Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 / 2010- el post donde no se admiten negativos 2 parte

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 23:28
S
sasha_593471
16/2/09 a las 21:47

MAMAS FLOWER POWER 2009

Celia 24 de Enero Sara
Damecandelita 9 de febrero Ezequiel
Auballuna 10 febrero Neus


CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años!!
24 de marzo- mjm307 30 años
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
10 de Mayo ali20sil 23 años (cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
30 de octubre - carla2502 29 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años



CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid. NIÑO: Sergio.
+++++carla2502 FPP=1de marzo-28 años-niño:Mikel
+++++ Carmita271, 30 años FPP=10 ABRIL ,NIÑA:Paula del carmen
+++++ Est73, 35 años, FPP=29 de MAYO, NIÑO
+++++ Koraru FPP= 8 julio, niña : CARMEN



ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER



FLOWER POWER

Jenlove (Si quieres poner algun dato mas la lista es toda tuya jijiji)



FLOWER POWER POSITIVO PARA FEBRERO

28-Cris..................22 meses (1 ciclo puregon 75)



FLOWER POWER POSITIVO PARA MARZO

04_wendy19831....ya he perdio la cuenta pero en serio creo q unos 7 meses.....
Mjm307...FIV (YA CONFIRMARE PARA EL DÍA QUE ES)

Ver también

A
arisha_5753648
16/2/09 a las 21:51

Q bien por diosss ea inaguracion del post
esto es rapidez y lo demas tonterias,,,,,,,,,,,q prontoq se abriooo,,,,

si esque sois unas cotorrassss,,normallllll...
besos a mis niñas toitas toas

S
sasha_593471
16/2/09 a las 23:17

Siiiii
mis florescillas haber si tien Karo razon y este post nos sigue dando alegrias e ilusiones y sobretodo que este post siga haciendo que crezca esta bonita amistad qeu tenemos

ains mis florecillas no os podeis imaginar el gran apoyo e sois para mi os quierooooooooooooooooooo mucho

bueno tengo a SAra gruñendo pa comer

un besoteeeeee

S
sasha_593471
16/2/09 a las 23:35

Upp
arriba que lo vea mjm y todas las florecillas

S
sasha_593471
16/2/09 a las 23:54

Jijijiji
yo y mis visitas en plan telegrama jolin que rollo esto de no tener tiempo jejejejje

Karo seguro qeu este post te da suerte y Sergio se anima ya que el tio se va a hacer de rogar jejejejje mira cielo tu no te agobies qeu seguro que llega en nada y hazme cazo no cojas el telefono y asi no te complican jijjjijjiiiji que mala soy leches

Crisss corazon xomo llevas el curro??

Mjm espero qeu nos encuentres guapa

Carmita es verdad qeu se nota lo ligerito qeu va este post si esque teniamos qeu haber lo hecho antes mira que nos gusta el marujeo jejjejejej

Carla comollevas tus dolorcillos??

Wendyyyyyy ¿¿donde estas???

Est, tu tambien nos tiens abandonasdas por donde estas??

jenlove cielo haber si cuando te conectes nos ves en el post nuevo y sigues contando como va todo


Damecandelita guapa ¿¿como va todo??

y alguna tiene en telf deAuba me gustaria mandarle un mens para ver comosigue si alguna m lo puede mandar por privi,

y bueno floresss no s si seguire mucho por aki lo que sara em deje

besitos

A
arisha_5753648
17/2/09 a las 9:46

Benos dias!!!!
ayer me lie en la cocicna y no pude entrar luegooo,,,,,


KARO CARIÑO OJALA ESTES DE PARTOO, YAAAAAAAAAAAAA Q TU ESTAS ESTRESADA PERO NOSOTRASSSSS TAMBIEN EHHHHH,,EN SERIO Q TE LO DIGOO,,,TU TE ENCUENTRAS BIEN??ç

CRISSS 3 TURNOS PERO VA ROTANDO NO??? SEGUN TE TOQUE?

CARLA ALGUN CAMBIO EN EL FLUJO??? COM AS DESCANSADO ESTA NOCHE?

CELIA Y LAS TETILLAS MEJOR??,,,SE TE HA CORTADO YA??? POR CIERTOOO CUANTO PESO PUSISTES EN EL EMBARAZO??? HAS PERDIDO ALGOOO??? OFU Q ME ESTOY OBSESIONANDO SOY UNA VACA,,,Q TE PUSISTES PARA LA SALIDA DEL HOSPI???? Q DE PREGUNTAS POR DIOS

AUBA ESTAS EN CASITA YA??? CUANDO PUEDAS ENTRAS Y NOS CUENTAS Q TALLL ESTAIS,,BESITOS

MJM,,,VENGA VENGAAA ANIMOSSS ,,CUANDO NO LA ESPERAS EL VIERNES?? CREO Q LEI ESOO

WENDY Y ALI DONDE SE METEN???

DAMECANDELITAA ENTRA POR AQUI...TU NIÑO ES PRECIOSO,,,,,,EL TUYO Y EL DE CELIA HAN NACIDO CRIAOSS,,,PERO Q HABEIS COMIDOO EN EL EMBARAZO????? JOOOPPER


YO ESTA NOCHE NO HE DESCANSADO MUCHO,,OTRA VEZ EMPAPADA EN SUDOR NOSE DE QE,,,Y TOOOOA LA NOCHE EN EL BAÑO,,,PUFF ANDA QE................Q GANAS Q PASE FEBREROOOOOOOOOOO,,,,EL MARTES DE LA SEMANA Q VIENE TENGO ECO DE LAS 32,,,,,,,OJALA Y MI PLACENTA HAYA SUBIDOOO,,PUFFF
VOY A ENJUAGAR LOS VESTIDITOS DE PAULA Q ES LOQ ME QEDA POR METER EN SU MALETITA Y LOS SUBIRE ARRIBA A LA AZOTEA,,,,,,,ORA VENDRE

A
arisha_5753648
17/2/09 a las 9:49

Ah por cierto alguien de almeria o cerca?
PUES EMI Y YO HEMOS ESTADO HABLANDO DE DONDE IR EN LAS VACAS,,,,,,HEMOS PENSADO PASAR LA PRIMERA MITAD DE AGOSTO EN ALMERIA,,,QUIEN VIVE ALLI O CERQUITA??? ASI PODEMOS CONOCERNOSS,,,,

ESTE AÑO NOS VAMOS A IR CON LOS 2500 DE PAULA JAJJAJAJ LOQ ME DA MUCHA PENA ESQ ESTE AÑO LES TOCA A LOS NIÑOS EN AGOSTO CON EL PADRE Y TENGO UNA PENITA POR ESOOOO,,NOSE MIRANDOLO POSITIVAMENTE,,,,,,SERIA LA PRIMERA VEZ Q EMI Y YO NOS VAMOS SOLOS,,,,BUENO CON LA RANITA Q VIENE SI DOS QIERE,,,,,

A
arisha_5753648
17/2/09 a las 9:50

Jennnn
Q VOY A LO LOCO Y NO TE VI ,,,YO ESTOY BIEN YA ,,,JEJEJ,, Y TU COMO SIGUES

Y
yuling_6298567
17/2/09 a las 10:29

Asi que...
post nuevo! pues muy bien....

CELIA, KARO y CARMITA mirad, voy a seguir vuestros consejos y me planto de compritas, me dedicaré a otras cosas como la sección baño que solo tengo dos capuchas de esas, buscaré la bañerita, esponjas, termómetro, algún patito de plástico.

MJM ya has empezado yujuuu! Ahora nada, a seguir siendo positiva!

CRIS así que tú no la esperas para el 28 pues vamos a poner alguna velita que otra para que tengas suerte!

KARO así que sigues entera. Seguro que con el post nuevo vas a ser mami en nada. Hoy falta un día menos!

Hablabas de MALU, me pregunto como sigue y si le fue bien la FIV, espero que ya esté barrigona

Ains!!!! Niñas, pero que cositas más bonitas que decís con la inauguración del post. Qué estoy sensiblonilla hoy y llorona..las hormonas, las hormonas porque mi costi ya me pidió perdón y me dijo que nunca jamás!..... pero volverá a pasar, yo ya lo sé! En fin es cómo es y tengo que aceptarlo.

JENLO espero q encuentres curro pronto, pero mira de momento por lo menos tienes a tu chico y estáis contentos, qué bien, me alegro.

Yo he recibido un e-mail de curro con "no buenas" noticias, no sé si son malas porque no lo he leido aún, pero no son buenas, estoy nerviosita, así que voy a leerlo y a ponerme a resolver el problema.
Un besote

A
an0N_968169399z
17/2/09 a las 10:35

Buenos dias
esto si que es una maravilla es que el otro a mi ayer no habia forma de abrirlo ojala este nos de tantas alegrias como nos dio el otro y apoyandonos como hasta ahora nos sigamos ayudando las unas a las otras

carmita:pos el flujo igual,la noche la pase fatal el peque tenia ganas de juerga y para cuando se relajo y yo que me pegue orinando toda la noche dormi muy mal igual la siesta que me eche tubo mucho que ver y el dolorcillo de mis partes duermo con una almoada entre ellas pa qeu no me duela tanto y 3 almoadas en la cabeza para dormir mas incorporada y no aogarme tanto asi qeu es un circo como duermo

karo: que bien con este post ya veras como sergio nace prontito

celia: se te corto ya la leche????????bueno y las preguntas que te hizo carmita estan muy bien para las demas jajajajjajajaja

cris: menudo orario me parece bueno un poco incordio porque pa cuando te acostumbras a ir de mañana tienes que ir de tarde pero no me parece malo

mjm:que bien que el tratamiento te vaya haciendo bien haber que te dicen yo tampoco seria capaz de pincharme sola

bueno a todas muchos besicos y pasar buena mañana

V
vita_5648892
17/2/09 a las 10:50

Holaaaaaaaaaaaaaa
veo q post nuevo eh....me parece estupendo el otro el pobre ya andaba saturado......


bueno pues yo he andao un poko desaparecia pero sin ningun motivo en especial,os he leio a todas todos los dias,pero no escribia pq no tengo muxo q contar.....ahora iria una a una pero no me acuerdo de to lo q habeis escrito a si q perdonarme,jejejjejeej

bueno de mi contaros poca cosa,el curro de momento dura,mi hermana todavia anda por aki,a mi niño ya le hicieron la prueba y falta q coja los resultados,yo ando en la sf...por san valentin no recibi na de na,solo me invito a cenar a una tasca de lo mas normal,y ya esta,mientras q yo le regale un libro (un mundo sin fin,la continuacion de los pilares de la tierra),un tratamiento anti ojeras y anti fatiga,y le mande una postal via email,y el ni una rosita,asi me pase to el dia xunga xunga y llorando por na....pero bbueno al menos me dijo q pa nuestro aniversario q es el dia 1 de marzo q me va a llevar a un hotel balnerio de orio,a darnos un gustazo y acenar,yo por mi no iria pq el tema pasta esta jodio,pero el quiere ir a si q ya veremos.......


bueno pues seguire por aki hasta q me toque duxarme y pasar la verdura a pure........besos a todas.....

V
vita_5648892
17/2/09 a las 11:03

Karoline....
si pues esta tarde me toca currar,y con pokas ganas d eir pq no me gusta na el turno de tarde,ya q a mi costi solo consigo verlo 2 horitas y eso no em gusta.....y a mi niño le daban los resultados 4 dias despues de hacerse la prueba osea q ya,pero como esta de mañana y aki solo ahi medico por la mañana(creo yo) pues tendra q esperar a la semana q viene.....


y tu veo q igual igual ,vamos a tener q regañar a sergio pa q salga,q esta haciendote muxo de esperar y eso no eh.....ya veras como espero q de hoy no pases wapa.......

A
an0N_968169399z
17/2/09 a las 11:11

Karo
muchas gracias por los animos la verdad que te entiendo ya que es un poco desesperante pero que le vamos a hacer sabemos que hay dentro no se van a quedar asi qeu tenemos qeu tener paciencia y ya esta yo no me hago ilusiones ya que luego es mucho peor asi qeu eupienso que ya queda menos y ya esta que dentro no se va a quedar pero se muebe una pasada el colega y cuanto mas se muebe es cuando mancho algo del flujo ese pero el tapon no lo espulse todavia el jueves voy a monitores haber que me dicen me dijo mi padre que me llebaba el menos mal qeu no tube qeu ir buscando haber quien me llebaba como la otra vez vino bien el enfadarme porque no me hacian ni caso yo en casa intento estar poco asi si llaman que llamen ahora me voy a hacer unos recados y a casa de mi madre y luego a por mi sobri al cole la verdad que habre descansado mal pero estoy muy relajada hoy asi que mucho mejor

besicos y luego a la tarde me paso un rato que hoy como en casa de madre

A
arisha_5753648
17/2/09 a las 11:13

No puede ser aun no tengo ganas de hacer nada
solo quite la ropa la cama ai q hoy me coje el toro
KARO CUANDO TIENES Q IR A REVISION?CUANDO ES LA FPP LA DE LA ULTIMA REGLA O LA Q APARECE EN ECOGRAFO???

EST AHORA LEYENDOTE ME HAS RECORDADO Q NO TENGO LA ESPONJITAAA DEL BAÑO

WENDY YA SOMOS DOS AMI TAMPOCO ME REGALO NI UNA ROSA,,,JUASJUASJUAS Y ME GASTE 185 ERUOS EN UN RELOJJ Q YA NO ES POR LOQ ME COSTO LECHESSS PEROOO HOMBRE 1 ROSAAAA,,,,NI ESO,,YO ME LA PSE LLORANDO TAMBIEN

JENN BESITOSSSS



A
arisha_5753648
17/2/09 a las 11:17

Carla
COÑI ,,
TU LAS NOCHES LAS LELVAS FATAL POR LO Q VEOOO
YO TAMBIEN DUERMO CON UN COJIN ENTRE LAS PIERNAS PORQ ME DUELE MUCHO EL LUMBAGO,,TENGO UNA HERNIA DE DISCO Y HAY DIAS Q NO LA SOPORTO
Y ATI??? CUAL ES FPP ??? LA DE LA ULTIMA REGLA O LA DEL ECOGRAFOO
BESITOS

V
vita_5648892
17/2/09 a las 11:24

...........
carmita wapa si es q estos son hombres son la lexe,nosotras c mil detalles y ellos na de na,yo ya le dije al mio q pa la proxima ni un email,aunque la verdad q si q es cierto q dijimos q esta vez q no hubiese regalos q no estaba la cosa pa tontadas,pero jolin c lo q es el q siempre a sio detallist pues me extraño bastante pero bueno q le vamos a hacer........

carla wapa como vas mi niña?

jen me encantaria ayudarte pero yo pa eso no tengo imaginacion ninguna a ver si alguna d elas niñas pueden a yudarte.......

A
arisha_5753648
17/2/09 a las 11:56

Jenn
Y SI LE PONES UNOS LEOTARDOS VERDES Y CHALECO VERDE Y CON UNA CARTULINA VERDE LE HACES EL CAPARAZON ,,LE DIBUJAS LOS CUARDOS DEL CAPARAZON CON ROTULADOR NEGRO?=????

PUES SI WEN SI ESQ SON LA RELECHES Y DUELE Q UN DIA ASI NOO TENGAN DETALLES,,,AHORA ESO SI! YO NI UNO MAS,,,LO TENGO CLARISIMO

V
vita_5648892
17/2/09 a las 12:22

Yo tb me voy....
pues eso xicas me voy acomer q pa la 12:50 tengo q aver salio d casa....asi q esta noxe os leere un poko y escribire algo....besos a todas....

A
arisha_5753648
17/2/09 a las 12:59

Karol donde estan las fotos?
donde tienes puestas las fotos q no las veooo en el album

Y
yuling_6298567
17/2/09 a las 14:12

Antes de irme a comer...

Wendy bienvenida al club de los costis poco detallistas! en fin pues nada, tendremos que aguantarnos, qué le vamos a hacer! espero que lo poco que se estiran con los detallitos lo suplan con creces por otro lado. Y mira, si no tienes nada que contar pues no pasa na, al menos, como dices, sigues con curro, con costi y con sf... y mucha suerte para este mes, chica!

KAROL Sergiete te va a salir requetebueno y bien guapo, dí que sí, que va a salir bien cocinadito, todo rosadito y con mofletillos! ya verás. Eso que se te pone dura la barriga no serán contracciones??????

Auba es que estará la pobre convaleciente de la cesarea y con eso se tarda más en salir del hospital y luego en casa, igual pues no tiene ganas la chica de levantarse mucho y eso. Yo también me acuerdo mucho, pero seguro que están las dos estupendamente.

CARLA tu también estaras con unas ganicas..... mucho ánimo. Eso de manchar se lo has dicho al gine?

CARMITA pues sal corriendo a comprar esponjita de baño!!!!!!! a propósito he leido que hacen falta dos, una para la carita y otra para el cuerpo. jejeje!

Pues yo eso del cojin entre las piernas, lo he dejado, porque tenía un dolor en la nalga..... que pa qué y además me pasaba la noche peleándome con el cojín. Es que me muevo mucho y de un lado al otro de la cama, yo y el cojín.... al final lo he tirado de la cama y ahora duermo mejor, y me duele mucho menos la nalga. Menos mal, porque me veía haciendo reposo!

JENLO pues de tortuga, como dice Carmita..... leotardos verdes, camiseta verde, cara verde.... y el caparazón pues supongo que de cartón pintado de colores y cojido con cintas. O un disfraz de tienda de tortuga ninja sin espada!!!!!

Bueno chicas y respecto a las malas noticias, pues no pasa nada, unas cosas que hay que cambiar de un trabajo..... pero dan por cul...... que no veais y me rompen el plan de trabajo. Me voy a poner nerviosita, ya vereis, pensando que no acabo antes de que llegue el peque!!!!!
Un besote
Est

A
arisha_5753648
17/2/09 a las 14:52

He puesto otra fotillo
kaolll hija no parece q estes embarazda q bien!!!! yoo jajajja he puesto13 kilos........3 y 4 por mes desde el 4 asi qieeeeeee....veremos aver los q m qedan por poner
est ,,,cris besitos
ya lave la mitad de los trajecitos de paula y los colge arriba,,,anda q no me qeda todavia naaaa,.,,,,hoy paa comer patatas fritas con chuletas de cabeza ibericaaa u,mmmm y mojo canarioo
me voyq se me qeman,,,,luego vuelvo muackssssssssssssssssss

A
arisha_5753648
17/2/09 a las 15:46

Gracias cris perooo que noooooo q nooo y q nooooo
q yo taba monisima de la muerte y soy una ballena,,,voy a buscar alguna del antesss verassss,,,jejeje

S
sasha_593471
17/2/09 a las 16:08

Jejjejejjejje
y luego nos quejamos de que el otro post no subia si no paraissssssssssssss de cotillearrrrrrrrrrr lo eneis saturaito jejjejejjejejejjejejeje

Karo cielo pues si en los informes pone que la fecha es el 19 tu guiate por esa que es la que pondrian segun el tamaño de Sergio en las ecos yo tenia 3 fechas diferentes y acerto la ultima asi qeu tu guiate por la del 19 ya veras como aciertas, he visto las fotosssss con las cosas de Sergio estas fenomenal cielo si solo te a engordado la barriga no se te ve ni hinchada ni nada que suerte yo estaba inflada como un globoooooooooooo jijiijiji por cierto el color del pelo es natural o tinte esuqe me gustaaaaaajjjijjiijij

Carmita guapa asi aeu ya la ropita labada jolin que energias tienes si esque no hay quien te pare chiquilla asi luego dices qeu te duelen los riñones normallllll mujer tomate las cosas con mas calma, y tambien vi tu foto estas fenomenal mi niña por que dices queestas gorda??? yo te veo estupenda cielo, y con lo de mis quilos pues mira yo cogi 15y todavia me quedan 8 asi que todavia soy un tonelllllll

Cris cielo que vida mas ajetreada llevas jolin ,y lo del curro fuffff que turnos mas feos leches espero que tu maridin se pueda cordinar con tigo para cuidar de la peque y todo y bueno te notas algo me refiero a sintomillas diferentes de esos de Positivo jijiijj

Est cielo los maridos son la leche hija pero mira por lomenos el tu yote pide perdon el mio no sabe lo qeu es eso jijijijiiy lo del curro me alegro mucho de que no haya sido nada tu lo que tiens que hacer es pasar un poco del tema que ahora tienes que estar tranquila,

Carla guap ¿¿como van esos dolores ?? y el manchado??

Jenlove hija haber si te da ya el portatill leches que estoy deseando tenerte aki cotilleando mas amenudo , y lo de la comida del finde que ilu jolin que historia de amor mas linda ojala siga asi de bien todo, y lo del disfraz la didea de Carmita me parece muy buena y azdemas es barata asi que no te lo pienses

Wendyyyy te voy a tirar de las orejas ¿¿como qe no estras por qe no tiens nada que contar'' tu tiens que pasar por aki auqneu sea pa decirnos como te as peinado ¿vale?

fuf no se si me dejo a alguna esuqe como habeis cotillea tanto ya me pierdo,

karoooooooooooooo me decias que tenias el numero de Auba ¿no? pues si quieres mandale un mensajito tu para ver como esta por si alomejor ella no quiere que tengamos el numero o algo ¿vale?

Y bueno pues yo estoy hoy un poco cansada Sara anoche penso en dar la lata la jodia queria estar en brazos y claro la hechaba a la cuna y buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se ponia a chillar pues claro si eso lo hace dedia l dejo que llore para qe vea que en brazos no se puede estar pero a media noche no era plan pues la cogia la mecia la dormia l ahechaba y a los 10 minutos otra vez pues claro tengo la espalda destroza, y hoy tenia que llevar yo a Celia al col que siempre lo hace mi madre por qu el colo esta donde ella vive y bueno no e sio capaz por qeu me encontraba destrozada asi que aqui en casa con Celia y Sara y claro con mi dolor de espalda pus entre que Sara seguia dando la lata Celia que cuando Sara esta n ese plan intenta llamar mas la atencio para que le hagas caso y toda la casa por hacer pues me iva a volver locaaaaaaaaaaaaaaa a sido un descontrol hasta als 1:30 que despues de darles a las dos un baño se han relajado y ara se a dormido porfin y Celia se a puesto con sus juguestes pero claro yo no he podio parar jejejjeejejejejejeej y bueno ahora se supone que tenia que estar planchando pero no tengo ningunas ganas asi que queleden a la plancha yo pasoooooooo, y bueno las tetis aun tienen algo de leche pero cada vez menos y me duelen menos tambien asi que imagino que se quitara ya mismo y qeria haceros una pregunta esque llevo unos dias que cuando tengo qe ir a orinar sime aguanto un poco pr qeu este haciedo algo o con las niñas luego al orinar me duele y no me habia pasado nunca me tiene mosquea, ¿¿sabeis que puede ser??

A
arisha_5753648
17/2/09 a las 16:14

Hola celia....mirar el album,,miren como estaba antes
entonces te guiastes por la fecha de la eco?????? no por la ultima regla no???,,,entonces q tendria a mi niñaaa pal 1 de abrillll?????????????? ojala jajja

pues nada niñas me voy a ir al parqe haber si esta gente defoga,,,,,y se cansan prontito ajjaja,,,,,no quiero q se me haga mu tarde q mi mediano tiene muchos deberes hoy y como es tannn leeeennntoo se pega 3horas para hacer todo,,pobrecito esq le mandan muchas tareas,,,,
bueno luego entro cuando vuelva,,,,muackssssssssssssss

A
an0N_968169399z
17/2/09 a las 16:34

Hola chicas
pos las molestias la verdad que mejor hoy todavia no hay señales del flujo ese de ayer asi que veremos como va pasando el dia haber que tal asi que de momento estoy tranquilita el peque no para de moverse haber si el jueves que voy a monitores se mueve tanto que sino me menean todita la tripa y no es plan

carmen: guapa pero si solo te veo tripa estas guapisima y antes ya veras lo poco que te cuesta quedarte como antes pero te veo muy bien

celia: haber sipuedes descansar hoy un poco menuda noche pasaste muchos besicos guapa

karo: como dice celia solo tienes tripa y la habitacion del peque muy bonita cuando te la hiciste la foto?????????

bueno luego me paso que me viene gente a casa besicos para todas

S
sasha_593471
17/2/09 a las 17:44

Aunba
mi niña que alegria tan grande verte por aki cielo me alegro mucho de que todo fuese bien dentro de lo que cabe claro, y d que neus sea tan buenecita, por lo qu e sientes ahora es normal mi niña tu tomalo con calma que ya veras como se va pasando , tu esta tranquila disfruta de Neus y de todas las cosas bonitas que ella te da y ya veras como poco a poco esas sensaciones raras desaparecen, ainsss si todavia me acuerdo cauando escribias que pensabas que no eras buena madre por que no estabs todo el dia tocandote la triopa y cosas de esas y mira a la super mami con su niñita, bueno guap acuidate mucho lo de la cesarea y cuida de la peque y cuando puedas pues ns cuentas como sigues,

Carmita cielo yo te sigo biendo fenomenal, solo veo que haya crecido la barriga hija no te agobies que ademas luego hay tiempo de perderlos

bueno voy a terminar algunas cosillas que luego voy a comprar algunas cosillas pa la casa,

besitoss

A
arisha_5753648
17/2/09 a las 19:26

Animo auba!!!
hola cariño me alegro q esteis bien,,es normal sentirse asi,,,,los primeros dias,,,el pco descanso,,el descenso de las hormonas,,es normal sentirte deprimida,,pero como dice celia poco a poco va pasando,,,,,veras q en poquito estas recuperada,,,disfruta mucho de tu niña q la infancia se pasa muuy pronto y lueg se echa de menos,,,,muchos besitossss

KARO descansa si aver si a sergio le da por empujarrr!!!!
CELIA,,,,q no mujeeeerrrr q llevo 13 kilos mas 6 con los q entre de mas en el embarazo y esto aun no acabado ,,,me agobioooo
CARLA.. aver si te pones de parto junto con karo y nos dais alegria duplicada!!

yo acabo de llegar del parquecito,,,hemos estado 2 horitas q me han sabido muy bien ,slo lo siento porq vera q me duele esta noche el doble los riñones,,,,,,todo sea por mis niños,.,,,ahora alberto esta con sus deberes y yo voya la ducha con carlos,,,,,pero mira q bien q me acabo de acordar q la ropita de paula esta en la azotea juasjuasjuas,,,,se me va a llenar de humedad,,,,,!!!!!!!!!! en fin niñas me despido asta mañana,,,,,,un beso a todas mis niñas del foro

A
an0N_968169399z
17/2/09 a las 19:43

Hola mis niñas
karo:pues para ser del domingo estas realmente bien y muy guapa te lo preguntaba porque la tripa te la veo asi baja como la mia nose por eso te pregunte oye porque los chicos nos hacen tener semejante pelota de tripa jejejejjeejejej me da mucha risa pero que bien ese paseo ya veras como te sienta de primera y prontito sale sergio mcuhos animos

carmita:cuida eesos riñones guapa a mi me venia bien una buena untada de cualquier crema hidratante y buenas friegas en la zona del dolor y te relaja mucho ya veras

auba:pero que bonito neus ya esta junto a ti en casa y todo me he emocionado un monton que bien y lo de las hormonas dicen que es muy normal asi que disfruta de neus y ya nos pondras foticos guapa

celia:qeu tal pasaste la tarde? pudiste descansar?

bueno princesitas os deseo qeu esta noche sea muy buena para todas que nos relajemos a tope y podamos dormir a pierna suelta jejjeejejjejejejejej besicos

A
an0N_968169399z
18/2/09 a las 9:39

Buenos dias
yo la verdad que hoy dormi muchisimo mejor,el peque tb descanso como un campeon jejejejejejjeejjeeje ya ahblo como si estubiera fuera pos nada ya vi que ayer a la noche la tubisteis movida lo cual me alegro,yo voy a ir con una prima mia a hacer unas compras qeu hay una tienda de calzados muy buena que esta de liquidaccion y hay zapatos para bebes a 10 euros super rebajados ya que son muy buenos asi que haber si queda algo y le cojo a mi peque para el invierno que viene que es cuando utilizara mas zapatitos ya os contare

karo:haber que tal pasaste la noche??????? notas algo?????????
celia:lo mejor ir al medico como dicen las chicas antes de qeu se complique la infeccion
carmita:que tal tus riñones guapa,espero que descansarias esta noche ya estaremos luego un ratin

bueno a las demas os doy mis saludos y mis buenos dias luego os hablo a todas me voy a poner bella y de pendoneo que bien suena eso ajajajajajajajajajajjaj

carla+mikel(38+3)

A
arisha_5753648
18/2/09 a las 9:42

Buenos dias a mis niñassss
KARO TAS LEVANTAO O AS TENIDO Q MADRUGAR PARA IR AL HOSPI???? ANDA ENTRA

CRIS COMO ESTAS?? Q YO TE VEO MONISIMA CON EL BERENGENA O VERENGENA JAJAJ Q PALETA Q SOY

CARLA AS DESCANSADO ESTA NOCHE,,,COMO SIGUES

EST Y TU COMO SIGUES,,,,TU ERAS PARA MAYO NO????

CELIA ESTAS MEJOR? FUISTES AL MEDICOO....SINO AS IDO VE Q SI ES IFECCION COMO DICEN LAS NIÑAS ,,ES MEJOR NO ESPERARR

MJM TU PALANTE COMO LAS DE ALICANTE,JAJAJAJA ,,,,,,NO PARAIS DE CHACHARA CUANDO NO ESTOYYY......

DAMECANDELITA COMO ESTAS ,,YA RECUPERADA??

AUBA Y TUU PA RRIBA Q ESOS ANIMOS SUBEN O SI O SI

A TODAS LAS DEMAS ,,,KORARU ALGUIEN SABE? PELUSITA,,,,??? ETC...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

AINSSS estoy reventaaaaa,,,,si esq no puede ser ayer no me sente en todo el dia y aunq me acoste a las 12 y me desperte a las 6 ,,cuando quise moverme no podia,,era un garrrote,,,q dolor mas maloo,,,,ni vitamina b ni leches,,,aver q me dice el gine la semana q viene,,,esq me duele mucho niñassss,,,,,ofus

y bueno voy hacercarme al banco arreglar unas cosas del viejito porqqqq toy viendo q el santander va de culooo y los clientes detras........ veremos veremosss,,,,,,estoy preocupada la verdad

voy a poner una lavadora con las ropas de la minicuna,,,y cuando llege planchare las sabanitas q tengo lavadas,,,,,,,aver si poco a poco termino ya con la ropa de mi paulita,,,,,porq valla valla y valla!!! q agobio!!!!!!!!!!!!!!

me acorde q me falta el alchol de 70 es no?? las gassas, la esponjita y los plasticos de la minicuna y el carrritooo ,,q ni me acorde de comprar eso,,,,el sabado vamos por el carro asi q el papi q lo compre ,,,,,,,,uff

por cierto tan graciosa yo compre todo de la niña y camisetitas de manga corta para debajo de los vestidos de tirante no compre ni unaa,,,,,,anda q.....no se para ehh??

en fin luego vuelvo vale?? besitos a todassss

A
arisha_5753648
18/2/09 a las 11:46

Karooolll y carla
carla cariño nos hemos cruzado esta mañana y no te lei,,,me alegro q hayas descansado porq anda q no nos hace falta......besitos

karo cariño,,,,,,para cuando tienes cita de nuevo????? por dios ,,tu estas desesperada pero esq mi me tienes iguallllllllll.....cada vez que entro digo...aver si hay sorpresa de karol jejejeje pero no nada,,,,en cualquier momento la tenemos veras q si...oragnizada yo??mas bien exagerada,porq luego me voy aburrir esperando a paula y con todo echo ajjajajja,.,,besitos

yoa cabao de llegar del banco de hablar con el prepotente del director,,es repelente el hombre ajjjjjjjjjjjjjjjjjj,,,,,,al menos se soluciono lo q me preocupaba,,,en fins q hoy voy hacer lentejas, q asco por dios, no me gustan
y nada voy a recoger el piso y a ponerlaas lo primero,,subo tiendo lo de paulita y aver si me da tiempo de plancahr sino mañana,,,,,ajajja,,,,
hoy no pienso salir por la tarde,,,,estoy agotada la verdad,,cuando termine la cocina me tiro en el sofi...........jas,,,aver qien me deja descansar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,no importa,,,
voy entrando guapas,,

A
arisha_5753648
18/2/09 a las 12:54

Bueno karo aver q te dicennn
si esta todo bien ,,,lo q tienes claro esque la semana q viene lo tienes contigo,,,y ya hoy es miercoles!!!
a mi esto se me esta haciendo larguisimo,,,se q dentro no se qeda perooo ,,esta recta final parece q en vez de acortarse se esta alargand,,por cierto el viernes tengoq ir al hematologo a recoger los resultados de la analitica de plaquetas,,hierro y vitamina b,,,,, aver q me dicenn.......oju!!!!!! yo estoy un pcoo cagada con la eco de la semna q viene,,,,,

S
sasha_593471
18/2/09 a las 12:56

Micmic
la visita del corercaminos jejejejjeje
cad vez m cuesta mas seguiros la leche no parais de ascar y yo siepre con el tiempo justo pa leer y escribir jejejejejjejeje

Karo mi niña dile a Sergio que la Tita Celia va a ir y lo va a sacar de las orejas que ya es hora de que nos enseñe lo monoque ess jijijijijiji y lo de ltinte ummmm no los he probado yo me crompo de los de Crem Closs pero vam que me cuesta unos 8 euro y me hecho unos cada dos meses mas omenos asi qeu tampoco sale caro es que yo tambientengo el pelo mu delicaito y no me fiaba de comprar otro pro si decis que va bientendre que probar y un ahorro pl bolsillo jijijij

Criss corazon espero que hayas pasado la noche tranquila y se te haya hecho cortita fuffff yo no podria segro que me quedaba dormida jeejjejejjjejejjeje y no te pregunt ¿¿claudi como lleva que curres??

Carmita hikilla queorganizado lo tiens todo jolin que bien tu tranquila que seguro que cuando nazca Paula tiene de todo , y tu descansa masque asi no puedesseguir chikilla que tus riñones va terminar fatal,

Carla guapa me alegro mucho de que porfin hayas descansado queya era hora de que durmieses biennn,

Mjm cielo asi qeu solo notas los sintomas normalesss ummm bueno eso no quiere decir nada yo no tube sintomas y ira era un positivo jijijijijij tu tranquila que ya queda muy poco,

fuufff luego entro otro poco que la leona quiere comerrrrrrrrrrrrr y

A
arisha_5753648
18/2/09 a las 13:38

Hola celia y karo
celia mira la verdad q si q tengo q descansar mas,.justo ahora estoy con unas fatigas horribles,,,,nose de que,loq si es ciertoq anoche me tuve q ir temprano porq tenia unas fatigas malisimas pense q era cansancio pero nose,.,,

karo mi eco es la semana q viene .el martes q estare de 32+2,,,,yo lo que qiero q todo este bien la verdad ,,mi ultima eco fue a las 27 semanas y me djo q pesaba 1200 asi qnose,,porq yo por poner peso pongo de 3 a 4 kilos.....y el peso de tu niño 3200 es estupendooo!!!! mi chico peso 3360 y era enorme ,,ademas mu largo, jajaj...y mu feo,,pobrecito,,,,,,a los 3 dias era un muñeco jajaj.......eso si luego se pusooo,,q todo el mundo me decia q lo llevase a castings era una moneria y lo sigue siendo...mi rubillo con los ojos azules y cuando se rie tiene dos ollitoss pa comerselo,,,,tiene la cara redondiiita,,es mu bontio no porq sea mi niño,,porq cuando nacio y lo mire dije...aii q feito es verdad¿?,,era feo leches!!! ajjajaja voy a buscar una fotillo y os la pongo.....

S
sasha_593471
18/2/09 a las 13:51

Un segundinnnn
jiji no tengo tiempo pero esuqe he e leido lo de Carmita y me he artao de reirrr
Carmn guap aasi qeudeo el pobre de pequeñin no?? ijijij a mi me pasdo lo mismo con celia yo la veia super gapa nada as nacer y luego al tiempo vi las fotos de recien nacida y nooooooooooooo no era guapa entonces me di cuenta de so que dicn del amor de mdre jijijijijijijijj peo mira a los tres dias ya era una niña guapisima y sigue siendolo jejejejjeje

Karo ciel normal que el niño no se lo crea quitale el sonido al mivil paque no se entere de que llaman haber s lo engañamos y se anima tu cuentale lo bonito que es todo fuera haber si lo convences jijijijijijijijiji

bueno pues los riñones me siguen doliendo, y al orinar parece que me duele menos detodos modos si sigo notando molestias pedire cita para el medico haber que dice, bueno sigo con las cosas de casa que aun me queda fregar micuarto y el baño

besitos

A
arisha_5753648
18/2/09 a las 14:13

Celia
cariño,,,yo el año pasado tenia cistitis,,,unos dolores d riñones horribles me sacaron no me acuerdo el q en la orina y me estaba afectando el riñonnn,,,,yo tu iria ,,,,bebete al menos 2 litos de agua al dia aunq no te entre,,,y sisis era feo no nos vamos a engañar,,,,en ese momento lo queria mas q a mi vida pero la miopia no me afectaba tanto en ese momento y era un mostruo,,sabes la boca q tenia cuando la abria??? y las manoss y pies?? eran enorrrmess,,,,,,upff,,pobrecit o mi peqe con loq lo qiero y mira lo q ando hablando
mi mediano era un mono,,,medio bonito pero lleno pelos
y el mayor era un muñeco desde q salio al mundoo,,,,q vamos hacerr,,,,,cada uno fue de una forma jajaj ay q me meo yo solaa jajja,,,en fin entrare esta tarde,,,
por cierto las fatigas a mi no se me qitan ,tengo mal cuerpo,,estoy rara,,nose,,,y tengo el vientre dandome vueltas,,,,un ascoo,,,,q raro,,,,besitos

S
sasha_593471
18/2/09 a las 15:45

Jjejejjejejej
Carmen guapa si esque somos la leche si lo peques viesen lo que escribimos nos matan jijijijijijijijiji
y buneo cielo de la fatiga y el cuerpo raro fuff no se qeu decirte por qeu no pruebas a tomarte una infusion calentita y te hechas un rato haber si cuando despierte sestas mejor?? squ ela verdad no se me ocurre muchs mas cosas,

buno flores pues yo sigo por aki un poco qu etengo al personal durmiendo jijijiji

S
sasha_593471
18/2/09 a las 16:12

Crisssssssssssssss
m niña hay hay hay haber si va a ser preñii jolin yo tengo tantas ganas de que cantes postivo ya que todo lo veo sintomas jijiijjii

nose lo que puede ser pero mira la barriga hichapa y lo de los olores si es un sintoma asi que corazonn espero que hallas dao diana este mes

S
sasha_593471
18/2/09 a las 16:29

Jen mi niña
¿¿seguro que estas bien?? mira qeu los tios cabrones ... que no hay ni uno bueno,
jolin cilo no sabes como lo ieto mi niña te veia tan bien ... si esque me he puesto de mala leche encima el tio es el el quete deja pa darle de ... pro mira mi niña como dice el dicho cuando se cierra una puerta siempre se habre na vetana asi qeu ndacielo busca tu ventanita y listo y mira disfruta de tu hija y de tu pisin nuevo el hombre ya llegara si total pa o que sirven qizas ests mjor sola jejejejejjjejejejjjejejejejje

un besote enorme mi niña

A
an0N_968169399z
18/2/09 a las 16:53

Hola mis niñas
jen: corazon ya lo siento con lo feliz que estabas pero eso mas vale pronto a que estes por el hasta la medula pero eso estamos pa lo que sea guapa

celia. me alegro que tus dolorcillos esten mejor y las peques se vayan portando bien pero aprovecha a descansar reina que luego vas a acabar reventaaaaaa

carmita: pero que mañana habeis tenido mas cotorra jejejejejjejeje descansa corazon si te duelen los riñones y haber que tal como me rei con lo del niño a mi mepasa ahora con las fotos de mi sobri que digo con lo guapisimo que lo veia de pequeño y veo las fotos y era un pepon menudos papos y menudas carazas si yo no lo veia asi al pobre jejejejjejeejejejejeejeje

karo: que bien haber lo que te dicen mañana yo voy tb a monitores pero creo qeu eco no me haran no lo se ya os contare haber que nos dicen

cris: esas molestias son un poco sospechosas tenemos tantas ganas de qeu cantes el positivo ojala sea asi muchas velitas guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

bueno me ire pasando besicos carla+mikel(38+3)

A
an0N_968169399z
18/2/09 a las 18:17


donde andais esta tarde todas????????????????????? me imagino que de paseo la verdad que aqui hace sol pero mucho aire que qees mas bien frio asi que edonde mejor se esta esta tarde es en casica

bueno luego me paso haber si empezais a contar que tal os fue la tarde

A
arisha_5753648
18/2/09 a las 19:25

Buenas tardes
PUES ME ECHE Y ME ACABO DE DESPERTAR DEL SOFA, MADRE MIA DORMI 3 HORAS !!!!!!!!!!! EN MI ESO NO ES NORMALLL,!!!!!!!!!!ME HE LEVANTADO SIN FATIGAS,,,,LA VERAD Q AHORA BIEN ,,LOS NIÑOS CALLADITOS EN EL DORMITORIO,LOS DOS MAYORES HACIENDO DEBERES Y EL CHICO JUGANDOA LA PLAY.... DICEN Q COMO ESTABA DURMIENDOOOO,,JO Q BUENOSSS
EL MAYOR HA IDO ARRIBA POR LA ROPA DE PAULA Y ME HA METIDO LA ROPA EN LA SECADORA,,UFFF


JEN,,,LO SIENTO DEVERDAD,,,,,BUENO MEJOR NO SENTIRLO NO?? MEJOR AHORA COMO DICES TU A QUE SIGA CALENTANDOTE EL CORAZON,,,A TI HOMBRES ASI NO TE MERECE,,,PIENSA EN TI GUAPA Y SOLO EN TI

CELIA Q LA VERDAD Q ME SIENTO MUCHO MEJOR AHORA,TU ESTAS MEJOR N0??

CARLA CARIÑO ESTABA SOBADAAAA JAJAJ,,,VEOQ MAÑANA MONITORESS AVER Q TE DICENNN

CRIS OLER MALL?? SEGUROQ NOT IENES EL PUNTILLO FLOJO?? NO ESTARAS PREÑI???.........PERO SI TE QEDAN 10 DIAS QUIZAS ES PRONTO NO???,,AUNQ SON SINTOMAS,,,,,,TU NO PIENSES EN NADA ASI TENDRIAS SORPRESA DE TU POSITIVO,,,,YO ESTOY DESEANDO VERLO,,COMO TODAS NOSOTRAS

KARO TARAS PASEANDO O ESTAS EN EL MEDICO???? JOO COMO NOS TIENESSS EHHHHH

LUEGO VENGO,,,VOY A VER MUJERES Y HOMBRES JEJJE Y LUEGO ME VOY A PLANCHAR LAS SABANITAS DE PAULA Y PONER UNA SOPITA DE PESCADO PARA CENAR,,,AVER SI ME ALIVIA EL ESTOMAGO,,,,,,

LUEGO VENGO,,,BESITOSSSS Y ARRIBA JEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

S
sasha_593471
18/2/09 a las 19:38

Hola
tengo un segundooo qu eme voy a bañas a Sara

Jelo y no le as dicho cuatro cosas bien dichas al payaso ese mira que hay que ser capullos leches

A
an0N_968169399z
18/2/09 a las 19:49

Holaaaaaaaaaa
jejejeejejejje ya lo ultimo que me quedaba el moises me lo acaba de traer mi cuñada hayyyyyyyyyyyy lop uese en la habitacion como me lo imagino metidito hay dentro jejejejejeejejjejejejjejejejej ej pero que ganas que tengo

karo. da señales de vida nena que nos tienes en ascuas

carmita: pero quebien una siesta tan buena yo aburrida toda la tarde paseando por la casa sin saber que hacer y venga a beber agua para queno me dieran ganas de ponerme a comer jejeejejjejejej

jen: la verdad que es mejor que eute lo tomes asi pero como dice celia le tendrias que qehaber dicho cuatro cosas bien dichas tu te mereces lo mejor y ese tipo no sabe lo qeu se pierde

celia: jejejejejej que gracia me hace a raticos vienes a saludar como es normal besicos guapa

A
arisha_5753648
18/2/09 a las 21:34

Ea a sentarme 5 minutillos
JENN PASA DE ESA PERSONA Q NO MERECE Q ESTES PENDIENTE NI PA DECIRLE CAPULLO!!!!
LA IGNORANCIA ES LO QUE MAS DUELE

AUBA!!! PERO Q BONITA Q ES TU NIÑAA ,,,,ES UN SOL POR DIOS!!! PRECIOSA DE VERDAD,.,ME ALEGRO Q ESTEIS BIEN LAS DOS,,,TU ESTAS MAS ANIMADITA???

CELIA SIEMPRE CORRIENDO JAJAJA

CARLA AVER SI ASI DESCANSAS ESTA NOCHE TAMBIENNN ,,,,,,Q BEBES AGUA PA NO COMER?? AY MI MADRE Y YO TO ME LO ZAMPO ASI ESTOY ,,,,,,,,,

KARO DONDE ESTAS GUAPA?


YA PLANCHE TOOODAS LAS SABANITAS DEL CARRO Y MINICUNA,,,,LAS FUNDAS DE TODA LA MINICUNA YA SEQUITAS Y PLANCHADAS,,EA YA LO GORDO ME LO QITE DE ENCIMA
VOY A ECHAR FIDEOS A LA SOPITA Y A CENAR ,,,YA ME DESPIDO DE TODAS ASTA MAÑANA,,,,,,,,,,,,MUCHS BESITOS AVER SI KARO SE LEVANTA CON SERGIO EN BRAZOSSSS...MUCKAS

S
sasha_593471
19/2/09 a las :17


bueno pues ya me iva a dormir pero con el mosqueo que mee cogio no podia

bueno pues le he sacado el tema del bautizo a mi marido por que la queriamos bautizar en Abril y claro se no hecha el tiempo encima,
y buno le digo los fines de semana que hay y me dice que bubbbb bueno pues ya lo veremos, le digo que si hy algun restaurante que le guste pues llamo y pido que me manden los menus y los vamos mirando y dice que pasa le digo que si puede pasar y preguntar en la iglesia que cuando podemos ir a hablar con el cura y dice ya ira el findesemana le pregunto pro el tema padrinos y dice que buenooo pos seran los que tocan aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me tiene arta coñe este tio se cree que las cosas se hacen solas pr qeu sin no no me loe explico en un mes y poo qeu falta para Abril y el dice que no lo agobie que tiene tiempo como si los restaurantes tubieses salones libres pra cuando a el le de la gana esque me pone negra el tio en fin are lo de siempre organizarme yo solita y comerme las cosas yo para no variar, bueno corazones perdonar por no haber leido y decros algo a todas pero esque no me a dado tiempo y con el mosqueo pues ya sabeis necesitaba desahogarme

os quiero besos

V
vita_5648892
19/2/09 a las :43

Buenas noxes mis niñas.....
no quiero entretenerme muxo ya q tengo sueño y quisiera desperter a mi niño pa ver si se anima a deberear......os tengo q contar algo ,creereis q soy una pordiosera o q pa q?si toavia no me he quedado....pero es q en una tienda de al lao d mi curro hay por mu poko tiempo pq la cierran una tienda de bebes,bueno pues resulta q como cierran este mes,pues q han tirado carritos sin usar,de bebe confort,termos,y mas cositas pa los bebes,bueno pues he llamado a mi xico pa decirle" q q fuerte lo q habian exo pq lo podian haber llevado a caritas,o algo asi"y me ha dixo q cogiera un carrito pa si me quedase pues q mira q ya lo teniamos,ejjejejejje....a mi la verdad q la idea no me gustaba,pero he dixo q leñes antes de q se lo lleven al vertedero lo cojo,(eso si por piezas esta,q nose ni si se podra montar),pero eso si he pasado una verguenza menos mal q creo q nadie me conocia q si no mañana no aparesco a currar.....me da verguenza hasta contarolo,pero bueno ya lo he soltado jejejjejeje,ahora quedare como guarrilla pero bueno jejjejejeje........


bueno xoxos me voy a ver si despierto a mi niño y le doy guerra,jejejejejej....besos... .

A
arisha_5753648
19/2/09 a las 9:48

Buenos dias ,,,wendy??
q dices de guarrilla y pordiosera muchacha,,,,??? sabes loq ue valen los carros??,,vamos q yo hubiera echo lo mismooooo!!!!!!!!!!!
lo mas caro te lo encuentras en tus narices y no lo debes coger???? yo hubiera cojido mas y los hubiera vendido en serioooo!!!!
desde luegoq hay gente ,,,,,en vez de darlos los tiran q fuerte ,,despues decimos q estamos en crisissssss,,besitos wen

CELIA CARIÑOO,,,,YO DESDE LUEGO SIGO PENSANDO Q SON TOOODOS IGUALES,,,EMI ES IGUALL,,,SI ESPERA AVER,,,SIII NO TENGAS PRISA,,,SIII PERO YA SE VERAAAA,,,,,AAAA SI ESQ SIEMPRE TENEMOS Q ORGANIZARLO TODO NOSOTRAS,,,LOS HOMBRES SON INCREIBLESSS,,NO TE ENFADES,,,DEJALO ,,,,NO LO VAS ARREGLARRR...

KARO ESPERO Q NO SALGAS HOY DE MONITORES NOO PORQ HAYA ALGO MAL SINO PORQ LOS SINTOMAS DE ANOCHE SE HAYAN AGRABADO ESTA MADRUGADA

CRIS,,,,NO PARAS TU TAMPOCO ,,,Q ASCO DE CASAS VERDAD???

Y BUENO YO HE DORMIDO PERO CADA VEZ Q ME DESPIERTOO,.......NO PUEDO MOVERME ,,,,VALLA LOS RIÑONES JOPER!!! NOSE ME DA MIEDO LA EPIDURALL,,,Y PENSANDOO,,,,COMO SEA CESAREA COMO VOYA ESTAR TANTO TIEMPO BOCA ARRIBA!!! SI ESQ ME QEDO PILLADA!!!
HOY PARECE Q ME LEVANTE MEJOR,,,,SE ME QUITARON LAS FATIGILLAS Y BUENO AVER COMO VA PASANDO EL DIA,,,,JOO CHICAS SE ME ESTA HACIENDO ETERNOOO
PUES NADA VOY A ECHAR UN VISTAZO AL FORO,,,,Y ME VOY A IR A COMPRAR LA CARNE PARA HACER PAPAS,,,,,LUEGO A RECOGER,,PONER ROPA BLANCA Y DOBLAR LA DE COLOR DE AYER Q PASE DE REFCOGERLA,,AAAA

LUEGO VENGO BESITOSSSS

Y
yuling_6298567
19/2/09 a las 10:25

Holaaaaaaaaa
Hola, chicas no tengo mucho tiempo que digamos pero un segundito que tengo..... el curro el curro no me deja vivir y además creo que mi costi está mal, no le gusta el curro que tiene pero nada nada y claro! no es el momento de dejarlo! porque no hay nada por ahí. Me da miedo que me coga una depresión o algo así. Ya no sé que hacer.

He leido un poquito....

JENLO lo siento chica, qué mala pata.... pero la verdad es que hay que dar muchas patadas para encontrar un bueno. La calidad de los tios está por los suelos, se han vuelto más raros.... creo que la generación del hombre sensible ha salido malísima, están de psiquiátrico. Pero no te agobies, porque el siguiente siempre es mejor.

CRIS cris.... hueles a podrido????? espero que tengas mucha suerte!

KAROL sigues ahí???? enterita???? uf,uf... ánimo, estamos ya todas con unas ganas.... a ver si hay suerte y hoy.....

CARMITA el mio es para finales de junio, aún me quedan tres meses.... pero no sé donde voy a meter este bulto!!!!!! como siga así... y no pienses en el parto!!!!!!!! yo me pongo enferma solo de pensarlo ¿es que no hay otra forma de que salga de ahí????

CARLA ya lo tienes tooooo!!!! qué bien, tal vez puedas descansar algo más, quizas sean lo nervios o eso

AUBA me voy corriendo a ver tus fotos... espero que estes recuperándote y supercontentos de tener a Neus en casa.

CELIA ponlo a él ha organizar el bautizo! qué se encargue él como padre de la criatura y hombre de la casa... no?

WENDY pues claro que no chica.... no sabes los precios de los carritos?????? pordiosera???? lo que has tenido es suerte! tú tranquila!

Bueno chicas os tengo qe dejar
un besote a todas

V
vita_5648892
19/2/09 a las 10:59

Buenos dias .....
compañerasd fatigas.....jejjejeejej....gra cias por no juzgarme por lo del carro,pero viendolo como lo decis vosotras no es pa creerme q soy una pordiosera pq tal y como esta la economia en el mundo,pues he echo hasta bien.......jejejejejejje...... ....pues ayer na de na c mi costi,y es normal pq el pobre se me levanta alas 5,y yo buscando guerra a la 1 d ela mañana ,asi q ya me he dixo hoy en la cama a las 11 pa deberear q se me esta pasando la sf.....pues na xiquillas he estado c mi hermna en el paro cambiendola la direccion pa ver si asi encuentra algo aki,y si no no le quedara otra q volverse pa madrid c mi padre,q la pobre ganas de eso no tiene.....pues na aki seguire de vez en cuando q voy a ver si limpio las judias verdes y las hacemos q a las 12:20 tengo q comer asi q me voy a poner manos ala obra en un rato vuelvo si alguien sigue por aki.......besos a todas.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir