Foro / Maternidad

mamis de valencia del 10-09 al 17-09

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 8:43
A
arima_6500810
11/9/07 a las 8:48

...Y OTRA SEMANITA....YA KEDA MENOS, JEJEJEJE

MAMIS DE VALENCIA!!!



AGOSTO
-druvi: FFP 1 de agosto/ niño (Marco)/ 9 de octubre
-0marazul0: FFP 6 de agosto/ ???/ 9 de octubre
-Pelusilla17: FFP 10-11 de agosto/
-puri69: FFP 11 de agosto/ nena (Ainhoa)/ El Consuelo
-womanibiza: FFP 16 de agosto/ nena (Nayra)/ Hospital General
-chinawer: FFP 19 de agosto/ nene(Daniel)/ La Fe
-yoli2405: FFP 19 de agosto/ nena (Aitana)/ 9 de octubre
-saly15478: FFP 24 de agosto/ niña (Claudia)/ Acuario
-bego293: FFP 28 de agosto / nena (Carmen)/ La Fe
-laurita3110: FFP 30 de agosto/ nena/ La Fe
-xativa25: FFP 30 de agosto/ niño/ Luís Alcanyís
-amparo302: FFP 31 de agosto/ ???/ Quiron

SEPTIEMBRE
-evama35: FFP 3 de septiembre/???/ 9 de octubre
-yaris07: FFP 3 de septiembre/ nena/ 9 de octubre
-inmayalberto: FFP 3 de septiembre/ nene (Daniel)/ ???
-vanda74: FFP 9 de septiembre/ nene/ Quirón
-cav: FFP 25 de septiembre/ nene (Eloy)/ 9 de octubre


OCTUBRE
- mmorenita: FFP 1 de octubre/ ???/
-boreta: FFP 6 de octubre/ nene (Marcos)/ La Fe
-maeval5: FFP 9 de octubre/ nena / ???
-reme51: FFP 9 de octubre/ mellizos (nene y nena)/ El Consuelo
-arantxa26v: FFP 13 de octubre/ nene (John)/ General
-merchevcl: FPP 13de octubre/ nena/ Dr Peset
-shoyuz: FFP 17 de octubre/ ???/ La Salud
-requenera: FFP 20 de octubre/ nena (Paula)/ 9 de octubre
-jazmin012: FFP 22 de octubre/ nene (Luis)/ la Salud
-anlabe: FFP 23 de octubre/ nena (Elena)/ La Fe
-rockeralycos:FPP 18-23 de octubre/nene(Angel)/H.General

NOVIEMBRE
-seyna30: FFP???
-alohaa73: FFP 17 de noviembre/ nene(Hugo)/9 de octubre
-bego27112004: FFP 29 de noviembre/ nene (Vicente)/ 9 de octubre
-giniss:FFP29 de noviembre/nena(Olivia)/La Salud
DICIEMBRE
-veby2: FFP 6 de diciembre/ ???/ La Salud
-luna5055: FFP 31 de diciembre/ ???/ 9 de octubre
-mamiana08: FFP 31 de diciembre/ ???/ 9 de octubre

ENERO
-machiba30: FPP 30 de enero/ ???/ 9 de octubre


..Y LAS YA MAMIS:

-luyje ya tiene a su Jesús.
-Granotita a su Eric
-tortug4 dio a luz 3 semanitas antes a Amaya
-rakima ya es la mama de Aroa
-yolyabril ya tiene a Nerea en sus brazos
-solet ya es la feliz mama de Joan, k tenia muxas ganas de conocerla
-ququi2 ya es la mama de Natalia, que nació el dia 23.
-sonisilvi está feliz con Sara.
-atenea2000 ya esta en casita, feliz con Carlo.
-srapotato, después de un sustillo, ya esta en casa tmb con Lucas
-El bebe de Shalacamula tenia muchas ganas de conocer a su mami y vino el 30 de mayo.
-magodal por fin el 18 de junio tubo su feliz dia, pues por fin nacio su niña, Bienvenida Judith.
-noevalencia es la feliz mama de Daniela, que vino al mundo el 15 de junio.
-Y aunque se hizo de rogar un poquito, jejeje, ya tenemos otro campeon mas el Bebe de Xativa25 (Luis), que llego el dia 10 de septiembre.
- SMASHA esperamos tu proximo positivo para añadirte a la lista, que seguro va a ser muy pronto ANIMO.
.FELICIDADES!!!!

Ver también

A
arima_6500810
11/9/07 a las 8:50

Buenos dias por la mañana
Animo barriguitas de septiembre, que ya os que da poquito.

Y a las que vamos para otubre cuando menos cuenta nos demos ya estan aqui nuestros retoños. Ay! que ganitas.

Perdonad que no haya actualizado ayer, pero es que me fui tempranito a Valencia y no me dio tiempo.

Besotes

A
arima_6500810
11/9/07 a las 9:53

Hola veby
Yo tengo diabetes gestacional, pero no me han dicho nada de la maquinita, asique poco te puedo ayudar.
Solo tengo que controlarla por dieta. Aunque el dia 18 tengo que ir al endocrino, que no se si el me mandara comprarme el aparatito.

Un besote

A
arima_6500810
11/9/07 a las 10:12

Hola maeval
a mi me toca cumplir para el 23 de otubre, he preguntado por las clases y me han dicho que empiezan el 3 de otubre, pero no se si ire ya. A dos semanas de cumplir. Ademas mi marido trabaja y no me podra acompañar.
Yo todavia puedo descansar, supongo que aun es pronto. Cuando mas agusto duermo es despues de comer, menudas siestas.jejeje.

Tengo ganas de pasarlo todo ya. Aunque dicen que despues se echa mucho de menos la barriga. Pero es que tambien tengo ganas de verle la carita a mi niña.

Besos

A
arima_6500810
11/9/07 a las 11:11

Por la ss
Yo no tengo seguro privado, y para ir de pago no tengo pasta, asi que...
Pero ire, ya que me decis que menos es nada, pues voy. Y de paso me entretengo. jejeje.

N
naoko_7833803
11/9/07 a las 12:19

Bon dia
Al final Xativa me gano la partida, mira ella ya lo ha pasado, y a mi me inducen mañana el parto, estoy bastante nerviosa y algo asustada, aunque tengo muchas ganas de ver a mi niña.
Vosotras cada vez mas adelantadas, ya veo que empezais a cansaros y a dormir mal, eso se pasa, y ahora cara el invierno mejor todavia,y sobre las clases de preparacion van muy bien,porque no solo son ejercicios, tambien hay charlas muy interesantes a parte que pasas un ratito compartiendo con otras embarazadas y eso siempre esta bien.
Bueno chicas,deseadme suerte para mañana, que el acojone no me lo quita nadie.
Besitos.

A
arima_6500810
11/9/07 a las 12:36
En respuesta a naoko_7833803

Bon dia
Al final Xativa me gano la partida, mira ella ya lo ha pasado, y a mi me inducen mañana el parto, estoy bastante nerviosa y algo asustada, aunque tengo muchas ganas de ver a mi niña.
Vosotras cada vez mas adelantadas, ya veo que empezais a cansaros y a dormir mal, eso se pasa, y ahora cara el invierno mejor todavia,y sobre las clases de preparacion van muy bien,porque no solo son ejercicios, tambien hay charlas muy interesantes a parte que pasas un ratito compartiendo con otras embarazadas y eso siempre esta bien.
Bueno chicas,deseadme suerte para mañana, que el acojone no me lo quita nadie.
Besitos.

Todo va a ir muy bien
Ya veras como no es tanto

Mucha suerte

besos

N
naoko_7833803
11/9/07 a las 13:08
En respuesta a arima_6500810

Todo va a ir muy bien
Ya veras como no es tanto

Mucha suerte

besos

Gracias por los animos
ufff, tengo un estres encima solo de pensarlo, y claro no puedo pensar en otra cosa.

A
arima_6500810
11/9/07 a las 15:41

Los subo
Que se nos pierde, jejeje

A
arima_6500810
11/9/07 a las 15:53

Disculpa
No te habia visto. Te prometo agregarte para el lunes. ok?

Un beso

A
arima_6500810
12/9/07 a las 4:45

No puedo dormirrrrr
Y que puedo hacer para que me de sueño? mirar el foro. jejeje.

A
arima_6500810
12/9/07 a las 12:05

Buenassss
Que tal se presenta el dia? a mi pesado, no tengo ganas mas que de estar tumbada, parece que me ha pasado una grua por encima.

Lauraaa: cuando vuelvas nos cuentas como te ha ido. Seguro que genial.

Besos

A
arima_6500810
12/9/07 a las 12:36

Andaaa! si estamos casi igual
Yo estoy de 34+1, estaria bueno que dieramos a luz las dos a la vez. jejejej.

yo llevo una niña. Y Dare a luz en la fe, bueno, que ya lo pone en la lista.

¿No te notas super pesada? yo camino un poco y parece que he corrido el amaraton. y ahora cuando se estira molesta un poco mas.

besos

A
arima_6500810
12/9/07 a las 13:06

Feliz
Asustada no, porque yo tampoco lo llevo mal del todo. Y tambien estoy deseando que llegue el momento. Me hicieron la eco de las 32 semanas, pero la matrona me dijo que ya no me harian mas. No se si me llamaran de la fe para controlar, porque como me querian controlar la diabetes hasta el final del embarazo, pues no se.
Ya lo tienes todo preparado? yo si. Bueno en lo que se refiere a cunita, carro, bañera, algo de ropita...Y las cosas de la farmacia.

T
tonka_6115120
12/9/07 a las 17:35

Yo voy a tener otra "giganta" je,je,je
Ayer estuve en la gine y me dijo que todas las medidas correspondian a 25 semanas(estoy de 24) y la medida del femur a 27, dicen que será alta... Fue una pasada la eco porque nos saco la lengua y todo ¡será descarada!.
El viernes me tengo que hacer la curva larga, espero que no me salga azucar...en fin no me apetece nada ¿pero qué le vamos a hacer?
Hoy es el gran dia de Laurita, en cuanto puedas cuentanos que tal ha ido todo.

A
an0N_991267199z
12/9/07 a las 17:38

Agregarme
Hola chicas, yo también soy de Valencia.
FFP 7 de Noviembre/nene/Casa de Salud.
Un besito a todas y tod@s.

A
arima_6500810
12/9/07 a las 17:41
En respuesta a an0N_991267199z

Agregarme
Hola chicas, yo también soy de Valencia.
FFP 7 de Noviembre/nene/Casa de Salud.
Un besito a todas y tod@s.

Bienvenida al foro.
Te tomo nota para actualizar el post para el lunes. Ok? es cuando se suele actualizar la lista.

Felicidades por tu embarazo.

Besitos

T
tonka_6115120
12/9/07 a las 18:04
En respuesta a arima_6500810

Bienvenida al foro.
Te tomo nota para actualizar el post para el lunes. Ok? es cuando se suele actualizar la lista.

Felicidades por tu embarazo.

Besitos

Anlabe
por favor,¿me actualizarás el lunes en la lista?, llevo una niña y se va a llamar Lola.
Muchas gracias guapetona

T
tonka_6115120
12/9/07 a las 18:05
En respuesta a an0N_991267199z

Agregarme
Hola chicas, yo también soy de Valencia.
FFP 7 de Noviembre/nene/Casa de Salud.
Un besito a todas y tod@s.

Bienvenida guapa
cada día somos más mamis de valencia...
Un besazo

A
arima_6500810
12/9/07 a las 18:21
En respuesta a tonka_6115120

Anlabe
por favor,¿me actualizarás el lunes en la lista?, llevo una niña y se va a llamar Lola.
Muchas gracias guapetona

Claro guapa
ya lo actualizo en word.

Un besito

A
arima_6500810
12/9/07 a las 18:34

Ya estais
Os he tomado nota y lo tengo preparado para el lunes.

A
arima_6500810
12/9/07 a las 18:38

La mia dicen que es pequeña
Pero como todo el mundo me dice que mejor pequeña para el parto y que ya crecera fuera. Pues no me preocupa

Sera pequeñita como su madre, jejeje. Porque como sea igual de grande que su padre me van a tener que abrir en canal. jajaja.

Con que venga fuerte y sana me conformo.

T
tonka_6115120
12/9/07 a las 18:40
En respuesta a arima_6500810

Ya estais
Os he tomado nota y lo tengo preparado para el lunes.

Gracias
Es que eres un encanto...

N
nicoll_5830138
12/9/07 a las 19:34

Hola wapisimas
que ya estamos en casa por cierto e visto la lista y es carles no luis bueno supongo que en la proxima actualizacion me lo cambiareis

ahora mismo esta durmiendo y esq el joio llora toda la noche ,eso si es mas guapo jejjee que voy a decir yo ,de momento le doy pecho se a cogido ensegida pero me e propuesto no agobiarme por que con dos no es como cuando esta nerea sola asi que si se me hace montaña para arriba lo tengo claro de pasarlo a bibe de momento los primeros dias si ademas son importantes para el pasarle las defensas
yo me encuentro super aunque tengo un monton de puntos pues la epi de nerea se deshizo y ahora el desgarro es bastante grande asi que paciencia y buenas curas lo importante es que el este bien
respecto al parto pues mejor de lo que me esperaba sobre las 11 empece con contracciones cada 8 minutos y esta vez si que me dolian los riñones no se eran diferentes,pero me encontraba bien tanto que llege a dormirme een el sofa y a las dos viene javi y me dice nos vamos a la cama y cuando me levante le digo ostras tete que me hecho pis ,ademas le dije en la cama mirame a ver y no salia liuido y yo frustrada diciendole me meao que inutil estoy y empece ya con contracciones cada 5 minutos y notaba como me iba saliendo liquido se ve que la bolsa iba rompiendose poco a poco y ya le dije ahora si que si ,asi que llamamos a mis suegros para que se levantaran pues les llevariamos a nerea y nada me duche recogi las cosas dejamos a nerea y ya en el coxe direccion a xativa que lo tengo a 20 km las contracciones eran cada 3 minutos javi pobre nervioso y yo tranquilo no corras que el tiempo que estoy en el coxe no estoy en el hospital iba super feliz diciendo bien no me lo probocan jajaj llege me miran efectivamente estaba de parto me monitorizan ,las contraciones cada 3 minutos al cabo de 1 hora no podia mas y cuando me miran estaba de 5 cm asi que a la sala de dilatacion unas cuantas contraciones mas y no les dio tiempo a ponerme la epidural me vuelven a mirar y ya 8 cm y me dicen empuja un poquito para que baje la cabeza y a la siguiente contracion llege a 10 asi que al potro 3 o 4 empujones y ya estaba fuera el espulsivo costo un poquito pues no acaba de bajar la cabeza pero salio por fin, me lo pusieron encima y mientras cogieron la sangre del cordon para donarla y ya se me agarro al pecho mientras me cosian que casi tardo mas en coserme que en tenerlo casi una hora cosiendo pero la matrona fue muy agradable y me durmio la zona asi que no me entere de nada asi que ya veis segun el registro entre a las 3 y 23 de la noche y carles llego al mundo a las 7 menos cinco de la mañana nada al lado de nerea que me costo 12 horas y bueno esta es mi historia contada asi algo rapidito por si se despierta jejej bueno voy a ver si me da tiempo a leeros un poquito e ire entrando cuando pueda
un besito a todas
carol+nerea 6 años +carles 3dias

A
arima_6500810
13/9/07 a las 3:22
En respuesta a nicoll_5830138

Hola wapisimas
que ya estamos en casa por cierto e visto la lista y es carles no luis bueno supongo que en la proxima actualizacion me lo cambiareis

ahora mismo esta durmiendo y esq el joio llora toda la noche ,eso si es mas guapo jejjee que voy a decir yo ,de momento le doy pecho se a cogido ensegida pero me e propuesto no agobiarme por que con dos no es como cuando esta nerea sola asi que si se me hace montaña para arriba lo tengo claro de pasarlo a bibe de momento los primeros dias si ademas son importantes para el pasarle las defensas
yo me encuentro super aunque tengo un monton de puntos pues la epi de nerea se deshizo y ahora el desgarro es bastante grande asi que paciencia y buenas curas lo importante es que el este bien
respecto al parto pues mejor de lo que me esperaba sobre las 11 empece con contracciones cada 8 minutos y esta vez si que me dolian los riñones no se eran diferentes,pero me encontraba bien tanto que llege a dormirme een el sofa y a las dos viene javi y me dice nos vamos a la cama y cuando me levante le digo ostras tete que me hecho pis ,ademas le dije en la cama mirame a ver y no salia liuido y yo frustrada diciendole me meao que inutil estoy y empece ya con contracciones cada 5 minutos y notaba como me iba saliendo liquido se ve que la bolsa iba rompiendose poco a poco y ya le dije ahora si que si ,asi que llamamos a mis suegros para que se levantaran pues les llevariamos a nerea y nada me duche recogi las cosas dejamos a nerea y ya en el coxe direccion a xativa que lo tengo a 20 km las contracciones eran cada 3 minutos javi pobre nervioso y yo tranquilo no corras que el tiempo que estoy en el coxe no estoy en el hospital iba super feliz diciendo bien no me lo probocan jajaj llege me miran efectivamente estaba de parto me monitorizan ,las contraciones cada 3 minutos al cabo de 1 hora no podia mas y cuando me miran estaba de 5 cm asi que a la sala de dilatacion unas cuantas contraciones mas y no les dio tiempo a ponerme la epidural me vuelven a mirar y ya 8 cm y me dicen empuja un poquito para que baje la cabeza y a la siguiente contracion llege a 10 asi que al potro 3 o 4 empujones y ya estaba fuera el espulsivo costo un poquito pues no acaba de bajar la cabeza pero salio por fin, me lo pusieron encima y mientras cogieron la sangre del cordon para donarla y ya se me agarro al pecho mientras me cosian que casi tardo mas en coserme que en tenerlo casi una hora cosiendo pero la matrona fue muy agradable y me durmio la zona asi que no me entere de nada asi que ya veis segun el registro entre a las 3 y 23 de la noche y carles llego al mundo a las 7 menos cinco de la mañana nada al lado de nerea que me costo 12 horas y bueno esta es mi historia contada asi algo rapidito por si se despierta jejej bueno voy a ver si me da tiempo a leeros un poquito e ire entrando cuando pueda
un besito a todas
carol+nerea 6 años +carles 3dias

Felicidades
Que bonito, perdona por el error del nombre, pero tranquila que lo rectifico.

Estoy deseando que llegue mi momento.

Besos

A
arima_6500810
13/9/07 a las 9:29

Buenos dias
¿Como estamos hoy? yo he dormido fatal, creo que ya empieza la cuenta atras y lo que habia conseguido descansar hasta ahora, ya se ha acabado, ahora toca mal dormir, desvelarse, buscar posturas, etc...
De hecho me he levantado con torticulis y me duele un poco la parte baja del vientre, supongo que debe ser del peso.

Maeval, Jazmin: Como estais?

Besos

A
arima_6500810
13/9/07 a las 10:50

Como no te vas a quejar...
menudo lio tienes ahora. No es para menos. En fin, supongo que lo arreglaran lo antes posible, ya lo veras. Paciencia.

Yo tambien estoy muy quejica, la verdad, no se porque pero noto que tengo los nervios a flor de piel, supongo que se debe a la falta de descanso.

Besos

A
arima_6500810
13/9/07 a las 10:53

Que envidia sanita me das
Pero dentro de poco entrare yo tambien a ese foro.jejeje.

besitos

N
nicoll_5830138
13/9/07 a las 11:03

Hola xicas
gracias a todas por las felicitaciones
esta noche no me lo puedo creer e dormido se ve que tenia mucha hambre estos dias y claro solo el calostro no tenia ni para empezar ya anoche me iba subiendo la leche y no veas lo bien que come tanto que esta noche e dormido en intervalos de 3 horas todo un lujo a comparacion que llevaba 3 dias sin dormir a comido a la 1 a las 5 y ya asta las 8 todo un lujo ojala no cambie
os e puesto unas fotos para que lo conozcais el album es mis chiquitines y la contraseña mis nenes lo que no recuerdo es si va junto o separado
bueno voy a ver si lo despierto q ta sobaillo y yo ya exo la comida la lavadora me duxao y de todo
a ver si luego os leo un besote a todas

T
tonka_6115120
13/9/07 a las 11:25
En respuesta a nicoll_5830138

Hola xicas
gracias a todas por las felicitaciones
esta noche no me lo puedo creer e dormido se ve que tenia mucha hambre estos dias y claro solo el calostro no tenia ni para empezar ya anoche me iba subiendo la leche y no veas lo bien que come tanto que esta noche e dormido en intervalos de 3 horas todo un lujo a comparacion que llevaba 3 dias sin dormir a comido a la 1 a las 5 y ya asta las 8 todo un lujo ojala no cambie
os e puesto unas fotos para que lo conozcais el album es mis chiquitines y la contraseña mis nenes lo que no recuerdo es si va junto o separado
bueno voy a ver si lo despierto q ta sobaillo y yo ya exo la comida la lavadora me duxao y de todo
a ver si luego os leo un besote a todas

Felicidades
Por tu bebe y porque todo fuese tan bien.
Ya he visto las fotos que has puesto de Carles y he de decirte que es un bebe precioso!!!¡Qué envidia sana das!
Ahora a cuidaros y a disfrutar mucho el uno del otro.
Un besazo guapetona

A
arima_6500810
13/9/07 a las 17:08
En respuesta a nicoll_5830138

Hola xicas
gracias a todas por las felicitaciones
esta noche no me lo puedo creer e dormido se ve que tenia mucha hambre estos dias y claro solo el calostro no tenia ni para empezar ya anoche me iba subiendo la leche y no veas lo bien que come tanto que esta noche e dormido en intervalos de 3 horas todo un lujo a comparacion que llevaba 3 dias sin dormir a comido a la 1 a las 5 y ya asta las 8 todo un lujo ojala no cambie
os e puesto unas fotos para que lo conozcais el album es mis chiquitines y la contraseña mis nenes lo que no recuerdo es si va junto o separado
bueno voy a ver si lo despierto q ta sobaillo y yo ya exo la comida la lavadora me duxao y de todo
a ver si luego os leo un besote a todas

Que guapos
Los dos tu niña y tu niño, es muy bonico. Y como diria mi madre, ya esta criado. jejee

besos

A
arima_6500810
14/9/07 a las 8:43

Y por fin viernes otra vez
Buenos dias a todas
Esta noche he conseguido dormir un poco mas, voy a dias de mucho visperas de nada. jejeje.
Esta mañana nos vamos al chalet de mis padres a ver si me da un poco el aire y depaso descanso, porque estando en casa no paro.

Me noto el vientre un poco mas bajo, supongo que ya se esta preparando para cuando llegue el momento y de vez en cuando el utero se me pone bastante durito, no se si estoy equivocada, pero ayer lei en el foro que serian las famosas contracciones de braxton, que no duelen pero yo noto mucho el peso abajo.

Bueno chicas. Que paseis un feliz fin de semana.

El domingo volvere.
Besitos a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir