Foro / Maternidad

Mamis de septiembre: miércoles!!!!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2004 a las 21:45
K
khnata_8091173
7/7/04 a las 10:29

Hola gordis: cierto que estamos las mamis de septiembre muy vagas estos días. Yo intento entrar para saber de vosotras, pero no tengo tiempo de contestar.
PAra mi lo peor esta siendo el calor. Aparte del normal, siento como una estufa dentro de mi cara, mi pecho,....me dan como unos sofocos en los que lo paso bastante mal. Y lo peor es que no encuentro alivio....eso me ha desanimado de lo que me espera en agosto. Por lo demas, hoy voy al endocrino para el control del azucar. Jimena, no te preocupes. Mis valores eran pelin medios y tengo dieta y me pincho dos veces al dia (no duele) para sacarme sangre y ver como está. Y todos los dias me sale bien. Te sirve para controlarte y la dieta (que no es tan estricta) te sirva para controlar el peso. Ya me contarás.
Nuka, cielo,...he leido todos tus post y me alegro de que tu perrita esté bien, y de que tu hayas engordado tan poco y estes tan requetebien y al pie del cañón todos los dias en el foro.
Duendi,....no te preocupes del peso, sarna con gusto no duele, jejejee. Amanda, corason, mejorate de todo y disfruta la cama para descansar y coger fuerzas para cuando llegue tu princesa lucía.
Yo no he visto a alejandra desde la semana 20. Pero en los controles me dicen que esta bien, atravesadita y creciendo. Tengo eco el 22, y despues ya vendran los analisis del 3 trimestre, la pruebas de epidural y el estreptococo.
COmo me enrrollo, jejejeje. Bueno, tesoros, disfrutad cada dia de las barrigotas y patadonas....es lo mejor, no?

flor + alejandra (31)

Ver también

F
fulvia_8610642
7/7/04 a las 21:45

Aquí nayeli reportándose!!!
Bueno yo pos qué les puedo contar, estoy estresadísima... mañana tengo el último examen, al menos eso espero porque si me toca ir a extraordinarios tendré que estar estudiando un tiempo más ufffffff....

Me siento bien, lo único que tengo es algo de hinchazón en las manos y en los pies, y dolor en la cadera y en la espalda pero ni modo, todo sea por la niña.

¿Cómo están todas?

Besos y se me cuidan,

Nayeli y Amaia (29 + 3)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir