Foro / Maternidad

Mamis de valencia o alrededores?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 20:15
J
july_9544469
28/9/10 a las 22:24

He visto en los foros que hay mamis de Madrid, Barcelona etc pero ningun foro de valencianas....pues aora tenemos uno.De donde sois? de cuantas semanas y si ya sabeis que es...

Besos y enorabuena a todas.

Ver también

L
leiza_9718692
28/9/10 a las 22:33

Hola!!
Hola noah, si que habia uno antes pero yo creo que se perdió porque hace muchisimo que no lo veo..... yo soy de Valencia también y estoy de 29 semanas, espero un niño guapiiiiiiiisimo, jejeje, y eso a ver si se anima de nuevo.
y tu?? de cuanto estas??

J
july_9544469
28/9/10 a las 22:38
En respuesta a leiza_9718692

Hola!!
Hola noah, si que habia uno antes pero yo creo que se perdió porque hace muchisimo que no lo veo..... yo soy de Valencia también y estoy de 29 semanas, espero un niño guapiiiiiiiisimo, jejeje, y eso a ver si se anima de nuevo.
y tu?? de cuanto estas??

Hola vanessa
Pues estoy de 23 semanas, y tambien es un niño, aora mismo estoy estoy super al rayada por si el medico se equivoco i al final es una niña.

Por cierto eres de la capital?

L
leiza_9718692
28/9/10 a las 22:44
En respuesta a july_9544469

Hola vanessa
Pues estoy de 23 semanas, y tambien es un niño, aora mismo estoy estoy super al rayada por si el medico se equivoco i al final es una niña.

Por cierto eres de la capital?

Y eso??
Pq estas rayada?? no se veia bien?? hombre si te lo han dicho seguro..... aunque no serias a la primera que se equivocan..... pues soy de paterna, y tu??

D
daira_8490705
28/9/10 a las 22:48

Buenas
Otra valenciana, yo estoy de 30 semanas y también espero niño...

L
leiza_9718692
28/9/10 a las 22:55

Noelias
Hola! yo también soy de paterna, jejeje, que casualidad!!
Bueno veo que por ahora todo niñosssssss, sera el agua?? jejejeje!! besitosss

L
leiza_9718692
28/9/10 a las 23:15

Jajaja
jajajaja, no noelia yo conozco a muchas que estan de niñas asi es que a la próxima una nena...jejeje!!

J
july_9544469
28/9/10 a las 23:58
En respuesta a leiza_9718692

Jajaja
jajajaja, no noelia yo conozco a muchas que estan de niñas asi es que a la próxima una nena...jejeje!!

Arriba los niños, jaja
Y como vais a ponerles?

I
ilia_8992900
29/9/10 a las :07

De picanya
si te vale.... estoy de 30semanas y tengo ya una niña de 2 años

L
leiza_9718692
29/9/10 a las 11:06

Holaaa
Buenas!! pues el mio se va a llamar César!! y vosotras??

J
july_9544469
29/9/10 a las 11:18
En respuesta a leiza_9718692

Holaaa
Buenas!! pues el mio se va a llamar César!! y vosotras??

Rayhan
Mi pequeñin se va a llamar Rayhan (se pronuncia como Ryan en ingles) mi niña de 3 años se llama Selma.

Chicas vosotras que sois de Valencia o alrededores conoceis de algun lugar donde hagan las ecos estas de 3d o 4d en valencia i alrededores y mas o menos cuento cuestan...

Quiero ir pero es que yo soy de un pueblo pequeño i no he visto que haya ninguna por los alrededores...

Z
zahia_9903407
29/9/10 a las 12:43

Hola yo tb soy de valencia
Estoy de 11 1y todavia no se lo que llevo espero que sea una niña por que ya tengo dos nenes uno de4 y otro de 9 meses ahora ya me toca digo yo ademas x aqui todas las q conozco llevan niñas jeje

L
leiza_9718692
29/9/10 a las 13:35

Noah
Hola noah!! pues yo me la hice en un doctor Enrique Tormos que tiene la consulta en la calle Jesús en Valencia, me costó 100 y lo que te hace es un estudio del pequeñin, te lo mide y tal y bueno el video y te imprime por lo menos 12 fotos o así, muy bien la verdad, luego en la esquina de Gran Via con la calle Jesús allí hay una casa solo de ecos 4d pq cuando paso a mi doctora siempre lo veo, lo que no se es cuanto cuesta, miralo esta es la página www.ecox4d.com.
Bueno 1 besito a todas!!

J
july_9544469
29/9/10 a las 14:26
En respuesta a leiza_9718692

Noah
Hola noah!! pues yo me la hice en un doctor Enrique Tormos que tiene la consulta en la calle Jesús en Valencia, me costó 100 y lo que te hace es un estudio del pequeñin, te lo mide y tal y bueno el video y te imprime por lo menos 12 fotos o así, muy bien la verdad, luego en la esquina de Gran Via con la calle Jesús allí hay una casa solo de ecos 4d pq cuando paso a mi doctora siempre lo veo, lo que no se es cuanto cuesta, miralo esta es la página www.ecox4d.com.
Bueno 1 besito a todas!!

Vanessa
La eco era de las normales o las de 3d o 4d? es un buen medico? no tendras por hay el numero de telefono para ver.Yo he mirado la de ecox son 130 pero no te hacen ningun estudio, solo te lo muestran te hacen el video y la foto pero no es nada clinico es algo mas sentimental, eso me an dicho.

Ya que voy a ir pues por l menos me gustaria que tambien vieran si esta todo bien.

L
leiza_9718692
29/9/10 a las 15:16

Noah
Hola noah!! pues es muy buen médico, yo iba antes de quedarme y luego cuando me quedé no me pudo llevar al principio tenia que ir a otro y después ir a el y entonces al final me quedé con la que habia empezado, pero para el próximo espero que me lleve él!!!! (yo es que voy por privado), se llama Enrique Tormos, su número: 96.341.89.20, es una eco 4d, es decir tu ves el video y luego el imprime fotos de algunos de los momentos, después te lo mide, te ve los órganos y te imprime unas gráficos con el crecimiento normal y donde está tu peque para que veas si está en lo normal, un poquito más peque o un poco más grandote, está muy bien! yo te lo recomiendo.

A
airi_8696806
29/9/10 a las 15:57

Buenas!!
Hola Chicas!! Yo soy de Torrent. Estoy de 18+4. Y tambien espero un chico. Al final si que vais a tener razon de que todo esto es cuestion del agua. El mio se llamara Jesus como su papi, abuelo, bisabuelo... ufffff, no tendria que haberlo echo, estaba tan convencida de que ibamos a tener una nena que le dije: "si es nena elijo yo, si es nene tu" y ya ves...... a seguir la tradicion familiar, no es que no me guste el nombre, pero sera un lio cuando se junten todos.

Bueno besitos a todas, y a seguir asi de bien.

(PD: ya se que me faltan los acentos, pero me ha entrado un puñetero virus que si los escribo me salen dobles )

Z
zehra_5675764
29/9/10 a las 16:03

Hola chicas
Gracias noah por abrir esta charla. Yo soy de Valencia aunque vivo en Moncada estoy de 12+4, en la última eco me dijeron que parecía niña. No será un poco pronto para verlo?Que opinais , llevo mi embarazo en el nou doctubre.Saludos poco a poco me pondré al día.

A
an0N_829366399z
29/9/10 a las 18:54

:-
Hola!! yo tambien soy valenciana,de Gandia pero ya hace casi dos años que vivo en Ciudad Real,muy lejos.....me da mucha nostalgia...,Bueno,yo estoy embarazada de 27 semanas mi ffp es para el 28 de diciembre y llevo una nena que le llamaremos Leyre.Un besazo a todas!!

J
july_9544469
29/9/10 a las 19:23
En respuesta a leiza_9718692

Noah
Hola noah!! pues es muy buen médico, yo iba antes de quedarme y luego cuando me quedé no me pudo llevar al principio tenia que ir a otro y después ir a el y entonces al final me quedé con la que habia empezado, pero para el próximo espero que me lleve él!!!! (yo es que voy por privado), se llama Enrique Tormos, su número: 96.341.89.20, es una eco 4d, es decir tu ves el video y luego el imprime fotos de algunos de los momentos, después te lo mide, te ve los órganos y te imprime unas gráficos con el crecimiento normal y donde está tu peque para que veas si está en lo normal, un poquito más peque o un poco más grandote, está muy bien! yo te lo recomiendo.

Muchas gracias vanessa
Te he echo caso i he llamado,.Me an dado cita para el dia 5 de octubre por la tarde,
Es demasido pronto para hacerla? por que estoy de 23 +1 el dia 5 estare de 24 y nose si es pronto o si se vera bien...ademas tanpoco me a asegurado que se vea lo que es, que en principio es lo que mas me interesa, segun dice aora es mas facil de ver que en la semana 26 que me queria dar fecha pero dice que no sabe si se vera bien la carita i eso, asi que si quiero ver bien el "sexo" me ariesgo a que no se vea bien la cara y si me espero viceversa.

Que me dices, se vera bien o que?

Lo que me a gustado es que me an dicho que tambien me ara un estudio, medirlo, etc en las que he visto de ecox, ecobaby etc solo era la eco sin nada clinico y ademas mucho mas caro.

gracias por la ayuda!

L
leiza_9718692
29/9/10 a las 22:14

Holaaaaa
Jajajaja!! que bien que ya vamos siendo más!!! yuhu!!!! pues casi todas niño!!! jajaja, va a ser el agua!!, que casualidad!! Maika tu eres la que cambias, nos tendrás que traer botellas de agua de ciuda real para mi siguiente hijo y así tener la parejita... jajajaja
Bs: muchas veces si que aciertan, no se, seguro seguro es en la semana 20, pero bueno a mi me dijeron que parecia niño con 13 semanas y finalmente fue niño asi es que....
Noah: pero aun no sabes lo que es??? no decias que es un niño?? supongo que se verá pero todavia le faltará chicha y la carita no se la verás guay, si lo que quieres es ver bien la cara esperate unas semanas, lo que veas......
Yaiyoel: espero que lleves una nena!!! pero bueno lo que importa es que salga sanito/a, asi es que....
Ahh y porfi ponte una foto o imagen y asi es más facil encontrar el post más rápido...

Pues nada guapas a ver si hacemos una lista de todas, de esas que pones el nombre, las semanas, lo que llevamos y la fecha de parto....

Besitosssss

D
daira_8490705
29/9/10 a las 22:49
En respuesta a leiza_9718692

Holaaaaa
Jajajaja!! que bien que ya vamos siendo más!!! yuhu!!!! pues casi todas niño!!! jajaja, va a ser el agua!!, que casualidad!! Maika tu eres la que cambias, nos tendrás que traer botellas de agua de ciuda real para mi siguiente hijo y así tener la parejita... jajajaja
Bs: muchas veces si que aciertan, no se, seguro seguro es en la semana 20, pero bueno a mi me dijeron que parecia niño con 13 semanas y finalmente fue niño asi es que....
Noah: pero aun no sabes lo que es??? no decias que es un niño?? supongo que se verá pero todavia le faltará chicha y la carita no se la verás guay, si lo que quieres es ver bien la cara esperate unas semanas, lo que veas......
Yaiyoel: espero que lleves una nena!!! pero bueno lo que importa es que salga sanito/a, asi es que....
Ahh y porfi ponte una foto o imagen y asi es más facil encontrar el post más rápido...

Pues nada guapas a ver si hacemos una lista de todas, de esas que pones el nombre, las semanas, lo que llevamos y la fecha de parto....

Besitosssss

Mi niño
Se llamará Manuel, ya vamos siendo más!!!

saludos!

J
july_9544469
29/9/10 a las 23:05
En respuesta a leiza_9718692

Holaaaaa
Jajajaja!! que bien que ya vamos siendo más!!! yuhu!!!! pues casi todas niño!!! jajaja, va a ser el agua!!, que casualidad!! Maika tu eres la que cambias, nos tendrás que traer botellas de agua de ciuda real para mi siguiente hijo y así tener la parejita... jajajaja
Bs: muchas veces si que aciertan, no se, seguro seguro es en la semana 20, pero bueno a mi me dijeron que parecia niño con 13 semanas y finalmente fue niño asi es que....
Noah: pero aun no sabes lo que es??? no decias que es un niño?? supongo que se verá pero todavia le faltará chicha y la carita no se la verás guay, si lo que quieres es ver bien la cara esperate unas semanas, lo que veas......
Yaiyoel: espero que lleves una nena!!! pero bueno lo que importa es que salga sanito/a, asi es que....
Ahh y porfi ponte una foto o imagen y asi es más facil encontrar el post más rápido...

Pues nada guapas a ver si hacemos una lista de todas, de esas que pones el nombre, las semanas, lo que llevamos y la fecha de parto....

Besitosssss

Jaja si que va a ser el agua eh....
Vanessa: Es un niño o eso me dijeron cuando fuy a la eco de las 20 semanas en el hospital de la Rivera pero estava tan nerviosa....nosotros ya tenemos una niña y el niño era muy deseado.Ademas estava sola en la eco por que mi marido esta fuera y nadie podia aconpañarme.Sera que me estoy volviendo loca ,jaja. Yo desde el principio setia que era un niño.Pero como en el hospital no se arriesgan no te lo dicen al 100 % con la niña me paso lo mismo.

Me parece bien tu propuesta para conocernos mejor todas.

Mi niño se va a llamar Rayhan (Ryan en ingles) estoy de 23+1 y mi fpp es para el 27 de Enero.

Aunque me dijeron que mi peque tenia las medidas de una semana mas, asi que puede que se me adelante.

Como andais de barrigitas? a mi ya me empieza a pesar y tengo los riñones hecho picadillo.Eso que dicen que las que estan gorditas como son mas anchas y eso no se les nota tanto...ni poco, que me lo digan a mi.Con la niña todo el mundo pensava que llevava dos y me parece que el peque va por el mismo camino.

Bueno animaros y contad experiencias...besos!

L
leiza_9718692
30/9/10 a las 15:25

Hola!!
Hola!! pues si, yo también tengo la espalda molida!! pero vamos que es lo que hay con el peso que llevamos......jejeje.
Bueno 1 besito guapas!!!!!!

Z
zahia_9903407
30/9/10 a las 15:35

Yo
Mañana tengo eco supongo q sea la del pliegue nucal por que estare de11 3 ojala me dijeran algo como parece una nena jeje pero se que es pronto

L
leiza_9718692
30/9/10 a las 15:37

Yaiyoel
Pues igual te dicen algo, a mi no me quiso ni mirar, me dijo que era muy pronto, cuando estaba de 13 semanas es cuando me dijeron que parecia un nene, pero bueno...... es tan peque aun.....
que te salga todo genial!! ya nos cuentas!!

Z
zena_9567603
30/9/10 a las 17:56

Otra mas!
Hola xicas!! otra valenciana que se une, yo estoy de 30+6 y tambien llevo un niño!! sin duda este es el año de los niños!! jeje. Ahora mismo no puedo enrrollarme mucho que estoy trabajando, pero bueno empiezo la lista y os váis añadiendo, ok??

nombre........................ .............. FPP........................ SEXO
suyja83....................... .............03/12/2010.............niño

Muxos besitos!!

L
leiza_9718692
30/9/10 a las 20:22

Hola chiquetes!!!
Me apunto a la lista:

nombre........................ .............. FPP........................ SEXO
suyja83....................... .............03/12/2010.............niño
Vanessa5016................... .......10/12/2010.............niño

Bueno pues os vais apuntando y a ver cuantas somos!!
por cierto mañana me voy a Ikea a comprar cositas!!!yuhuuuu!! a ver si nos lo montan ya aqui!!!

S
stoyka_8758241
30/9/10 a las 22:47

Me apunto
nombre........................ .............. FPP........................ SEXO
suyja83....................... .............03/12/2010.............niño
Vanessa5016................... .......10/12/2010.............niño
paqui19851.................... ...........21/02/2011............niñ@

hola xicas yo tb soy de valencia mas concreto de paterna, aun no se el sexo d mi baby, el 14 de octubre me lo diran estoy de 19 + 3 y ya sabeis q ir por la s.s es lo q tiene vas de tanto en tanto a verlo.
me alegra encontrar un foro de xicas de valencia, bueno ya nos iremos conociendo, y cntandonos cosillas de nuestros babys

paqui & baby 19 +3

A
an0N_829366399z
30/9/10 a las 23:10
En respuesta a stoyka_8758241

Me apunto
nombre........................ .............. FPP........................ SEXO
suyja83....................... .............03/12/2010.............niño
Vanessa5016................... .......10/12/2010.............niño
paqui19851.................... ...........21/02/2011............niñ@

hola xicas yo tb soy de valencia mas concreto de paterna, aun no se el sexo d mi baby, el 14 de octubre me lo diran estoy de 19 + 3 y ya sabeis q ir por la s.s es lo q tiene vas de tanto en tanto a verlo.
me alegra encontrar un foro de xicas de valencia, bueno ya nos iremos conociendo, y cntandonos cosillas de nuestros babys

paqui & baby 19 +3

Yo tambien me apunto
nombre........................ .......FPP.................... ..................SEXO
suyja83....................... ....03/12/2010.......................... ..niño
Vanessa5016.................10 /12/2010.......................... ..niño
paqui19851.................... .21/02/2011.......................... ..niñ@
Maika355...................... ....29/12/2010.......................... .niña

D
daira_8490705
30/9/10 a las 23:16

Me apunto
Y propongo si os parece bien que la pongamos por orden de fechas, os parece??ahhh y también el nombre...


nombre......................FP P.................... ..SEXO

mianes................02/12/2010..................niño (Manuel)
suyja83.................03/12/2010.................niño
Vanessa5016......10 /12/2010................niño
Maika355..............29/12/2010..................niña
paqui19851..........21/02/2011.................niñ@

saludos

I
ionita_8075407
30/9/10 a las 23:40

Holaa, me unoo!!
Yo soy Maria, vivo en valencia capital y estoy de 19 justas, en la semana 15 me dijeron que era un niño, se suelen equivocar en esas fechas??? El medico estaba muyy seguro, para parir me toca el hospital clinico y la fecha prevista es el 24/02/2010.. Mi nene se llamara Narek..

A
atocha_8776226
1/10/10 a las :42

Hola yo estoy de 7 meses soy de valencia
y en navidad nacera mi bebe, enhorabuena a todas ante todo y me alegro q haya una charla de mamis de valcia para poder hablar y contar incertidumbres. yo ahora estoy mirando la cuna y la comoda sabeis de alguns sitio outlet ? y otra cosa, en el mes 5 me diagnosticaron placenta previa pero tpoco me especificaron, ya no volvi a sangrar y me dieron luz verde pero ultimamente tengo como contracciones, se me pon el vientre durisimo y luego para, es normal? besossss

Z
zena_9567603
1/10/10 a las 8:53

Buenos dias chicas!
como estáis? yo hoy me he levantado bastante cansadita........... ya no descanso nada bien por las noches y me canso de estar todo el rato de lado.
A la chica que preguntaba si se podían equivocar con el sexo del bebe a las 15 semanas, claro que se pueden equivocar, aunque normalmente si te dicen que es chico, suele ser así, a mi me lo dijeron a las 14 semanas y así ha sido.

Respecto a la preparación al parto, yo también tengo Adeslas, pero aun no he llamado a la compañia para ver donde podría hacerla, he oído que la clinia Physis entra, pero que es bastante corta la duración del curso, quiero llamar para que me digan donde se puede hacer y los horarios, porque voy bastante justa de tiempo entre trabajo, casa..............

Perdon por responder de forma personalizada, pero es que soy bastante mala para quedarme con los nombres.....

Z
zena_9567603
1/10/10 a las 9:00

Lista actualizada
nombre......................FP P.................... ..SEXO
mianes..................02/12/2010.................niño (Manuel)
suyja83.................03/12/2010.................niño (Javi)
Vanessa5016.......10 /12/2010................niño+
Nuri301.................26/12/2010.............. ..niño
Maika355..............29/12/2010................niña
paqui19851............21/02/2011...............niñ@
chicca2207.............24/02/2011...............niño (Narek)

A
an0N_675368299z
1/10/10 a las 9:04

Yecla
Hola yo no soy de Valencia, si no de Yecla, pero no sabia como empezar a usar el foro a sí que me he animado a responderte, estoy de 20 semanas y voy a tener un niño, enhorabuena a todas de mi parte tambien

D
daira_8490705
1/10/10 a las 9:26

Buenos días!
Bienvenidas a todas

nuri301: yo creo que lo tengo casi todo, ayer fuí a la farmacia que era lo último que me quedaba... tampoco he cargado, sólo lo básica que luego ya se puede seguir comprando sobre la marcha, pero ya estoy de 31 semanas y no quiero que pase de la 32-33 sin acabar.... que nunca se sabe... y además cada vez te encuentras peor...
Con respecto a la preparación del parto yo ya llevo todo el mes, suelen ser 8 clases, y yo empecé a los 6 meses para acabar a los 8 y tener el último mes más tranquilita y por lo de antes... por si se adelanta algo...
Yo tengo asisa y me mandaron o a Quirón o casa de la salud, elegí Quirón por cercanía y porque me dejaban apuntar antes a partir del sexto mes, en Casa de la Salud querían que empezara justa de tiempo, vamos esta semana.

Chicca2207: hola, en cuanto a lo del sexo del bebe, depende de lo que le guste aventurarse al médico, en mi caso, al primer gine que iba (me cambié) me dijo de 11+6 que aunque era mucho aventurarse le parecia nena, luego mi gine de ahora en la semana 15 me dijo que no se atrevía a decirme que no lo veía claro del todo en la 18 me decía lo mismo que tenía el cordón entre las piernas y que no se dejaba ver, después de mucho insistir el hombre me dijo me a parecido por un momento que podría ser niña pero no me jugaba ni medio café... así que ya se verá claro, y en las 20 me dijeron que era un niño!!! claramente un niño, a partir de esa semana se ha visto siempre claro, pero esto es como todo, hay gente que se le ve mejor que otra, y se lo han dicho bien desde pronto, así que... te tocará esperar para tener la certeza y también tú verás si el médico te lo dijo como algo muy seguro... hay algunos que les gusta jugar más q a otros que van a lo seguro...

Bebexito: con la cuna depende de lo que te quieras gastar yo después de mirar, ves que el precio como todo depende de la calidad, y luego dentro de la calidad de la tienda...

A mi me la ha regalado mi suegra, y ella veía bien unas que vimos en baby market de la casa micuna que estaban sobre 3xx euros a mi me parecían caras, eso sí, fuimos a otras tiendas y las más baratas pues se nota en la calidad, aunque sinceramente pienso que para el uso que le da un bebé, tampoco es primordial que no van a jugar ni dar salto sobre ellas, pero en fin al final concluimos que valía la pena gastar un poco más, ya que me gustaría tener algún hijo más, el caso es que fuimos por ir al corte inglés a ver si había alguna oferta y vimos una de micuna por 255 modelo country (igual es un modelo anterior...) como caso curioso deciros que la he comprado en el corte inglés de nuevo centro, y la vi más cara por 270 en otro corte (no recuerdo cual) así que ojo al dato!! y como sabíamos que iba a ser pronto la quincena del bebe la hemos encargado allí, así que se queda por 216, y la veo de buena calidad, tanto la madera, las ruedas, la barra tiene un mecanismo para bajarla... no todas tienen estas cosas... También si miras las de micuna hay dos catálogos uno más económico que otro, se nota por ejemplo la calidad en las ruedas y el grosor de la madera, pero es que con esta oferta se me queda una del catálogo mejor a precio del catálogo que ellos llaman básico.
Pero ya te digo que se ven más económicas en toy'rus por ejemplo... es cuestión de mirar y concluir lo mejor calidad precio..

A
an0N_829366399z
1/10/10 a las 12:07

Hola chicas
Pues vengo de recoger los resultados de la curva larga y de 140 que seria el limite me a salido 149,no es mucho pero me manda al endocrino,y tambien me a salido algo de anemia,vamos.. he salido apañada,espero que todas esteis bien.Saludos

L
leiza_9718692
1/10/10 a las 21:34

Holaaaaa
Bueno cuantas somos, que guay!!! ya estoy de 30 semanas que ilu!! jejeje, y hoy he venido de ikea, que estoy molidaaaaaaaaa, menudo palizón pero bueno...es lo que tenemos....
Nuri: de la matrona de las clases no tengo ni idea... pero seguro que super bien, ya nos contarás, yo esa clase ya la di y es super chula!!
Mianes: me tienes que decir como eres pq fijo que nos vemos todas las semanas en las clases de preparacion y no sabemos quienes somos...jejeje

De la cuna que habeis comentado, yo cogí una de micuna pero vamos que hay de todo, en flippy, donde dice Nuri hay muy buenos precios a 150 o así y como os ha dicho nuri estan muy bien, si lo quereis megabaratas en ikea valen 40 lo que no se es como seran.....jejeje, pero bueno cuando no hay pelas no hay pelas.....

Bebexito: lo que dices creo que son las contracciones de braxton esas, y son normales si son sin dolor, y con un máximo, eso miralo en internet y así lo ves bien, a mi también me dan pero muy de vez en cuando...

Pongo la lista actualizada:

nombre......................FP P.................... ..SEXO
mianes..................02/12/2010.................niño (Manuel)
suyja83.................03/12/2010.................niño (Javi)
Vanessa5016.......10 /12/2010................niño (César)
Nuri301.................26/12/2010.............. ..niño
Maika355..............29/12/2010................niña
paqui19851............21/02/2011...............niñ@
chicca2207.............24/02/2011...............niño (Narek)

Y las que ya estais con las compras.....a mi me falta las cosas de aseo, cremas y demás, un saco para el capazo del coche ¿donde lo habeis comprado vosotras?? o no lo habeis comprado??, y poco más la verdad, ah! bueno y camisones para mi, vamos que me tengo que poner en marcha con lo que me falta....jejeje.
La cuna no se cuando me la mandarán, la encargué pero tardaba 1 mes o así , que ilu de tenerlo todo y así montar la habitación, jejeje.
Pues nada chicas, besetssssssssssss

D
daira_8490705
1/10/10 a las 22:19
En respuesta a leiza_9718692

Holaaaaa
Bueno cuantas somos, que guay!!! ya estoy de 30 semanas que ilu!! jejeje, y hoy he venido de ikea, que estoy molidaaaaaaaaa, menudo palizón pero bueno...es lo que tenemos....
Nuri: de la matrona de las clases no tengo ni idea... pero seguro que super bien, ya nos contarás, yo esa clase ya la di y es super chula!!
Mianes: me tienes que decir como eres pq fijo que nos vemos todas las semanas en las clases de preparacion y no sabemos quienes somos...jejeje

De la cuna que habeis comentado, yo cogí una de micuna pero vamos que hay de todo, en flippy, donde dice Nuri hay muy buenos precios a 150 o así y como os ha dicho nuri estan muy bien, si lo quereis megabaratas en ikea valen 40 lo que no se es como seran.....jejeje, pero bueno cuando no hay pelas no hay pelas.....

Bebexito: lo que dices creo que son las contracciones de braxton esas, y son normales si son sin dolor, y con un máximo, eso miralo en internet y así lo ves bien, a mi también me dan pero muy de vez en cuando...

Pongo la lista actualizada:

nombre......................FP P.................... ..SEXO
mianes..................02/12/2010.................niño (Manuel)
suyja83.................03/12/2010.................niño (Javi)
Vanessa5016.......10 /12/2010................niño (César)
Nuri301.................26/12/2010.............. ..niño
Maika355..............29/12/2010................niña
paqui19851............21/02/2011...............niñ@
chicca2207.............24/02/2011...............niño (Narek)

Y las que ya estais con las compras.....a mi me falta las cosas de aseo, cremas y demás, un saco para el capazo del coche ¿donde lo habeis comprado vosotras?? o no lo habeis comprado??, y poco más la verdad, ah! bueno y camisones para mi, vamos que me tengo que poner en marcha con lo que me falta....jejeje.
La cuna no se cuando me la mandarán, la encargué pero tardaba 1 mes o así , que ilu de tenerlo todo y así montar la habitación, jejeje.
Pues nada chicas, besetssssssssssss

Te contesto vanessa:
Vanessa: es que creo que tú vas lo miércoles no? yo me he cambiado a los jueves, ya me dices si es así!

Las cunas en zippy son mejores calidad precio que muchas que he visto por ahí, que al bajar el precio baja mucho la calidad, pero allí se ven bastante fuertes y no tan caras... pero tener en cuenta una cosa sobre las cunas de ikea, me han dicho que tienen otra medida que no se corresponde con la de España y luego puede costar mucho encajar sabanas, colchas...

Vanessa en cuanto a lo que dices de que te falta, justo en el mercadito de benimaclet que es el de mi barrio me he apañado muy bien, me ha costado un camison 10 euros y dos de 8 y la bata 10... y que quieres que te diga son para 2 días! no los veo tan mal, y por lo del saco, justo hoy los he estado mirando en un puesto que ya he comprado alguna cosa, tienen cosas que están muy bien y un precio más económico, y no se ven cosas malas ehh!! he visto hoy sacos para el coche por 45 (creo recordar, vamos los he visto muy bien de precio.. igual que otros que he visto por 60, y luego otros para nuestro tiempo por 25, quiero decir sacos más minis para cuando los llevamos en el capazo y los podemos sacar con ellos, no de los que se enganchan al carro,... nosé si me explico

J
july_9544469
2/10/10 a las 12:15

Me uno.
NOMBRE...............FPP...... .................SEXO
Noah......................27/01/2011...................niño (Rahyan)
maines.................02/12/2010....................niño (Manuel)
suyja83.................03/12/2010...................niño (Javi)
Vanessa5016........10/12/2010.................niño (césar)
Nuri301...................26/12/2010.................niño (Alex)
Maika355.................29/12/2010...............niña
paqui19851..............21/02/2011..............niñ@
chicca2207...............24/02/2011..............niño (Narek)

Vaya si se a animado esto en un par de dias que no me he podido conectar, cada vez somos mas y la gran mayoria con niños jaja.

Alguna de ustedes le toca el hospital de la Rivera?

Este es mi segundo hijo y me siento como una novata todo es nuevo para mi, he incluso diria que tovadia estoy mas nerviosa por que ni niña ya es un terremoto aunque mi niña en la panza era muy tranquilita y de bebe tambien este es todo lo contrario...pero estoy feliz.

No hay ninguna para Enero?

Las que dareis a luz antes de nuevo año todavia tendreis suerte con la paga de los 2500.En cuanto a mi i al resto volveremos a el pan, jaja.
Besos.

J
july_9544469
3/10/10 a las 13:28

Donde os meteis chicas???
Chicas donde estais que hace dias que no se nada de vosotras?

Espero que este todo bien y que todo os vaga genial.

Besos.

A
an0N_829366399z
3/10/10 a las 13:41

Nuri
Pues lo de la diabetes yo tambien tengo dos valores mal,una chica que conozco tambien con diabetes me ha pasado una dieta para hacerla mientras tanto me toca el endocrino,que falta un mes!! No parece muy mala...pero claro,los duces y caprichitos....nos va a costar je je.Sobre compras ya tenemos la habitacion encargada pero tardara dos o casi tres meses...Estoy ilusionada porque me gusta mucho,pero la verdad,es todo un dineral!!!,con la ropita no se si tengo bastante o me falta,je je,y le he comprado un saquito eso si porque aqui en Ciudad Real hace mucho frio,bueno,besos a todas!!
Si puedo pongo fotos de la habitacion

L
leiza_9718692
4/10/10 a las 10:10

Holaaa
Xiquetes donde estais??? lo subo
yo bien, a ver si me animo y me voy a comprar que tengo que mirar aun cositas, ya he montado el cambiador, que guayyyy, va pareciendo una habitación de bebé!! jejeje
Besitossss

D
daira_8490705
4/10/10 a las 10:16

Vanessa
Hola guapa! te respondí más abajo, no sé si lo habrás leído, ya me dices...

L
leiza_9718692
4/10/10 a las 10:34
En respuesta a daira_8490705

Vanessa
Hola guapa! te respondí más abajo, no sé si lo habrás leído, ya me dices...

Mianes
Pues no lo habia leido......
Suelo ir los miercoles, pero hace 2 semanas que he tenido que ir jueves, esta semana iré miercoles.
Gracias por la direccion de las cortinas, a lo mejor le pongo unas que compré en ikea que son también blanquitas así muy monas y cuando me canse pues las cambio, son blanquitas muy finas...
Y los pijamas y el saco, seguiré investigando a ver si encuentro algo que me mole....jejeje.

L
leiza_9718692
5/10/10 a las 11:07

Lo subo

A
airi_8696806
5/10/10 a las 11:57

Falto yo!!
Eiii faltamos nosotros en la lista!!!

Es nene, Jesús, fpp 28/02/2010

Asiassss

A
airi_8696806
5/10/10 a las 11:58
En respuesta a airi_8696806

Falto yo!!
Eiii faltamos nosotros en la lista!!!

Es nene, Jesús, fpp 28/02/2010

Asiassss

Sorry
2011!!

Z
zena_9567603
5/10/10 a las 12:00

Venga xicas
que tenemos esto un poco paradito!!, yo la primera que hace bastante que no entro, pero es que voy liadiiiisima.

El viernes me hago la eco de las 32 semanas, a ver que me dicen, de momento me estoy rayando un poco porque todo el mundo me dice que tengo la barriga muy baja, que no voy a llegar a la fecha.........., y me queda por comprar un monton de cosas!! al final me pillará el toro....., este jueves nos traen el carro, y para mitad de mes calculo que nos traeran la cuna, bañera, minicuna............., pero aun tengo que comprar sabanas, mas ropita para el nene, lavarlo todo y preparar los bolsos para el hospital, buff con todo lo que me falta y lo liada que voy en el trabajo me estoy empezando a agobiar......

Buenos xicas no me enrrollo mas y voy a ponerme al lío, espero que estéis muy bien, muxos besitos!!

L
lilou_5825424
5/10/10 a las 12:09

Ginecologas
Hola a todas soy de Valencia, y os agradecería que me orientáis sobre distintas ginecologas de las que tengais conocimiento, yo hasta ahora he ido a la Dra. Gamon en Catarroja, pero despues de leer varios foros y de tener algun que otro problemilla he decidido cambiar.
Además quiero hacerme un seguro privado por que estoy pensando en quedarme embarazada.
¿que ginecolaga me recomendáis??
y para el parto ¿la quiron, el 9 doctubre o la jaume I en Catarroja??
Os agradecería que me dijeraís algo.

Un saludo a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir