Foro / Maternidad

Mamis gaditanas

Última respuesta: 18 de julio de 2005 a las 20:37
P
prados_9734804
16/7/05 a las 18:03

Hola soy Cris. Me gustaría saber si hay chicas en el foro de Cádiz o provincia. Yo soy de allá, aunque resido en otra Comunidad autónoma. Siempre da morriña dejar tu tierra así que un beso a todas y más que nada tengo curiosidad por saber si hay chicas de Cádiz y alrededores en el foro. Lo dichoi un besote.

Cris (12 sem.)

Ver también

S
surya_5852360
16/7/05 a las 18:47

Yo tambien
Hola guapa, que ilusion ver a alguien de la tierra por aqui!!
Yo soy de Arcos de la Fra aunque actualmente vivo en un pueblo de malaga.
Tengo 30 años y es te es mi primer embarazo , estoy de 9 semanas + o - y la verdad es q lo llevo estupendamente, ni vómitos ni nada, tan solo mucho sueñito sobre todo x las tardes.
Pues si, yo tambien echo mucho de menos cadiz, aunque voy muy a menudo a ver a la family.
A ver si el mes q viene nos damos una escapadita a alguna playita un fin de semana.
Encantada de hablar contigo y espero no perder el contacto, aunque yo me voy mañana unos deias de vacaciones hadta el viernes
Un beso wapa

P
prados_9734804
16/7/05 a las 18:57
En respuesta a surya_5852360

Yo tambien
Hola guapa, que ilusion ver a alguien de la tierra por aqui!!
Yo soy de Arcos de la Fra aunque actualmente vivo en un pueblo de malaga.
Tengo 30 años y es te es mi primer embarazo , estoy de 9 semanas + o - y la verdad es q lo llevo estupendamente, ni vómitos ni nada, tan solo mucho sueñito sobre todo x las tardes.
Pues si, yo tambien echo mucho de menos cadiz, aunque voy muy a menudo a ver a la family.
A ver si el mes q viene nos damos una escapadita a alguna playita un fin de semana.
Encantada de hablar contigo y espero no perder el contacto, aunque yo me voy mañana unos deias de vacaciones hadta el viernes
Un beso wapa

Qué alegría
Hola Chiquituela. Me da mucha alegría que me hayas contestado. Arcos de la Frontera que bonito pueblo con el mirador, me encanta tu pueblo. Me das envidia porque no vives muy lejos de tu tierra, yo vivo en LAs Palmas y encima como estoy en reposo por el embarazo he tenido que sus pender mis vacaciones a Cádiz este año. Bueno disfruta tú por mí si vas a la tierra. Chao y pñásalo bien. Suerte. Cris (12 sem.)

S
sanaa_9098825
16/7/05 a las 20:56

De cadiz
capital,aunque ahora vivo en san fernando.Aki estamos intentando pasar la calor con este levante q es insoportable.Hoy mismo empeze mis vacaciones y es`pero aprovecharlas al maximo.Este es mi primer embarazo y ya tengo 17 semanas,por el momento todo estupendo,ojala q sigua igual.Bueno me a legro de hablar con vosotras y q todo os vaya de maravilla.
Muchos besos.

P
prados_9734804
17/7/05 a las :28
En respuesta a sanaa_9098825

De cadiz
capital,aunque ahora vivo en san fernando.Aki estamos intentando pasar la calor con este levante q es insoportable.Hoy mismo empeze mis vacaciones y es`pero aprovecharlas al maximo.Este es mi primer embarazo y ya tengo 17 semanas,por el momento todo estupendo,ojala q sigua igual.Bueno me a legro de hablar con vosotras y q todo os vaya de maravilla.
Muchos besos.

La isla
Que alegría!!!!! yo soy de San Fernando lo que pasa es que vivo en Las Palmas, pero echo muchísimo de menos San Fernando con su viento de levante y todo. Espero que sigamos en contacto un beso y que pases un buen verano con tu barriguita.
Cris (12 sem.)

A
abeeha_9392198
17/7/05 a las :46

Hola paisanas
Somos varias de Cádiz en el foro. Yo soy de Jerez, aunque vivo desde hace unos años en El Puerto de Santa María. Durante cinco años estuve viviendo en Madrid y... uffff... cuánto echaba de menos la tierra, así que te entiendo perfectamente.

¿A que hace ilusión ver a paisanas por aquí?

Un besoteeeee
Ellylon 16s

P
prados_9734804
17/7/05 a las 17:21

Venga
Seguro que hay muchas más chicas en el foro que sean de Cádiz. Animaros a escribir por fa.

L
lynn_9495778
18/7/05 a las 7:37
En respuesta a prados_9734804

Qué alegría
Hola Chiquituela. Me da mucha alegría que me hayas contestado. Arcos de la Frontera que bonito pueblo con el mirador, me encanta tu pueblo. Me das envidia porque no vives muy lejos de tu tierra, yo vivo en LAs Palmas y encima como estoy en reposo por el embarazo he tenido que sus pender mis vacaciones a Cádiz este año. Bueno disfruta tú por mí si vas a la tierra. Chao y pñásalo bien. Suerte. Cris (12 sem.)

Yo de san fernando
hola pues mira yo soy de san fernando,vamos que llevo toda la vida aqui y aun no me hago con el levante , yo estoy de 10+4 y la verdad que llevo fatal el calor lo estoy pasando muy chungo tengo muchas ganas de que pase este calor y se vaya el verano jiji direis que stoy loca pero es que .... embarazada aun es peor verdad. bueno pues anda me alegro de veros por aqui espero que el post no se pierda ok un besazo
10+4 (kokito)

P
prados_9734804
18/7/05 a las 13:15

Lo subo
lo subo

P
prados_9734804
18/7/05 a las 18:06

Lo subo
lo subo

P
prados_9734804
18/7/05 a las 20:37
En respuesta a prados_9734804

Lo subo
lo subo

La
LA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir