Foro / Maternidad

Mamis de sta.coloma de gramenet

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 17:07
Y
yedra_9488617
10/1/07 a las 20:20

¿hay alguna futura mami de sta.coloma de gramenet?

si quieres podemos charlas de nuestro embarazo.

Yo estoy de 12+2 y mañana tengo mi primero eco.

besos a todas.

Ver también

D
dakota_9485126
10/1/07 a las 20:34

Soy de badalona
hola guapisima soy de badalona .
he vivido toda mi vida en lloreda al lado de las piscinas de sistrells y ahora vivo en pep ventura .
Estoy de 10 semanas justas ya iremos hablando .
donde te llevan .
Ami me llevan en la teknon.

Y
yedra_9488617
11/1/07 a las 9:54
En respuesta a dakota_9485126

Soy de badalona
hola guapisima soy de badalona .
he vivido toda mi vida en lloreda al lado de las piscinas de sistrells y ahora vivo en pep ventura .
Estoy de 10 semanas justas ya iremos hablando .
donde te llevan .
Ami me llevan en la teknon.

Hola sollll
Bueno, a mi me llevan en el Espiritu santo de sta.coloma, ¿cómo que a tí en la teknon y no en can ruti o en algún Hospital de badalona?

Esta tarde tengo mi primera eco, ya te contaré, yo estoy de 12+3, bueno según yo, pero según mi comadrona estoy de 13+3. Estoy hecha un lío, esta tarde le preguntaré al ginecólogo.

Ya te contaré.

besitos y suerte.

D
danica_5821710
11/1/07 a las 10:14

Hola
yo soy de Buen Pastor muy cerquita del espiritu Santo, yo estoy de 26 s + 4 y la semana que viene me hago la de 3D, espero podamos seguir hablando

D
dakota_9485126
11/1/07 a las 10:55
En respuesta a yedra_9488617

Hola sollll
Bueno, a mi me llevan en el Espiritu santo de sta.coloma, ¿cómo que a tí en la teknon y no en can ruti o en algún Hospital de badalona?

Esta tarde tengo mi primera eco, ya te contaré, yo estoy de 12+3, bueno según yo, pero según mi comadrona estoy de 13+3. Estoy hecha un lío, esta tarde le preguntaré al ginecólogo.

Ya te contaré.

besitos y suerte.

Hola churrilla3
Hola guapisima .

A mi me llevan en la teknon porque tengo varias amigas que lo han tenido en can ruti y no les ha ido bien .
Y la verdad es que en la privada te hacen mas ecos que en la pública y como llevo tiempo apuntada a una mutua pues queme lo lleven alli .

Pues yo estoy como tu segun yo estoy de 11+2 y segun el gine estoy de 10+2 asi que no se .
y que tal vas ?
yo estoy de baja porque al principio del embarazo tuve unas perdidas y me mandaron reposo absoluto .
Y ahora estoy de reposo relativo .

Y el diecisiete me hacen la eco del pliegue nucal y el 23 tengo todos los resultados .

Y a ver si nos dicen pronto que es niño o noña .

UN besazo

D
danica_5821710
11/1/07 a las 11:00

Anda lo mismo nos conocemos
Pues yo me la llevan tb por privado en Granollers por eso y me hago alli la 3D en la Mutua del Carmen.

X
xi_8540289
11/1/07 a las 12:53

Lo soy de toda la vida...
Aunque ahora vivo en Lloreda, he vivido toda mi vida en Sta. Coloma (Barrio Latino), e incluso he nacido allí, me he casado allí,... y quiero bautizar (si lo hago, aún no lo sé) a mi hijo en la Iglesia Mayor.
A mi me queda menos de embarazo, estoy de 36 semanas. Tengo unas ganas locas de ver a mi niño (se llamará Pau), así que la espera se me esta haciendo eterna. Aún continuo trabajando, en esta semana seguramente vaya a buscar la baja porqué ya empiezo a estar muy cansada, no descanso como antes. Espero que me la den.
Yo he decidido dar a luz en Vall d'Hebron, por una cuestión familiar.
Disfrutad de vuestros embarazados.
Un beso y seguimos hablando.
PD. Si teneis alguna duda de pruebas, resultados,... no dudeís en poneros en contacto conmigo.

Y
yedra_9488617
11/1/07 a las 18:54
En respuesta a dakota_9485126

Hola churrilla3
Hola guapisima .

A mi me llevan en la teknon porque tengo varias amigas que lo han tenido en can ruti y no les ha ido bien .
Y la verdad es que en la privada te hacen mas ecos que en la pública y como llevo tiempo apuntada a una mutua pues queme lo lleven alli .

Pues yo estoy como tu segun yo estoy de 11+2 y segun el gine estoy de 10+2 asi que no se .
y que tal vas ?
yo estoy de baja porque al principio del embarazo tuve unas perdidas y me mandaron reposo absoluto .
Y ahora estoy de reposo relativo .

Y el diecisiete me hacen la eco del pliegue nucal y el 23 tengo todos los resultados .

Y a ver si nos dicen pronto que es niño o noña .

UN besazo

Hola a todas
Acabo de volver de mi primera eco !es emocionante! !que pasada! he visto a mi chiquitin/a en la pantalla.

Es increible pensar que llevamos un ser dentro de nuestro vientre. Mi marido ha alucinado.

Además se movía muchisimo y movía mucho la mano, chicas a sido maravilloso, es lo mejor de la vida.

Bueno, me han dicho que está todo bien, estoy de 12+4 y mide 64mm, que serán unos 6,4cm.

El pliegue nucal es de 2.1mm y el sexo.....pues a esperar, no se podía ver, porque dice el médico que aún es pronto.

La próxima el 15 de marzo !ufff, no se si aguantaré..!

suerte a todas.

Y
yedra_9488617
11/1/07 a las 18:57
En respuesta a xi_8540289

Lo soy de toda la vida...
Aunque ahora vivo en Lloreda, he vivido toda mi vida en Sta. Coloma (Barrio Latino), e incluso he nacido allí, me he casado allí,... y quiero bautizar (si lo hago, aún no lo sé) a mi hijo en la Iglesia Mayor.
A mi me queda menos de embarazo, estoy de 36 semanas. Tengo unas ganas locas de ver a mi niño (se llamará Pau), así que la espera se me esta haciendo eterna. Aún continuo trabajando, en esta semana seguramente vaya a buscar la baja porqué ya empiezo a estar muy cansada, no descanso como antes. Espero que me la den.
Yo he decidido dar a luz en Vall d'Hebron, por una cuestión familiar.
Disfrutad de vuestros embarazados.
Un beso y seguimos hablando.
PD. Si teneis alguna duda de pruebas, resultados,... no dudeís en poneros en contacto conmigo.

Hola monrub
Bueno, yo también soy de sta.coloma desde que nací, aunque yo nací en barcleona (valle hebrón)

He vivido siempre en singuerlin, hasta que me casé, también en sta.coloma, y ahora vivo en el centro.

Bueno, creo que yo lo tendré en el Espíritu santo, por proximidad, y además hoy en estado ya en el hospital nuevo, y me han atendido de maravilla.

Tengo una duda, bueno, el médico me ha dicho que está todo correcto y que todo va bien.

El pliegue nucal es de 2.1mm ¿está bien, o es mucho?

gracias y hasta pronto.

X
xi_8540289
12/1/07 a las 11:19

Pliegue nucal...
El pliegue nucal es una de las medidas que indican si hay posibilidad de sindrome de down o no. Tiene que ser menor de 3mm y tú entras dentro de esa medida. Así que estate tranquila, sobretodo si tú médido te ha dicho que esta todo bien.
Más adelante, te harán el triple screening, que se trata de un análisis de sangre que te indica la probabilidad de riesgo de sindrome de down. Dependiendo de ese resultado, te recomendarán la amniocentesis o no.
Pero tú tranquila, ya verás como todo saldrá bien.
Un beso.

Y
yedra_9488617
12/1/07 a las 17:04
En respuesta a xi_8540289

Pliegue nucal...
El pliegue nucal es una de las medidas que indican si hay posibilidad de sindrome de down o no. Tiene que ser menor de 3mm y tú entras dentro de esa medida. Así que estate tranquila, sobretodo si tú médido te ha dicho que esta todo bien.
Más adelante, te harán el triple screening, que se trata de un análisis de sangre que te indica la probabilidad de riesgo de sindrome de down. Dependiendo de ese resultado, te recomendarán la amniocentesis o no.
Pero tú tranquila, ya verás como todo saldrá bien.
Un beso.

Gracias de verdad
Estaba intranquila, aunque es cierto que el doctor me dijo que todo estaba bien, y mi bebé se moviaaaaa...jaja

Lo que si creo es que desde la primera eco a la segunda pasan 2 meses, !sin ver a mi bebé!, bueno todo irá bien, yo me animo sola....jajaja.

Buenos, os deseo lo mejor a todas.

hasta pronto.

Y
yedra_9488617
12/1/07 a las 17:07

Yo también lo tendre en el espiritu santo
así que ya me contarás tu experiencia, espero que sea buena, y seguró que lo será.

Yo también vivo en el centro y trabajo en el centro. La verdad es que si que se aprende mucho, pero por otro lado, también te pone nerviosa, a mi por lo menos, porque había muchas cosas que ignoraba y ahora las sé, y a claro, tantas cosas raras....pues no paras de darle vueltas a la cabezonta.

Yo estoy de 12+5.

Un beso y suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir