Foro / Maternidad

mamis de octubre viernes 13

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 3:02
T
toni_5144280
13/4/07 a las 3:12

Hola preciosidades!!!! que tal van las pancitas??? Hace un par de dias que me he ausentado del foro, y aunque las leo de carrera, casi no me da tiempo de sentarme a escribir. Estoy un poco atareada aca en la casa y me falta tiempo de verdad. Bueno mis amores, me da un gusto enorme iniciar el post de hoy con hermosas noticias: He sentido por primera vez a mi bebe moverse!!! y estoy muy contenta, aunque creo que es muy pronto aún, estoy segura que mi solecito se mueve. Le hablo mucho durante el dia y por asombroso que parezca se mueve como si me respondiera ¡¡¡mi vida!!! mi marido ha intentado sentirlo, pero creo que sus movimientos (por ahora) solo lo percibo yo. Por otra parte, tengo la corazonada desde el mismo comienzo del embarazo que se trata de un varoncito, (tengo ya uno y deseamos nena) pero igual, lo que sea voy a amarlo sin medida. Por lo visto se incrementan las mamis de Octubre!!! Enhorabuena que nuestros embarazos vayan super.

Pinklife, menudo trabajo has hecho reina, mil gracias por meter orden en la lista, de verdad es mas facil asi. Tranquila, veras que tus resultados salen bien, un beso. Por otro lado en otro post lei de una cancion que tienes (contracciones de amor de Kesia) la he buscado en internet y solo logro encontrar la letra y me encantaria escucharla, podrias enviarmela por favor?? Mil gracias encanto.

Angie, paisana, la prueba que les hacen a los bebés al nacer es con unas gotas de sangre del talon del pie, pero tambien pueden hacerla con una muestra del liquido amniotico, cuando son fetitos, no te preocupes, todo ira bien.

Jazmin Felicidades por tu varoncito!!! Hasta el mes que viene podre saber que sexo es mi bebé (aunque ya lo dije para mi, que es un nene)

Bueno mis tesoros, ya es viernes, descansen, duerman en la medida de lo posible y sobretodo una hermosa sonrisa para recibir el fin de semanita!!!
Un besazo salivoso a sus bebitos


FECHAS PREVISTAS DE PARTO
-----------------------------------------------

23/09 martaypaola - zaragoza
01/10 caperucita - burgos
01/10 amorchito -
01/10 macarena
01/10 naturals -
02/10 piscis -
02/10 telmila - málaga
04/10 misha - mallorca
06/10 hharleyy -
06/10 loc16 -
07/10 crisalsa - zaragoza
12/10 entiendoloquesientes - Michoacán,México
12/10 campaniya7 -
13/10 angiex26 - Mexico
13/10 sanatas - torrejon de ardoz (madrid)
13/10 koochipoo -
14/10 evasan rubí (barcelona)
15/10 janitzza -
16/10 camela -
16/10 bullmaand -
17/10 Shoyuz -
18/10 elvira358 -
18/10 aida - barcelona
20/10 pinklife - granollers (barcelona)
20/10 esperanza - barcelona
20/10 missmorochita -
22/10 jazmin
22/10 karol0307 - republica dominicana
23/10 alegria -
23/10 ilitia -
23/10 titania19 -
24/10 rogum -
24/10 evitamm -
22/10 margallega - pontevedra
26/10 celiagar - madrid
28/10 mishitu - madrid
28/10 quellym - alemania
28/10 elena -
29/10 neusita3 terrassa (barcelona)
29/10 playera - santiago de compostela (a coruña)
29/10 pelussa -la habana, cuba
29/10 afernandes Caracas, Venezuela. Niño

---------------------------------
Próximas visitas ABRIL
----------------------------------


12 Esperanza: eco
12 naturals
12 neusita : gine privado
13 rogum: eco
16 quellym: medicion del pliegue nucal eco
16 ilitia: eco por la SS
17 ilitia: matrona recultados eco
17 alegria: eco
17 angiex: eco ss
18 elvira: gine
18 celiagar: eco
18 bullmaand: gine
19 aida: triple screennig y visita
19 elena: eco 1r trimestre
19 mishitu: eco
20 hharleyy: amniocentesis
20 pelussa24: eco 12s
20 angiex: eco privada
23 playera: eco
23 misha1974: amniocentesis
23 pinklife: resultados analíticas&TC
23 koochipoo: TS 2 trim
23 campaniya7: tocologo
24 ilitia: analisis triple screaning
campaniya7: matrona
24 pinklife: eco gine privada
25 neusita: eco
30 koochipoo: amnicentesis


---------------------------------
Próximas visitas MAYO
----------------------------------


2 ilitia: rdos privada
2 telmila:
3 karol0307:
3 Entiendoloquesientes gine privado, eco y sexo bebé
5 alegria: matrona
7 margallega: analisis
10 koochipoo: matrona
14 margallega: matrona
16 crisalsa: eco ss
23 amorchito:
24 camela:
25 piscis: visita

---------------------------------
Próximas visitas JUNIO
----------------------------------

1 koochipoo: eco 21 semanas

Ver también

N
nuris_5421042
13/4/07 a las 8:14

Hola!
Hola madrugadoras, ayer fui a recoger los análisis del triple screening, y aunque todavía no los ha visto el gine, pone claramente los resultados, me dice que mis probablilidades son de 1 entre más de 10.000, así que estoy tan contenta.
Lo malo es que ayer una compañera me contó que a una amiga suya le dio todo perfecto y al final la niña tiene sindrome de down, así que si está de salir mal, te toca la 1 entre las 10.000.
De todas formas mejor no pensarlo mucho, porque también puede salir algo mal en el parto o en los primeros meses de vida, y eso no hay prueba que te lo pueda decir.

Así que ánimo a todas!

besitos

L
lira_6906018
13/4/07 a las 8:52
En respuesta a nuris_5421042

Hola!
Hola madrugadoras, ayer fui a recoger los análisis del triple screening, y aunque todavía no los ha visto el gine, pone claramente los resultados, me dice que mis probablilidades son de 1 entre más de 10.000, así que estoy tan contenta.
Lo malo es que ayer una compañera me contó que a una amiga suya le dio todo perfecto y al final la niña tiene sindrome de down, así que si está de salir mal, te toca la 1 entre las 10.000.
De todas formas mejor no pensarlo mucho, porque también puede salir algo mal en el parto o en los primeros meses de vida, y eso no hay prueba que te lo pueda decir.

Así que ánimo a todas!

besitos

Me elagro de que el ts te haya salido tan bien
Yo ayer hice 13 semanas y el TS me lo ha pedido para el 23/04 ¿¿no es un poco tarde???

El lunes proximo volveré a ver a mi porquet porque tengo la eco de la SS

Animos a todas en este lluvioso viernes (al menos en Barcelona) y que vaya muy bie el fin de semana.
Besos

Ilitia+porque 13+1

D
deicy_9492732
13/4/07 a las 9:35

Buenos días a todas!
hola compañeras! hace bastante que no escribo aunque procuro leeros todos los días. pero entre las vacaciones de Semana Santa y el curro me ha sido imposible escribir... vaya trabajo habeís hecho con la lista, por cierto no estoy, así que os doy mis datos para incluirme: f.p.p. 10/10, de Madrid, próxima visita al ginecólogo 8 de mayo y próxima ecografía el 23 de mayo (20 semanas). Gracias!
el miércoles volvi a ver a mi peque pq como tengo un polipo llevaba mucho tiempo sin manchar y el miércoles al ir al baño, volvi a manchar con el consiguiente susto, y me fui a urgencias, ni me lo pienso, me vio un doctor un poco serio pero me dijo que no me preocupara que si había manchado era por el polipo y que el bebe estaba perfecto, ni siquiera me dijo el tio cuanto media ni nada, y yo que iba con la intención de preguntar si se veía ya si era niño o niña pq estoy de 14 semanas, pero me dio cosa por lo seco que era...aunque puedo pensar que tal vez sea niño, pq lo único que me dijo el tio fue "el niño esta perfecto"...no se ya lo veremos.
por cierto, me hizo la prueba de la T.S. el 28 de marzo y el ginecólogo me dijo que si algo estaba mal el propio laboratorio me llamaría, ya han pasado más de 2 semanas y no se nada, puedo respirar y pensar que todo esta bien, verdad? hasta el día 8 de mayo no tengo cita para recoger los resultados.
Bueno, vaya rollo os he metido pero como hacía mucho que no escribia...me alegro que todo os siga bien. un beso para todas.
14+2

M
maissa_6322675
13/4/07 a las 9:46

Falto yo
tengo eco hoy a las 17.40h

L
lira_6906018
13/4/07 a las 9:59

Si lo de porquet
es porque hasta que se sepa si es niño o niña habrá que llamarle de alguna forma jejej


vaya finde pasado por agua que nos espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuando es tu FPP?

E
eloina_8472421
13/4/07 a las 10:20

Buenos dias chicas!
Traigo muy buenas noticias.Os acordais de lo q conte ayer?Pues bien fui recorger los resultados del triple por la ss.La medica me dijo q estaba bien y q en el caso de q saliera mal me hubieran llamado.Ya me quede algo mas tranquila aunque aun con los nervios en el cuerpo.Por la tarde tenia cita con mi gine.Enseguida le comente lo de la triple por el privado y q tenia el alfafetoproteina alto.Me dijo q eso no estaba calculado.Que el rango q pone en el analisis es para personas no embarazadas.Que esta gente del laboratorio al no tener las medidas del perimetro craneal no han podido calcularlo.Que no me preocupara porq el de la ss estaba bien.Vamos q el berrinche q yo cogi tontamente.Y todo por hacerme la dichosa prueba dos veces.Bueno todo quedo en un gran susto.Me hicieron la eco y claro como era la 5 mi peque esta acostumbrado a la siesta.Pues estaba tranquilito con las piernas cruzadas y no queria moverse.La gine consiguio q se moviera y q abriera las piernecitas para poder ver q es "niño".Pero lo mas importante es q esta todo bien.Mi costi esta loco de contento porq es lo q el queria desde siempre.Y yo la verdad no tenia preferencia.Lo unico q quiero es q pase el tiempo volando para tenerlo en mis brazos.Bueno chicas q en la lista al lado de nuestro nick se puede poner ya las q lo sepan el nombre del bb.Mi peque se lamara Adrián.Besos a todas!



Naturals26 + Adrián (15+4)

M
manon_8767828
13/4/07 a las 10:23

Bunos diasss guapisimasss!!!


Por fin Viernesss!!!Todo un finde por delante para disfrutar de mi niño y de mis ""suegros"""jajaja todavia no se han ido los joios,jajaj,esto en vez de una cruz es un muerto que me ha caido jaja.

Entiendoloquesientes",de cuanto tiempo estàs para notar ya a tu bebè??no es muy pronto??que es lo que has sentido??Tengo ganas de sentir algo porque la verdad como hasta no tengo ningun sintoma de embarazo a veces todavia me cuesta creer que haya dentro de mi un diminuto creciendo jejej.

Actualizo lista solo para poner de donde soy.

Bueno besitos a todas y muy buen finde.....

Campaniya +cosita 14+2

FECHAS PREVISTAS DE PARTO
-----------------------------------------------

23/09 martaypaola - zaragoza
01/10 caperucita - burgos
01/10 amorchito -
01/10 macarena
01/10 naturals -
02/10 piscis -
02/10 telmila - málaga
04/10 misha - mallorca
06/10 hharleyy -
06/10 loc16 -
07/10 crisalsa - zaragoza
12/10 entiendoloquesientes - Michoacán,México
12/10 campaniya7 -CADIZ
13/10 angiex26 - Mexico
13/10 sanatas - torrejon de ardoz (madrid)
13/10 koochipoo -
14/10 evasan rubí (barcelona)
15/10 janitzza -
16/10 camela -
16/10 bullmaand -
17/10 Shoyuz -
18/10 elvira358 -
18/10 aida - barcelona
20/10 pinklife - granollers (barcelona)
20/10 esperanza - barcelona
20/10 missmorochita -
22/10 jazmin
22/10 karol0307 - republica dominicana
23/10 alegria -
23/10 ilitia -
23/10 titania19 -
24/10 rogum -
24/10 evitamm -
22/10 margallega - pontevedra
26/10 celiagar - madrid
28/10 mishitu - madrid
28/10 quellym - alemania
28/10 elena -
29/10 neusita3 terrassa (barcelona)
29/10 playera - santiago de compostela (a coruña)
29/10 pelussa -la habana, cuba
29/10 afernandes Caracas, Venezuela. Niño

---------------------------------
Próximas visitas ABRIL
----------------------------------


12 Esperanza: eco
12 naturals
12 neusita : gine privado
13 rogum: eco
16 quellym: medicion del pliegue nucal eco
16 ilitia: eco por la SS
17 ilitia: matrona recultados eco
17 alegria: eco
17 angiex: eco ss
18 elvira: gine
18 celiagar: eco
18 bullmaand: gine
19 aida: triple screennig y visita
19 elena: eco 1r trimestre
19 mishitu: eco
20 hharleyy: amniocentesis
20 pelussa24: eco 12s
20 angiex: eco privada
23 playera: eco
23 misha1974: amniocentesis
23 pinklife: resultados analíticas&TC
23 koochipoo: TS 2 trim
23 campaniya7: tocologo
24 ilitia: analisis triple screaning
campaniya7: matrona
24 pinklife: eco gine privada
25 neusita: eco
30 koochipoo: amnicentesis


---------------------------------
Próximas visitas MAYO
----------------------------------


2 ilitia: rdos privada
2 telmila:
3 karol0307:
3 Entiendoloquesientes gine privado, eco y sexo bebé
5 alegria: matrona
7 margallega: analisis
10 koochipoo: matrona
14 margallega: matrona
16 crisalsa: eco ss
23 amorchito:
24 camela:
25 piscis: visita

---------------------------------
Próximas visitas JUNIO
----------------------------------

1 koochipoo: eco 21 semanas

M
manon_8767828
13/4/07 a las 10:26
En respuesta a eloina_8472421

Buenos dias chicas!
Traigo muy buenas noticias.Os acordais de lo q conte ayer?Pues bien fui recorger los resultados del triple por la ss.La medica me dijo q estaba bien y q en el caso de q saliera mal me hubieran llamado.Ya me quede algo mas tranquila aunque aun con los nervios en el cuerpo.Por la tarde tenia cita con mi gine.Enseguida le comente lo de la triple por el privado y q tenia el alfafetoproteina alto.Me dijo q eso no estaba calculado.Que el rango q pone en el analisis es para personas no embarazadas.Que esta gente del laboratorio al no tener las medidas del perimetro craneal no han podido calcularlo.Que no me preocupara porq el de la ss estaba bien.Vamos q el berrinche q yo cogi tontamente.Y todo por hacerme la dichosa prueba dos veces.Bueno todo quedo en un gran susto.Me hicieron la eco y claro como era la 5 mi peque esta acostumbrado a la siesta.Pues estaba tranquilito con las piernas cruzadas y no queria moverse.La gine consiguio q se moviera y q abriera las piernecitas para poder ver q es "niño".Pero lo mas importante es q esta todo bien.Mi costi esta loco de contento porq es lo q el queria desde siempre.Y yo la verdad no tenia preferencia.Lo unico q quiero es q pase el tiempo volando para tenerlo en mis brazos.Bueno chicas q en la lista al lado de nuestro nick se puede poner ya las q lo sepan el nombre del bb.Mi peque se lamara Adrián.Besos a todas!



Naturals26 + Adrián (15+4)

Naturals


Que bueno!!!!ves como al final todo se qued en un susto,no sabes cuanto me alegro,que bueno niño no??jaja que alegria que todo vaya bien.

Besitos amiga....

E
eloina_8472421
13/4/07 a las 10:31
En respuesta a manon_8767828

Naturals


Que bueno!!!!ves como al final todo se qued en un susto,no sabes cuanto me alegro,que bueno niño no??jaja que alegria que todo vaya bien.

Besitos amiga....

Campaniya!
He visto en la lista q eres de Cadiz.Porq yo soy de San Fernando.Anda q si somos paisana.Besos para ti tambien!

N
nuris_5421042
13/4/07 a las 10:31

Hola pink!
Buenos días!!!
pues no te preocupes que seguro que te da perfecto. A mi me ha dicho una compi que está del mismo tiempo que yo que no quiere hacerse la prueba porque da muchos falsos positivos, y que no quiere asustarse sin motivo. Pero que quieres que te diga, si sale mal, te haces la amnio, que a mi me da un miedo inmenso, pero la tranquilidad que te da...
Pero no te preocupes preciosa, que seguro que está todo bien.

N
nuris_5421042
13/4/07 a las 10:38
En respuesta a eloina_8472421

Buenos dias chicas!
Traigo muy buenas noticias.Os acordais de lo q conte ayer?Pues bien fui recorger los resultados del triple por la ss.La medica me dijo q estaba bien y q en el caso de q saliera mal me hubieran llamado.Ya me quede algo mas tranquila aunque aun con los nervios en el cuerpo.Por la tarde tenia cita con mi gine.Enseguida le comente lo de la triple por el privado y q tenia el alfafetoproteina alto.Me dijo q eso no estaba calculado.Que el rango q pone en el analisis es para personas no embarazadas.Que esta gente del laboratorio al no tener las medidas del perimetro craneal no han podido calcularlo.Que no me preocupara porq el de la ss estaba bien.Vamos q el berrinche q yo cogi tontamente.Y todo por hacerme la dichosa prueba dos veces.Bueno todo quedo en un gran susto.Me hicieron la eco y claro como era la 5 mi peque esta acostumbrado a la siesta.Pues estaba tranquilito con las piernas cruzadas y no queria moverse.La gine consiguio q se moviera y q abriera las piernecitas para poder ver q es "niño".Pero lo mas importante es q esta todo bien.Mi costi esta loco de contento porq es lo q el queria desde siempre.Y yo la verdad no tenia preferencia.Lo unico q quiero es q pase el tiempo volando para tenerlo en mis brazos.Bueno chicas q en la lista al lado de nuestro nick se puede poner ya las q lo sepan el nombre del bb.Mi peque se lamara Adrián.Besos a todas!



Naturals26 + Adrián (15+4)

Uy que bien!!!
Pues hija como me alegro, al leerte el otro día me puse en tu pellejo y me deprimí muchísimo, así que ahora estoy tan contenta por ti!!

Pues si que es cierto que hasta ahora hay mucho niño por aquí. No sé qué edades tenéis, pero en la tabla maya famosa nos ponía niño a las que rondamos los 30, que cosas.
Yo si tuviera que elegir, elegiría niña, pero estoy casi segura de que llevo un nene. Pero total, si los vamos a querer con locura, qué mas da.

S
serina_7451626
13/4/07 a las 10:51

Yo espero para el 17 de octubre!
Hola chicas!

ya hace algunos días que entro por el foro...mo sé como hacer para que me incluyais en la lista de mamis de octubre...a mi me toca para el 17 (ahora estoy de 13+2)
en mi última visita le midieron el pliegue nucal y me dijeron que era de lo más correcto!
mi proxima visita es el 9 de mayo... supongo que ya nos diran el sexo del bebé (yo tengo la corazonada de que es un nene, pero lo verdad es que me da exactamente igual!!)
el dia 25 de abril me voy a hacer los analisis del triple screening, así el 9 ya los podremos ver con la doctora.
y bueno... esperando empezando a notar como se mueve, porque sentirlo ya lo siento... es como si tubiera más presencia, como si ocupara más lugar en el mundo... no os parece??
bien, espero que me podais incluir en esa lista y os dejo un beso grande para todas!!
muchos ánimos, mucha fuerza! y disfrutad de todas estas nuevas sensaciones que tenemos el privilegio de sentir!!!!

maremarona (13+2)- Barcelona

D
deicy_9492732
13/4/07 a las 10:51

Muchas gracias pinklife
Gracias por incluirme en la lista tan rapidamente, eres una máquina, ja,ja. besos.

Y
yaima_5483470
13/4/07 a las 11:51

Os cuento mi eco de ayer
Hola guapas.
Pues nada ayer tenia la eco de 12 semanitas y está todo fenomenal. Le vimos sus bracitos y cuerpecito más mono... El pliegue me dijo que estaba bien y ahora me tienen que hacer el triple screeneng y pensarme lo de la amniocentesis pues tengo 34 años y el gine me ha dicho que lo piense... NO sé que hacer la verdad. A ver que me aconsejais. Por mutua me entra sin tener que pagar recargo cosa que no sabia y mi marido quiere que la haga pero yo tengo algo de miedo aunque sé que el tanto por cierto de aborto es 0.5 pero me da miedo... Todavia tengo tiempo para pensarlo pero he de decidirme. Imagino que cuando tenga los resultados del triple s decidiré... vosotras os la vais a hacer???
ayudarme please.
Besitos y a seguir cuidandose.

X
xian_9411601
13/4/07 a las 11:52

Shercar ha vuelto
Buenos días chicas, como estais todas??? Bueno, ya he leido por ahí que unas mejor que otras. Yo sigo muy bien y sin novedades. Mi pié (os acordais que me caí y me hice un esguince) ya está casi recuperado del todo pero estos días han sido un poco aburridos. Nos hemos quedado sin ordenador porque se ha estropeado y por lo tanto sin internet. Así que no he podido leeros ni escribiros. He visto una lista que me ha encantado (vaya curro, si señora). Pues si quereis os digo mis fechas. Fecha parto 1 de octubre. Prox visita eco 21s 18 mayo.
Espero que esteis todas bien.

Un saludo

Shercar.

A
ayala_9863201
13/4/07 a las 12:12

Hola niñas!
La verdad es que como toda esta semana no hay guardería voy de culo y no me he podido meter en muchos días, mi eco del día 4 fue todo bien, espero que todas estéis bien.
Besos.
titania 12+3
Aprovecho para actualizarme

A
ayala_9863201
13/4/07 a las 12:15

Actualizo!!


FECHAS PREVISTAS DE PARTO
-----------------------------------------------

23/09 martaypaola - zaragoza
01/10 caperucita burgos
01/10 shercar -
01/10 amorchito -
01/10 macarena
01/10 naturals- Adrián!!
02/10 piscis -
02/10 telmila - málaga
04/10 misha - mallorca
06/10 hharleyy -
06/10 loc16 -
07/10 crisalsa zaragoza
10/10 millgar - madrid
12/10 entiendoloquesientes Michoacán (México)
12/10 campaniya7 - cádiz
13/10 angiex26 - Mexico
13/10 sanatas - torrejon de ardoz (madrid)
13/10 koochipoo -
14/10 evasan rubí (barcelona)
15/10 janitzza -
16/10 camela -
16/10 bullmaand -
17/10 Shoyuz -
17/10 Maremarona
18/10 elvira358 -
18/10 aida - barcelona
20/10 pinklife - granollers (barcelona)
20/10 esperanza - barcelona
20/10 missmorochita -
22/10 jazmin
22/10 karol0307 - republica dominicana
23/10 alegria -
23/10 ilitia - mallorquina resido en menorca
23/10 titania19 -
24/10 rogum -
24/10 evitamm -
22/10 margallega - pontevedra
26/10 celiagar - madrid
28/10 mishitu - madrid
28/10 quellym - alemania
28/10 elena - barcelona
29/10 neusita3 terrassa (barcelona)
29/10 playera - santiago de compostela (a coruña)
29/10 pelussa -la habana, cuba
29/10 afernandes Caracas (Venezuela) Niño!!

---------------------------------
Próximas visitas ABRIL
----------------------------------


13 evasan1: eco
13 rogum: eco
16 quellym: medicion del pliegue nucal eco
16 ilitia: eco por la SS
17 ilitia: matrona recultados eco
17 alegria: eco
17 angiex: eco ss
17 titania19: revisar análisis ts
18 elvira: gine
18 celiagar: eco
18 bullmaand: gine
19 aida: triple screennig y visita
19 elena: eco 1r trimestre
19 mishitu: eco
20 hharleyy: amniocentesis
20 pelussa24: eco 12s
20 angiex: eco privada
23 playera: eco
23 misha1974: amniocentesis
23 pinklife: resultados analíticas&TC
23 koochipoo: TS 2 trim
23 campaniya7: tocologo
24 ilitia: analisis triple screaning
campaniya7: matrona
24 pinklife: eco gine privada
25 neusita: eco
30 koochipoo: amnicentesis


---------------------------------
Próximas visitas MAYO
----------------------------------


2 ilitia: rdos privada
2 telmila:
3 karol0307:
3 Entiendoloquesientes gine privado, eco y sexo bebé
5 alegria: matrona
7 margallega: analisis
8 millgar: gine
10 koochipoo: matrona
14 margallega: matrona
16 crisalsa: eco ss
18 shercar: eco 21 sem
23 amorchito:
23 millgar: eco 20 sem
24 camela:
25 piscis: visita

---------------------------------
Próximas visitas JUNIO
----------------------------------

1 koochipoo: eco 21 semanas


Ver perfil
Mensaje privado

L
lira_6906018
13/4/07 a las 12:45

Pink
si de Barcelona centro. Yo lo tendré , si todo va bien, en la Clinica del Pilar porque voy por Mutua

Yo para el 23 de Octubre pero segun la ultima ECO me sale que estoy de 13+1 asi que será cuestion de dia.


Tienes e-mail y charlamos
Ilitia

H
haruka_7065765
13/4/07 a las 12:50

Para ilitia, sobre triple screening
Hola guapas. Enhorabuena a todas las que han obtenido estupendos resultados en sus pruebas y a las demás, tened paciencia, que todo llega.

Seguro que muchas ya lo sabéis, pero respondo a Ilitia sobre la prueba del triple screening (o cribado, en castellano). Tradicionalmente se hace en el segundo cuatrimestre (alrededor de la semana 15, puede variar). Se analizan 3 marcadores (de ahi el nombre "triple") en la sangre materna: la AFP, la Beta-HCG y el estriol no conjugado.

Desde hace varios años, también se realiza una prueba de cribado prenatal en el primer trimestre (entre las semanas 10-14) y por extensión la solemos llamar también "triple screening". Pero en esta prueba se analizan dos marcadores diferentes en la sangre materna: la PAPP-A y la Beta-HCG libre. El resultado de estos análisis se combina (normalmente) con la medida ecográfica del pliegue nucal y a la prueba conjunta se le llama "screening combinado del primer trimestre).

Existen además varios cribados que tienen en cuenta los resultados del primer trimestre y los del segundo, pero dudo mucho que los hagan en la Seguridad Social.

Ambos tipos de cribado son de carácter estadístico y entran en juego muchos factores a la hora de analizarlos (edad materna, fecha exacta de gestación, etc.).

Desgraciadamente, en mi caso, el TS del primer trimestre me ha salido alterado (riesgo de S. de Down 1:99, cuando el corte está en 1:270). Según me ha dicho la doctora, podría haber salido alterado porque llevo sangrando-manchando desde hace 7 semanas (por el hematoma uterino), pero no es seguro, claro.

Me harán la prueba del TS del segundo trimestre el mismo día que a ti, el 23 de abril. Para entonces estaré de 15+2. Me lo voy a hacer porque ya tenía pedida la cita desde hace tiempo, pero ya es seguro que voy a hacerme la amniocentesis. Además, tengo 37 años y todo el mundo (menos los de la SS) me lo aconseja.

Pues nada, espero no haberos aburrido mucho con estas explicaciones. Un besito y a seguir bien!!!

Cuchi + bb (13+6)

A
alona_5829319
13/4/07 a las 12:50

Buenos y hermosos días mamis!!
Estos días estoy un poco liadilla en el trabajo (es de donde escribo, en casa con los niños, ni pensarlo) y más que nada os leo... veo que ya somos un montóooooon de mamis de octubre!!!

Veo que todas estais más o menos estupendas salvo janitzza, pobre, cielo no desesperes, pasará y te pondrás buena, ten fe y un poco de paciencia también...

por lo demás, todo sigue más o menos igual, yo sigo engordando, por lo que ya estoy usando alguna ropa premamá (me encanta!!) y contando los días para ver a mi cosita (10 días aún!!!)

Un beso enorme a todas y que tengais un felíz fin de semana!!!

A
ayala_9863201
13/4/07 a las 12:55
En respuesta a ayala_9863201

Actualizo!!


FECHAS PREVISTAS DE PARTO
-----------------------------------------------

23/09 martaypaola - zaragoza
01/10 caperucita burgos
01/10 shercar -
01/10 amorchito -
01/10 macarena
01/10 naturals- Adrián!!
02/10 piscis -
02/10 telmila - málaga
04/10 misha - mallorca
06/10 hharleyy -
06/10 loc16 -
07/10 crisalsa zaragoza
10/10 millgar - madrid
12/10 entiendoloquesientes Michoacán (México)
12/10 campaniya7 - cádiz
13/10 angiex26 - Mexico
13/10 sanatas - torrejon de ardoz (madrid)
13/10 koochipoo -
14/10 evasan rubí (barcelona)
15/10 janitzza -
16/10 camela -
16/10 bullmaand -
17/10 Shoyuz -
17/10 Maremarona
18/10 elvira358 -
18/10 aida - barcelona
20/10 pinklife - granollers (barcelona)
20/10 esperanza - barcelona
20/10 missmorochita -
22/10 jazmin
22/10 karol0307 - republica dominicana
23/10 alegria -
23/10 ilitia - mallorquina resido en menorca
23/10 titania19 -
24/10 rogum -
24/10 evitamm -
22/10 margallega - pontevedra
26/10 celiagar - madrid
28/10 mishitu - madrid
28/10 quellym - alemania
28/10 elena - barcelona
29/10 neusita3 terrassa (barcelona)
29/10 playera - santiago de compostela (a coruña)
29/10 pelussa -la habana, cuba
29/10 afernandes Caracas (Venezuela) Niño!!

---------------------------------
Próximas visitas ABRIL
----------------------------------


13 evasan1: eco
13 rogum: eco
16 quellym: medicion del pliegue nucal eco
16 ilitia: eco por la SS
17 ilitia: matrona recultados eco
17 alegria: eco
17 angiex: eco ss
17 titania19: revisar análisis ts
18 elvira: gine
18 celiagar: eco
18 bullmaand: gine
19 aida: triple screennig y visita
19 elena: eco 1r trimestre
19 mishitu: eco
20 hharleyy: amniocentesis
20 pelussa24: eco 12s
20 angiex: eco privada
23 playera: eco
23 misha1974: amniocentesis
23 pinklife: resultados analíticas&TC
23 koochipoo: TS 2 trim
23 campaniya7: tocologo
24 ilitia: analisis triple screaning
campaniya7: matrona
24 pinklife: eco gine privada
25 neusita: eco
30 koochipoo: amnicentesis


---------------------------------
Próximas visitas MAYO
----------------------------------


2 ilitia: rdos privada
2 telmila:
3 karol0307:
3 Entiendoloquesientes gine privado, eco y sexo bebé
5 alegria: matrona
7 margallega: analisis
8 millgar: gine
10 koochipoo: matrona
14 margallega: matrona
16 crisalsa: eco ss
18 shercar: eco 21 sem
23 amorchito:
23 millgar: eco 20 sem
24 camela:
25 piscis: visita

---------------------------------
Próximas visitas JUNIO
----------------------------------

1 koochipoo: eco 21 semanas


Ver perfil
Mensaje privado

Jo. no sé actualizar...
pero si el otro día pude, ahora lo vuelvo a probar...

A
ayala_9863201
13/4/07 a las 12:58

Hola a ver ahora...
FECHAS PREVISTAS DE PARTO
-----------------------------------------------

23/09 martaypaola - zaragoza
01/10 caperucita burgos
01/10 shercar -
01/10 amorchito -
01/10 macarena
01/10 naturals- Adrián!!
02/10 piscis -
02/10 telmila - málaga
04/10 misha - mallorca
06/10 hharleyy -
06/10 loc16 -
07/10 crisalsa zaragoza
10/10 millgar - madrid
12/10 entiendoloquesientes Michoacán (México)
12/10 campaniya7 - cádiz
13/10 angiex26 - Mexico
13/10 sanatas - torrejon de ardoz (madrid)
13/10 koochipoo -
14/10 evasan rubí (barcelona)
15/10 janitzza -
16/10 camela -
16/10 bullmaand -
17/10 Shoyuz -
17/10 Maremarona
18/10 elvira358 -
18/10 aida - barcelona
20/10 pinklife - granollers (barcelona)
20/10 esperanza - barcelona
20/10 missmorochita -
22/10 jazmin
22/10 karol0307 - republica dominicana
23/10 alegria -
23/10 ilitia -
23/10 titania19 - mallorquina, resido en menorca
24/10 rogum -
24/10 evitamm -
22/10 margallega - pontevedra
26/10 celiagar - madrid
28/10 mishitu - madrid
28/10 quellym - alemania
28/10 elena - barcelona
29/10 neusita3 terrassa (barcelona)
29/10 playera - santiago de compostela (a coruña)
29/10 pelussa -la habana, cuba
29/10 afernandes Caracas (Venezuela) Niño!!

---------------------------------
Próximas visitas ABRIL
----------------------------------


13 evasan1: eco
13 rogum: eco
16 quellym: medicion del pliegue nucal eco
16 ilitia: eco por la SS
17 ilitia: matrona recultados eco
17 alegria: eco
17 angiex: eco ss
17 titania19: visita
18 elvira: gine
18 celiagar: eco
18 bullmaand: gine
19 aida: triple screennig y visita
19 elena: eco 1r trimestre
19 mishitu: eco
20 hharleyy: amniocentesis
20 pelussa24: eco 12s
20 angiex: eco privada
23 playera: eco
23 misha1974: amniocentesis
23 pinklife: resultados analíticas&TC
23 koochipoo: TS 2 trim
23 campaniya7: tocologo
24 ilitia: analisis triple screaning
campaniya7: matrona
24 pinklife: eco gine privada
25 neusita: eco
30 koochipoo: amnicentesis


---------------------------------
Próximas visitas MAYO
----------------------------------


2 ilitia: rdos privada
2 telmila:
3 karol0307:
3 Entiendoloquesientes gine privado, eco y sexo bebé
5 alegria: matrona
7 margallega: analisis
8 millgar: gine
10 koochipoo: matrona
14 margallega: matrona
16 crisalsa: eco ss
18 shercar: eco 21 sem
23 amorchito:
23 millgar: eco 20 sem
24 camela:
25 piscis: visita

---------------------------------
Próximas visitas JUNIO
----------------------------------

1 koochipoo: eco 21 semanas

G
geane_8308703
13/4/07 a las 13:18

Me uno
HOLA HOLA,

Me gustaría verme en esa pedazo de lista y compartir con vosotras todo.

25/10 martalr-madrid (pero extremeña de pura zepa)
proxima visita: 18 abril: eco privado / 21 mayo: matrona / 22 mayo: eco hospital.

Y nada, a ver si esto vá bien (tuve anteriormente 2 ectópicos), y pasa rápido el tiempo porque yo estoy atacá de los nervios, he tenido muchos dolores. Por cierto, me hicieron unos primeros análisis el día 3, tengo otros el día 30 y la próxima cita la tengo con la matrona el 21 de mayo, ¿se supone que los resultados me los dá ella? es que lo veo con tanto tiempo de diferencia.

En fin, como se suele decir, cada tonto con su tema.

Muchos besitos

A
ayala_9863201
13/4/07 a las 14:36

Hola!
mira yo creo que he sido la última en actualizar no me acuerdo a qué hora pero lo verás.
Besos.

M
maissa_6322675
13/4/07 a las 16:18

Hayyyy
me queda una hora para verloq ue ganas tengo, estoy nervisosa, bueno ya os contaré

13+5

G
geane_8308703
13/4/07 a las 17:18

Ya estoy en la lista, qué alegría!!!!!
Muchas gracias crisalsa.

Y besitos para todasssssss

T
toni_5144280
13/4/07 a las 18:34

Campaniya....
Hola preciosa, estoy de 14 semanas hoy!!! y dejame contarte, que por las mañanas cuando aun estoy acostada, el vientre bajo, (solo ahi) donde se supone esta el bebé se me pone durisimo y siento como el bebé "sube" por llamarlo de alguna manera; hasta me ha despertado esta sensación, y luego siento como va recorriendose y se quita lo duro de mi vientre. Otras veces, le hablo y me muevo la barriga y de inmediato lo siento. O durante algun momento en el dia, sobretodo si me recuesto de lado izquierdo. Como es mi tercer embarazo (2o. bebé) creo estar segura de lo que siento son sus movimientos, aunque si, es verdad, aun es muy pequeñito y de mi primer bebé lo senti tambien pronto mas o menos al tiempo de este. Saludos un bessoooo.

T
toni_5144280
13/4/07 a las 18:37

Janitza, reina...
Mucho animo preciosa, verás que en el hospital estarán mas al pendiente de ti y cuidaran tambien de tu bebé, es importante que conserves la tranquilidad, estarás en manos de profesionales y pronto vas a sentirte mejor. Muchos besos hermosa y nos vemos pronto por acá.

A
aide_9121622
13/4/07 a las 18:40

Mi bichito saltarin!!!
Hola a todas...
Vengo de la consulata y me han hecho una eco....que passada, no paraba de moverse, mas que esto, no parada de dar saltos, el gine no le podia hacer la foto....ha sido muy gracioso poderlo ver, los bracitos piernecitas, bueno que os cuento que no sepais ya, verdad???? pero queria compartir-lo con todas vosotras. Ahora me han mandado el analisis de sindrome de dawn y para la eco de las 20 semanas.
Muchos animos desde aqui tambien para Jannitzza, ahora lo primero es tu pequeñín, a ver si pronto regresas con nosotras!!! muchos besos.

Bueno, para todas que paseis un buen fin de semana!!
Besos.
Montse 12s+2

T
toni_5144280
13/4/07 a las 19:06

Te he agregado a mi msn!!!
Espero podamos platicar tambien por ahi!! Gracias!!!

T
telva_5184998
13/4/07 a las 23:58

Muchos animos
te mandamos muchos animos, ya veras como pronto estas por aqui, !!!!

T
telva_5184998
14/4/07 a las :02
En respuesta a geane_8308703

Me uno
HOLA HOLA,

Me gustaría verme en esa pedazo de lista y compartir con vosotras todo.

25/10 martalr-madrid (pero extremeña de pura zepa)
proxima visita: 18 abril: eco privado / 21 mayo: matrona / 22 mayo: eco hospital.

Y nada, a ver si esto vá bien (tuve anteriormente 2 ectópicos), y pasa rápido el tiempo porque yo estoy atacá de los nervios, he tenido muchos dolores. Por cierto, me hicieron unos primeros análisis el día 3, tengo otros el día 30 y la próxima cita la tengo con la matrona el 21 de mayo, ¿se supone que los resultados me los dá ella? es que lo veo con tanto tiempo de diferencia.

En fin, como se suele decir, cada tonto con su tema.

Muchos besitos

Bienvenida
Hola bienvenida !!!! yo tambien soy extremeña !!! pero vivo en Barcelona, ya iremos hablando. Supongo que si, que los resultados te los tendria que dar ella, pero siempre puedes llamar al ambulatorio y preguntar. Hasta otro ratito

A
agora_5147094
14/4/07 a las 2:54

Hola chicas bellas
Hola como estan... entiendoloqesientes que emocion sentir al bb felicidades yo aun no siento nada dime q sientes :P

Dicenq s i se mueve pronto son varones como al ves loque sea vdd pero que venga en buen estado de salud.

Si me da pavor el down o alguan malformacion lo vere con mi medico a ver qu eme recomienda. LA PRueba tiff sin duda se la hare es la del taloncito y cordon umbilical creo q en el imss la hacen gratis cuando nace.

Chicas comovan esas panzas?
A mi me empieza a dar comezon pero no me rasco no me qiero llenar d estrias ... ire ac omprar aceite d almendras me lo recomendaron pa empezarme a untar jajajaj no quiero quedar como mapita jajaja

Bueno mamis bellas cuidense mucho las leo mañana tuve un dia ajetreado ....

besos y abrasos

ANGIE +COSITA 12.3

A
agora_5147094
14/4/07 a las 3:02

Animo tamos contigo....
Hola janitzaa no me habia tocado leerte pero aqui estamos apoyandote ya veras todo saldra bien hay que pensar positivo siempre : )

Besos y abrazos ya veras estaras superrecuperada :P

ANIMO .... besos y abrazos de nuevo...

ANGIE+COSITA 12.3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir