Foro / Maternidad

Mamis dic2012- ¿sentís al bebé ya? yo como un bulto duro

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 13:18
F
fatma_9570861
1/7/12 a las 13:20

Yo he leído lo de las mariposas, los peces, las culebrillas y todo eso, pero mi sensación es diferente. Yo noto un bulto duro, como si tuviera un huevo dentro, pero que no siempre está en el mismo sitio. Yo no siento cuando se mueve, pero a veces me toco y lo noto cerca del pubis en el lado izquierdo, otras veces en el derecho, otras debajo del ombligo. Bueno, por toda esa zona. Incluso me he hecho alguna señal con un boli donde lo notaba duro y al rato ya no estaba ahí, o sea que se mueve aunque yo no lo perciba. ¿A alguna os pasa esto?

Ver también

S
sadio_6933533
10/7/12 a las 12:18


Pues yo estoy de 18 semanas, y si que noto como calambritos, aunque como soy primeriza no se si es mi bebe o no
Saludos

F
fatma_9570861
13/7/12 a las 14:00
En respuesta a sadio_6933533


Pues yo estoy de 18 semanas, y si que noto como calambritos, aunque como soy primeriza no se si es mi bebe o no
Saludos

¿y tripa dura en algún punto?
Hola, yo estoy de 17 ya. ¿y no notas la algún punto más duro de la tripa como me pasa a mí? lo que pasa es que no siempre está en el mismo sitio... chica, no sé... parece a nadie le pasa esto que digo y ya me estoy preocupando.

N
nadim_5551070
18/7/12 a las 19:53
En respuesta a fatma_9570861

¿y tripa dura en algún punto?
Hola, yo estoy de 17 ya. ¿y no notas la algún punto más duro de la tripa como me pasa a mí? lo que pasa es que no siempre está en el mismo sitio... chica, no sé... parece a nadie le pasa esto que digo y ya me estoy preocupando.

A mi me pasa!
A mi me pasa... a veces siento un bulto en uno de los lados de la parte baja del abdomen y otras las siento en el otro lado... es el bebé que se mueve y coge posiciones, aunque no lo notes moverse se mueve mucho, puede que si eres primeriza lo notes as adelante....

F
fatma_9570861
18/7/12 a las 20:09
En respuesta a nadim_5551070

A mi me pasa!
A mi me pasa... a veces siento un bulto en uno de los lados de la parte baja del abdomen y otras las siento en el otro lado... es el bebé que se mueve y coge posiciones, aunque no lo notes moverse se mueve mucho, puede que si eres primeriza lo notes as adelante....

Babyboomx
Pues espero que sea eso porque todo el mundo me dice que es muy pronto para notar un bulto notable, como si tuviera dentro una pelota de pin pon. A lo mejor es la cabeza, aunque están mucho más adentro en la tripa para notar la cabeza tocando digo yo ¿de cuánto estás tú? Yo mañana hago 18 semanas y precisamente mañana voy al médico y se lo preguntaré. Ya os cuento qué me dice.

Z
zviad_5525036
19/7/12 a las :19
En respuesta a fatma_9570861

Babyboomx
Pues espero que sea eso porque todo el mundo me dice que es muy pronto para notar un bulto notable, como si tuviera dentro una pelota de pin pon. A lo mejor es la cabeza, aunque están mucho más adentro en la tripa para notar la cabeza tocando digo yo ¿de cuánto estás tú? Yo mañana hago 18 semanas y precisamente mañana voy al médico y se lo preguntaré. Ya os cuento qué me dice.

Yo tengo 14 semanas, y no sé cuándo lo sentiré!
Hola, soy nueva en esto de la maternidad, y no sé cuándo sentiré a mi bebé, es más no tengo ni pancita, me muero de las ganas de sentirlo moverse.... pero nada.. hasta cuando lo sentireee????
Muchos besos y suérteee con sus barrigaas

N
nadim_5551070
19/7/12 a las 10:33
En respuesta a fatma_9570861

Babyboomx
Pues espero que sea eso porque todo el mundo me dice que es muy pronto para notar un bulto notable, como si tuviera dentro una pelota de pin pon. A lo mejor es la cabeza, aunque están mucho más adentro en la tripa para notar la cabeza tocando digo yo ¿de cuánto estás tú? Yo mañana hago 18 semanas y precisamente mañana voy al médico y se lo preguntaré. Ya os cuento qué me dice.

Pues es tu bebé...
18 semanas ya es tiempo suficiente como para notarlo aunque ea en forma de bulto, además si dices que cambia de posición... es el bebé deto del útero . Aunque no puedas tocar partes de él enn concreto ya que está camuflado en la bolsa amniotica y el útero, pero si se nota su cuerpecillo como un bulto duro por que yo lo noto igual... Yo estoy ahora de 19 +3.

F
fatma_9570861
22/7/12 a las 13:18
En respuesta a nadim_5551070

Pues es tu bebé...
18 semanas ya es tiempo suficiente como para notarlo aunque ea en forma de bulto, además si dices que cambia de posición... es el bebé deto del útero . Aunque no puedas tocar partes de él enn concreto ya que está camuflado en la bolsa amniotica y el útero, pero si se nota su cuerpecillo como un bulto duro por que yo lo noto igual... Yo estoy ahora de 19 +3.

El bulto no era el bebé, era un mioma que me ha crecido de repente¡¡
Comos sabéis y he escrito en varios post, llevo semanas preocupada por un dichoso bulto que me notaba que no sabía si era o no el bebé, pues esta semana fui al gine y al decirle que sentía como una pelotilla me dijo que era un mioma sin mirarme incluso y después me hizo la eco y efectivamente ahí estaba. Un mioma de 3,5 cm, pero me dijo que era algo normal que crecieran en el embarazo por los estrógenos y la revolución de hormonas, que no me preocupara, que incluso podría crecer más, pero a mí nunca me había dicho que tenía un mioma ahí... bueno, pues ahí está. El hecho de que lo note en distintos sitios ya me confunde pq dice que no se pueden mover, que puede ser porque haya movimientos de intestinos o yo que sé... Bueno, pues entonces si no era el bebé, ahora tendré que esperar a notarlo. Lo único que noto, es cierta presión en la zona baja, que no llega a molestar pero como si lo tuviera más duro o así.
Bueno, besitos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir