Foro / Maternidad

mamis de septiembre 2006 (28-0208)

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 16:36
R
ribana_8569638
28/2/08 a las 19:28

MUCHOS BESITOS PARA ESAS MAMIS GUAPISIMAS Y SUS BEBES PRECIOSOS.
ESTA ES LA NUEVA LISTA, ORDENADA POR FECHA DE NACIMIENTO. SI HAY ALGUN ERROR O ME OLVIDADO DE ALGUIEN, DECIDMELO, VALE?


**********************************************
**********************************************

****15 JULIO****
NOMBRE: Gema (gemagemelos)
EDAD: 35 años
VIVO EN: Guadalajara
ESTADO CIVIL: Casada
Hugo nació el 15 de julio, pesó 540 gramos y midió 30 centímetros. Alejandro pesó 1.010 gramos y midió 38 centímetros. Si echáis cuentas, mis peques se han multiplicado por quince en apenas un año. UN MILAGRO.

****28 AGOSTO****
NOMBRE: Marta (xin76)
EDAD: 29 AÑITOS
PROFESIÓN: Maestra
VIVO EN: Girona
LAIA NACIO EL 28 DE AGOSTO. PESÓ 3,390KG Y 50CM

****1 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Belén (mabel213)
EDAD: 33 AÑITOS
PROFESION: Tecnico informatico
ESTADO CIVIL: Casada
VIVO EN: Dublin (Irlanda)
MARUAN PESÓ 2,990KG Y 48CM. Nacio el 1 de septiembre a las 12.27pm
COMENTARIO: Maruan es el amor de vida, lo mas bonito que me ha ocurrido, la alegria mas grande de mi vida.

****2 SEPTIEMBRE****
NOMBRE Christina (Augchris1)
EDAD 32 años
PROFESION administrativa
ESTADO CIVIL pareja de hecho
VIVO EN St. Eugenia, Madrid
YARA NACIÓ EL 2 DE SEPTIEMBRE 2006 EN LA CLINICA ACUARIO


****5 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Olga (jjara)
EDAD: 31 AÑITOS
PROFESIÓN: Enfermera
ESTADO CIVIL: Vivo en pecado hace 7 años
VIVO EN: Canarias
CARLA NACIO EL 5 DE SEPTIEMBRE. PESO 3,154KG

****6 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Rosa (rosicaa)
EDAD: 23 AñOS
VIVO EN : Zaragoza
ISRAEL nacio el dia 6 de septiembre peso 2800 y midio 49 nacio a las 37 semanas

****8 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Montaña (monrodriguez)
EDAD: 30 AÑITOS
PROFESIÓN: Ingeniera informática
ESTADO CIVIL: Casada
VIVO EN: Madrid capital
IVAN NACIO EL 8 DE SEPTIEMBRE. PESO 2,735KG Y 47CM

NOMBRE: Sunara
EDAD: 27 años
PROFESION: En paro
ESTADO CIVIL: Casada
VIVO EN: Albacete
INÉS NACIO EL 8 DE SEPTIEMBRE,PESO 2,660 KG Y 49 CM

NOMBRE: Estera (ali20sil)
EDAD: 22 años
ESTADO CIVIL: Casada
VIVO EN: Madrid
ALINA ESTERA nadio el 8 de septiembre de 2007, peso 2,670kg y midio 49cm

**** 9 SEPTIEMBRE****
GALMA33

****10 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Manoli (sol3210)
EDAD: 33 AÑITOS
PROFESIÓN: Administrativa
ESTADO CIVIL: Casada
VIVO EN: Fuenlabrada (Madrid)
EMMA PESO 3KG Y 50CM. Nacio el 10 de septiembre a las 5.15pm

****13 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Sanoet (andreavida)
EDAD: 44 AñOS
ESTADO CIVIL: En pareja
VIVO EN: Valencia
ANDREA nacio el dia 13 de septiembre. Peso 2,785kg y 47cm

****15 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Laura (lula1976)
EDAD: 30 AÑITOS
PROFESIÓN: Administrativa
ESTADO CIVIL: Casada
VIVO EN: Zaragoza
MARCELO NACIO EL 15 DE SEPTIEMBRE A LAS 15.35H. PESO 3,570KG Y 52CM

****16 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Rosa (fridakagalo)
EDAD: 30 AÑITOS
PROFESIÓN: Comercial
ESTADO CIVIL: Casada
VIVO EN: Madrid
Sofía nació el 16 de septiembre, a las 14.35. Pesó 3340 y midio 49 cm.

NOMBRE: Esther (Accua)
EDAD: 30 Años
ESTADO CIVIL: Casada
VIVO EN: Madrid
OLAYA nacio el 16 de septiembre

NOMBRE: Tovarich
EDAD: 37 (auggggg, ¡qué viejis!)
PROFESION: Periodista
ESTADO CIVIL: amancebada y sin papeles
VIVO EN: Navarra
IRATXE nació el 16 se septiembre a las 39 semanas a las 10.45 horas. Pesó 3,100 kilos y midió 47 cm.

NOMBRE: Grisel (unpuntito)
EDAD: 34 años
PROFESION: Diseñanora grafica
ESTADO CIVIL: Casada
VIVO EN: Mallorca, aunque soy argentina
Gala nació el 16/9 a las 10:15 - peso 3.360, midió 50cm. Parto natural con epi

NOMBRE: Ana (Ateneda06)
EDAD: 32 Años
PROFESION: Informatica
ESTADO CIVIL: Casada
VIVO EN: Tenerife
ELENA nacio el 18 de septiembre a las 13:57. Peso 3,350kg y 52cm

****19 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Blanca (blanka14)
EDAD: 27 añitos
PROFESION: Cajera (ahora estoy de baja)
ESTADO CIVIL: Casada
VIVO EN: Sant boi de llobregat (barcelona)
LUCIA nació el 19/09/06 a las 15:00h a las 41+4 semana. Pesó 3440kg y midió 52cm.

****20 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Clara (icevoa)
EDAD: 33 AÑITOS
PROFESION: Marketing
ESTADO CIVIL: Viviendo en pareja
VIVO EN: Maresme (barcelona)
OLIVIA NACIO EL 20 DE SEPTIEMBRE. PESO 3,300KG Y 49CM

****21 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Naia (naia1974)
EDAD: 31 AÑITOS
PROFESION: Dependienta
ESTADO CIVIL: Casada
VIVO EN: Bilbao
ANDER NACIO EL 21 DE SEPTIEMBRE A LAS 13:30. PESO 4KG Y 54CM

****23 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Malu (malu1971)
EDAD: 36 AÑITOS
PROFESIÓN: Informatica
VIVO EN: Bilbao
JOSU nació el 23 de septiembre a la 1:45 en Cruces. 41 semanas de
gestación.50 cms y 3,540 kg. 37,5 cms de perímetro craneal.

****24 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Beatriz(juliataty)
EDAD: 28 AÑITOS
PROFESION: Administrativa
ESTADO CIVIL: Casada
JULIA peso 3,910 KG Y 50 CM. Nació con 40+1 el día 24 de septiembre.

****26 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Karmen (lasuperyaya)
EDAD: 47 años
La feliz super yaya. Mis cuatro mosqueteros. Noelia, Yaiza. Zipi y Zape
26 de Sep. 22'12h Zape (Carlos)1'590kg, 22'14h Zipi (Iker) 1'330kg, pequeñines pero preciosos.

****27 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Angela (jcfpfm)
EDAD: 34 AÑITOS
ESTADO CIVIL: Viviendo en pareja
VIVO EN: Barcelona
PAULA NACIO EL 27 DE SEPTIEMBRE A LAS 15:08. PESO 3,570KG Y 49.5CM

NOMBRE: Elena (elena2k5)
EDAD: 32 años
ESTADO CIVIL: Casada
LAURA nacio el 27 de septiembre peso 3,600kg y midio 49.5. Tengo otra niña de 4 años

NOMBRE: Gemma (gemmayhugo)
EDAD: 31 AÑITOS
PROFESION: AGENTE DE VIAJES
VIVO EN: ALMENDRALEJO (BADAJOZ),
TUVE A MI HIJO DESPUES DE 29 HORAS Y SIN EPIDURAL EL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2006 A LAS 6 DE LA MAÑANA PESO 3.510 Y MIDIO 50cm. MI PASION ES MI HIJO, YA NO EXISTE NADA MAS EN ESTE MUNDO Q ME HAGA MAS FELIZ.

NOMBRE: Noemi (noemi011)
EDAD: 25
PROFESION: Auxiliar administrativo
ESTADO CIVIL : Casada
VIVO : Ciudad Real
IZAN nacio el 28 de Septiembre. Peso 3,560kg y 53 cm
El 28 de mayo fue un dia muy especial, 8 mes de Izan, dice mama y echa su primer diente, INOLVIDABLE!!!.

****29 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Rosa (mamiyclaudia)
EDAD: 31 AÑITOS
PROFESIÓN: Administrativa
ESTADO CIVIL: Vivo en pareja
VIVO EN: Madrid
CLAUDIA NACIO EL 29 DE SEPTIEMBRE (EL MISMO DIA QUE SALIA DE CUENTAS). PESO 3,355KG Y 50CM

****30 SEPTIEMBRE****
NOMBRE: Mary (marymum)
EDAD: 22 AÑITOS
PROFESIÓN: Trabajo en una empresa aseguradora en la seccion de ingleses
ESTADO CIVIL: Casada
VIVO EN: Almeria
CARLOS NACIO EL 30 DE SEPTIEMBRE, PESO 3,550KG Y 53CM

**********************************************
**********************************************

Ver también

R
ribana_8569638
28/2/08 a las 19:30

Con permiso de la gran mabel!!!
Me sacudo las telarañas de la vagancia y renuevo este jueves nuestro post, que ya estaba cargadito y en la segunda página. Como estoy de lo más voluntariosa, procedo a pegar los últimos mensajes.
Besucos

R
ribana_8569638
28/2/08 a las 19:33

Ultimos mensajes
fridakagalo el 28 febrero a 15:30


Guapas, lo primero felicitar a MALÚ, aunque ya la llamé pero se lo repito, que estás estupenda y espero que sea un día bonito para tí y que te den sorpresas agradables!!
Yo ando sin ganas de nada pero con muchas cosas que hacer, os agradezco a todas vuestros ánimos, es un proceso normal, creo que estoy haciendo un planteamiento lo más positivo posible pero si es verdad que estoy regular de ánimo.
Otro tema que os quería cosultar..resulta que este fin de semana que yo no estaba mi marido salió con unos amigos y se lo debió pasar muy bien porque me plantea ahora salir 1 vez al mes para tener algo de vida social (y que yo haga lo mismo, eh?) Y la verdad, no me ha echo gracia, quería saber si estoy exagerando, le dije que no me parecía mal que salieramos alguna vez por separado cuando surja (yo lo he hecho más que él incluso..) pero que marcar que sea con plazo fijo 1 vez al mes no me parece adecuado, cuando estamos pensando en tener otro hijo estar pensando en fiesta pues como que no me cuadra nada..Por otro lado, entiendo que él no tiene amigos aquí y que los necesita, y parece que con esa gente a conectado (pero claro, cubanos fiesteros no son los amigos ideales..pero eso no lo puedo decidir yo) y no tiene tiempo entre el trabajo de diario y dos noches que trabaja en Zara también, el pobre desde que llegó no ha hecho más que currar y estar con nosotras, debería igual ser más generosa..pero no dejo de tener miedo, cuando uno sale alguna vez pues vale, yo confío en él, pero cuando sales habitualmente yo sé lo que hay en la noche, ya salí lo suficiente para saberlo y creo que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, no sé si entendéis a qué me refiero con la metáfora..
Por cierto, hemos decidido tomar la píldora otro mes más, que nos cuadra mejor así, además así saneamos deudas y empezamos a ahorrar a la vez de a "practicar"
ESCARLATA, siento que esté así la pobre Julia, espero que hoy vaya mejor, si necesitas algo me dices, que estamos al lado, eh?? Oye, que hoy he ido a una visita donde la secretaria se llamaba Esmeralda, y yo venga decirle Escarlata..soy la monda como se me cruce un nombre..
ICE, lo del hongo yo lo he pensado muchas veces si es por llevarse las cosas a la boca, porque Sofía lo hace con todo pero de momento es resistente la niña, una cosa nueva que le gusta es robarme el maquillaje y las cremas y a comer!
MON, gracias por tus palabras, me meo con tu Iván, limpiando con tus bragas..lo del calor yo tengo que reconocer que no sé de qué va..no he leido muy detenidamente esa parte.
GEMAGEMELOS, siento mucho que estén malitos nuestros niños, oye, que al final te escaqueaste, pero que sabemos que vienes por Las Rozas alguna vez y tenemos 2 niñas por las cercanías Escarlata y yo..
LULA, guapa, que me hiciste pensar y tengo que reconocer que tengo suerte porque a fin de cuentas esto va a durar poco tiempo, tiene mucho mérito lo tuyo de cuidar a tu abuela tanto tiempo. Besitos y gracias maja!
SANOET, te entiendo, Sofía a veces está atragantándose y sigue comiendo, es ansiosa con la comida, que a fin de cuentas es un problema como otro cualquiera, por defecto o por exceso nada es bueno, a mí me preocupa un poco a veces y trato de al menos limitarle las cosas más "dulces"para ella, pan, galletas, patatas..
LOS AMANTES DE SANTANDER, ya os voy a llamar así porque vamos, esto es para que se nos pongan los dientes largos a las demás?? jjjjj felicidades!
CRIS, los jueves mi marido suele librar, así que no iré a las horas de juego libre de Gymboree..por cierto MON, fuiste??

Un besazo niñas!



Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Difícil...."
Enviado por icevoa el 28 febrero a 15:55


PUes hija, que queires que te diga, a mi también me mosquearía un poquillo, pero creo que no debes negarte. Se supone que confíes en él, por lo que igual que tu sales y tan contenta sin nada "raro" lo puede hacer el, no? Es como yo, por ejemplo, pongamos uqe quedo para comer o cenar con algún amigo de la carrera, pues yo iría tan tranquila, lo pasaría bien y ya está, pero claro, si él me dice que queda para comer con una amiga de la carrera me fastidiaría mucho, pero no podría decir que no...
NO sé, dile que no sea un día fijo, según las ganas y a ver que tal... Entonces, tenemos cubanito para el 2009?

Besos

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Hola..........."
Enviado por mamiseptiembre06 el 28 febrero a 15:29


ANA-He visto el video.....que guay!!!Ojala,Andrea estuviera asi de quieta cuando se ducha!!!!Andy....es inquieta y no para de moverse!!!!Y eso de la pintura esta muy chulo!!!!

NOEMI-Menudi trastito esta tu enano!!!Y que guapo lo veo!!Si sube al sofa cómo se nada!!!Un beso

Sanoet y Andrea


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"7 del tiron!!!!"
Enviado por elena2k5 el 28 febrero a 15:24


pues eso, q LAURA ha dormido 7 horas seguiditas!!!
despues de una gran vomitada mientras la daba el pecho ya para acostarla en la q m lleno a mi, se lleno ella y el sofa en el q la doy de mamar en su habitacion, durmio 7 horitas sin decir ni mu. y esta mñn la he tenido q despertar yo para ir a la guarde q dormia como un liron.
se volvera a repetir???
teneis q ver como canta la cancion de teresa rabal de veo veo, es super graciosa con el si si si eso si... no no no, eso no...
y ahora cuando la pregunto q hace mama en el bater m dice pipi
la verdad es q de un tiempo aqui esta haciendo cantidad de cosas, se nota q se hacen mayores.
alguien preguntaba x la LATERALIDAD creo q ANA, no?
CARLA tb uso siempre las 2 manos para todo, pero se decantaba un pelin mas x la izquierda. ahora ya sabemos q es zurda, chuta con pie izquierdo, mira por un agujero con ojo izquierdo, escribe con mano izquierda, escucha cosas con oreja izquierda...pero cuando se cansa de usar la izquierda se para a la derecha y lo hace practicamente igual. yo creo q es lo mejor, q sepan usar las 2 manos. lei q era bueno cuando les damos las cosas darselas en el centro para q ellos sean los q deciden con q mano cogerlas, ya q tendemos a darselas mas cerca de la mano derecha.
MALU feliz cumpleaños!!!
SANOET menos mal q quedamos ayer, mira el dia q ha salido hoy!!
ESTHER q tal va OLI??
ESCARLATA y tu nena?? esta mejor??
MON hija, a ver si dejas tu tb los virus fuera de tu vida!!
ANA voy a ver el video de ELENA
bueno chicas, parece q sale el sol, asi q esta tarde no nos mojaremos cuando vayamos a x CARLA al cole.
un besito

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Elena........"
Enviado por mamiseptiembre06 el 28 febrero a 15:35


Vaya guapa....7 horas del tirón?????Pues esto es todo un merito para Laura no???!!A ver si le ha contagiado algo de Andrea a ti y Laura lo ha cojido...jejejej!!!Espero que se repitan estas noches siempre!!!Una agradece cuando se pode dormir bien!!!Y tb espero que la vomitona de Laura no sea nada malo!!!!!Pues lo que tu dices es muy cierto......Nuestros niños si van haciendo mayor...que penita!!!Con lo que me gustan que sean asi!!!
Y del tiempo,que te voy a decir!?Ayer un calor que no veas....y hoy ...pues ya lo ves!!!
Un beso

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Sanoet"
Enviado por elena2k5 el 28 febrero a 16:00


yo creo q la vomitona fue de los mocos, porque hoy ha comido muy bien en el cole y cuando hemos llegado a casa la he dado una papilla de fruta y genial tb.
ya lleva casi 2 horas de siesta.
uyyyy, a ver si es verdad q se le ha pegado eso de ANDY!!!con lo q a mi m gusta dormir!!

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Hola mamis..........."
Enviado por andreavida el 28 febrero a 14:57


A ver que nos trae el dia hoy!!!Aqui muy mal tiempo...Es que un dia de primavera y otro de inverno!!

MALU-FELICIDADES GUAPA!Que tengas un dia precioso y que cumplas muchisimos mas!!!A ver se hay celebracion PIN PON!!!

ANA-Andrea usa indistitamente las dos manos!!!creo que todavia no sabe usar distiguir las cosas!!!!!Gracias por tus palabras!!!Esta tarde,hablaré con su pediatra!!!

ESCARLATA-Guapa espero que tunena se ponga bien pronto!!!Y que a estas horas ya estes a su lado dandolo muchos besitos y mimitos!!!

ICE-Parece que tu nena va mejorando no????Muchos besitos a ella y a ti tb!!!

MERR-Es que no sabes como me preocupa el temita este.....!!Es que veo que despues de cada comida,Andy tiene la tripita a punto de estallar!!!Le toco y esta como piedra!!Por eso creo que ella es de las se dan el atracon y despues no se puede ni mover!!!!Si sigues as,su estomago va a ser muy grande en el futuro...no sé...

GEMAGE-Yo si que iré vivi cerca de ti!!!!Si tengo un trabajo ahi,me voy ahora mismo!!!!!Lo siento por lo nenes..pero que se pondrá bien prontito!!!

GEMAYHUGO-Por fin....has dado señales de vida!!!!Me alegro que el nene este mejor!!!Y que invidia que os vais a la playta!!!QWue disfruteis mucho........

Bueno chicas,os dejo!!!Y que lo nenes que esteen malito se mejorenpronto!!!!!
Un beso grande

Sanoet y Andrea

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Mabelilla"
Enviado por icevoa el 28 febrero a 14:47


Sé que ya estás en casa!!! No te hagas la longui!
Besos

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Zorionak malu!! "
Enviado por monrodriguez el 28 febrero a 14:12


Hola guapa, espero que el día vaya mejorando a medida que pasan las horas y que te traigan muchos regalitos y besos con babas y sin ellas y CALORRRR y todo lo que quieras, te deseo que cumplas muchos, muchos más, y que el próximo seais ya 4 en casa o casi!!! Que seas muy feliz (hoy y siempre) y disfrutes mucho.

Yo sigo con un trancazo de tres pares de narices, así es que la celebración de ayer.... bien, pero hay que mejorar porque no estaban los cuerpos como tenían que estar.

GEMA: qué tal los campeones?

MARTA: un beso grande para la peque y otro para tí, mi niña.

ESTHER: qué tal sigue OLI? Besitos

BLANKA: qué tal terremoto LUCÍA? y la peque?, qué bien que evolucione tan bien, al final se queda con el nombre de Aihnoa? (no sé si lo he escrito bien)

Bueno nenas, voy a limpiarme las velas (que no son las del cumpleaños de MALU, y a limpiar un pastelito que huelo por aquí, que tampoco es el del cumpleaños

Besos con mascarilla, en especial para mis nenes malitos.

Montaña e Iván (estoy limpiando el polvo de una estantería con unas bragas de mi madre, que tienen corazoncitos rosas )
No recuerdo

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Entro rapidito"
Enviado por sol3210 el 28 febrero a 14:00


para felicitar a nuestra MALU. Que tengas un buen día!

Mañana voy a médico, desde que nació Emma hay días que no puedo con los riñones hasta tal punto que cuándo me da el dolor me tengo que sentar o tumbar un rato. A ver que me dicen, me mandarán una crema y ya está.
Tb preguntaré sobre la vacuna del tétano. Mañana os cuento

Besitos para todas y en especial para los peques malitos.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"He puesto el vídeo de elena"
Enviado por mamiseptiembre06 el 28 febrero a 13:09


es el 77

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Me evado un poco..."
Enviado por malu1971 el 28 febrero a 11:56


Pues gracias a las que me habéis felicitado.

Por ahora el día pues normalito. Madrugón, carrera a la guarde, lío en el curro ... lo de siempre. Por ahora ni regalos, ni besos con babas, ni CALORRR ni nada. Luego iré a comer a casa de amatxu a ver si me cae algo o por lo menos una siestecilla. Hoy está lloviendo, que ya hacía falta, (eh MERR?)

Llevo unos días con mucho curro, un poco agobiada porque creo que se me exige como antes, no se tiene en cuenta la reducción de jornada, pero claro, si no ponen a alguien para que cubra las 3 horas que no estoy, pues lo único que hago es hacer lo mismo en menos tiempo y no entregar las cosas en plazo, que si eres una ratita trabajadora responsable como yo pues te agobia!!

TOVARICH: mila ezker, laztana! Qué tal el chico del bocata? je, je, yo curro haciendo sofware de control para la industria y al operario de la línea de producción siempre lo llamamos 'el del bocata', je, je, a partir de ahora me acordaré de Mr P.

ANA: joo, qué memoria la tuya, gracias por acordarte de mi cumple. Te debo un cachito de tarta. A ver si veo lo de las pinturas, aunque con lo que me cuesta sacarlo del baño lo que me falta es más juegos (a veces vienen los munipas a ayudarme a desalojarlo, je, je)

MABEL: volviste ya a la tierra de los tréboles y las Guinness? qué tal con tu papi? has estado en la casita de campo esa que nos contaste?

ICE: así que el calor un fiasco, eh? si necesita un libro de instrucciones y todo! yo no me veo soplando, pero es que mi mente no es tan calenturienta y no me lo puedo imaginar...

JARAAAAA: deja a tu hermano y escríbenos un poco!!

GEMA: qué tal tus cachorros? madre mía, si yo he estado 2 días con el niño malo y estaba saturadita, como para tenerlos por partida doble. UN BESO DE VACA PARA CADA UNO DE MI PARTE (con mascarilla, no te vayas a contagiar).

SOL: en qué quedó lo de la piscina? yo a ver si voy este finde con mi hermana y mis sobrinas. Mi jefe por cierto veranea en Don Benito y a mí siempre me ha hecho gracia el nombre hasta que me enteré de que era un pueblo grande y muy chulo.

SANOET: yo a Josu tb le tengo que parar para que no zampe tanto, ahora menos pero más peque no tenía control. Pero bueno, si no le sienta mal...

Un besito

Malu (ay, 37 tacos!!) + Josu (amatxu, no te preocupes, yo te veo la mejor del mundo...)

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Guapa"
Enviado por icevoa el 28 febrero a 14:46


Me estás llamando calenturrienta?
Que pases una muy buena tarde!!!
Besitos

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Ana"
Enviado por malu1971 el 28 febrero a 12:11


Por ahora me dijo mi hermana que no tienen definida la lateralidad, creo que por lo menos hasta los 2 años no la definen, o más tarde, ya le pregunto.

Raúl estaba feliz pq al ppio Josu tenía tendencia a dar patadas con el pie izdo y el Athletic necesita siempre laterales izquierdos, pero mi hermana le bajó de la nube, je, je.

Y Josu tb come a 2 cucharas, más la mia, 3.

Malu + Josu (como no me guste el futbol de mayor a mi papi le da un txungo!!)

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Gracias por la info"
Enviado por ateneda06 el 28 febrero a 13:56


Es q me tenía medio intrigada si esta niña es ambidiestra o qué, pero parece q no va a ser el caso.

En el caso de Elena es el abuelo el que la pone a dar patadas a la pelota, yo creo que como no consiguió que al hijo (Mr C) le guste el fútbol ahora va a por la nieta a ver si consigue con quien ver los partidos

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Felicidades, malú"
Enviado por gemagemelos el 28 febrero a 11:45


Cumpleaaaaaaaaaaaaaaños feeeeeeeeeeliz
Cumpleaaaaaaaaaaaaaaños feeeeeeeeeeliz
te deseeeeeeeeeeeeeeamos toooooooooodos
Cumpleaaaaaaaaaaaaños feeeeeeeeeliz.

Aplauso, aplauso, aplauso.

Muchísimas felicidades.

P.D. Te llegará tu regalo, no te preocupes.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Gracias nena"
Enviado por malu1971 el 28 febrero a 12:03


Menos mal que has aguantado unos días más y no nos has dejado, porque estoy deseando recibir algún regalo.
Animo con tu zoo de bichos!
Malu

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Escarlata"
Enviado por gemagemelos el 28 febrero a 11:41


Pues tu niña tiene todos los síntomas de los míos, vaya faena.

Te cuento lo que me han dicho a mí los pediatras. No es más de lo que te han dicho a tí los tuyos, pero en nuestro caso, al haber sido prematuros, pues como que los miran más y nos explican más las cosas. Al final de todo se saca algo bueno, ves?

Para el tema culito: Hugo también lo tiene "quemado" por la caca ácida, que por cierto hoy ha hecho otra. Me dijo la pediatra que le eche una que yo uso habitualmente, que es de caléndula, de la marca Welleda y, encima, Eriplast. La idea es que la caléndula le vaya restaurando la pielecilla y que la pasta al agua impida que se quede en el pañal y al tiempo interactúan juntas.

Para los vómitos y las diarreas: Mira, aunque opiniones hay para todos los gustos, según los pediatras, a nosotros nos dijeron que dieta absoluta al menos 24 horas. Se trata de que en ese tiempo, y cada cinco minutos, le deis una cucharada de suero o de Aquarius. Al igual que otros médicos contraindican el Aquarius, los vómitos, las diarreas y la falta de apetito, provocan en los bebés bajadas de glucosa, de ahí que estén como trapitos. También le puedes echar al agua una cucharada de azucar e igual, cada cinco minutos, cucharada al canto. Se trata de que no se deshidrate, por un lado, y de que mantenga los niveles bioquímicos ajustados, por otro. Tras esas 24 horas, ya puedes darle yogures naturales azucarados o actimel, despacito, las cucharadas que ella quiera, y bibes de leche sin lactosa. No les gusta, pero si el bibe además de leche sin lactosa se lo haces con agua de arroz (cueces arroz y el agua que sale es para el bibe), mejor que mejor. Por si acaso, cucharadita de azúcar al canto en el bibe. Y si ves que lo va tolerando, pero repito, cucharada a cucharada, le puedes hacer un puré de patata, zanahoria y judía verde con agua de arroz. Este sistema es muy pesado, pero a mí me han dicho que es la única manera de mantenerles hidratados y con todos los niveles ajustados. Es duro, porque son muchos minutos con la cucharada en ristre, pero tendrá que ser así.

Y lo de los mimos, pues a aguantar, en mi caso multiplicado por dos. Eso sí, cuidadín que los bebés son más listos que el hambre, y sólo querrán mimos y estarán hechos unos trapitos cuando estés tú. Con el resto de la gente, estarán más apagaditos, pero mejor. Yo los tengo en brazos todo lo que quieran, pero cuando los veo mejor, les digo "venga machotes, que en esta vida hay que ser fuertes" y les hago de reir, o corro detrás de ellos........

No sé qué más decirte. Que paciencia, que es angustioso, pero que tú tienes que esar fuerte por ella y decirle "venga, morena, que a este virus en dos días, las dos juntas, le mandamos a hacer puñetas".

Repito, cada médico tendrá su método, pero a mí me va funcionando, poco a poco, lo que me dicen los míos. Y me fio de ellos porque los tratan con sumo cuidado.

Ojalá el virus tarde poquito en irse en vuestro caso, pero lo normal es de una semana a dos.

Paciencia, vale? Lo vas a hacer todo estupendamente.

Gema y sus cachorrillos.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Gema, gracias por toda la información."
Enviado por escarlata34 el 28 febrero a 12:28


Me ha servido de mucho. La pediatra poco me explicó. No la he tenido a dieta severa, porque tampoco me lo dijo. Si le estoy echando la crema eryplast, pero no la de calendula, voy a bajar a la farmacia por si la tienen. Sobre la leche me dijo que le diera normal pero rebajada con agua. No me dijo que fuera sin lactosa. Si que me dijo que les bajaba la glucosa y por esa estaban tan apagaditos.
Seguiré tus consejos. Muchas gracias. ¿Ves como no nos puedes abandonar? Te necesitamos. Sabes muchísimo más que nosotras sobre algunos temas. A ti te lo explican todo mejor, lógico.

Madre mía, lo debes estar pasando fatal. Ayer acabé fisica y animicamente muy mal y solo tengo una. No me puedo ni imaginar pasar esto con dos.

Acabo de hablar con mi suegra. Parece que está mejor. Algo más animadilla. Le ha dado jamón york y suero a sorbitos.

gracias a todas las que os habeis preocupado por Julia, os iré contando.

En cuanto la Administración me quiera mandar un fax (lo pedí a las 9 de la mañana), lo preparo, lo mando de vuelta y me voy a casita a cuidar de mi chiquitina.

Besos a todas.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Guapa"
Enviado por icevoa el 28 febrero a 14:54


Lo que va muy bien para la diarrea.... Hazle los bibis con agua de arroz (es decir, hierves arroz con abundante agua, y luego reservas ese agua colada) eso ayuda MUUUUUUCHO, y con cereales de arroz. Yo hago eso más la leche sin lactosa y mano de santo!!!
Suerte y paciencia!

Ver perfil
Mensaje privado

A
ailing_8525857
28/2/08 a las 20:19

Mira tú que bien
que casi estreno post!! TOVARICH gracias por el trabajo, que te lo hsa currado pegando los mensajes y todo...

Bueno, pues yo entraba un segundo, pq quiero leer un poquito tranquila, ya que hoy he leído a trompicones y con riesgo, así que no me entero mucho pero por si no me da tiempo de personalizar, no quería dejar de felicitar a MALU ¡¡¡¡¡ FELICIDADEEEESSSSS !!!!!!

voy a ver lo que puedo leer...

Pd. por si luego no puedo... Marcelo ha vuelto a dormir en su cuna hasta las 7.30 y sigue poco a poco mejorando, aunque los mocos ya se sabe... No sé si os dije que ayer se cayó de morros en el parque y se hizo una heridita en la nariz, y ahora va todo el rato señalándosela y diciendo "pupa" jejeje

al final ocupa más la posdata que el texto!

R
ratiba_5859087
28/2/08 a las 21:57

Buenas noches
voy a leeros todas ahora, tambien tengo fotos por fin, que puedo poner de Yara, asi que en cuanto haya acabado de escribir, trataré pegar alguna, también tengo algunas fotos de la MINIKEDADA con FRIDA y SOFIA, así que estas supongo que los colgaré donde ponga KEDADAS. Por lo demás os cuento, que de momento con mi chico bastante mejor, ayer me llegó a casa con una Rosa de estas superlargas con cabeza gorda y rojooscura, una carta de amor disculpandose y unas entradas para el teatro este viernes con cena incluida. Tambien ha organizado todo, para que Yara durmiera con los abuelos. Así que me he alegrado mucho! Espero que esto sea solo el principio de lo bonito que nos queda por vivir y que ya no vuelvan estos malos momentos... Gracias a todas de nuevo por los animos, ahora voy a leeros:

ELENA: Ole por estas 7 horitas de tirón! Jejeje, a Yara la encanta también esta cancion del Veo veo, y cuando viene el nonono, ella menea el dedo, que gracia! Y si es verdad, justo la semana pasada me parecía, que de nuevo ha dado un salto nuevo y sabe hacer un monton de cosas... como crecen de rapido!!!

MON: Que te mejores, esque ese clima también, uno no sabe lo que ponerse!!! Me ha encantado tu relato de tu chico y tu, esque soy muy romanticona y me encanta derretirme con historias de amor!!!! Felicidades!Gracias por los animos, como ves, ya estoy mucho mejor, mañana nos vamos al teatro, aunque no se yo si me gustará la obra, es chejow en el jardin, o algo así ,jejeje, y dura 2 HORAS!!! Espero que no me duerma, jejeje, pero quizas esté bien, ya avisare, jejeje. Ah, y como me identifico contigo, cuando dices, que tu familia politica es un poco "vaga". Me pasa igual, ellos siempre tratan que vaya yo a su casa, y eso que ambos tenemos igual de lejos, jejeje. La ultima vez ya he dicho que basta, y les dije, que si querian ver a la nena, que viniesen a casa y así fue! Total la nena aqui tiene sus juguetes y ademas ya tengo una rutina hace poco y como estoy enseñandola, pues no quiero interrumpir cada dos por tres. jejejej.

SOL: UFF, lo de los riñones es jodido, espero que pronto te puedan tratar de esto, porque se pasa muy mal. En el embarazo he tenido autenticos latigazos en los riñones y en el parto también, pensé, que me iba a partir en dos! Que pronto estés mejor.

MALU: FELIIIZ CUMPLLLEEEEE Y que se cumplan todos tus deseos!!!

ESCARLATA: He leido que tu nena estaba mu malita, y que ha esta algo mejor, menos mal, esque nos dan cada susto, el agua de arroz que dice ICEVOA, también ayuda mucho, se lo dí a Yara cuando estaba con mucha diarrea y ayuda de verdad... Vaya noche habreis pasado... pufff...

ANA: Yo creo que Yara será diestra, la vamos observando y hace las cosas con las dos manos, pero cada vez mas va utilizando la diestra.

ICEVOA: hay pobre la nena, Hongos? Espero que pronto se quite! Tendrá que dolerla... hija, como aun no saben decirnos si les duele mucho.... Y tu que te mejores!

SANOET: JEJEJE, pues tu nena es una comilona como la mia!!!! Ya pegaré algun video con Yara comiendo, jejeje. Pues eso es muy facil, yo a Yara la hago la misma comida que comemos nosotros. Y calculo para ella algo menos que para nosotros. Claro que ella a veces pide también de nuestro plato luego, y se lo solemos dar. Creo que no debes preocuparte, mientras que no se ponga como una bola, jejeje. Hablalo con tu pediatra de todas formas, pero supongo, que simplemente tiene muy buen apetito. Mi nena aun tiene las muñecas, como si tendría puesto gomitas al rededor, jejeje. A todos le hace gracia esto. Gracias tambie por tu correo, ya te he mandado el mio.

GEMAGEMELOS: Un fuuuuueeerrrrteeee Abrazo para estos nenes tan luchadores, prontito estaran mucho mejor. Animo guapa!

GEMAHUGO: gracias a dios Hugo ya lo toma como un juego lo del ventolin, porque realmente a mi me ha parecido casi imposible, cuando tuve que hacerlos con mi nena. Me encantaría ir a la playita, pero para nosotros está leeeejos!!! jejeje que lo disfruteis!

ACCUA: que pronto se mejore Olaya (como me encanta este nombre)


Ahora sigo escribiendoos, pero no quiero que se me borre! Un beso y hasta ahora!
Chris





A
ailing_8525857
28/2/08 a las 22:59

2 parte de nuevo
Aquí vamos por partes jejjeje
Quiero deciros que he visto las últimas fotos y vídeos, aunque creo que faltan muchas ehhhhh no veo fotos de YARA (ya sé que las vas a poner ahora CHRIS ), ni de INÉS... y alguna otra que se me olvida...

Hoy no voy a personalizr mucho a riesgo de dejarme mucha gente, pero estoy muuuy cansada. NO ha sido un buen día de curro. La verdad es que estoy bastante desanimada. Quizá penséis que no soy ambiciosa o que soy muy cómoda o qué se yo... pero yo no quería un trabajo de responsabilidad. Bastantes problemas tengo en mi vida privada para eso... Yo soy de las que preferíria cobrar menos y estar más tranquila Cojí este curro pq tenía que trabajar y porque el horario pues está bien, pero no me gusta... Bueno, el tipo de trabajo sí, pero creo que me han cargado con demasiadas cosas y no sé si doy la talla... Aysss ya veremos si dentro de un mes cuando me tengan que renovar no estoy en la calle otra vez!!

Bueno, vale ya de lloraros!

MONTAÑA he repasado lso mensajes para ver qué era eso de la fiebre. Ya me he tomado nota, apiretal en supositorios! lo tendré en cuenta la próxima vez... (ojalá no los necesitase..) Qué tal tu catarro?

GEMAGEMELOS así que BOEING 747 ehhh qué gracia!! qué tal siguen nuestros campeones? toleran ya algo más?

GEMAYHUGO y HUGO?? Con su ventolín... pobrecico, se pone poco malo, pero cuando coge algo...

JULIA con su culete.. OLAYA otro culillo malito.. LOS mocos de JOSU, La lengua de OLIVIA..

ESTAMOS EN RACHA!! mala racha vamos... Espero que esto pase pronto!!!

CHRIS qué bien que esté mejor con tu chico!

BLANCA cuántas cosas sabe LUCÍA.. me he quedado con al sganas de verle los dientes jijijij

ELENA tú si que estás en racha buena, que no pare!! a ver si se acostumbra y ve que eso de domrir es bueno

NOEMÍ cuánto me ha recordado IZAN a MARCELO! etá! no tá!!

SOL qué te han dicho de los riñones?? me alegro de que fuese bien la operación de tu mami. Ahora queda la de vesícula... pero tranquila que se opera muchísima más gente de la que parece de eso..

ICE, estoy repasando mensajes antiguos (soy tan cotilla que no quiero perderme nada jiji) y veo que te salieron bien los análisis, pero te vas a hacer más.. bueno, pues a ver si te encuentran de una vez lo que es para quitarte ese dolor. SEguro que luego es una tontería que se cura fácil!! Por cierto, has vuelto a estar por mañolandia y no llamas?? yo voy todo el día de culo, pero seguro que hago un hueco!!

Además así tendríamos la excusa perfecta para quedar ROSICA Y YOOOOO a ver cuándo podemos!!!

ROSICA, ya te veo tan liada como yo me parece. ¿qué tal está ISRA?

Ups, os dejo que ya llega mi chico grande!!!

Bssss

A
an0N_852585899z
29/2/08 a las :02

Soy chris
bueno, alli van las fotitos de Yara, también he puesto algun que otro video y en KEDADAS nuestra minikedada con Frida y Sofia.
Besos
Chris

G
galyna_8419092
29/2/08 a las 8:12

Muy buenos días a todas.
JULIA está mucho mejor. Gracias por vuestros consejos, ¡que haría sin vosotras! Ayer no hizo caca en toda la tarde y durante la tarde no tuvo ya fiebre. Ya os contaré como se ha despertado en cuanto me den el parte mañanero. Lo mejor es que a última hora de la tarde ya iba ella sola caminando por toda la casa, parloteando sin parar, cogiendo sus juguetes En fin, haciendo las cosas normales en ella. Así que eso es buena señal, parece que se encuentra mejor. Hoy se queda en casa otra vez con mis suegros. Yo me iré a casa como ayer, sobre las 14:30 más o menos, ¡y que me digan algo!

El culete también ha mejorado mucho. Sigue rojo pero ya no está en carne viva. ¡Menos mal!

Este fin de semana nos han invitado unos amigos a su finca. Y no se que hacer. Me apetece mucho, pero si Julia está así Aunque no se, estaríamos en una casa en medio del campo a tan solo una hora de Madrid Solo estaríamos los cuatro. Así que estoy pensando que para estar en casa, pues estamos en otra casa. Bueno, ya veremos como la veo cuando volvamos a casa.

Por cierto, lo de Julia no tiene nombre A mi me llama TAAATA, a su padre ni lo llama y ayer, llamó por su nombre a su abuelo. Vamos, que ha dicho antes el nombre de su abuelo que papa y mamá

ELENA. ¿siete horas del tirón? Enhorabuena, ya verás como esto es el comienzo de una nueva vida. Por algo se empieza, ¿no?

LULA. Me alegra que Marcelo haya dormido hasta las 7:30. Que bien. Me he reído mucho con lo de la heridita. No de que se haya hecho una herida, no me malinterpretes, si no de que vaya diciendo pupa. ¡como aprenden!

Sobre el trabajo, creo que deberías darte un margen de tiempo. A todos nos cuesta amoldarnos a algo nuevo y hace todavía poquito tiempo que empezaste. Tu sirves para eso y mucho más. No te agobies que ya verás como cada día que pase te resultará más fácil el trabajo.

CHRIS. Que bien que las cosas mejoren con tu chico. Me parece todo un detallazo que haya organizado la noche entera. Pasadlo muy bien. Me he reído muchísimo con la historia de la piscina. Je, je, te imagino con las bragas a medio subir corriendo detrás de la niña, ja, ja, ja,

ICE. ¿Cómo va el alien? ¿Y los hongos de Oli?

SOL. Espero que lo de los riñones no sea nada. Ya nos contarás.

GEMAGEMELOS. ¿Cómo van tus campeones? Y esos culetes. Me dices que el virus dura de 1 a 2 semanas, ¿en serio? Madre mía, que el lunes la tengo que mandar a la guarde. Que tengo que trabajar y mis suegros no pueden estar todos los días con ella. Y mis padres están en Alicante con mi hermana. No me asustes.

ROSICAA. ¿Por donde andas?

MAMYCLAUDIA: Lo mismo, ¿Qué tal todo?

MABEL. Desaparecida en combate. Anda, cuéntanos que tal estáis.

MERRR. Besitos para ti y para tus dos hombretones.

JARITA. Anda, entra a explicarnos lo del calor porque creo que nos aclaramos muy bien como se hace.

MONTAÑA: Oye, en un par de meses le das el pronto y que te pase el polvo por toda la casa je, je,

SUNARA. ¿Cómo estáis? ¿Qué tal está Inés?

SANOET. Un besito muy fuerte y tranquila con lo de la comida. Intenta no darle muchas golosinas (galletas, bollos y demás) pero los niños tienen una gran capacidad de autorregulación. Por cierto, Julia, que come muy poco, cuando termina de comer tiene la tripa hinchada.

TOVARICH. ¿Qué tal tu contrario en el nuevo curro? ¿muy aburrido? Bueno, pues que no deje de buscar. Ya nos contarás que tal la entrevista.

FRIDA. Así que un mes más de píldora. Yo estoy con ella y cuando acabe esta caja ya no tomo más. Sobre lo salir, pues te entiendo. Es jodido, es fácil decir que él tiene que distraerse, que tienes que confiar en él, y bla, bla. Pero, a la hora de la verdad, cuando te toca, pues no es tan fácil. Te entiendo cuando dices que no te importa que salga de vez en cuando, pero lo de una vez al mes no se, te comprendo. No se que decirte la verdad. Bueno, cuando nos veamos (espero que sea prontito) si quieres hablamos, que es más fácil que por Internet.


Y a todas las que me dejo, que no nombro porque seguro que se me olvida alguna, un beso muy fuerte.

Marta y Julia (mamá, que más te da como te llame si tu me entiendes perfectamente)

G
galyna_8419092
29/2/08 a las 8:20

Por cierto, que se me olvidaba,
TOVARICH, gracias por actualizar el post.
Un beso.

N
nedka_9129176
29/2/08 a las 9:41

Estoy viva eh!!!
PUES ESO Q ANDO MAS Q LIADA YA ME J,,, NO PODER ENTRAR PERO ESQ ESTE JEFE MIO ME VA VOLVER LOCA BUENO ESTA NOCHE ME EMPLEO A FONDO A LEEROS Y OS PONGO UN TESTAMENTICO DE LOS MIOS
BESICOOOOOS A MIS NIÑ@S Y A MIS MAMIS Y PAPI
OS QUIERO

G
galyna_8419092
29/2/08 a las 9:43

Hola ice,
¿ves como el alien era de la espalda? Cuando tienes las articulaciones inflamadas, duele muchísimo, es un dolor espantoso. Sobre la espalda recta... ni idea. No lo había oído nunca, pero NO BUSQUES EN INTERNET, que te conozco... seguro que con unas sesiones te encuentras mucho mejor. Ahora tienes que pasar las agujetas... pero solo aparecen las primeras sesiones, luego ya no tienes. Ya te lo he comentado, llevo desde noviembre creo en un fisio y he mejorado muchísimo. Llegó un momento que me costaba girar el cuello, y ahora estoy mucho mejor. Ya no voy todas las semanas, ahora voy cada 3 semanas.

Me alegra oir que Oli está mucho mejor, ¡que bien! Parece que los peques se van recuperando todos.

Creo que si, que nos vamos a ir mañana por la mañana a la finca. Allí Julia tiene un gran jardin para jugar y se puede pasar muy bien.

Besitos y ya nos contarás que te dice el lunes el médico.

M
madai_722947
29/2/08 a las 9:49

¡buenos días!
¿Qué tal? Estamos estrenando post, gracias Tovarich!

Os he leído a todas, pero no voy a hacer chuleta. Hoy creo que va a ser un día duro, menos mal que es viernes porque estoy rota.

Escarlata: me alegro de que la peque esté mejor. Aprovecha y vete de finde que eso siempre viene bien.

Ice: nunca había oído lo de la espalda recta. ¿eso es malo? la columna desviada sí es malo, pero recta.. en fin ignorante q es una.

Chris: Me alegro muchísimo de que las cosas con tu pareja empiecen a ir mejor. A estos hombres hay que darles un tirón de orejas de vez en cuando porque si no se acomodan. Que lo pases bien en tu nochecita romántica. Qué risa con la piscina!! (lo siento por el sofocón que te llevaste, pero es que lo cuentas con mucha gracia. Menuda locura. En la piscina que va Elena es totalmente diferente. La cambiamos al aire libre en las hamacas que hay por fuera de la piscina. Hay un niño por monitora, suele haber dos en el agua al mismo tiempo. La monitora es muy cariñosa y tranquila, y yo creo que más bien la relaja demasiado. Y luego la cambiamos allí mismo, le damos la merienda y a casita. Y ya en casita la bañamos tranquilamente. Tal y como lo cuentas tienes razón y creo que la niña le iba a coger miedo al agua.

Mabel: ¿donde andas?

Jara: Debes estar con tu hermano, pero no nos abandones del todo mujer que te echamos de menos.

Frida: Sobre lo que comentabas ayer de salir una vez al mes tu marido con sus amigos, a mí sinceramente tampoco me gustaría. Una cosa es salir de vez en cuando cada uno, porque surje algo especial, y otra cosa es que sea la costumbre. A mí eso no me gustaría la verdad. Hay parejas que se turnan y cada fin de semana se queda uno con los niños y el otro sale, a mí esta opción no me convence, pero en cualquier caso es un tema muy personal.

Sol: que te vaya bien en el médico hoy.

Malu: Lo pasaste bien ayer?

Tutoría: pues me contaron más o menos lo que sabía. Que no para. Que es muy independiente (aunque también es por la edad ella es de las más pequeñas de la clase). Que quiere trepar a todos sitios. Me contó la rutina diaria que hacían. Me dio unos dibujos sobre los temas que están dando ahora en clase: saludar y despedirse, lavarse las manos y comer sólos. Para que los trabajara con ella en casa. Me dijo que es bueno acostumbrarlos a estar un ratito, 5 ó 10 minutos sentaditos prestando atención (pintar, contar un cuento, ver dibujos..). Sobre quitar el pañal ellos lo hacen a los 2 años, y dice que empezar ahora sería contraproducente que es muy pequeña todavía.

A todas muchos besos y que tengáis un buen día.
Ana (ya queda menos para el finde) y Elena (mami, mañana dormimos un poco más porfi???)

M
madai_722947
29/2/08 a las 9:51
En respuesta a ailing_8525857

2 parte de nuevo
Aquí vamos por partes jejjeje
Quiero deciros que he visto las últimas fotos y vídeos, aunque creo que faltan muchas ehhhhh no veo fotos de YARA (ya sé que las vas a poner ahora CHRIS ), ni de INÉS... y alguna otra que se me olvida...

Hoy no voy a personalizr mucho a riesgo de dejarme mucha gente, pero estoy muuuy cansada. NO ha sido un buen día de curro. La verdad es que estoy bastante desanimada. Quizá penséis que no soy ambiciosa o que soy muy cómoda o qué se yo... pero yo no quería un trabajo de responsabilidad. Bastantes problemas tengo en mi vida privada para eso... Yo soy de las que preferíria cobrar menos y estar más tranquila Cojí este curro pq tenía que trabajar y porque el horario pues está bien, pero no me gusta... Bueno, el tipo de trabajo sí, pero creo que me han cargado con demasiadas cosas y no sé si doy la talla... Aysss ya veremos si dentro de un mes cuando me tengan que renovar no estoy en la calle otra vez!!

Bueno, vale ya de lloraros!

MONTAÑA he repasado lso mensajes para ver qué era eso de la fiebre. Ya me he tomado nota, apiretal en supositorios! lo tendré en cuenta la próxima vez... (ojalá no los necesitase..) Qué tal tu catarro?

GEMAGEMELOS así que BOEING 747 ehhh qué gracia!! qué tal siguen nuestros campeones? toleran ya algo más?

GEMAYHUGO y HUGO?? Con su ventolín... pobrecico, se pone poco malo, pero cuando coge algo...

JULIA con su culete.. OLAYA otro culillo malito.. LOS mocos de JOSU, La lengua de OLIVIA..

ESTAMOS EN RACHA!! mala racha vamos... Espero que esto pase pronto!!!

CHRIS qué bien que esté mejor con tu chico!

BLANCA cuántas cosas sabe LUCÍA.. me he quedado con al sganas de verle los dientes jijijij

ELENA tú si que estás en racha buena, que no pare!! a ver si se acostumbra y ve que eso de domrir es bueno

NOEMÍ cuánto me ha recordado IZAN a MARCELO! etá! no tá!!

SOL qué te han dicho de los riñones?? me alegro de que fuese bien la operación de tu mami. Ahora queda la de vesícula... pero tranquila que se opera muchísima más gente de la que parece de eso..

ICE, estoy repasando mensajes antiguos (soy tan cotilla que no quiero perderme nada jiji) y veo que te salieron bien los análisis, pero te vas a hacer más.. bueno, pues a ver si te encuentran de una vez lo que es para quitarte ese dolor. SEguro que luego es una tontería que se cura fácil!! Por cierto, has vuelto a estar por mañolandia y no llamas?? yo voy todo el día de culo, pero seguro que hago un hueco!!

Además así tendríamos la excusa perfecta para quedar ROSICA Y YOOOOO a ver cuándo podemos!!!

ROSICA, ya te veo tan liada como yo me parece. ¿qué tal está ISRA?

Ups, os dejo que ya llega mi chico grande!!!

Bssss

Lula
Anímate con el trabajo. Estás empezando y tendrás que ir haciéndote con él poco a poco, pero tú vales mucho!

Bss
Ana

G
galyna_8419092
29/2/08 a las 10:22

Copio y pego el mensaje de angela, que lo ha escrito
en el post antiguo.


Hola guapas! Solo entro para FELICITAR A MALU y darle ÁNIMOS A FRIDA.

Al resto besitos y feliz finde!!!

Solo os cuento que Paula se cayó el martes y se hizo un chichón que no veas! Ya está mejor Y que hoy hemos dormido muy bien!


Ángela y Paula (esta noche he dormido casi seguido )

D
deva_8515613
29/2/08 a las 10:28

Viernes
Hola

Ya pensaba yo que me habíais dado esquinazo y resulta que había otro post.

Ayer fuimos de celebración de cumple los 3 a comer un bocata a un bar al que ibamos siempre de novietes, sólo que con un bichillo corriendo entre las mesas. Fue poquita cosa, pero bueno, hoy ya vamos de PIN y PON a comer a un sitio elegante. A ver si no se lía en el curro y me deja aquí desmayada hasta las 4.

MR R. se va mañana a China para 9 días!!! snif, estoy haciendo acopio de energía positiva para afrontar el tema con alegría. Aprovecharé para quedar con amigas de las que no ves a menudo, que es lo que hago siempre que estoy sola (a veces pienso si no será cutre llamarlas sólo cuando estoy sola...)

Y esta noche tengo un conciertillo que vamos en plan despedida, aunque vamos con un montón de gente y no conozco el grupo, pero me hace ilusión. Estoy oyendo ahora el disco para ir estudiada.

TOVARICH: gracias, guapísima, que el otro ya pesaba muuuucho. Qué tal todo? Ya se han alejado los bichos y los nubarrones??

ICE: bueno, pues lo de la espalda entonces era muscular, no?

CHRIS: el primer día que fui a la piscina con Josu tb fue un show pq todavía no se tenía de pie y no me dejaron pasar la silla con lo cual en el vestuario tuve que dejarlo en el suelo mojado sobre una toalla tb mojada y fue horrible, ya veía yo el niño lleno de hongos pq se me escapaba de la toalla gateando!! ahora mucho mejor, está formalito mientras yo me cambio. En un poli que estuve en Tolosa había vestuarios de familia y muy bien, entramos los 3 juntos y muy bien, pero aquí en Bilbao no son tan modernos.

FRIDA: sobro lo de salir pues no sé qué decirte. Nosotros salimos bastante por separado, yo de hecho llevo 3 fines de semana seguidos con plan. Pero nuestros planes son siempre tranquilitos, de forma que al día siguiente rendimos. Un día fue un cine, otro un chino que estaba en casa a las 2, ... siempre con mis amigas de siempre. Y cuando sale él se toma unas cervecitas en el barrio con los del equipo de fútbol o va a algún concierto. Yo conozco a la gente con la que va y él a mis amigos, rara vez vamos de juerga, ni de baile, ni de ligoteo, ... vamos, que yo estoy bien tranquilita. Me parece muy sano salir un poco, aunque te entiendo cuando dices lo de los amiguetes cubanos, yo si me dijera que se va con unos amigos nuevos a bailar me pondría nerviosilla, aunque soy de la idea de que si las cosas van bien entre nosotros no me la va a liar. Tampoco entiendo lo de 1 vez al mes, nosotros improvisamos, según va surgiendo. Y precisamente estamos aprovechando ahora que Josu está domesticado y duerme bien, pq si viene otro vamos a tener otra vez unos añitos jodidillos, que el año pasado no salimos NAADA.

ANA: jooo, es que lo que cuentas tú de la piscina de cambiarle al aire libre no tiene nada que ver con cambiarle en un vestuario, con el paraguas, la silla, el suelo lleno de agua, muuuchas capas de ropa!!

Malu + Josu (esta noche me dan esquinazo estos perros!)

R
reshma_6187251
29/2/08 a las 10:50

Seguimos en racha!!!
otra noche buena!! a las 4.30 se desperto, tetita y hasta esta mñn. anda q no se nota!!!
esta mñn se ha despertado sobre las 8.30 y como a las 9 ya las tenia listas a las 2 la he llevado antes a la guarde, a las 9.25 estaba alli.
ICE hija, como t entiendo con lo de las espalda, yo tb tengo unos dolores increibles, hasta se m duerme a veces y es q toda la tension del dia se ve q se m acumula ahi y cuando llega la tarde estoy q no puedo mas. en el masaje del otro dia m dijeron q la tenia fatal, como un bloque, asi q yo tb estoy buscando un buen masajista a ver si m soluciona un poco el problema.
bueno chicas, os dejo un rato, q tengo ropa en montañas repartida x las habitaciones y tengo q guardarla, esta la chica q viene a limpiar y si sube y ve eso se despide seguro.
luego ire a dar un paseito con el perro, q m ha salido vago el tio, no quiere subir ni bajar escaleras y eso de hacer pis y caca en la calle.... prefiere aguantarse y cuando llega a casita lo suelta, yo no se si es tonto o es q es muy pequeño todavia.
un besito

S
stanca_9149585
29/2/08 a las 12:02

Holaaa de viernes!
Hola guapas! Gracias por demostrarme que no soy rara..aunque al final va a ser verdad que las españolas somos algo sargentonas y que no dejamos salir a nuestros maridos..jjjj, yo es que tengo amigas que si que lo hacen y no pasa nada y estoy segura de que él lo que quiere es desconectar pero es que me da miedo que beba y como es un inconsciente seguro que cogería el coche (más que nada porque si espera al bus hasta las 6.30 no podría volver a casa y eso ya si que no..) Al final seguro que sale como lo haré yo pero la solución pasaría por salir más los dos, pero no tengo familia que se quede con la niña, estoy por empezar a buscar chica para algún día a la semana y que se pueda quedar 1 vez al mes con Sofía de noche, pero lo veo complicado porque las noches las cobran a millón..
Ayer me morí de risa, nos llamaron de un tema de esos de Club de Vacaciones, tiempo compartido se llama, que pagas una pasta (unos 20.000 euros! Al mes unos 200 euros) y con eso se supone que puedes ir a los complejos hoteleros que quieras, es complicado de explicar porque nos tuvieron 4 horas! Fuimos por curiosidad y porque, para qué mentir, nos regalaron una tele pequeñita (así no discutiremos por el futbol..jjjj) por aguantar la chapa, alguna ha ido alguna vez a cosas de esas? Lo flipante es que quieren que te decidas al momento! Y hay gente que lo hace! Ayer 3 parejas firmaron! No podía creermelo,.Imagino que la gente que no sabe decir que no y se deja llevar al final al día siguiente se llevarán las manos a la cabeza porque estoy segura de que es un timo. Sofía estuvo genial en la guarde que tenían, ella sola con la cuidadora jugando y se durmió super bien, es un angel de verdad.
Bueno guapas, que me voy a poner a currar para irme rápido, que no quiero alargar la mañana aquí..

D
deva_8515613
29/2/08 a las 12:25
En respuesta a stanca_9149585

Holaaa de viernes!
Hola guapas! Gracias por demostrarme que no soy rara..aunque al final va a ser verdad que las españolas somos algo sargentonas y que no dejamos salir a nuestros maridos..jjjj, yo es que tengo amigas que si que lo hacen y no pasa nada y estoy segura de que él lo que quiere es desconectar pero es que me da miedo que beba y como es un inconsciente seguro que cogería el coche (más que nada porque si espera al bus hasta las 6.30 no podría volver a casa y eso ya si que no..) Al final seguro que sale como lo haré yo pero la solución pasaría por salir más los dos, pero no tengo familia que se quede con la niña, estoy por empezar a buscar chica para algún día a la semana y que se pueda quedar 1 vez al mes con Sofía de noche, pero lo veo complicado porque las noches las cobran a millón..
Ayer me morí de risa, nos llamaron de un tema de esos de Club de Vacaciones, tiempo compartido se llama, que pagas una pasta (unos 20.000 euros! Al mes unos 200 euros) y con eso se supone que puedes ir a los complejos hoteleros que quieras, es complicado de explicar porque nos tuvieron 4 horas! Fuimos por curiosidad y porque, para qué mentir, nos regalaron una tele pequeñita (así no discutiremos por el futbol..jjjj) por aguantar la chapa, alguna ha ido alguna vez a cosas de esas? Lo flipante es que quieren que te decidas al momento! Y hay gente que lo hace! Ayer 3 parejas firmaron! No podía creermelo,.Imagino que la gente que no sabe decir que no y se deja llevar al final al día siguiente se llevarán las manos a la cabeza porque estoy segura de que es un timo. Sofía estuvo genial en la guarde que tenían, ella sola con la cuidadora jugando y se durmió super bien, es un angel de verdad.
Bueno guapas, que me voy a poner a currar para irme rápido, que no quiero alargar la mañana aquí..

Salir
En fin, que hoy estoy aburrida de currar!!

Bueno, lo del coche te entiendo. A mí me da pavorrrr, lo que pasa es que nosotros siempre salimos por el bochito y él concretamente no suele salir del barrio, se puede subir a casa andando y además en Bilbao hay buses a los barrios toda la noche los fines de semana.

Oye, y no se solía quedar Sofía con tu hermana? no vive cerca?

Una cosa que hace una amiga mía es que se turna con su hermana que tiene tb críos. A veces deja los niños donde su hermana con los primos y otras al revés. Igual si tienes una buena amiga lo puedes hacer, los críos se quedan bien ahora y disfrutan un montón si son más mayores, es una aventurilla. No sé si tienes amigas con tanta confianza.

Y lo de comprar un piso de esos a mí no me va, pero conozco gente que tiene y está encantada, cada verano una casita en un sitio distinto.

Malu + Josu

A
an0N_852585899z
29/2/08 a las 13:36

Buenas
Pues eso, nos han tenido sin luz un buen rato, he aprovechado y ese tiempo le he dedicado a archivar unas cosas que las tenía pendientes.
Personalizo un poco:

TOVARICH: gracias por actualizar el post, MABEL nos tiene un poco abandonadillas (espero que esté todo bien).
Que tal tu chico? Más animado en su nuevo currete? Si todo es empezar.

FRIDA: pues me vais a llamar anticuada pero a mi no me parece bien la propuesta que te ha hecho tu marido. Si algún día se tenemos que salir por separado vale, en alguna ocasión, pero coger como costumbre salir por separado pues como que no. Eso va en cada persona. Nosotros si salimos (últimamente poco) lo hacemos juntos.
Sobre lo del club de vacaciones no me hables, nos pasan las mismas cosas, jejejeje
A nosotros nos pillaron en Peñíscola el año pasado, nos tuvieron toda la mañana, a nosotros nos pedían 16000 euros e igual que a ti nos dijeron que si lo hacíamos lo teníamos que hacer ya (a mi eso me mosqueó un poco). De palabra todo muy bien, les dijimos que nos dejaran leer el contrato y ahí estaba el timo. La semana que podías disfrutar era la que venía en el contrato, o sea que si tu semana era Mayo te tenías que aguantar. Vamos que les salió el tiro por la culata. Lo único bueno es que nos regalaron 2 días en el Spa del hotel. Tuvimos que entrar por separado porque a Emma no la dejaron bajar.

ICE: Emma tuvo cándida en la boca cuándo tenía 2-3 meses, la recetaron Daktarin creo que se llamaba y le fue muy bien. A ella no le molestaba, yo me di cuenta porque tenía como granitos blancos.

ELENA: que gustazo, 7 horas seguidas!! Emma esta noche solo se ha despertado una vez, pero vamos que no canto victoria porque no le dura mucho. Que siga la racha, guapa

PISCINA: lo tengo parado porque me parece caro. Voy a preguntar a ver si sacando un bono podemos ir los 4.

ESCARLATA: me alegro que Julia esté mejor, os va a venir bien cambiar de aires.

VIDEOS: he visto a ELENA en el baño pintando y cenando, que entretenida y como sabe donde tiene que pintar!.
También he visto a OLAYA, me he reído mucho con el video del pepinillo, todos están graciosos pero este le saca la palma. CRIS, admiro tu tranquilidad, no la doy yo a Emma un pepinillo entero ni de coña.que miedo, muerde trozos grandes y se me ahoga. Yo es que soy un poco especial en este tema.

LULA: cuándo te han contratado para ese trabajo es porque lo vales, ya verás como te renuevan sin problemas.

GEMA: que tal están tus pequeñines? Se les ha pasado la gastro? Estás más tranquila?

MALU: Ánimo, 9 días pasan pronto y dirás para tí claro pero a quién le toca se hace interminable.

Besitos

A
an0N_852585899z
29/2/08 a las 13:37
En respuesta a an0N_852585899z

Buenas
Pues eso, nos han tenido sin luz un buen rato, he aprovechado y ese tiempo le he dedicado a archivar unas cosas que las tenía pendientes.
Personalizo un poco:

TOVARICH: gracias por actualizar el post, MABEL nos tiene un poco abandonadillas (espero que esté todo bien).
Que tal tu chico? Más animado en su nuevo currete? Si todo es empezar.

FRIDA: pues me vais a llamar anticuada pero a mi no me parece bien la propuesta que te ha hecho tu marido. Si algún día se tenemos que salir por separado vale, en alguna ocasión, pero coger como costumbre salir por separado pues como que no. Eso va en cada persona. Nosotros si salimos (últimamente poco) lo hacemos juntos.
Sobre lo del club de vacaciones no me hables, nos pasan las mismas cosas, jejejeje
A nosotros nos pillaron en Peñíscola el año pasado, nos tuvieron toda la mañana, a nosotros nos pedían 16000 euros e igual que a ti nos dijeron que si lo hacíamos lo teníamos que hacer ya (a mi eso me mosqueó un poco). De palabra todo muy bien, les dijimos que nos dejaran leer el contrato y ahí estaba el timo. La semana que podías disfrutar era la que venía en el contrato, o sea que si tu semana era Mayo te tenías que aguantar. Vamos que les salió el tiro por la culata. Lo único bueno es que nos regalaron 2 días en el Spa del hotel. Tuvimos que entrar por separado porque a Emma no la dejaron bajar.

ICE: Emma tuvo cándida en la boca cuándo tenía 2-3 meses, la recetaron Daktarin creo que se llamaba y le fue muy bien. A ella no le molestaba, yo me di cuenta porque tenía como granitos blancos.

ELENA: que gustazo, 7 horas seguidas!! Emma esta noche solo se ha despertado una vez, pero vamos que no canto victoria porque no le dura mucho. Que siga la racha, guapa

PISCINA: lo tengo parado porque me parece caro. Voy a preguntar a ver si sacando un bono podemos ir los 4.

ESCARLATA: me alegro que Julia esté mejor, os va a venir bien cambiar de aires.

VIDEOS: he visto a ELENA en el baño pintando y cenando, que entretenida y como sabe donde tiene que pintar!.
También he visto a OLAYA, me he reído mucho con el video del pepinillo, todos están graciosos pero este le saca la palma. CRIS, admiro tu tranquilidad, no la doy yo a Emma un pepinillo entero ni de coña.que miedo, muerde trozos grandes y se me ahoga. Yo es que soy un poco especial en este tema.

LULA: cuándo te han contratado para ese trabajo es porque lo vales, ya verás como te renuevan sin problemas.

GEMA: que tal están tus pequeñines? Se les ha pasado la gastro? Estás más tranquila?

MALU: Ánimo, 9 días pasan pronto y dirás para tí claro pero a quién le toca se hace interminable.

Besitos

Soy sol
no me acostumbro a cambiar de nick cuándo entro en el album

R
ratiba_5859087
29/2/08 a las 14:31

Buenos dias
hoy escribo desde el curro, rapidito que no quiero que me pillen.

SOL: si, lo del pepinillo a mi tambíen me daba miedo, y mas cosas, porque esta niña se mete todo a la boca, pero lo bueno es, que también lo escupe en cuanto ve, que es demasiado grande. Y no la dejo sola nunca, cuando come, por si acaso, claro...

FRIDA: Claro que no eres rara, como ya te dije en el mail, mi novio tiene establecido su viernes, que va a jugar el paddle, y luego se va a tomar unas copas, pero si es verdad, que conozco sus amigos y van de un rollo tranqui y eso es lo que me hace estar tranquila en este sentido... si tarda mucho en llegar tambien tengo miedo por el tema del coche, mas que nada, porque como beben.. no me hace gracia. Me ofrezco para cuidar a tu nena, si necesitas a alguien eh! Aqui estamos para todo! No sé si has visto, he colgado nuestras fotos en el album de KEDADAS para que las veas. Lo del Gymboree, ya hablaremos para quedar. Un beso guapa

ANA: Que suerte con vuestra psicina y tu riete tranquila sobre mi relato sobre la natacion, si esque es para reirse, jejejeje, bueno, que se le va a hacer...

ROSICAA: habia visto lo que hiciste para navidad, este video con todos los nenes y me ha encantado, es un programa especial no? Como lo has echo, es fenomenaaaal!!!

ICEVOA: ... con la espalda, pobrecilla, espero que pronto encuentre nun remedio para ello, porque vamos, la espalda es el tronco de todo el cuerpo y tiene que soportar todo, si no está bien, nada lo esta!!!

ECARLATA: que bien que Julia este mejor del culete. Pues ahora está Yara con Dermatitis del pañal! Está la castañita con granitos rojos. Ayer compre una cremita que fabrican en la farmacia aqui, y que bien, hoy por la mañana lo tenía muchisimo mejor!!! A mi Yara aun no me llama mama, yo soy TITI. Ántes era TETA. A ver cuando me lo dirá....

LULA: Ya he puesto fotos de Yara, y videos y de la minikedada de Frida con Sofia también. Espero que pronto te sientas mejor en tu curro, un besito guapa

bueno, me voy corriendo que ya es mi hora, tengo que hacer la maletita de Yara porque se queda en casa de mi suegra, sniff... mi nenita, como la extrañaré... Y ya os contaré mañana que tal la noche romantica!
Besitos a todas/os
Chris

M
madai_722947
29/2/08 a las 15:25

Buen finde!
Ya me queda poquito en la ofi, así que entro a desearos a todas un finde genial. Con todos los nenes y las mamis buenísimos.

A pasarlo bien!
Ana

B
brit_9358034
29/2/08 a las 16:29

Buen finde a todas......
Que descansais mucho y que aprovecheis para estar con los vuestros.......

SUNARA-Que bien que la nena ya se necuentre mejor!!Andrea nunca ha tenido tanta fiebre....pero me imagino que se lo pasa mal viendolos asi....Y cuanto a los pediatras,ni caso;Yo tampoco entendo esto de primeriza..pero bueno!...

ELENA-Vaya al fianl vamos a tener otra marmotita en el foro!!!!Queb bueno poder dormir unas horitas largas no???Pues que siga asi LAURA!!!

Bueno chicas....ya no me queda mucho hoy
Un buen fin de semana a todas....
Sanoet y Andrea

S
stanca_9149585
29/2/08 a las 17:00
En respuesta a ratiba_5859087

Buenos dias
hoy escribo desde el curro, rapidito que no quiero que me pillen.

SOL: si, lo del pepinillo a mi tambíen me daba miedo, y mas cosas, porque esta niña se mete todo a la boca, pero lo bueno es, que también lo escupe en cuanto ve, que es demasiado grande. Y no la dejo sola nunca, cuando come, por si acaso, claro...

FRIDA: Claro que no eres rara, como ya te dije en el mail, mi novio tiene establecido su viernes, que va a jugar el paddle, y luego se va a tomar unas copas, pero si es verdad, que conozco sus amigos y van de un rollo tranqui y eso es lo que me hace estar tranquila en este sentido... si tarda mucho en llegar tambien tengo miedo por el tema del coche, mas que nada, porque como beben.. no me hace gracia. Me ofrezco para cuidar a tu nena, si necesitas a alguien eh! Aqui estamos para todo! No sé si has visto, he colgado nuestras fotos en el album de KEDADAS para que las veas. Lo del Gymboree, ya hablaremos para quedar. Un beso guapa

ANA: Que suerte con vuestra psicina y tu riete tranquila sobre mi relato sobre la natacion, si esque es para reirse, jejejeje, bueno, que se le va a hacer...

ROSICAA: habia visto lo que hiciste para navidad, este video con todos los nenes y me ha encantado, es un programa especial no? Como lo has echo, es fenomenaaaal!!!

ICEVOA: ... con la espalda, pobrecilla, espero que pronto encuentre nun remedio para ello, porque vamos, la espalda es el tronco de todo el cuerpo y tiene que soportar todo, si no está bien, nada lo esta!!!

ECARLATA: que bien que Julia este mejor del culete. Pues ahora está Yara con Dermatitis del pañal! Está la castañita con granitos rojos. Ayer compre una cremita que fabrican en la farmacia aqui, y que bien, hoy por la mañana lo tenía muchisimo mejor!!! A mi Yara aun no me llama mama, yo soy TITI. Ántes era TETA. A ver cuando me lo dirá....

LULA: Ya he puesto fotos de Yara, y videos y de la minikedada de Frida con Sofia también. Espero que pronto te sientas mejor en tu curro, un besito guapa

bueno, me voy corriendo que ya es mi hora, tengo que hacer la maletita de Yara porque se queda en casa de mi suegra, sniff... mi nenita, como la extrañaré... Y ya os contaré mañana que tal la noche romantica!
Besitos a todas/os
Chris

Upss
Se me olvidó decirte que ya ví las fotos y que me han encantado! Pero con lo que nos hemos muerto de risa mi marido y yo es con el video del baile con gorro, en plan pasaba por aquí y me puse a bailar..Tu niña es super divertida, me pareció muy alegre y graciosa, creo que ya te lo dije, tiene cara de feliz, así que eso es gracias a tí y hay que felicitarte, Pasarlo genial hoy..cómo quisiera tener una suegra!!

S
stanca_9149585
29/2/08 a las 20:19

Mi abuelo murió
Finalmente el pobre está descansando, me voy ahora para Bilbao, no entraré en unos días y quería agradeceros el apoyo, al menos duró poco la agonía.
Besos a todas

R
reshma_6187251
29/2/08 a las 20:23
En respuesta a stanca_9149585

Mi abuelo murió
Finalmente el pobre está descansando, me voy ahora para Bilbao, no entraré en unos días y quería agradeceros el apoyo, al menos duró poco la agonía.
Besos a todas

Cuanto lo siento
pues eso, q lo siento un monton y t mando muchos besitos.

R
ribana_8569638
29/2/08 a las 21:17
En respuesta a stanca_9149585

Mi abuelo murió
Finalmente el pobre está descansando, me voy ahora para Bilbao, no entraré en unos días y quería agradeceros el apoyo, al menos duró poco la agonía.
Besos a todas

Un beso gordo!!!
Espero que llegue pronto el día en que el recuerdo de tu abuelo sea una sonrisa. Un beso

A
ailing_8525857
29/2/08 a las 22:53

Ronda de noche
FRIDA sé que ya no me vas a leer, pero igualmente quería darte el pésame. Ya no sufre. Un abrazo!!!

CHIRS qué bueno tu relato de la piscina. Yo antes iba mucho a nadar y veía los cursos como cuentas de hecho siempre intentabar sin coincidir pq aquello es un caos, y yo veo mucha madre muy despreocupada nosé están más a otras cosas que a controlar a los pekes. Yo cuando pueda creo que lo haré como tú. Me alegro de que vaya a venir tu hermana y ya te hayas reservado las vacaciones también para el verano, que te las mereces! A ver si puedo ver las fotos!

ESCARLATA es una maravilla como se recuperan los pekes! Y nosotras hechas trapillos jijiji

ICE, ya verás como con unas cuantas sesiones más de fisio te quedas como nueva! Pero bueno, dile que no hace falta que te arranque el alien a hostias ehhhhh Más te vale que avises cuando vengas o me mosquearé!

ANA ví el vídeo de ELENA en la bañera, ¡qué voz más dulce tienes!

Lo del pañal a mí también me dijeron el otro día que en verano era pronto. Pero yo no lo veo así. MARCELO ya sabe dónde está y para qué es la colita. Yo creo que incluso lleva un par de días avisándome, pero eso es sólo una conjetura mía pq de vez en cuando se la señala y dice piii piii, pero como a todo lo llama piiiii pues igual lo que dice es pitilín o pilila como le digo yo El caso es que yo sí que creo que en verano se lo podamos quitar. Pero habrá que estar preparadas con la fregona

MALU quema los cartuchos hoy y ya mañana a disfrutar de la soltería.. Aquí nos tienes. Qué bien te organizas!

ELENA ánimo con Nieve jejeje pobrecito, será que es muy pequeño ¿no? Bueno, yo no he educado nunca un perro, así que no puedo hablar

SOL a nosotros en el curro se nos va la red y sin internet no podemos trabajar, así que a archivar toca jejeje

ELENA ves qué bien que sigue la racha?? Qué gusto dormir 5 o 6 horas seguidas ehhhh ya verás como hasta mejoras de la espalda!

SUNARA jo qué mal!! Menos mal que ya ha pasado A mí el otro día en Calatayud me atendieron muy bien, no sé si por ser una ciudad pequeña y con poco jaleo igual si hubiese venido aquí hubiese sido distinto pero sí que es verdad que por ser primerizas tenemos que ser tontas? Igual que en el parto joer!!

TOVARICH mi navarrica jajaja (algún día me dirás de qué pueblo o ciudad eres, que no estamos tan lejos!) que rollo el turno de noche, ¿Qué es una semana al mes? Un besico!

BEA la semana que viene MARCELO también madrugará más y hay días que tampoco le sabe nada bueno esas semanas de madrugones, le visto dormido por completo y no se despierta hasta que ya lo tengo que incorporar pobrecillo!! Bueno, ahora a disfrutar del finde!!

Bueno niñas, os voy a dejar ya, que ya ha llegado Mr.V.

MARCELO durmiendo con su gusy, que vaya amor le ha cogido al muñeco le da besitos y todo

Bueno, mañana más

R
ribana_8569638
1/3/08 a las :46

Yo, mis horarios y el orinal
Ay, LULA, que precisamente estaba pensando yo lo del pañal. Mi suegra dice que todavía es pronto y la verdad es que veo a Iratxe un poco pez en el tema. Si le toco el pañal ella hace aggggggg y se tapa la nariz. Pero vamos, tenga cacas o no. El otro día en casa de mi suegra, como siempre cuando le cambio, jugamos a que ella se me escapa en culitatis por el cuarto de estar y yo le persigo. En estas, mientras corría, se hizo pis. Pero, vamos, no le dio ninguna importancia, que ni se paró. Entonces, te pregunto, ¿cómo lo piensas hacer?. Ya me contarás.
BEA, que se me ha olvidado contarte lo emocionada que está Iratxe con sus dos cuentos. Me imagino que mi vecino, que es Guardia Civil, un poco menos cuando la nena le da por aprentar el botón de la sirena. Al pobre, le darán taquicardias!!!
Y me voy para la camita, que mi currela favorito anda por aquí fisgando. Por cierto, ya os contaré, le han hecho otra oferta de curro. Ahora es de lo suyo, en una asesoría. El problema es que se trata de una empresa que acaba de empezar y no sé, me da un poco de yuyú (yo soy de las de más vale pájaro en mano que ciento volando)
Un besito a todas
Tovarich+Iratxe (zzzzzzz, como debe de ser)+Mister P (marujeando)
PD.-Ya hemos inscrito a Iratxe en la ikastola. Qué penita que se haga tan mayor

B
brit_9358034
1/3/08 a las 14:21

Buenas tardes mamis..........
Que ya estamos en la segunda pagina.......ahyyyy el finde lo que hace con nuestro rincocito.....

Hable con el pediatra de Andy sobre el tema de la comida;Me ha dicho,que no la dejara comer entre horas;Que nada de picoteo y si quiere algo,que le diera agua o un trozito de fruta;Menos mal que Andy no es de picotear mucho y le gusta la fruta!!!

FRIDA-Lo siento por lo de tu abuelo!!!Sé que tu estaras pasandolo mal....y en estos momentos,no hay mucho que decir....!!Cuanto al tema de tu maridin,de las salidas,...pues yo es que tb soy un poco chapada a la antigua....Eso no quita que un dia,él pueda hacer algo solo con sus amigos...pero por norma....a mi no me va!!

TOVARICH-Pues yo tb estoy igual con el tema del pañal...no veo Andrea preparada todavia para esto...Y lo de tu matidin....puffff...es dificil legir!!Por una lado,es lo que a él le gusta y por otro...pues nuca se sabe por donde va a salir la cosa!!

BEA-un besito para ti y para Julia;A ver se la semana que empieza,se lo tma mejor ir a la guarde

CRHIS-Como ha sido tu noche romantica??espero que hay sido muy util para los dos!!!!Me alegro que estais bien...Lo de la piscina.....que risa..Yo aqui intentando omaginarme todo lo que decias...pufff acabé estresada con la pisicna....

ICE-Q tal va con tu espalda???

LULA-Date un tiempo mas en tu curro y a ver que pasa??Puede que sea el estress....Y se ves que no es lo tuyo,pues a otra cosa...Tu vales mucho y trabajo no te flatará

ROSICAA-Espero que tengas mas tiempo para entrar y contarnos mas cositas;Un beso grande para Isra y a ti tb

SOL-Estas malita de los riñones??Es que no me he neterado muy bien...cuetanos que tal va todo;

MON-Mi niña como te encuentras de tu constipado???Y Ivan que tal??dando mucha guerra imagino!!!Un beso guapa

JARA-Ahiiiii,que tu hermanito no te deja ni un segundito para que nos de noticias??!!Te echamos de menos

KARMEN-Te has despedido,pero sigues aqui y estamos esperandote
GEMAGE-Q tal va mis capeones???Un beso grande guapa
ELENA-Y que tal esta noche??Cuentanos vale...
GEMAYHUGO-Tb, lo mismo,como estais todos??Y mi nene??
MAMICKAUDIA-Donde andaras???
ANA-Un beso gande a las dos!!
NOEMI-Que no faltes mucho....
MERR-Buen finde a todos!!
Se me dejo alguna,porfavor me desculpais....es que mi cabeza no da ya para mucho.....

AZEITUNAS-Alguna mami da azeitunas a su bb???Yo le doy a Andrea y las adoran!!Claro,tengo la precaucion de cortalas pequeñas,para que no se atragante!!Pero es bueno darles azeituna???Es que todavia,no sé ya se puede comerlas....Pero ya es tarde!!!Come azeitunas cpmo se fuera agua...!!Ainssssss

COLEGIOS-He hecho la preinscripcion de Andy en un par de colegios,pues lo que yo queiro no acepta hacerlas hasta el año que viene....A ver lo que sale!!!

He visto las fotos de Yara,Sofia y tb los videos que estan muy chulo!!!!Me encanta ver a mis niños!!!Ya hace tiempo que no pongo un video de Andy....a ver sii este finde hago alguno para poner....JOSU........siempre que entro en el album...tengo que ver tu foto dormidito!!!!Que tierno...!!!CRHIS-No estas en las fotos de la kedada!!Solo esta las niñas y Frida....A ver..pon fotos tuyas tb!!!

Bueno ya basta de rollos or hoy.....un beso grnade a todas y que disfrutais de vuestro finde.....

Sanoet y Andrea

A
ailing_8525857
1/3/08 a las 17:46

Buenas tardes
dónde estáis? por ahí de finde como debe ser!!!

YARA, acabo de ver las fotos, y MARCELO también, se ha quedado flipado viendola jajajaja creo que se ha enamorado pq ni pestañeaba!! Vaya rizos y cómo baila... si se juntan los dos bailarines

TOVARICH SANOET, ya veremos qué tal lo del pañal... a mí en varios sitios ya me han dicho que es muy pronto y eso que hablábamos del verano... Yo igual compro un orinal por probar pero nada más. Creo que lo de señalarse la colita será pura casualidad

Bueno, que MARCELO me reclama, ha visto a YARA bailar y ya me ha hecho ponerle música jejeje

bssss

A
ailing_8525857
1/3/08 a las 23:14

Noticias de mary
Hola niñas, estaba preocupada pq no sabíamos nada de MARY hace tiempo, así que la he puesto un mensaje y tenía el msn abierto, y justo se ha conectado. He estado hablando con ella.

CARLOS está superbien. No ha cogido ni un sólo catarro al parecer... sigue con la teta toooda la noche pq tiene un vicio que pa'qué!! que no consigue quitársela por las noches, pero es que por lo que cuenta se pasa toda la noche amorrado jajaja bueno, me río, pero ella está hecha polvo..

Es lo único que tiene malo, pq por lo demás estupendo. Ya no come nada triturado y come de todo!

Bueno, ahora sí que me voy a dormir...

Bsssss

A
aimee_9492717
2/3/08 a las 12:53

Hola te has olvidado de mi
****5 SEPTIEMBRE****
NOMBRE:Sonia(bicuqui)
EDAD:28 añazos
PROFESION:calzado
ESTADO CIVIL:casada
VIVO EN:elche
JESSICA NACIO EL 5 DE SEPTIEMBRE PESO 3,610 Y MIDIO 53CM LO MEJOR DE MI VIDA.


FELICIDADES A TODAS.

L
leiza_8444275
2/3/08 a las 13:03

Sigo aquí!!!!!!
Entro en plan flash, que estoy en casa de mi hermana. Que no he podido escribir desde el Miercoles porque no sabemos que ha pasado con el telefono e internet que no funcionan...y los de telefonica se están "dando un prisa" en arreglarrrrlo....Jolín, que llamamos el jueves y aún no han venido. Así que no he podido leeros y ahora sólo entro para saludaros y que en cuanto me lo arreglen me pondré al día (otra vez, que cruz), jo, que os echo de menos! y me falta algo por las noches.


Un beso a todas y achucjones a los enanos. Mua

Mer y Pablo (sin noticias de nuestros amiguitos)

B
brit_9358034
2/3/08 a las 14:48

Angela........
Ya nos dira algo vale!!!Me has dejado preocupada ahora!!!Ojla que no sea nada!!!
Besos

R
reshma_6187251
2/3/08 a las 16:28

Buenas tardes!!
tengo un ratito asi q aprovecho para escribiros.
menudo fin de semana mas bueno ha salido en valencia!! hace mucho calor!!
esta mñn hemos ido a la playa a q CARLA patinara x el paseo y LAURA se ha metido en la arena y se lo ha pasado en grande con los cubos, palas y demas de los niños q habia. estaba la playa a tope de gente.
ANGELA, ya he leido q PAULA esta con varicela. a ver si teneis suerte y no lo pasa mal, ya nos vais contando. yo las tengo a las 2 ya vacunadas y la verdad es q de momento nos estamos salvando, han estado en contacto con niños con varicela y de momento no la han cogido.
SANOET entonces ya has ido al zoo nuevo, no? a ver si nos animamos nosotros. os habeis sacado el pase? yo creo q nosotros si lo cogeremos, la verdad q con 2 veces q vayamos ya esta amortizado.
parece q hoy no toca siesta. se ha dormido una media horita en el coche volviendo y se ve q para ella ha sido suficiente, ya esta a grito pelao en la cuna.
las noches siguen siendo buenas, como mucho 2 despertares, lo malo son lso madrugones q pega, ayer a las 8.30 y hoy a las 8.15, al menos mi marido ha conseguido dormirla otra vez esta mñn y hasta las 11.
LULA nieve ya no es nieve, ahora es MAX, a luis entre q el perro le horroriza y el nombre ese q decidio CARLA.. pues le hizo soborno con un paquete de gusanitos y accedio a cambiarselo. por fin hizo su primer pis en la calle!! pero vamos, q solo ha sido uno por el momento.
bueno, voy a ver si m acuesto yo un rato.
un besito

R
reshma_6187251
2/3/08 a las 18:22

Hola de nuevo
al final yo si he dormido siesta, pero LAURA ni un minuto.
ahora nos iremos a pasear un rato con el perro y las niñas, a seguir aprovechando el dia.
se m olvida siempre PAÑALES a mi en la guarde tb m han dicho q empezaran a ponerles en orinal en mayo mas o menos para q vayan familiarizandose con el, q ya nos avisaran para q tb lo hagamos en casa, pero con los niños de la edad de los nuestros, a no ser q den señales de estar preparados, empezaran sobre octubre.
m dieron una hoja con las señales de q un niño esta preparado para quitarle el pañal, esta noche a ver si os las pongo, vale?
MERRR jo, q put.. lo del tlf e internet, a ver si t lo arreglan prontito y t pones al dia.
un besito

A
ailing_8525857
2/3/08 a las 20:03

Me vais a echar por abusona
ahi que ver cómo me aprovecho de vosotras cuando puedo...

PAULA pobrecita con varicela. Dicen que es mejor pasarla de pequeños, que de mayor ataca más fuerte. Espero que no lo pase muy mal...

MAX, le quitaremos los pañales antes que a LAURA ¿ahhhhh??? Pobre ELENA, te veo todo el día con la fregona!

MER, espero que te arreglen pronto la línea ¡ya os echamos de menos!

Pues yo hoy he estado con los yayos y he llegado hace nada. Le voy a dar la cena a "ATILA" y luego ya no creo que me conecte, a ver si aprovecho a planchar...

Bsssss

S
sahila_8693163
2/3/08 a las 20:52

Hola chicas, reaparazco....
Perdon por no haber dado señales de vida, he estado toda la semana con mi hermano y cuñada y no hemos parado, trabajando hasta las 3 de la tarde y luego ibamos a por la peque a la guarde y sin pasar por la casilla de salida(casa) a ver cosas de la isla hasta las 9 o asi, despues claro a preparar todo para el dia siguiente.
Lo he pasado genial y he disfrutado mucho de mi hermano q no venia desde hace tres años, que penita al irse ayer, esto de estar tan lejos a veces es un rollo.
La peque encantada con sus tios todo el dia llamandolos ALEEEE, TISSSSSSSSS(Cris) , si le daba un beso a uno enseguida le daba besos al otro, o abrazos a uno y al otro, tenia asumido q venian en tandas de dos jajaja.
Yo igual, sin novedades, bueno si que seguramente vaya a Valencia en Mayo a un congreso, asi que pequeñas a ver si podemos vernos, ya os contare mas adelante.En Abril voy a la peni pero de eso tambien hablare otro dia.
No os he podido leer pero os prometo ponerme al dia, gracias a MONTAÑA Y GEMA por sus mensajes y perdonadme por no contestaros , no hay excusa.
De Carla, pues pocos cambios, me llama "mani" (mami) jeje , se coge unos cobreos monumentales, todo el dia Carla esto no,no te subas, no te comas eso, y vamos afianzandose, dicen que dura hasta los 3 años, la madre q me pario, desde los 3 meses con crisis una detras de otra, jeje, pero bueno, me la como, canta a todas horas, cada dia habla mas cosillas, nos pone la casa como si hubieran entrado ladrones, el otro dia en la guarde cuando fue la policia(creia q le iba a dar miedo) dicen las chicas que vamos , que entrando por una puerta del coche de la poli y saliendo por otra y que subia la peirna para montarse en la moto, te digo yo.......como me decia Sanoet que tiemblen los bomberos mañana.
Bueno guapas que espero que todo vaya bien y que de verdad que me pongo al dia en un plisplas,
Un besazo a todas .
Jara + Carla ( mami menos mal que las escribes no tienes vergüenza) (¿donde esta Ale y Tisss)

S
sahila_8693163
2/3/08 a las 21:07
En respuesta a sahila_8693163

Hola chicas, reaparazco....
Perdon por no haber dado señales de vida, he estado toda la semana con mi hermano y cuñada y no hemos parado, trabajando hasta las 3 de la tarde y luego ibamos a por la peque a la guarde y sin pasar por la casilla de salida(casa) a ver cosas de la isla hasta las 9 o asi, despues claro a preparar todo para el dia siguiente.
Lo he pasado genial y he disfrutado mucho de mi hermano q no venia desde hace tres años, que penita al irse ayer, esto de estar tan lejos a veces es un rollo.
La peque encantada con sus tios todo el dia llamandolos ALEEEE, TISSSSSSSSS(Cris) , si le daba un beso a uno enseguida le daba besos al otro, o abrazos a uno y al otro, tenia asumido q venian en tandas de dos jajaja.
Yo igual, sin novedades, bueno si que seguramente vaya a Valencia en Mayo a un congreso, asi que pequeñas a ver si podemos vernos, ya os contare mas adelante.En Abril voy a la peni pero de eso tambien hablare otro dia.
No os he podido leer pero os prometo ponerme al dia, gracias a MONTAÑA Y GEMA por sus mensajes y perdonadme por no contestaros , no hay excusa.
De Carla, pues pocos cambios, me llama "mani" (mami) jeje , se coge unos cobreos monumentales, todo el dia Carla esto no,no te subas, no te comas eso, y vamos afianzandose, dicen que dura hasta los 3 años, la madre q me pario, desde los 3 meses con crisis una detras de otra, jeje, pero bueno, me la como, canta a todas horas, cada dia habla mas cosillas, nos pone la casa como si hubieran entrado ladrones, el otro dia en la guarde cuando fue la policia(creia q le iba a dar miedo) dicen las chicas que vamos , que entrando por una puerta del coche de la poli y saliendo por otra y que subia la peirna para montarse en la moto, te digo yo.......como me decia Sanoet que tiemblen los bomberos mañana.
Bueno guapas que espero que todo vaya bien y que de verdad que me pongo al dia en un plisplas,
Un besazo a todas .
Jara + Carla ( mami menos mal que las escribes no tienes vergüenza) (¿donde esta Ale y Tisss)

Se me olvidaba comentaros.....
Recibi una oferta de palneta de agostini sobre un cuento de la vaca es un cuento sobre una vaca, te cuenta todo sobre ellas, las razas, los productos lacteos que se hacen y cosas asi (32 hojas) y te regalan 3 figuras una vaca, un toro y una ternerilla por 199 euros mas uno de gastos de envio, os doy la pagina por si os interesa, depues supongo yo que te mandaran infromacion para q compres mas, incluso a lo mejor hay mas de otros animales, no se, yolo he pedido pero no lo he recibido ni nada, os doy la pagina por si os interesa.

www.planetadeagostini.es/oferta/granja_yves

G
galyna_8419092
2/3/08 a las 21:18

Buenas noches,
Entro un momento para desahogarme... ¡menudo fin de semana nos hemos pasado! Os he leído por encima, me vais a perdonar, pero mañana desde la oficina contesto.

Bueno, pues ni fin de semana en finca ni nada. El viernes cuando llegué a casa me encontré a Julia fatal, no había hecho casi cacas pero no había comido en todo el día nada, ni cenó la noche anterior y estaba hecha polvo. Se le caía la cabecita. Me asusté y me fui para urgencias. La vió su pediatra y me dijo que no estaba deshidratada pero si floja. Que insistiera con el suero y que paciencia. A lo largo de la semana le había salido como una herida en la barbilla y la tenía peor. La pediatra se la había visto el martes y no le había dado importancia pero cuando la vió el viernes no le gustó nada. Le mandó una pomada con antibiótico. Y además le vió un granito en el pecho, ¿desde cuando lo tiene?, preguntó. y yo, pues creo que desde ayer, le digo. La desnudó entera a la busqueda de mas granitos pero no había más. Me dijo que la vigilara y que si le salian más que fuera porque podía ser varicela. Ahí casi ya me da algo... Lo que faltaba, varicela despues del virus.
Ah, también le supuraban los ojos... así que colirio al canto. Vamos que la niña hecha un cuadro.
Bueno, pues el sábado nos levantamos, Julia estaba mejor y decidimos irnos, pero ¿adivinais quien empezó a encontrarse mal? Pues mi pollo grande... Se ha pasado el fin de semana en la cama, con dolor de cuerpo, de cabeza, agotamiento, vomitos.... total, que ni fin de semana ni nada.

Y para rematar esta mañana Julia se ha levantado con un sarpullido por todo el tronco... ¡La varicela! he pensado. me la he llevado a urgencias y afortunadamente no era varicela, era del virus me han dicho. Que cuando tienen fiebre muy alta algunas veces sale un sarpullido. a esta pediatra no le ha gustado un pelo como tenía la herida de la barbilla, que está muy infectada y que hay que darle antibiotico oral....

En resumen, tengo a la niña echandole crema para el culo (todavía no está bien), colirio, pomada en la barbilla, antibióticos, insitiendo con el suero.... un horror.

Bueno, lo siento, pero necesitaba desahogarme, siento contaros penas. Espero que prontito pueda contaros algo más agradable.

Besos a todas y enhorabuena si habeis llegado hasta aquí....

Marta y Julia (mamá, te tengo miedo... cada que te acercas me haces una perrería...)

D
deva_8515613
2/3/08 a las 22:13

Hooolaaaa
Bueno, pues aquí estoy yo de mami soltera pegada a mi scanner. No sé si os conté que mis papis hacen las bodas de oro en Diciembre y estoy preparando algo con fotos, así que estoy todo el día robando albumes y con el escanner. Bueno, ya llevo 12 años de 50, no está mal!!

El finde muy bien, en casa de mami con mi hermana y mis sobrinas que me cuñado tb estaba fuera, así que genial. Mis sobris le vuelven un poco loquito al pobre Josu pq rivalizan a ver a quién hace más caso y quién le hace reir más... acaba un poco sobreestimulado!! pero muy bien, hoy con ellas en la piscina y todo.

Yo sigo como siempre con mis jamadas de coco de si es bueno pedir asilo en casa de mami cuando me quedo sola o tengo que hacerme a la idea... haré como siempre, alternar.

TOVARICH: animo con los turnos de Mr.P. Te entiendo perfectamente, ya sabes que yo tb tengo un bicho aunque ya creo que está fosilizado y una de las cosas que más me costaba antes era dormir sola. Eso sí, ahora con Josu no tengo la impresión de estar sola, de vez en cuando me asomo y lo veo dormir y ya está, tengo a mi patito aunque en la cama no esté el gran pato. Poco a poco te acostumbras y piensa que tú por lo menos lo verás de día!! Ah! y a ver si tiene suerte con la entrevista.

LULA: a mí me pasa como a tí, a veces noto que tengo poca ambición en el curro, que no quiero ser jefa ni nada de responsabilidad, da miedo no llegar y defraudarles, además de que es mucho estres. Por eso a veces pienso si no estaría mejor en una cadena de montaje, porque veo que los del taller viven mucho más felices y no ganan mucho menos que yo!

SANOET: si quieres te mando un poster de Josu dormido para que pongas en tu habitación. La verdad es que ver a los peques dormir da una paz... Qué tal tu traslado? para cuándo es?

ANGELA: VAricela?? bueno, dicen que es mejor pasarla de peques...por si te sirve de consuelo. Animo y a ver si no se rasca mucho y no le quedan marcas a esa monada. Ya nos contarás cómo va!

ELENA: maja, yo flipo, a todo se hace el cuerpo, no? pq decir que 2 despertares es una noche buena... yo la noche que se despierta 1 ya me levanto bufando!! qué buen carácter el tuyo. Y encima con un perro meón en casa. Madre míaaaa

ANA: ya vi el video de ELENA pintando en la bañera. Josu está a años luz. Le pregunté a mi hermana lo de la LATERALIDAD y me dijo que normalmente se afianza hacia los 4 años, que antes de los 3 ni de churro, así que a esperar.

JARA: tirón de orejas para tí, que nos has cerrado el consultorio sexual éste que habías montado... ME acordé ayer de CARLA pq estuvimos en las jornadas abiertas de los bomberos y estuvo genial, Josu flipó con el casco. Y mi hermanas y yo con el CUERPO DE BOMBEROS. Madreeeeee, qué yo estoy de Rodriguez y casi me desmayo!! Lo de las vacas son 199 eurazos por un libro????

MARTA: ahí, maja, vaya hospitalico que tienes montado en casa!! se te ha juntado todo, eh? Josu tb tuvo esos granitos por la fiebre la semana pasada.

Bueno, aprovecho para darles los buenos días a ICE, SOL y ANA, mis compis matinales.

Un beso

Malu (compuesta y sin novio) + Josu (ZZzzzZZZ... a mí me suena que en esta casa vivía alguién más...)

A
an0N_852585899z
2/3/08 a las 22:14

Soy elena
os he puesto 2 fotitos q he hecho hoy a mis niñas, son la 253 y 254.
JARA por fin das señales de vida!! q vienes a valencia?? pues ya nos avisas y a ver si podemos conocernos, vale?
ESCARLATA hija, pobre INES. lo del sarpullido con fiebres altas tb lo tuvo LAURA, pero si encima a la pobre se le ha juntado con tantas cosas... a ver si se pone buena pronto.
GEMAGEMELOS como van tus niños? ya estan bien?
LULA pues si hija, a este paso le quitamos antes el pañal a LAURA. os tengo q poner un video q hemos grabado esta noche despues del baño. ahora a LAURA le ha dado x cogerse del pañal y decirme pipi. quiere q la ponga en el bater, pero claro, la siento y no hace nada. pues hoy ella sola ha abierto la tapa del bater y se intentaba subir!! la hemos grabado, pensaba q se caia de cabeza dentro del bater!! a ver si mi luisi se anima y m lo pone, ya os aviso.
bueno, a las demas un besito.

A
an0N_852585899z
2/3/08 a las 22:18
En respuesta a deva_8515613

Hooolaaaa
Bueno, pues aquí estoy yo de mami soltera pegada a mi scanner. No sé si os conté que mis papis hacen las bodas de oro en Diciembre y estoy preparando algo con fotos, así que estoy todo el día robando albumes y con el escanner. Bueno, ya llevo 12 años de 50, no está mal!!

El finde muy bien, en casa de mami con mi hermana y mis sobrinas que me cuñado tb estaba fuera, así que genial. Mis sobris le vuelven un poco loquito al pobre Josu pq rivalizan a ver a quién hace más caso y quién le hace reir más... acaba un poco sobreestimulado!! pero muy bien, hoy con ellas en la piscina y todo.

Yo sigo como siempre con mis jamadas de coco de si es bueno pedir asilo en casa de mami cuando me quedo sola o tengo que hacerme a la idea... haré como siempre, alternar.

TOVARICH: animo con los turnos de Mr.P. Te entiendo perfectamente, ya sabes que yo tb tengo un bicho aunque ya creo que está fosilizado y una de las cosas que más me costaba antes era dormir sola. Eso sí, ahora con Josu no tengo la impresión de estar sola, de vez en cuando me asomo y lo veo dormir y ya está, tengo a mi patito aunque en la cama no esté el gran pato. Poco a poco te acostumbras y piensa que tú por lo menos lo verás de día!! Ah! y a ver si tiene suerte con la entrevista.

LULA: a mí me pasa como a tí, a veces noto que tengo poca ambición en el curro, que no quiero ser jefa ni nada de responsabilidad, da miedo no llegar y defraudarles, además de que es mucho estres. Por eso a veces pienso si no estaría mejor en una cadena de montaje, porque veo que los del taller viven mucho más felices y no ganan mucho menos que yo!

SANOET: si quieres te mando un poster de Josu dormido para que pongas en tu habitación. La verdad es que ver a los peques dormir da una paz... Qué tal tu traslado? para cuándo es?

ANGELA: VAricela?? bueno, dicen que es mejor pasarla de peques...por si te sirve de consuelo. Animo y a ver si no se rasca mucho y no le quedan marcas a esa monada. Ya nos contarás cómo va!

ELENA: maja, yo flipo, a todo se hace el cuerpo, no? pq decir que 2 despertares es una noche buena... yo la noche que se despierta 1 ya me levanto bufando!! qué buen carácter el tuyo. Y encima con un perro meón en casa. Madre míaaaa

ANA: ya vi el video de ELENA pintando en la bañera. Josu está a años luz. Le pregunté a mi hermana lo de la LATERALIDAD y me dijo que normalmente se afianza hacia los 4 años, que antes de los 3 ni de churro, así que a esperar.

JARA: tirón de orejas para tí, que nos has cerrado el consultorio sexual éste que habías montado... ME acordé ayer de CARLA pq estuvimos en las jornadas abiertas de los bomberos y estuvo genial, Josu flipó con el casco. Y mi hermanas y yo con el CUERPO DE BOMBEROS. Madreeeeee, qué yo estoy de Rodriguez y casi me desmayo!! Lo de las vacas son 199 eurazos por un libro????

MARTA: ahí, maja, vaya hospitalico que tienes montado en casa!! se te ha juntado todo, eh? Josu tb tuvo esos granitos por la fiebre la semana pasada.

Bueno, aprovecho para darles los buenos días a ICE, SOL y ANA, mis compis matinales.

Un beso

Malu (compuesta y sin novio) + Josu (ZZzzzZZZ... a mí me suena que en esta casa vivía alguién más...)

Sigo siendo elena
pues si hija, imagina q noches hemos llevado durante estos 17 meses para q diga q 2 despertares para mi son la gloria!!
y el perro gracias a dios solo hace sus cositas o en el periodico o en MI ALFOMBRA DEL SALON!!! pero bueno, las tengo localizadas y asi se seguro q no pisamos ninguna sorpresita.

A
an0N_852585899z
2/3/08 a las 22:19
En respuesta a an0N_852585899z

Soy elena
os he puesto 2 fotitos q he hecho hoy a mis niñas, son la 253 y 254.
JARA por fin das señales de vida!! q vienes a valencia?? pues ya nos avisas y a ver si podemos conocernos, vale?
ESCARLATA hija, pobre INES. lo del sarpullido con fiebres altas tb lo tuvo LAURA, pero si encima a la pobre se le ha juntado con tantas cosas... a ver si se pone buena pronto.
GEMAGEMELOS como van tus niños? ya estan bien?
LULA pues si hija, a este paso le quitamos antes el pañal a LAURA. os tengo q poner un video q hemos grabado esta noche despues del baño. ahora a LAURA le ha dado x cogerse del pañal y decirme pipi. quiere q la ponga en el bater, pero claro, la siento y no hace nada. pues hoy ella sola ha abierto la tapa del bater y se intentaba subir!! la hemos grabado, pensaba q se caia de cabeza dentro del bater!! a ver si mi luisi se anima y m lo pone, ya os aviso.
bueno, a las demas un besito.

Escarlata
hija, q se m ha ido la olla y he llamado a JULIA INES.
lo siento!!

D
deva_8515613
2/3/08 a las 22:21
En respuesta a deva_8515613

Hooolaaaa
Bueno, pues aquí estoy yo de mami soltera pegada a mi scanner. No sé si os conté que mis papis hacen las bodas de oro en Diciembre y estoy preparando algo con fotos, así que estoy todo el día robando albumes y con el escanner. Bueno, ya llevo 12 años de 50, no está mal!!

El finde muy bien, en casa de mami con mi hermana y mis sobrinas que me cuñado tb estaba fuera, así que genial. Mis sobris le vuelven un poco loquito al pobre Josu pq rivalizan a ver a quién hace más caso y quién le hace reir más... acaba un poco sobreestimulado!! pero muy bien, hoy con ellas en la piscina y todo.

Yo sigo como siempre con mis jamadas de coco de si es bueno pedir asilo en casa de mami cuando me quedo sola o tengo que hacerme a la idea... haré como siempre, alternar.

TOVARICH: animo con los turnos de Mr.P. Te entiendo perfectamente, ya sabes que yo tb tengo un bicho aunque ya creo que está fosilizado y una de las cosas que más me costaba antes era dormir sola. Eso sí, ahora con Josu no tengo la impresión de estar sola, de vez en cuando me asomo y lo veo dormir y ya está, tengo a mi patito aunque en la cama no esté el gran pato. Poco a poco te acostumbras y piensa que tú por lo menos lo verás de día!! Ah! y a ver si tiene suerte con la entrevista.

LULA: a mí me pasa como a tí, a veces noto que tengo poca ambición en el curro, que no quiero ser jefa ni nada de responsabilidad, da miedo no llegar y defraudarles, además de que es mucho estres. Por eso a veces pienso si no estaría mejor en una cadena de montaje, porque veo que los del taller viven mucho más felices y no ganan mucho menos que yo!

SANOET: si quieres te mando un poster de Josu dormido para que pongas en tu habitación. La verdad es que ver a los peques dormir da una paz... Qué tal tu traslado? para cuándo es?

ANGELA: VAricela?? bueno, dicen que es mejor pasarla de peques...por si te sirve de consuelo. Animo y a ver si no se rasca mucho y no le quedan marcas a esa monada. Ya nos contarás cómo va!

ELENA: maja, yo flipo, a todo se hace el cuerpo, no? pq decir que 2 despertares es una noche buena... yo la noche que se despierta 1 ya me levanto bufando!! qué buen carácter el tuyo. Y encima con un perro meón en casa. Madre míaaaa

ANA: ya vi el video de ELENA pintando en la bañera. Josu está a años luz. Le pregunté a mi hermana lo de la LATERALIDAD y me dijo que normalmente se afianza hacia los 4 años, que antes de los 3 ni de churro, así que a esperar.

JARA: tirón de orejas para tí, que nos has cerrado el consultorio sexual éste que habías montado... ME acordé ayer de CARLA pq estuvimos en las jornadas abiertas de los bomberos y estuvo genial, Josu flipó con el casco. Y mi hermanas y yo con el CUERPO DE BOMBEROS. Madreeeeee, qué yo estoy de Rodriguez y casi me desmayo!! Lo de las vacas son 199 eurazos por un libro????

MARTA: ahí, maja, vaya hospitalico que tienes montado en casa!! se te ha juntado todo, eh? Josu tb tuvo esos granitos por la fiebre la semana pasada.

Bueno, aprovecho para darles los buenos días a ICE, SOL y ANA, mis compis matinales.

Un beso

Malu (compuesta y sin novio) + Josu (ZZzzzZZZ... a mí me suena que en esta casa vivía alguién más...)

Ah!
JARA, ya he visto lo del libro y es 1.99 euros. Creo que lo voy a comprar, tiene buena pinta.

Malu + Josu (a mami y a mi nos pierden los libros!)

D
deva_8515613
2/3/08 a las 22:23
En respuesta a an0N_852585899z

Sigo siendo elena
pues si hija, imagina q noches hemos llevado durante estos 17 meses para q diga q 2 despertares para mi son la gloria!!
y el perro gracias a dios solo hace sus cositas o en el periodico o en MI ALFOMBRA DEL SALON!!! pero bueno, las tengo localizadas y asi se seguro q no pisamos ninguna sorpresita.

Lo dicho
Qué buen carácter.
Yo cuando no duermo soy un pitufo gruñón, el viernes tuve concierto y ayer estaba que mis hermanos se reían de mí por lo gruñona que estuve hasta que eché la siesta.
Tendré que aprender de tí...
Malu

S
sahila_8693163
2/3/08 a las 22:32
En respuesta a deva_8515613

Hooolaaaa
Bueno, pues aquí estoy yo de mami soltera pegada a mi scanner. No sé si os conté que mis papis hacen las bodas de oro en Diciembre y estoy preparando algo con fotos, así que estoy todo el día robando albumes y con el escanner. Bueno, ya llevo 12 años de 50, no está mal!!

El finde muy bien, en casa de mami con mi hermana y mis sobrinas que me cuñado tb estaba fuera, así que genial. Mis sobris le vuelven un poco loquito al pobre Josu pq rivalizan a ver a quién hace más caso y quién le hace reir más... acaba un poco sobreestimulado!! pero muy bien, hoy con ellas en la piscina y todo.

Yo sigo como siempre con mis jamadas de coco de si es bueno pedir asilo en casa de mami cuando me quedo sola o tengo que hacerme a la idea... haré como siempre, alternar.

TOVARICH: animo con los turnos de Mr.P. Te entiendo perfectamente, ya sabes que yo tb tengo un bicho aunque ya creo que está fosilizado y una de las cosas que más me costaba antes era dormir sola. Eso sí, ahora con Josu no tengo la impresión de estar sola, de vez en cuando me asomo y lo veo dormir y ya está, tengo a mi patito aunque en la cama no esté el gran pato. Poco a poco te acostumbras y piensa que tú por lo menos lo verás de día!! Ah! y a ver si tiene suerte con la entrevista.

LULA: a mí me pasa como a tí, a veces noto que tengo poca ambición en el curro, que no quiero ser jefa ni nada de responsabilidad, da miedo no llegar y defraudarles, además de que es mucho estres. Por eso a veces pienso si no estaría mejor en una cadena de montaje, porque veo que los del taller viven mucho más felices y no ganan mucho menos que yo!

SANOET: si quieres te mando un poster de Josu dormido para que pongas en tu habitación. La verdad es que ver a los peques dormir da una paz... Qué tal tu traslado? para cuándo es?

ANGELA: VAricela?? bueno, dicen que es mejor pasarla de peques...por si te sirve de consuelo. Animo y a ver si no se rasca mucho y no le quedan marcas a esa monada. Ya nos contarás cómo va!

ELENA: maja, yo flipo, a todo se hace el cuerpo, no? pq decir que 2 despertares es una noche buena... yo la noche que se despierta 1 ya me levanto bufando!! qué buen carácter el tuyo. Y encima con un perro meón en casa. Madre míaaaa

ANA: ya vi el video de ELENA pintando en la bañera. Josu está a años luz. Le pregunté a mi hermana lo de la LATERALIDAD y me dijo que normalmente se afianza hacia los 4 años, que antes de los 3 ni de churro, así que a esperar.

JARA: tirón de orejas para tí, que nos has cerrado el consultorio sexual éste que habías montado... ME acordé ayer de CARLA pq estuvimos en las jornadas abiertas de los bomberos y estuvo genial, Josu flipó con el casco. Y mi hermanas y yo con el CUERPO DE BOMBEROS. Madreeeeee, qué yo estoy de Rodriguez y casi me desmayo!! Lo de las vacas son 199 eurazos por un libro????

MARTA: ahí, maja, vaya hospitalico que tienes montado en casa!! se te ha juntado todo, eh? Josu tb tuvo esos granitos por la fiebre la semana pasada.

Bueno, aprovecho para darles los buenos días a ICE, SOL y ANA, mis compis matinales.

Un beso

Malu (compuesta y sin novio) + Josu (ZZzzzZZZ... a mí me suena que en esta casa vivía alguién más...)

Holaaaaaaaaaa
199, no llega a los dos jeje

S
sahila_8693163
2/3/08 a las 22:33
En respuesta a sahila_8693163

Holaaaaaaaaaa
199, no llega a los dos jeje

Joer ...
q no salen las comas ni nada, casi dos euros leche.

D
deva_8515613
2/3/08 a las 22:35
En respuesta a sahila_8693163

Joer ...
q no salen las comas ni nada, casi dos euros leche.

Tranqui
ya lo he cogido, yo lo he puesto con punto, es un problema con el que me encuentro muchas veces en el curro, el de los puntos y las comas decimales...

Gracias por la info, Josu es un loco de los bichines, como todos, creo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir