Foro / Maternidad

Mamis en proyecto de valencia!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 8:17
M
monte_9015488
22/9/09 a las 15:05

Hola soy de valencia, tengo 25 años y este es mi cuarto mes de busqueda, haber si entrais y podemos comentar nuestras inquitudes.

Ver también

A
agnese_8546757
23/9/09 a las 4:48

Tambien de valencia!!!!!
hola yo tanbien soi de valencia 21 años y mas o menos voi como tu unos 3 o 4 meses buscando y pufff ya me toy preocupando creo kk tengo ovarios polikistikos y ademas no noto k ovule mañna mismo cojo cita al gine y voi a exar una mentirijilla solo para k me agan las pruebas y al menos me kedo trankila dire k ievo ya un año de buskeda y nada--- eske se me ace tan largo .....y pensar k amigas mias k no lo an buscado se an kedado a la primera...bueno ya me cuentas coomo vas un saludo!!!

M
monte_9015488
23/9/09 a las 8:17
En respuesta a agnese_8546757

Tambien de valencia!!!!!
hola yo tanbien soi de valencia 21 años y mas o menos voi como tu unos 3 o 4 meses buscando y pufff ya me toy preocupando creo kk tengo ovarios polikistikos y ademas no noto k ovule mañna mismo cojo cita al gine y voi a exar una mentirijilla solo para k me agan las pruebas y al menos me kedo trankila dire k ievo ya un año de buskeda y nada--- eske se me ace tan largo .....y pensar k amigas mias k no lo an buscado se an kedado a la primera...bueno ya me cuentas coomo vas un saludo!!!

Hola!!!
Hola yo creo que tampoco sera bueno agoviarse de esa manera, si que es verdad que se queda en seguida y casi sin quererlo, pero tambien hay muchisima gente que le cuesta mas de unaño conseguirlo, a mi me han aconsejado que no me coma la cabeza por que es peor, es dificil cuando lo deseas tanto pero es lo mejor. un saludito!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir