Foro / Maternidad

Mamis de septiembre: manos que se duermen

Última respuesta: 30 de marzo de 2004 a las 19:06
K
khnata_8091173
30/3/04 a las 9:44

Hola a todas: espero que duendecillo esté tranquilamente en cama, haciendo reposo y que todo saliera de maravilla. Y el post de nuka de ayer.....que maravilla, nuka!!!!!me alegro por ti pero no te emociones que te sube la tensión, jejeje, a ver si te va bien el resto del tratamiento.
A las demas os deseo lo mejor con vuestras pruebas de tripe s., y con los resultados.
Yo tengo mañana la amnio y aunque intento no pensar y estar relajada, tengo un puntito de nervios que vaya.
Una pregunta, a alguna de vosotros se os duermen las manos? teneis hormigueo en ellas?...yo si y resulta incomodo y preocupante; ademas, me pica todo el cuerpo un montón. Desde luego, es que no me voy a privar de ná en este embarazo, jejejeje.
Bueno, besitos a todas y contadnos como estais.

flor

Ver también

K
kana_6216619
30/3/04 a las 11:08

Hola flor, guapisima!!!
Hola Flor, soy tu compi Elsa de septiembre, a mi no se me duerme nada, pero si tengo picores muchas veces en la barriga, supongo que sera porqeu la piel se va dando y claro al estirarse, pues pica.
Oye, que ya veras como mañana va todo fenomenal en la amnio, vale?
Muchas velitas!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y un besazo muy grande,
Elsa (14+1)

G
gulnaz_6218193
30/3/04 a las 12:44

Muchas velitas para ti flori
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiii

Ya verás que todo irá bien en la amnio!

Besitos

amanda

Y
yuri_7964732
30/3/04 a las 18:39

Gracias de parte de una mami de octubre...
nunca supe de este síndrome, cuando leí tu post me puse a averiguar en internet y sí, puede ser lo que tengo...de noche se me entumecen las manos y me duele desde la muñeca hasta los dedos..me dan ganas de masajearlos muy fuerte, jalarlos para que reaccionen o tener las manos arriba para que pase...estaba muy preocupada por ese dolor, de todas maneras le preguntare a mi médico en la próxima cita. Muchas gracias, al menos sé que no soy la única que le pasa algo así.
Moni+melliz (11+2)

B
banesa_6083429
30/3/04 a las 19:06

Animo
Bueno te mando un cajita de animos para que mañana te vaya todo bien, ya me contaras pues mañana me diran cuando me la hacen y si tu tienes un pintito de nervios, yo tengo un trailer.
Bueno a mi nunca se me ha dormido nada, pero estate tranquila es cosa de la circulación seguro ya veras como no es nada, solo que nuestras neuronas y venitas estas locas.
Bueno un besito muy fuerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir