Inicio / Foro / Maternidad / Mamis de octubre,me apunto con vosotras

Foro

Mamis de octubre,me apunto con vosotras

29 de septiembre de 2010 a las 7:27

Pues bien,yo cumplia para el 25 septiembre,pero como mi peque está hecha un vaguita,me tendré que pasar a las mamis de octubre jejejej,No da señales de que quiera salir todavia.Nosotros estamos bien tranquilos,pero la familia está de los nervios!!! Seguramente me lo provoquen si para el dia 5 no ha nacido por si sola.Que cabezona és,como su padre.
Seguramente hoy no nazca,ya que ella seguro que se apunta a la huelga general jejejejej
Bueno suerte a todas

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

El papel del padre en el parto: ¿cómo puede ayudarnos? El papel del padre en el parto: ¿cómo puede ayudarnos?

29 de septiembre de 2010 a las 19:06

Ufff
la espera que desepera jeje puews esta de huelga si lei en un articulo que mientras mas este dentro mejor no?? mas gordita y todo eso cabezona dices jajajajaj q gracioso

bueno espero q todoo salga bien y nada bienvenida alas MAMI DE OCTUBRE
besossss

Me gusta

30 de septiembre de 2010 a las 20:36

Pues bienvenida
Hala, bienvenida al club de Octubre, jejejeje!
Mi semana 38 la hago del día 1 de Octubre y la semana 42 la hago el día 29, así que yo seguro que entro dentro del mes.
Y tengo unas ganas yaaaaa

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Es verdad que provocar el parto és doloroso??

25 de septiembre de 2010 a las :48

Conversaciones más activas

Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página