Foro / Maternidad

"mamis de valencia03/09 al 09/09

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 17:29
A
arima_6500810
3/9/07 a las 9:28

...Y OTRA SEMANITA AGUANTANDO CON ESTOS CALORES....MAMIS DE VALENCIA!!!!

AGOSTO
-druvi: FFP 1 de agosto/ niño (Marco)/ 9 de octubre
-0marazul0: FFP 6 de agosto/ ???/ 9 de octubre
-Pelusilla17: FFP 10-11 de agosto/
-womanibiza: FFP 16 de agosto/ nena (Nayra)/ Hospital General
-chinawer: FFP 19 de agosto/ nene(Daniel)/ La Fe
-yoli2405: FFP 19 de agosto/ nena (Aitana)/ 9 de octubre
-Mamivalenciana: FPP 22 de agosto/niño (jorge)/clinico
-saly15478: FFP 24 de agosto/ niña (Claudia)/ Acuario
-merche2608: FFP 26 de agosto / ??? /Luis Alcanys
-bego293: FFP 28 de agosto / nena (Carmen)/ La Fe
-laurita3110: FFP 30 de agosto/ nena/ La Fe
-xativa25: FFP 30 de agosto/ niño/ Luís Alcanyís
-amparo302: FFP 31 de agosto/ ???/ Quiron

SEPTIEMBRE
-evama35: FFP 3 de septiembre/???/ 9 de octubre
-yaris07: FFP 3 de septiembre/ nena/ 9 de octubre
-inmayalberto: FFP 3 de septiembre/ nene (Daniel)/ ???
-vanda74: FFP 9 de septiembre/ nene/ Quirón
-cav: FFP 25 de septiembre/ nene (Eloy)/ 9 de octubre

OCTUBRE
- mmorenita: FFP 1 de octubre/ ???/
-boreta: FFP 6 de octubre/ nene (Marcos)/ La Fe
-maeval5: FFP 9 de octubre/ nena / ???
-reme51: FFP 9 de octubre/ mellizos (nene y nena)/ El Consuelo
-arantxa26v: FFP 13 de octubre/ nene (John)/ General
-merchevcl: FPP 13de octubre/ nena/ Dr Peset
-shoyuz: FFP 17 de octubre/ ???/ La Salud
-rockeralycos:FPP 18 de octubre /???/general
-requenera: FFP 20 de octubre/ nena (Paula)/ 9 de octubre
-jazmin012: FFP 22 de octubre/ nene (Luis)/ la Salud
-anlabe: FFP 23 de octubre/ nena (Elena)/ La Fe

NOVIEMBRE
-seyna30: FFP???
-alohaa73: FFP 17 de noviembre/ nene(Hugo)/9 de octubre
-bego27112004: FFP 29 de noviembre/ nene (Vicente)/ 9 de octubre

DICIEMBRE
-veby2: FFP 6 de diciembre/ niña,carolina/ La Salud
-Ycgomez: FPP 10 de diciembre /??? /la fe
-dannanoanala:FPP 17 diciembre /niño(marc)/luis Alcanys
-luna5055: FFP 31 de diciembre/ ???/ 9 de octubre
-mamiana08: FFP 31 de diciembre/ ???/ 9 de octubre

ENERO
-machiba30: FPP 30 de enero/ ???/ 9 de octubre

..Y LAS YA MAMIS:

-luyje ya tiene a su Jesús.
-Granotita a su Eric
-tortug4 dio a luz 3 semanitas antes a Amaya
-rakima ya es la mama de Aroa
-yolyabril ya tiene a Nerea en sus brazos
-solet ya es la feliz mama de Joan, k tenia muxas ganas de conocerla
-ququi2 ya es la mama de Natalia, que nació el dia 23.
-sonisilvi está feliz con Sara.
-atenea2000 ya esta en casita, feliz con Carlo.
-srapotato, después de un sustillo, ya esta en casa tmb con Lucas
-El bebe de Shalacamula tenia muchas ganas de conocer a su mami y vino el 30 de mayo.
-magodal por fin el 18 de junio tubo su feliz dia, pues por fin nacio su niña, Bienvenida Judith.
-Deloi ya tubo el 19 de junio a Daniel asi que lo estara llenando de achuchones
-noevalencia el dia 15 de junio dio a luz por cesarea a Daniela
-Mjval ya tubo a pablo el 12 de julio
-puri69 ya a tenido a ainhoa el 7 de agosto con un parto rapidito y buenisimo y estan llenandose de achuchones las dos
.FELICIDADES!!!!

Ver también

A
arima_6500810
3/9/07 a las 9:36

Buenos dias barriguitas, jejeje
Hoy me he decidido abrir el post para que no se quede atras. Sigo con el sindrome del nido, para variar. jejeje.

Una preguntita, ¿En que semana me recomendais tener ya lista la bolsa para ir al hospital? mañana ya cumplo las 33 semanas.

Que gorda que estoy, y mis piernas parecen flotadores.
Por cierto a mi niña le encanta la musica, jejeje. La pongo y bailo muy suavemente y ella se mueve cuando yo me quedo parada. Ademas es una descarada, no se corta en dar una patada a cualquiera que pone la mano en la barriga. jejeje.

Como mola. Dicen que cuando das a luz y pasan los dias se echa de menos la barriga. Debe ser cierto, porque ahora siempre estoy acompañada, vaya donde vaya y despues...

Muchos besitos a todas.

Ana + Elena (32+6)

A
arima_6500810
3/9/07 a las 10:39

Lo subo
:*)

N
naoko_7833803
3/9/07 a las 10:56

Otro dia mas
Aqui sigo, para variar enterita, los dias son eternoooossss.
Son fiestas en el pueblo y ya no me apetece ni salir, porque me canso bastante, espero estar preparada para el parto y no ahogarme de cansancio, si es que ese dia llega algun dia, por que,jjajaa, a mi me parece que no, se que ahi dentro no se va a quedar, pero me cuesta de asumir cada dia que pasa y yo sigo igual.
Sobre la bolsa para el hospital yo empece a prepararla cuando entre en el octavo mes, luego siempre se te ocurren mas cosas y vas añadiendo, aunque lo que es la ropita para la niña cuando salga del hospital la tengo en otra bolsa que ya me la traera mi marido ese dia, no la quiero llevar antes.
Xativa, a ver si tu has tenido suerte y ya tienes a tu niño en brazos seria estupendo.
Para Solet, maeval y todas las demas, perdonad, no recuerdo todos los nombres un saludo muy grande.
Voy a ver si saco fuerzas de algun sitio para limpiar la casa.

N
nicoll_5830138
3/9/07 a las 12:13

Hola xicas
solet te conteste en el de bebes esque aqui entrado antes y este no estaba aun puesto y e visto que el otro si
pues si xicas aqui estoy en plan marmota total sin salir por q javi trabaja de noxe y duerme de dia ademas son fiestas y el resto del mundo la tipica pregunta toca pelotas ¿aun no as parido?pues no lo ves que no digo yo q aunq quede barriga despues de parir no sera esto joerrrr esq me ponen mala para colmo a la hora de dormir me duele un monton la cadera por no hablar de que esta mñana tenia una mosca el cuarto la mar de divertida que sumado a que cada hora me e levantado hacer pis ........pues te pone el dia a mil antes de que salga el sol,joooooo como se nota q estoy de mala lexe esq es desesperante en fin a ver que me dicen mañana los monitores ¿que me van a decir?que para casa otra vez.........

N
nicoll_5830138
3/9/07 a las 12:22

Ay gemeta
que ganitas tenia de verte
y de ver que estas bien poquito a poco
pepe otra vez al trabajo javi al reves el 15 de septiembre vacaciones y yo la verdad tengo unas ganas yaaaaaaaaaaaa
ahora me paso por el de bebes

N
nicoll_5830138
3/9/07 a las 12:54

Veby tranquila q no es asi
yo q seguia las mamis de agosto por q les tocaba como ami solo q yo ya me quedo pa septiembre aggggrrrrrr bueno a lo que iba una xica tenia diabetes una o dos ahora nose seguro y iban hablando de lo que podian comer y tal y oye comian super bien todos los jueves dia de la tortilla de patatas con pimientos asados el viernes otra cosa otro dia dia de la pssta y asi no se decirte en concreto pero comian muy bien por lo que llege a leer es como una dieta para adelgazar pero que se come muy bien yo creo que el kit de la cuestion esta en las mezclas es decir si ahora como carne pues a la noche toca esto o lo otro si desayuno con galletas meriendo una fruta o casas asi ,asi que no te preoupes q el endocrino sabra giarte en el caso de que tengas diabetes

E
eider_8881627
3/9/07 a las 13:28

Holaaaaaaaaaaaaaa
ey,chicas,que tal?biennnnnnnnnnnnn,ya vais volviendo,
gemma cariño,¿que tal estas?eres mi dolor de cabeza diario,jajajajajajajaja,
ya tu xativa,das a luz?jeje,paciencia.
en fin un beso a todas,todas,todas
yo mañana me voy al metge que me tienen que quitar un bultit de la axial,pero ya me han dixo que no es nada graveeeeeeeeeeeeee

N
naoko_7833803
3/9/07 a las 13:36

Pero que animado
esta el foro, como se nota que la gente vuelve de vacaciones, que cuando yo empece a escribir, el post siempre se iba al inframundo.
Nada solo decir a Xativa que a mi me pasa como a ti, estoy hasta la figgggggg de la gente y la pregunta del dia, asi que ala en casita se esta bien, yo tengo monitores el jueves y creo que me van a decir lo mismo que a ti, asi que consuelate conmigo, que yo tambien soy de las de la bolsita para arriba bolsita para abajo,jejjeeje, pues eso, que no me voy a dejar deprimir, como mucho de la semana que viene no pasamos.
Besitos a todas.

A
arima_6500810
4/9/07 a las 10:43

Buenos dias....por la mañana
Aqui estoy como todos los dias, ayer por fin terminamos la limpieza a fondo de la casa y coloque la poquita ropa que tengo de mi niña en el mueble, ademas de que ayer fui con mi mami y le compramos calcetinitos, una ranita super chula de agata y porque me hacia ilu yo le compre un arrullo rosita mu mono. jejeje.

Que ganas tengo de que llege el dia.

Besitos.
Ana + Elena 33

N
naoko_7833803
4/9/07 a las 11:00

Bon diaaa
Hola Xiquetes, como vais todas????, yo esta noche con bastantes contracciones, me he levantado al baño como unas 6 veces, asi que mi marido se ha ido a trabajar esta mañana con la ilusion de que cuando vuelva a las 4 yo ya le diga, ala, vamonos que Katia ya esta aqui, pero creo que va a ser que no, por que ya no noto nada.
Veby cariño, ya nos contaras como te ha salido la curva, a ver si todo va bien, desde aqui te deseo lo mejor.
Anlabe, si que da ilusion arreglar toda la ropita, a mi me paso igual, lavadita, planchadita y a esperar, si es que cuando cojo la ropita y ya veo a mi niña ahi dentro metida, aunque todo se lo compre de manga corta y de tirantes y mi suegra esta diciendo que con el retraso mejor va a comprarle ya algo de manga larga para la noche y la mañana que hace fresquita.
Xativa a ver si ya no te vemos por aqui y los monitores te dan buenas noticias, que comprendo muy bien como estas ya.
Bueno chicas nos vemos, besitos a todas.

Laura+Katia (40+5)

N
naoko_7833803
4/9/07 a las 11:46

Acabo de ver tu album
todavia no lo habia visto, madre mia que niño mas guapo tienes,jejejee, la verdad que los dos estais muy guapos. Que ganas tengo de hacerle yo tambien fotos a mi niña.

A
arima_6500810
4/9/07 a las 12:32

Pedazo de album
Me ha encantado, estais guapisimos los dos, que envidia me dais, jejeje.
A mi ya me queda menos. jejeje.
Por cierto, tu niño va a ser grande eh! que precioso se te cria. Que siga que siga.

Besos
Ana +Elena (33)

A
arima_6500810
4/9/07 a las 13:38

Lo subo
que si no se pierde

N
nicoll_5830138
4/9/07 a las 14:15

Cu cu cu
aqui sigo jajaj ya me rio por q si no .......... sigo con mi tan querido centimetro si esq nos hemos exo socios y claro parece ser que pasar de 1 a 10 le da pereza sera joio ,asi que nada iwal que estos dias ,aguas bien todo bien y pa casa asta el sabado si no hay novedad ,ojala
ahora cuando veniamos con el coche contraciones y alli ni una si esq me lo asustan pobret meu

voy a ver las fotitos ade

N
naoko_7833803
4/9/07 a las 17:26

Lo subo
y me voy a merendar, ala a meter mas kilos.

A
arima_6500810
4/9/07 a las 18:34

Hola yo tambien tengo...
diabetes gestacional, pero en mi caso solo tengo que controlarme con dieta.
¿Tan alta te ha salido? ¿Que te han dicho los medicos?
De todos modos no te preocupes, seguro que con dieta y evitando los dulces conseguiras que todo marche bien.

De cuanto estas? yo de 33 semanas.

N
nicoll_5830138
4/9/07 a las 19:38

Veby tranquila cariñito
todo sea por esa ricura de bebe que vas a tener ,esq parece una tonteria pero la diabetes es mas peligrosa de lo que parece asi que a cumplir y hacer lo que te digan que cuando te descuidas mira ya lo tendras en brazos todo pasara y diras mira pues no fue tanto

lo de los aparatos yo creo que los dejan o se alquilan preguntale a la matrona o en tu centro de salud para que te dejen uno por q como lo tuyo es ocasional no creo que te hagan comprar uno

veras como te sale todo bien a controlarse y ya esta y en 4 dias a disfrutar de tu xiquitin

que eso es lo q quiero hacer yo pero se me a acomodao el okupa y dice q no sale jejeje

F
flor_6073574
5/9/07 a las 11:51

Hola, soy nueva en este foro y actualizo la lista con mi nombre
...Y OTRA SEMANITA AGUANTANDO CON ESTOS CALORES....MAMIS DE VALENCIA!!!!

AGOSTO
-druvi: FFP 1 de agosto/ niño (Marco)/ 9 de octubre
-0marazul0: FFP 6 de agosto/ ???/ 9 de octubre
-Pelusilla17: FFP 10-11 de agosto/
-womanibiza: FFP 16 de agosto/ nena (Nayra)/ Hospital General
-chinawer: FFP 19 de agosto/ nene(Daniel)/ La Fe
-yoli2405: FFP 19 de agosto/ nena (Aitana)/ 9 de octubre
-Mamivalenciana: FPP 22 de agosto/niño (jorge)/clinico
-saly15478: FFP 24 de agosto/ niña (Claudia)/ Acuario
-merche2608: FFP 26 de agosto / ??? /Luis Alcanys
-bego293: FFP 28 de agosto / nena (Carmen)/ La Fe
-laurita3110: FFP 30 de agosto/ nena/ La Fe
-xativa25: FFP 30 de agosto/ niño/ Luís Alcanyís
-amparo302: FFP 31 de agosto/ ???/ Quiron

SEPTIEMBRE
-evama35: FFP 3 de septiembre/???/ 9 de octubre
-yaris07: FFP 3 de septiembre/ nena/ 9 de octubre
-inmayalberto: FFP 3 de septiembre/ nene (Daniel)/ ???
-vanda74: FFP 9 de septiembre/ nene/ Quirón
-cav: FFP 25 de septiembre/ nene (Eloy)/ 9 de octubre

OCTUBRE
- mmorenita: FFP 1 de octubre/ ???/
-boreta: FFP 6 de octubre/ nene (Marcos)/ La Fe
-maeval5: FFP 9 de octubre/ nena / ???
-reme51: FFP 9 de octubre/ mellizos (nene y nena)/ El Consuelo
-arantxa26v: FFP 13 de octubre/ nene (John)/ General
-merchevcl: FPP 13de octubre/ nena/ Dr Peset
-shoyuz: FFP 17 de octubre/ ???/ La Salud
-rockeralycos:FPP 18 de octubre /???/general
-requenera: FFP 20 de octubre/ nena (Paula)/ 9 de octubre
-jazmin012: FFP 22 de octubre/ nene (Luis)/ la Salud
-anlabe: FFP 23 de octubre/ nena (Elena)/ La Fe

NOVIEMBRE
-seyna30: FFP???
-alohaa73: FFP 17 de noviembre/ nene(Hugo)/9 de octubre
-bego27112004: FFP 29 de noviembre/ nene (Vicente)/ 9 de octubre
-giniss: FFP 29 de noviembre / nena (Olivia) / La Salud

DICIEMBRE
-veby2: FFP 6 de diciembre/ niña,carolina/ La Salud
-Ycgomez: FPP 10 de diciembre /??? /la fe
-dannanoanala:FPP 17 diciembre /niño(marc)/luis Alcanys
-luna5055: FFP 31 de diciembre/ ???/ 9 de octubre
-mamiana08: FFP 31 de diciembre/ ???/ 9 de octubre

ENERO
-machiba30: FPP 30 de enero/ ???/ 9 de octubre

..Y LAS YA MAMIS:

-luyje ya tiene a su Jesús.
-Granotita a su Eric
-tortug4 dio a luz 3 semanitas antes a Amaya
-rakima ya es la mama de Aroa
-yolyabril ya tiene a Nerea en sus brazos
-solet ya es la feliz mama de Joan, k tenia muxas ganas de conocerla
-ququi2 ya es la mama de Natalia, que nació el dia 23.
-sonisilvi está feliz con Sara.
-atenea2000 ya esta en casita, feliz con Carlo.
-srapotato, después de un sustillo, ya esta en casa tmb con Lucas
-El bebe de Shalacamula tenia muchas ganas de conocer a su mami y vino el 30 de mayo.
-magodal por fin el 18 de junio tubo su feliz dia, pues por fin nacio su niña, Bienvenida Judith.
-Deloi ya tubo el 19 de junio a Daniel asi que lo estara llenando de achuchones
-noevalencia el dia 15 de junio dio a luz por cesarea a Daniela
-Mjval ya tubo a pablo el 12 de julio
-puri69 ya a tenido a ainhoa el 7 de agosto con un parto rapidito y buenisimo y estan llenandose de achuchones las dos
.FELICIDADES!!!!

Veo que hay algunas personas mas que van a dar a luz cercanas a la fecha en que yo lo hare y que lo haran en el mismo sitio que yo La salud.
Que bien, a ver si nos conocemos y nos contamos las experiencias. Yo soy primeriza en esto y la verdad es que de momento lo llevo bien, aunque no se como seran los casi tres meses que me quedan...
A las que vais a La Salud, preguntaros si estais contentas? Haceis ahi los cursos de maternidad? Por que habies elegido esa clinica?
en mi caso mi gine me dijo que solo atendia en La Salud, asi que era mi unica opcion. Yo lo que oigo hablar es nueno, pero me gustaria conocer vuestras experiencias...

Bueno, un saludo a todas y felicidades, que vamos a ser mamas!!!

N
naoko_7833803
5/9/07 a las 12:46

Y para variar otro mas
aqui seguimos fichando, hoy es el cumpleaños de mi suegro y me habia hecho ilusiones a ver si mi niña queria cumplir años el mismo dia que su abuelo, de momento nada de nada, asi que lo veo dificil, aunque como dice mi madre estas cosas empiezan de repente, pues nada a esperar tocan, de momento mañana tengo monitores a ver que me dicen.
Bienvenida al foro bego, espero que te guste pasarte por aqui de vez en cuando y contarnos como te va.
Veby, decirte que pienses que todo esto es pasajero, y que al final tienes tu recompensa y todo se olvida, ya veras como todo va bien.
Para todas las demas, solet, maeval,xativa, y perdonad las demas, porque es que tengo la memoria fatal ultimamente, muchos saluditos.

N
naoko_7833803
5/9/07 a las 12:48

Perdona giniss
cuando digo que estoy fatal de memoria,jejejejej, no se porque te he llamado bego, cada dia estoy peor.

A
antea_8152515
5/9/07 a las 12:59

Hola!
Soy nueva. Me llamo Maria, vivo cerca de Valencia. No estoy embarazada aun (bueno, lo estaba, pero perdí a mi niña en el parto 17 de julio de este año). Ahora me estoy recuperando del palo que nos dio la vida. En breve queremos ir a buscar otro bebe.
Estoy buscando un buen ginecologo que me lleve el embarazo y el parto. Tengo muchisimo miedo...
Pedi la hora con Federico Hoffmann Dunker. Me entra por el seguro. Alguna lo conoce?

Gracias a todas.

A
arima_6500810
5/9/07 a las 13:24

Hola guapas
Hoy estoy agotada, entre que he ido hacerme el ultimo analisis y que luego he ido a llevar la perra a la pelu...buff, es que hay una paseito largo tanto de mi casa al ambulatorio como a la peluqueria canina.
Y ahora se supone que ya no me tienen que hacer mas ecos al menos que me pase de las 40 semanas. Asi que... ahora paciencia y a esperar que pasen los dias.

xativa; aun sigues por ahi? jejeje, tu ñiña no quiere separarse de ti.
Magodal; ¿Como esta tu Judith? preciosa supongo
solet; joan esta guapisimo en el album, pero hay una foto de los ojos que me encanta.

Muchos besitos a todas.

Ana+Elena (33+1)

F
francy_7495021
5/9/07 a las 14:43

Mamis y futuras mamis valencianas
Os estamos esperando a todas, en el foro de un 90% valencianas jeje...

http://lassupermamis.foros.tv

Besitos

Sade y pablete 18 meses y algunos días jeje!!!

N
nicoll_5830138
5/9/07 a las 16:22

Hola wapas
entro para fichar que aun estoy aqui veo que laurita tambien mis vecinas dicen que las niñas se atrasan mas y por lo visto carles tambien con las ganas que tengo de verlo
ayer estube leyendo por el foro de bebes y la cosa esta que exa chispas pa variar con la lili que petarda es la mujer esta no se que ganas de discutir tiene yo me hubiera cambiado el nick y hubiese empezado de cero se ve q le va la marxa ,eso si lo que me rei a costa de ella si esq hay que no dan para mas
a las nuevas bienvenidas seguro q os incluiran en la lista el proximo lunes yo lo harai pero no se si estare asi que la primera que llege que las ponga y ya esta
de momento tengo q volver el sabado a monitores y si no hay novedad me daran fecha ya de ingreso para provocarmelo ya me veo otra vez con gotero ,xicas no es por asustar pero es mas duro en fin todo sea por esa cosita linda q tenemos en la barrigita

N
nicoll_5830138
6/9/07 a las 10:34

A los buenos dias
aqui sigo como veis y esque se puesde decir que asta me encuentro bien ,por la noche creo que es lo peor,pero luego por el dia ,como si no pasase nada.
ayer por fin se acabaron las fiestas y javi tambien fue la ultima noche,asi que ya lo tengo de vacaciones durante 37 dias que gans tenia ,y esq no se si seran las hormonas o que ,pero lo exo de menos
para colmo ayer nos fuimos a tomar algo ,como todos los dias,para que no digan que son fiestas ya que por la noche el no esta y yo paso de irme sola a la orquesta y empezaron a pearse un chico de unos 25 años y un hombre de casi 60 o 55 por ahi estaria ,pues bien el hombre mayor acabo recibiendo con una barra en la cabeza impresionate la de sangre en cuestion de segundos ,todo por un puesto para vender velas en las procesiones jooo y esq sigo impresionada ,llamamos a la guardia civil y todo por que parecia que lo iba a matar y en un minuto ya no estaban ,no se como habran quedado pero lo que le hizo en la cabeza no seria tonteria por conforme goteaba todo el suelo
y ahora pienso yo queria ser medico de pequeña pos vaya mielda de medico jajajaja si aun estoy impresionada de ver aquello

bueno voy a ducharme y hacer unas cosillas que tengo por ahi pendientes

A
arima_6500810
6/9/07 a las 10:51

Hola compañeras de fatiga
Y otro dia mas que pasa deseando que se acerque la fecha. Cuanto mas cerca esta mas ganas tengo de que llegue.

Xativa; veo que tu niño se resiste a salir eh! dicen que lo bueno se hace esperar. jejeje.Menudo susto te llevarias con a pelea, que mal rollo da eh? pero es que la gente parece que este envenenada de odio. Ya no hay respeto por nada ni por nadie. Antes subias al autobus con la barrigota y se vaciaban casi todos los asientos y ahora la gente se hace la loca. Nos hemos vuelto muy egoistas.Y yo creo que mucha parte de culpa la tienen tantas drogas sueltas por ahi.


Yo todavia no se lo que es una contraccion, supongo que sera muy pronto.
Besitos
Ana + Elena (33+2)

A
arima_6500810
6/9/07 a las 13:29

A ti te queda menos
Que bien! que ganas...pero aunque parezca que no los dias pasan volando.
Yo he apañado la ropita que tengo en un sifonier y este fin de vamos a montar la minicuna que la tengo en la caja. lo que no se es si debo tambien lavar las vestiduras. como eso no lo tocara. la semana que viene ire lavandole la ropita, que me parece que lo voy hacer a mano, como esta limpia es darle solo un enjuaguito con jabon de bebe.
Luego la metere en la secadora con el programa super delicado para que no me encoja.

N
naoko_7833803
6/9/07 a las 13:40

Acabo de llegar de monitores
y me han dicho que nada, que ni una contraccion, y no os lo perdais, despues de salir de alli ya he tenido tres.
Total que me han dicho que vuelva el lunes otra vez a monitores y si sigo igual me ingresaran el dia 12 para provocarme el parto el dia 13, a mi eso de provocarlo me acojona un poco, porque dicen que es mas doloroso, encima no se si me podran poner epidural porque tengo la espalda chunga.
Al final voy como una zombie, tengo los animos por el suelo, no me apetece ya ni cocinar ni hacer nada de nada. Perdonad chicas si os estoy deprimiendo pero ya veis como tengo el dia.
Besitos a todas.

A
arima_6500810
6/9/07 a las 17:00
En respuesta a naoko_7833803

Acabo de llegar de monitores
y me han dicho que nada, que ni una contraccion, y no os lo perdais, despues de salir de alli ya he tenido tres.
Total que me han dicho que vuelva el lunes otra vez a monitores y si sigo igual me ingresaran el dia 12 para provocarme el parto el dia 13, a mi eso de provocarlo me acojona un poco, porque dicen que es mas doloroso, encima no se si me podran poner epidural porque tengo la espalda chunga.
Al final voy como una zombie, tengo los animos por el suelo, no me apetece ya ni cocinar ni hacer nada de nada. Perdonad chicas si os estoy deprimiendo pero ya veis como tengo el dia.
Besitos a todas.

Se resiste
Tranquila, que seguro te pones de parto antes que te lo provoquen.
Besos

N
naoko_7833803
6/9/07 a las 17:42

Gracias por los animos
yo tambien tengo escoliosis multiple, a ver si tengo tanta suerte como solet. Tengo que hacerme el animo, mi madre dice que del martes no pasa que hay cambio de luna, a ver si acierta, ojala!!!.

T
tonka_6115120
6/9/07 a las 22:25

Hola a todas
Bueno todo lo bueno se acaba asi que de vuelta a la normalidad.
Si podeis cuando actualiceis la lista el lunes añadid que voy a tener una nena que se va a llamar Lola.
Veby siento mucho lo de tu diabetes gestacional...yo he recogido hoy los resultados del test de o'sullivan y me ha salido mal...supongo que el martes cuando vaya a la gine me mandará la curva larga, ¡qué le vamos a hacer!. Pregunta en la farmacia antes de comprar las tiritas porque tengo entendido que algunas marcas regalan el aparato medidor y asi le pides a tu médico la receta de las tiras que vayas a utilizar. Ya me contarás.
Xativa y Laurita mucho ánimo para las dos, cada vez se acerca más el momento...¡si no cuidaseis tan bien de vuestros chiquitines, tendrían más ganas de salir pero como estan tan comodos...!
Solet y magodal he leido que habeis añadido fotos a vuestros albums, en cuanto pueda les echo un vistazo que seguro que Joan y Judith estan guapisimos.
También quería dar la bienvenida a las nuevas. Y mandar un besazo para todas las demás.

A
arima_6500810
7/9/07 a las 6:21

No puedo dormir hoy...
Estoy desvelada casi toda la noche. Luego claro, me doy unas siestas en el sofa con el aire que no veas. jejeje
En fin...que le vamos hacer

N
naoko_7833803
7/9/07 a las 16:32

Entro a fichar
otro dia mas, a la que no he visto hoy es a Xativa, a ver si ha tenido mas suerte que yo.
Por aqui el tio de mi marido que dijo ayer que habia soñado que iba a tener hoy a Katia, y mi suegra diciendo que ella lo ha soñado para el dominingo,jajaja, y mi madre diciendo que el martes que cambia la luna, si es que esto ya es un cachondeo, yo creo que hasta que no me lo provoquen nada de nada.
Bueno voy a ver el album de magodal y su hija que seguro que estan muy guapas las dos.

N
naoko_7833803
7/9/07 a las 19:46

Lo subo
que nos quedamos atras

N
nicoll_5830138
7/9/07 a las 23:16

Hola xicas
q nada que aun sigo por aqui ,siento no a ver entrado antes pero llevo uos dias con esto de la vuelta al cole que si ropa q si libros en fin es lo q tiene ser mama ,y encima esta tarde nos hemos ido a la uva esq mi maridin aprte de la fabrica tiene campos luego e venido a casa y aun me a dado por limpiar los cuartos de baño ,las habitaciones y la cocina solo me queda el comedor ,la salita y el despaxo y queria ver si antes de acostarme le daba un repaso pero ya veremos por q ahora que me sentao se me fueron las ganas jejeje suele pasar
y mañana a monitores a ver que me dicen y ojala me quede que ya tengo ganitas de tenerlo

A
arima_6500810
8/9/07 a las 10:04

Felicidades guapa....
Me alegro mucho de que todo te haya ido tan bien. A ver si a las que nos toca detras tenemos la misma suerte. Gracias por el consejo de la episotomia, la verdad es que ese es un tema que me da mas yuyu que el parto en si. Se lo dire al doctor.

Muchos besos

Ana + Elena (33+4)

N
naoko_7833803
8/9/07 a las 13:12

Aqui tamos
hoy es el dia de la fiesta grande aqui en el pueblo y yo en casita,jjejeje, ala limpiando ventanas y lo que me queda, todo sea a ver si se pone en marcha la cosa, porque con este barrigon ya no puedo casi hacer nada.
Xativa espero que te vaya bien en los monitores, yo voy el lunes a ver que pasa, por aqui voy oyendo como compañeras de las clases de la preparacion al parto ya van teniendo a sus babys, jejeje, y yo me voy a juntar con las de mitad de septiembre, la verdad,me rio por no llorar, porque hay ratos que si me apetece ponerme a llorar.
Un besito a todas.

Laura+Katia (41+2)

N
naoko_7833803
8/9/07 a las 21:25

Lo subo
arribaaaa

A
arima_6500810
9/9/07 a las 21:11

Parece que hoy estoy yo sola
Como se nota que es dominguito. je je je

N
nicoll_5830138
9/9/07 a las 22:17

Para arriba
que yo aun estoy por aqui

laurita nena como estas??????

N
naoko_7833803
9/9/07 a las 22:21
En respuesta a nicoll_5830138

Para arriba
que yo aun estoy por aqui

laurita nena como estas??????

Hola xiquilla
que acabo de llegar de ver a la familia.
Mañana voy a monitores, aunque esperanzas tengo pocas. Y tu que, ya sabes cuando te provocan el parto si no pasa nada??

N
nicoll_5830138
10/9/07 a las 2:41

Xicas e roto aguas
pues eso que llevo desde las 11 con contraciones y ahora e roto aguas asi q xicas bien no me lo provocan jejejjee
ya os contare besitos

A
arima_6500810
10/9/07 a las 9:14
En respuesta a nicoll_5830138

Xicas e roto aguas
pues eso que llevo desde las 11 con contraciones y ahora e roto aguas asi q xicas bien no me lo provocan jejejjee
ya os contare besitos

Que bien
por fin parece que ya viene o ya esta.
Enhorabuena

E
eider_8881627
10/9/07 a las 10:59

Holaaaaaaaaaaaaa
hola a todas,cuanto tiempo sin entrar aquiii
es que no he podido,a ver si ahora voy un poco mas tranquila.
xativa,enhorabuena guapa,como me alegro,ale,ya esta ahi,tu ves?
bueno un besito a todasssssssss

A
arima_6500810
10/9/07 a las 13:14

Hola holita
Vengo de darle las 3 vueltas a la catedral, por si acaso mas adelante no puedo. Jolines como pesa ya la peque.

Hay dos tiendas en la plaza redonda de ropita de bebes, que madre mia, que pena que no me toque la loteria. jejeje. Me lo llevaba todo.

Ahora me voy a poner la comida y a tumbarme en el sofa. ji ji ji

besotes

N
naoko_7833803
10/9/07 a las 21:57

Felicidades xativa
Al final me has ganado,ajajjaa, ahora si que soy la ultima de las ultimas, me alegro muchisimo por ti, de que todo haya ido bien, ya tengo ganas de que vengas por aqui y nos cuenten.
Yo esta mañana he estado en monitores me han dicho que estoy mas verde que una cebolla y el miercoles ingreso a las 8 de la mañana,que aunque tengo muchas ganas estoy un poquito asustada por lo de la induccion.

T
tonka_6115120
10/9/07 a las 22:04

Muchas felicidades xativa
Me alegro de que ya tengas a tu pequeñin contigo y de que esteis bien los dos. Cuando puedas nos cuentas todos los detalles.
Laurita mucho ánimo que todo llega, seguro que te queda poquito...
Un besito para las demás.

N
naoko_7833803
10/9/07 a las 23:55

Solet
acabo de darme una vuelta por el foro de bebes y he visto que vives en Ribarroja, yo vivo en Benaguasil, estamos bien cerquita, ademas la familia de mi marido es de Ribarroja asi que el domingo mismo estuve alli. A ver si nos vemos algun dia cuando Katia se decida a nacer, que por cierto espero sera el miercoles si no pasa nada.

T
tsonka_9342625
17/9/07 a las 17:29

Mamis de valencia
sanbaymo : FFP 5 de enero / niño / ??? / DR. PESET

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir