Foro / Maternidad

mamis de octubre, miercoles 8 de agosto

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 16:48
S
sihame_7898561
8/8/07 a las 5:18

HOLA NENAS:

PUES MUY TEMPRANITO SALGO PARA LA PLAYITA, UMMMMM, PERO NO PODIA DEJAR DE CONTARLES QUE AYER ME HICE LA ECO 3D, MI BEBE ESTA ENORME, AYER ESTABA DE 27+6 Y EL NENE TIENE LAS MEDIDAS DE 29 SEMANAS, ASI QUE SUPONGO QUE ME ADELANTARAN LA FPP.
MI GORDO ESTABA DORMIDITO Y POR MUCHO QUE EL MEDICO ME SARANDEO LA PANZA NO ABRIO NI UN OJITO, LE VIMOS SU CARITA BASTANTE RATO Y ME TRAJE UNA FOTO, ESTA BELLO!!! IGUALITO A SU PADRE, EN SERIO, DE VERDAD QUE SE PARECE, Y YA PESA 1429 GRAMOS, VAMOS QUE ES UN GORDITO.

BUENO NENIS, NOS VEMOS DENTRO DE 1 SEMANITA, UN BESO A TODAS LAS QUE ENTREN AL POST Y OTRO PARA LAS QUE ESTAN DE VACAS TAMBIEN, SE LES VA A EXTRAÑAR, LAS QUEREMOS:

PELUSSA+VICTOR EFREN (28+1 SEMANAS)

LES DEJO MI MAIL: LILYAM_R@HOTMAIL.COM

Ver también

O
oulaya_5833021
8/8/07 a las 8:47

Buenos dias chicas
esta noche parece que todas hemos dormido algo mejor, aunque claro yo por lo menos me levanto muchas veces a hacer pipi y ademas tampoco es un sueño tranquilo porque mis lios sigue por la noche dentro de mi cabecita tengo unas ganas enormes de salir del lio en el que estoy metida.
Hoy tambien me he levantado un poco nerviosilla porque recogo los resultados de la curva, siempre y cuando no haya ningun problema porque cada vez que recogo los resultados de una prueba tengo problemas, en fin, no se si os pasa pero ya tengo la agenda a tope de citas para medicos, me han dicho que estos ultimos meses son asi, cuando no es una prueba es una vacuna cunado no tienes que ir a la revision del matron cuando no al tocologo, en fin, a ver si asi se nos hace mas cortito, si tengo ganas de tener a mi niña en brazos es saber que todo a salido bien y sobre todo saber que se siente cuando te la dan, cuál sera ese sentimieno, porque con el sentimiento del embarazo, me lo esperaba mas exagerado, con mucho mas amor y no lo siento tan asi.

M
maissa_6322675
8/8/07 a las 8:50

Buenos dias
solo he entrado a saludaros veo que todas estan bien y que los bebes siguen su ritmo.
Nosotros bajamos ayer poruqe me tocaba gine y me dijo que estaba perfecto que muy bien y me felicitó por el peso que lo lelvo genial.
Bueno chicas os dejo que me vuelvo a marchar de vacances un besito y hasta otra.

eva 30+3 aday

O
oulaya_5833021
8/8/07 a las 9:15

Una preguntita
chicas a alguna le pasa que le duelen las articulaciones de los dedos, no se si sera que los tengo hinchados, pero tampoco es una exageracion la hinchazon pero me duelen mucho sobre todo por la mañana, me cuesta doblarlos por ejemplo para hacer fuerza con la grapadora, agarrar algo, tambien me duele aunque menos las articulaciones de los pies, cuando ando me duele lo que es la planta del pie que apoyamos cunado andamos y que esta junto a los dedos, contestarme, no se que es lo que me pasa.

M
manon_8767828
8/8/07 a las 9:29

holaaaaaa amoressss



Veo que mis mamis ya van descansando mas por las noches no???bueno me alegro mucho.....

Os cuento mie co de ayer.... que estaba deseando de llegar pa escribiros...jijij

Salì super contenta,mi niña està genial mas guapa que què,jejeje,abrìa la bokita como bostezando mas graciosa,estuvo mirando todo y me dijo que estaba muy bien que se veia todo muy clarito,tenia la cabecita abajo el cuerpo en mi parte izqda el culito arriba y las piernas en la parte derecha justo abajo de las costillas,una autentica contorsionista jejej,pesa 1550gr me dijo que estaba bien,que el peso medio para la semana que estaba era 1600,la verdad es que me quedè muy trankila porque me preocupaba lo del peso no sè tenia en la cabeza que no cogia el peso suficiente,paranoìas que se nos meten,estuve preguntandole un par de cosillas,porque te enteras de tantas cosas que aunque inconscientemente pero les damos muchas vueltas por lo menos yo....le dije que si era verdad lo de que habia mujeres estrechas de pelvis (porque yo tengo una amiga que le hicieron la cesarea por eso y lo tuvo con 7 meses y algo)y me dijo que no existia eso,que lo decian por salir del paso,lo que si puede haber es un desproporcion entre el tamaño del niño y nosotros pero cuando son niños muy muy grandes y no por eso se hace cesares....en fin....que salì mu contenta....

Hoy tengo cita con la matrona para las clases de p.p. ya te contarè Chanare,por cierto a mi no me pasa eso de las articulaciones asì que poco te puedo ayudar...


Bechitosss a todas

Campa + Paula 31 semanitas

O
oulaya_5833021
8/8/07 a las 9:49

Gracias
gracias campaniya ya veo que te acuerdas, aunque con toda la vara que te he dado no veas, es que claro me da el miedo que luego cuando estemos liadas no sepa como respirar y no facilitarle el parto a mi niña, ademas si hacemos ejercicios nuestros musculos estaran mas preparados para ese gran esfuerzo que tienen que hacer.

en cuanto a lo de articulaciones se lo voy a preguntar al medico ahora cunado vaya a recoger los resultados de la curva, pero claro cada vez que voy a un sustituto y la verdad estos parece que no se enteran, asi ya que contare, a mi tambien me dan calambres por la noche, no vea me llevo coja dos o tres dias cuando me recupero otro calambrazo.

I
ifra_9719201
8/8/07 a las 11:33

Hola!
Hola a todas!Parece ser que si ha refrescado un poquito,ya era hora,porque no veas la calor que estaba metiendo!

Eva muchas felicidades!!!Espero que pases muy buen día!!

Ayer me llamaron de la clínica para decirme que a mi ginecólogo le había surgido una urgencia en quirófano para el Viernes que tengo la eco 4D,y de momento me la han cambiado para el Sábado pero voy a intentar o que me la haga el otro doctor o que me den la hora algo antes para el Sábado,más que nada porque mi madre hace un mes que la pobre pidió un cambio de turno para poder ver a su nieto que aún no ha podido ver y veremos a ver si podrá venir...pobreta!!

Un besazo a todas y disfrutar del poco fresquito que está haciendo hoy!!!!!!!!!
vampyralx@hotmail.com

Laura+Marc 29+3

M
manon_8767828
8/8/07 a las 12:42

Raneh
Yo fuì ayer a la eco estaba de 30+6 y el peso era 1550gr.

Besitosss

O
oulaya_5833021
8/8/07 a las 13:19

Oju chicas no vea
LO MAS SEGURO ES QUE ME TENGA QUE REPETIR DENTRO DE 2 SEMANAS LA CURVA LARGA PORQUE TENGO LOS VALORES MUY AL LIMITE, TANGO A LOS 60 MINUTOS 166 Y EL MAX 190 A LOS 120 161 Y EL MAX 165 Y A LOS 180 145 Y EL MAX 145.
ASI QUE CON DIETA, UMMM CON LO BUENO QUE ESTAN ESOS HELADOS ITALIANOS, AHORA NO SE LO QU VOY A COMER PORQUE EL PAN POQUITO, COSITAS A LA PLANCHA, QUE POCO ME GUSTAN LAS DIETAS, EN CUANTO A LO DE LAS ARTICULACIONES ME HA DICHO QUE ESO NO ES POR EL EMBARAZO, QUE ES UNA TONTERIA A HACER UN ESTUDIO PORQUE HAY PRUEBAS QUE NO ME PUEDO HACER Y QUE NO PUEDO TOMAR NINGUN TRATAMIENTO ASI QUE PARA 2 MESES NOS ESPERAMOS MEJOR.

Z
zena_7106870
8/8/07 a las 15:22

Hola chicas
primero de todo muchisimas felicidades disfruta mucho del cumple con la barriguita.

Raneh no se si te servira pero el otro dia en la eco que me hicieron estaba de 32+5 y me dijo que pesaba 2.300kg asi que el mio tambien tiene la pinta de ser grandote no te preocupes que salir salen igual un besito.

Por lo demas yo estoy asi asi el viernes me hicieron la curva larga y este viernes me dan los resultados ya que me salio que tenia mas liquido de lo normal y tenian que mirar por que espero que no sea nada y todo quede en un susto por que llevo un embarazo de aupa esta mañana he vuelto a ir al medico y de una tendinitis en el pie hemos pasado a que igual llevo un hueso roto o una fisura y tengo que ir a urgencias para que me miren bien estoy esperando a mi novio para que me lleve ya os contare bueno un besazo a todas.

martaypaola+daniel 33+4

Z
zena_7106870
8/8/07 a las 15:57

Anamari2bebe
hola guapa la curva larga es la del azucar normalmente te la hacen en la semana 25 o asi creo recordar bueno te hacen la corta que es beberte el vasito con la glucosa esperar una hora y sacarte sangre es para mirar que no tienes diabetes gestacional a mi esa me salio bien pero como en la ultima eco vieron que tenia mas liquido amniotico de lo normal pues me han echo la larga que es igual que la otra pero 4 pinchazos y tres horas alli lo del liquido te lo miran en la eco bueno no se si me he explicado bien un besito.

H
hongli_5749093
8/8/07 a las 16:48

Hooola!!
Yo tb me sumo a las mamitas de octubre


Chicas, les tengo una pequeña pregunta... que significa que crece en perceptil de 50-75%??
Estoy algo confundida, estoy de 28+4 y al hacerme el examen doppler 4d a las 26 semanas mi bebe midio 36.3 cms... medida que corresponde a un bebe de 28 semanas.... Estare de mas tiempo o es que mi bebe crece muy rapido???

Mil cariños para uds desde Chile

CaRo+ToMáS (28+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram