Foro / Maternidad

Mamis enero 2011

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 22:20
A
astou_5643905
28/4/10 a las 11:04

Hola chicas! mi FPP es el 31 de diciembre de 2010,pero me he decidido a crear el post de mamis de enero porque segun mis cuentes sera de enero.Es mi segundo embarazo tengo una niña de tres añitos y con ella me paso lo mismo las cuentas fiables fueron las mias.
Bueno pues el viernes tengo mi primera cita con la matrona,a ver que me cuenta!!!
Espero que seamos muchas las mamas que empecemos el año teniendo a nuestros bebes!!
Besos

Ver también

T
tecla_9904097
28/4/10 a las 12:30

Hola laurita
Pues mi fpp es el 6 de enero de 2011, para reyes!! Estoy de 4 2 pero como tuve un aborto hace dos meses no puedo evitar estar algo preocupada. Tengo nauseas desde ayer. Y nada, que estoy superfelizzzz pero deseando que llegue la semana 8 para ir al gine y que me diga que todo va estupendo!!!!
Nos vamos contando y a ver si se unen mas mamas para enero

D
delcy_9559150
29/4/10 a las 9:21

Hola chicas me uno
Aun estoy que no me lo creo, acabo de ver mi rayita y ufff me ha entrado hasta mareo, yo tuve un aborto de 22 semanas estas navidades asi que podeis imaginaros pero tengo sentimientos de alegria y de mucho miedo!!! yo creo que soy para el 06/01/2011 pero ya me dira el gine cuando me haga la primera eco, Dios solo pido que no me quite a este angelito!!!
Muchas felicidades a las dos y a ver si nos unimos muchas para ir contandonos!!!

T
tecla_9904097
29/4/10 a las 10:33

Sunne estamos igual
Hola guapa!!!
Felicidadessssss
Pues creo q tenemos la misma fpp! Yo tambien estoy asustadilla, tuve un aborto aunque de mucho menos q tu, solo de 5 semanas.
Veras como esta vez todp ira genial, hay que estar positiva
Ya nos vamos contando

T
tecla_9904097
29/4/10 a las 19:59

Que no decaiga!!
Que no se nos caiga el post!! Mamás de enero 2011, apuntaros ¿hacemos una lista?

D
delcy_9559150
29/4/10 a las 22:42

Arcoiris yo sigo
y no me pienso quitar de este post hasta que nazca!!! no he podido aguantar y se lo he dicho a mi madre y a mi suegra, no podian reaccionar!! je,je pero super felices!! ya he pedido cita para la primera eco el 26 de Mayo!! ainsss yo quiero verlo ya!!! tu que tal vas? Muchos besitos y felicidades tb para ti

T
tecla_9904097
30/4/10 a las 13:36

Hola sunne
Hola guapa!
Pues mi cita es el 27 de mayo ufffff que mes mas largo. Pero creo que es mejor asi xq si te haces eco muy pronto y aun no se ve nada te pones de los nervios, mejor ircuando ya seguro se vera el embrion y seguramente escucharemos latido!! Que ganas tengo!!!
Yo estoy con muchos sintomas, esta mañana he tenido unas nauseas horribles, he tenido que salur de la ducha para vomitar!!
Que pases un muy buen fin de semana

P
perla_8490308
30/4/10 a las 14:52


A mi tambien me toca pa enero! Segun los calculos me toca el dia 1 de enero. Que tal si nos damos msn y nos explicamos como va todo? Asi es mucho mas comodo!

A
an0N_876694099z
2/5/10 a las 13:10

Me uno...
Hola !!

Me uno a vosotras, yo supuestamente estoy para el 9 de Enero... aún no hice ni eco, ni nada.. me entere ayer por un test casero , al no venir la warry... así que mañana ya pedire cita para el ginecologo (voy por privado ) espero que todo vaya bien !!

Ustedes que sintamas tienen ?? .. Porque yo me he llevado unos 4 dias, hasta hoy que parece que paró, con un dolor en el bajo vientre , soportable , pero incomodo.. era como de menstruación .. y ayer despues de hacerlo con mi chico manche un poquito , era flujo transparente con unos hilitos de sangre... ya hoy parece que el dolor se ha parado.

A
astou_5643905
3/5/10 a las 12:44

Que bien
que esto se v animando,tenemos que hacer una lista para ir actualizando las novedades de nuestros peques,yo por ahora tampoco tengo ningun sintoma(nauseas y vomitos)y espero que siga asi porque con la niña,ufff!!!vomite hasta el octavo mes asi que rezo para que este no sea asi.
Besitos y enhorabuena a todas,vaya como vamos a empezar el año,eh??
Yo he estado en la matrona y como voy por la ss pues el gine no me ve hasta las doce semanas(que no le queda mas remedio claro),asi que voy a pedir cita para uno privado,ya os contare,es que no puedo esperar a ver a mi garbancito hasta dentro de mes y medio
Besos a todas
Laura, Carla(3 añitos) y Garbancito(5+4)

T
tecla_9904097
3/5/10 a las 14:02

Hacemos lista?
Si os parece nos vamos añadiendo y hacemos una lista
Empiezo

Nombre Edad Ciudad FPP

ARCOIRIS243 30 años Madrid 6 Enero 2011


Por ciero chicas que yo no ando muy bien, ayer al limpiarme tenía flujito marrón claro y me fui a urgencias. Me dijeron que tenía pinta de sangrado de implantación y que no me preocupara pero que de momento hiciese reposo. Así que aquí ando, como ya tuve un aborto hace dos meses, estoy preocupadilla pero espero que todo vaya genial

Arcoiris + lentejita 4+6

T
tecla_9904097
3/5/10 a las 16:46

Me tomo la libertad de poner lista
Hola chicas, pongo la lista, faltan datos así que cada una que copie y pegue con lo que falte

Gloss9103---------- edad -------------- ciudad -------------------------- 27 diciembre 2010?
laurita 2001--------- edad ---------------- ciudad ----------------------------- 31 diciembre 2010
Bettyboop2014----- edad ---------------- ciudad --------------------------- 1 enero 2011
coma78 ------------- 32 años --------------- Madrid ---------------------------- 2 enero 2011
arcoiris243--------- 30 años ---------------- Madrid .---------------------------- 6 enero 2011
sunne 3 ------------- edad ---------------- ciudad ------------------------------ - 6 enero 2011
gaditana780 ------- edad ---------------- ciudad ------------------------------ - FPP?

Muchas gracias coma, se que lo más probable es que sea por sangrado de implantación, es flujo marrón, muy poquito sólo una vez ayer noche y una vez hoy por la mañana al limpiarme. Hoy me han dado el resultado de mi beta del viernes, 140 (4+3), me la repetiré en una semana y esperemos que haya subido según los valores normales. Buen lunes a todas las futuras mamás!!!

A
astou_5643905
3/5/10 a las 17:58

Actualizo lista con los datos mios que faltan
Gloss9103---------- edad -------------- ciudad -------------------------- 27 diciembre 2010?
laurita 2001--------- 33 ---------------- Valladolid ----------------------------- 31 diciembre 2010
Bettyboop2014----- edad ---------------- ciudad --------------------------- 1 enero 2011
coma78 ------------- 32 años --------------- Madrid ---------------------------- 2 enero 2011
arcoiris243--------- 30 años ---------------- Madrid .---------------------------- 6 enero 2011
sunne 3 ------------- edad ---------------- ciudad ------------------------------ - 6 enero 2011
gaditana780 ------- edad ---------------- ciudad ------------------------------ - FPP?

Por cierto arcoiris gracias por tomarte la libertad de empezar la lista y no te preocupes que seguro que no es nada,los reyes magos el proximo año te van a traer tu mejor regalo,te lo mereces ,un beso muy fuerte y aqui estamos para que nos cuentes las novedades y animarnos unas a otras.
Laura,Carla(3 añitos) y garbancito (5+4)

A
an0N_876694099z
3/5/10 a las 19:58

Y a mi por que?
Gloss9103---------- edad -------------- ciudad -------------------------- 27 diciembre 2010?
laurita 2001--------- 33 ---------------- Valladolid ----------------------------- 31 diciembre 2010
Bettyboop2014----- edad ---------------- ciudad --------------------------- 1 enero 2011
coma78 ------------- 32 años --------------- Madrid ---------------------------- 2 enero 2011
arcoiris243--------- 30 años ---------------- Madrid .---------------------------- 6 enero 2011
sunne 3 ------------- edad ---------------- ciudad ------------------------------ - 6 enero 2011
gaditana780 ------- 29 años ---------------- Cádiz ------------------------------ - 9 enero 2011


Pues yo voy por privado .. hoy he pedido cita por primera vez con el ginecolgo... el caso es que llamé y me lo cogio la telefonista que está para pedir cita , me dijo revision o embarazo ?? y le dije las 2 cosas , porque voy por revision pero creo que estoy embarazada.. me pregunta: fecha de última regla ... le digo el 4 de Abril.. y me dice , y ya te has hecho el test ?? ... le dije que si .. y me ha dado para el 27 de Mayo .. es normal ???? , no es muy tarde? o es normal ?? ... yo no he ido a matrona ni nada porque por privado no hay .. lo que hay son ginecologos..

D
delcy_9559150
3/5/10 a las 20:14

Hola mamis!! sunne
Que bien esto se va animando!!! hola a las nuevas!!
Arcoiris: No te preocupes, seguro que es el famoso sangrado por implantación pero tenlo en cuenta, no vayas a hacer mucho esfuerzo, ni cojas peso, no mantegas relaciones sexuales por si acaso, oye! y si sigue pues pasate por urgencias asi de camino te hacen una eco y ya ves a tu garbancito

Laurita espero que esta vez no tengas tantas nauseas, por cierto como tengas el parto en tu fpp vas a dar las campanadas, a lo mejor es tu bebe el primero del 2011!

Coma, felicidades por tu segundo embarazo! cuentanos lo que te han dicho en el centro de salud! besos

Gaditana, somos casi vecinas, yo soy de Malaga aunque vivo en Estepona, pues comparto tu idea, primero ver que esta bien y luego los analisis, que para sacarse sangre siempre hay tiempo! ya queda menos para que lo escuches, tu piensa en positivo, seguro que va a ir todo bien, ya veras!

Bueno pues yo no tengo sintomas, sólo algo de dolor de ovarios, muchas ganas de hacer pis y ahora me ha dado por la comida picante, muy fuerte!! en mi embarazo anterior me dio por los batidos de fresa de Puleva, je,je! hubiera preferido de nuevo los batidos porque me voy a destrozar el estomago con el tabasco!
Que cosas nos hacen hacer las hormonas!!

Bueno que me alegro ver que cada vez somos más. Ah por cierto Laurita para que me pongas bien en la lista tengo 31 años y vivo en Malaga
Muak a todasssss!!

T
tecla_9904097
3/5/10 a las 20:19

Gaditana
Hola gaditana
es completamente normal, mi ultima regla fue el 30 de marzo y tengo mi primera cita con el gine el 27 de mayo como tu. Por privado no suelen dar la cita hasta las 8 semanas más o menos y no hay visita con la matrona. Yo creo que está bien, porque en las primeras semanas la evolución depende mucho de cuando fuera la concepción y a veces si te hacen una eco muy pronto y no se ve nada pues te quedas más asustada y preocupada para nada. Así se aseguran de que se pueda ver bien y haya latido para cuando vayas a tu primera eco...
Todo esto es por privado, por la SS es diferente.
En fin, ya se que se nos va a hacer largo el mes de mayo, pero habrá que tener paciencia.

Un beso para todas

Por cierto sunne, cuidadin con el tabasco!! jeje

J
jiane_8772859
3/5/10 a las 20:58
En respuesta a tecla_9904097

Hola laurita
Pues mi fpp es el 6 de enero de 2011, para reyes!! Estoy de 4 2 pero como tuve un aborto hace dos meses no puedo evitar estar algo preocupada. Tengo nauseas desde ayer. Y nada, que estoy superfelizzzz pero deseando que llegue la semana 8 para ir al gine y que me diga que todo va estupendo!!!!
Nos vamos contando y a ver si se unen mas mamas para enero

Igual!!!!!!!!!
hola, mi fechapp es 15 diciembre, pero ya he pasado por dos abortos asi q estoy super asustada, no se ni cuando ir al medico de privado, la s.social es para finales de mayo, pero los anteriores se me pararon en la semana 6 y si no es xq fui no m hubiese enterado, asi q estoy nerviosisima, ahora si tengo un tratamiento, espero q m vaya bien, saludos xicas!

A
astou_5643905
3/5/10 a las 21:16

Actualizo
Gloss9103---------- edad -------------- ciudad -------------------------- 27 diciembre 2010?
laurita 2001--------- 33 ---------------- Valladolid ----------------------------- 31 diciembre 2010
Bettyboop2014----- edad ---------------- ciudad --------------------------- 1 enero 2011
coma78 ------------- 32 años --------------- Madrid ---------------------------- 2 enero 2011
arcoiris243--------- 30 años ---------------- Madrid .---------------------------- 6 enero 2011
sunne 3 ------------- 31 ---------------- Maáaga------------------------ ------ - 6 enero 2011
gaditana780 ------- 29 años ---------------- Cádiz ------------------------------ - 9 enero 2011

Eso,eso!!que nuestro post este animado!!! Somos las primeritas del proximo año,asi que nada a escribir y que no se pierda.

A
astou_5643905
3/5/10 a las 21:19
En respuesta a delcy_9559150

Hola mamis!! sunne
Que bien esto se va animando!!! hola a las nuevas!!
Arcoiris: No te preocupes, seguro que es el famoso sangrado por implantación pero tenlo en cuenta, no vayas a hacer mucho esfuerzo, ni cojas peso, no mantegas relaciones sexuales por si acaso, oye! y si sigue pues pasate por urgencias asi de camino te hacen una eco y ya ves a tu garbancito

Laurita espero que esta vez no tengas tantas nauseas, por cierto como tengas el parto en tu fpp vas a dar las campanadas, a lo mejor es tu bebe el primero del 2011!

Coma, felicidades por tu segundo embarazo! cuentanos lo que te han dicho en el centro de salud! besos

Gaditana, somos casi vecinas, yo soy de Malaga aunque vivo en Estepona, pues comparto tu idea, primero ver que esta bien y luego los analisis, que para sacarse sangre siempre hay tiempo! ya queda menos para que lo escuches, tu piensa en positivo, seguro que va a ir todo bien, ya veras!

Bueno pues yo no tengo sintomas, sólo algo de dolor de ovarios, muchas ganas de hacer pis y ahora me ha dado por la comida picante, muy fuerte!! en mi embarazo anterior me dio por los batidos de fresa de Puleva, je,je! hubiera preferido de nuevo los batidos porque me voy a destrozar el estomago con el tabasco!
Que cosas nos hacen hacer las hormonas!!

Bueno que me alegro ver que cada vez somos más. Ah por cierto Laurita para que me pongas bien en la lista tengo 31 años y vivo en Malaga
Muak a todasssss!!

Jajajjaa
Te imaginas??? Entre empujon y empujon,una uva!!!jajajajaja,espero no dar las campanadas!!!!
Tambien es que vaya fecha...
Como me pase como con mi niña me paso las navidades bien tranquila,porque se retraso 10 dias la muy perezosa,asi que ya veremos igual me adelantais vosotras!!!
Besos

A
an0N_876694099z
3/5/10 a las 21:37
En respuesta a tecla_9904097

Gaditana
Hola gaditana
es completamente normal, mi ultima regla fue el 30 de marzo y tengo mi primera cita con el gine el 27 de mayo como tu. Por privado no suelen dar la cita hasta las 8 semanas más o menos y no hay visita con la matrona. Yo creo que está bien, porque en las primeras semanas la evolución depende mucho de cuando fuera la concepción y a veces si te hacen una eco muy pronto y no se ve nada pues te quedas más asustada y preocupada para nada. Así se aseguran de que se pueda ver bien y haya latido para cuando vayas a tu primera eco...
Todo esto es por privado, por la SS es diferente.
En fin, ya se que se nos va a hacer largo el mes de mayo, pero habrá que tener paciencia.

Un beso para todas

Por cierto sunne, cuidadin con el tabasco!! jeje

Gracias !!
ahhh vale pues muchas gracias.. porque la verdad pensaba incluso llamar a otro... aunque me dijeron que este mio era muy bueno , pero claro como ha dejado tanto tiempo hasta verme , no sé , me parecio muy raro ... pero ya me has aclarado me quedo mucho mas tranquila.

gracias !!

M
maiane_5837442
4/5/10 a las 8:52

Hola chicas!!!
Me uno a vosotras!!! El pasado miercoles porfin cante mi + y estoy super feliz!!! Mi ultima regla fue el 31 de marzo y la verdad esq estoy que no me lo creo aun!!Además tengo muy pocos sintomas!! Yo soy primeriza y tengo dudas y miedos mil!!! Muchos bss a todas!!!

T
tecla_9904097
4/5/10 a las 9:39

Buenos días
Hola chicas!!
No se por qué pero hoy me he levantado muy animada!! Aunque con unas nauseasssss
Piruleta bienvenida, por favor, copia y pega la lista y añade tus datos, nombre, edad, ciudad y Fecha Prevista de Parto.
Estaremos casi iguales porque mi última regla fue el 30 de marzo, sólo un día antes que tú!
Chicas, yo sigo en reposo, aunque estoy bastante positiva, sólo he manchado unas 4 veces en total y ayer fue muy muy poco. De momento seguiré hoy y mañana mínimo en reposo.
Que tengais un martes de cine!! Un besazo a todas

Arcoiris + lentejita 5 semanas

A
astou_5643905
4/5/10 a las 12:01

Hola guapas!!!
Me alegro de que vayamos siendo mas,bienvenida piruleta.
Arco iris,me alegro de que estes mas animada,tomatelo con calma que ya veras como esta vez todo va a ir bien,seguro!!un besito y nada a reposar.
Yo os cuento que estoy un poco cansada,tengo un sueño!!!y como mi bichito (Carla ) no para pues me queda poco tiempo para descansar,porque por la mañana que esta en la guarde entre limpiar,hacer la comida,bueno ya sabeis pues nada cuando acabo a por ella a la guarde otra vez,pero nada muy contenta con tener otro pequeñajo\a.
Bueno os cuento que mañana es mi cumpleaños asi que ademas tendremos celebracion en casa,uff!!! mañana cuando acabe el dia estare hecha polvo pero bueno que le vamos a hacer.
Besitos a todas y que no se nos caiga el post
Laura, Carla(3 añitos) y garbancito (5+5)

T
tecla_9904097
4/5/10 a las 16:44

Hola chicassss
Buenas tardes, escribo para que no se nos caiga el post!!
Laurita, me imagino que con una peque de 3 añitos no debe ser fácil.
En cuanto a síntomas, supongo que es normal que haya una revolucion en nuestro cuerpo estas primeras semanas por los cambios hormonales pero tengamos paciencia que seguro que de aquí a un mesecito ya nos vamos encontrando mejor.
Yo estoy felizzzzzz, hoy no he manchado nada de nada, aunque voy a seguir en reposo hoy y mañana y si todo siguie igual de bien pues el jueves vuelvo al trabajo con calma.
Buena tarde

D
delcy_9559150
4/5/10 a las 21:27

que bien arcoiris
Me alegro mucho de que no hayas tenido ningun manchado, sigue con el reposo y asi te aprovechas un poquito que te mime muchooooo tu chico!!! lo del trabajo eso, a tomarselo con calma, que tu ya tienes tarea con traer a un pequeñin al mundo!
Piruleta bienvenida al club, felicidades por tu positivo y ahora a contarnos que tal va todo
Laurita, la verdad que teniendo a un terremoto en casa debe de ser agotador, me canso nada mas pensarlo! Que disfrutes mucho del cumple!!
Pues yo hoy me he comprado la gama completa de Mustela 9 meses y un desodorante sin aluminio, me he dado cuenta que me he vuelto un poco paranoica con las cosas, que si nada de atun, que no como ensaladas fuera de casa, que las cremas sean sin parabenos etc etc etc, bueno supongo que con la experiencia que he tenido estara dentro de la normalidad. Hoy mi gine me la he encontrado en el hospital (soy visitadora médico y visito ginecologos) y me dice que si quiero hacerme una eco para ver el saco, y aunque me ha costado muchooooooooooo, le he dicho que no que prefiero esperar a finales de Mayo que ya de 8 semanas se vé algo más, paso de estar como en el embarazo anterior que tenia que ir rechazando ecos porque me hacian casi 1 a la semana! éso se acabó, a las 8 semanas y luego a las 12 en fin sólo las necesarias!!
Bueno vaya rollazo que os acabo de soltar, por cierto que estais tomando? yo estoy con Femibion la fase 1, que me la recomendo mi gine porque dice que es de lo más nuevecito y la chica que lleva estas vitaminas me ha dado un monton de muestras!! Bien!!
Lo dicho a seguir en contacto y muchoooosssss besitosssss
Muak

M
maiane_5837442
5/5/10 a las 8:54

Hola chicas me incluyo en la lista!
Gloss9103---------- edad -------------- ciudad -------------------------- 27 diciembre 2010?
laurita 2001--------- 33 ---------------- Valladolid ----------------------------- 31 diciembre 2010
Bettyboop2014----- edad ---------------- ciudad --------------------------- 1 enero 2011
coma78 ------------- 32 años --------------- Madrid ---------------------------- 2 enero 2011
arcoiris243--------- 30 años ---------------- Madrid .---------------------------- 6 enero 2011
sunne 3 ------------- 31 ---------------- Maáaga------------------------ ------ - 6 enero 2011
gaditana780 ------- 29 años ---------------- Cádiz ------------------------------ - 9 enero 2011
Piruleta..............28 años............Vallaldolid... ...........................6 enero 2011?

T
tecla_9904097
5/5/10 a las 11:01

Buenos días
Hola mis niñas, como estais???
Yo muy contenta, sigo sin manchar y si todo va bien mañana recupero mi vida normal, pero con mucha calma y tranquilidad, nada de estres.

piruleta, genial, ya tenemos nuestra lista actualizada. Y parece que tenemos la misma FPP, aunque claro, yo la he sacado por una calculadora de esas de internet, cuando nos vea el gine ya nos dirá más exacto supongo

sune, gracias guapa!, no te preocupes que prometo cuidarme mucho mucho. Yo tomo acfol, lo llevo tomando desde que empecé a intentar quedarme embarazada. Oye, me parece genial lo de la eco creo que en estas primeras semanas la mejor noticia es que no haya noticias, es decir, ni dolores fuertes, ni sangrados, dejemos que la naturaleza siga su curso. Yo tampoco pienso hacerme ninguna eco hasta las 8 semanas y pico que tengo cita, y que conste que cuando leo a chicas que han visto ya algo en la eco antes me pica el gusanillo, pero nuestra tranquilidad vale más. Y tranquila que verás como esta vez TODO NOS VA A IR GENIAL!!

Un beso para laurita, gaditana, gloss y bettyboop y todas las lentejitas!!!

M
merced_5139377
5/5/10 a las 11:34
En respuesta a an0N_876694099z

Y a mi por que?
Gloss9103---------- edad -------------- ciudad -------------------------- 27 diciembre 2010?
laurita 2001--------- 33 ---------------- Valladolid ----------------------------- 31 diciembre 2010
Bettyboop2014----- edad ---------------- ciudad --------------------------- 1 enero 2011
coma78 ------------- 32 años --------------- Madrid ---------------------------- 2 enero 2011
arcoiris243--------- 30 años ---------------- Madrid .---------------------------- 6 enero 2011
sunne 3 ------------- edad ---------------- ciudad ------------------------------ - 6 enero 2011
gaditana780 ------- 29 años ---------------- Cádiz ------------------------------ - 9 enero 2011


Pues yo voy por privado .. hoy he pedido cita por primera vez con el ginecolgo... el caso es que llamé y me lo cogio la telefonista que está para pedir cita , me dijo revision o embarazo ?? y le dije las 2 cosas , porque voy por revision pero creo que estoy embarazada.. me pregunta: fecha de última regla ... le digo el 4 de Abril.. y me dice , y ya te has hecho el test ?? ... le dije que si .. y me ha dado para el 27 de Mayo .. es normal ???? , no es muy tarde? o es normal ?? ... yo no he ido a matrona ni nada porque por privado no hay .. lo que hay son ginecologos..

Ánimo!!
Hola, estoy embarazada de 5 semanas, aún es pronto para hacerme ilusiones, o al menos eso pienso yo. Trabajo en un hospital, así que aproveché para hablar con el matrón y comentarle lo de mi embarazo. El me comentó que habían ginecólogos privados que no veían a pacientes embarazadas hasta la semana 10 de embarazo. Así que tranquila, yo confío mucho en el... por lo tanto no es tarde para la revisión, aunque entiendo que estés ansiosa yo también lo estaría...
Saludos

M
merced_5139377
5/5/10 a las 11:37
En respuesta a maiane_5837442

Hola chicas me incluyo en la lista!
Gloss9103---------- edad -------------- ciudad -------------------------- 27 diciembre 2010?
laurita 2001--------- 33 ---------------- Valladolid ----------------------------- 31 diciembre 2010
Bettyboop2014----- edad ---------------- ciudad --------------------------- 1 enero 2011
coma78 ------------- 32 años --------------- Madrid ---------------------------- 2 enero 2011
arcoiris243--------- 30 años ---------------- Madrid .---------------------------- 6 enero 2011
sunne 3 ------------- 31 ---------------- Maáaga------------------------ ------ - 6 enero 2011
gaditana780 ------- 29 años ---------------- Cádiz ------------------------------ - 9 enero 2011
Piruleta..............28 años............Vallaldolid... ...........................6 enero 2011?

"hola chicas me incluyo en la lista!"
Gloss9103---------- edad -------------- ciudad -------------------------- 27 diciembre 2010?
laurita 2001--------- 33 ---------------- Valladolid ----------------------------- 31 diciembre 2010
Bettyboop2014----- edad ---------------- ciudad --------------------------- 1 enero 2011
coma78 ------------- 32 años --------------- Madrid ---------------------------- 2 enero 2011
arcoiris243--------- 30 años ---------------- Madrid .---------------------------- 6 enero 2011
sunne 3 ------------- 31 ---------------- Maáaga------------------------ ------ - 6 enero 2011
gaditana780 ------- 29 años ---------------- Cádiz ------------------------------ - 9 enero 2011
Piruleta..............28 años............Vallaldolid... ...........................6 enero 2011
aatheenyaa.......27años....... ......Canarias................ ...................31 diciembre 2010???

T
tecla_9904097
5/5/10 a las 15:48

Holaaa
aatheenyaa, desi, bienvenidas
¡Qué bien que ya somos más!!!!!
Desi, te entiendo yo también he pasado por un aborto y no es fácil pero hay que intentar pensar en positivo y confiar en que esta vez todo va a ir bien. No tiene por qué volver a pasarnos!!
Mucho ánimo e intentemos disfrutar de este regalo que es estar embarazadas de nuevo
Besitos a todas

A
astou_5643905
5/5/10 a las 17:34

Hola guapas!!!
Por lo que veo todas estupendas!!!Las mamis de enero las mejores!!!
Arcoiris me alegro de que todo este mejor ,ya veras como este embarazo llega a su fin y lo compartes con todas nosotras. Aqui nos tienes para lo que necesitoes,un beso
A las nuevas incorporaciones,bienvenidas,qu e bien que vayamos siendo mas!!!
Piruleta,veo que eres de valladolid,yo tambien!!que casualidad!! a ver si me cuentas por que zona vives,mira que si vivimos al ladol!!!jajajaj seria curioso
Bueno besitos a todas y a seguir bien
Laura,Carla(3 añitos) y Garbancito (5+6)

B
bianca_9895455
6/5/10 a las 2:10

Una mas
HOLA CHICAS SALUDOS
ME LES UNO AL CLUB TENGO 4 SEMANITAS
APENAS EMPEZANDO SOY DE MEXICO
Y ME ENCANTA ESTE FORO

N
noemy_8771084
6/5/10 a las 7:22

Me apunto
Chicas la fpp es para el 7 de enero, menudo regalo de cumpelaños, espero que salga todo bien.

T
tecla_9904097
6/5/10 a las 7:31

Bienvenida xochitl
Bienvenida!!! Copia la lista, añade tus datos y pegala para que estemos todas!
Por cierto que mi marido vivio varios años en mexico y tiene aun un hermano en el DF. ¿De que zona de mexico eres?

Buenos dias a todas las mamis de enero y a sus lentejitas

S
susi_739078
6/5/10 a las 9:23

Me uno al grupo
Estoy de 5 semanas, y se supone que mi fecha de dar a luz es el 7 de enero de 2011. A mi la SS tampoco me dio cita hasta el día 24 de mayo...que estaré de 8-9 semanas.....pero me he cogico cita en lo privado para el miércoles 12 de mayo...es decir, la semana que viene!!
De todas formas yo ya he visto a mi lentejita, colocada en la cavidad derecha del útero, ya que el otro día me planté en urgencias, del dolor de ovario izquierdo que tenía, que me asusté...Me hicieron una eco vaginal..y ahi estaba el saco gestacional. A ver qué podemos llegar a ver el miércoles que viene....
En cuanto a síntomas, un dolor de pechos increíble, me han aumentado en una talla lo menos....y unos dolores abdominales que de vez en cuando me dejan baldada....de aquellos de las reglas chungas....pero nada más. A veces algun ligero mareo...pero nada importante.

Suerte a todas!...Ya tengo ganas de que llegue enero!...ja ja ja ja

T
tecla_9904097
6/5/10 a las 10:07

Lo subo
Lo subo para nolita

A
astou_5643905
6/5/10 a las 11:48

Hola mis niñas!!
Que tal todas???antes de nada bienvenidas a las nuevas,esto se va animando!!!
Incluiros en la lista asi estaremos todas.
Arciiris que tal llevas lo tuyo???supongo que ya estaras mejor,un beso
Bueno pues yo hoy me he levantado un poco revuelta,y como la enana no ha dejado de dar guerra desde las 8 de la mañana hasta que se ha ido a la guarde pues me tenia un poco de los nervios,es que es como un terremoto,pero mas rica que un sol!!!. A ver si pongo alguna foto de mi tesorito,que aunque dan guerra son lo mejor!!
No se que mas contaros,que estoy impaciente por ver a mi garbancito pero por la ss no tengo cita para eco hasta las 12 semanas!!! asi que creo que ire a un privi porque no creo que pueda aguantar tanto,esperare un par de semanitas mas para poder ver algo,asi que un poco impaciente.
Bueno,besitos a todas y que paseis un buen dia,Ahhh!!!y escribid que se nos pierde el post!!!
Laura, Carla(3añitos) y garbancito (5+6)

T
tecla_9904097
6/5/10 a las 17:18

Buenas tardes barriguitassss
Hola chicassss
¿qué tal vais?
yo muy contenta,me han quitado el reposo hoy ya he estado trabajando y de momento todo genial. Además mi gine me ha dado permiso para irme el finde de escapadita, jeje!!!! Bueno, pues mañana es viernes, la verdad es que los días pasan volando.
Laurita, me imagino la lata que ha de dar tu peque, ¡pero que ganas tengo yo de tener uno/a que me de la lata a mí!jajajaja
Por cierto: si alguna está con nauseas (a mi no se me quitan hasta las 5 o 6 de la tarde, leí por internet que se calmaban comiendo galletitas saladas, y por lo que veo es verdad, por lo menos a mí me funciona.
¿Y alguna tiene mal sabor de boca? ufff yo me acabo los smint a un ritmooooo, pero os tengo que confesar que no me importa nada tener síntomassss, todo sea por la lentejita

Que tengais una tarde estupenda
Las nuevas, please, copiar la lista, incluir vuestros datos y pegar para que esté actualizada
Besosssssss

Arcoiris + lentejita 5+2

S
susi_739078
6/5/10 a las 17:29
En respuesta a tecla_9904097

Buenas tardes barriguitassss
Hola chicassss
¿qué tal vais?
yo muy contenta,me han quitado el reposo hoy ya he estado trabajando y de momento todo genial. Además mi gine me ha dado permiso para irme el finde de escapadita, jeje!!!! Bueno, pues mañana es viernes, la verdad es que los días pasan volando.
Laurita, me imagino la lata que ha de dar tu peque, ¡pero que ganas tengo yo de tener uno/a que me de la lata a mí!jajajaja
Por cierto: si alguna está con nauseas (a mi no se me quitan hasta las 5 o 6 de la tarde, leí por internet que se calmaban comiendo galletitas saladas, y por lo que veo es verdad, por lo menos a mí me funciona.
¿Y alguna tiene mal sabor de boca? ufff yo me acabo los smint a un ritmooooo, pero os tengo que confesar que no me importa nada tener síntomassss, todo sea por la lentejita

Que tengais una tarde estupenda
Las nuevas, please, copiar la lista, incluir vuestros datos y pegar para que esté actualizada
Besosssssss

Arcoiris + lentejita 5+2

Una pregunta arcoiris
Tu ya has visto la lentejita??...Yo la ví el otro día porque estuve en urgencias, me dolian mucho los ovarios y me asusté....pero en realidad me hicieron la eco para mirar los ovarios, y que estuvieran bien...pero zas!..de repente se vio un puntito negro, del tamaño de una lenteja...y me dijo el médico de urgencias (el Drc.Ezkurra....no se si conoceis...buenísimo...me operó del útero septo en 2008), "mira..ahi está todo tu embarazo"...
Bueno, supongo que lo que vi fue el saco gestacional....es normal ¿no?..
La semana que viene tengo gine en lo privado, estaré de 6 semanas....a ver que podemos llegar a ver...

Voy a ver si copia la lista....y la actualizo....que sois un montón!

S
susi_739078
6/5/10 a las 17:34

Actualizo
Gloss9103---------- edad -------------- ciudad -------------------------- 27 diciembre 2010?
laurita 2001--------- 33 ---------------- Valladolid ----------------------------- 31 diciembre 2010
aatheenyaa.......27años....... ......Canarias................ .............31 diciembre 2010?
Bettyboop2014----- edad ---------------- ciudad --------------------------- 1 enero 2011
coma78 ------------- 32 años --------------- Madrid ---------------------------- 2 enero 2011
arcoiris243--------- 30 años ---------------- Madrid .---------------------------- 6 enero 2011
sunne 3 ------------- 31 ---------------- Maáaga------------------------ ------ - 6 enero 2011
Piruleta..............28 años............Vallaldolid... ...........................6 enero 2011?
gaditana780 ------- 29 años -------------Cádiz ------------------------------ - 9 enero 2011
Dey.....................23 años............Tenerife...... ...........................10 de Enero 2011
martairunea.....31 años..........Pamplona........ .......................7 enero 2011

D
delcy_9559150
6/5/10 a las 17:43

Que bien, cuantas somos ya!
solo me conecto un segundo para saludaros y dar la bienvenida a las nuevas, arcoiris me alegro mucho que estes tan bien y que te lo pases en grande este finde.
Saludos a todas
Ah! que me hace ilusion poner esto
Claudia+ Lentejita (5+3) Je,je
Muak

D
delcy_9559150
6/5/10 a las 17:46

Martairunea
a las 6 semanas es normal que solo se vea el saco, hasta la semana 8 no se ve el proyecto de bebe,je,je y tambien se escucha su corazonzito, asi que no te vayas a preocupar, que lo que has visto es lo normal para el tiempo del que estas.Muak

T
tecla_9904097
6/5/10 a las 17:56
En respuesta a susi_739078

Una pregunta arcoiris
Tu ya has visto la lentejita??...Yo la ví el otro día porque estuve en urgencias, me dolian mucho los ovarios y me asusté....pero en realidad me hicieron la eco para mirar los ovarios, y que estuvieran bien...pero zas!..de repente se vio un puntito negro, del tamaño de una lenteja...y me dijo el médico de urgencias (el Drc.Ezkurra....no se si conoceis...buenísimo...me operó del útero septo en 2008), "mira..ahi está todo tu embarazo"...
Bueno, supongo que lo que vi fue el saco gestacional....es normal ¿no?..
La semana que viene tengo gine en lo privado, estaré de 6 semanas....a ver que podemos llegar a ver...

Voy a ver si copia la lista....y la actualizo....que sois un montón!

¡que suerte que ya lo has visto!
Yo aun no he visto mas que algo que parecia ser un puntito pero nada, solo endometrio engrosado (me hicieron la eco en urgencias de 4 4 por un flujo marron)
Si ya se veia el saquito vas genial, aun estamos de muy poquito. Yo por el manchado que si no no voy hasta 8 2 que tengo consulta con el gine.

M
maiane_5837442
7/5/10 a las 8:40

Hola chicas!!
Como vais????Yo un poco preocupadilla porque casi no tengo sintomas (un poco el pecho, un poco cansada pero poco más!) y como hasta el 20 no tengo cita con el gine pues estoy un poco mosca.....Soy muy desconfiada y despues de lo que nos ha constado conseguir el positivo....Me hice varios test porque no me lo creia y luego me hicieron el análisis de sangre en el clinico y dio +, pero hay ratos que se me olvida que estoy embarazada!!! Vosotras teneis muchos sintomas....Solo estoy de 5 + 3 dias....Sera pronto????
Bueno...muchos bss a todas y buen finde!!!

S
susi_739078
7/5/10 a las 8:52

Estoy preocupada!!
Esta mañana cuando me he levantado para ir al baño, he sentido bastante flujo, y cuando me he limpiado con el papel y lo he inspeccionado minuciosamente (como hago cada vez que voy al baño desde que me enteré del embarazo....) he comprobado que había unos hilitos marrones...unos puntitos marrones....Me he asustado un poco. He hablado con mi ama, (mi madre) y me ha dicho que me tranquilice,,...y que vaya viendo como pasa el día.....Será normal?...será que el embrión se está colocando?....Estoy asustada....

Gracias!"

Marta+lentejita 5+4

T
tecla_9904097
7/5/10 a las 8:58

Hola chicas
Piruleta por lo de los sintomas no te preocupes cada una somos un mundo,yo estoy con nauseas desde la falta pero hay muchas chicas sin sintomas las primeras semanas y no quiere decir nada!! animo que veras que todo va genial
Martairureta yo tuve flujo marron hace unos dias. Mira, lo primero que si es marron y muy poco seguramente no sea nada pero siempre que hay algo asi lo mejor es ir a urgencias a que te miren o bien al gine si te atiende prontito. Yo estuve en reposo un par de dias y se me quito. Suerte y ya nos cuentas!

Feliz viernes barriguitas
Y bienvenidas las nuevas

A
adalia_9348229
7/5/10 a las 9:20

Hola chicas, me uno!!
Buenos días chicas yo también me uno!

Tengo 35 años y soy de Barcelona, aunque vivo en Pontevedra, mi FFP es para el 09 de enero. Me ha encantado encontrar este post, sólo pensar en ser mami para enero 2011 me llena de felicidad.

Que gusto encontrarme aqui a Arcoiris (gracias por tu mensa sobre la beta lo acabo de leer), y a Gaditana y Coma. Felicidades a todas y espero poder compartir con vosotras todas nuestras experiencias juntas.

He visto que varias de vosotras vuestra ultima regla fue el 30 de marzo como yo y habeis puesto que FPP 06 de enero, igual yo cuento mal, como lo haceis?

besos

T
tais_5748495
7/5/10 a las 10:35

Hola chicas!!!!!!
Me uno a vosotras,me aceptais???
os cuento,me llamo Karu,soy de Badajoz,tengo 34 años y mi ultima regla fue 27/3/2010 y mi FPP es 1/1/2011.A ver si me como las uvas!!!!!! jajajajajaja
A algunas os conozco de otros post de sintomas,asi q me da mucha alegría encontrarnos aqui.ENHORABUENA A TODAS!!!!!!

Por fin lo hemos conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os dejo aqui una dirección donde encontrareis un programa para calcular exactamente en todo momento de cuánto estamos y algunos datos más....está genial
www.larebeliondelbiberon.com y pinchais en calendario de embarazo
Espero os ayude
Un beso a todas
Karu + pequeñaj@ 5+6 ( que ilu ponerlo por primera vez!!!!!!)

S
susi_739078
7/5/10 a las 11:02
En respuesta a tecla_9904097

Hola chicas
Piruleta por lo de los sintomas no te preocupes cada una somos un mundo,yo estoy con nauseas desde la falta pero hay muchas chicas sin sintomas las primeras semanas y no quiere decir nada!! animo que veras que todo va genial
Martairureta yo tuve flujo marron hace unos dias. Mira, lo primero que si es marron y muy poco seguramente no sea nada pero siempre que hay algo asi lo mejor es ir a urgencias a que te miren o bien al gine si te atiende prontito. Yo estuve en reposo un par de dias y se me quito. Suerte y ya nos cuentas!

Feliz viernes barriguitas
Y bienvenidas las nuevas

He llamado a la matrona
He hablado con mi matrona y le he comentado. Me ha dicho que es que estoy de muy poquito....con lo cual he querido entender que "es normal".de todas formas, me han adelantado la fecha de la visita, tenía el día 24 de mayo, y me han adelantado para el 12 de mayo.....así que espero que todo este bien. Me ha dicho que si sigo manchando (que de momento solo ha sido cuando me he limpiado esta mañana....) que vaya a urgencias.

Chicas....ójala no sea nada...y tan solo sea que el chiquitín se está aposentando como tiene que ser.

Gracias por tranquilizarme arcoiris..

Besos a todas

T
tais_5748495
7/5/10 a las 11:07

Chicas actuallizo
Cómo estoy en casita y tengo tiempo,porq el lunes tuve un sustillo y manché marrón y me han dado unos días de reposo en casita pues he hecho el cuadrito este y asi nos vamos agregando y ordenandonos por FPP,os parece?
Besitos

MAMI EDAD CIUDAD FPP
Gloss9103 - - 27/12/2010
Laurita 2001 33 Valladolid 31/12/2010
Aatheenyaa 27 Canarias 31/12/2010
Bettyboop2014 - - 01/01/2011
Karutxi33 34 Badajoz 01/01/2011
Coma78 32 Madrid 02/01/2011
Arcoiris243 30 Madrid 06/01/2011
Sunne 3 28 Valladolid 06/01/2011
Martairunea 31 Pamplona 07/01/2011
Dey 23 Tenerife 10/01/2011

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook