Foro / Maternidad

mamis de valencia del 01/10-07/10

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 20:44
A
arima_6500810
1/10/07 a las 5:03


...Y OTRA SEMANITA....YA KEDA MENOS, JEJEJEJE

COMENZAMOS OCTUBRE, CHICAS QUE TENEMOS LA NAVIDAD ENCIMA...JEJEJE


MAMIS DE VALENCIA!!!


SEPTIEMBRE
-evama35: FFP 3 de septiembre/???/ 9 de octubre
-yaris07: FFP 3 de septiembre/ nena/ 9 de octubre
-inmayalberto: FFP 3 de septiembre/ nene (Daniel)/ ???
-vanda74: FFP 9 de septiembre/ nene/ Quirón
-cav: FFP 25 de septiembre/ nene (Eloy)/ 9 de octubre


OCTUBRE
- mmorenita: FFP 1 de octubre/ ???/
-boreta: FFP 6 de octubre/ nene (Marcos)/ La Fe
-maeval5: FFP 9 de octubre/ nena / ???
-reme51: FFP 9 de octubre/ mellizos (nene y nena)/ El Consuelo
-arantxa26v: FFP 13 de octubre/ nene (John)/ General
-merchevcl: FPP 13de octubre/ nena/ Dr Peset
-shoyuz: FFP 17 de octubre/ ???/ La Salud
-requenera: FFP 20 de octubre/ nena (Paula)/ 9 de octubre
-jazmin012: FFP 22 de octubre/ nene (Luis)/ la Salud
-anlabe: FFP 23 de octubre/ nena (Elena)/ La Fe
-rockeralycos:FPP 18-23 de octubre/nene(Angel)/H.General

NOVIEMBRE
-seyna30: FFP???
-yanteal: FFP 7 de noviembre/nene/???/La Salud
-alohaa73: FFP 17 de noviembre/ nene(Hugo)/9 de octubre
-isacarlos:FFP 21 de noviembre/nene(Patrik)/9 de octubre
-bego27112004: FFP 29 de noviembre/ nene (Vicente)/ 9 de octubre
-giniss:FFP29 de noviembre/nena(Olivia)/La Salud

DICIEMBRE
-origami40:FFP 2 de diciembre/Daniela/ 9 de octubre
-veby2: FFP 6 de diciembre/ nena(Carolina)/ La Salud
-luna5055: FFP 31 de diciembre/ nena Lola/ 9 de octubre
-mamiana08: FFP 31 de diciembre/ ???/ 9 de octubre

ENERO
-sanbaymo1:FFP 5 de enero/nene(???)Pesset
-machiba30: FPP 30 de enero/ ???/ 9 de octubre

FEBRERO
-yamylym: FFP 05 de febrero/???/Pesset
-ampi33: FFP 12 de febrero/nena(Elena)/ Dr. Pesset
-mamisola2008: FFP 16 de febrero/???/H.General
MARZO
-staper1: FFP 18 de marzo/nene/9 de otubre

..Y LAS YA MAMIS:

-luyje ya tiene a su Jesús.
-Granotita a su Eric
-tortug4 dio a luz 3 semanitas antes a Amaya
-rakima ya es la mama de Aroa
-yolyabril ya tiene a Nerea en sus brazos
-solet ya es la feliz mama de Joan, k tenia muxas ganas de conocerla
-ququi2 ya es la mama de Natalia, que nació el dia 23.
-sonisilvi está feliz con Sara.
-atenea2000 ya esta en casita, feliz con Carlo.
-srapotato, después de un sustillo, ya esta en casa tmb con Lucas
-El bebe de Shalacamula tenia muchas ganas de conocer a su mami y vino el 30 de mayo.
-magodal por fin el 18 de junio tubo su feliz dia, pues por fin nacio su niña, Bienvenida Judith.
-noevalencia es la feliz mama de Daniela, que vino al mundo el 15 de junio.
-bego293, tiene a su chiquitina (Carmen), que nacio el 5 de septiembre.
-Y aunque se hizo de rogar un poquito, jejeje, ya tenemos otro campeon mas el Bebe de Xativa25 (Carles).
-laurita3110 ya tiene a su niña, que nacio el 12 de septiembre, seguro que es una preciosidad.
- SMASHA esperamos tu proximo positivo para añadirte a la lista, que seguro va a ser muy pronto ANIMO.
.FELICIDADES!!!!





Ver también

A
arima_6500810
1/10/07 a las 8:53

Buenos dias guapas
¿como estas maeval? que ya no te queda na

Bienvenida Esther, como ves ya te tengo en la lista.jejeje. ¿como estas?¿Que tal llevas tus 16 semanas de embarazo?¿Ya notas al peque?

Jazmin; lei tu respuesta, me alegra mucho que estes mas animada.

Yo estoy agotada ya, la niña pesa mogollon ya, como se nota que ya se acerca el momento, y para colmo me he resfriado yo tambien, de garganta mas que otra cosa y no se que tomar para aliviar el dolor, pensaba en miel y limon, pero como tengo diabetes creo que la miel tampoco puedo tomarla, le preguntare a la matrona esta tarde.

Besitos
Ana + Elena (36+6)

F
francy_7495021
1/10/07 a las 10:40

Urgente para mamis valencianas
Hola mamis valencianas!!

Buscamos mamis valencianas con bebes de 18 a 24 que tomen leche de continuacion o crecimiento, y que se quieran ganar una tarjeta regalo del corty por 18 euros, solo por ir a una encuesta , esta semana.Es urgente !!

Las que esteis interesadas, pasaros por..........

http://lassupermamis.foros.tv

y en las charlas de las mamis, hay un apartado para apuntarse o bien mandarme urgentemente un privi con nombre y apellidos y un telefono de contacto, para que os llame la persona encargada del tema, Rosa, para concertar la visita.

Es al lado de la calle colon, frente al zara, la empresa que lo hace es de estudios de mercado, se llama DATOBASE.

Gracias y un saludo

M
manel_6305282
1/10/07 a las 14:25
En respuesta a arima_6500810

Buenos dias guapas
¿como estas maeval? que ya no te queda na

Bienvenida Esther, como ves ya te tengo en la lista.jejeje. ¿como estas?¿Que tal llevas tus 16 semanas de embarazo?¿Ya notas al peque?

Jazmin; lei tu respuesta, me alegra mucho que estes mas animada.

Yo estoy agotada ya, la niña pesa mogollon ya, como se nota que ya se acerca el momento, y para colmo me he resfriado yo tambien, de garganta mas que otra cosa y no se que tomar para aliviar el dolor, pensaba en miel y limon, pero como tengo diabetes creo que la miel tampoco puedo tomarla, le preguntare a la matrona esta tarde.

Besitos
Ana + Elena (36+6)

Buenos dias
Ya ME HE DADO CUENTA QUE ESTOY EN ESA GRANDE LISTA.
LAS 16 SEMANITAS LAS LLEVO BIEN, AUNQUE AHORA ESTOY UN POCO TRISTONA SUPONGO QUE ERA POR LAS HORMONAS QUE ESTAN ALTERADAS. ES QUE TRABAJO EN UN CENTRO DE EDUCACION ESPECIAL Y SE ME ESTA HACIENDO UN POCO DURILLO. PERO BUENO LO SABREMOS LLEVAR.
AUN NO NOTO AL PEQUE, Y LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHAS GANITAS DE PODER SENTIRLO YA, DEBE SER EMOCIONANTE.
HE LEIDO QUE ESTAS RESFRIADA DISELO A TU GINE. YO ESTOY CON FARINGITIS Y ME HAN DADO PARACETAMOL Y UN JARABE PARA LOS MOCOS.ME HAN DICHO QUE NO PASA NAA.
BESITOS

A
arima_6500810
1/10/07 a las 18:36

Buenas tardesssss
Que despistadas estamos. No aparece nadie por aqui. Estabamos en la pagina de atras.

lo subo

A
arima_6500810
1/10/07 a las 22:13

Buenas noches
Que agobio, tengo muchisima calor y me han dicho que tengo la barriga mas baja. Pues no me importaria nada que se me adelantara un poquito. jejeje.

A
arima_6500810
2/10/07 a las 5:47

No puedo dormir
Para variar aqui estoy en vela, esperando a que amanezca.

M
manel_6305282
2/10/07 a las 10:18
En respuesta a arima_6500810

No puedo dormir
Para variar aqui estoy en vela, esperando a que amanezca.

Buenos dias!!!
ME UNO AL GRUPO DE LAS QUE NO HAN PODIDO DORMIR ESTA NOCHE. SOLO ESTOY DE 16 SEMANAS Y YA NO ENCUENTRO LA POSTURA PARA PODER DORMIR, NO ME IMAGINO CUANDO ESTE COMO MUCHAS DE VOSOTRAS, EN LA RECTA FINAL!!
BUENO ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN DIA.
BESOS A TODAS LAS MAMIS DE VALENCIA!!

A
arima_6500810
2/10/07 a las 12:50

Hola de nuevo
Vengo de llevar a lavar a la perra, que yo con la tripota ya no puedo inclinarme en la bañera.

Ayer tube consulta con la matrona, bueno, mi ultima consulta hasta que de a luz. Como el resto del embarazo ya me lo van a llevar en la Fe pues dice que ya no tengo que ir mas.
De peso estoy genial, si todo sigue como hasta ahora en todo el embarazo solo habre cogido 10 kilos.
Me tomo la prueba de el estreptococo y solo tengo que ir a por los resultados en 10 dias para entregarlos en la Fe.
Al parecer el dia 10 comprobaran todo mejor, el peso, el liquido, la postura y me van a poner en monitores.

-Animo veby; cuando te des cuenta ya estamos en diciembre
-maeval: pues si te desvelas como yo, podemos chatear por aqui, igual asi nos da sueño, jejeje.
Lo mismo digo para las demas.

Muchos besitos a todas
Ana y Elena (37s)

N
nicoll_5830138
2/10/07 a las 13:07

Hola wapisimas
ya veo que muxas estais apuntito ya ,que bien ya vereis lo bonito q es yo me lo miro y me lo comeria entero luego miro a nerea y pienso mierda me la tenia que aver comido cuando esta a tiempo jejjeje es broma es lo mas bonito que tengo
cansado eso si y mas que ahora soy un xupete andante teta pa qui teta pa alla todo el santo dia y nerea pobre no dice ni mu y eso q antes lo haciamos todo juntitas en fin nos toca aguantar a todos
por las noches dentro de lo que cabe bastante bien algun dia mas tonto pero bien y piensas jooo media noche sin dormir por tu culpa y va y te suelta una sonrisa de esas q derriten a cualquiera y piensas sera joio ya me a conquistao jejeje

bueno wapisismas que no se os haga muy pesado estas ultimas semanas y cuando llegen disfrutarlos al maximo por q crecen muy deprisita ,un besito xatas

carol+nerea 6 añitos +carles 22 dias

A
arima_6500810
2/10/07 a las 13:13
En respuesta a nicoll_5830138

Hola wapisimas
ya veo que muxas estais apuntito ya ,que bien ya vereis lo bonito q es yo me lo miro y me lo comeria entero luego miro a nerea y pienso mierda me la tenia que aver comido cuando esta a tiempo jejjeje es broma es lo mas bonito que tengo
cansado eso si y mas que ahora soy un xupete andante teta pa qui teta pa alla todo el santo dia y nerea pobre no dice ni mu y eso q antes lo haciamos todo juntitas en fin nos toca aguantar a todos
por las noches dentro de lo que cabe bastante bien algun dia mas tonto pero bien y piensas jooo media noche sin dormir por tu culpa y va y te suelta una sonrisa de esas q derriten a cualquiera y piensas sera joio ya me a conquistao jejeje

bueno wapisismas que no se os haga muy pesado estas ultimas semanas y cuando llegen disfrutarlos al maximo por q crecen muy deprisita ,un besito xatas

carol+nerea 6 añitos +carles 22 dias

Hola guapisima
Que alegria verte por aqui.
Que ganitas tengo de estar como tu. Como me alegro de que vaya tan bien.
Cuidaros muchos y muchos besitos a tus niños.

Besos
ana+elena (37S)

A
arima_6500810
2/10/07 a las 13:49

Hola guapa
Yo aun no se si esta encajada, pero si que la noto mas abajo. La semana que viene me enterare, ya que esta no a habido suerte.
Que casualidad, yo tambien preparo cocido, jejeje.

Muchos besos, cuidate.
Ana y Elena (37s)

A
arima_6500810
2/10/07 a las 22:28

Normalmente
mi hora de desvelo suele ser a partir de las 3 y media o a si. ahora en un ratito ya me quedo frita.

M
manel_6305282
2/10/07 a las 22:33

Buenas noches!!
Ya ha pasado otro dia. y a las mamis de octubre ya os que da menos.
a ver si esta noche podemos dormir mejor.
Un besete
Esther + Sergio = David ( 16 semanas)

A
arima_6500810
3/10/07 a las 6:35

Justamente...
Esta noche me ha dado por dormir. Claro de 4 o 5 desvelada alguna tengo que caer.

A
arima_6500810
3/10/07 a las 8:28

Buenos dias
Es posible que el dolor sea de enjarse. De todos modos dicen que si pones la mano entre el sujetador y la barriga y esta recta, es posible que el parto este cerca. No se si sera verdad. Ya has tirado el tapon? Yo todavia no.
Tambien he tenido dolores como el que tu dices, pero van y vienen con mucho margen de tiempo.
Tambien he leido que caminar a gatas tambien ayuda a que se encaje. No se. Dicen tantas cosas que cualquiera sabe cual es la correcta.

Besos
Ana y Elena (37+1)

F
flor_6073574
3/10/07 a las 10:32

Hola chicas,
yo esoty de 31 semanas y me toca en un principio para el 29 de noviembre, aunque yo creo que la cosa puede que se atrase un poquito, porque la verdad es que yo no tengo grandes molestias mas que las propias del embarazo, hinchazon, duermo mal, la comida no me sienta bien del todo... en fin lo que toca.
Yo dare a luz en La Salud, y esta tarde empiezo alli los cursillos de preparacion.
Alguien mas va a la misma clinica?
Y los cursillos, los habeis hecho alguna alli?

Bueno chicas, que ilusion es todo ahora verdad?

A
arima_6500810
3/10/07 a las 12:01

Hola de nuevo
Que constipado llevo, estoy harta de sonarme. Sabeis si puedo hacerme vapores de eucaliptus? Es que me suele ir muy bien para la congestion, pero ahora no se si puedo.
El aqua mer ese, no hace nada y esta asqueroso.
Quiero hacer cosas y por la pesadez del resfriado no puedo.

Saludos

A
arima_6500810
3/10/07 a las 15:20

De momento tomare miel
Este verano me la tome para lo mismo y me fue bien. Mas que nada por la garganta, ademas como dicen que tengo anemia y debo tomar hierro, Pues ale.

que paseis buena tarde

A
arima_6500810
3/10/07 a las 17:30

Aqui las clases empezaban hoy
Claro que yo voy por SS, pero ya a 3 semanas de finalizar como que ya no creo que valga la pena. Aparte se me han hinchado los pies mogollon desde hace un ratito. No se a que se debera. En fin...lo que sea.

Estamos mi mami y yo haciendo limpieza general, para dejarlo todo ya listo. Mantener y ya

Besos

A
arima_6500810
4/10/07 a las 9:43

Buenos dias, guapa
Yo esta noche tambien he dormido, eso si, yo para variar me he despertado a las 7 que es la hora en la que se despierta mi marido y ya estoy terminando de hacer la faena de la casa.
Ahora me he sentado un poco porque me dolia en vientre. No se si sera del esfuerzo de ayer y hoy de la limpieza. Es que estoy algo obsesionada con tenerlo todo listo. Ya no solo por la niña, si no porque luego viene el coñazo de las visitas a ver a la nena, y si tengo que estar pendiente de darle la teta y tambien de la gente, como que no voy a dar a basto con la casa.
Menos mal que vendra mi madre a echarme una mano.

¿por que te van a provocar el parto? si no recuerdo mal sales de cuentas el dia 9, ¿no?
¿hay alguna complicacion o algo?

Besos.

A
arima_6500810
4/10/07 a las 10:00

Ah vale
Me alegro que no sea por nada preocupante.
Ademas cuando salga la vas a tener criada ya, madre mia, 4 kilos. jejeje, saldra redondita. Bueno que siempre se ira un poco, no creo que sea el peso exacto.
Yo como todavia no se lo que pesa, con eso de que no funcionaba el ecografo, me quedo con las ganas de saber nada hasta el dia 10. Igual a mi me pasa algo parecido.

Besos

T
tonka_6115120
4/10/07 a las 11:29

Buenos dias
¿Cómo estan mis chicas esta mañanita? Yo estoy superemocionada porque hoy tengo el pintor en casa y está pintando la habitación para Lola y ayer me fui de compras y ya tengo toda la ropita para cuando nazca mi chiquitina , la bolsa, el cambiador, las perchas, los pijamitas, bodys, zapatillas, gorritos... un montón de cositas!!!! Cada vez se acerca más el día y ya tengo unas ganas de ver a mi peque!!!! Bueno de momento el día 11 tengo la eco 4D, nos conformaremos con eso...
Un besazo guapas

A
an0N_644524799z
4/10/07 a las 12:14

Hola chicas
Necesito vuestra ayuda, todavia no estoy embarazada,pero espero estarlo pronto, me hize un seguro privado con DKV, y estoy buscando un buen ginecologo/a en Valencia y que asista partos en 9 de octubre, haber si me podeis echar una mano
muchas gracias
un beso
gemma

T
tonka_6115120
4/10/07 a las 13:32

Hola maeval
Si que da mucha ilusión, aunque también es un lio tener que decidir tantas cosas sin saber en la mayoria de los casos que es lo mejor o lo que más necesitas...Yo también estoy con ganas de ver el cuarto de la nena montado pero hasta final de mes no me lo traeran... asi se secará la pintura y se ira el olor!!!!
Espero que en la eco 4D se deje ver... en la ultima eco la vimos bebiendo y masticando, nos saco la lengua y todo ¡¡¡es q es una descarda!!!!
En fin animo que ya te queda menos...
un beso

M
manel_6305282
4/10/07 a las 13:33

Hola chicas!!
Ya veo que esta noche habeis dormido todas un poco mejor. ya no os queda nada y se os nota super nerviosas. supongo que debe ser normal, porque despues de 9 meses debeis tener muchisimas ganas de tener a vuestros bebes en brcitos. Me pasa a mi y solo estoy de 4 meses.
oye, os queria hacer un preguntita,
¿las ecografias en 4D O 3D cuando te las puedes hacer?¿la pides tu al ginecologo o te la proponen?
otra cosilla, ¿cuando os cojisteis la baja laboral?
es que yo tengo un dilema mental. Estoy solo de 4 meses, pero trabajo en un centro de educacion especial y se me esta haciendo muy duro ir a trabajar. mira que me gusta mi trabajo, soy maestra, pero este año rodeada de niños con retraso mental, autismo, paralisi cerebral... no puedo. me entra mucha ansiedad, y al ponerme nerviosa se me pone la tripa un poco dura.
Pero por otra parte me parecia muy pronto para dejar de trabajar, no se. me gustaria que me dierais vuestra opinion.
muchas gracias, un beso a todas.

T
tonka_6115120
4/10/07 a las 13:35

Hola veby
No te desesperes, piensa que cada dia que pasa se acerca más el momento de tener a tu princesita en brazos y veras como todos los esfuerzos habran valido la pena....
Paciencia y mucho animo guapetona.

Un besazo para ti y otro para tu barriguita.

A
arima_6500810
4/10/07 a las 13:52
En respuesta a manel_6305282

Hola chicas!!
Ya veo que esta noche habeis dormido todas un poco mejor. ya no os queda nada y se os nota super nerviosas. supongo que debe ser normal, porque despues de 9 meses debeis tener muchisimas ganas de tener a vuestros bebes en brcitos. Me pasa a mi y solo estoy de 4 meses.
oye, os queria hacer un preguntita,
¿las ecografias en 4D O 3D cuando te las puedes hacer?¿la pides tu al ginecologo o te la proponen?
otra cosilla, ¿cuando os cojisteis la baja laboral?
es que yo tengo un dilema mental. Estoy solo de 4 meses, pero trabajo en un centro de educacion especial y se me esta haciendo muy duro ir a trabajar. mira que me gusta mi trabajo, soy maestra, pero este año rodeada de niños con retraso mental, autismo, paralisi cerebral... no puedo. me entra mucha ansiedad, y al ponerme nerviosa se me pone la tripa un poco dura.
Pero por otra parte me parecia muy pronto para dejar de trabajar, no se. me gustaria que me dierais vuestra opinion.
muchas gracias, un beso a todas.

Hola guapa
La ecografia en 3D o 4D, normalmente debes decidir tu cuando hacertela, pero tambien es cierto que es mejor que esperes minimo a la semana 27-28 se apreciara mucho mejor.

Lo de la baja laboral, yo me la pedi a los 5 y medio porque me dio ciatica en la pierna izquierda y ademas ya se me hacia agotador ir a trabajar, tambien es que cogi todo el verano que es lo peor. Dile a tu medico lo que te pasa, quizas te la de antes.

Besos.
Ana + Elena (37+3)

M
manel_6305282
4/10/07 a las 13:59

Moltes gracies!!
Muchas gracias por ayudarme.ME viene muy bien vuestra opinion.
besitos!!

A
arima_6500810
4/10/07 a las 14:01

Vaya con el temporal
Odio los dias de lluvia, con lo que me gusta a mi el sol. Espero que por aqui no pase lo mismo que por Andalucia, que vaya desastre les ha hecho la lluvia.

Voy a ver que me hago de comer, porque mi marido hoy dice que se queda a comer con un compañero de trabajo, asique estamos Kira, mi barriguita y yo. jejeje

Besitos

E
elvina_5399927
4/10/07 a las 14:24

Hola chicas

Cómo van las ya casi mamas??? No sabeis que envidia me dais por tenerlo ya tan cerquita.

Por cierto, aunque no siempre tengo tiempo para escribir, suelo entrar aunque sea un minutito cada dia y ver como vais y que contais. Sobre todo Maeval que ya lo tiene ahí en cualquier momento. Ánimo guapa!

Hoy como llueve a cantaros me he quedado a comer aqui en la oficina, aunque ahora no hay nadie por aqui por lo que veo.

Bueno, a ver sí me podeis aconsejar... ¿que carrito habeis comprado para vuestros bebes? Estamos viendo varios y lo veo tan complicado! Alguna ha optado por el Bogaboo? De verdad vale la pena? Es que lo ponen tan bien por ahí...

Besitos a todas
Ampi + Elena (21+3)

E
elvina_5399927
4/10/07 a las 14:38

El loola

Nos encanta pero preferimos uno con manillar entero y nos han dicho que este mes sale el loola con el manillar modificado. Habiamos pensado esperar y verlo...
pero como hay tantas opciones en el mercado, no nos gustaria equivocarnos.

Gracias guapa.

E
elvina_5399927
4/10/07 a las 16:56

Que penita

Neni, que no puedo ver las fotitos en 4d. ¡el album esta protegido!

Yo tengo fecha para hacermela el 19 de noviembre en Betera (todo sea por que me salga mas baratito, jjjj)

Besets,
Ampi + Elena (21+3)

A
arima_6500810
4/10/07 a las 17:36

Hola jazmin
Que casualidad, yo tambien tengo el Loola, el casual beige. La verdad es que es una caña.Mas que nada lo cogi poe el plegado porque tengo un peugeot 205 y el maletero no es muy grande.

Lo compre en la pagina web www.1000bebes.com y salio muy bien de precio. Aunque aun le tengo que pedir las burbujas para el cuco y el maxicosi y tambien quiero el saquito.

Un beso

E
elvina_5399927
4/10/07 a las 18:13

Nena que monada!!!!

Hay una en la que se está riendo. Que sensación ver así de bien a tu bebe, no?

Enhorabuena.

Ufff no se si podré esperar...

Besets

A
arima_6500810
4/10/07 a las 19:14

Buenas tardes chicas
Vaya! hoy si que esta estoy animadillo, hoy que casi no he entrado yo, que normalmente parece que escribo para mi sola, jejeje. Es coña.

Mañana tengo endocrino, a ver que me dice esta vez. Ojala haya suerte y me quite lo de hacerme los perfiles. JIJIJI, no caera la breva.

A
an0N_644524799z
4/10/07 a las 19:39

Gracias!
muchas gracias por contestarme.. has sido de gran ayuda
un beso

A
arima_6500810
4/10/07 a las 22:15
En respuesta a arima_6500810

Buenas tardes chicas
Vaya! hoy si que esta estoy animadillo, hoy que casi no he entrado yo, que normalmente parece que escribo para mi sola, jejeje. Es coña.

Mañana tengo endocrino, a ver que me dice esta vez. Ojala haya suerte y me quite lo de hacerme los perfiles. JIJIJI, no caera la breva.

Buenas noches
Aqui estoy de nuevo pasando revista. Haciendo tiempo mientras comienza gran hermano. Y ahora mismo me voy a verlo tumbadita en mi cama.

Buenas noches a todas. Que descanseis.

besos

M
manel_6305282
4/10/07 a las 22:34
En respuesta a arima_6500810

Buenas noches
Aqui estoy de nuevo pasando revista. Haciendo tiempo mientras comienza gran hermano. Y ahora mismo me voy a verlo tumbadita en mi cama.

Buenas noches a todas. Que descanseis.

besos

Buenas noches!!!
Buenas noches chicas, ya ha pasado otro dia. ya os queda un dia menos.
A ver si esta noche podeis conciliar el sueño.Un beso a todas!!

M
manel_6305282
4/10/07 a las 22:39

Que cosa más mona!!
Tienes que estar orgullosa, vaya niño tan guapo. que pasada como se ve. yo no pensaba hacerme la 4d, ero me estan dando unas ganas. debe ser emocionantisimo.¿en que semana te la hiciste?
un beso

A
arima_6500810
5/10/07 a las 8:03

Buenos dias
Aqui estoy para variar, fichando. Hoy ya no he dormido tanto. Llevo desde las 4 de la mañana dando vueltas y para colmo hoy tengo visita con el endocrino, que no me apetece nada.
Ojala me pusiera ya de parto, estoy agotada.

Luego me paso otra vez.
Besos.

M
mahnaz_6304966
5/10/07 a las 9:23

Me añadis a la lista??
hola chicas!!
yo soy una mama de Noviembre de Valencia y me acabo de dar cuenta que todas mis paisanas tienen también un post!! me añadis al vuestro??
Yo seré Mama de Lucas en el 9 de Octubre hacia el 27 de Noviembre, así que espero me conteis que tal os va todo!!
un beso para todas

M
manel_6305282
5/10/07 a las 12:50

Buenos dias!!
Hola xicas!!¿como estais hoy?yo estoy un poco preoupadilla. es que tengo una sensacion rara al orinar. me pasa cuando empiezo hacer pipi, pero no siento dolor ni escozor. yo pensaba que era por tener el utero bajo, pero no se si sera por eso o es una especie de infeccion.
y ahora en estado normal siento como un pensar debajo del vientre como si me pesara demasiado.
era por si alguna de vosotras hubierais sentido eso, o supierais algo del tema. gracias.

A
arima_6500810
5/10/07 a las 13:51
En respuesta a mahnaz_6304966

Me añadis a la lista??
hola chicas!!
yo soy una mama de Noviembre de Valencia y me acabo de dar cuenta que todas mis paisanas tienen también un post!! me añadis al vuestro??
Yo seré Mama de Lucas en el 9 de Octubre hacia el 27 de Noviembre, así que espero me conteis que tal os va todo!!
un beso para todas

Claro, bienvenida
Enhorabuena por tu proxima maternidad, que tambien esta cerquita como la mia, en teoria me toca para el 23 de octubre.

¿Que tal estas?
Yo ahora me encuentro ya muy pesada y cansada.

besos
Ana y Elena (37+3)

M
manel_6305282
5/10/07 a las 13:55
En respuesta a manel_6305282

Buenos dias!!
Hola xicas!!¿como estais hoy?yo estoy un poco preoupadilla. es que tengo una sensacion rara al orinar. me pasa cuando empiezo hacer pipi, pero no siento dolor ni escozor. yo pensaba que era por tener el utero bajo, pero no se si sera por eso o es una especie de infeccion.
y ahora en estado normal siento como un pensar debajo del vientre como si me pesara demasiado.
era por si alguna de vosotras hubierais sentido eso, o supierais algo del tema. gracias.

Hola!!
Que sola estoy esta mañana.pues nada respecto al mensaje que he enviado antes, he llamado a mi gine y me ha dit que tengo infeccion. Con que ya estoy más trankila,por lo menos se lo que tengo y con la medicacion se me ira.
un saludo a todas!!

M
manel_6305282
5/10/07 a las 13:58

Enhorabuena!!
El nombre es muy bonito y sencillo. A mi me gusan asi. yo le voy a poner DAvid.
Espero que el gine te diga que esta todo perfeto.
un beso

A
arima_6500810
5/10/07 a las 14:03

Felicidades por tu niño
Diego es un nombre que precisamente a mi me gusta mucho para un niño.

Yo llevo niña pero si hubiera sido nene le hubiera puesto alguno de estos nombres:
Santiago, Daniel, Jaime, Miguel, Fernando.

Un besito
Ana y Elena (37+3)

A
arima_6500810
5/10/07 a las 16:01
En respuesta a manel_6305282

Hola!!
Que sola estoy esta mañana.pues nada respecto al mensaje que he enviado antes, he llamado a mi gine y me ha dit que tengo infeccion. Con que ya estoy más trankila,por lo menos se lo que tengo y con la medicacion se me ira.
un saludo a todas!!

Es lo mejor en estos casos...
me refiero a llamar a tu medico y comentarle, por lo menos te quedas mas tranquila.
En principio como lo describe me solaba un poco a colico de riñon, pues empieza con una especie de escozor al orinar y va subiendo por la ingle hasta el riñon. Te lo digo porque lo he pasado, pero no te queria asustar, por eso no me he aventurado a decir nada.
De todos modos bebe mucha agua por si acaso, a mi me digeron que era muy frecuente el tema de los colicos estando embarazada y se pasa muy mal, la gente me suele decir que duele mas que el parto. No se, no se.

Besos.

A
arima_6500810
6/10/07 a las 10:13

Buenos dias
¿como estan mis barriguitas preciosas?
Yo estoy un poco cansada, pero menos que ayer y eso que anoche estubimos de cena mi marido y yo con unos amigos.
Ayer tube endocrino y me dijo que el control de glucemia estaba bien, pero que tenia que seguir hasta despues de dar a luz. Que rollo!!

A ver que tal se da hoy el dia, con las ganas que tengo de que nazcaaa, pero creo que mi niña esta muy agusto aqui conmigo. jejeje.

Besos a todas y feliz fin de semana.
Ana y Elena (37+4)

M
manel_6305282
7/10/07 a las :57

Hola!!
Hola xicas! que tal el fnde. va que ya os queda menos.
un besete a todas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir