Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡mamis de zaragoza!!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 10:14
L
lolita_5646558
28/8/08 a las 14:33

Hola a todas:

mi nombre es Beatriz, estoy de 26+4 y espero un niño, se llamará Alvaro.

Mi FPP es el 30 de noviembre.

A ver si os animáis y nos vamos contando experiencias.

Besos a todas

Beatriz + Alvaro (26+4)

Ver también

Y
yissel_7068448
28/8/08 a las 15:04

Yo tambien soy de zaragoza
hola guapa, yo tambien soy de Zaragoza y estoy de 35+3 semanas y atacada ya de los nervios,jaja. Mi FPP es para el 28 de septiembre, tambien espero un niño y se va a llamar Víctor.
Un saludo y mucha suerte.

Y
yissel_7068448
28/8/08 a las 15:06
En respuesta a yissel_7068448

Yo tambien soy de zaragoza
hola guapa, yo tambien soy de Zaragoza y estoy de 35+3 semanas y atacada ya de los nervios,jaja. Mi FPP es para el 28 de septiembre, tambien espero un niño y se va a llamar Víctor.
Un saludo y mucha suerte.

Por cierto
a mi me toca dar a luz en el clinico y me llevan en el inocencio jimenez. Ya nos iremos contando.
Mucha suerte.

L
lolita_5646558
28/8/08 a las 19:34

Hola de nuevo
Hola ha todas, he estado intentado contestar al medio día pero no me dejaba, me daba error, así que ahora que puedo os escribo.

Yo como ya he dicho estoy de 26+4 semanas, es mi primer bebe, aunque el agosto del año pasado tuve un aborto, estoy súper-contenta a la par que nerviosa e intránquila, deseando que Alvaro de pataditas,p ara saber que esta bien.

A mi me llevan el embarazo en el barrio de San Jose, en Pablo Remacha, no vivo ya en ese barrio pero no he cambiado de centro de salud, porque de momento en el mio no ahí y para ir al que me corresponde debo de coger coche igual, así que de momento sigo alli.

La verdad que mi embarazo ha estado lleno de cosas: en primer lugar una semana antes de saber que estaba embarazada tuve un accidente de coche, ya sabéis medicación, rayos... cuando me entere que estaba embarazada, casi me da algo, pero gracias a Dios mi niño estaba bien. Luego tuve un virus de estomago muy fuerte, que unido a mis ascos y malas ganas se multiplicaba por tres. Cuando parecía que remontaba, plof, infección de orina, 10 días con 40 de fiebre y sin poder comer nada, me recupero y a los días de nuevo me visita el virus de estomago, provocado por la medicación que dieron para la infección, en fin... una odisea. Ahora que parecía que estaba levantando cabeza, perdí 4 kg, porque no podía comer de nada, todo me daba asco, sólo fruta y leche, a lo que iba, ahora que parecia que estaba mejor, me ha visitado mi amiga la cíatica, y os aseguro que esto es horroroso, ahora empiezo a no dormir por la noche y estoy que no me tengo, pero bueno sé que en 3,5 meses cuando vea la carita de mi peque, todo esto se me olvida, espero.

El día 5 de septiembre tengo una eco 4d y no veais que ganas tengo de que lleguen las 18h para verle la carita, aunque no es igual que en vivo, pero te haces una idea.

En fin,qeu os he soltado un buen rollo, espero no os haya aburrido y mantengamos este hilo abierto para contarnos.

VANESA453, ya estas en la recta final, mucha suerte y ánimo, no me imagino las ganas que tendras de verle la carita por fin a Victor. Ya nos contarás que tal el parto y todo lo que conlleva.

PATRICL, tu y yo más o menos estamos de lo mismo, así que podremos compartir más experiencias. Que poquito se van a llevar tus niños!!!!

Un beso para todas las mañicas y si alguna nos lee y no lo es, también para ella.

Beatriz+Alvaro 26+4

Y
yissel_7068448
28/8/08 a las 19:55
En respuesta a lolita_5646558

Hola de nuevo
Hola ha todas, he estado intentado contestar al medio día pero no me dejaba, me daba error, así que ahora que puedo os escribo.

Yo como ya he dicho estoy de 26+4 semanas, es mi primer bebe, aunque el agosto del año pasado tuve un aborto, estoy súper-contenta a la par que nerviosa e intránquila, deseando que Alvaro de pataditas,p ara saber que esta bien.

A mi me llevan el embarazo en el barrio de San Jose, en Pablo Remacha, no vivo ya en ese barrio pero no he cambiado de centro de salud, porque de momento en el mio no ahí y para ir al que me corresponde debo de coger coche igual, así que de momento sigo alli.

La verdad que mi embarazo ha estado lleno de cosas: en primer lugar una semana antes de saber que estaba embarazada tuve un accidente de coche, ya sabéis medicación, rayos... cuando me entere que estaba embarazada, casi me da algo, pero gracias a Dios mi niño estaba bien. Luego tuve un virus de estomago muy fuerte, que unido a mis ascos y malas ganas se multiplicaba por tres. Cuando parecía que remontaba, plof, infección de orina, 10 días con 40 de fiebre y sin poder comer nada, me recupero y a los días de nuevo me visita el virus de estomago, provocado por la medicación que dieron para la infección, en fin... una odisea. Ahora que parecía que estaba levantando cabeza, perdí 4 kg, porque no podía comer de nada, todo me daba asco, sólo fruta y leche, a lo que iba, ahora que parecia que estaba mejor, me ha visitado mi amiga la cíatica, y os aseguro que esto es horroroso, ahora empiezo a no dormir por la noche y estoy que no me tengo, pero bueno sé que en 3,5 meses cuando vea la carita de mi peque, todo esto se me olvida, espero.

El día 5 de septiembre tengo una eco 4d y no veais que ganas tengo de que lleguen las 18h para verle la carita, aunque no es igual que en vivo, pero te haces una idea.

En fin,qeu os he soltado un buen rollo, espero no os haya aburrido y mantengamos este hilo abierto para contarnos.

VANESA453, ya estas en la recta final, mucha suerte y ánimo, no me imagino las ganas que tendras de verle la carita por fin a Victor. Ya nos contarás que tal el parto y todo lo que conlleva.

PATRICL, tu y yo más o menos estamos de lo mismo, así que podremos compartir más experiencias. Que poquito se van a llevar tus niños!!!!

Un beso para todas las mañicas y si alguna nos lee y no lo es, también para ella.

Beatriz+Alvaro 26+4

Menuda racha
has llevado ehhh!!! esperemos que ya vaya todo estupendamente y ni virus ni nada de eso que ya sabes que no hay que coger lo que no es nuestro jajaj. Como tu dices ya veras que en cuanto veas a tu niño todo se te pasara. Lo de dormir mal por la noche yo por ejemplo tengo temporadas pero me parece a mi que deberiamos de aprovechar todo lo que podamos porque despues con los peques si que nada de dormir en condiciones.
La verdad que yo el embarazo lo he llevado genial, ni un vomito ni nada, lo unico que ahora ya me tiran mucho las ingles y tengo muchas molestias pero es lo normal de las ultimas semanas ya me queda menos.
Bueno guapas por supuesto que os contare todo y las dudas que tengais ya sabeis que me podeis comentar lo que sea.
Un saludo y mucha suerte.

L
lolita_5646558
28/8/08 a las 20:46

Hola
Supongo que iras al Dr. de Agustin, yo voy el día 5 de septiembre, ya me contaras que tal la eco vale??

Jo, pues también has pasado lo tuyo,porque darle al coco, es tan malo como sentirte mal fisicamente.

Estaría bueno encontrarnos en el Servet eh??

A tu otro peque también diste a luz en el Servet???

Que tal?? Es que leo tantas cosas que... a veces te da hasta miedo

Gracias y besos a todas

Beatriz

L
lolita_5646558
28/8/08 a las 20:52

Ya vas a clases de preparacion
A mi no me han dado fecha hasta el 20 de octubre, un mes y medio antes de dar a luz.

Beatriz

A
anai_591322
29/8/08 a las 7:51

Tb d zaragoza
Hola chicas,

yo tambien soy de zaragoza y me llevan entre el clinico y el inocencio jimenez aunq creo q he tenido mas suerte que la mayoria xq ni vomitos y nada d nada d momento d sintomas (salvo el sueño, q tengo para dar y regalar).
Vosotras ya sois unas expertas, yo es mi primer embarazo y estoy de 12+2.

bs

Leticia

L
lolita_5646558
29/8/08 a las 8:29
En respuesta a anai_591322

Tb d zaragoza
Hola chicas,

yo tambien soy de zaragoza y me llevan entre el clinico y el inocencio jimenez aunq creo q he tenido mas suerte que la mayoria xq ni vomitos y nada d nada d momento d sintomas (salvo el sueño, q tengo para dar y regalar).
Vosotras ya sois unas expertas, yo es mi primer embarazo y estoy de 12+2.

bs

Leticia

Bienvenida
Hola Leticia,

bienvenida a este miniforo de mañicas.

Ya sabes cualquier duda que tengas aqui estamos para q nos preguntes y a ver si te podemos ayudar.

Me alegro de qeu te encuentres bien, así puedes disfrutar plenamente de tu embarazo, yo estoy muy contenta, pero los malos ratos siempre te hacen venirte un poco abajo.

Bueno que ya nos vamos contando experiendas.

Besos mamis mañicas.

Beatriz+Alvaro (26+5)

Un día menos para ver la carita de nuestros peques

A
an0N_609342299z
29/8/08 a las 8:46
En respuesta a yissel_7068448

Menuda racha
has llevado ehhh!!! esperemos que ya vaya todo estupendamente y ni virus ni nada de eso que ya sabes que no hay que coger lo que no es nuestro jajaj. Como tu dices ya veras que en cuanto veas a tu niño todo se te pasara. Lo de dormir mal por la noche yo por ejemplo tengo temporadas pero me parece a mi que deberiamos de aprovechar todo lo que podamos porque despues con los peques si que nada de dormir en condiciones.
La verdad que yo el embarazo lo he llevado genial, ni un vomito ni nada, lo unico que ahora ya me tiran mucho las ingles y tengo muchas molestias pero es lo normal de las ultimas semanas ya me queda menos.
Bueno guapas por supuesto que os contare todo y las dudas que tengais ya sabeis que me podeis comentar lo que sea.
Un saludo y mucha suerte.

Tb de zgz
Hola chicas!

Yo estoy de 32+6 y tengo unas ganas de que pase el calor y llegue el fresquito que no veas... de momento el embarazo ha ido bastante bien, aunque tengo que controlarme un poquillo para no comer demasiado dulce. Ultimamente me levanto regular con el estómago, yo creo que es de dormir boca arriba sin darme cuenta, pero no me puedo quejar.
Ya he empezado los cursos de preparación al parto, y si todo va bien daré a luz en la Quirón sobre el 18 de oct.

Bss

L
lolita_5646558
29/8/08 a las 8:53

Hola silvia
tu si que tienes experiencia eh?? Nos llevas la delantera.

Que bueno regresar a esta tierra eh??... Aunque tus peques van a ser cada uno de punta de España, pero bueno en la variedad esta el gusto.

Aqui seguiremos contando cosillas, y no te librarás de alguna dudilla que tengamos seguro.

Besos gordis

Beatriz+Alvaro (26+5)

Z
zivile_704022
29/8/08 a las 9:01

Hola
No soy de Zaragoza pero llevo 3 años y la verdad que estoy muy contenta con la gente.
Soy primeriza, tengo 27 años y estoy de 14 semanas, a mi me llevan entre el inocencio jimenez y el clínico.
Yo también estoy deseando que pase el calor ya que me pongo mala y duermo fatal..
Un besiko a todas

L
lolita_5646558
29/8/08 a las 9:05
En respuesta a zivile_704022

Hola
No soy de Zaragoza pero llevo 3 años y la verdad que estoy muy contenta con la gente.
Soy primeriza, tengo 27 años y estoy de 14 semanas, a mi me llevan entre el inocencio jimenez y el clínico.
Yo también estoy deseando que pase el calor ya que me pongo mala y duermo fatal..
Un besiko a todas

Hola edith
Enhorabuena por tu embarazo y me alegra que estes contenta en Zaragoza, si es que somos mu majos (jajajajaj).

De lo de dormir ni me cuentes, llevo 3 noches sin pegar ojo, entre los calores que me dan y la dichosa ciatica que no sé como ponerme....

Encima no sé que me pasa, pero estoy súper-sensible y nada que me dices, ala a llorar, mi marido se desespera, me dice que no se me puede decir nada, pero es que pillo unos chotos que no son normales. Todo el día con los ojos arrasados. Os pasa a vosotras algo parecido?? Ya de por si, soy de lágrima fácil, pero llevo unos días que es demasiado y me enfado conmigo misma y aun me cabreo más.

En fin!!!! seran las dichosas hormonas....

Besos

Beatriz

Z
zivile_704022
29/8/08 a las 10:05

Gracias
Soys muy buena gente .. por eso decidi quedarme.

Yo llevo noches con pesadillas y ayer entre la pesadilla y el calor no sabia como agarrar a mi chico.. pobre jejeje
Lo de la Ciatica es jodido, por suerte a mi solo me duele si voy a la piscina y me tumbo en el suelo.. pero madreee que dolor..

Algo sensible estoy sobre todo pq tengo a mi familia lejos y a quien mas echo de menos es a mi padre que lo tengo por alemania..

A pasar un buen dia.
Besikos

A
aroua_5404619
29/8/08 a las 12:19
En respuesta a an0N_609342299z

Tb de zgz
Hola chicas!

Yo estoy de 32+6 y tengo unas ganas de que pase el calor y llegue el fresquito que no veas... de momento el embarazo ha ido bastante bien, aunque tengo que controlarme un poquillo para no comer demasiado dulce. Ultimamente me levanto regular con el estómago, yo creo que es de dormir boca arriba sin darme cuenta, pero no me puedo quejar.
Ya he empezado los cursos de preparación al parto, y si todo va bien daré a luz en la Quirón sobre el 18 de oct.

Bss

Hola
Hola, yo también vivo en Zaragoza. Estoy de 20 semanas y la verdad que no me puedo quejar demasiado. El segundo y tercer mes bastante mala gana, ardores y esas cosas, pero ni vómitos ni nada. Eso sí un sueñoy un cansancio exagerado. Ahora también duermo todo lo que puedo pero ya es otra cosa. A mí también me llevan entre le Inocencio Jiménez y el Clínico. Ayer por la tarde tuve que ir al clínico a urgencias porque llevaba dos días con dolor debajo de la tripa y como no se me pasaba y no sabía si era muy normal pues me fui. Total que me dijeron que tenía un poquito de infección de orina. Me dijeron que me tomara ayer un sobre y hoy otro (no me acuerdo el nombre) y mucha agua. Espero que se pase y no vaya a más. Por cierto la médica que me atendió no podía ser más rancia, la ayundanta muy maja pero la otra...daba miedo hasta preguntarle nada y eso que era jovencita.
Bueno ya iremos contandonos más.
Un saludo

Z
zivile_704022
29/8/08 a las 12:20

Eco.
Hola de nuevo,
Donde puedo hacer una ECO normal? ya que en el inocencio y el clínico no me dan la foto de mi pequeño/a y me haría ilusión tenerla en el album de fotos..
Solo quiero una normal, nada de 3d ni 4d. que tampoco quiero gastarme mucho dinero..
A ver si podeis ayudarme..
Gracias

Besikos

L
lolita_5646558
29/8/08 a las 12:24
En respuesta a zivile_704022

Eco.
Hola de nuevo,
Donde puedo hacer una ECO normal? ya que en el inocencio y el clínico no me dan la foto de mi pequeño/a y me haría ilusión tenerla en el album de fotos..
Solo quiero una normal, nada de 3d ni 4d. que tampoco quiero gastarme mucho dinero..
A ver si podeis ayudarme..
Gracias

Besikos

Hola
Yo las que son por privado me las hago en Juan Pablo Bonet, Dr. de Agustin, me hice una las 16 semanas, era normal y me dieron fotos y cd con video. Me costo 70, pregunta si sin video te cuesta menos.

DR. DE AGUSTIN
JUAN PABLO BONET, 7 1H
976-270997

llama con tiempo, están muy saturados

Besos y ya me cuentas

Beatriz+Alvaro(26+5)

A
ari_7989686
29/8/08 a las 12:42

Tb de zaragoza
aunque vivo en un pueblecito muy cerca ( La PUebla).
El miercoles me hicieron la eco de 20 semanas en el grande covian y no se ha visto lo q llevo. pero q le vamos a hacer.
despues del Pilar me hare una eco en el agustin 3d, para saber lo q llevo.

L
lolita_5646558
29/8/08 a las 13:04
En respuesta a ari_7989686

Tb de zaragoza
aunque vivo en un pueblecito muy cerca ( La PUebla).
El miercoles me hicieron la eco de 20 semanas en el grande covian y no se ha visto lo q llevo. pero q le vamos a hacer.
despues del Pilar me hare una eco en el agustin 3d, para saber lo q llevo.

Hola
Hola,

yo trabajo en la Puebla!!!! en el poligono.

Que tal la eco 3d, yo en esa eco ya vi bien a mi pequeñin.

Yo la 4d la tengo el 5 de septiembre en el Dr de Agustin.

Ya vamos hablando.

Besitos mañicas

Beatriz+Alvaro(26+5)

M
maruja_7107112
29/8/08 a las 13:12

Yo estoy hoy de 15 semanas
Hola a todas yo soy también de zgz, a mi me lleva el Dr Jorge Iranzo y la verdad estoy contenta, este sera mi segundo bebé y en la semana 13+5 me hicieron la eco del pliege nucal y ya me dijeron que sera otro chico.La eco me la hizo el Dr de Agustín, y nada mas empezar ya em pregunto si queria saber lo que era.Bueno un saludo para todas

Z
zivile_704022
29/8/08 a las 13:20
En respuesta a lolita_5646558

Hola
Yo las que son por privado me las hago en Juan Pablo Bonet, Dr. de Agustin, me hice una las 16 semanas, era normal y me dieron fotos y cd con video. Me costo 70, pregunta si sin video te cuesta menos.

DR. DE AGUSTIN
JUAN PABLO BONET, 7 1H
976-270997

llama con tiempo, están muy saturados

Besos y ya me cuentas

Beatriz+Alvaro(26+5)

Gracias
Esta tarde o lunes le llamo y a ver que me cuentan.
De nuevo, gracias

Slds

Y
yissel_7068448
29/8/08 a las 15:26
En respuesta a lolita_5646558

Ya vas a clases de preparacion
A mi no me han dado fecha hasta el 20 de octubre, un mes y medio antes de dar a luz.

Beatriz

Es normal
que te manden para esas fechas, yo las empece antes pero porque luego mi matrona se iba de vacaciones 3 semanas y queria aprovechar antes, la verdad que van muy bien yo las recomiendo porque creo que luego a la hora de ponernos de parto estaremos mas relajadas.
Un saludo y mucha suerte chicas.

Y
yissel_7068448
29/8/08 a las 15:29
En respuesta a anai_591322

Tb d zaragoza
Hola chicas,

yo tambien soy de zaragoza y me llevan entre el clinico y el inocencio jimenez aunq creo q he tenido mas suerte que la mayoria xq ni vomitos y nada d nada d momento d sintomas (salvo el sueño, q tengo para dar y regalar).
Vosotras ya sois unas expertas, yo es mi primer embarazo y estoy de 12+2.

bs

Leticia

Ya somos unas cuantas de zaragoza
no me esperaba encontrarme con tanta gente de zaragoza pero me hace mucha ilusion, seguro que luego estaremos en el hospital con nuestros nenes y alguna coincidiremos sin saberlo,jajajaa.
Enhorabuena a todas y ya sabeis que cualquier duda que tengais y os pueda ayudar lo hare encantada.
Un saludo y mucha suerte.

L
lolita_5646558
30/8/08 a las 11:34

Hola chicas
subo un poco el post, que nos estabamos quedando muy abajo.

Edith, llamaste a lo de la eco.

Besitos mañaneros a todas

Beatriz+Alvaro(26+6)

Z
zivile_704022
1/9/08 a las 10:59

Buenos días!
Hay que pocas ganas tengo de trabajar..

Beatriz, He pedido cita para el martes 16/09 y el coste de la ECO es el mismo que me dijistes 70. Tengo unas ganas de ver a mi pequeño/a.

Bueno que paseis un buen día

Edith (14+3)



A
anai_591322
1/9/08 a las 12:30

3d-4d
hola chicas

una preguntita para la ecografia 3d o 4 d q no se cual es la diferencia (vale si la cantidad de dimensiones) pero me refiero en cuanto a ver bien al peque, de cuantas semanas es recomendable hacerla? ya veo q las recomendaciones que me habian hecho del dr. agustin es general en zgz.

un saludo

leticia

V
valery_8631222
1/9/08 a las 14:40

Hola chicas!!!!
Yo no soy de Zaragoza, pero me casé con un mañico y vivo en leciñena desde hace tres añitos. Estoy ya embarazada de 30 semanas, ya en la recta final y vamos a tener un "machote" que se va a llamar Juan.
A mi el embarazo me esta yendo muy bien, no he tenido ni nauseas ni vomitos, ni nada de nada, lo unico que se me hinchan los pies (parecen manitas de cerdo)y tengo unos ardores y una acidez de estomago que me cuesta hasta poder dormir.
Yo habia pensado hacerme una 4D a finales de este mes, es muy tarde?
A mi me llevan entre el G. Covian y el Miguel Servet y tengo previsto parir en el MS.
A partir de este mes de agosto tengo unos dolores tremendos en mis partes, es decir en los huesos de la pelvis, la carne del pubis y sobretodo en los labios genitales(no sé ni como describir este dolor). Mi medico me ha dicho que es normal, pero ¿a vosotras tambien os pasa? es que hay veces que me cuesta hasta levantarme para andar......
Pues eso, ya nos iremos viendo por aqui.
Saludos

L
lolita_5646558
1/9/08 a las 14:52

Hola mañicas

Por aquí andamos currando un rato, y muy, muy cansada, cada día que pasa me canso más.

Aelphaba si te sirve de consuelo a mi también se me hinchan los pies, y las manos y tengo un dolor de todo que pa que.... te quiero contar, pero bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡resistiré!!!!!!!! que ya queda menos.
La eco 4d la recomiendan como muy tarde en la semana 28, ya que, si no el bebe es demasiado grande y no se ve bien.

Edith ya nos contarás que tal la eco 4d, yo el viernes os cuento, que la tengo a las 18h y tengo unas ganitas de que llegue. Mañana tengo resultados de la glucosa y analítica, ya os diré también a ver que tal, rezando estoy para que la glucosa haya salido bien.

Besitos a todas y ya nos vamos contando.

Beatriz+Alvaro (27+1)

Z
zivile_704022
1/9/08 a las 16:17

Buenas tardes chicas
Aelphada .. espero que se te pase pronto el hinchazón, supongo que si el tiempo se refrescara estarías mejor..

Beatriz.. No se si me harán la 4d yo he pedido para eco normal.. así que ya os lo contaré. Ya solo te quedan 4 días para ver a alvaro y espero que tus análisis te salgan bien.. Este viernes me vuelven a sacar sangre aún que no se pa que.. pero me parece bien que nos controlen.. jejeje

Bueno me voy a currar un ratin.
Besikos


A
anai_591322
2/9/08 a las 12:46

Una gran duda
hola chicas

una duda enorme, a mi me llevan en el inocencio jimenez y en el clinico, los analisis que me hago en el clinico los envian directamente al ginecologo verdad? es q leyendo el foro hay gente que se los mandan a casa y asi hasta fin de mes q tengo cita en el gine no me voy a enterar d si todo va bien. en fin chicas ya sabeis q estas cabecitas....

besos

Leticia
12+6

Z
zivile_704022
2/9/08 a las 12:56

Hola leticia
A mi me llevan igual que a ti y yo tengo entendido que mandan los analisis a la ginecologa pero de todas formas voy a mi apartado de correos continuamente por si me lo mandan directamente y este viernes tengo otro analisis asi que les pregunto y te cuento y salimos e la duda.

Besikos
Edith (14+4)


A
anai_591322
2/9/08 a las 13:11
En respuesta a zivile_704022

Hola leticia
A mi me llevan igual que a ti y yo tengo entendido que mandan los analisis a la ginecologa pero de todas formas voy a mi apartado de correos continuamente por si me lo mandan directamente y este viernes tengo otro analisis asi que les pregunto y te cuento y salimos e la duda.

Besikos
Edith (14+4)


Muchas gracias
muchas gracias por tu respuesta es q a mi los analisis esos no me tocan hasta dentro d dos semanas y claro me parecia mucho para estar con la duda pero bueno seguro q nos salen muy bien a todas.

bs

Leticia

G
gia_5648647
2/9/08 a las 15:30

Hola¡¡¡¡ yo tambien soy de zaragoza...
También me llamo Beatriz,estoy de 13+2 semanas y este será mi tercer hijo.Tengo una niña y un niño y el bebe todavía no sé lo que es (y me dá igual.Lo único que quiero es que esté bien).Este embarazo es el que peor he estado del estómago,con unas náuseas horribles.Ahora un poco mejor.Me llevan en el Grande Covián.Besos.

L
lolita_5646558
2/9/08 a las 17:48

Hola
Hola chicas,

vengo del médico. Y me han dado la baja, por mi ciática para que descanse.

Pero lo peor es que me tengo que repetir la prueba de la glucosa, le he preguntado si estaba muy alterado y me ha dicho que en esta sin importancia pero que necesita la otra para valorar. Os ha pasado a alguna?? Me preocupa un poco y quisiera saber que efectos puede tener en mi peque.

Ya me decis

Beatriz+Alvaro(27+2)

V
valery_8631222
3/9/08 a las 8:37

Hola chicas
Como va todo?
He empezado a currar este lunes, despues de todo el mes de agosto de vacaciones, y solo estamos a miercoles y ya no puedo mas, vuelvo a tener los pies como longanizas y de estar sentada todo el dia me duele la barriga y toda la parte de la pelvis una barbaridad, me voy levantando y dando algun paseo, pero ni aun asi.....que duro se me va a hacer hasta noviembre!!!! Algun consejito?????
Hoy mi marido va a pintar la habitacion de nuestro peque y el viernes o sabado recogemos los muebles, tengo unas ganitas de verlo todo arregladitoooooooo y es que solo me quedan dos meses para ver a mi bebito!!!!Hasta ahora el embarazo se me ha hecho super corto, pero ahora se me esta empezando a hacer cuesta arriba, entre el peso, lo cansada que estoy, etc....soy una quejica!!!!!
Pues eso, ya nos iremos contando cosillas por aqui.
Un saludin

Y
yissel_7068448
3/9/08 a las 11:37

Buenos dias chicas
estoy nerviosisima. Pues os cuento, ayer fui a urgencias (clinico) porque llevaba muchos dias con tirantez de ingles y desde el domingo me comenzaron unos dolorcillos en la parte baja del vientre, no eran muy fuertes pero decidimos ir a ver que nos decian (somos primerizas y mas vale prevenir). Me miraron y llevaba 1cm dilatado pero el cuello del utero todavia lo llevaba muy alto y me dijeron que estaba muyyyyyy verde, entonces me llevaron a monitores a ver si tenia contracciones y efectivamente tengo contracciones de parto, entonces me dijo la gine que si que estoy de parto pero muyyyyy al comienzo y que ahora solo depende de como le vaya costando a mi cuerpo, que podia ir todo en cuestion de horas como que podia estar asi una semana.
Al estar de 36 semanas me preocupe un poco pero me dijeron que el niño esta perfectamente y que los 3kg ya los pesa asi que puede nacer perfectamente.
Bueno mañicas os cuento como voy y os seguiere contando a ver que me van diciendo, ademas mañana tengo revision con mi tocologo. Os cuento vale??
Un saludo a todas y mucha suerte.

Z
zivile_704022
3/9/08 a las 11:44

Buenos días,
Que tal estais?

Aelphada - así que de vuelta y otra vez hinchada.. ten los pies en alto y paciencia que dicen que va a refrescar ...

Beatriz - Eso, quedate en cama que es lo mejor y que tu maridin te de masajitos suaves para aliviar el dolor.. lo de la glucosa no se pq te vuelven hacer otra si dicen que es sin importancia.. pero ya sabemos que hay medicos que dudan y prefieren hacer otra por si las moscas aún que lo único que hacen es asustarte pq no te dan ninguna explicación.

Gestatres - te llamare beatriz II jeje. Madre mia, supongo que estarán muy contentos de tener otro hermanito/a con quien jugar!! que bien.


Yo espero que mis migrañas me dejen en paz ya que llevo 4 días seguidos y ayer devolvi toda la mañana..
Una pregunta??? mi amiga que esta en el registro civil en gerona, dice que al no estar casada debemos ir los dos a registrar al bebé pero mi cuñado me dice que el fué solo y no esta casado.. vosotras sabeis a cual de los dos creerme?? HE MIRADO POR INTERNET pero no veo nada de lo que necesito saber..

Bueno no me enrrollo mas.
Un besiko a todas
Edith (14+5)

Z
zivile_704022
3/9/08 a las 11:48
En respuesta a yissel_7068448

Buenos dias chicas
estoy nerviosisima. Pues os cuento, ayer fui a urgencias (clinico) porque llevaba muchos dias con tirantez de ingles y desde el domingo me comenzaron unos dolorcillos en la parte baja del vientre, no eran muy fuertes pero decidimos ir a ver que nos decian (somos primerizas y mas vale prevenir). Me miraron y llevaba 1cm dilatado pero el cuello del utero todavia lo llevaba muy alto y me dijeron que estaba muyyyyyy verde, entonces me llevaron a monitores a ver si tenia contracciones y efectivamente tengo contracciones de parto, entonces me dijo la gine que si que estoy de parto pero muyyyyy al comienzo y que ahora solo depende de como le vaya costando a mi cuerpo, que podia ir todo en cuestion de horas como que podia estar asi una semana.
Al estar de 36 semanas me preocupe un poco pero me dijeron que el niño esta perfectamente y que los 3kg ya los pesa asi que puede nacer perfectamente.
Bueno mañicas os cuento como voy y os seguiere contando a ver que me van diciendo, ademas mañana tengo revision con mi tocologo. Os cuento vale??
Un saludo a todas y mucha suerte.

Hola vanesa
Hay chica que nervios.. eso es pq no se aguanta mas y te quiere ver sin falta!!
jejeje
Ánimos

Y
yissel_7068448
3/9/08 a las 11:54
En respuesta a zivile_704022

Hola vanesa
Hay chica que nervios.. eso es pq no se aguanta mas y te quiere ver sin falta!!
jejeje
Ánimos

Jaja
eso debe de ser. La verdad que estoy nerviosa pero tambien me pueden las ganas de verlo ya, es un cumulo de cosas. Os seguire contando vale??
Aupa las mañicas.
Un saludo y mucha suerte.

L
lolita_5646558
3/9/08 a las 13:48
En respuesta a zivile_704022

Buenos días,
Que tal estais?

Aelphada - así que de vuelta y otra vez hinchada.. ten los pies en alto y paciencia que dicen que va a refrescar ...

Beatriz - Eso, quedate en cama que es lo mejor y que tu maridin te de masajitos suaves para aliviar el dolor.. lo de la glucosa no se pq te vuelven hacer otra si dicen que es sin importancia.. pero ya sabemos que hay medicos que dudan y prefieren hacer otra por si las moscas aún que lo único que hacen es asustarte pq no te dan ninguna explicación.

Gestatres - te llamare beatriz II jeje. Madre mia, supongo que estarán muy contentos de tener otro hermanito/a con quien jugar!! que bien.


Yo espero que mis migrañas me dejen en paz ya que llevo 4 días seguidos y ayer devolvi toda la mañana..
Una pregunta??? mi amiga que esta en el registro civil en gerona, dice que al no estar casada debemos ir los dos a registrar al bebé pero mi cuñado me dice que el fué solo y no esta casado.. vosotras sabeis a cual de los dos creerme?? HE MIRADO POR INTERNET pero no veo nada de lo que necesito saber..

Bueno no me enrrollo mas.
Un besiko a todas
Edith (14+5)

Buenos días
Hola a todas,

aqui estamos de relax... menudo rollo,y es que yo soy súper-activa y el reposo y yo no es que seamos muy buenos amigos, pero bueno, todo sea por mi pequeñin.
Ya he ido a cogerme hora la curva larga, el jueves 11 a las 8:30h, ya os contare, cagadita estoy.....

Edith: Espero que tus migrañas se te pasen, también, por desgracia sé lo que es eso, aunque en este embarazo, y voy a tocar madera, no me ha dolido excesivamente la cabeza, ¡¡¡¡¡¡¡¡animo!!!!!!!!!!!!1

Vanesa453: ay¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que poquito te queda guapa, que todo te vaya muy bien, e informanos de todo eh??? Tú tranquila que si los médicos te dicen que el bebe esta bien, seguro que es así, así que mucho ánimo que ya te queda poco para ver la carita a esa preciosidad. No sabes lo que daría por estar en tu lugar y que llegará ya el momento de ver a mi peque.

Aelphaba: Que dura la vuelta eh?? A mi los pies parecen morcillitas,pensaremos que en 3 meses todo se nos pasara.
Lo del trabajo, si no te encuentras bien, y te cansas mucho hablalo con tu tocologa y que te de la baja una semanita, a mi me la ha dado, por mi lumbalgia y porque me canso mucho. Que ilu¡¡¡¡¡¡ la habitación del peque, ya nos contarás que tal queda. A mi también se me esta haciendo largo estos ultimos meses.

Bueno mañicas, seguimos hablamos, besitos a todas

Beatriz+Alvaro (27+3)

Z
zivile_704022
3/9/08 a las 18:23

Una pregunta!!
Mi amiga que esta en el registro civil en gerona, dice que al no estar casada debemos ir los dos a registrar al bebé pero mi cuñado me dice que el fué solo y no esta casado.. vosotras sabeis a cual de los dos creerme?? HE MIRADO POR INTERNET pero no veo nada de lo que necesito saber..

Gracias
Slds

Z
zivile_704022
4/9/08 a las 9:25

Irma
Gracias Irma, aún tenemos tiempo pero mejor ir preparados...

Besikos
Edith (14+5)

Z
zivile_704022
5/9/08 a las 11:38

Buenos días chicas!
Que tal estais?? Yo contenta ya que he dormido del tirón y pq hoy es viernesss

Isaudade - He preguntado en el clínico y la enfermera me ha confirmado que los análisis los mandan directamente al médico quien los ha pedido, en este caso a la ginecologa del Inocencio.

Bueno que paseis un buen día

Besikos
Edith (15)

L
lolita_5646558
6/9/08 a las 10:05

Por fin vi a mi peque
Hola chicas,

no sabéis lo feliz que estoy. Ayer por fin vi la cara de mi Alvaro.
Que guapo es!!!! Pero claro,que voy a decir yo.
Os recomiendo la 3d de todas, todas, súper-emocionante ver a tu niñ@ en acción.

He colgado en mi perfil algunas fotitos para que lo veais, ya me decís que os parecen, nos saco la lengua, nos sonrio, bostezo.... en fin, que voy a por el babero, que ya empiezo.

Besos a todas y espero sigais bien.

Beatriz+Alvaro (27+6)

A
anai_591322
8/9/08 a las 11:25

Muchas gracias
muchas gracias edith2712

me lo suponia pero claro hasta q no te lo aclaran...

Leticia
13+5

Y
yissel_7068448
8/9/08 a las 11:30

Buenos dias
hola chicas, pues nada aqui estoy todavia(el otro dia escribi que tuve una falsa alarma de parto y que estaba muy en los comienzos y que parecia que ya iba) pero nada de nada,jajaj. El nene parece que todos lo estemos esperando y el diga, pues nada aqui saldre cuando menos me espereis,jaja pero bueno no nos queda otra cosa mas que esperar asi que... Que tal estais mañicas???
Un saludo guapas y mucha suerte.

A
anai_591322
8/9/08 a las 11:34
En respuesta a lolita_5646558

Por fin vi a mi peque
Hola chicas,

no sabéis lo feliz que estoy. Ayer por fin vi la cara de mi Alvaro.
Que guapo es!!!! Pero claro,que voy a decir yo.
Os recomiendo la 3d de todas, todas, súper-emocionante ver a tu niñ@ en acción.

He colgado en mi perfil algunas fotitos para que lo veais, ya me decís que os parecen, nos saco la lengua, nos sonrio, bostezo.... en fin, que voy a por el babero, que ya empiezo.

Besos a todas y espero sigais bien.

Beatriz+Alvaro (27+6)

Una pregunta
hola beatriz

una pregunta o bueno mejor dos.
con cuanto tiempo pediste cita para hacerte la eco 3d? es q quisiera hacermela.

y la otra es 3d o 4d? por q he leido tambien en otro foro lo de la 4d y queria saber si tu tambien te dieron video q se supone es la 4d o solo el cd con las fotos.

besos

Leticia
13+5

Z
zivile_704022
8/9/08 a las 11:45

Buenos días!!!
Hola chicas, que tal estais?? habeis pasado un buen finde??
Yo bien bien, ya que no ha hecho mucha calor y las noches las he dormido del tirón..

Beatriz - que bien se ve la 3d, tienes un chico precioso!!

Leticia - así salimos de la duda.

Bueno, un besiko y que paseis un buen día
Edith (15+3)

L
lolita_5646558
8/9/08 a las 22:54
En respuesta a anai_591322

Una pregunta
hola beatriz

una pregunta o bueno mejor dos.
con cuanto tiempo pediste cita para hacerte la eco 3d? es q quisiera hacermela.

y la otra es 3d o 4d? por q he leido tambien en otro foro lo de la 4d y queria saber si tu tambien te dieron video q se supone es la 4d o solo el cd con las fotos.

besos

Leticia
13+5

Hola
Hola de nuevo,

aqui sigo con mi reposo.

Comentarte, que 3d y 4d es lo mismo, no hay diferencia, sólo que la gente le decimos 4d, pero en realidad es 3d.

Yo la pedi con 1,5meses de tiempo y la mejor semana es la semana 27 a la 28, antes no, porque no esta formado de todo el peque, y más tarde es desmasiado tarde.

Siempre que te hagas eco te dan el cd con fotos y video, yo la primera vez lo dije, por si acaso, la primera fue 2d, y en la 3d volvi a llevar el mismo cd y me lo grabaron a continuación, es algo que recomiendo, me parecio precioso y muy, muy emocionante.

Si necesitas más datos aqui estoy para resolverte dudas.

Besos a las mañicas.

Vanessa, me alegro que estes bien.

Beatriz+Alvaro(28+1)

Pd. El jueves tengo la curva larga y estoy que me muero

Z
zivile_704022
9/9/08 a las 18:16

Hola mañas!!
Subo el post.

Besikos
Edith (15+4)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir