme a dilatar. A los cinco minutos .... QUE CONTRACCIONESSSSSS!!!!! y yo pensando que era solo el principio, como iban a ser las ultimas?????????? al cabo de aguantar un buen rato vino una matrona y vió q el monitor de control de las contracciones que iba de 0 a 120 marcaban contracciones de 110, asi me dolian a mi!!! como eran tan fuertes decidió ponerme la epidural aunque no hubiera dilatado aun y ............ BENDITA EPIDURAL!!! a los cinco minutos de haberme puesto el chute ya estaba muuuuucho mejor, que gozada!!!. Bueno, despues de 7 horas dilatando y con la bolsa rota vieron que el niño estaba sufriendo ya que el ritmo cardiaco era mucho mas bajo de lo habitual asi que decidieron hacerme cesarea .... QUE DESILUSION ME DIO! no queria para nada una cesarea yo queria un parto natural y saber lo que se siente. En fin, me prepararon y me metieron para quirofano ... creo que no he tenido una sensacion tannn mala en mi vida, fueron 30 min que a mi se me hicieron 30 horas. Tenia la sensacion que me estaban arrancando todas las visceras del cuerpo y la postura era un poco humillante parecia que estaban sacrificandome. Estaba completamente desnuda, con una tela que me alzaron a la altura del pecho para que no viera la operacion, con los brazos en cruz y atada de pies y manos para que no te puedas mover ... que horrorrrrrr!!!! y luego la recuperacion es peor aun, pensaba que no iba a recuperarme nunca de los dolores que tenia. Tenian que hacerme todo, era una impotencia total sentirme tan inutil. La verdad es que no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Bueno, ahora despues de 10 dias estoy mejor, aun no puedo hacer mi vida normal ya que me han dicho que haga un poco de reposo un mes entero pero por lo menos me puedo sentar y levantar bien, dar algun paseo, coger al niño, ponerme la comida, ir al baño yo sola, vestirme yo sola, cosasa tan basicas!! Ayer me quitaron los puntos y se nota tambien. De todas formas solo con mirar la carita de mi bebé merece la pena ... volveria a pasar por lo mismo, es tannn guapoo!!

En fin, espero que te gusten las fotos. Mi aspecto no lo tomes en cuenta que no estaba en mi mejor momento jejeje.

Un besote,
ANA .

S
sigita_8047674
7/11/06 a las 12:10

He puesto fotos
de Sergio en mi album. Aun no las he puesto en el general pero es que no me da tiempo!! mi niño me pide cada tres horas, no perdona una toma y durante ese tiempo o bien descanso un poquito o bien hago mil cosas que quedan pendientes por casa.

Un beso a todas,
ana y sergio

A
an0N_788814599z
8/11/06 a las 12:47

Ya estoy aquí y con un bebe precioso"



Hola chicas que tal?, yo era mama de octubre y desde septiembre que no os he dicho nada pk he estado de baja y en casa no tengo ordenador. Pues bien ya he tenido al peque.
Lo tuve el 26 de septiembre y se me adelanto 10 dias.
Os cuento el parto? pues bien. el dia 26 me levanté y note como si me haría pis, y le dije a mi pareja, creo que he roto aguas. No estaba muy seguro pk fue muy poco y como soy inesperta pues eso. Fuimos al hospital ( yo estaba super tranquila) y me ingresaron pk se ve que una vez rompes aguas ya te tienes que quedar.y una vez en el hospital, ya rompi toda la bolsa. ingresé a las 7.30 de la mañana, me pusieron en una habitación y me dijeron que iba para largo, sólo estaba dilatada de 3 cm.Yo estaba incluso con revistas pk no me dolia nada
Me pusieron la epidural a las 2.30de pm creo que la pusieron demasiado pronto pk yo aún no tenia dolores ni nada.
s 5.30 de la tarde empece con un dolor bastante fuerte y le dije a la matrona, que me estaba doliendo y que creo que la epidural ya no me hacía efecto, me miró y me dijo es que estás de parto, ya no te puedo poner más.
Pues bien entre en el paritoria y a las 7.30 de la tarde nacia mi pequeño, estuve dos horas en el paritorio ( fue muy duro pk el peque no salía) lo tuvieron que sacar con ventosas, pk salío perfecto. Noté todos los dolores de parto pk la epidural ya no me hizo efecto, pero cuando te lo ponen encima te pasa todo. Que sensación chicas.los dos llorando.
Bueno eso es todo. ahora a criar y educar, otra tarea dificil.
Me decis donde entrais las de octubre para hablar de vuestros peques, inquietudes,etc... Muchas gracias ( el foro en que entrais o post)

MUCHOS BESITOS A TODAS Y GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS 9 MESES DE DUDAS Y DE DULCE ESPERA.

A
ainur_8111984
8/11/06 a las 18:19

Anita25leon ya es mama
Hola chicas, yo era una mama de noviembre q tuvo a su bebe por culpa de una preeclampsia en septiembre, pero q gracias a dios ya todo esta bien y el bebe conmigo.
Pero bueno a lo q entraba, soy amiga de Anita25 leon y queria deciros q ya ha sido mama, lo tuvo el pasado sabado. La nena peso 3,05kg y midio 48,5 cm, y aunque no la he visto si deciros q por lo qme ha dicho la nena es preciosa, y que todo salio genial. Cuando pueda verla os contaré mas cositas.
Un beso a todas.

S
sigita_8047674
10/11/06 a las 21:46

Hola wapa
Me alegro que tu niño se porte tan bien, dormir y comer .. .que suerte! el mio es muy bueno tambien pero por las tardes entre siete y ocho empieza con los colicos del lactante y se tira llorando e inquieto hasta las dos o tres de la madrugada. Se pone muy nervioso porq esta muertecito de sueño pero no se puede dormir por los dolores... pobrecito!!! Le he empezado a dar desde ayer blevit digest y hoy esta durmiendo, no me lo creo!! a ver lo que dura jeje.
Mi hijo rejurgita alguna vez cuando se le pasa alguna toma y yo tengo los pechos llenos de leche, entonces come demasiado y con ansia porq esta hambriento y luego suele vomitar un poquito, pero es normal y no hay que asustarse porq es lo que le sobra asi que tranquila, poco a poco iran madurando todos sus organos.
Espero que tu nene mayor se le quiten esos celillos que tiene. Hacerle ahora mucho mucho caso aunque el peque llore.

Esto esta un poco paradete, como se nota que ya somos mamis y tenemos muy poquito tiempo eh jeje.

Un beso a todas
ANA Y SERGIO (15 dias)

S
sigita_8047674
10/11/06 a las 21:48
En respuesta a ainur_8111984

Anita25leon ya es mama
Hola chicas, yo era una mama de noviembre q tuvo a su bebe por culpa de una preeclampsia en septiembre, pero q gracias a dios ya todo esta bien y el bebe conmigo.
Pero bueno a lo q entraba, soy amiga de Anita25 leon y queria deciros q ya ha sido mama, lo tuvo el pasado sabado. La nena peso 3,05kg y midio 48,5 cm, y aunque no la he visto si deciros q por lo qme ha dicho la nena es preciosa, y que todo salio genial. Cuando pueda verla os contaré mas cositas.
Un beso a todas.

Gracias
por contarnos la noticia! Dale la enhorabuena a Anita de mi parte y a ti mucha fuerza y para delante que todo pasa y seguro que cada minuto tu bebé te hara muy muy feliz

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest