Foro / Maternidad

mamis de valenciadel 24/09-30/09

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 23:03
A
arima_6500810
25/9/07 a las 5:48

...Y OTRA SEMANITA....YA KEDA MENOS, JEJEJEJE
TERMINAMOS CON LA ULTIMA SEMANA, EL RANKING DE SEPTIEMBRE, PARA COMENZAR OCTUBRE


MAMIS DE VALENCIA!!!


SEPTIEMBRE
-evama35: FFP 3 de septiembre/???/ 9 de octubre
-yaris07: FFP 3 de septiembre/ nena/ 9 de octubre
-inmayalberto: FFP 3 de septiembre/ nene (Daniel)/ ???
-vanda74: FFP 9 de septiembre/ nene/ Quirón
-cav: FFP 25 de septiembre/ nene (Eloy)/ 9 de octubre


OCTUBRE
- mmorenita: FFP 1 de octubre/ ???/
-boreta: FFP 6 de octubre/ nene (Marcos)/ La Fe
-maeval5: FFP 9 de octubre/ nena / ???
-reme51: FFP 9 de octubre/ mellizos (nene y nena)/ El Consuelo
-arantxa26v: FFP 13 de octubre/ nene (John)/ General
-merchevcl: FPP 13de octubre/ nena/ Dr Peset
-shoyuz: FFP 17 de octubre/ ???/ La Salud
-requenera: FFP 20 de octubre/ nena (Paula)/ 9 de octubre
-jazmin012: FFP 22 de octubre/ nene (Luis)/ la Salud
-anlabe: FFP 23 de octubre/ nena (Elena)/ La Fe
-rockeralycos:FPP 18-23 de octubre/nene(Angel)/H.General

NOVIEMBRE
-seyna30: FFP???
-yanteal: FFP 7 de noviembre/nene/???/La Salud
-alohaa73: FFP 17 de noviembre/ nene(Hugo)/9 de octubre
-isacarlos:FFP 21 de noviembre/nene(Hugo)/9 de octubre
-bego27112004: FFP 29 de noviembre/ nene (Vicente)/ 9 de octubre
-giniss:FFP29 de noviembre/nena(Olivia)/La Salud

DICIEMBRE
-origami40:FFP 2 de diciembre/Daniela/ 9 de octubre
-veby2: FFP 6 de diciembre/ nena(Carolina)/ La Salud
-luna5055: FFP 31 de diciembre/ nena Lola/ 9 de octubre
-mamiana08: FFP 31 de diciembre/ ???/ 9 de octubre

ENERO
-sanbaymo1:FFP 5 de enero/nene(???)Pesset
-machiba30: FPP 30 de enero/ ???/ 9 de octubre

FEBRERO
-yamylym: FFP 05 de febrero/???/Pesset
-ampi33: FFP 12 de febrero/nena(Elena)/ Dr. Pesset
-mamisola2008: FFP 16 de febrero/???/H.General

..Y LAS YA MAMIS:

-luyje ya tiene a su Jesús.
-Granotita a su Eric
-tortug4 dio a luz 3 semanitas antes a Amaya
-rakima ya es la mama de Aroa
-yolyabril ya tiene a Nerea en sus brazos
-solet ya es la feliz mama de Joan, k tenia muxas ganas de conocerla
-ququi2 ya es la mama de Natalia, que nació el dia 23.
-sonisilvi está feliz con Sara.
-atenea2000 ya esta en casita, feliz con Carlo.
-srapotato, después de un sustillo, ya esta en casa tmb con Lucas
-El bebe de Shalacamula tenia muchas ganas de conocer a su mami y vino el 30 de mayo.
-magodal por fin el 18 de junio tubo su feliz dia, pues por fin nacio su niña, Bienvenida Judith.
-noevalencia es la feliz mama de Daniela, que vino al mundo el 15 de junio.
-bego293, tiene a su chiquitina (Carmen), que nacio el 5 de septiembre.
-Y aunque se hizo de rogar un poquito, jejeje, ya tenemos otro campeon mas el Bebe de Xativa25 (Carles).
-laurita3110 ya tiene a su niña, que nacio el 12 de septiembre, seguro que es una preciosidad.
- SMASHA esperamos tu proximo positivo para añadirte a la lista, que seguro va a ser muy pronto ANIMO.
.FELICIDADES!!!!


Ver también

A
arima_6500810
25/9/07 a las 6:02

Buenos dias por la mañana
Ya se que lo habitual es actualizar el lunes, pero queria añadir a bego y rectificar el nombre de la niña de veby para que no se me olvide.

Hoy para variar, me he despertado muy temprano, voy a intentar hacer las cositas de casa lo antes posible, para luego descansar, ademas estoy esperando a que venga el tecnico de la lavadora, me tiene mas hartita...ya es la tercera vez que tiene que venir y la maquina aun no tiene los dos años, menos mal que esta en garantia, pero una vez se acabe, si se vuelve a romper, patada y otra nueva.

-maeval: empiezo a notarme super pesada, como tu. Ando dos pasos y parece que le he dado la vuelta 3 veces a la plaza de toros de valencia. Debe ser que esta niña pesa ya mucho. Tengo ganas de ir el jueves a ver cuanto a aumentado y a ver si con un poco de suerte me dicen lo que mide. ¿Me mandaran a monitores?

Besitos a todas
Ana + Elena (36)

A
agathe_9492229
25/9/07 a las 6:10

Falto yo jejej
hola chicas

ENERO
-babyhack:FFP 30 de enero/nena(Daniella)La Fe

A
arima_6500810
25/9/07 a las 6:42
En respuesta a agathe_9492229

Falto yo jejej
hola chicas

ENERO
-babyhack:FFP 30 de enero/nena(Daniella)La Fe

Bienvenida baby
Esta vez si que te dejo anotada para el lunes, es que si no no se van aclarar con tanto post repe, jejeje.

¿Como llevas el embarazo?¿Ya la notas?

A mi me toca para el 23 de octubre, llevo nena tambien. Y ademas tambien dare a luz en la Fe.
Es la primera, y tengo ya unas ganitas de verle la carita a mi niña.Y los abuelos ya ni te cuento. jejeje

Besos
Ana + Elena (36)

E
elvina_5399927
25/9/07 a las 9:29

Que lio, lo he puesto tambien en el otro!!! ayuda pls
Hoy empiezo mi semana 21 y anoche tuve una contracción. Me asusté tanto que llamé al médico y me dijo que si no habia sangrado ni tirado líquido no pasa nada. Que es normal. ¿tan pronto? ¿a alguna le pasó igual?

Gracias por vuestra ayuda!!!

Besitos
Amparo + Elena (21)

A
arima_6500810
25/9/07 a las 10:00

Hola...
Has cambiado de nombre?, haberlo dicho, lo hubiera modificado.
¿Que tal va tu embarazo?
Espero que bien

Cuidate, besos

A
arima_6500810
25/9/07 a las 10:03
En respuesta a elvina_5399927

Que lio, lo he puesto tambien en el otro!!! ayuda pls
Hoy empiezo mi semana 21 y anoche tuve una contracción. Me asusté tanto que llamé al médico y me dijo que si no habia sangrado ni tirado líquido no pasa nada. Que es normal. ¿tan pronto? ¿a alguna le pasó igual?

Gracias por vuestra ayuda!!!

Besitos
Amparo + Elena (21)

Que tal?
Lo de las contracciones, es muy relativo, a cada una de dan antes o despues. A mi por ejemplo hasta hace una semana no me habia dado ninguna, sin embargo hace unas semanas me encotre con una chica que tenia contracciones como tu desde el 5 mes y le mandaban reposo absoluto. Pero para descartar dudas yo te recomiendo que en vez de llamar a tu medico te vayas directamente a urgencias. Vaya a ser que quiera salir demasiado pronto.

Besos

A
arima_6500810
25/9/07 a las 10:13

Perdona por el lio del post
Yo ya te dire si me mandan a monitores cuando vaya el jueves. Como no se si la SS funciona muy diferente de la privada...
¿Viste el otro dia en las noticias lo del alto porcentaje de practicas de cesarea que se realizan en España? sobre todo por el privado.
En cuanto pasa alguna chorradita ya estan abriendo.
Yo ya lo decia, que oia a demasiada gente comentar que le habian practicado la cesarea, y a lo mejor por una tonteria.

Yo tambien llevo unos pelos que no veas, tengo una raiz de dos dedos ya. Y la verdad, necesito un repaso de puntas del pelo. En fin...en el hospital tampoco creo que se note mucho. jejeje

A
arima_6500810
26/9/07 a las 8:09

Buenas barriguitas guapetonas
Esta noche he dormido como ninguna otra, no me lo puedo creer, tanto es asi que tengo ganas de hacer cosas y voy aprovechar, por si acaso. jejeje
Eso si, he abandonado a mi maridin y he dormido en el sofa toda la noche. Pobret.
Que bien, mañana por fin tengo consulta y vere a mi niña en la eco, a ver en que posicion esta, porque como se mueve tanto me tiene desconcertada, la ultima vez que fui estaba colocada, pero como dicen que se puede dar la vuelta, no se.

Bueno, voy a ver si hago cositas, que si no se me echa la mañana encima y no he hecho nada.

Besos
Ana y Elena (36+1)

A
arima_6500810
26/9/07 a las 9:24

Hidromasaje de pies
¿No tienes un hidromasaje de pies?¿O alguien que te lo pueda prestar?
Con eso y el agua templadita casi fria, aliviarias mogollon la hinchazon. Y tampoco creo que eso sea malo.

A
arima_6500810
26/9/07 a las 9:56

Felicidades por tu embarazo
Yo no te puedo ayudar mucho, pero en el foro Tu bebe, hay un post de mamas de Valencia y comunidad, en que probablemente te podran comentar que tal les fue.

Besos y suerte

A
an0N_991267199z
26/9/07 a las 9:59

La salud
Hola geminis1971, yo también iré a la salud, me están llevando todo el embarazo allí, bueno el gine tiene la consulta en otro sitio pero mi hospital de referencia es la Salud. El resto de los médicos que me controlan el embarazo están todos alli (endocrino, hematólogo, cardiólogo...) De momento estoy contenta, pero ya veremos como sale todo el gran día.
Besitos y enhorabuena por tu embarazo.
(34 semanas)

A
arima_6500810
26/9/07 a las 10:01

De nada
Pero ahora que recuerdo, Jazmin tambien va a dar a luz en la Salud, lo que no se es si los reconocimientos se los llevan ahi. Le toca en octubre como a mi.

A
arima_6500810
26/9/07 a las 12:25

Pues tiene toda la pinta
Se lo has comentado a la matrona? yo lo haria.
Igual tienes que guardar reposo.
Aunque creo que si naciera ahora ya no pasa nada.

Cuidate, besos

A
arima_6500810
26/9/07 a las 14:07

Muchos besos guapetona
Que alegria saber de ti.
Tu nos das envidia a nosotrassss, jajajaja. Seguramente despues pensaremos como tu.

Nos leemos

Besos.

A
arima_6500810
26/9/07 a las 19:00

Creo que si
Que las digestiones se hacen mas pesadas, he leido en alguna parte que con poco que comas ya te sacias por la presion de la barrigota.

Nada, es preferible comer poquito en poquito y varias veces.

Que te mejores

T
tonka_6115120
26/9/07 a las 19:58

Hola chicas
Hoy he ido a la visita con la matrona para recoger los resultados de la curva y estoy supercontenta porque no me ha salido diabetes gestacional. De todos modos seguire vigilando la dieta y dando paseos todos los dias por si las moscas... Lo que me esta matando es la acidez ¿alguna estais asi? Es horrible, me estoy convirtiendo en una adicta al almax y ni por esas, je,je
Mañana me tengo que hacer una analitica, un coombs, para ver si todavia tengo anticuerpos por la anti-D que me pusieron por la amniocentesis, si me da positivo me ha dicho la matrona que no puede poner otra dosis hasta que se negativice pero la gine me dijo que me la pondria de todas formas... estoy echa un lio ¿os ha pasado a alguna?

En fin un besazo para todas las barrigotas

A
arima_6500810
26/9/07 a las 23:04
En respuesta a tonka_6115120

Hola chicas
Hoy he ido a la visita con la matrona para recoger los resultados de la curva y estoy supercontenta porque no me ha salido diabetes gestacional. De todos modos seguire vigilando la dieta y dando paseos todos los dias por si las moscas... Lo que me esta matando es la acidez ¿alguna estais asi? Es horrible, me estoy convirtiendo en una adicta al almax y ni por esas, je,je
Mañana me tengo que hacer una analitica, un coombs, para ver si todavia tengo anticuerpos por la anti-D que me pusieron por la amniocentesis, si me da positivo me ha dicho la matrona que no puede poner otra dosis hasta que se negativice pero la gine me dijo que me la pondria de todas formas... estoy echa un lio ¿os ha pasado a alguna?

En fin un besazo para todas las barrigotas

Para lo ardores
Yo tomo Alquen, dos al dia, me va muy bien. El almax incluso me daba mas angustia. Si quieres preguntale a tu medico si lo puedes tomar.

Besos

A
arima_6500810
27/9/07 a las 7:20

Buenos dias
Hoy me voy a la Fe, a la consulta de obstetricia, a ver como esta mi chiquitina.

Cuando venga os cuento como me ha ido.
Que paseis buena mañana.
Besos

T
tonka_6115120
27/9/07 a las 12:05

Hola guapas
Voy a empezar con el alquen a ver si me funciona un poco más que el almax. Pero a mi me dijo mi médico que sólo podia tomar un comprimido al dia... la matrona también me dijo que uno al dia pero que podia partirlo por la mitad, cada maestrillo tiene su librillo... También me dijo que podia tomar Renie que se puede tomar como el almax, los que necesites.
Anlabe cuentanos como te ha ido en la consulta.
Maeval cuidate ese resfriado.
Un besito guapetonas

A
arima_6500810
27/9/07 a las 13:20

Hola guapas
Vengo super cabreada, pues la consulta la tenia a las 10 y despues de dos horas esperando cuando entro, resulta que el ecografo nolesfuncionaba, el peso de ellas me marca 1500 mas que el de la matrona. Me pregunta por el analisis de la curva, cuando la ultima vez que fui se quedaron todos los analisis.
No se ha visto a la niña y no se como habra deducido ella que seguia de cabeza. Vamos un asquito hoy. Es la primera vez que me pasa. Ahora me han dado cita para el dia 10 otra vez pero en vez de en consultas externas me han mandado a la 4a planta, me parece que si que me pondran monitores.
En fin un rollo, que no veas que cabreo tenia. Y para colmo no habia tomado nada y aun mas enfadada todavia.
A ver si la proxima vez tengo mas suerte.
Besos a todas.

A
arima_6500810
27/9/07 a las 19:20

Buenas tardes
¿Como seguis?
Yo estoy un poco plof por el cabreo de esta mañana, me ha dejado algo KO.
Mañana si que no me quedo en casa, nos subimos al chalet de mis padres y asi cambio un poco de aires.

La semana que viene la tengo que ir a varios sitios.
El lunes a la matrona
El miercoles a las clases de preparacion al parto
El viernes al endocrino

En fin todo sea por mi peque.
Besos.

A
arima_6500810
28/9/07 a las 7:43

Buenos dias
Y por fin viernes, a ver si con un poquito de suerte este fin de no nos llueve, aunque dicen que la lluvia se va hacia el Sur ahora. Espero que no les pase lo mismo que en Valencia.

Esta noche ha sido fatal, he dormido super mal. He dado mas vueltas que una noria y me he hecho dos sudokus. Yo creo que tiene que ver con el cambio de tiempo.

Dentro de un ratito me voy a mi chalet, a que mis papis me hagan mimitos. Como no me dejan hacer nada, pues ale.

Antes de irme repasare un poquito.
Besos

A
arima_6500810
30/9/07 a las 19:18

Buenas chicas
Ya he vuelto del chalet, para no volver hasta dentro de un tiempecito, pues el parto ya esta cerca, y por si las moscas yo tampoco quiero estar muy lejos.

Al final el viernes no me dio tiempo a entrar, tenia cosas que hacer y no pude.

Jazmin siento mucho que tengas que pasar por ese traguillo de tu bebe, pero seguro que todo va muy bien y prontito lo tienes contigo.

Maeval; que vamos llegando, ya queda menos.

Besitos

M
manel_6305282
30/9/07 a las 22:41

Nueva en el foro
Hola soy Esther y estoy de 16 semanitas. Mi fecha de parto es para el 18 de marzo, y lo tendre en el 9 de octubre.Ya se el sexo y sera un nene!!
Me incorporo con vosotras en el foro. Me ayuda mucho ver vuestras dudas, porque yo tengo las mismas que la mayoria de vosotras.
uun beso para todas!!

A
arima_6500810
30/9/07 a las 23:03
En respuesta a manel_6305282

Nueva en el foro
Hola soy Esther y estoy de 16 semanitas. Mi fecha de parto es para el 18 de marzo, y lo tendre en el 9 de octubre.Ya se el sexo y sera un nene!!
Me incorporo con vosotras en el foro. Me ayuda mucho ver vuestras dudas, porque yo tengo las mismas que la mayoria de vosotras.
uun beso para todas!!

Bienvenida guapisima
Primero que nada FELICIDADES por tu embarazo.
Aqui estamos para lo que podamos ayudarte.
Que tal lo llevas?
Ya estas incluida en la lista, mañana la abrire nueva.

Besos
Ana + Elena (36+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram