Foro / Maternidad

mamis de valenciadel 24/09-30/09

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 9:22
A
arima_6500810
24/9/07 a las 5:15

...Y OTRA SEMANITA....YA KEDA MENOS, JEJEJEJE
TERMINAMOS CON LA ULTIMA SEMANA, EL RANKING DE SEPTIEMBRE, PARA COMENZAR OCTUBRE


MAMIS DE VALENCIA!!!


SEPTIEMBRE
-evama35: FFP 3 de septiembre/???/ 9 de octubre
-yaris07: FFP 3 de septiembre/ nena/ 9 de octubre
-inmayalberto: FFP 3 de septiembre/ nene (Daniel)/ ???
-vanda74: FFP 9 de septiembre/ nene/ Quirón
-cav: FFP 25 de septiembre/ nene (Eloy)/ 9 de octubre


OCTUBRE
- mmorenita: FFP 1 de octubre/ ???/
-boreta: FFP 6 de octubre/ nene (Marcos)/ La Fe
-maeval5: FFP 9 de octubre/ nena / ???
-reme51: FFP 9 de octubre/ mellizos (nene y nena)/ El Consuelo
-arantxa26v: FFP 13 de octubre/ nene (John)/ General
-merchevcl: FPP 13de octubre/ nena/ Dr Peset
-shoyuz: FFP 17 de octubre/ ???/ La Salud
-requenera: FFP 20 de octubre/ nena (Paula)/ 9 de octubre
-jazmin012: FFP 22 de octubre/ nene (Luis)/ la Salud
-anlabe: FFP 23 de octubre/ nena (Elena)/ La Fe
-rockeralycos:FPP 18-23 de octubre/nene(Angel)/H.General

NOVIEMBRE
-seyna30: FFP???
-yanteal: FFP 7 de noviembre/nene/???/La Salud
-alohaa73: FFP 17 de noviembre/ nene(Hugo)/9 de octubre
-isacarlos:FFP 21 de noviembre/nene(Hugo)/9 de octubre
-bego27112004: FFP 29 de noviembre/ nene (Vicente)/ 9 de octubre
-giniss:FFP29 de noviembre/nena(Olivia)/La Salud

DICIEMBRE
-origami40:FFP 2 de diciembre/Daniela/ 9 de octubre
-veby2: FFP 6 de diciembre/ ???/ La Salud
-luna5055: FFP 31 de diciembre/ nena Lola/ 9 de octubre
-mamiana08: FFP 31 de diciembre/ ???/ 9 de octubre

ENERO
-sanbaymo1:FFP 5 de enero/nene(???)Pesset
-machiba30: FPP 30 de enero/ ???/ 9 de octubre

FEBRERO
-yamylym: FFP 05 de febrero/???/Pesset
-ampi33: FFP 12 de febrero/nena(Elena)/ Dr. Pesset
-mamisola2008: FFP 16 de febrero/???/H.General

..Y LAS YA MAMIS:

-luyje ya tiene a su Jesús.
-Granotita a su Eric
-tortug4 dio a luz 3 semanitas antes a Amaya
-rakima ya es la mama de Aroa
-yolyabril ya tiene a Nerea en sus brazos
-solet ya es la feliz mama de Joan, k tenia muxas ganas de conocerla
-ququi2 ya es la mama de Natalia, que nació el dia 23.
-sonisilvi está feliz con Sara.
-atenea2000 ya esta en casita, feliz con Carlo.
-srapotato, después de un sustillo, ya esta en casa tmb con Lucas
-El bebe de Shalacamula tenia muchas ganas de conocer a su mami y vino el 30 de mayo.
-magodal por fin el 18 de junio tubo su feliz dia, pues por fin nacio su niña, Bienvenida Judith.
-noevalencia es la feliz mama de Daniela, que vino al mundo el 15 de junio.
-Y aunque se hizo de rogar un poquito, jejeje, ya tenemos otro campeon mas el Bebe de Xativa25 (Carles).
-laurita3110 ya tiene a su niña, que nacio el 12 de septiembre, seguro que es una preciosidad.
- SMASHA esperamos tu proximo positivo para añadirte a la lista, que seguro va a ser muy pronto ANIMO.
.FELICIDADES!!!!


Ver también

A
arima_6500810
24/9/07 a las 5:28

Buenos diasssss
Como no, yo siempre madrugando, ya se me hacia raro lo de dormir toda la noche. jejeje
Pues ahora dicen que menos todavia.

-maeval: que poquito te queda ya, cuando te des cuenta ya la tienes en brazos.
-requenera y jazmin, a ver quien llega antes de las tres. jejeje.
-Zelutte: A mi me toca dar a luz en la fe, no llevan un protocolo fijo, de normal a menos que te toque una matrona o un medico borde, suelen darte a elegir. Si les dices que te eviten lo que se pueda la episotomia pues lo haran, si no es que es fiesta y no esta el anestesista y lo pides te ponen la epidural. Antes sucedia, ahora no lo se, creo que hay alguno de guardia. Besos

El jueves tengo consulta en obstetricia en la Fe, a ver que tal va, espero que todo continue bien.

Creo que a finales de otubre el foro se va a quedar un poco solito. Prometo avisar el dia que sepa que estoy de parto, para que alguien tome el relevo para actualizar. jejeje

Ana + Elena 35+6

N
nicoll_5830138
24/9/07 a las 9:26

Hola mamis
como andamos todas
yo con poco tiempo parece mentira que tan solo hace dos semanas estaba como vosotras y ahora mira ,ya lo tengo ahora mismo en el moises durmiendo como un angelito

ya e visto que habeis tenido noticias de laurita me alegro de que todo le haya ido bien ,laura si puedes leerlo muchisimas felicidades y disfrutalo todo lo q puedas q el tiempo pasa muy deprisa
es mi consejo para todas yo con nerea me decian no la cojas tento q se mal acostumbran no hagas esto q no se q no hagas lo otro q no se cuantos y ahora con carles me e propuesto cogerlo todo lo q me apetezca y un poquito mas q el tiempo pasa muy rapido y mira nerea ya tiene 6 años y me han pasado volando ,asi q disfrutar todo lo q podais y no hagais caso de cuentos de vieja q si tu los mimas muchos luego son mas cariñosos duermen mejor y su mami es su mami no solo la persona q lo da de comer

bueno wapisimas voy aprovechar q esta durmiendo para hacer cositas por casa q si no luego se me amontona y me da mas pereza

un besito

carol+nerea 6 años +carles 14 dias

A
arima_6500810
24/9/07 a las 12:26

Te conteste antes
Hola guapa:
-Zelutte: A mi me toca dar a luz en la fe, no llevan un protocolo fijo, de normal a menos que te toque una matrona o un medico borde, suelen darte a elegir. Si les dices que te eviten lo que se pueda la episotomia pues lo haran, si no es que es fiesta y no esta el anestesista y lo pides te ponen la epidural. Antes sucedia, ahora no lo se, creo que hay alguno de guardia. Besos

A
arima_6500810
24/9/07 a las 12:27

Lo siento veby
Pero lo de tu nena ya estaba asi, yo no lo he modificado, pero tranquila que lo rectifico.

Besitos, que descanses

J
joar_5948484
24/9/07 a las 13:33

Hola chicas¡
bueno entro para deciros que no he podido entrar antes,bueno quiero comunicaros a las que me conoceis que ya tengo a carmen conmigo se me atraso una semana,al final nacio el dia 5 de septiembre,fue parto natural entre a la 1 y 20 de la madrugada y a las 4 y 20 nacio fue rapido la verdad bueno saludos y besos para todas si puedo saldre mas amenudo cuidaros.

E
elvina_5399927
25/9/07 a las 9:22

Hola mamis expertas!!!

Hoy empiezo mi semana 21 y anoche tuve una contracción. Me asusté tanto que llamé al médico y me dijo que si no habia sangrado ni tirado líquido no pasa nada. Que es normal. ¿tan pronto? ¿a alguna le pasó igual?

Gracias por vuestra ayuda!!!

Besitos
Amparo + Elena (21)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir