Foro / Maternidad

mamis de valenciasemana 06/08 al 13/08

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 14:06
N
nicoll_5830138
6/8/07 a las 7:45

...Y OTRA SEMANITA AGUANTANDO CON ESTOS CALORES....MAMIS DE VALENCIA!!!!




AGOSTO
-druvi: FFP 1 de agosto/ niño (Marco)/ 9 de octubre
-0marazul0: FFP 6 de agosto/ ???/ 9 de octubre
-Pelusilla17: FFP 10-11 de agosto/
-puri69: FFP 11 de agosto/ nena (Ainhoa)/ El Consuelo
-womanibiza: FFP 16 de agosto/ nena (Nayra)/ Hospital General
-chinawer: FFP 19 de agosto/ nene(Daniel)/ La Fe
-yoli2405: FFP 19 de agosto/ nena (Aitana)/ 9 de octubre
-Mamivalenciana: FPP 22 de agosto/niño (jorge)/clinico
-saly15478: FFP 24 de agosto/ niña (Claudia)/ Acuario
-merche2608: FFP 26 de agosto / ??? /Luis Alcanys
-bego293: FFP 28 de agosto / nena (Carmen)/ La Fe
-laurita3110: FFP 30 de agosto/ nena/ La Fe
-xativa25: FFP 30 de agosto/ niño/ Luís Alcanyís
-amparo302: FFP 31 de agosto/ ???/ Quiron

SEPTIEMBRE
-evama35: FFP 3 de septiembre/???/ 9 de octubre
-yaris07: FFP 3 de septiembre/ nena/ 9 de octubre
-inmayalberto: FFP 3 de septiembre/ nene (Daniel)/ ???
-vanda74: FFP 9 de septiembre/ nene/ Quirón
-cav: FFP 25 de septiembre/ nene (Eloy)/ 9 de octubre


OCTUBRE
- mmorenita: FFP 1 de octubre/ ???/
-boreta: FFP 6 de octubre/ nene (Marcos)/ La Fe
-maeval5: FFP 9 de octubre/ nena / ???
-reme51: FFP 9 de octubre/ mellizos (nene y nena)/ El Consuelo
-arantxa26v: FFP 13 de octubre/ nene (John)/ General
-merchevcl: FPP 13de octubre/ nena/ Dr Peset
-shoyuz: FFP 17 de octubre/ ???/ La Salud
-rockeralycos:FPP 18 de octubre /???/general
-requenera: FFP 20 de octubre/ nena (Paula)/ 9 de octubre
-jazmin012: FFP 22 de octubre/ nene (Luis)/ la Salud
-anlabe: FFP 23 de octubre/ nena (Elena)/ La Fe

NOVIEMBRE
-seyna30: FFP???
-alohaa73: FFP 17 de noviembre/ nene(Hugo)/9 de octubre
-bego27112004: FFP 29 de noviembre/ nene (Vicente)/ 9 de octubre

DICIEMBRE
-veby2: FFP 6 de diciembre/ niña,carolina/ La Salud
-Ycgomez: FPP 10 de diciembre /??? /la fe
-dannanoanala:FPP 17 diciembre /niño(marc)/luis Alcanys
-luna5055: FFP 31 de diciembre/ ???/ 9 de octubre
-mamiana08: FFP 31 de diciembre/ ???/ 9 de octubre

ENERO
-machiba30: FPP 30 de enero/ ???/ 9 de octubre


..Y LAS YA MAMIS:

-luyje ya tiene a su Jesús.
-Granotita a su Eric
-tortug4 dio a luz 3 semanitas antes a Amaya
-rakima ya es la mama de Aroa
-yolyabril ya tiene a Nerea en sus brazos
-solet ya es la feliz mama de Joan, k tenia muxas ganas de conocerla
-ququi2 ya es la mama de Natalia, que nació el dia 23.
-sonisilvi está feliz con Sara.
-atenea2000 ya esta en casita, feliz con Carlo.
-srapotato, después de un sustillo, ya esta en casa tmb con Lucas
-El bebe de Shalacamula tenia muchas ganas de conocer a su mami y vino el 30 de

mayo.
-magodal por fin el 18 de junio tubo su feliz dia, pues por fin nacio su niña, Bienvenida

Judith.
-Deloi ya tubo el 19 de junio a Daniel asi que lo estara llenando de achuchones
-noevalencia el dia 15 de junio dio a luz por cesarea a Daniela
-Mjval ya tubo a pablo el 12 de julio
.FELICIDADES!!!!

Ver también

N
nicoll_5830138
6/8/07 a las 8:03

Buenos dias
aqui os dejo la actualizacion de esta semana creo que ahora si que esta todo si falta algo pues ya lo vais diciendo okis wapas

yo pues sigo con mis dolores varios pa variar jajaj y unque me encuentro animada me empieza a doler ya todo sera por el peso o bien que se esta encajando ya me dan dolores de regla pero son continuos y pinxazos que me dejan sin caminar en fin paciencia y ya queda menos en tres semanitas lo tengo conmigo que ilusion otro xiquitin en casa

gemeta como llevas dormir ya duermes un poquito por las noxes o todabia no y tu solet ya solo hacia una toma de noche verdad

y las que estamos a la espera como lo vais llebando y la calor ,pa morirse no yo la verdad la calor bastante bien a base de aire cuendo venga la factura ya veremos jajaaj y los pies como los llevais yo de momento bien creo que solo se me han hinchado una sola vez y fue un dia despues de caminar muxo esperomos seguir asi y no ir añadinedo dolores que si no me desespero jeje

xativa + nerea 6a +carles 37s

N
nicoll_5830138
6/8/07 a las 11:35

Iwal sueñas eso por los nervios
de tenerlo todo a punto para cuando llege el momento yo esq por el dia soy un motoret y por la noxe a mi cabecita le da por hacer repaso pero con todo sueño que si tengo q hacer nose q ,que si tengo q ir al banco q si se me quema la comida y cosas asi jeje creo q aveces estoy mas tranquila por el dia q por la noxe un dia soñe q me llamaban del cirbe para pedirme nose q papeles y yo con un susto q cuando me desperte me decia carol es un sueño tranquila

N
nicoll_5830138
6/8/07 a las 11:37

Si si q lo lei
entonces ya casi toda la noxe que bien no por lo menos descansar un poco q si no el dia se hace muy largo
al final q le estas dando algun q otro bibi?

E
eider_8881627
6/8/07 a las 11:41

Buenasssssssssssss
hola corazones,ya tamos de vacaciones,a ver si nos relajamos un poco,jajajajajajajajaja

N
nicoll_5830138
6/8/07 a las 13:51

Yo a la mia la estimulaba
un poquitin pero esq no es bueno q se acostumbre de todas formas hay leches que les ayudan hacer caca no se si era la blemil plus forte no te lo digo seguro pero comentaselo al pediatra por que hay algunas que les ayudan

y lo de las noxes asi es una gracia la mia tambien la verdad esq desde la 3 o 4 seman ya me dormia practicamente 6 o 7 horas seguidas y asi es un lujazo y si encima estan sanitos es una gracia asi da gusto criar niños yo se lo digo a javi que vaya haciendose a la idea de pasar malas noxes por q cada niño es un mundo y tanta suerte como con nerea no se ,no se prefiero hacerme a la idea de que venga mal dormidor que como nerea y luego que sea al reves

bueno voy a recoger la cocina que ya hemos comido ,que luego me enperro y ya no hago na de na

N
nicoll_5830138
6/8/07 a las 13:54

No te preocupes por la talla
la mia midio 53 cm y si gaste la ropita de un mes solo que poco tiempo la verdad y tambien de lo que miden en las ecos luego se va un poco la mia me decian es pequeñita pero largita y luego peso 3880 menos mal q era pequeña q si no no sale asi q tranquila q es un poco relativo

y yo cuando veia la ropita decia uy q pequeñito no le valdra y luego los primeros dias les queda todo grande

N
nicoll_5830138
6/8/07 a las 14:16

No ,no es esa
lo e estado mirando y es la blemil plus 1 AE q es anti estreñimiento y la AC anti colicos y la plus forte es la normal pero con vitaminas

N
nadiia_6133436
6/8/07 a las 17:14

Hola wapas!!!!!!
Que tal como estais?

Magodal wapa,que he leido que le das teti y bibi a Judith?
Pues si quieres seguir con la teti,no la dejes!pq mira yo de darle bibi y bibi Patricia dejó la teti a los 3m,la aborreció!!!!!!!!
Por culpa de estar metiendole bibi despues de la teta!!!!!!aysssss...si fuera hoy no lo hacia ché!
Eso por ser primeriza!!!!!!

En fin....

Piliiiiiiiii,nena ya sabes...tariro tariroooooooo!!!!!!!ejjejejejej...suerte wapa!!!!!te lo deseo de corazón!!!!

Solet wapa,pasatelo bien en la playuki....

Xátiva,tienes razon dicen que cada niño es un mundo y si tu nena fue tranquilita Carles será mas revoltosillo????????????,auque yo creo que eso son cuentos de vieja no crees????????
Ya te queda poco eh?-famosa frase que todo el mundo te dirá.....

Jazmin,yo tambien soñaba con PATRI,pero siempre le veia el cuerpecete pero nunca la cara!!!!!!!! a ti te pasa igual?

Maeval,no te preocupes por lo del peso y tamaño del bb que luego varia un poco.....jjjjjj...

Bueno wapas me alegro de qye esteis todas bien.

por cierto sabeis algo de shalacamula???????????

bsts merypa.

N
nicoll_5830138
7/8/07 a las 10:45

Buenos dias mamitas
como vamos aguantando ehhh animo que ya queda menos jejej

genma ya se va notando la diferencia ???aun es pronto verdad ten paciencia cielo ,ahh me encanto hablar contigo tienes una voz que bien valdrais de locutora de lo bonita que tiens la voz

solet te estaras poniendo negra zumbona a er si te pasa como a mi hermana que solo se le ven los dientes y los ojitos blanquitos y el otro dia le preguntaron si era peruana aun estoy riendome (es q es una morenaza mu wapa que con poquito se me pone tosta voy a poner alguna foto en el album y la veis ,es wapisima ,que voy a decir yo jeje )

jazmin como llevas la calor cielo y luis ya esta grandote por lo que lei del peso va muy requetebien

picoli yo necesito un cambio de loockk pero total vamos que no me reconozca nadie ejjjeje

meripa tu en tu linea siempre riendote con tu patri a cuestas viva el humor ajaj no te vas de vacaciones niña ahora q ya esta mas mayor?

a las demas feliz dia y muxos animos con estas calores

E
eider_8881627
7/8/07 a las 11:46
En respuesta a nadiia_6133436

Hola wapas!!!!!!
Que tal como estais?

Magodal wapa,que he leido que le das teti y bibi a Judith?
Pues si quieres seguir con la teti,no la dejes!pq mira yo de darle bibi y bibi Patricia dejó la teti a los 3m,la aborreció!!!!!!!!
Por culpa de estar metiendole bibi despues de la teta!!!!!!aysssss...si fuera hoy no lo hacia ché!
Eso por ser primeriza!!!!!!

En fin....

Piliiiiiiiii,nena ya sabes...tariro tariroooooooo!!!!!!!ejjejejejej...suerte wapa!!!!!te lo deseo de corazón!!!!

Solet wapa,pasatelo bien en la playuki....

Xátiva,tienes razon dicen que cada niño es un mundo y si tu nena fue tranquilita Carles será mas revoltosillo????????????,auque yo creo que eso son cuentos de vieja no crees????????
Ya te queda poco eh?-famosa frase que todo el mundo te dirá.....

Jazmin,yo tambien soñaba con PATRI,pero siempre le veia el cuerpecete pero nunca la cara!!!!!!!! a ti te pasa igual?

Maeval,no te preocupes por lo del peso y tamaño del bb que luego varia un poco.....jjjjjj...

Bueno wapas me alegro de qye esteis todas bien.

por cierto sabeis algo de shalacamula???????????

bsts merypa.

Eres tremenda
ey merche!ya toi manos a la obra un mes mas,jajajajajaja,eres genial,que aimos me das,jajajajaja.un besote tia

E
eider_8881627
7/8/07 a las 11:50
En respuesta a nicoll_5830138

Buenos dias mamitas
como vamos aguantando ehhh animo que ya queda menos jejej

genma ya se va notando la diferencia ???aun es pronto verdad ten paciencia cielo ,ahh me encanto hablar contigo tienes una voz que bien valdrais de locutora de lo bonita que tiens la voz

solet te estaras poniendo negra zumbona a er si te pasa como a mi hermana que solo se le ven los dientes y los ojitos blanquitos y el otro dia le preguntaron si era peruana aun estoy riendome (es q es una morenaza mu wapa que con poquito se me pone tosta voy a poner alguna foto en el album y la veis ,es wapisima ,que voy a decir yo jeje )

jazmin como llevas la calor cielo y luis ya esta grandote por lo que lei del peso va muy requetebien

picoli yo necesito un cambio de loockk pero total vamos que no me reconozca nadie ejjjeje

meripa tu en tu linea siempre riendote con tu patri a cuestas viva el humor ajaj no te vas de vacaciones niña ahora q ya esta mas mayor?

a las demas feliz dia y muxos animos con estas calores

Yo te lo hago
hola guapa,yo te lo hago si quieres,el cambio,mira abro el 10 de agost,y luego abro el 28,piensalo,e dejare muy bien,jajjajajajajajajajaja,dime que te quieres hacer,y si te apetece....ya sabes....estoy en alfahuir

E
eider_8881627
7/8/07 a las 11:57

Holaaaaaaaaaaaaa
que tal guapa?yo ya empiezo las vacassssssssssssssss,jejejejeje,pero necesito reponer pilas,y tu?
un besete

N
nicoll_5830138
7/8/07 a las 12:55

Ufffffff
cuantos dolores no se si ya esto es normal o no lo q pasa que me va a ratos cuando me quedo quieta y descanso se me pasa y oju q pinxazos y la tripa dura como una piedra

a veremos javi se va ahora a las dos a trabjar si sigo asi esta noxe cuando venga nos vamos q me pegen una miradita es q me da cosaque ir pa na es tonteria y como no se lo q es ponerse de parto de forma natural me da que si voy me van a mandar otra vez pa casa

N
nicoll_5830138
7/8/07 a las 13:49

Ahora parece q me paso
pero esq voy a ratos
y esq sabes lo q pasa que en el segundo dilatas a la vez que el cuello se borra no es como con el primero pero de todas formas no son ritmicas asi que no creo de moemto veremos como se presenta la tarde yo por si acaso ya e recogido la cocina y todo esq como javi entra a las 2 comemos a la 1

pues anda q como este de parto con el pimiento relleno q me acabo de jalar y la tajada de sandia que me metio.......
parezco una oliva rellena de anxoa ajajajaja

E
eider_8881627
7/8/07 a las 16:52

Gemita
si,espero que me sienten de lujo,jajajajajajaja,bueno,yo ya estoy otra vez al tema,dicen que a la tercera va la vencida,ejem,ejem,ya orem,,a,a,a,a,a,y sabes perfectamente,que seras la primera,y no te enfades cnmigo pedorreta,que lo pasare mu mal,jajajajajajajajajaja

N
nadiia_6133436
7/8/07 a las 17:40

Wenasssssssssssss
Xativa por dios tia dinos como vas....a no ser que te hayas ido al hospital claro!Ay a ver si ya esta aqui Carles...jopetas!!!!
Bueno esperamos noticias tuyas pronto aver como vas!!!!!

Jazmin que guay ver a tu gordito eh?Yo no la vi en eco esa de 4d,pq me parecia una burrada pagar 150e,yo voy x ss y eso era privado...asi que cuando le vi la carita a mi PATRICIA en el quirofano-fue cesarea-ays que guapa y morenaza!!!!!!!.....

Magodal,pues tia yo tbn envidio a las que dan lm exclusiva de verdad,PATRI na,tia a los 3m dejó para siempre la teti...ays..y yo estaba desde el 1er mes con teti y bibi,pq una pedi me dijo que le quitase el pecho que no le alimetnaba a la niña...pero esque nacio con 5k y que querian que engordase 500gr x semana?????????????hubiese sido un FENOMENO!joer....pero bueno las novatadas de ser primeriza las he pagado pero bien!!!!!!Eso si si tengo otro no les haré ni p.caso!!!!!!!!!!!!!

PILIIIIIIIIIIIIII,reguapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!ta-rirotariroooooooooooo.....ejjejejejejjejeje...que si tia animos y ja saps força al canut!!!!!!!!ajajajajjajajjajajjajaa....

Solet hija que bien te lo tieens que estar pasandoooooooooo...ays....que envidia pordios!

Bueno pues no no me voy de vacaciones,pues pq tengo animalitos que atender chicas,asi que na ajo y agua!
Entre los perros-boxer-los gatos,la yegua recien preñada que hay que estar con mimos.......ayssssssss....y de obras que toi por aqui...pues na de na!
otra vez será no??????

Bueno wapes,ya parlem demá!

bsts merypa-

N
nicoll_5830138
8/8/07 a las 9:30

Hola wapas
pues mira yo sigo aqui se ve q este niño oye :
-que si sige asi nos vamos al medico y se me a quedao quieto que ni una contraccion mas ,sera posible si ayer parecia que iba a salirse en cualquier momento ,en fin toca esperar

me voy a compañar a javi q tiene que ir a ver unos resultado a ver si entre el ir y venir y el caminar pa arriba y pa bajo mi carles se hace el enimo y lo conocemos pronto que a mi ya se me esta haciendo pesaito

luego os veo wapas

E
eider_8881627
8/8/07 a las 11:37

Buenassssssss
holas mamis,buenos diassssssssssss
que dia mas hermoso ha salido para ir a la playa.
jajajajajajajajajaj

N
nadiia_6133436
8/8/07 a las 12:50
En respuesta a eider_8881627

Buenassssssss
holas mamis,buenos diassssssssssss
que dia mas hermoso ha salido para ir a la playa.
jajajajajajajajajaj

Yo soy la tremenda?
Ajajajajajajjajaj, vaya si buen dica ahce hace...por lo menos no te torras al sol!!!!!!ajajajajjajaj

Que tia!!!!!!!tas de vacas o currando??????

merypa.

tu a tariro tariro que es lo que interesa...jjjjjjjj

N
nadiia_6133436
8/8/07 a las 12:51
En respuesta a nicoll_5830138

Hola wapas
pues mira yo sigo aqui se ve q este niño oye :
-que si sige asi nos vamos al medico y se me a quedao quieto que ni una contraccion mas ,sera posible si ayer parecia que iba a salirse en cualquier momento ,en fin toca esperar

me voy a compañar a javi q tiene que ir a ver unos resultado a ver si entre el ir y venir y el caminar pa arriba y pa bajo mi carles se hace el enimo y lo conocemos pronto que a mi ya se me esta haciendo pesaito

luego os veo wapas

Tu tranquilita wapa
que Carlos ya saldrá cuadno le toque mujer,eso es que esta tan agustito ahi dentro que bueno....ejejjejejj....

Oye y tu hija que dice,tiene ganitas de verlo?ays que ilu mare!

bsts merypa.

N
nadiia_6133436
8/8/07 a las 12:54

Ejjejejje
Pues chica no te cortes que con el ventorrillo fresqui que hace se agradece wapa!Y tu mas todavia!

Oye y tienes antojos?????cuenta cuenta....
A mi me pegó al principio por las chuches,luego donuts,petiit suisses nada de a mi me daban 2,JA! los 6 de una sentá!!!!ajajjajajjajajajjaj,y por ultimo heladito!uys las tarrinas de kilo iban vamos!!!!!ajajjajajajjaj

bsts wapa,merypa.

N
nadiia_6133436
8/8/07 a las 12:56

Hola
Buenas ,que dia mas fresqui que hace no?jjjjjjjj
Que bien podemos respiar!lo unico que la piscina pues ahi ta de adorno ...ays si es que no hay bien que por mal no venga,o es al reves!!!!!

Gema donde andas wapa????

nosotras aqui,yo haciendo la comideta y patri zzzzzzzzz,que la tia esta como el dia,nublada!!!!!potrosilla la pobre...serán los dientes????????yo que sé...en finsssssssss


Bueno wapas bsts voya ver el guisaet!

merypa.

N
naoko_7833803
8/8/07 a las 12:57

Hola chicas
estoy en vuestra lista pero la verdad hacia tiempo que no entraba. Al fin hoy se puede respirar un poquito. Contaros que las noches cada vez las paso fatal, un dolor de ingles horrible, no me deja girarme, con las vueltas que doy yo por la noche, madre miaaaa. He visto que estoy para el mismo dia que xativa,¿como lo llevas tu??, porque yo aqui coja perdida no llego ni a la esquina, osea salir poco, y contracciones bastantes, el otro dia ya pense que era el momento me paso como a ti, pero me acoste y pararon. Ayer me tocaba gina y me dio monitores para el dia 30, el mismo que salgo de cuentas, a ver si llego, que no es que tenga mucha ilusion por hacerlo, jajaja. Si alguna es mama ya, preguntarle si esto del dolor de ingles cuando das a luz se te pasa pronto, porque me veo con mi niña y coja perdida. Bueno chicas que paseis un buen dia, besitos a todas.

N
naoko_7833803
8/8/07 a las 17:24

Donde estais
en la playita,jeje, que os habeis quedado atras, aqui subo el post.

N
nicoll_5830138
9/8/07 a las 11:42

Buenos dias wapas
como vamos de calor hoy mas fresquito no aun asi yo parece que enga una estufa por dentro

ya llegaste solet que bien que joan este hecho ya un hombreton jooo q deprisa crecen no es justo verdad dentro de poquito ya papillitas que te queda mes y poco para empezar a provar nuevos sabores veras que caras ponen al principio nosotras acababamos de papilla asta en las pestañas y tengo unas fotos a ver si un dia las pongo que son todo un poema viva la papilla desparrama aajajaja

y yo aqui sigo esperando ahora con el pringe del tinte en la cabeza estoy exa una reliquia solo faltaria que llamasen ahora al timbre ups jajaja

hoy mi maridin esta con nosotras bueno asta la noxe entra a las 10 y dice que si nos vamos a comer por ahi ,biennnnnnn hoy me libro de comidas y fregadas jejejje esq estoy con un animo de no hacer nada q no veas

por cierto el tapon creo q lo estoy espulsando o eso o tengo super produccion de flujo mejor no se lo digo a javi no sea que crea q estoy en plan gerrera y esq se me pone tonto enseguida pobret meu y lo que li queda

E
eider_8881627
9/8/07 a las 11:51

Wenaaaaaaaaaaaaaasssssssss
hola a todas,que tal? bueno,magodal,a ver si hablamos de unas cosilla.menudo dia ha saido,esto se le llamas vacaciones,jajajajajajajaja,sol,playa,RELAX,jajaja-j,ea

N
naoko_7833803
9/8/07 a las 11:53

Buenos casi medio dias
pero que dias mas fresquitos y buenos hace, menos mal, por fin esta noche he dormido bien,y eso que anoche crei que me iba al hospital, me entraron contracciones bastante seguidas, pero me di una duchita tibia y me acoste y se me paso todo de golpe, y ya veis he dormido casi del tiron.
Yo con lo del tapon estoy como xativa, con la abundancia de flujo ya no se lo que tiro y lo que no tiro, me imagino que alguna diferencia tendra con el flujo, aparte que dicen que si tambien se ven hilitos de sangre. Bueno voy a dar un voltio por el foro a ver que se cuenta.

E
eider_8881627
9/8/07 a las 17:19

Ey guapa
oooooooooohhhhhhhhhhh,ahora que le estoy cogiendo el truqui al foro,va y tu lo dejas,jajjajajajajaj,lo primero es lo primero,tranqui que el dia que sea lo mio te enteraras,aunque si que estoy de vacaciones,agradezco estos dias nubadetes,porque estaba haciendo muxa calor,asi que no problem.
un besote guapa

E
eider_8881627
10/8/07 a las 10:21

Buenos diasssssssss
jejejejejejeje,que madrugadora soy,es que hoy he abierto la pelu para trabajar,pero a las 8 termino y......no vuelvo hasta el 28 de agosto.biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,y para colmo la que tenia a las 10 no ha venido,como sois las clientas...jajajajajajaja.que sepais que hoy empieza mi dia,asi que esta nit....al temaaaaa,jajajajajajajajaja

N
nadiia_6133436
10/8/07 a las 10:35
En respuesta a eider_8881627

Buenos diasssssssss
jejejejejejeje,que madrugadora soy,es que hoy he abierto la pelu para trabajar,pero a las 8 termino y......no vuelvo hasta el 28 de agosto.biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,y para colmo la que tenia a las 10 no ha venido,como sois las clientas...jajajajajajaja.que sepais que hoy empieza mi dia,asi que esta nit....al temaaaaa,jajajajajajajajaja

Pililiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ays diso mio,que empieza la maratón esta noche????????ajjajajjajajajjajja....bueno que no decaiga la fiesta eh?ajajjajajajajjja

Suerte wapa!

merypa.

N
nadiia_6133436
10/8/07 a las 10:38

Bondia!
Hola wapas como vais?bueno bueno el tiempo nos da una tregua eh?por lo menso hace algo de fresquirrin no?
Solet ya has vuelto ?que tal por la playuki?y Joan?
Jazmin como vas,ya has sacado hoy la silla al balcón?
Magodal y Judith como va con la teti-bibi???

Oye y xativa??????????uys no tara ya con Carles ????????....aya mare!

Bueno nosotras aqui Patri ta zzzzzzzz que desde las 6,30 que se despertó ale todos en pie!
Bueno mi maridin hoy el último dia de currele,ya vacas!ale otro bb en casa!!!!!!!!ajajjajjajajjaj

Bueno wapas bsts !

merypa....voy a ver si os leoooooo

N
naoko_7833803
10/8/07 a las 11:23

Bon diaaaa
Holaaa, que bien para las que estais de vacaciones, yo aqui estoy castigadita en casa, lo poco que salgo coja perdida, con dolor de ingles, fatal. Tengo que ir a mercadona esta mañana y ufff, solo de pensarlo, encima por alli todas empiezan a decirme, chicaaaaa, que si te veo hinchada, no te queda nada, huyyy como estas, que agobio por Dios y la virgen,jeej, pues si mas ganas que yo no tiene nadie.
Pues nada, voy a ver si cojo valor y me voy, que envidiaaa por dios a las que ya lo han tenido, bueno, todas tenemos que pasar por ahi antes o despues, paciencia.
A las de la playita que lo paseis genial. Un besito. Chao.

N
nicoll_5830138
10/8/07 a las 11:31

Hola mamis
que ya tengo a carles jajaja que no ojala uff no sera por ganas y esq por la noxe parece que ya va me acuesto y na de na
venga cariñin hazte el animo que estamos esperando que ya tengo ganas de llenar el moises y ponerte ese traje tan chulo que me costo una pasta de beneton jajaja bueno a ver si tengo suerte este domingo que cambia la luna y si no le hare compañia a pili y me pondre en plan tariro tariro uf solo de pensarlo ya no tengo ganas y lo del chocolate como que no apetece y caminar donde este el coche que se quiten los paseos jajaja esq estoy de un vago ajajaaj y a la vez estoy super animada para hacer cositas pero nada que hago estoy agota y menos mala que solo e cogido 5 kg cuando me dan dolores erea se me pone cuara sana culito de manzana si no cura hoy se curara mñana ays la meua xica que rebonica que es

N
nadiia_6133436
10/8/07 a las 13:21

Eee????????????
si se ha despertado a las 6,30 de la mañana jamiaaaaaaaa!!!!!!!!!!

A las 11 taba haciendo la siesta de la mañana la tia y yo sin pegar un ojo!!!!!!!!

merypa.

E
eider_8881627
10/8/07 a las 15:20

Jolines
que pasaaaaaaaaaa!cuantos consejitos buenos,na esta nuche pino puente,voltereta lateral o lo que haga falta,jajajajajaja,i raul se va a quedar pilladisimo,pero todo sea por un buen fin,ey gemma,que tu sabes que yo siempre me fio de ti en todo lo que me dices,eres mi mano derecha,jejejejejejeje,merchi,solet,y todas,muxas graciassssssssssssssssssssssssssssssssss.

A
aniana_5606998
10/8/07 a las 16:28

Hola xicas

el miercoles fui a ponerle a mi niño la vacuna de los 2 meses,esta hexo un bollo el jodio,jejejje.
pesa 5.500kg.
le pregunté sobre la vacuna del rotavirus y si que me aconsejó ponersela.
la primera dosis es a los 3 meses.
vosotras que opinais de esta vacuna??

el dia 26 bautizamos al peke,y no se que comprar para dar de detalle,queria algo original y que no sea excasivamente caro,ya que luego acaba todo en un cajón.
alguna idea????

muxas gracias por todo wapas.
besitos


A
aniana_5606998
10/8/07 a las 18:47

Solet cariño

la del rotavirus no me comentó que se podia poner mas adelante,de todas maneras le volveré a preguntar porque mi peke tampoco irá al cole hasta que tenga 1 añito.
la de prevenar si que me dió 2 opciones:
en 4 dosis a los 3,5,7 y un refuerzo entre los 15-18 meses.
y la otra opción a los 12,15 y un refuerzo entre los 18-21 meses.

que yo me quedaré con la 2 opcion porque como tu dices mi peke tb se queda en casa conmigo hasta el año.

lo unico que me comentó de la rotateq es que es muxo mejor que la rotavix,porque cubre 5 cepas de virus y en cambio la otra solo se administra 1 dosis y cubre solo 1 cepa de virus.

muxas gracias por tu respuesta cariñet.
besitos

N
nicoll_5830138
11/8/07 a las 12:14

Hola mis niñas
ya se que es sabado y estareis por la playa o de paseito que bien yo mira javi trabaja esta tarde es lo que tiene el 4 turno menos mal que solo es en verano ahora va 5 de mañana 5 de tarde 5 de noxe y 5 en casa y esq jo como lo exo de menos sobre todo los fines de semana para colmo tenemos campos y ahora esta la uva y va por la manñana a cortarla luego descansa y a la fabrica pobret meu que trebajaor q es ya queda menos tete
y asta el 15 de septiembre no tiene vacaciones y yo diciendole te las as cogido demasiado tarde por q dare a luz antes mira por donde la ley de paternidad nos a venido ideal si naciera en su fexa 15 dias de apternidad y empalamaria con las vacaciones asi que lo tendria todo el mes de septiembre con nosotroas que bien

lo de las vacunas ays yo no tengo ni idea de eso a mi con nerea no me dijeron nada de eso yo le e puesto las que le tocan segun el libro de vacunas y ya esta osea las de la s.s. ¿para q son?¿son precisas?contarme plis q no tengo ni idea

y lo del detallito para el bautizo a mi me gusta muxo una mini botella de vino y esq el vino me encanta y eso no acaba en ningun cajon mi cuñada hizo piruletas con la cara de africa pero claro de la calor y todo yo la verdad la tire y un marquito con la foto tambien me gusta y no se esq claro si no quieres pasarte de presupuesto y que sea mono.....

por cierto gemeta q fa dies q no te veig o no caudrem com estas xuli y la peque com va

E
eider_8881627
11/8/07 a las 14:18

Eoooooooo
wenas a todas,vaya dia bonito ha salido,playitaaaaaaaaa,jejejejejeje,me voy a poner negrita,ahora ya si que si,ESTOY DE VACACIONES.ayer me pegue el palizon a currar,pero merecio la pena.bueno,me voy a tomar el sol,no sea que se nuble,esta tarde,
un beso a todasssssssssss

C
carima_9485576
11/8/07 a las 17:16

Clínica quiron valencia
Hola,
¿qué referencias tenéis de esa clínica? Estaba pensando en ir allí. De momento, tengo cita con el gine para el 29/08, a ver qué tal me parece.
Gracias.
Sonia

A
aniana_5606998
11/8/07 a las 17:20
En respuesta a nicoll_5830138

Hola mis niñas
ya se que es sabado y estareis por la playa o de paseito que bien yo mira javi trabaja esta tarde es lo que tiene el 4 turno menos mal que solo es en verano ahora va 5 de mañana 5 de tarde 5 de noxe y 5 en casa y esq jo como lo exo de menos sobre todo los fines de semana para colmo tenemos campos y ahora esta la uva y va por la manñana a cortarla luego descansa y a la fabrica pobret meu que trebajaor q es ya queda menos tete
y asta el 15 de septiembre no tiene vacaciones y yo diciendole te las as cogido demasiado tarde por q dare a luz antes mira por donde la ley de paternidad nos a venido ideal si naciera en su fexa 15 dias de apternidad y empalamaria con las vacaciones asi que lo tendria todo el mes de septiembre con nosotroas que bien

lo de las vacunas ays yo no tengo ni idea de eso a mi con nerea no me dijeron nada de eso yo le e puesto las que le tocan segun el libro de vacunas y ya esta osea las de la s.s. ¿para q son?¿son precisas?contarme plis q no tengo ni idea

y lo del detallito para el bautizo a mi me gusta muxo una mini botella de vino y esq el vino me encanta y eso no acaba en ningun cajon mi cuñada hizo piruletas con la cara de africa pero claro de la calor y todo yo la verdad la tire y un marquito con la foto tambien me gusta y no se esq claro si no quieres pasarte de presupuesto y que sea mono.....

por cierto gemeta q fa dies q no te veig o no caudrem com estas xuli y la peque com va

Gracias wapa

mirare lo de las botellitas de vino,esta original y por lo menos le pueden dar uso,ejejjej.
el marquito de foto me gusta,pero esque esta ya muy visto,queria dar otra cosa,pero si me veo apurada haré el marco y listo.

gracias wapa.
besitos

A
aniana_5606998
11/8/07 a las 17:28
En respuesta a carima_9485576

Clínica quiron valencia
Hola,
¿qué referencias tenéis de esa clínica? Estaba pensando en ir allí. De momento, tengo cita con el gine para el 29/08, a ver qué tal me parece.
Gracias.
Sonia

Hola soni


a mi me operaron una vez alli y como clinica esta muy bien,además el trato fué bueno.
pero para dar a luz no se si iria ya que creo que no tienen uci pediatrica y no tienes porque necesitarla pero si algo se complica entonces que??

yo di aluz en el consuelo que si que tienen y el 9 de octubre tb tiene,mira por donde mi niño vino con vuelta de cordón y tuvo que estar 3 dias en neonatos.

lo mas seguro esque salga todo bien y no se necesite,pero yo despues del susto por si las moscas me quedo muxo mas trankila en un hospital donde haya neonatos.
besitos wapa

E
eider_8881627
11/8/07 a las 19:19

Felicidades
hola guapa,muxas felicidades aunque cntigo no he hablado nunca,este forito es mi pequeño hogar,que disfrutes de tu bebe

E
eider_8881627
12/8/07 a las 14:06

Hola
hola a todas la mamis,y futuras,veo que no hay nadie por aqui,como se no ta que es fi de semana,pero bueno,es agradable que alguien de los buenos dias,un beso a todas,me voy a comer por ahi,que mi marido esta simpatico y me invita,jajajajajajajaja
ciao mamis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir