Inicio / Foro / Maternidad / mamis febrero 2013

mamis febrero 2013

5 de junio de 2012 a las 10:04

chicas!!

No sé si hay algun grupo ya creado de mamis para febrero 2013 pero no lo he visto asi que creo este!

Tengo un bebé de 10 meses y vuelvo a estar embarazada!!
No está confirmado porque solo estoy de 5+2 pero me toca para el 3 de febrero!

Alguna más??

5 de junio de 2012 a las 11:28

Me gusta

5 de junio de 2012 a las 12:06

Hola guapa
La fecha de tu foto de perfil no es correcta, no?
De cuanto te has hecho la beta? Es que yo estoy de 5+2 pero sé que ovulé más tarde y quiero esperar unos días.
Me he hecho test de varilla como el de tu foto y me sale también clarito! Que nervios! A ver si se unen más chicas

Me gusta

5 de junio de 2012 a las 12:07

X
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Me gusta

5 de junio de 2012 a las 12:44

Yo tambien
hola wapa yo tambien tendre a mi bebeb si dios quiere para febrero estoy de 5+3

Me gusta

5 de junio de 2012 a las 12:54

Me uno al grupo
Hola. Acabo de ver esta conversacion. Como no os habia visto antes he abierto yo uno.
Os cuento: es mi segundo embarazo (mi bebe anterior lo perdi en las 12 semanas). Hace 1 año de mi perdida.
Hoy me he enterado mediante un test de orina. Llevo 3 dias de retraso, asi que ni llego a las 5 semanas. Segun los calculos de internet el parto es para el 8 de febrero...
Mis sintomas: molestias en el pecho y una sensacion rara en el estomago (mezcla de nervios y embarazo, supongo)

Me gusta

5 de junio de 2012 a las 13:22

Me unoo!!
Hola a todas, me uno al post.. Vereis, les cuento un pokito de mi. Me llamo yessica y tengo 29 años. Hace un año q empece la busqueda y no es q me haya costado mucho quedarme embarazada ya que a los 5 meses de empezar tuve mi primer positivo pero desgraciadamente lo perdi estando de muy poquito 4+4 el 1 de noviembre. Estuve dos meses sin poder buscar asi q en enero volvimos a ponernos a ello y a finales de mayo tuve mi segundo positivo. Me hice el test muy temprano jejeje ya q me faltaban cuatro dias para la primera falta jajajaja y ahi me dio el clearblue embarazada de 1-2 semanas. Ese mismo dia me fui a urgencias xq tenia muchos dolores de regla y me hicieron orina con el q confirmaron el embarazo y beta.. la beta era muy bajita claro q todavia no estaba ni de retraso. Era de 30.7 asi q como los dolores no le cuadraban y ya habia sufrido un aborto me dejaron ingresada para repetirme la beta a las 48 horas. El gine me dijo q si se multiplicaba me mandaria para casa asi q 3 dias despues no solo se habia multiplicado sino cuadruplicado jejeje ya estaba a 116.1. Me mandaron reposo durante 2 semanas y utrogestan (medicamento q sirve para ablandar el utero y q no haya otra perdida) hasta los 3 primeros meses, natalben supra y hirro.
Los sintomas q tengo son los pechos muy grandes y me duelen bastantes, hago mucho pis y tengo unos gases horribles, tanto q me he despertado llorando de los dolores tan grandes q he tenido, aunke dicen q es normal xq el utrogestan produce mucho y si ademas llevo casi 2 semanas sin moverme practicamente la barriga y el organismo apenas se mueve y la digestion la hago super lenta. A alguna le ha pasado esto de los gases??
Hoy estoy de 5 semanas o 5+1 la verdad no se bien xq empece a manchar el 1 pero fuerte fuerte el 2 asi q no se y tengo gine el viernes q estare de 5+4 aunque se q no se vera nada por lo menos me dira si va todo bien y si puedo dejar el reposo ya.
bueno.. esto es todo y siento el testamento pero asi lo pongo todo de una vez jejejejeje. Espero poder compartir experiencias y dudas con vosotras.

Me gusta

5 de junio de 2012 a las 13:24
En respuesta a yessi2810

Me unoo!!
Hola a todas, me uno al post.. Vereis, les cuento un pokito de mi. Me llamo yessica y tengo 29 años. Hace un año q empece la busqueda y no es q me haya costado mucho quedarme embarazada ya que a los 5 meses de empezar tuve mi primer positivo pero desgraciadamente lo perdi estando de muy poquito 4+4 el 1 de noviembre. Estuve dos meses sin poder buscar asi q en enero volvimos a ponernos a ello y a finales de mayo tuve mi segundo positivo. Me hice el test muy temprano jejeje ya q me faltaban cuatro dias para la primera falta jajajaja y ahi me dio el clearblue embarazada de 1-2 semanas. Ese mismo dia me fui a urgencias xq tenia muchos dolores de regla y me hicieron orina con el q confirmaron el embarazo y beta.. la beta era muy bajita claro q todavia no estaba ni de retraso. Era de 30.7 asi q como los dolores no le cuadraban y ya habia sufrido un aborto me dejaron ingresada para repetirme la beta a las 48 horas. El gine me dijo q si se multiplicaba me mandaria para casa asi q 3 dias despues no solo se habia multiplicado sino cuadruplicado jejeje ya estaba a 116.1. Me mandaron reposo durante 2 semanas y utrogestan (medicamento q sirve para ablandar el utero y q no haya otra perdida) hasta los 3 primeros meses, natalben supra y hirro.
Los sintomas q tengo son los pechos muy grandes y me duelen bastantes, hago mucho pis y tengo unos gases horribles, tanto q me he despertado llorando de los dolores tan grandes q he tenido, aunke dicen q es normal xq el utrogestan produce mucho y si ademas llevo casi 2 semanas sin moverme practicamente la barriga y el organismo apenas se mueve y la digestion la hago super lenta. A alguna le ha pasado esto de los gases??
Hoy estoy de 5 semanas o 5+1 la verdad no se bien xq empece a manchar el 1 pero fuerte fuerte el 2 asi q no se y tengo gine el viernes q estare de 5+4 aunque se q no se vera nada por lo menos me dira si va todo bien y si puedo dejar el reposo ya.
bueno.. esto es todo y siento el testamento pero asi lo pongo todo de una vez jejejejeje. Espero poder compartir experiencias y dudas con vosotras.

Leer más

Se me olvidaba
Mi fecha de parto esta entre el 6 y el 9 de enero

Me gusta

5 de junio de 2012 a las 14:10

beta
Todavia no me la he hecho porque creo que es pronto. 5+2 desde el último día de regla pero ovulé sobre el 23 de mi ciclo.. Sigo dandole el pecho a mi bebé y por eso no estoy regulada... He tenido algun ciclo de 42 días, 37, 29, otra vez 40... Asi que prefiero esperar aunque creo que iré como muy tarde el viernes y asi saldré de dudas con el valor! Las demás os habeis hecho beta o test de orina solo? Mi test de orina sale muy clarito todavia!

Me gusta

5 de junio de 2012 a las 14:11
En respuesta a yessi2810

Me unoo!!

Leer más

yessi
Bienvenida Yessi. A ver si llega prontito el viernes y nos cuentas! Seguro que está todo ok! Besos!

Me gusta

5 de junio de 2012 a las 14:13

Ya somos 6!!
Enhorabuena chicas!

Me gusta

5 de junio de 2012 a las 14:25

Asi estoy yo
Tengo una niña de 10 meses y tengo un embarazo de 6 semanas.....

Me gusta

5 de junio de 2012 a las 14:33
En respuesta a liansan219

Asi estoy yo
Tengo una niña de 10 meses y tengo un embarazo de 6 semanas.....

Leer más

Que casualidad!
Mi niño también tiene 10 meses (del 30/07) y estoy de 5+2.

Me gusta

5 de junio de 2012 a las 14:38
En respuesta a senda1982

Que casualidad!
Mi niño también tiene 10 meses (del 30/07) y estoy de 5+2.

Leer más

Pero con mi primera barriga no hice malestares, y con esta no se mi quitan unas nausea terribles todo el dia

Me gusta

5 de junio de 2012 a las 14:42
En respuesta a senda1982

yessi
Bienvenida Yessi. A ver si llega prontito el viernes y nos cuentas! Seguro que está todo ok! Besos!

Leer más

Senda
ojalaa aunke se q no voy a ver nada xq es muy pronto.. se vera solo el saco pero me conformo con q me digan q esta bien agarrado y q puedo dejar el reposo y asi le comento lo de los gases a ver q tal.

Me gusta

5 de junio de 2012 a las 22:43

Me uno!
hola chicas!
el sábado me hice un test y me dió +!!
mi ultima regla fue el 2 de mayo...mañana cumplo 5 semanas.
tengo un nene de 3 años, y hace unos 8 meses tuve un embarazo ectópico...estoy un poco acojonada x si se repite...tengo hora ya para el próximo martes para que me confirmen que está en su sitio y poder estar ya más relajadita.
mis síntomas de momento nada...simplemente me note antes de hacerme el test bastante flujo liquido y transparente, y ahora me duelen un poco los pezones.
gracias chicas y ya nos vamos contando síntomas y demás

Me gusta

6 de junio de 2012 a las 1:08
En respuesta a yessi2810

Se me olvidaba
Mi fecha de parto esta entre el 6 y el 9 de enero

Leer más

Yessi
si yo estoy de 6+4 y tengo FPP para el 25 de enero, como tu k estas de menos tienes para antess? aver si m lo han dicho malll

Me gusta

6 de junio de 2012 a las 8:48

Primer dia despues de la gran noticia!!
Como lo llevais?? Yo he pasado una mala noche. No paraba de soñar que me bajaba el periodo, lo he pasado fatal. Estoy muerta de miedo por lo que me paso la vez anterior aunque no sangre ya que fue un aborto diferido.
Me he despertado a las 4:30 y hasta las 6 no me he vuelto a dormir.
Estoy reventada, me pesa todo el cuerpo para mas inri me apunte al gimnasio hace 2 semanas, asique ahora tengo el cansancio del gimnasio y el del propio embarazo.
Ayer se lo dije a mi familia. Se han alegrado un montonazo. Mi madre la pobre se puso a llorar y me hizo llorar a mi. Es tanto lo que pase la vez anterior

Me gusta

6 de junio de 2012 a las 10:10

Me uno
Hola chicas!!!!
Qué alegría me da poder decir....¡¡¡ME UNO!!! me enteré el viernes pasado de mi grandísimo y deseado positivo. Ayer fui al gine privado y me confirmó que está en su sitio. De momento según mis cuentas estoy de 4+4, pero tengo que volver dentro de 2 semanitas para que mi abichuelilla ya se vea y me den una fecha exacta de parto, que yo creo que será para el 12 de febrero más o menos.

Enhorabuena chicas!!

PD: Mis síntomas...ninguno, sólo dolor de pecho al tocarme y estreñimiento.

Me gusta

6 de junio de 2012 a las 10:24
En respuesta a selvatropical87

Me uno
Hola chicas!!!!
Qué alegría me da poder decir....¡¡¡ME UNO!!! me enteré el viernes pasado de mi grandísimo y deseado positivo. Ayer fui al gine privado y me confirmó que está en su sitio. De momento según mis cuentas estoy de 4+4, pero tengo que volver dentro de 2 semanitas para que mi abichuelilla ya se vea y me den una fecha exacta de parto, que yo creo que será para el 12 de febrero más o menos.

Enhorabuena chicas!!

PD: Mis síntomas...ninguno, sólo dolor de pecho al tocarme y estreñimiento.

Leer más

Enhorabuena
Estamos del mismo tiempo yo (en teoria) estoy de 4 5 hoy. Aun no he ido al ginecologo, me voy a esperar a las 7 semanas.
Muchisimas felicidades. Es tu primer embarazo??

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Me ayudais con mi beta? 115.4 y 11 días despues 2157.2.

29 de julio de 2014 a las 22:48

Conversaciones más activas

Principio de la página