Foro / Maternidad

Mamis de s/c de tenerife, qué ginecólogo me aconsejáis??

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 21:20
E
eliany_7290476
18/5/10 a las 19:07


Hola Chicas, hace unos días me hice un test y me ha dado positivo!!estoy súper contenta, es inexplicable!! Ahora vienen las dudas... aparte de ir al gine de la Seg Social, quiero ir uno privado y no sé a cuál, si hacerme un seguro privado que me cubra las consultas del gine.. no sé
¿ qué me aconsejáis??

Ver también

J
jialin_5419157
25/5/10 a las 16:09

Hola!!!
Yo he estado durante muchos años con José Miguel Carrancho (en la calle El Pilar), ahora, dado que me he hecho un seguro con Adeslas y él no trabaja con compañías de seguro, me he cambiado a Matilde Gómez y la verdad que estoy encantada. Te recomiendo cualquiera de los dos.

Saludos

A
anicia_5959218
13/6/11 a las 16:41

Dr montes de oca
Hola, yo te recomiendo el Dr Francisco Montes de Oca. ha llevado mis 2 embarazos más el actual. estoy encantada. tiene una consulta nueva (Ginefem) en la calle pi y margall. tiene el ecógrafo 4 D. es muy buen profesional, agradable y cercano. la consulta es privada, pero es dinero bien pagado..seguro que pensarás igual.

V
victar_9667579
25/5/12 a las 21:20

Holaaa
Yo te recomendaría a el Doctor francisco montes de oca, tiene una consulta privada Ginefem en Pi y Margall 31 y la verdad es que estoy encantada.....ya verás., el trato es inmejorable y como ginecólogo excepcional.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir