Foro / Maternidad

mamis guapisimas de noviembre

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 4:31
A
arzu_5828342
31/3/06 a las 16:21

Hola guapis!! ya estamos de nuevo aquí!!!

Hasta ahora!

besos

Ver también

A
arzu_5828342
31/3/06 a las 16:22

Lista actualizada
Aquí teneis la lista!

-agata99........... FPP 15 nov. Ágata de VALENCIA 29 años
-ainhoa88......... FPP 22 nov.
-aleatauro......... FPP 23 nov. de ALICANTE 31 años
-annac12...........FPP 24 nov. Ana de TERRASSA 31 años
-ana040904......... FPP 17 nov. Ana de BARCELONA 32 años
-aporelsegundo..... FPP 07 nov.
-arroyo1......... FPP 20 nov.
-barbyibebe.......
-chimay.........
-drawing........
-dulcinea145..... FPP 12 nov. Celia de ALICANTE 24 años
-esther3140..... FPP 15 nov. Esther de MURCIA 26 años
-esperanza1410......FPP 08 nov. Esperanza de BARCELONA 31años
-eva3210......... FPP 09 nov. Eva de MADRID
-gemmeta79........ FPP 19 nov.
-ilusionada16......... FPP 08 nov
-inuina.......... FPP 09 nov Ainhoa 25 años
-isapi27........ FPP 13 nov.
-klau2185...... FPP ? Claudia de LATINOAMERICA 21 años
-kuiqui..... FPP 1 nov.
-lia065......... FPP 02 nov.
-lilipu7........ FPP 04 nov.
-lirio69m ........
-magonba........ FPP 02 nov.
-maibel1........ FPP 18 nov.
-mallorquina24....... FPP 03 nov. Blanca de PALMA 24 años
-maricristi2.....
-mariuska.........
-maria449...... FPP 6 nov. Maria de LONDON mamá de mellizos!!
-marmamita....... FPP 10 nov. Mar de GIRONA 28 años
-marnac ...........FPP 15 nov. Marta
-martaa29......... FPP 18 nov.
-megari....... FPP 08 nov.
-miarroba....... FPP 07 nov. ALMERIA 35 años-
-Monipuka .........FPP 26 nov. Moni de SANTANDER 33 años
-nanikoal....... FPP 12 nov. Isabel de LEÓN 32 años
-nayra27..... FPP 11 nov. Mireia de TARRAGONA 27 años-
-pacifica5..... FPP 17 nov.
-perveraz ..... FPP 21 nov. de VALENCIA 33 años
-pichis7..... FPP 03 nov.
-pleyade1972....... FPP 8 nov. JAEN 33 años
-rocicant .............. FPP 28 nov. Rocío de CORDOBA 28 años
-sandrah666......... FPP 15 nov.
-sevillasilvia......... FPP 2 nov. Silvia de SEVILLA 30 años-
-suebcn1 .........
-Tanit34 .........FPP 03 nov
-tentalis......... FPP 02 nov.
-uma3.....
-vulma....... FPP 12 nov.
-yarais....... FPP 21 nov.

A
arzu_5828342
31/3/06 a las 16:25

Ya he colgado mis fotos!!!!
Bueno, al fin he entrado a investigar y he dado en el clavo!!

A ver que os parecen son las fotos de la 51 a la 57!

Ahora mismito cuelgo las intrucciones para que todas os animeis y así nos conocemos!

muchos besos,

Esperanza 8+2

A
arzu_5828342
31/3/06 a las 16:33

Instrucciones para colgar vuestras fotos
A ver para las que tenían las mismas dificultades que yo, al fin lo he conseguido y os animo a que también colgueis las vuestras!!

1. Entrar en nuestro post
2. Poner la palabra clave: mamisnoviembre
3. Escoger el álbum que tenga la última fecha modificada
4. Abrirlo con la contraseña: guapisimas. Cuando veais la cara de alegria de Marmamita, ir a modificar.
5. Volver a poner mamisnoviembre en Tu apodo y la Contraseña: guapisimas
6. Volver a escoger el último álbum (donde sale marmamita!)
7. Cuando esteis ya dentro del álbum, ir a añadir fotos e ir añadiendo fotos una a una y ya se colocarán detrás.

Para cualquier duda, yo os la resuelvo. (ahora voy de informática, con las dudas que tenía! ja, ja)

Nos está saliendo un álbum precioso, animaros!!

Un besazo,

Esperanza 8+2

A
an0N_569096599z
31/3/06 a las 16:39

Soy blanca
que como he estado poniendo fotos me nome salia mi nombre en el post en estos dos que he escrito bueno eso que un besazo

J
jacoba_6440017
31/3/06 a las 23:42

Hola, a mi tb me pasaba
lo del dolor de espalda. Tb soy maestra y las clases eran imposibles.Estuve manchando y ahora estoy de baja. La gine de urgencias me dijo que la baja no era totalmente necesaria, pq podía reposar en clase!!! vamos, que se creerá que nuestro trabajo es igual que el de ella, que sólo se levantó de su silla dos segundos pa hacerme la eco!!! Las nauseas me entraron en la semana 6 y me han durado hasta hace un par de días. Pero el asco lo tengo todavía, uf!

Sueño por un tubo!!! no paro de dormir.

Bueno, besos y suerte en tus clases. Relájate y tómatelo con calma.

Más besos

N
nayima_7281743
1/4/06 a las 1:39
En respuesta a arzu_5828342

Lista actualizada
Aquí teneis la lista!

-agata99........... FPP 15 nov. Ágata de VALENCIA 29 años
-ainhoa88......... FPP 22 nov.
-aleatauro......... FPP 23 nov. de ALICANTE 31 años
-annac12...........FPP 24 nov. Ana de TERRASSA 31 años
-ana040904......... FPP 17 nov. Ana de BARCELONA 32 años
-aporelsegundo..... FPP 07 nov.
-arroyo1......... FPP 20 nov.
-barbyibebe.......
-chimay.........
-drawing........
-dulcinea145..... FPP 12 nov. Celia de ALICANTE 24 años
-esther3140..... FPP 15 nov. Esther de MURCIA 26 años
-esperanza1410......FPP 08 nov. Esperanza de BARCELONA 31años
-eva3210......... FPP 09 nov. Eva de MADRID
-gemmeta79........ FPP 19 nov.
-ilusionada16......... FPP 08 nov
-inuina.......... FPP 09 nov Ainhoa 25 años
-isapi27........ FPP 13 nov.
-klau2185...... FPP ? Claudia de LATINOAMERICA 21 años
-kuiqui..... FPP 1 nov.
-lia065......... FPP 02 nov.
-lilipu7........ FPP 04 nov.
-lirio69m ........
-magonba........ FPP 02 nov.
-maibel1........ FPP 18 nov.
-mallorquina24....... FPP 03 nov. Blanca de PALMA 24 años
-maricristi2.....
-mariuska.........
-maria449...... FPP 6 nov. Maria de LONDON mamá de mellizos!!
-marmamita....... FPP 10 nov. Mar de GIRONA 28 años
-marnac ...........FPP 15 nov. Marta
-martaa29......... FPP 18 nov.
-megari....... FPP 08 nov.
-miarroba....... FPP 07 nov. ALMERIA 35 años-
-Monipuka .........FPP 26 nov. Moni de SANTANDER 33 años
-nanikoal....... FPP 12 nov. Isabel de LEÓN 32 años
-nayra27..... FPP 11 nov. Mireia de TARRAGONA 27 años-
-pacifica5..... FPP 17 nov.
-perveraz ..... FPP 21 nov. de VALENCIA 33 años
-pichis7..... FPP 03 nov.
-pleyade1972....... FPP 8 nov. JAEN 33 años
-rocicant .............. FPP 28 nov. Rocío de CORDOBA 28 años
-sandrah666......... FPP 15 nov.
-sevillasilvia......... FPP 2 nov. Silvia de SEVILLA 30 años-
-suebcn1 .........
-Tanit34 .........FPP 03 nov
-tentalis......... FPP 02 nov.
-uma3.....
-vulma....... FPP 12 nov.
-yarais....... FPP 21 nov.

Para la proxima actualizacion..
kijjeje
claudia
fpp 8 nov
chile

besitooooosss
klau+porotito 8+2

A
an0N_694118099z
1/4/06 a las 10:20

Dolor de cabeza
hola mis niñas
Ayer he pasado un día fatal, esta última semana he tenido todas las tardes el estómago fatal (yo pensé que esto pasaba por las mañanas) y para colmo ayer se junto con un tremendo dolor de cabeza, ya no me acordaba de lo que era, pero siempre en primavera y otoño me pasa, yo lo solía solucionar con ibuprofeno pero eso no lo podemos tomar y tomé paracetamol 500, y la verdad que no me hizo nada, menos mal que ya se me ha pasado.
Se que se puede tomar paracetamol, pero cual es la cantidad máxima?

besitos
nanikoal+koalin@ 7+6

A
aishah_6253258
1/4/06 a las 10:41

Te olvidaste de mi en la lista.............
sniff, sniffffff........Con lo que me costo decidirme a poner mis datos y mis fotos y te has olvidado........
Es broma para la proxima..
Soy Olga
De Zaragoza
Edad 35 años por poquito ya

Chicas otra cosa ayer tuve a mi primer sobrino por parte de hermana claro, por parte de mi marido tengo 7 por que son 8 hermanos..je,je.... Bueno que lo dicho que mi hermana dio a luz ayer al mediodia un niño precioso de 3,350 que se llamara MANUEL y es emocionante de verdad me pege todo el dia en maternidad sin poderme despegar del chiquitin........Ya me dijo mi hermana venga que dentro de poco te tocara a ti.... .....ojala sea asi....

BUENO Y BESITO A TODAS OS DEJO QUE TENGO LIMPIEZA EN CASITA je,je...
Pacifica5+bolit@(7+1)

A
argine_6157782
1/4/06 a las 11:10

Hola monipuka
Lo de los berberechos no sé, a mi, en los análisis por ejemplo no tengo los anticuerpos de la toxoplasmosis esa y no puedo comerlos, ni marisco, ni carne cruda ( con lo que me gusta el jamón, chorizo y morcillita... snif, snif, snif...) , ni arrimarme a los gatos y lavar muy bien frutas y verduras, pero si tus análisis han salido bien, no pasa nada puedes comerlos sin problemas y si te han salido como a mi, por una vez no pasa nada pero intenta no comerlos más.

Yo también soy profe de 29 niños de 3 años, y yo me he dado de baja desde casi cuando me enteré que estaba embarazada, trabajo en un cole concertado y la Junta de Andalucía no me ha puesto pega, al contrario las bajas por embarazos las cuidan mucho, y a los 3 días me mandaran la sustituta, mis niños solo han estado 3 días con la profe de apoyo, pobres, pero ahora están muy bien, voy a verlos todos los viernes para entregar en el cole el parte de baja y se ponen muy contento: ¡Seño!, ¿ ya ha nacido el bebé? je, je, je...qué monos, los adoro, pero sabía que ahora tenía que pensar en mi bebé y no hacer esfuerzos, ni coger peso,ni bailar como locas, ni hacer psicomotricidad, ni expresión corporal, correr y jugar con mis enanos, ni estar las 5 horas de pie, como hago en clase todos los días, así que con todo el dolor de mi alma xq adoro mi trabajo y pensando en mi bebe estoy de baja. Dije además que me dolía la espalda y que tenía muchas fatigas y vómitos.

¿ Por qué no lo intentas? Te he leído muchas veces y estás algo cansada ¿ verdad? piensa en tú bebé ,por lo menos al principio. Ya se acerca el verano y con 3 meses de baja nos plantamos en las vacas de verano y ya en Septiembre estaremos de 7 meses y habrá pasado lo peor, si keremos nos incorporamos y sino pués nos seguirán los vómitos y dolores de espalda.

BESOTES Y CUÉNTAME ¿ vale?

Silvia + garbancito ( hoy hago 9 semanas)

A
anyela_8305403
1/4/06 a las 12:45

1 visita gine y asustada por ser rh- y mi pareja rh+
hola a todas!!
buenos este jueves fuimos a nuestra 1 visita con el ginecólogo y la verdad es que fue muy emocionante, bueno lo 1 me pesaron me tomaron tensión y por fin me hicieron eco y ahí estaba...los latido de mi lentejita......al principio no entendía bien, miraba por la pantalla pero es que es tan peque aún que era como un granito de arena.....y los latido se su corazon ya se oián, pero a la que me movía un poquito ya se perdía.....carlos y yo nos pusimos casi a llorar de emoción......
luego me dijo que me tomara el ácido folico que ya lo tomaba y como he tenido una infección por candida pues tengo que seguir con ginecanesten hasta dentro de 10 dias.
yo ya me había hecho análisis de sangre hacía muy poquito de todo, pues como estaba en busqueda la ginecóloga me había mandado, todo está bien, no he pasado la toxoplasmosis, asi que tendré mucha precaución con carnes crudas y gatos......pero ahora estoy preocupada por un tema, os cuento:
yo soy rh -, y carlos (mi pareja) es 0+ , nosotros tuvimos un aborto hace 2 años, con lo cual este es el 2 embarazo y claro he oido que cuando la madre es rh- y el padre +, puede haber problemas con el feto si es positivo además se me olvidó decirle a la gine lo del aborto de hace 2 años, y ahora he leido que si la amdre es - y el feto es + puede haber problemas de incompatibilidad y el feto puede sufrir daños graves.
estoy muy asustada y espero que todo este biem pero me gustaría saber que tengo que hacer, pues la próxima visita la tengo para el dia 5 de mayo y yo quiero saber que pasa con esto, si te han de poner alguna vacuna o si hasta que no se sabe el rh del bebe no se puede hacer nada.....
tengo un poco de miedo, y me gustaría saber si a alguien sabe cómo funciona esto del rh.
un besito a todas y muchissmoas gracias!!
por ciero os doy más datos sobre mi:

nombre: marta
edad: 30
resido en : barcelona
estoy de: 6 semanas
fpp:22 de noviembre.

A
arzu_5828342
2/4/06 a las 17:10

Actualizo lista!!!!!!bien:
Hola guapetonas, os actualizo la lista porque han habido cambios...

Bueno, entrando en la semana 9 a ver si todo va bien..de momento me encuentro fenomenal, sólo un poco de sueño después de comer y sigo sin tener hambre, aunque esto no me preocupa porque así no me engordo!

besos

Esperanza + amorcito (8+4)

Aqui teneis la lista!!

-agata99........... FPP 15 nov. Ágata de VALENCIA 29 años
-ainhoa88......... FPP 22 nov.
-aleatauro......... FPP 23 nov. de ALICANTE 31 años
-annac12...........FPP 24 nov. Ana de TERRASSA 31 años
-ana040904......... FPP 17 nov. Ana de BARCELONA 32 años
-aporelsegundo..... FPP 07 nov.
-arroyo1......... FPP 20 nov.
-barbyibebe.......
-chimay.........
-drawing........
-dulcinea145..... FPP 12 nov. Celia de ALICANTE 24 años
-esther3140..... FPP 15 nov. Esther de MURCIA 26 años
-esperanza1410......FPP 08 nov. Esperanza de BARCELONA 31años
-eva3210......... FPP 09 nov. Eva de MADRID
-gemmeta79........ FPP 19 nov.
-ilusionada16......... FPP 08 nov
-inuina.......... FPP 09 nov Ainhoa 25 años
-isapi27........ FPP 13 nov.
-klau2185...... FPP ? Claudia de LATINOAMERICA 21 años
-kuiqui..... FPP 1 nov.
-lia065......... FPP 02 nov.
-lilipu7........ FPP 04 nov.
-lirio69m ........
-magonba........ FPP 02 nov.
-maibel1........ FPP 18 nov.
-mallorquina24....... FPP 03 nov. Blanca de PALMA 24 años
-maricristi2.....
-mariuska.........
-maria449...... FPP 6 nov. Maria de LONDON mamá de mellizos!!
-marmamita....... FPP 10 nov. Mar de GIRONA 28 años
-marnac ...........FPP 15 nov. Marta
-martaa29......... FPP 22 nov. Marta de BARCELONA 30 años
-megari....... FPP 08 nov.
-miarroba....... FPP 07 nov. ALMERIA 35 años-
-Monipuka .........FPP 26 nov. Moni de SANTANDER 33 años
-nanikoal....... FPP 12 nov. Isabel de LEÓN 32 años
-nayra27..... FPP 11 nov. Mireia de TARRAGONA 27 años-
-pacifica5..... FPP 17 nov. Olga de ZARAGOZA 35 años
-perveraz ..... FPP 21 nov. de VALENCIA 33 años
-pichis7..... FPP 03 nov.
-pleyade1972....... FPP 8 nov. JAEN 33 años
-rocicant .............. FPP 28 nov. Rocío de CORDOBA 28 años
-sandrah666......... FPP 15 nov.
-sevillasilvia......... FPP 2 nov. Silvia de SEVILLA 30 años-
-suebcn1 .........
-Tanit34 .........FPP 03 nov
-tentalis......... FPP 02 nov.
-uma3.....
-vulma....... FPP 12 nov.
-yarais....... FPP 21 nov.


N
nayima_7281743
2/4/06 a las 17:34

Chikas podrian ayudarme porfavor..
hace varios dias q he dormido mui mal!
me levanto a orinar unas dos veces en la noche..
y despues me cuesta mucho poder quedarme dormida..
algun pequeño ruidoo y ahi pego un salto y me kedo despierta!! ya no se que hacer para poder dormir,, el hecho de que yo duerma mal no le afecta a mi bebe o si??

y para mas remate aveces me vienen nauseas y todo me da vueltas cuando estoi acostada a punto de dormirme! yo pensaba q eso era en las mañanas..

a alguna le pasa lo mismoo??

ayudenmeeeeeeee porfavooorr!!

besiiitos a todas..

klau+porotito 8+4

N
nayima_7281743
2/4/06 a las 17:53


yo tambien vi el post!! me kede mucho mas trankila..

es un lio lo ke nos esta pasando.. ajaja
eso era lo ke mas me preocupaba el bebe.. me imaginaba ke si yo no dormia el tampocoo!! jajajajaj

besitooooss,, yo el juaves voi al gine.. y ahi compartimos lo ke te diga el tuyo y el mio!

besitoooss monii y al pekeñito tb!

klau

N
nayima_7281743
2/4/06 a las 19:04

Muchoos besitooos!!
muchaa fè!
muuuchos besitoos y muchos abrazos,,
suerteee!1
ke despues todo saldra bien

klau

A
arzu_5828342
2/4/06 a las 20:24

Lo siento muchisimo..
no sabes cuanto lo siento. Deseo de todo corazón que te recuperes muy prontito y que dentro de 3 o 4 meses puedas volver a intentarlo y entonces sea la definitiva.
Cuidate mucho, mucho y besitos de corazón.

esperanza

R
rocio_8070409
2/4/06 a las 20:40

Animo
lo siento mucho, pero no te desanimes. Una compi mía le pasó igual hace 2 años y ahora tiene un bebé precioso de 9 meses. su segundo embarazo fue casi a la primera. No te preocupes

W
walda_8175797
2/4/06 a las 22:08

Hola guapa
Pasé por un ectópico hace un año y ahora estoy de 16 semanas casi . Por si te sirve de consuelo espero que te recuperes y enseguida te vuelvas a quedar. Dicen que después de la histero el embarazo está garantizado . Mucho ánimo , suerte y lo mejor de lo mejor

A
an0N_569096599z
3/4/06 a las 9:19

Un besazo amor
bueno piensa que era malo para ti asi que ha sido lo mejor y pronto te volveras a embarazar no te preocupes un besazo y animos

A
an0N_569096599z
3/4/06 a las 9:26
En respuesta a anyela_8305403

1 visita gine y asustada por ser rh- y mi pareja rh+
hola a todas!!
buenos este jueves fuimos a nuestra 1 visita con el ginecólogo y la verdad es que fue muy emocionante, bueno lo 1 me pesaron me tomaron tensión y por fin me hicieron eco y ahí estaba...los latido de mi lentejita......al principio no entendía bien, miraba por la pantalla pero es que es tan peque aún que era como un granito de arena.....y los latido se su corazon ya se oián, pero a la que me movía un poquito ya se perdía.....carlos y yo nos pusimos casi a llorar de emoción......
luego me dijo que me tomara el ácido folico que ya lo tomaba y como he tenido una infección por candida pues tengo que seguir con ginecanesten hasta dentro de 10 dias.
yo ya me había hecho análisis de sangre hacía muy poquito de todo, pues como estaba en busqueda la ginecóloga me había mandado, todo está bien, no he pasado la toxoplasmosis, asi que tendré mucha precaución con carnes crudas y gatos......pero ahora estoy preocupada por un tema, os cuento:
yo soy rh -, y carlos (mi pareja) es 0+ , nosotros tuvimos un aborto hace 2 años, con lo cual este es el 2 embarazo y claro he oido que cuando la madre es rh- y el padre +, puede haber problemas con el feto si es positivo además se me olvidó decirle a la gine lo del aborto de hace 2 años, y ahora he leido que si la amdre es - y el feto es + puede haber problemas de incompatibilidad y el feto puede sufrir daños graves.
estoy muy asustada y espero que todo este biem pero me gustaría saber que tengo que hacer, pues la próxima visita la tengo para el dia 5 de mayo y yo quiero saber que pasa con esto, si te han de poner alguna vacuna o si hasta que no se sabe el rh del bebe no se puede hacer nada.....
tengo un poco de miedo, y me gustaría saber si a alguien sabe cómo funciona esto del rh.
un besito a todas y muchissmoas gracias!!
por ciero os doy más datos sobre mi:

nombre: marta
edad: 30
resido en : barcelona
estoy de: 6 semanas
fpp:22 de noviembre.

Yo he leido
que en estos casos cuando nace tu bebe si nace positiva claro si nace como tu no hay problema ninguno pues si nace al reves que tu te ponen una vacuna al nacer tu bebe y ya esta para tus proximos embarazos , este tema esta ya muy avanzado no te preocupes un besazo

A
an0N_694118099z
3/4/06 a las 10:34

Lo siento mucho
yo tambien he pasado por un aborto pero espontáneo y se lo mal que se pasa pero no desanimes, en cuanto te den luz verde ya verás como te vuelves a quedar enseguida. Hay un foro que se llama "club esperanza tras aborto" allí te recibiremos con los brazos abiertos, todas hemos pasado por uno y la verdad que las chicas son majísimas y es un apoyo muy bueno.
Un besito y a recuperarse pronto

A
an0N_910947399z
3/4/06 a las 10:44

Hola arroyo
Lo siento mucho por tu pérdida, yo también pasé por un aborto, y ahora estoy de nuevo embarazada. Ya verás cuando te recuperes como vuelves a embarazarte muy pronto. Te deseo mucha suerte, y mucho ánimo.

Un beso

Rocío 5+6

A
an0N_569096599z
3/4/06 a las 11:29

Hola guapis
como estais ayer me fui de compritas y pase por stradivarius compre pantalones de lino con goma y de tela estan de todos los colore y baratito 14e asi que ya tengo modelito para el verano jaja es que la ropa de premama la veo fea y cara asi que si nos apañamos bien no hace falta pasar por eso , bueno en verano tengo una boda en septiembre y me imagino que ya estaremos todas barrigudas no? pues tendre que comparme un vestidito pre mama pero bueno ya veremos .
Ayer hacia un calor que no veas y todo el mundo decia que verano mas caluroso que tendremos pues pense en todas vosotras madre mia como lo vamos a pasar chicas preparen las duchas frias y las piscinitas sino vengan para mallorca aqui tenemos playitas muy chulas y yo os haria de guia jaja bueno chicas saludarlas y un besazo a todas que ya viene semana santa y nos relajaremos para las que tengan vomitos y mareos mandarle un beso que ya queda poco para pasar este periodo mua a todas

A
aishah_6253258
3/4/06 a las 12:04

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡
Bueno como ha ido el finde¡¡¡¡¡¡¡ Yo lo he tenido estupendamente por que el viernes 31 tuve a mi sobrino... .....Un precioso niño de 3,350 kg. primer sobrino y primer nieto para mis padres asi que estamos todos como locos...je,je....

Por lo demas igual, hoy voy yo a mi primera consulta ginecologica y el miercoles eco, tengo panico de que no se vea el embrion pero bueno prefiero no pensarlo....Ya os contare a ver que me cuenta el gine hoy, supongo que me pesaran, me mediran y todas esas cosas...
Bueno os dejo por que hoy tengo curro primero de mes....

UN BESAZO A TODAS
Pacifica+bolit@(7+3)

A
aishah_6253258
3/4/06 a las 12:07

Lo siento mucho arroyo......
De verdad que lo siento por que vinimos las dos del foro de esterilidad y a la par ademas........
Que penita pero piensa que es por tu bien aunque suene duro....
Seguro que lo consigues nuevamente y vuelves prontito....
UN ABRAZO Y UN BESO AMIGA

J
jacoba_6440017
3/4/06 a las 12:53

Hola, me acabo de enterar que voy a ser tita de una nena
Mi cuñada está de 21 semanas y hoy le han hecho la eco: una niña, claramente. Están muuuuuy contentos. Y yo tb, vamos, a mi que sea niño o niña me da igual, lo importante es que le han dicho que está muy bien y muy grande. Eso es lo esencial.
¿Qué tal lo lleváis? A mi parece que se me van kitando los ascos y eso.

Ah, he sido incapaz de colgar la foto de mi chiki en el álbum, y eso que le di a modificar y todo. Pero nada. A ver si me enseño de una vez y la cuelgo!
Bueno, besos a todas

N
nita_6300902
3/4/06 a las 19:25

Que tal chicas?? yo estoy muy preocupada
La semana pasada fuí al gine y me hizo una eco, ya estaba de 7 semanas, aunque según la eco de 6. En la eco se veía el embrión pero no se veía latido, medía 3,9 mm. Tengo que volver mañana para hacerme otra, y la gine me ha dicho que si no se ve latido, seguramente el embarazo no seguirá adelante.

Hace 4 meses tuve un aborto y estoy aterrada con la idea de que vuelva a pasar.

Saludos,

A
an0N_939351199z
3/4/06 a las 19:48
En respuesta a nita_6300902

Que tal chicas?? yo estoy muy preocupada
La semana pasada fuí al gine y me hizo una eco, ya estaba de 7 semanas, aunque según la eco de 6. En la eco se veía el embrión pero no se veía latido, medía 3,9 mm. Tengo que volver mañana para hacerme otra, y la gine me ha dicho que si no se ve latido, seguramente el embarazo no seguirá adelante.

Hace 4 meses tuve un aborto y estoy aterrada con la idea de que vuelva a pasar.

Saludos,

Hayyy ester!!!
ojala todo valla bien en la semana 6 no se ve el corazon aun normalmente,pero mañana nos cuentas y ojala tengas suerte corazon,te deseo lo mejor,mil belitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡ besikitos guapa,musk!!muak!!muak!!muak!!

celia+embrioncito-bonito(8+0)

A
an0N_939351199z
3/4/06 a las 19:50

Lo lamento corazon
que penita!!pero tienes que volver a intentarloi ala proxima seguro va todo bien,te deseo lo mejor,suerte y hasta pronto,besikitos,muak!!muak!!muak!!

celia+embrincito-bonito(8+0)

A
arzu_5828342
3/4/06 a las 21:12
En respuesta a nita_6300902

Que tal chicas?? yo estoy muy preocupada
La semana pasada fuí al gine y me hizo una eco, ya estaba de 7 semanas, aunque según la eco de 6. En la eco se veía el embrión pero no se veía latido, medía 3,9 mm. Tengo que volver mañana para hacerme otra, y la gine me ha dicho que si no se ve latido, seguramente el embarazo no seguirá adelante.

Hace 4 meses tuve un aborto y estoy aterrada con la idea de que vuelva a pasar.

Saludos,

Mucha suerte ester!!!!!!
Ya verás como irá muy bien, sólo es porque es pequeñito, mañana le oirás el corazón , cielo...Mucha suerte!!!

besos

Esperanza

A
arzu_5828342
4/4/06 a las 9:16

Arribaaaaaaaaaa!!!
Buenos días a todas, espero que os encontreis muy bien!
Hoy tengo un día muy movidito...
Por cierto os quería decir que compré un libro buenísimo sobre el embarazo que lo pone TODO, o sea que todo es todo (todas las preguntas que os inquietan, dietas, pruebas de embarazo, el embarazo mes a mes, ejercicio, el día del parto, el post parto, lo que debes llebar al hospital, todo. Seguro que alguna de vosotras ya lo tiene o lo conoce, pero por si a caso, vale la pena. Se llama: Que se espera cuando se está esperando.
Es carillo, pero es como tener un médico consejero en casa.

Un beso, ya me direis que opinais!

Esperanza + amorcito (8+6)

A
an0N_694118099z
4/4/06 a las 9:23
En respuesta a arzu_5828342

Arribaaaaaaaaaa!!!
Buenos días a todas, espero que os encontreis muy bien!
Hoy tengo un día muy movidito...
Por cierto os quería decir que compré un libro buenísimo sobre el embarazo que lo pone TODO, o sea que todo es todo (todas las preguntas que os inquietan, dietas, pruebas de embarazo, el embarazo mes a mes, ejercicio, el día del parto, el post parto, lo que debes llebar al hospital, todo. Seguro que alguna de vosotras ya lo tiene o lo conoce, pero por si a caso, vale la pena. Se llama: Que se espera cuando se está esperando.
Es carillo, pero es como tener un médico consejero en casa.

Un beso, ya me direis que opinais!

Esperanza + amorcito (8+6)

Yo lo tengo
la verdad es que está genial, yo se lo regalé a mi cuñada cuando se quedó embarazada y le encantó y ahora me lo dejó a mi, la verdad es que es completísimo. En la libreria me dijeron que era el que más se vendía y entiendo porqué.
Besitos a todas
Nanikoal 8+2

A
aishah_6253258
4/4/06 a las 9:50

Hola mis niñassssssssss.........
Bueno pues lo dicho, ayer fui a mi primera cita ginecologica y ya me dio el volante para la analitica completa de sangre y orina, me dijo que siguiera con el gestagyn (acido folico) y la progesterona cada 12h hasta que el me diga.....
Tambien me dijo que el mes que viene me harian otra ecografia y que me fuese pensando lo de la anmiocentesis que aunque estoy en el limite de edad el me lo aconsejaba para salir de dudas y estar tranquilos durante todo el embarazo......
Despues de hacerme la ficha me hizo una eco que yo no esperaba y HAY ESTABA MI PEQUEÑINNNNNNNNNN ......Dios mio con lo preocupada que estaba por que en la anterior no se vio mas que el saquito y mira......
Un precioso embrioncito de 13mm con su saco gestacional de 35mm y su saquito vitelino......Latiendo con todas sus fuerzas y a toda maquina.....ES EMOCIONANTE DE VERDAD QUE SIIIIIIIIIIIII
Me dijo que estaba en las medidas correctas y de 7+6 (ayer) hoy de 8 mas de lo que yo pensaba....
Mañana me hacen otra eco en el hospital donde me hicieron la IA y ya me daran el alta para seguir adelante con mi embarazo si Dios quiere je,je.....Va a ser el pequeñin mas fotografiado.......
Bueno pues tenia muchas ganas de contaros esto por que como tenia la semana pasada tanta preocupacion por que no lo vi ya estoy mucho mas tranquila.....A
ver si puedo colgar la fotito...

UN BESAZO AMIGAS
Pacifica+bolit@(8)

A
arzu_5828342
4/4/06 a las 10:11

Es verdad, maría...
Sobre los partos múltiples no pone casi nada, o nada, pero está bien porque habla de la alimentación, las pruebas, y algunas dudas de la embarazada en general...
Por cierto, cómo estás? llevas bien lo del embarazo doble? ya sabes que al final sólo llevo uno/a, y aunque nos hubiera gustado dos, pienso que para empezar con uno es suficiente, A ver si todo anda bien....cuidate mucho.

Esperanza
(8+6)

A
argine_6157782
4/4/06 a las 10:47

Buenos días guapísimas!!
Hola a todas y buenos días, hace unos días que no escribo, pero chicas que agenda tengo, si es que no paro y los findes a kedar con los amigos y familia...Bueno, verás cuando nazca el pekeñín ) o pekeñina) el lote de visitas y compromisos que tendremos.
Bueno ¿ qué tal estàis? Yo muy bien, ayer kizás andé más de la cuenta y por la tarde y noche me molestaban un pokitín, muy poco, los ovarios, ojalá sea normal, yo me comí el coco bastante, pero de momento hoy nada. Mi barrigota ha crecido mucho, fijaros , me medí la cintura cuando estaba de 5 semanas y medía 72 cm y esta mañana me la he medido y mide 88 cm ¡Qué Barbaridad! así no me cabe la ropa je, je, je...Y he engordado 1 kg y 1/2 más o menos. Yo he empezado a usar ropita grande y los pantalones de stradivarius, son muy cómodos y marcan barriguita , eso me encanta. Ya las vecinas mías y de mis padres me preguntan ( cosa que me encanta también) ¿ estás embarazada? PO....SIIÍÍÍÍÍÍÍÍ GENIAL ¿no? A vosotras también os encantará ¿verdad?

Espero que estèis muy bien, contarme cositas, ¿cómo van esas cinturas y esos kilitos? El jueves voy por primera vez a la matrona de la Seguridad Social, supongo que me dará el carnet ese de embarazada no sé si me harán otra eco. Ya os contaré.
Un besote a todas y pasar un estupendo Martes.

Silvia + garbancito ( 9 semanas)

A
argine_6157782
4/4/06 a las 10:50

Vaya , lo siento arroyo1
A cabo de leer lo de Arroyo1, vaya por Dios, lo siento mucho, tiene que ser horrible, un besazo de mi parte y ánimo, mucho ánimo, para empezar de nuevo en cuanto te recuperes ¿ok? Aquí estamos para lo que necesites, aunque creo que ya no entrarás en este foro, es normal, te mando muchos besos y ánimos desde el foro. MUUUUAAACCCCCCCC.

A
an0N_569096599z
4/4/06 a las 10:52
En respuesta a argine_6157782

Buenos días guapísimas!!
Hola a todas y buenos días, hace unos días que no escribo, pero chicas que agenda tengo, si es que no paro y los findes a kedar con los amigos y familia...Bueno, verás cuando nazca el pekeñín ) o pekeñina) el lote de visitas y compromisos que tendremos.
Bueno ¿ qué tal estàis? Yo muy bien, ayer kizás andé más de la cuenta y por la tarde y noche me molestaban un pokitín, muy poco, los ovarios, ojalá sea normal, yo me comí el coco bastante, pero de momento hoy nada. Mi barrigota ha crecido mucho, fijaros , me medí la cintura cuando estaba de 5 semanas y medía 72 cm y esta mañana me la he medido y mide 88 cm ¡Qué Barbaridad! así no me cabe la ropa je, je, je...Y he engordado 1 kg y 1/2 más o menos. Yo he empezado a usar ropita grande y los pantalones de stradivarius, son muy cómodos y marcan barriguita , eso me encanta. Ya las vecinas mías y de mis padres me preguntan ( cosa que me encanta también) ¿ estás embarazada? PO....SIIÍÍÍÍÍÍÍÍ GENIAL ¿no? A vosotras también os encantará ¿verdad?

Espero que estèis muy bien, contarme cositas, ¿cómo van esas cinturas y esos kilitos? El jueves voy por primera vez a la matrona de la Seguridad Social, supongo que me dará el carnet ese de embarazada no sé si me harán otra eco. Ya os contaré.
Un besote a todas y pasar un estupendo Martes.

Silvia + garbancito ( 9 semanas)

Joo a mi todavia no se me nota
y mira que me he comprado los pantalones de stradivarius de todos los colores tengo ganas ya de ir poniendomelos pero es que mis vaqueritos todabia me van bien tengo barriguilla pero como cuando se cojen unos kilitos de mas no creo que nadie se atreva a decir que estoy embarazada por si es gordura jaja. Una vez me paso vi a una amiga que hacia un año que no veia y como la vi tan gorda y ya se habia casado lo vi clarisimo le dije que bien estas embarazada( es que ni lo pregunte no lo dudaba, ella era muy delgada y tenia un barrigon) pues tia me dijo que no y me miro con una cara de odio , tierra tragame , la buena vida de casada nada mas asi que nunca mas vuelvo a preguntar si alguien esta embarazada pasooooooooooooo jajaj un besazo

A
arzu_5828342
4/4/06 a las 18:56

Arriba esas barrigotas!!!!
Venga chicas que des de las 10 y pico que no contais nada!!!
Ya sé, estamos ocupadísimas, pero todas???? bueno, sólo que cuando he entrado en el post no he visto el nuestro y claro....
Bueno, mi barriga creciendo, porque ya no tengo pantalones que ponerme y he ido al stradivarius y no he visto los pantalones famosos, o sea que el viernes me voy de compras con las amigas! je, je.
un besazo
Esperanza+ amorcito (8+6)

J
jacoba_6440017
4/4/06 a las 21:38

Gaasees
Uf, he ido un ratillo al Eroski a comprar unas cosillas q nos hacían falta y casi me da algo. Taco de mareada y con un dolor de barriga, uf. Creo que son gases. Pero estoy asustadilla (es que soy muuuuuu cagona, jejeje). ¿Qué tal vosotras?

Yo sigo de baja, pero en el trabajo me han llamado para que vaya mañana, que necesitan que hable con los papis de unos nenes y como soy la tutora ..., vamos, que ni estando de baja.

Bueno, muuuuchooos besos. Y cuando podáis, mandadme un privado con las instrucciones pa poner fotillos, que no lo consigo ni a la de tres!

+ Besos



N
nayima_7281743
4/4/06 a las 21:53
En respuesta a arzu_5828342

Arriba esas barrigotas!!!!
Venga chicas que des de las 10 y pico que no contais nada!!!
Ya sé, estamos ocupadísimas, pero todas???? bueno, sólo que cuando he entrado en el post no he visto el nuestro y claro....
Bueno, mi barriga creciendo, porque ya no tengo pantalones que ponerme y he ido al stradivarius y no he visto los pantalones famosos, o sea que el viernes me voy de compras con las amigas! je, je.
un besazo
Esperanza+ amorcito (8+6)

Ya te crecio la barrigaaaaa esperanza???
pues las dos tenemos la misma fecha,, yo tambien estoi d 8+6 y obviamente mañana cumplimos las 9 semanitas
pero mi barriga esta igualita... los pantalones ke tengo d siempre aunme kedan,, solo me incomodan un poco,, pero la barriga aun no me ha salido..

sera un problema mioo???

contestaamee porfaavoooorrrr!!

q tanto se nota tu barriguitaa???

klau!

8+6

A
arzu_5828342
5/4/06 a las 9:24
En respuesta a jacoba_6440017

Gaasees
Uf, he ido un ratillo al Eroski a comprar unas cosillas q nos hacían falta y casi me da algo. Taco de mareada y con un dolor de barriga, uf. Creo que son gases. Pero estoy asustadilla (es que soy muuuuuu cagona, jejeje). ¿Qué tal vosotras?

Yo sigo de baja, pero en el trabajo me han llamado para que vaya mañana, que necesitan que hable con los papis de unos nenes y como soy la tutora ..., vamos, que ni estando de baja.

Bueno, muuuuchooos besos. Y cuando podáis, mandadme un privado con las instrucciones pa poner fotillos, que no lo consigo ni a la de tres!

+ Besos



Hola megari!
En este mismo post, un poco más abajo, casi al principio tienes las intrucciones que yo misma colgue para las que no sabían como hacerlo, a mi me pasó...,je, je!
a ver si pronto vemos tus fotillas!

besos
Esperanza+ amorcillo(9+0)

A
arzu_5828342
5/4/06 a las 10:55

Para klau2185...
Hola Claudia!
Pues sí...!! me va creciendo la barriga... y eso que no tenía barriga! ahora ya sólo me caben unos pantalones negros de arreglar que van con zapatos tacón, que ràbia! y tengo unos antojos de TEJANOS!!!! el viernes he quedado con unas amigas para ir a comprar y me pienso comprar unos tejanos de embaraza o de talla ancha, lo que sea, pero necesito ropa!!!
un besazo
Espranza + amorcito (hoy cumple 9 semanas!)

A
aishah_6253258
5/4/06 a las 10:57

Hola wuapassssssssiiimasssssss¡¡¡¡¡¡¡¡
Como estais chicas?????? Yo estoy fenomenal, hoy he ido a hacerme mis analiticas y esta tarde tengo otra eco en la clinica donde me hicieron la IA para ver a mi pequeñin, supongo que ya me daran el alta para seguir mi embarazo con mi gine.....
Bueno mañana tengo medico de cabecera por la SS por que como tengo hernia de hiato me tienen que recetar ranitidina que es lo que mi gine me recomienda tomar y no se si decirle que me de un volante para la matrona.....¿Que pensais vosotras??? Quizas es todavia pronto para eso???? Decidme algo???? Es que yo voy por privado pero mi hermana que a dado a luz el viernes me dijo que aunque vaya por privado el servicio de matrona lo puedo llevar en mi ambulatorio que esta muy bien por que ellas son las que mejor te aconsejan, te controlan el peso y todo y luego la preparacion al parto etc....Pero como solo estoy de 8 semanitas pues igual es demasiado precoz je,je.....

Bueno que paseis buen dia chicas....Ya me direis algo OK???

BESOS A TODAS AMIGAS
Pacifica+bolit@(8+1)

A
argine_6157782
5/4/06 a las 11:15

Hola a todas!!
¿ qué tal? Yo ando de maravilla y muy feliiiz, como todas claro. Mañana voy a ver a la matrona de la Seguridad Social, Pacifica5, te aconsejo que lo lleves por los dos lados, las matronas de la SS, te ven muy bien, te lo preguntan y explican todo y luego te dan las clases de educación maternal. La mía es muy agradable, la conocí cuando fuí a pedirle cita. Mañana tengo cita con ella, ya te contaré que me hace. Pero mis amigas dicen que es bueno llevarlo por la Seguridad Social solo o por lo privado y Seguridad Social, pero nunca llevarlo solo por lo privado. Yo no tengo seguro privado, así que lo estoy llevando por la Seguridad Social en mi ciudad, en Sevilla, igual que mi tratamiento de Infertilidad, ya sabes acertamos a la tercera IA, y siempre me ha ido y me han tratado genial. Quizás me haga alguna ecografía por lo privado pero no sé ya veré. Mi barrigota va creciendo por días ja, ja, ja... y a mi me encanta. A veces por la noche me molestan un poco los ovarios pero algunos días solo y luego se me quita, espero que sea normal. Los pechos me duelen mucho y están muy duritos, a mi maridín le encantan.
Bueno, un Besote a todas mis mamis guapísimas de Noviembre.

Silvia + garbancito ( 9 semanas).

A
aishah_6253258
5/4/06 a las 11:23
En respuesta a argine_6157782

Hola a todas!!
¿ qué tal? Yo ando de maravilla y muy feliiiz, como todas claro. Mañana voy a ver a la matrona de la Seguridad Social, Pacifica5, te aconsejo que lo lleves por los dos lados, las matronas de la SS, te ven muy bien, te lo preguntan y explican todo y luego te dan las clases de educación maternal. La mía es muy agradable, la conocí cuando fuí a pedirle cita. Mañana tengo cita con ella, ya te contaré que me hace. Pero mis amigas dicen que es bueno llevarlo por la Seguridad Social solo o por lo privado y Seguridad Social, pero nunca llevarlo solo por lo privado. Yo no tengo seguro privado, así que lo estoy llevando por la Seguridad Social en mi ciudad, en Sevilla, igual que mi tratamiento de Infertilidad, ya sabes acertamos a la tercera IA, y siempre me ha ido y me han tratado genial. Quizás me haga alguna ecografía por lo privado pero no sé ya veré. Mi barrigota va creciendo por días ja, ja, ja... y a mi me encanta. A veces por la noche me molestan un poco los ovarios pero algunos días solo y luego se me quita, espero que sea normal. Los pechos me duelen mucho y están muy duritos, a mi maridín le encantan.
Bueno, un Besote a todas mis mamis guapísimas de Noviembre.

Silvia + garbancito ( 9 semanas).

Gracias preciosa¡¡¡¡¡
Bueno pues te hare caso y mañana cuando vaya a mi medica le dire que me haga un volante para la matrona......Yo es que mi tratamiento de IA lo lleve tambien por privado, yo me quede en mi segunda IA por que aqui en Zaragoza hay una lista de espera tremenda y yo ya tengo 35 años y 2 años y medio de tratamientos y pruebas y demas que supongo que ya sabras...........
Mi embarazo lo voy a llevar por privado por que mi gine me da mucha tranquilidad y tanto la clinica, como el anestesista y demas son fantasticos.....Pero la matrona si que queria la de mi ambulatorio por que como tu dices dan charlas muy interesantes y te ayudan mucho, lo que yo no sabia si era demasiado prontito o no pero veo que no asi que estupendo....
Bueno mi barriga tambien va creciendo, no puedo abrocharme ningun pantalon je,je....Ya hay gente que me pregunta por que parece que me he tragado un balon....

BESOS A TODAS WUAPISIMAS
Pacifica+bolita(8+1)

A
an0N_910947399z
5/4/06 a las 11:25

Buenos días chicas!!!
Pues yo ando fenomenal, de síntomas sólo alguna náusea, el dolorcillo de ovarios de vez en cuando y las tetis que ya van pa rriba. Todavía no me han dado cita con el gine, voy por la SS, y no tengo que ir hasta que esté de 8+6, me parece un poco tarde ya que todas vosotras habéis ido ya. Sólo he ido a ver a la matrona, que por cierto era majísima. Todavía no respiro tranquila hasta que no oiga su corazoncito estoy deseando de que llegue el día (24 abril).

Besos
Rocío+bichito 6+1

A
argine_6157782
5/4/06 a las 11:26

Crema protectora facial???
Hola chicas, se me ha olvidado comentaros, si os estáis poniendo crema protectora facial, yo nunca la había usado antes, aunque soy rubita, clara de piel y tengo pecas, mis pecas me encantan en verano, xq se ven mucho y salen más. Pero ahora con el embarazo me están saliendo manchas o pecas muy grandes, me han dicho que es de las hormonas. Solo estuve unas horas en una barbacoa el sábado pasado, no en la playa, pero me dió bastante el sol en la cara y por la noche tenía unas manchas en la frente y en el bigote aaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!! por poco me muero. Ya se me han quitado con una crema para las manchas, menos mal, pero me han recomendado una crema protectora facial para que no me salgan más. Y como en Sevilla, está haciendo un tiempo soleado y en Semana Santa me iré a la playita, pués me la estoy hechando todos los días. Es del Factor 20. Espero que no me salgan más. ¿¿OS ha pasado??? ¿ Está bien ese factor o me compro uno más alto?

Silvia + garbancito ( 9 semanas)

J
jacoba_6440017
5/4/06 a las 11:39

El álbum
Hola,

Sigo todos los pasos que dais. Pero cuando le doy a modificar me dice que yo no poseo ningún album!!! me deja crear uno nuevo, pero no añadir fotos al de mamisnoviembre.

A ver si me podéis ayudar.

Besos

A
an0N_569096599z
5/4/06 a las 11:42
En respuesta a jacoba_6440017

El álbum
Hola,

Sigo todos los pasos que dais. Pero cuando le doy a modificar me dice que yo no poseo ningún album!!! me deja crear uno nuevo, pero no añadir fotos al de mamisnoviembre.

A ver si me podéis ayudar.

Besos

Porque debes estar
entrando con tu nick lo que tienes que hacer es entrar con el nick mamisdenoviembre y cuando te pida la contraseña pones guapisimas entonces modificar y abajo pone añadir fotos un beszo

J
jacoba_6440017
5/4/06 a las 11:52
En respuesta a an0N_569096599z

Porque debes estar
entrando con tu nick lo que tienes que hacer es entrar con el nick mamisdenoviembre y cuando te pida la contraseña pones guapisimas entonces modificar y abajo pone añadir fotos un beszo

Que no,
que yo pongo "mamisnoviembre" y de contraseña "guapisimas" y nada. No lo entiendo.

Gracias, lo seguiré intentando, a ver si alguna vez puedo colgar las fotillos.

Besos

megari+chiki (9)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest