Foro / Maternidad

Mamis de sevilla... donde comprais ropita??

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 20:01
A
arola_9878739
5/6/07 a las 13:53

Hola a todas. Estoy de 14+1 y empiezo a necesitar ropita de premamá, sobre todo para la parte de abajo.
Donde la comprais vosotras??
He ido a Zara de Nervión Plaza, pero sólo tiene una falda y un pantalón largo, y con la calor que hace ya..... prefriría piratitas. Creo que hay más tiendas por el centro que están metiendo ropa de premamá pero no sé cuales.
¿Podeis ayudarme? Empiezo a estar un pelín desesperada porque la mía no me entra, jiji.

Muchos besos y gracias a todas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tonka_9490534
5/6/07 a las 15:00

Hola guapa
Yo estoy de 10+6 y ya tengo una barriga considerable.
Soy delgada y estaba acostumbrada a usar ropa ajustada así que nada de lo que tengo me sirve en estos momentos.
En H&M de Airesur me he comprado dos pantalones piratas (uno negro y otro marrón claro), dos camisetas de manga corta (una rosa y otra verde con flores blancas) y un vestido negro con flores blancas. En total fueron 110.
Vi que había mucha variedad, tanto en faldas y pantalones como en blusas y camisetas.
También estuve en Zara de Nervión Plaza y me fui decepcionada porque hay muy poco donde elegir.
También hay muchas cosas en C&A de Los Arcos, yo no me he comprado nada pero solo porque no había mi talla, mi hermana ya está cerca de las 30 semanas y si se ha comprado cosas. Hay muchas cosas y algunas están bastante bien de precio.
Si me entero de más sitios te los iré poniendo.
Suerte con tu búsqueda.
Besos.

Sonia 11 + 6

A
an0N_814651099z
5/6/07 a las 15:06

Hola
yo me he comprado un vaquero en C&A que me costó 40 . Pero los pantalones que mejor me sentaron son los de Benetton. Me compre uno color caqui con 5 bolsillos (tipo vaquero tambien) que sienta de maravilla y creo que irá muy bien tb en el postparto. Pensé que Benetton sería muuucho mas caro pero me costó 46. y es ropa muy actual...Alli tienen muchos piratas. ah tambien compré unos cortos tipo bermudas que me costaron 26 .
besos.

E
electa_9787559
5/6/07 a las 16:48

Mi ropa
no os aconsejo la ropa de la tienda de sierpes MIT MAT MAMA, ropa carissima, yo me deje 600 euros en semana santa, es malissima.... se me ha descosido un vestido de 100 euros y una rebeca de hilo 110e. se le han caido las presillas........un engaño!!!!no os la recomiendo. sin embrgo en benetton hay ropita muy mona, mas barata y buena, tb en carreforu hay camisetas de tirantas monas por 15 euros de todos los colores y faldas vaqueras y pantalones

A
arola_9878739
5/6/07 a las 17:49

Muchisimas gracias...
...a todas.
Fijaros que no se me había pasado por la cabeza Benetton y en cuanto a H&M me comentaron lo de Airesur, pero probaré en Nervión por si hay algo que me coge mas cerquita y si no pues me subiré al Aljarafe.
Os comento algo. Hoy me ha dicho mi prima que en el mercadillo del Parque Alcosa se pone un puesto enorme de ropa de premamá. Yo estoy por ir este domingo a ver que veo, porque imagino que debe ser mucho mas barato. Así que ya os cuento si me paso que tal por allí está la moda para nosotras

Muchas gracias por vuestra ayuda

Mucha suerte.


Sonia 14+1

E
elicia_5771251
5/6/07 a las 19:23

En carrefour.
Donde tambien hay ropa muy basica pero muy comoda y barata, como pantalones, camisetas... es en Carrefour.
Tambien en el Corte Ingles hay cosas bonitas pero algunas cosas se van un poco de precio.
Mirad tambien el el Airesur en una tienda que esta al lado de Mothercare que se llama Koala. Ropa muy moderna que os va a sorprender!

Saludos a todas.

A
arola_9878739
5/6/07 a las 20:01
En respuesta a elicia_5771251

En carrefour.
Donde tambien hay ropa muy basica pero muy comoda y barata, como pantalones, camisetas... es en Carrefour.
Tambien en el Corte Ingles hay cosas bonitas pero algunas cosas se van un poco de precio.
Mirad tambien el el Airesur en una tienda que esta al lado de Mothercare que se llama Koala. Ropa muy moderna que os va a sorprender!

Saludos a todas.

Ok!
Esta semana pretendo hacer algunas comprillas, así que ya os cuento como está todo y los precios.

Muchas gracias de nuevo a todas.

Besos. Sonia 14+1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir