Foro / Maternidad

Mamis en abril! duda??

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 20:59
A
an0N_812243699z
1/1/11 a las 21:19

Hola chicas, ya he escrito varias veces, y os leo mucho, la verdad que me encanta...
Ya estoy de 24+2, y estoy paranoica porque en dos semanas me ha crecido la barriga muchisimo... llevo 5 kilos engordados, y no se si es mucho... llevaba tres kilos y en dos semanas me ha salido un barrigon y engordé dos kilos...esto es normal?? tengo la siguiente eco el 18 de enero, espero que mi niña esté bien...se mueve mucho.
El martes me hago la prueba del azucar, haber que sale..
Bueno chicas contadme como va vuestro peso y las barrigas, aunque se que cada cuerpo es un mundo pero bueno!!

Un besazo y Feliz año a todas!! ya nos queda menos!!
María y Daniela

Ver también

H
hajira_5877266
1/1/11 a las 22:14

Qué bien encontrar este post!!
porque yo estoy como tú, y me asaltan miles de dudas.
Yo llevo engordados 6 kilos, pero lo malo es que esos 6 kilos los he engordado en estos tres últimos meses!!!! los tres primeros meses no engordé nada porque me los pasé vomitando casi 24 horas al día. En el momento en el que dejé de vomitar, empecé a engordar como una loca, y no veas el barrigón que tengo!!!! Tanto, que me tira muchísimo la piel y los músculos, porque yo creo que no les ha dado tiempo a adaptarse a este cambio tan repentino. Es que sólo he engordado de barriga, y estoy muy muy incomoda y molesta. Vamos, que estoy ahora con 24 semanas como estaba en el embarazo de mi hija a los 8 meses!!!!!
Yo aún no tengo la prueba del azucar, y por eso me preocupa que pueda estar teniendo el azucar alto y no haberme enterado. Porque no veo normal este pedazo de barriga, y lo rápida que ha salido.

bueno, espero salir de dudas como tú, y que todo vaya bien y sea normal!!!

¡¡Feliz Año!!!

D
divya_5404850
2/1/11 a las 12:50

Veo el peso y le corro jajja
estoy de 24+0 y deje de pesarme el 25/11/10 llevaba 2.800k y este mes con el hambre k he tenido no me kiero ni pesar asta el dia 11 k tengo el gine pero me imagino k llevare y aunos 5k una barbarida contado k de mi anterior embarazo llebaba eso de unos 7 meses y al final llegue a 10k asin k ahora me da miedo de engordar muxo pero tengo ambre jajaj nada cuando me pesen me tocara acer un poco de dieta.y barrigonnnnnnn impresionante valla pareciese k tubiera ya 7 meses y aun me kedan 3 y medios espero k pare esto por k ademas estoy fatal de la ciatica y desde ace una semana se me encaja en la pelvis derecha un dolor k me deja coja, valla un caos.




besos.pablo 24+0

D
dochia_9538370
2/1/11 a las 18:36

12 kilos
Ni os preocupeis!!!!!!!!!!Si estais agobiadas con el peso, tranquilas, siempre hay alguien peor que vosotras.
Yo he cogido en 25 semanas.......12 kilos!!!!!!!!!!!!!!!ajajjaajaj ajajjajaajajajjaaj. Estoy enorme!!!!!!. Mi ginecologo no le ha dado mucha importancia, por que yo siempre he sido muy delgada y dice que ahora es cuando estoy en mi peso normal, vamos que mi indice de masa corporal es normaly corriente, esta en 20.
Mi nena pesa ya casi un kilo. Yo 12 kilos mas que cuando me quede embarazada............y tan feliz, como dice mi chico....por fin hay donde coger.

Ines y Alma

A
an0N_730078699z
2/1/11 a las 20:59

joooooo
Pues yo he engordado 9kg, y ultimamente voy a 1kg por semana.... asi que ya me direis, pero barriga no tengo mucha. Mido 169cm y peso ahora mismo 57... para mi estatura supongo que estara bien, antes de quedarme pesaba 48kg.

A ustedes os han salido algna estria de momento?? a mi ninguna y no se si es que es muy pronto o nose.... yo me hago la prueba del azucar el 11, creo que es muy tarde pero weno.

Piscis883 + Johanna (26+4)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir