Foro / Maternidad

mamis jovenes

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 15:06
C
cauzar_9812097
21/3/09 a las 17:22

Hola chicas me gustaria conocer y compartir experiencias con mamis "jovenes" en realidad con todas las que se consideren jovenes jijii
A mi la gente me mira con rareza por decir que tenemos 21 años y una niña de 14 meses que mañana hara 15.Y ademas estoy preñi de mellizos que cuando concluyo con eso ya los dejo asin
Odio que digan que soy una irresponsable,unos locos por ser padres tan jovenes y hablan mucho.Que tenemos una virtud y es que a nosotros nos da exactamente igual lo que digan ¿a vosotras os pasa?

Os cuento y me presento pa las que no me conozcais aunque llevo ya 15 mese por el forito jeje.

Mi nombre es Virginia y como os comente tengo 21 años.Estoy casada desde los 19 con el amor de mi vida.El se llama Kay es aleman y tiene mi misma edad aunque los dos vivimos en Granada de donde soy yo y el estudio El 22-12-2007 nacio nuestra gran alegria y razon de luchar por todo por ella.Se llama Fatima y tiene 14 meses,como os dije mañana cumplira los 15 meses.Es una niña de lo mas buena,duerme del tiron y si se despierta se queda en la cuna y hasta que pasa un rato no hace ruido jeje.Come de todo (aunque el pescadito le cuesta mas pero ya va llendo jejeje) y "habla" por los codos.Se pasa el dia correteando y balbuceando de aqui para alla.Llora apenas solo cuando esta de mal humor y si te dice que no esque no pero por lo demas jamas llora jajaja.Le encanta que le mimes y estes dandole besitos,abrazos...Y ella te los da a ti aunqu esta aprendiendo a no babar jeje.Yo creo que como salio tan buena hemos decidido darle un hermanito o hermanita.Nos pusimos a ellos un mes antes de que Fatima hiciera un añito como quien no quiere la cosa y calleron dos jejeje.Ahora estoy de 15+1semanas y viene mellizos segun parece vienen niño y niña pero hasta el lunes no lo pueden confirmar.Seguramente se llamen;s es niño Kellen y si es niña Bluebell,Bayolet (que curiosamente en ingles es Violet pero en aleman lei que era Bayolet) o Esme como mi madre.Pero el de niña aun no estamos fijo jeje.
Bueno cuando cuento esto la gente se queda chof y tiende a pensar "seguro que le empaquetan la nena a su suegra o madre de la chiquilla y se largan de juerga" o "apuesto a que el matrimonio no dura na y la pobre cria estara psandolo fatal" Pero ya callamos muchas bocas por todos los años que llevamos juntos,por ver como nos morimos por nuestra hija y por que jamas nos largamos de juerga y le empaquetamos la niña a nadie para pegarnos la borrachera del siglo (esto no lo digo por lo de "coje a la niña y por una noche pues la dejas con la abuela y nos vamos de cena" no me refiero a eso) y porque a la niña NO LE FALTA NADA viste como una princesa,es feliz,cariñosa...La gente piensa que eres mejor madre cuando cumples mas años y que mi edad es pa estar de fiestas pero ser madre "no tiene edad" y nosotros somos papis jovenes y felices y no veais como lo disfrutamos Morimos por nuestra hija y somos una pareja estable y feliz,a los demas ? que les den!!!!

Ojala que haya mas mamis como yo y podamos compartir cosas como estas que os conte.Un besote a todas!!!!

Virginia y Fatima 14 meses a tu lado mi tesoro.Los mejores de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer grandes y fuertes que estamos deseando veros y daros mimitos (15+1 semanas)

Ver también

C
cauzar_9812097
21/3/09 a las 23:30

Lo mismo guapaaa
Si que me acuerdo de leerte y contestarte pero no sabia que eras mami joven jeje.
Me alegro mucho de que esteis asi de felices y los peques tienen sus rachas
un besote y lo mismo aqui pa to

Virginia y Fatima 14 meses a tu lado mi tesoro.Los mejores de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer grandes y fuertes que estamos deseando veros y daros mimitos (15+1 semanas)

C
cauzar_9812097
21/3/09 a las 23:44

Caariñooo
¿como esta tu peque? Lei que tenias que ingresarlo por culpa de la boca de el estomago o algunas cositas de esas.Siento mucho que este malito pero son mas fuertes de lo que nosotros creemos y nos angustiamos mas nosotras,las mamis y papis,que ellos.Seguro que a dia de hoy ya esta mejor que bien

Mi niña tambien tiene cara de "guiri" jajaja me hace mucha gracia como lo dijiste porque definiste tal cual a Fatima Como mi marido es aleman (rubio y con ojos azules guapisimos que les quedan,a mi los rubios jijiji y de piel blanca maril precioso) y yo soy de ojos azul oscuros tirando a grises (una mezcla muy rara) y pelo rubio acastañado (aunque me puse unas mechas rubias para que se aclarara de algun color difinitivo porque que te digan "que castaño tan bonito o que rubio tan bonito" no te aclaras la cabeza ) y soy blanquita porque siendo andaluza de morena no tengo na...Bueno pues Fatima sale a sus papis,tiene unos ojazos azules celestinos preciosos incluso tiene un circulito al final con azul mas oscuro como los mios,preciosos luego su piel es rosadita monisima pero es blanca nada de morena jeje pero si rosadita con sus mofletines jiji y mas bien delgadita,delgada mas que gorda eso si,porque yo soy menuda (mas bien bajita) y delgadia muy poca cosa muchas veces Kay me dice que lo unico que abunda de mi son mis pechos y la cabeza jajaja y el es alto pero tambien delgado aunque lo suyo es por fibra no como yo de genetica (aunque su familia es delgada...que lio que estoy haciendo) en definitica,Fatima tiene ojos azules y es muyyyyy ruuubiiiiaaa de pelo ondulado-liso y pestañas grandes como sus ojos.Ya nos confundieron mas de una vez con "guiris" jajaja rodeada de aleman y una niña que parece mas alemana que andaluza...Vamos que estoy como tu.

Mira nosotros nos tomaron por locos cuando mi entonces novio y ahora marido me dijo si me casaba con el con 15 añitos que teniamos cada uno y por supuesto que no podiamos,aunque nuestras familiares nos querian a cada uno como si fueran hijos,hermanos etc tubimos mucha suerte en eso,y ahora aqui me tienes casa con 19 años y 2 años despues con una nena que nacio cuando los dos teniamos 20 años porque el es mayor que yo un mes asique disfrutaaa guapa

Virginia y Fatima 14 meses a tu lado mi tesoro.Los mejores de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer grandes y fuertes que estamos deseando veros y daros mimitos (15+1 semanas)

C
cauzar_9812097
22/3/09 a las :01

me alegro mucho que haya tan buenas mamis jovenes
Me alegro un monton que haya tantas mamis jovenes y que sean tan buenas

Yo tambien estudio,bueno estudiaba porque me falta un año de carrera que lo hago en casa.Estudio folosofia y muy bien aunque hice varias cosas por el tema de los idiomas que tambien me gusta mucho Pero como dice Leticia es que es muy dificil compenetrarse pero nada es imposible.Kay ya se saco lo suyo,su carrera digo jjaja,y ahora trabaja en ella que es lo que le gusta y yo tan feliz aunque nos platenamos irnos a Alemania por una oferta de trabajo buenisima que aunque aqui estamos bien la de alli llama pero tenemos tiempo para pensarlo Yo por ahora no trabajo me ocupo de la niña y de la casa y de Kay jeje y luego cuando de a luz a los mellis y los tenga "criados" cogere el trabajo si se puede de mi carrera pero mientras pueda ir con lo que estamos asi me quedare jeje.

A mi tambien me pidio matrimonio con 15 años jajaja claro que para entonces eramos niños jejeje pero a los 18 ya planeamos nuestra boda de en sueño y a los 19 el "si quiero" que nos casamos por la iglesia aunque yo no "creo" Y a los 20 años me quede embarazada BUSCADO y el me lleva un mes jajaja es mayor que yo pero por ese mesecito y el tambien tenia 20 años y ahora tenemos 21 añitos y como os dije con una nena,Fatima,de 15 meses que acaba de cumplir

A ver si hay mas mamis y asi hacemos un bonito miniforo ¿os parece?

un besazo supermamis

Fatima mi vida felicidades 15 meses yaaaaaaaa!!! que mayor vas preciosa mia tus papis,Kay y Virginia,te adoran y dan todo por ti.Gracias por escojernos como papas.TE QUEREMOS MAS QUE NADA EN ESTE MUNDO

Virginia y Fatima 15 meses a tu lado mi tesoro.Los mejores de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer grandes y fuertes que estamos deseando veros y daros mimitos (15+2 semanas)

A
adelia_9101699
22/3/09 a las 1:17

Hola yo tb soy mami joven!!!
BUENO ME LLAMO ROCIO Y ES LA 1 K ESCRIBO AKI,YO TB SOY MAMI JOVEN ME KEDE EMBARAZADA CON 19 AÑOS,ADEMAS EL PAPA D MI NENA ME DEJO CUANDO NO DIJERON K ESTABA EMBARAZADA,BUENO DECIDI SEGUIR SOLA Y GRACIAS A DIOS MI FAMILIA ME APOYÓ EN TODO DESDE EL PRINCIPIO PERO LA GENTE D FUERA SIEMPRE HABLAN AUNK PSS AMI X UN OIDO ME ENTRABA Y X OTRO ME SALIA,ES LO MEJOR K ME A PASADO EN LA VIDA Y SI VOLVIERA A NACER LO HARIA UNA Y 1000 VECES MAS,YO TAMPOCO ME VOY X AHI Y DEJO A MI NIÑA CN NADIE Y X EXPERIENCIA A VECES LAS MAMIS JOVENES SOMOS MAS RESPONSABLES K LAS K TIENEN 30 AÑOS,BUENO ME ALEGRO X TU EMBARAZO Y X ESA NENA K SEGURO ES MARAVILLOSA

T
tatia_6061964
22/3/09 a las 5:59

Hola
tengo 23 años fui mama alos 22 alos 21 quede embarazada aunque me espante por mi juventud pense en no lograr ser responsable pero esto de mama es lo mejor me cho que me digan que no cuido a mi bb que ponga esto me digan como de tratar y coo debo de cuidar d ella sus abuelos me molesta pero es lo mejor ser mami mi nena se llama ximena acaba de cumplir 12 meses como pasa el tiempo la quiero mucho la amo mas que a mi mi vida es todo para mi pues felicidades a als mamas jovenes

Y
yan_9432452
22/3/09 a las 11:12

Kuantas somosss!!
yo pensaba ke eramos menos...
bueno pues iwal ke tu virgilete,yo tengo 21 años y mi Sandrita tiene 15 meses,nacio el 18/12/07,se lleva 3 o 4 dias kon la tuya jaja ke koincidencia..kuando me kede embarazada tenia 19 añitos y el papi 20,la verdad eske kuando me kede en estado mis padres no se lo tomaron muy bien,pero siempre respetaron mi decision y me ayudaron muxo,les estoy muy agradecida..
lo mio fue un poco mas dificil porke kuando me kede aun no vivia kon mi novio,se puede decir ke empezamos a konstruir la kasa por el tejado...yo tenia pensado el kedarme a vivir kon mis padres pero kuando la nena nacio era un agobio,el keria estar kon nosotras entonces nos alkilamos un pisito,por cierto soy de malaga!!besos

Silvia y Sandra(15m)

Y
yissel_7068448
22/3/09 a las 11:15

Me uno a vosotras,jaja
Me quedé embarazada con 21 y lo tuve con 22,mi niño tiene 6 meses (los hace mañana),se llama víctor y es lo más maravilloso que hay en la vida. Su papá y yo lo adoramos. Llevó con mi pareja desde los 15 años recién cumplidos y me casé ahora va a hacer un año. Fue un bebé buscado,cuando planeamos la boda dejamos de usar precauciones por sí nos costaría quedarme embarazada pero fue a la primera,jaja,así que el día de nuestra boda estaba de 3 meses y fue genial. Mi niño nació por cesárea urgente porque tuvo un prolapso de cordón (menudo susto que nos dio)pero gracias a dios está muy bien y muy sanito que es lo mejor y dentro de un tiempo iremos a por otro,jaja. Un saludo y mucha suerte a todas las super mamis.

C
cauzar_9812097
22/3/09 a las 16:37

buenas tardes guapa
¡¡Hola supermamis, buenas tardes!!

Nevs me alegro mucho de que tu peque,que por cierto el nombre de Jay me encanta es precioso,este bien si esque estos peques son ¡mas fuertes! Y bueno siempre se hace un poco de sacrificio el de las 2 horas pero todo lo que nos dan a cambio no tiene precio sin lugar a dudas Es perfecto que no tenga que operarle segue vale la pena hacer esas dos horitas sin duda.
FELICIDADES ¿cuantos tirones de orejas te damos? ¡tu primer cumple con Jay! Son momentos para recordar y el primer cumple con tu hijo es un momento de esos que se guardan en un album para siempre Nos guardaras un trozo de tarta para nosotras ¿no? que a mi la tarta me enacanta jajaja.Y tambien Felicidades por la boda ¿estamos invitadas? jijijiji a mi Escocia es un pais que me encanta cuando lo conoci me enamore de ella y lo del castillo es una gran idea porque ese pais tiene cada monumento que no veas Pues muchas felicidades y que dureis muchisimo que os lo mereceis Por cierto jeje ¡me babo entera con Kay! esque claro me da lo mas bonito de mi vida,mi hija,y aun encima me da cariño ¿a quien no? jajaja.Nosotros,como te dije,no casamos con 19 y tambien en su pais! en Alemania pero nos casamos en una iglesia que hay en un pueblecito a unos kilometros de Berlin que es lleno de verde y precioso tipo cuento de hadas y lo mas gracioso es que lo preparo todo el menos mi vestido que lo escojio mi madre,mi suegra,mis hermanas y mis cuñadas y yo no opine solo vi que era precioso vamos ¡que yo no lo habria escojido tan bonito! Y era el que queria casarse que por mi...total jejeje y bueno despues de decir el "si" pues hicimos lo que mas nos gusta que es viajar y luego a la tarea de buscar a Fatima que en el primer mes ¡pum! barrigon jijijijiji.Asique es mejor casarse cuando recuperes la figura que seguro que no te queda ni secuela guapa,guapa,¡guapa! Eso se recupera en seguida ya veras y con todo el tiempo que tienes no te agobies.Yo soy de Granada ¿y tu?.Hoy Fatima cumple 15 meses asique te mando un trazazo (A TODAS) de tarta de choco + nata que esta de rechupete jeje.Un besazo guapa

¡Chias! ¿que os parece si hacemos un lista? asi sabremos como nos llamamos cada una,cuantos peques tenemos,de donde somos,cuantos años tenemos...Y si se nos olvida algo la tenemos alli para lo que sea.Y tambien podemos añadir las fechas de cumpleaños para felicitarnos y hacer una tarta.Ya me direis si os parece una buena idea.Tambien podemos pasarnos el msn o hacer una charla para nosotras en la sala de chat y hablar por alli tambien si quereis hay muchas ideas para estar en contacto porque yo por lo menos no encuentro mamis jovenes con las que compartir ideas y cositas.Si teneis ideas para hacer mejor el miniforo de mamis jovenes las decis jopetas .QUE NO BAJE EL POST DE MAMIS JOVENES ¿EH? QUE ES UNA BUENA CHARLA PARA HABLAR Y CONTARNOS COSITAS RELACCIONADAS CON TODO UN POCO NO SOLO DE BEBES SINO TAMBIEN DE NOSOTRAS

Luego me pongo un ratito que se me va despertar Fatima y ya empezara a corretear.FELIZ DOMINGO GUAPAS

Virginia y Fatima HOY 15 meses a tu lado mi tesoro .Los mejores de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer grandes y fuertes que estamos deseando veros y daros mimitos (15+2 semanas)

N
neli_5444751
22/3/09 a las 16:50

Otra más!
Yo también soy una mamá joven, acabo de cumplir 21 años y tengo un chiquitajo de 6 meses que es el amor de mi vida, lo mejor que me ha pasado nunca.
Vivimos con mis padres y mi hermano, porque el padre del bebe, desapareció cuando me quedé embarazada y eso que llevabamos juntos 3 años, en fin un capullo, pero gracias a él, tengo a 2 personas maravillosas a mi lado: a mi niño y a Fer, que era amigo suyo, pero al saber lo que hizo me apoyó en todo y ahora llevamos 4 meses juntos y quiere al niño como si fuese hijo suyo, qe para mi, es lo más importante.
Estoy estudiando laboratorio de analisis clínicos, me quedan 2 años, porque me tube que dejar una asignatura el año pasado y la estoy haciendo este curso.VOy por la tarde, de 6 y media a 9 más o menos, el año que viene probablemente me cambie a mañanas y me partiré el curso y así trabajar en algo, porque los ahorros que tenía, se están yendo todos
Yo tampoco salgo mucho, prefiero estar con mi chiquitajo en casa o ir a dar una vueltecita con él a cualquier sitio que irme de fiesta. Ayer salí, porque era el cumpleaños de un amigo, desde hacia 4 meses y Sergi se quedó con mi tia, a las 3, que volví a casa, pasé a recogerlo (somos vecinos) y a dormir con mamá hasta las 7 de mañana.

En definitiva, volvería a tomar la misma decisión de tomé una y otra vez, se que disgusté un poco a mis padres en su momento, pero ni viviendo cien vidas, podré agradecerles lo que hacen por mi y por mi niño.

Andrea y Sergi, 6 mesecitos con mi ratita

A
an0N_531118499z
22/3/09 a las 17:41

Una más
Hola

Me llamo Alejandra, y tengo una niña de 3 meses y medio, mi novio tiene 30 años y los dos estamos muy felices, nuestra niña es la alegría de nuestras vidas. Como tú comentas mucha gente lo ve una irresponsabilidad, pero yo estudio educación infantil, sé perfectamente cuidar de un niño, mi novio es arquitecto, tiene un trabajo, tenemos una casa.... hace un par de generaciones con nuestra edad las mujeres tenían 2 hijos por lo menos. El ginecólogo siempre me dice que esta es la edad para tener hijos, q luego vienen los problemas. Y la pediatra de mi hija cuando ve la cantidad de leche q tengo y el ritmo al q coge peso jimena me dice: si es q hay q tener los hijos a tu edad!!

pues eso, q ahora es el mejor momento para ser mamis!!

C
cauzar_9812097
22/3/09 a las 18:29

Ahi va la lista
Aqui os dejo mis datos,yo coji la de Nevs aunque añadi unas cositas mas por lo de mi embarazo jeje.Yo creo que si todas hacemos una luego las unimos y hacemos una a lo grande pero primero cada una tendria que poner los datos que quiera ¿eso como querais?
Bueno aqui dejo la mia

NOMBRE: Virginia
EDAD: 21 años
DE DONDE ERES: Granada - España
CUMPLEAÑOS MAMA: 26 de julio
HIJOS: Fatima
EDAD DEL BEBE: 15 meses
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: 22-12-2007
¿HERMANOS?: Estoy embarazada de 15+2 semanas de mellizos segun parece niño y niña
COMENTARIO: Estoy casada desde los 19 años con Kay que es papi de Fatima y de los peques que vienen en camino.Ignoramos por completo los comentarios de la gente porque somos muy felices.Los dos somos de la misma edad pero el me lleva un mes,es aleman y estamos muy felices.Fatima es nuestra razon de vivir y lo mas bonito que nos podia pasar en nuestras vidas.Si sus hermanos son niño y niña como parecen se llamaran Kellen y Bayolet o Bluebell o Esme (seguramente se quede en Bluebell) pero estamos indeisos jeje.Kay trabaja como ingeniero en una nave de practicas y yo estudio filosofia.Nuestras aficiones son viajar,algun deporte como el surf o a mi el pilatex y la playa o montaña.

Bueno si os animais hacemos la lista!
Si alguna tiene mail que me mande un privi y le mando el mio y asi hablado por correos o messenger como veais

Nevs trae para aqui dos trozos de las dos tartas Yo probe la de zanahoria y asi dicho ¡puaj! pero no sabeis lo que os perdeis ¡ummm! Venga yo os mando un trozo de chocolate y nata que hizo mi madre y esta buenisima asique os la mando ya porque vuelaa y un cafe o bebida para acompañar,tengo ¿cafe,fanta limon y naranja,coca-cola zero (es la que me gusta jeje) te rojo,nestie,powerade?¿quien quiere? cualquiera recupera la figura a las comidas que nos pegamos por aqui eso que ya recuperar mi cuerpo pero ahora jijijiji.

Besitos guapas!!!

Virginia y Fatima HOY 15 meses a tu lado mi tesoro .Los mejores de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer grandes y fuertes que estamos deseando veros y daros mimitos (15+2 semanas)

C
cauzar_9812097
22/3/09 a las 18:31
En respuesta a cauzar_9812097

Ahi va la lista
Aqui os dejo mis datos,yo coji la de Nevs aunque añadi unas cositas mas por lo de mi embarazo jeje.Yo creo que si todas hacemos una luego las unimos y hacemos una a lo grande pero primero cada una tendria que poner los datos que quiera ¿eso como querais?
Bueno aqui dejo la mia

NOMBRE: Virginia
EDAD: 21 años
DE DONDE ERES: Granada - España
CUMPLEAÑOS MAMA: 26 de julio
HIJOS: Fatima
EDAD DEL BEBE: 15 meses
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: 22-12-2007
¿HERMANOS?: Estoy embarazada de 15+2 semanas de mellizos segun parece niño y niña
COMENTARIO: Estoy casada desde los 19 años con Kay que es papi de Fatima y de los peques que vienen en camino.Ignoramos por completo los comentarios de la gente porque somos muy felices.Los dos somos de la misma edad pero el me lleva un mes,es aleman y estamos muy felices.Fatima es nuestra razon de vivir y lo mas bonito que nos podia pasar en nuestras vidas.Si sus hermanos son niño y niña como parecen se llamaran Kellen y Bayolet o Bluebell o Esme (seguramente se quede en Bluebell) pero estamos indeisos jeje.Kay trabaja como ingeniero en una nave de practicas y yo estudio filosofia.Nuestras aficiones son viajar,algun deporte como el surf o a mi el pilatex y la playa o montaña.

Bueno si os animais hacemos la lista!
Si alguna tiene mail que me mande un privi y le mando el mio y asi hablado por correos o messenger como veais

Nevs trae para aqui dos trozos de las dos tartas Yo probe la de zanahoria y asi dicho ¡puaj! pero no sabeis lo que os perdeis ¡ummm! Venga yo os mando un trozo de chocolate y nata que hizo mi madre y esta buenisima asique os la mando ya porque vuelaa y un cafe o bebida para acompañar,tengo ¿cafe,fanta limon y naranja,coca-cola zero (es la que me gusta jeje) te rojo,nestie,powerade?¿quien quiere? cualquiera recupera la figura a las comidas que nos pegamos por aqui eso que ya recuperar mi cuerpo pero ahora jijijiji.

Besitos guapas!!!

Virginia y Fatima HOY 15 meses a tu lado mi tesoro .Los mejores de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer grandes y fuertes que estamos deseando veros y daros mimitos (15+2 semanas)

Uyyyy
me pase con lo de "COMENTARIO" luego lo resumo porque parece que llevo el testamento escrito jajaja
Un besito

Virginia y Fatima HOY 15 meses a tu lado mi tesoro .Los mejores de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer grandes y fuertes que estamos deseando veros y daros mimitos (15+2 semanas)

C
cauzar_9812097
22/3/09 a las 18:31
En respuesta a cauzar_9812097

Ahi va la lista
Aqui os dejo mis datos,yo coji la de Nevs aunque añadi unas cositas mas por lo de mi embarazo jeje.Yo creo que si todas hacemos una luego las unimos y hacemos una a lo grande pero primero cada una tendria que poner los datos que quiera ¿eso como querais?
Bueno aqui dejo la mia

NOMBRE: Virginia
EDAD: 21 años
DE DONDE ERES: Granada - España
CUMPLEAÑOS MAMA: 26 de julio
HIJOS: Fatima
EDAD DEL BEBE: 15 meses
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: 22-12-2007
¿HERMANOS?: Estoy embarazada de 15+2 semanas de mellizos segun parece niño y niña
COMENTARIO: Estoy casada desde los 19 años con Kay que es papi de Fatima y de los peques que vienen en camino.Ignoramos por completo los comentarios de la gente porque somos muy felices.Los dos somos de la misma edad pero el me lleva un mes,es aleman y estamos muy felices.Fatima es nuestra razon de vivir y lo mas bonito que nos podia pasar en nuestras vidas.Si sus hermanos son niño y niña como parecen se llamaran Kellen y Bayolet o Bluebell o Esme (seguramente se quede en Bluebell) pero estamos indeisos jeje.Kay trabaja como ingeniero en una nave de practicas y yo estudio filosofia.Nuestras aficiones son viajar,algun deporte como el surf o a mi el pilatex y la playa o montaña.

Bueno si os animais hacemos la lista!
Si alguna tiene mail que me mande un privi y le mando el mio y asi hablado por correos o messenger como veais

Nevs trae para aqui dos trozos de las dos tartas Yo probe la de zanahoria y asi dicho ¡puaj! pero no sabeis lo que os perdeis ¡ummm! Venga yo os mando un trozo de chocolate y nata que hizo mi madre y esta buenisima asique os la mando ya porque vuelaa y un cafe o bebida para acompañar,tengo ¿cafe,fanta limon y naranja,coca-cola zero (es la que me gusta jeje) te rojo,nestie,powerade?¿quien quiere? cualquiera recupera la figura a las comidas que nos pegamos por aqui eso que ya recuperar mi cuerpo pero ahora jijijiji.

Besitos guapas!!!

Virginia y Fatima HOY 15 meses a tu lado mi tesoro .Los mejores de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer grandes y fuertes que estamos deseando veros y daros mimitos (15+2 semanas)

Uyyyy
me pase con lo de "COMENTARIO" luego lo resumo porque parece que llevo el testamento escrito jajaja
Un besito

Virginia y Fatima HOY 15 meses a tu lado mi tesoro .Los mejores de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer grandes y fuertes que estamos deseando veros y daros mimitos (15+2 semanas)

V
vivien_6527511
22/3/09 a las 19:46

Yo voy a ser la yaya de aqui jeje
Yo me llamo Sandra y tengo 26 añazos (ya cumplidos en 2009) claro asi implevista pues soy la yaya del foro pero nada de eso señoritas yo soy la yaya pero con 3 hijas a mi espalda juajua
Tengo una niña de 4 años, Laura y otra de 3 años Lea pero ellas dos son hijas de mi antigua pareja (un desgraciado porque se ocupa de sus hijas y me manda dinero pero no las quiere, el se lo pierde!¡) Y ahora estoy con una persona maravillosa y lo mas importante qe quiere a Laura y Lea como hijas suyas. Con el tube a mi beba, Lluvia va a cumplir los 3 meses
Pues como veis soy la mas mayor pero con 21 años tube a Laura y con casi 23 a Lea y ahora con 26 a Lluvia asique aqui se presenta otra mami joven.
Yo no estoy casada pero vivo "ne pecado" con mi pareja en una casita que nos compramos ya hace. Ahora no trabajo pero tengo la carrera de laboratorios quimicos y tengo el traajo de eso aunque con una escendencia por maternidad año y medio. Asique me toca disfrutar de mis niñas
Bueno, entonces ¿se acepta a la yaya de 26 años?
Yo si que quiero un trozo de cada tarta y una fanta de limon si se me da jeje.
Un beso

Sandra

V
vivien_6527511
22/3/09 a las 19:58

No vi la lista que haceis
Bueno pues nose si estoy aceptada como mama joven pero os doy mis datos igual jeje
NOMBRE: SANDRA
EDAD: 26 AÑOS
DE DONDE ERES: DEL BARRIO DE LA SANTA CRUZ EN SEVILLA, ESPAÑA
CUMPLEAÑOS MAMA: 2 DE FEBRERO
HIJOS: LAURA, LEA Y LLUVIA
EDAD DEL BEBE: VA HACER 3 MESES
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: 28 DE DICIEMBRE DE 2008
¿HERMANOS?: LAURA TIENE 4 AÑOS Y LEA TIENE 3 AÑOS
COMENTARIO: MIS HIJAS SON LO MAS GRANDE DE MI VIDA Y ESTOY SEGURA DE QUE "ALGUIEN" ME ENVIO A ESTE MUNDO PARA PROTEGERLAS DE TODO MAL Y PARA QUE ME LLENEN DE FELICIDAD COMO LO HACEN. SON LAS 3 NIÑAS MUY BUENAS QUE JAMAS ME DIERON PROBLEMAS DE SUEÑO NI DE COMIDA AUNQUE LES COSTABA COJER PESO FUERON LLENDO. LAS MIAS SON RUBIAS Y DE OJOS CLAROS AZULES RASGADOS CON PIEL CLARA, UN CALCOMIO LAS 3 YO NO ESTOY CASADA PERO VIVO EN MI PROPIA CASA CON MIS 3 HIJAS Y MI PAREJA QUE SE LLAMA HUGO Y ES 6 MESES MAYOR QUE YO JEJE Y AL QUE TAMBIEN QUIERO MUCHO.

Un beso y espero hacerlo bien

Sandra

A
an0N_627746699z
22/3/09 a las 20:36

Hola yo tambien soy mama joven
Me llamo Aida tengo 24 años recien cumplidos y dos bichillos maravillosos una nena de 5 años y un nene de 2 años son lo mejor que tengo en la vida las unicas razones de vivir y por los q luchar junto a su papi que es el mejor marido y padre. Soy joven pero esq no me veo haciendo otra vida q no sea esta junto a mi familia y cuidando a mis nenes.Me alegro haber visto este post.

C
cauzar_9812097
22/3/09 a las 20:42
En respuesta a vivien_6527511

Yo voy a ser la yaya de aqui jeje
Yo me llamo Sandra y tengo 26 añazos (ya cumplidos en 2009) claro asi implevista pues soy la yaya del foro pero nada de eso señoritas yo soy la yaya pero con 3 hijas a mi espalda juajua
Tengo una niña de 4 años, Laura y otra de 3 años Lea pero ellas dos son hijas de mi antigua pareja (un desgraciado porque se ocupa de sus hijas y me manda dinero pero no las quiere, el se lo pierde!¡) Y ahora estoy con una persona maravillosa y lo mas importante qe quiere a Laura y Lea como hijas suyas. Con el tube a mi beba, Lluvia va a cumplir los 3 meses
Pues como veis soy la mas mayor pero con 21 años tube a Laura y con casi 23 a Lea y ahora con 26 a Lluvia asique aqui se presenta otra mami joven.
Yo no estoy casada pero vivo "ne pecado" con mi pareja en una casita que nos compramos ya hace. Ahora no trabajo pero tengo la carrera de laboratorios quimicos y tengo el traajo de eso aunque con una escendencia por maternidad año y medio. Asique me toca disfrutar de mis niñas
Bueno, entonces ¿se acepta a la yaya de 26 años?
Yo si que quiero un trozo de cada tarta y una fanta de limon si se me da jeje.
Un beso

Sandra

con lo que tienen que enseñar las yayas
Sandra aqui todo el mundo es bienvenido!!!!! y como dice Nevs,que ahora voy contigo jaja,con 26 años y tres niñas eso es para tenerte en un monumento guapa asique ya te queremos ver escribiendo por aqui que las "yayas" tienen muuuchooo que enseñar y tu seras de una gran ayuda jaja creo que hasta te vamos a marear la cabeza a dudas yo espero que pronto tambien tenga a los 3 pero esuque a mi me vinieron dos de golpe,madre mia la que me espera!!! Aqui otra que su nena es un guiri jajaja mi hija tiene los ojos azules pero grandes y es rubisima porque el padre es aleman y veras como Jay el bebin de Nevs sale como su papi para tener otro guiri ¿podemos formar un equipo de guiris jejejeje? ahhhh y por ahi te mando la Fanta de Limon y un trozo de tarta del cumple-mes de Fatima que por cierto si le queda a Nevs prueba la de zanahoria que asi dicho sabe fatal pero tu metela en la boca y ya veras!!

Nevs QUE REBOTE ME PILLEEEEE!!!!!! ¿pero como dices eso? voy a tener que ir pa Malaga a tirarte de las orejas por tu cumple y un tiron mas por decir eso!!! Yo abri el foro pero eso no tiene nada que ver por favor!!!!! aqui todas somos las manda mas jajajaja asique nosotras las mamis jovenes somos las que mandamos y a quien no le guste que no mire Asique nada de "yo no fui la que abri el post" como si eso dijera algo....ojala que ya me ponia a abrir post tipo:ningun niño enfermos,estamos todos forrados de pasta....pero no serviria de nada jaja.Ahora te mando mi msn que luego me voy a bañar a la peque Ahh y manda para aqui unas chuches ricas,ricas ¿tienes las que son forma de corazon y las nubes de color rosa?¿regalices? jo esque a mi las chuches es como la palabra magica y se me enciende la bombillita jejejejeje total a mi me vale cualquiera jaja Y mandame a mi uno de esos zumitos que seguro que aunque a nosotros no nos gusten yo tengo un guiri rondando por casa y seguro que se emborracha a zumos jajaja como tu novio James jiji tu y yo nos damos a la cocacola jajaja
Yo dejo ahi unas pipas para que os vicieis un rato
Vengo luego cuando bañe a Fatima y la tenga cenada a ver si juega Kay con ella y se cansa y duerme pronto porque yo tendre que hacer la cena

Besos guapas!!!!!!

Virginia y Fatima HOY 15 meses a tu lado mi tesoro .Los mejores de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer grandes y fuertes que estamos deseando veros y daros mimitos (15+2 semanas)

A
an0N_815223799z
22/3/09 a las 21:00

Hola
yo tengo 25 años y mi niña tiene 12 meses es lo mejor del mundo y no cambiaria nada de mi vida bueno la verdad es que tenia que ver tenido mucho antes a la niña jajajaj me case con 21 años y yo tenia tanta ganas de ser madre que a los 2 años vino el gran amor de nuestra vida miriam que asi se llama es un aloca hace todo lo que le dices y ahora esta aprendiendo a anadar por que le da un poco de miedo gracias a ella te dan ganas de luchar de estar todo el dia con ella y decirle cuanto la quiero y sobre la gente son tontas y no saben lo que es el amor y estan amargas por que una persona que piense asi es por no es feliz.a mi tambien me lo decian que era muy joven para casarme y que ya tendria tiempo para tener hijos y a mi me ponian de mal humor asi que pasaba de ellos y ya esta.me alegeo mucho por tus mellizos y tu niña hay que disfrutar con ellos y darle todo el amor y confianza por que yo quiero que mi hija cuando sea mayor me trate como a una madre pero a la vez como a su mejor amiga y tenga la confianza que yo he tenido con mi madre por que conforme esta la vida hay que pensar en todo un beso y gracias por haberme leido.

Y
yissel_7068448
22/3/09 a las 21:47
En respuesta a cauzar_9812097

Ahi va la lista
Aqui os dejo mis datos,yo coji la de Nevs aunque añadi unas cositas mas por lo de mi embarazo jeje.Yo creo que si todas hacemos una luego las unimos y hacemos una a lo grande pero primero cada una tendria que poner los datos que quiera ¿eso como querais?
Bueno aqui dejo la mia

NOMBRE: Virginia
EDAD: 21 años
DE DONDE ERES: Granada - España
CUMPLEAÑOS MAMA: 26 de julio
HIJOS: Fatima
EDAD DEL BEBE: 15 meses
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: 22-12-2007
¿HERMANOS?: Estoy embarazada de 15+2 semanas de mellizos segun parece niño y niña
COMENTARIO: Estoy casada desde los 19 años con Kay que es papi de Fatima y de los peques que vienen en camino.Ignoramos por completo los comentarios de la gente porque somos muy felices.Los dos somos de la misma edad pero el me lleva un mes,es aleman y estamos muy felices.Fatima es nuestra razon de vivir y lo mas bonito que nos podia pasar en nuestras vidas.Si sus hermanos son niño y niña como parecen se llamaran Kellen y Bayolet o Bluebell o Esme (seguramente se quede en Bluebell) pero estamos indeisos jeje.Kay trabaja como ingeniero en una nave de practicas y yo estudio filosofia.Nuestras aficiones son viajar,algun deporte como el surf o a mi el pilatex y la playa o montaña.

Bueno si os animais hacemos la lista!
Si alguna tiene mail que me mande un privi y le mando el mio y asi hablado por correos o messenger como veais

Nevs trae para aqui dos trozos de las dos tartas Yo probe la de zanahoria y asi dicho ¡puaj! pero no sabeis lo que os perdeis ¡ummm! Venga yo os mando un trozo de chocolate y nata que hizo mi madre y esta buenisima asique os la mando ya porque vuelaa y un cafe o bebida para acompañar,tengo ¿cafe,fanta limon y naranja,coca-cola zero (es la que me gusta jeje) te rojo,nestie,powerade?¿quien quiere? cualquiera recupera la figura a las comidas que nos pegamos por aqui eso que ya recuperar mi cuerpo pero ahora jijijiji.

Besitos guapas!!!

Virginia y Fatima HOY 15 meses a tu lado mi tesoro .Los mejores de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer grandes y fuertes que estamos deseando veros y daros mimitos (15+2 semanas)

Jajaja
Pero como os estáis poniendo de chuchestarta,fantá...jaja. Os dejó mi lista y pasarme algo que me encantan las chuches,jaja,
Nombre: vanesa
edad:23 años
De donde eres: zaragoza
cumpleaños mamá: 14 de febrero
hijos: 1 víctor
edad del bebé: 6 meses (los hace mañana)
cumple del bebé: 23 de septiembre
Hermanos: todavía no pero ya tendrán.
comentario: casada desde los 21 años con jorge que es maravilloso como marido y como padre,me adora a mi y adora a nuestro bebé. Víctor es castaño con poquito pelo ojos muy grandes y marrones muy oscuros,se parece mucho a papá. Nos dio un gran susto al nacer pero está aquí que es lo mejor y sanito. Lo estoy disfrutando mucho puesto que aún no trabajo y esperaré más tiempo.

Me alegro de compartir esto con vosotras. Un saludo y mucha suerte.

V
vivien_6527511
22/3/09 a las 22:18

Ya que soy la yaya las golosinas solo por la tarde
jajaja que gracia me ha hecho lo de la yaya jijiji. !¡Gracias por añadirme a la lista!¡

Pues entonces ya que soy la yayi de todas me voy a ocupar de que comais bien jaja asique nada de golosinas hasta la tarde que sino nos ponemos como vacas aunque somos unas topmodels mejores

Asique os dejos el desayuno para mañana (por si acaso para mañana por la mañana no me puedo meter "temprano" para llevaros el desayuno jeje) Para mañana os dejo unas tostadas de aceite o mermelada o mantequilla y un zumito de lo que mas os guste tengo de:naranja,piña,melocoton,uva,man zana,pomelo y vale hacer convinaciones.Os mando un cafe cargadito para que os despejeis bien por las mañanas y unos cruasanes por si teneis hambre jajaja coomo nos vamos a poner

Ahora si de la comida,merienda y cena se encarga otra yo ya traigo el desayuno

Bueno pero ya que estan ahi las chuches ¿no las vamos a desperdiciar no? pues yo quiero unas regalices y unos platanos y culebra que ricas y voy a probar esas tartas aunque ¿dudo que queden...?

Ya que estoy pues tambien voy a probar el zumo que habla Nieves de guiris porque mis niñas son rubias y sus ojos son rasgados y azul muy intenso incluso a Lluvia la mas pequeña se le definio.Esque mi descendencia es Holandesa y claro eso se refleja en mi y en mis hijas y luego sus dos padres tienen los ojos azules y rubio... Pero sin dudas son un calco mio clavaditas que ni pintadas
Besitos

Sandra

V
vivien_6527511
22/3/09 a las 22:34

Hola pili
vamos a ser las dos yayas del foro
Yo soy Sandra y me gusto porque yo estube una temporada en Galica, Costa de la Muerte, Villagarcia de Arousa, Malpica...Una rutita que me hice por alli que es precioso pero sobretodo me gusto la cultura que teneis en lo respectivo a lo de la magia y la brujeria tantas historias que contar y a mi que me apasonia Sobretodo me gusto San Andres de Teixido es algo impresionante
Yo tengo 26 años y tres niñas: Laura 4 años, Lea 3 años y Lluvia va hacer 3 meses. Soy de Sevilla y me consideraba la yaya por ser la mas "mayor" pero ahora tengo tu ayudita y seremos las yayis mas guapas ¿verdad? Aqui se lo pasan de bien !¡eso que yo me presente hoy!¡ y ya me tome una fanta de limon, unos trozazos de tarta y hasta !¡golosinas!¡ Son unas personas fantasticas y a ver si nosotras las ponemos a raya para que le hagamos un menu para las golosinas jajajaja. Si miras alli arriva ya puse lo que hay para desayunar mañana !¡sirvete!¡ ¿nos invitas a un trozo de chocolate? que por alla tienen que estar de ricos!¡
Un beso guapa

Sandra

N
neha_7267497
22/3/09 a las 22:46

hola chicas
me uno me llamo rocio soy de cadiz tengo 23 años y un hijo que cumple 8 años en abril y daniela de casi 19 meses y soy muy feliz jejjeje mi novio ya no quiere mas pero yo estoy loca por salir embarazada de nuevo jejjeje besitos

N
neli_5444751
22/3/09 a las 23:00

Nuestros datos y duda con carrito
Yo tarta no tengo pero os puedo invitar a Maltesers o conguitos
Mi nene también tiene unos ozajos azules impresionantes, es muy blanquito y tiene una melenita morena...es más rico....
Es super tranquilito, pero le tiene una poca manía a su cuna, sobretodo después del bibe que se toma sobre las 3 de la madrugada, ahí hay 2 opciones, o lo dejo llorar o lo acuesto conmigo....y a mi, me encanta tenerlo acurrucadito

Ahora ando buscando una sillita de 2 edad. La que tengo ahora me la regaló mi tia sin que yo lo supiera (me escuchó varias veces comentar que era la que me gustaba porque prové la de mi prima, en versión gemelar y era una maravilla). Es la Slaloom pro y si, para manejarla es estupenda, tiene buena cesta, es super ancha para el nene, se le adapta saco, burbuja para la lluvia...Pero para meterla en el coche es un poco suplicio.
Busco una que se pliegue bien, que se recline (me da igual si no es del todo, porque la gastaré cuando coja coche), que tenga cesta abajo, que se le ponga burbuja y saco, que tenga barra delantera porque le gusta cojerse y que sea ancha, porque Sergi es grandote y no quiero una silla para unos meses, quiero que con 2 o 3 años, vaya cómodo. Me comentaron la Maclaren, pero para el uso que le voy a dar y sin barra delantera, no la veo rentable. Luego, probé una Nurse (cadette creo) con el nene de mi prima y me costó muchisimo moverla. Quiero algo bueno, bonito y barato

Nuestros datos
NOMBRE: Andrea
EDAD: 21 años
DE DONDE ERES: Valenca
CUMPLEAÑOS MAMA: 8 de febrero
HIJO: Sergi
EDAD DEL BEBE: 6 meses
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: 12 de septiembre (nació en el 2008)
COMENTARIO: Mi chiquitajo es lo mejor que me ha pasado nunca Soy madre soltera, pero hace 4 meses tengo pareja, pasó de ser el amigo de mi ex a dejar de hablarse con él por lo que hizo y convertirse en mi mejor amigo y después pareja. Quiere muchisimo a mi hijo, que para mi es lo más importante
Sergi y yo vivimos con mis padres.

Andrea y Sergi


Y
yan_9432452
22/3/09 a las 23:09

Yo me uno a la listaaaaaaa
Nuestros datos
NOMBRE: Silvia
EDAD: 21 años
DE DONDE ERES: Malaga
CUMPLEAÑOS MAMA: 1 de junio
HIJO: Sandra
EDAD DEL BEBE: 15 meses
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: 18 de diciembre
COMENTARIO: pues ke decir de mi totete,ke es lo mejor ke me a pasado en la vida,ke la kiero kon lokura!!!ke se me kae la baba a mi y a su papi!!

C
cauzar_9812097
23/3/09 a las :45

Buenas noches!!!!!
Que buen post el de Nevs con la lista mas grande.Ya que os animais mas pues luego hago yo otro y asi poco a poco se hara uno enorme!!

Andrea no te puedo decir porque yo tengo la Bugaboo desde que nacio y sigue con ella muy bien.Yo tambien oi hablar de la Mclaren y dicen que bien aunque yo no se.Tienes la Quinny creo que es asi no se el precio pero se lo veo a una chica que nos encontramos amenudo en el parque y ella dice que esta encantada ademas de que su peque tendra unos 20 meses o por ahi pero creo que tiene barra pero de precio no se nada...Mira por internet en la pagina que hay de silla para bebes en la web de padres (te pondria en enlace pero no me deja copiar...) pero lo pones asi en google y te sale.Espero servir de algo!un besote guapa

Pili me alegro mucho de verte por aqui!.Ahora tenemos a dos super"yayas" y se haga el forito mas grande y estoy como Sandra ¿nos traes una tableta de chocolate que a mi me pierde y el suizo esta pa caerte redonda? un beso guapa nos vemos por aqui.

Rebeca otra gallega por aqui!! yo tengo familia en Coruña y Pontevedra y me encanta como es tan verde y tiene tantas cosas que ver como dice Sandra tanta brujeria que es precioso Nos traeras tambien un poco de choco verdad?? espero verte por aqui guapa!

Sandra jajajaja que gracia me ha echo lo de las comidas jajajajaja pues yo para mañana me pido esto: UNA TOSTADA CON MERMELADA DE ARANDANOS CON UN ZUMITO DE NARANJA CON AZUCAR POR FAVOR JEJE Y UN CAFE CON LECHE BIEN CARGADO Y CON SACARINA QUE EL AZUCAR EN EL CAFE NO ME CHISTA GRACIAS GUAPA!!!! Si esque estamos muy mal acostumbradas tanta golosina jajaja ya estas tu para ponernos a raya

Para todas las "nuevas" BIENVENIDAS espero leeros mucho por aqui y si quereis os animais a hacer vuestra tabla de datos y la unimos a la lista! Aqui podemos hablar de todo no solo de los bebes veras que buen ratico pasamos todas juntas

Nose si me olvido de comentar alguna pero perdonadme!!!

Mañana me encargo yo de la merienda os traigo unos pastelitos,unas pastitas,unos cruasanes y unos churritos para tomarnos con un cafe o un poleo menta o un refresco de lo que querais.Ya teneis merienda jajaj

Besitooos que me muerooo de sueñoooo

Feliz luenes a todas guapas!!!

Virginia y Fatima 15 meses a tu lado mi tesoro .Los mejores de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer grandes y fuertes que estamos deseando veros y daros mimitos (15+2 semanas)

N
neha_7267497
23/3/09 a las 1:00
En respuesta a neli_5444751

Nuestros datos y duda con carrito
Yo tarta no tengo pero os puedo invitar a Maltesers o conguitos
Mi nene también tiene unos ozajos azules impresionantes, es muy blanquito y tiene una melenita morena...es más rico....
Es super tranquilito, pero le tiene una poca manía a su cuna, sobretodo después del bibe que se toma sobre las 3 de la madrugada, ahí hay 2 opciones, o lo dejo llorar o lo acuesto conmigo....y a mi, me encanta tenerlo acurrucadito

Ahora ando buscando una sillita de 2 edad. La que tengo ahora me la regaló mi tia sin que yo lo supiera (me escuchó varias veces comentar que era la que me gustaba porque prové la de mi prima, en versión gemelar y era una maravilla). Es la Slaloom pro y si, para manejarla es estupenda, tiene buena cesta, es super ancha para el nene, se le adapta saco, burbuja para la lluvia...Pero para meterla en el coche es un poco suplicio.
Busco una que se pliegue bien, que se recline (me da igual si no es del todo, porque la gastaré cuando coja coche), que tenga cesta abajo, que se le ponga burbuja y saco, que tenga barra delantera porque le gusta cojerse y que sea ancha, porque Sergi es grandote y no quiero una silla para unos meses, quiero que con 2 o 3 años, vaya cómodo. Me comentaron la Maclaren, pero para el uso que le voy a dar y sin barra delantera, no la veo rentable. Luego, probé una Nurse (cadette creo) con el nene de mi prima y me costó muchisimo moverla. Quiero algo bueno, bonito y barato

Nuestros datos
NOMBRE: Andrea
EDAD: 21 años
DE DONDE ERES: Valenca
CUMPLEAÑOS MAMA: 8 de febrero
HIJO: Sergi
EDAD DEL BEBE: 6 meses
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: 12 de septiembre (nació en el 2008)
COMENTARIO: Mi chiquitajo es lo mejor que me ha pasado nunca Soy madre soltera, pero hace 4 meses tengo pareja, pasó de ser el amigo de mi ex a dejar de hablarse con él por lo que hizo y convertirse en mi mejor amigo y después pareja. Quiere muchisimo a mi hijo, que para mi es lo más importante
Sergi y yo vivimos con mis padres.

Andrea y Sergi


pues
yo tenia el quinny buzz y es un coñazo para el coche ahora me compre la takke off plus y estoy encantada es algo cara pero se hace una maletita y cabe en cualquier sitio eso si se reclina muy poco pero algo si yo estoy contentisima la quinny es un tisto para el coche esta es supercomoda para la calle y para el coche te dejo una foto la plus es mejor la antigua no se reclina
.
http://www.bebealia.com/epages/ea7109.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea7109/Products/Asalvo_sillapaseo_takeoff%5B2% 5D

E
emilie_7832686
23/3/09 a las 9:24
En respuesta a vivien_6527511

Yo voy a ser la yaya de aqui jeje
Yo me llamo Sandra y tengo 26 añazos (ya cumplidos en 2009) claro asi implevista pues soy la yaya del foro pero nada de eso señoritas yo soy la yaya pero con 3 hijas a mi espalda juajua
Tengo una niña de 4 años, Laura y otra de 3 años Lea pero ellas dos son hijas de mi antigua pareja (un desgraciado porque se ocupa de sus hijas y me manda dinero pero no las quiere, el se lo pierde!¡) Y ahora estoy con una persona maravillosa y lo mas importante qe quiere a Laura y Lea como hijas suyas. Con el tube a mi beba, Lluvia va a cumplir los 3 meses
Pues como veis soy la mas mayor pero con 21 años tube a Laura y con casi 23 a Lea y ahora con 26 a Lluvia asique aqui se presenta otra mami joven.
Yo no estoy casada pero vivo "ne pecado" con mi pareja en una casita que nos compramos ya hace. Ahora no trabajo pero tengo la carrera de laboratorios quimicos y tengo el traajo de eso aunque con una escendencia por maternidad año y medio. Asique me toca disfrutar de mis niñas
Bueno, entonces ¿se acepta a la yaya de 26 años?
Yo si que quiero un trozo de cada tarta y una fanta de limon si se me da jeje.
Un beso

Sandra

Mm......yo tengo 25 y este año 26...!!!! salalellu....somos las mas "puretillas"
Joe y yo pensaba que fui precoz...

Me presento, tengo 25 años (en octubre de este año 26!!) me casé en el 2005 y tengo un bebe preciooooooooso de 14 meses (el dia 28 cumple los 15) la verdad es que yo no me arrepietne en absoluto de todo lo que he hecho para mi edad...estoy casada con una persona maravillosa y que adoro....tengo lo mas bonito del mundo y se llama Dani....y de, momento, no nos falta de nada...

Un besazo a todas las teen'smamy

Por cierto Salalellu: Olé Olé Olé.....solo puedo decirte eso.

Besososososos

A
an0N_627746699z
23/3/09 a las 10:59

Me uno a la lista
NOMBRE: SANDRA
EDAD: 26 AÑOS
DE DONDE ERES: DEL BARRIO DE LA SANTA CRUZ EN SEVILLA, ESPAÑA
CUMPLEAÑOS MAMA: 2 DE FEBRERO
HIJOS: LAURA, LEA Y LLUVIA
EDAD DEL BEBE: VA HACER 3 MESES
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: 28 DE DICIEMBRE DE 2008
¿HERMANOS?: LAURA TIENE 4 AÑOS Y LEA TIENE 3 AÑOS
COMENTARIO: MIS HIJAS SON LO MAS GRANDE DE MI VIDA Y ESTOY SEGURA DE QUE "ALGUIEN" ME ENVIO A ESTE MUNDO PARA PROTEGERLAS DE TODO MAL Y PARA QUE ME LLENEN DE FELICIDAD COMO LO HACEN. SON LAS 3 NIÑAS MUY BUENAS QUE JAMAS ME DIERON PROBLEMAS DE SUEÑO NI DE COMIDA AUNQUE LES COSTABA COJER PESO FUERON LLENDO. LAS MIAS SON RUBIAS Y DE OJOS CLAROS AZULES RASGADOS CON PIEL CLARA, UN CALCOMIO LAS 3 YO NO ESTOY CASADA PERO VIVO EN MI PROPIA CASA CON MIS 3 HIJAS Y MI PAREJA QUE SE LLAMA HUGO Y ES 6 MESES MAYOR QUE YO JEJE Y AL QUE TAMBIEN QUIERO MUCHO.

NOMBRE: Virginia
EDAD: 21 años
DE DONDE ERES: Granada - España
CUMPLEAÑOS MAMA: 26 de julio
HIJOS: Fatima
EDAD DEL BEBE: 15 meses
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: 22-12-2007
¿HERMANOS?: Estoy embarazada de 15+2 semanas de mellizos segun parece niño y niña
COMENTARIO: Estoy casada desde los 19 años con Kay que es papi de Fatima y de los peques que vienen en camino.Ignoramos por completo los comentarios de la gente porque somos muy felices.Los dos somos de la misma edad pero el me lleva un mes,es aleman y estamos muy felices.Fatima es nuestra razon de vivir y lo mas bonito que nos podia pasar en nuestras vidas.Si sus hermanos son niño y niña como parecen se llamaran Kellen y Bayolet o Bluebell o Esme (seguramente se quede en Bluebell) pero estamos indeisos jeje.Kay trabaja como ingeniero en una nave de practicas y yo estudio filosofia.Nuestras aficiones son viajar,algun deporte como el surf o a mi el pilatex y la playa o montaña.

NOMBRE:Nieves
DE DONDE ERES: Fuengirola, Málaga
CUMPLEAÑOS MAMA: 22 de marzo
HIJOS: Jay 34 diitas
CUMPLEAÑOS HIJOS: 16 de febrero
HERMANOS? Por el momento no, pero encantada de tener un Joe, una Miley y los que quieran venir mas!!
COMENTARIOS: Vivo con mi novio que se llama Jason y es escocés.Es imposible describir cuaanto le quiero, porque es lo mas hermoso que me ha pasado en la NOMBRE:Nieves
DE DONDE ERES: Fuengirola, Málaga
CUMPLEAÑOS MAMA: 22 de marzo
HIJOS: Jay 34 diitas
CUMPLEAÑOS HIJOS: 16 de febrero
HERMANOS? Por el momento no, pero encantada de tener un Joe, una Miley y los que quieran venir mas!!
COMENTARIOS: Vivo con mi novio que se llama Jason y es escocés.Es imposible describir cuaanto le quiero, porque es lo mas hermoso que me ha pasado en la vida, me ha ayudado en todo momento y me ha dado un hijo precioso. Le adoro, además es guapiisimo, es mi guiri precioso!!!! los dos jaja
Nos casamos en el 2011, aunque no hay nada preparado aun!! me tengo que poner las pilas! Y ya me ireis conociendo que si no, me enrrollo!!!

NOMBRE: Aida
DE DONDE ERES: Valladolid
CUMPLEAÑOS MAMA: 06 de marzo
HIJOS: Ian 2 años
CUMPLEAÑOS HIJOS: Ian 04/01/07 y Erika 15/01/04
HERMANOS? Erika 5 años de momento nose si vendran mas
COMENTARIOS: Vivo con mi marido q se llama Alberto nos casamos el 9 de julio 2004 como testigo mi niña de 6 meses y no se q mas contaros ya nos iremos conociendo besos

N
nazly_9807900
23/3/09 a las 11:02

Muchas felicidades.....
Primero por tus bebita de 14 meses, y luego por tus dos peques, y por tu chico, por tus palabras se nota que eres una mujer muy feliz y que realmente vives la vida que deseas, plenamente.
Y luego queria felicitarte por tú valentia y su sensatez, se nota que eres muy responsable.
Ser madre es lo mas maravilloso que, por lo menos a mi me pasó, yo soy mas mayorcita, tengo 29 y tengo una princesita tambien de 9 meses....., y aunque los quieres con locura, hay veces que las cosas se hacen complicadas y requieren mucha madurez y seriedad.
De verdad, te felicito por ser tan joven y tan buena madre, tan responsable y además muy feliz.....
Lo que digan los demas...PASA DE ELLOS....., cada uno tiene que vivir la vida a su manera. tú elegiste un camino y por lo que dices te va muy bien....,
Pues adelante, como dice el anuncio de Coca-cola, "a esta vida hemos venido a ser felices"....
Un besito a ti y a tus tres soletes....

G
ghazal_5531489
23/3/09 a las 13:17

Hola ^^
Pues mi nombre es Amanda y tengo 22 años (en agosto 23) y tengo una peke de 6 semanas y media, y es lo mas bonito que hemos podido hacer. Esta muy bien el post ^^

A
an0N_627746699z
23/3/09 a las 15:55

Como mi niño
se va a llamar como mi niño Ian q ilu me a echo verlo. Espero q te salga todo bien y esas cosas todavia te queda un poquito por esperar . Un beso

C
cauzar_9812097
23/3/09 a las 17:48

traigo los pastelitoooooos
Hola chicas!!!! Me gustaris ponerme por la mañana pero la peque no me dejo dos minitos tranquila y ademas fui a hacerme la eco de 15 semanas asique me meto ahora y aprovecho que acaba de merendar y esta tranquilita

Traigo los pastelitos y el cafe ¿¿¿quien se apuntaaaaa??? buenooo tambiiien tenemos fruta para Nevs y quien la quiera o tambien unas pastitas por si no quereis cafe tomemos un te estais servidas guspas

Joo que bien cuantas mamis asi da gustooooooo voy ahora con la lista y hacemos una grande me alegro que haya tantas como yooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

TENGO UN NOTIIIIICIOOOOON

Hoy fui a hacer la ecografia de las 15 semanas (bueno estoy de 15+3 jeje) y mis mellizos estan sanisimos MENOS MAL QUE ANGUSTIA y les oi el corazon y les vi la caritas,las manitos...que bonitos y que peso me quite de encima Bueno y ahora va la noticia como se sospechaba se confirma que seran chachanchachan!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! NIÑO Y NIÑA una parejita me alegro un monton porque al principio con la noticia de 2 me quede que yo queria un nene para tener dos una nena y un nene y que si venia el tercero pues que viniera despues pero ahora!!!!!!! con mi barrigota de mellizos vamos que nadie se meta con mis peques que me los comooooo asique tendre una preciosisima Fatima como ahora mi reina y la prole de Kellen que asi se llamara el niño y seguramente Bluebell o Esme (Bayolet pierde puntos para el papi que es quien lleva mas la voz cantante porque yo escoji el de Kellen y de Fatima ) asique seguramente sea Bluebell jejejejejeje!!!!

Me voy a hacer la lista antes de que Fatima quiera bajar al parque

Besitos mamis y que no se pierda el post ¿no?

Virginia y Fatima 15 meses a tu lado mi tesoro .Los mejores de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer grandes y fuertes que estamos deseando veros y daros mimitos (15+3)

C
cauzar_9812097
23/3/09 a las 18:00

lista de mamis jovenes
NOMBRE: SANDRA
EDAD: 26 AÑOS
DE DONDE ERES: DEL BARRIO DE LA SANTA CRUZ EN SEVILLA, ESPAÑA
CUMPLEAÑOS MAMA: 2 DE FEBRERO
HIJOS: LAURA, LEA Y LLUVIA
EDAD DEL BEBE: VA HACER 3 MESES
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: 28 DE DICIEMBRE DE 2008
¿HERMANOS?: LAURA TIENE 4 AÑOS Y LEA TIENE 3 AÑOS
COMENTARIO: MIS HIJAS SON LO MAS GRANDE DE MI VIDA Y ESTOY SEGURA DE QUE "ALGUIEN" ME ENVIO A ESTE MUNDO PARA PROTEGERLAS DE TODO MAL Y PARA QUE ME LLENEN DE FELICIDAD COMO LO HACEN. SON LAS 3 NIÑAS MUY BUENAS QUE JAMAS ME DIERON PROBLEMAS DE SUEÑO NI DE COMIDA AUNQUE LES COSTABA COJER PESO FUERON LLENDO. LAS MIAS SON RUBIAS Y DE OJOS CLAROS AZULES RASGADOS CON PIEL CLARA, UN CALCOMIO LAS 3 YO NO ESTOY CASADA PERO VIVO EN MI PROPIA CASA CON MIS 3 HIJAS Y MI PAREJA QUE SE LLAMA HUGO Y ES 6 MESES MAYOR QUE YO JEJE Y AL QUE TAMBIEN QUIERO MUCHO.

NOMBRE: Virginia
EDAD: 21 años
DE DONDE ERES: Granada - España
CUMPLEAÑOS MAMA: 26 de julio
HIJOS: Fatima
EDAD DEL BEBE: 15 meses
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: 22-12-2007
¿HERMANOS?: Estoy embarazada de 15+2 semanas de mellizos segun parece niño y niña
COMENTARIO: Estoy casada desde los 19 años con Kay que es papi de Fatima y de los peques que vienen en camino.Ignoramos por completo los comentarios de la gente porque somos muy felices.Los dos somos de la misma edad pero el me lleva un mes,es aleman y estamos muy felices.Fatima es nuestra razon de vivir y lo mas bonito que nos podia pasar en nuestras vidas.Si sus hermanos son niño y niña como parecen se llamaran Kellen y Bayolet o Bluebell o Esme (seguramente se quede en Bluebell) pero estamos indeisos jeje.Kay trabaja como ingeniero en una nave de practicas y yo estudio filosofia.Nuestras aficiones son viajar,algun deporte como el surf o a mi el pilatex y la playa o montaña.

NOMBRE:Nieves
DE DONDE ERES: Fuengirola, Málaga
CUMPLEAÑOS MAMA: 22 de marzo
HIJOS: Jay 34 diitas
CUMPLEAÑOS HIJOS: 16 de febrero
HERMANOS? Por el momento no, pero encantada de tener un Joe, una Miley y los que quieran venir mas!!
COMENTARIOS: Vivo con mi novio que se llama Jason y es escocés.Es imposible describir cuaanto le quiero, porque es lo mas hermoso que me ha pasado en la NOMBRE:Nieves
DE DONDE ERES: Fuengirola, Málaga
CUMPLEAÑOS MAMA: 22 de marzo
HIJOS: Jay 34 diitas
CUMPLEAÑOS HIJOS: 16 de febrero
HERMANOS? Por el momento no, pero encantada de tener un Joe, una Miley y los que quieran venir mas!!
COMENTARIOS: Vivo con mi novio que se llama Jason y es escocés.Es imposible describir cuaanto le quiero, porque es lo mas hermoso que me ha pasado en la vida, me ha ayudado en todo momento y me ha dado un hijo precioso. Le adoro, además es guapiisimo, es mi guiri precioso!!!! los dos jaja
Nos casamos en el 2011, aunque no hay nada preparado aun!! me tengo que poner las pilas! Y ya me ireis conociendo que si no, me enrrollo!!!

NOMBRE: Aida
DE DONDE ERES: Valladolid
CUMPLEAÑOS MAMA: 06 de marzo
HIJOS: Ian 2 años
CUMPLEAÑOS HIJOS: Ian 04/01/07 y Erika 15/01/04
HERMANOS? Erika 5 años de momento nose si vendran mas
COMENTARIOS: Vivo con mi marido q se llama Alberto nos casamos el 9 de julio 2004 como testigo mi niña de 6 meses y no se q mas contaros ya nos iremos conociendo besos

NOMBRE: leticia
EDAD: 22 años
DE DONDE ERES: Caceres
CUMPLEAÑOS MAMA:20 de agosto
HIJO: Juan Carlos
EDAD DEL BEBE: casi 21 mes
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: nacio el 7-07-07 osease 7 De Julio
COMENTARIO: que soy muuuuy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz

NOMBRE: Silvia
EDAD: 21 años
DE DONDE ERES: Malaga
CUMPLEAÑOS MAMA: 1 de junio
HIJO: Sandra
EDAD DEL BEBE: 15 meses
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: 18 de diciembre
COMENTARIO: pues ke decir de mi totete,ke es lo mejor ke me a pasado en la vida,ke la kiero kon lokura!!!ke se me kae la baba a mi y a su papi!!

NOMBRE: Andrea
EDAD: 21 años
DE DONDE ERES: Valenca
CUMPLEAÑOS MAMA: 8 de febrero
HIJO: Sergi
EDAD DEL BEBE: 6 meses
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: 12 de septiembre (nació en el 2008)
COMENTARIO: Mi chiquitajo es lo mejor que me ha pasado nunca Soy madre soltera, pero hace 4 meses tengo pareja, pasó de ser el amigo de mi ex a dejar de hablarse con él por lo que hizo y convertirse en mi mejor amigo y después pareja. Quiere muchisimo a mi hijo, que para mi es lo más importante
Sergi y yo vivimos con mis padres.

NOMBRE: Rebeca
EDAD: 22 años
DE DONDE ERES: Coruña - España
CUMPLEAÑOS MAMA: 26 de junio
HIJOS: Jesús Gabriel
EDAD DEL BEBE: 5 meses
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: 16-10-2008
¿HERMANOS?: De momento no tiene pero lo tendrá.
COMENTARIO: Estoy casada desde los 21, (07/07/07), con Jesús, estoy viviendo en Suiza desde el año pasado,el nació aqui. Simplemente pasamos de lo que dicen sus padres porque son los unicos que estan en contra de todo, somos muy felices. Me encanta verlos jugar a los dos y como Gaby se parte de risa y fue lo mejor que hice en mi vida y que es buenisimo y esta enorme y muy sano. Tengo muchas ganas de llevarlo a disfrutar de las playas de Galicia.



Todas las que faltais por los datos los podeis poner o no es opcional faltaria mas.Me alegro un monton que haya ya tantas mamis Espero que no se pierda el post

Besitossss!!!!!!!!!!!!!!!

Virginia y Fatima 15 meses a tu lado mi tesoro .Los mejores de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer grandes y fuertes que estamos deseando veros y daros mimitos (15+3 semanas)

C
cauzar_9812097
23/3/09 a las 20:47

Me parece un idea estupenda
Yo me apunto a lo que dice Ani y pongo algo de mis gustos:

HOBBIES: Me gusta mucho el cine y la lectura.Tambien me gusta la musica y cantar.
AFICIONES: Me encanta viajar siempre que podemos nos hacemos una escapadita.Antes de tener a Fatima viajamos muchisimo por distintas partes del mundo.Pisamos todos los continentes menos al Antartida jaja.
DEPORTES: Pues el surf porque lo hace Kay aunque yo levantarme de la tabla nada de nada jeje y tambien me gusta el Pilatex pero no creo que se considere deporte jajaja.
VIRTUDES: Suelo ser muy abierta a la gente y siempre intento tener una sonrisa y que haya energia positiva para no matarnos jaja.Suelo tener buen humos casi todos los dias.Soy una persona sincera,directa y muy sensible.Se defenderme sola sin ayuda y soy muy independiente pero a la vez muy mimosa jeje.
DEFECTOS: Que cuando me pill el mal humor mejor no hablarme jaja.Me afectan mucho las cosas y soy de lagrima muy facil.Ademas soy muy cabezota jiji.
DESCRIPCION FISICA MIA: Soy delgadita de 62 kg pero desde siempre.Soy rubia natural y de tez muy blanca y ojos azules.Me gustaria ser la tipica andaluza morenaza y de ojos negros y pelo igual pero me toco ser mas "nordica" que andaluza asique lo acepto.Pues como os dije soy delgadita y mas bien mas baja que alta.Me pelo es liso y rubio y ahora lo tengo largo,por media espalda.Soy bastante normalita.
¿FUMADORA?: No
ALGO QUE DECIR: Un detalle mio esque no soy creyente en la Iglesia (me refiero a los curas y monjas no a lo respetivo a Dios y todo eso) pero respeto sin mayor problemas.Me gusta mucho los temas de relajacion y espiritualidad.Tambien me gusta ver y leer cosas paranormales aunque no creo en eso jeje pero me entretiene.Antes me gustaba mucho salir al cine,cenar,fiestas de pijamas de mis amigas...Pero desde que soy mami salgo una vez al mes al cine y doy gracias jaja.Tambien soy muy mala para las tecnologias,se lo justo y necesario jaja.

Bueno yo di unas ideas pero si sabeis de algo mejor decirlo que encuentro un minuto y escribo de nuevo.Besotes!!!!!!


Virginia y Fatima 15 meses a tu lado mi tesoro .Los mejores de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer grandes y fuertes que estamos deseando veros y daros mimitos (15+3 semanas)

N
neli_5444751
23/3/09 a las 22:49

Princesas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta haber conocido este foro, porque ya creía yo que era una bicha rara jejejeje.

Virginia, el Quinny me gustaba también pero le veo el inconveniente de plegarse por separado y el Zapp no se reclina ni tiene barra, así que por el momento lo descarto del todo, porque Sergi aún es muy peque. El bugaboo me tiene enamorada, pero a estas alturas, ya no merece la pena comprarlo. Hoy me han hablado de una chicco (Key, Wall o algo así), ya veremos con cuál me quedo.

Una pregunta os queria hacer Soy más preguntona...¿a partir de cuantos meses se recomienda el uso de zapatos? Es que Sergi, como es normal, no anda. Hasta el momento, de ponerle le he puesto patucos, pero muy pocos. Le ponía un par de calcetines (o 2), polainas o leotardos y ya está. En el carrito lo llevaba con saquito, mantita...vamos que frio no pasaba, pero ahora que viene el buen tiempo, no se que ponerle, porque para zapatos lo veo muy pequeño, pero para dejarlo solo con un par de calcetines, veo que aún hace fresco. LA cosa es que mi madre dice que el niño pasa calor, el pediatra que le ponga lo que me pongo yo, más una capa, pero es que yo soy muy, pero que muy helada (duermo con 2 mantas y un nórdico y la calefacción puesta, jajaja), entonces, ¿que hago? El saco se lo he quitado y le pongo una mantita y ya está, porque en el sol hace buen tiempo, pero en la sombra.... Bueno que me lio ¿como los llevais ahora?


Por cierto, hoy han venido mis papis!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se fueron esta semana al pueblo de mi abuela y una semana sin ellos es más larga que un día sin pan, lo malo es que mañana se vuelven a ir, porque tienen que arreglar unos papeles de la mujer y la semana pasada, al ser fallas, era un poco caos. Esta semana se la han cogido de las vacaciones y ya está. Solo vinieron a traer a Gon (mi hermano) y se han tirado 3 horas de camino pa una tarde y es qeu no se fiaban de que fuese yo a por él con el enano, por si nos perdiamos

Andrea y Sergi

N
neli_5444751
23/3/09 a las 23:04
En respuesta a cauzar_9812097

Me parece un idea estupenda
Yo me apunto a lo que dice Ani y pongo algo de mis gustos:

HOBBIES: Me gusta mucho el cine y la lectura.Tambien me gusta la musica y cantar.
AFICIONES: Me encanta viajar siempre que podemos nos hacemos una escapadita.Antes de tener a Fatima viajamos muchisimo por distintas partes del mundo.Pisamos todos los continentes menos al Antartida jaja.
DEPORTES: Pues el surf porque lo hace Kay aunque yo levantarme de la tabla nada de nada jeje y tambien me gusta el Pilatex pero no creo que se considere deporte jajaja.
VIRTUDES: Suelo ser muy abierta a la gente y siempre intento tener una sonrisa y que haya energia positiva para no matarnos jaja.Suelo tener buen humos casi todos los dias.Soy una persona sincera,directa y muy sensible.Se defenderme sola sin ayuda y soy muy independiente pero a la vez muy mimosa jeje.
DEFECTOS: Que cuando me pill el mal humor mejor no hablarme jaja.Me afectan mucho las cosas y soy de lagrima muy facil.Ademas soy muy cabezota jiji.
DESCRIPCION FISICA MIA: Soy delgadita de 62 kg pero desde siempre.Soy rubia natural y de tez muy blanca y ojos azules.Me gustaria ser la tipica andaluza morenaza y de ojos negros y pelo igual pero me toco ser mas "nordica" que andaluza asique lo acepto.Pues como os dije soy delgadita y mas bien mas baja que alta.Me pelo es liso y rubio y ahora lo tengo largo,por media espalda.Soy bastante normalita.
¿FUMADORA?: No
ALGO QUE DECIR: Un detalle mio esque no soy creyente en la Iglesia (me refiero a los curas y monjas no a lo respetivo a Dios y todo eso) pero respeto sin mayor problemas.Me gusta mucho los temas de relajacion y espiritualidad.Tambien me gusta ver y leer cosas paranormales aunque no creo en eso jeje pero me entretiene.Antes me gustaba mucho salir al cine,cenar,fiestas de pijamas de mis amigas...Pero desde que soy mami salgo una vez al mes al cine y doy gracias jaja.Tambien soy muy mala para las tecnologias,se lo justo y necesario jaja.

Bueno yo di unas ideas pero si sabeis de algo mejor decirlo que encuentro un minuto y escribo de nuevo.Besotes!!!!!!


Virginia y Fatima 15 meses a tu lado mi tesoro .Los mejores de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer grandes y fuertes que estamos deseando veros y daros mimitos (15+3 semanas)

A mi también me parece genial!
HOBBIES: Me encanta el cine, leer, salir a pasear por la playa o por la montaña, escuchar música
AFICIONES: Me gusta viajar, el destino me suele dar lo mismo, lo que me importa es la compañía.
DEPORTES: El tennis
VIRTUDES: Soy muuuuy pacífica, suelo contar hasta 3 antes de reaccionar, aún así, por las personas que me importan, soy capaz de comerme al mundo entero.
Tengo muuuuucha paciencia. No soy rencorosa, pienso que el mundo pone a cada uno en su lugar, como se suele decir, a cada cerdo le llega su san martín.
DEFECTOS: A cabezona no me gana nadie, ya he dicho que tengo muuuuuucha paciencia y a veces es un gran defecto, porque si me empeño en algo y si me enfado, tela marinera, menos mal que suelo contar hasta 3 jajaja
DESCRIPCION FISICA MIA: Estoy delgada, mi madre dice que escuchimizá, mido 1,68. Soy blanquita de piel, tengo los ojos azules y el pelo moreno, llevo una melenita lisa.
¿FUMADORA?: No
ALGO QUE DECIR: Me encanta ir de compras, o a ver ropa, sobretodo de bebes, es puro vicio. Para relajarme, tan solo hay dos cosas qe lo consiguen: al acostarme, ponerme música en el ipod y escucharla muuuy bajito, la otra es darme un buen bañito con mi niño, que le encanta el agua y disfruta como enano que es.
Ahh, y tengo un vicio muuuy malo que cada día intento superar: llamar a Sergi, Sergi. Le digo chiquitin, chiquitajo, enano, guapetón, ratita, principito, pececito....pero me cuesta llamarle Sergi

Y
yan_9432452
24/3/09 a las 13:07

Nenasssssss
ke se pierde la xarla!!!!!!!!!!!esto no puede okurrir!!por cierto no hay ninguna mama joven de malaga?????besosss

N
neli_5444751
24/3/09 a las 14:20
En respuesta a yan_9432452

Nenasssssss
ke se pierde la xarla!!!!!!!!!!!esto no puede okurrir!!por cierto no hay ninguna mama joven de malaga?????besosss

Que no se pierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
¿como os ha ido el día? A mi regulín, esta tarde, a las 18:50, tengo un examen y confiaba en poder repasarlo bien esta mañana pero el enano ni siesta matutina ni nada de nada! Ahora se ha dormido, he aprovechado para darme una duchita y comer rápido. Estoy imprimiendo un trabajo y nada, ahora en un ratito se lo acerco a mi tia, para que se quede con él y yo iré a la biblioteca un par de horitas.

Ya os diré como me ha ido el examen y como se porta el chiqui con mi tia, que seguro que genial, porque irá con mi prima a por los nenes y él en la calle y de brazo en brazo es más feliz que una perdiz.

BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_704712299z
24/3/09 a las 15:03

Pensais seguir sin miii??
Hola a todas!!!! supongo que muchas me leisteis o me conoceis de andar por aqui .Pero cuando vi este foro me dije que tenia que participar que yo tambien me consideraba un bicho raro pero ahoa al veros me levantais la moral millon Asique no sigais sin mii ehhh?? Venga que me presento por si no me conoceis.
Me llamo Scarlett y soy finlandesa pero ahora estoy viviendo en Ibiza "por amor".Mi madre es española pero sus padres,mis abuelos,son de Finlandia pero se vinieron para Ibiza y luego para alla y mi madre conocio a mi papi y formaron nuestra familia que somos 4 hermanos y yo la peque Como os dije yo tambien me vine a Ibiza,mis padres tienen aqui la casa y yo me vine a estudiar aqui de pequeña porque me encantaba la playa y alli mas que playa hay pero nevada y como que no...Bueno pues despues de estar un buen tiempo en el cole y con el que siempre fue mi mejor amigo me case con el Mi amorcito me preparo una superboda en el sitio mas bonito para mi.Sin saber apenas nada,Mikel mi entonces novio y mis padres y mis hermanos y su familia me prepararon una boda (yo antes ya dijera el si para casarme con el pero no sabia que seria de esa manera tan bonita) Me case en la cala debajo de mi casa.Es una cala que esta en Ibiza y es practicamente desierta,enana y muy bonita.Estaba rodeada de flores y todo muy bonito.Mi vestido fue muy ibizenco pero a la vez tipo cuento de hadas y todo eso fue porque a mi lo que mas me gusta en este mundo es la playa y todo lo que tenga que ver con ella porque en Finlandia eso no lo puedo disfrutar y por eso me prepararon una boda en la playa,que es lo que mas me gusta como os dije y ademas a Mikel tambien Pues nos casamos y poco despues tubimos a nuestra niña.Tenemos,los dos,22 años y una princesa que se llama Savannah y tiene 3 meses y somos muuuy felices y se nos cae la baba con nuestra princesita sobretodo al papi porque dice que se parece un monton a mi (es muuuy rubia y con unos ojazos azules enormes que el segundo dia se le definieron,una pasada) y como Mikel es de piel dorada,nisiquiera llega a morena y eso que es ibizenco jaja,y de ojos claros y le encanta porque la niña se parece a el en lo simpatica que es y me encanta verlos juntos .Bueno pues os cuento un poco mas.Estoy estudiando,me queda un año y otro si quiero las practicas,de Educacion Social y por ahora no trabajo solo estudio aunque antes tenia el hobbie de hacer sesiones fotograficas y pasarelas pero solo de aficion todo informal para ganarme unos eurillos .Mikel ya se saco la carrera y ya esta trabajando.Nosotros vivimos en Ibiza justo encima de la cala que os hable y alli construimos nuestra casita que es toda con motivos marinos y de grandes paneles e cristal para que veamos el mar que es lo que nos gusta .Savannah es una niña muuy buena,por ahora solo toma mi pecho pero coje peso muy bien aunque esta en la tabla de crecimiento justa pero porque es peque mi nena Ademas es muy risueña,como el padre jeje,y siempre se esta riendo y echandome los brazos para que la coja.Ademas de que es muy despierta y aunque duerme hasta 12 horas y sin despertarse,tan pronto se despierta abre sus enormes ojos y no los cierra.Se me cae la baba con mi niña pero como muchas de vosotras Savannah fue una niña buscada y muy querida.A mi me da igual lo que diga la gente,yo ya tengo muuchooos problemas con mi suegra nos dejo de hablar a Mikel y a mi y a ponerse a decir pestes de Savannah y nosotros no se lo perdonamos Pero bueno tema largo que ya os contare que sino me lio
POOOR CIEEEERTOOOOO ahora estamos unos dias en Finalndia con mi familia que alegria que veo a todo de nuevo (aunque hacia menos que los veo porque hace nada que bautice a Savannah que por cierto tambien fue en la playa jaja) y estamos pasando unos dias de descanso con la nieve que hay aquiiiiiiiii ademas Savannah se acostumbra genial a la hora menos que tenemos de diferencia con España y tambien le encanta la nieveee
Creo que ya os di la brasa bastante!!!!! ¿pero no os olvidareis de miiii verdad? jejeje

POR CIERTO, SI QUEREIS MI MSN ME LO DECIS QUE OS LO MANDO POR MENSAJE PRIVADO

Besitos que sois unas madres INMEJORABLES

Scarlett = Savannah 2.diciembre.2008

A
an0N_704712299z
24/3/09 a las 15:47

Mi lista antes de que se me olvide
Os dejo mis datos tambien para que no se me olvide!!!!

NOMBRE: Scarlett
EDAD: 22 años
DE DONDE ERES: Finlandia pero vivo en Ibiza desde pequeña
CUMPLEAÑOS MAMA: 28 de noviembre
HIJOS: Savannah
EDAD DEL BEBE: 3 meses
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: 2 de diciembre del 2008
¿HERMANOS?: Por ahora tenemos solo a Savannah pero cuando pase un tiempo seguro que si.
COMENTARIO: Estoy casada con el padre de mi hija.Se llama Mikel y tiene mi misma edad.Nos casamos y estamos muy felices juntos.Nuestra hija es lo mejor de este mundo,para nosotros lo es todo y es la fuerza y la vitalidad de cada dia.Es todo lo que necesitamos para vivir.Para mi Savannah y Mikel son lo mas importantes de mi vida pero tambien esta mi familia sobretodo mis padres y mi hermana mayor por un año Irina que es la madrina de mi peque y ademas es una de las personas que mas quiero.Mi familia siempre me apoyo y la de Mikel tambien (excluyeno a mi suegra) y ahora somos muy felices.

Ahora os pongo los hobbies.

HOBBIES: Me gusta muchisimo viajar,pero muchisimo ya conozco muchos lugares y ahora espero que con la peque lo mismo.Tambien me gusta descansar,meterme en mi libreria cojer un libro que me guste y poner musica tranquilamente.Me encanta la playa y pasear por ella al amanecer o atardecer con mi marido y mi hija.El cine tambien me gusta mucho,una buena peli con unas buenas palomitas y chucherias que no falten jeje.
AFICIONES: Los viajes de descubrimiento (que no esten explotados por turistas y esas cosas) en general todo los viajes jaja, los animales me encantan y tambien tengo.El mar y la nieve me gustan mucho y sobretodo jugar con mi hija y estar en intimidad con mi marido aunque mas me gusta estar con mis dos personas queridas jeje.
DEPORTE: El submarinismo me gusta mucho y los deportes acuaticos como el suf,body,piraguismo...Tambien el sky y el snow.Pero me encanta la equitacion por los caballos.
VIRTUDES: Yo tambien soy una persona muuy pacifica que pocas veces pega un grito a alguien y siempre me lo pienso muchas veces antes de hacer nada.Me gusta ser abierta y soy transparente asi me leis asi soy.Soy sincera y me encanta divertirme y hacer bromas siempre que puedo y ser muy liberal y aceptar a la gente tal y como es.
DEFECTOS: Asi como digo que me pienso las cosas muchas veces,otras soy impulsiba y a veces me vuelvo loca porque no me lo pense y me enfado conmigo misma jeje.Tambien soy muy confiada y a veces eso te hace mal y tan sentimental que me afectan las cosas.Antes me ponia muy nerviosa la gente que se mordia las uñas jajaja.Tambien soy muy cabezota jeje.
DESCRIPCION FISICA MIA: Pues como buena finlandesa que soy jajaja y buena nordica como dice Virginia.Soy muy rubia y de piel muy clara (que se espera si vengo de un pais ahi arriba del mapa jeje) de ojos de estilo afelinados pero grandes y azules claritos y intensos.Soy muy delgadita,ahora mismo peso 58 kilos y mido 1,66.Mi pelo es una melena larga y ondulado,con undas muy isleñas jaajajaja.
¿FUMADORA?: Noo odio el tabaco y Mikel tampoco sino dudo si estaria con el jaja
ALGO QUE DECIR: A mi tambien me encanta la moda.Siempre que veo algo que me apasiona intento comprarmelo pero ahora ya casi todo se lo compro a Savannah porque disfruto mucho mas que comprandomelo para mi.Tambien tengo una cosa muy rara: el zapato plano me hace daño y ando mucho mas comoda con zapatos altos jaja.Me gusta combinar ropa de muchas formas y estilos pero el mejor para mi es el ibizenco ropa blanca y vestidos y faldas largas! Yo tambien llamo a Savannah de muchas maneras una de ellas es pitu y chupi otras son: cielo,peque,enani,ratoncita,pr incesa,Savy,kichi...Y le hablo mucho en finlandes.

Ya lo voy dejando que estoy de vacas y tengo que disfrutar!!! pero os ire escribiendo muy amenudo guapas!!

Besos

Scarlett = Savannah 2.diciembre.2008

A
an0N_627746699z
24/3/09 a las 18:02

Hola
q tal va la tarde yo aqui arreglando papeles de bancos y to eso un rollo y echando matricula en la guarde publica haber si me cogen al chiquitajo y me puedo poner a trabajar en algo q tol dia de maruja no puede ser quiero moverme........... bueno no se q mas contar. besos

C
cauzar_9812097
24/3/09 a las 18:03

chicas
Luego actualizo la lista,bueno si alguien tiene tiempo a hacerlo que lo haga jejeje.

¿Ninguna trae nada para merendar ni nada chicas? ains que cruterioooo venga no pasa nada aqui tengo y unas nubes,regalices,caramelos de limon y fresa,platanos de chuches,pipas! ¿alguna quiere? Bueno hoy estoy malita del estomago asique me sirvo un zumito de piña

A ver chiquillas estamos todas de juerga que ninguna nos cuenta naaa?????se va a perder el post!!!!!!!

Ahora no tengo tiempo que se me despierta la nena pero luego os cuento algo!!!!! vine pa traer la merienda!!

Andrea la bugaboo es una pasada de verdad pero ahora ya no te vale la pena yo creo!!

A toas las nuevas bienvenidas!!!


VENGA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!

besos

Virginia y Fátima 15 meses a tu lado mi tesoro .Los mejores de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer grandes y fuertes que estamos deseando veros y daros mimitos (15+4 semanas)

C
cauzar_9812097
24/3/09 a las 21:48

Hola chikis
¿Que tal ese marteeeeeeeeeeeeees?

ESTA PARADO ESTO ASI NO VAMOS A CONSEGUIR SUBIR Y HACER UN BUEN MINIFORO DE MAMIS JOVENES

Bueno yo os cuento un poquito a ver si os animais y contais tambien.

Yo hoy estoy fastidiada del estomago.Ni en el embarazo de Fátima ni lo que llevo de este habia tenido molestias pero parece ser que los peques se quieren hacer notar y ademas por doble y me dieron unos ardores y arcadas hoy que llevo un dia asqueroso.Por la mañana me desayune un te digestivo y dos galletas porque no me entraba nada mas y ya me puse con Fátima que se desperto a las 9 y media;le di el desayuno y luego la deje un rato en el parque mientras le recojia su habitacion y lo del desayuno.Luego nos fuimos al parque un rato para que nos diera el aire un poco a las dos porque entre mis ardores y lo callejera que me salio mi nena Asique se nos paso una mañanita rapida pero al mediodia ya no comi nada porque me sentia fatal tenia un hambre tremenda pero no me entraba nada,un asco Bueno y a las 15 se me durmio Fátima y a las 16 se marcho Kay por lo que me quede sola para descansar y poner un poco de orden pero como me sentia tan mal pase de eso y me quede un rato tirada en el sofa porque no aguantaba de las nauseas asquerosas que tenia y aun por encima me apetecia un monton un zumito rico,rico y me di cuenta que tenia solo las piezas de fruta necesarias para la merienda de Fátima y eso que a ella al principio no le hacia gracia la fruta,pues ahora antes de merendar cualquier pieza de fiambre o cualquier cosita tiene que haber un pure de frutas para ir abriendo boca y sino nada.Y asi la mami se quedo sin su zumito porque sino la peque no merendaba y ya me puedo estar muriendo que Fátima merienda como que me llamo Virginia A las 18 y algo se esperto (se echo una siesta de ganas pero esque estaba muy cansada que ayer se durmio algo tarde mi pobre que no se que le pasaba) y ya le di la merienda que tenia prepara y se acabo la calma para oir la risa de mi hija Luego nos fuimos un ratito a jugar al parque para que Fátima se cansara y durmiera muy agustito y juego y se canso de juagar.Le compro Kay una mochila con un cubo,dos palas,una regadera,un rastrillo,moldes para hacer en la arena... para que jugara en la parte de arena del parque y se lo paso pipa estubo "haciendo" castillos y jugando con los niños del parque y luego se quiso poner a rastrillar en la arena para hacer un paseo para los nenes (esta claro que son juegos de niños jeje) y nos lleno a las dos de arenas hasta las cejas asique nos vino a buscar papi despues de salir del trabajo nos fuimos a comprar,porque podria bajar yo a comprar la fruta pero con la nena,el carro de la nena,el carro del super,las bolsas...no puedo y asi con Kay tengo la suerte de que me lleva las bolsas jiji .Y llenamos el carro de la compra hasta arriva incluso con lo que me encanta pero de todas formas no me entra nada.LLegamos a casa Kay baño a la peque mientras le preparaba la cena porque la pobre estaba tan cansadita que se le dormia en el baño asique le di la cena casi abriendole los ojos y luego me la meti en la cama y se quedo en 2 segundos grogui .Nos fuimos a cenar Kay y yo y ahora aqui estamos.Bueno antes me pegue una duchita ya que la nena dormia y Kay ponia la mesa y luego cenamos y ahora Kay esta mirando noseque para mañana pal trabajo y mientras yo estoy aqui
Venga chicas ¿no quereis que sobreviva el post? sino se va a hundir y vamos a tener que ponerle un flotador
Venga venga con las cositas que trajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a comeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr
Voy a ver si hago la lista de las nuevas mamis ademas con las nuevas cosas que incluimos

Besitosssssssssssssss supermamiiiiiiiiis y aniiiimooooo ¿no?

Virginia y Fátima 15 meses a tu lado mi tesoro .Los mejores de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer grandes y fuertes que estamos deseando veros y daros mimitos (15+4 semanas)

C
cauzar_9812097
24/3/09 a las 22:00

Ay andrea que no me acorde de contestarte
Hija perdona que no me acorde de decirte

Pues mira yo a Fátima se los puse con 8 meses pero porque ya la ponia en el saltador y se tiraba a gatear y tal.Pero bueno yo creo que a partir de los 6 meses no le hacen daño pero tienes que mirar bien cuales le pones porque ya sabras que los bebes son como el cristal de delicados y siempre hay que tener 50 ojos Asique si ves que Sergi ya quiere andar por el suelo o tirarse por ahi adelante a gatear ponselos pero bueno cada mami sabe como es lo perfecto.Sino preguntas en el pediatra en su revision y ya esta
Yo esque con el Bugaboo estoy encantada pero no creo que te valga la pena ahora pero quien sabe jeje.Y mujer si aqui estamos para ayudar sino hubiera preguntas el foro se hiba a pique jajaja.

Un beso

Si se me olvido alguna pregunta que pueda ayudar recordarmelo que esto de ser mama

Besooooos


Virginia y Fátima 15 meses a tu lado mi tesoro .Los mejores de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer grandes y fuertes que estamos deseando veros y daros mimitos (15+4 semanas)

Y
yissel_7068448
24/3/09 a las 22:10

Que no os encontraba
Virginia ya se notan esos mellis ehh! Bueno espero que te mejores y no te den mucho mal,jeje.
Pues nosotros hoy hemos pasado el día tranquilos ya que aquí (en zaragoza)hace mucho viento y no hemos podido salir,pero hemos hechado la manta al suelo y nos hemos hartado de jugar,así que víctor está ya dormidito, a ver porque lleva unos días que se levanta a las 7 de la mañana (de normal a las 9 o 9:30),será una racha que le a dao,jaja. Bueno pues ahora vamos a cenar jorge y yo así que ya os dejó hasta mañana. Un saludo chicas y mucha suerte. Que durmais bien.

C
cauzar_9812097
24/3/09 a las 22:29

lista de mamis jovenes
NOMBRE: SANDRA
EDAD: 26 AÑOS
DE DONDE ERES: DEL BARRIO DE LA SANTA CRUZ EN SEVILLA, ESPAÑA
CUMPLEAÑOS MAMA: 2 DE FEBRERO
HIJOS: LAURA, LEA Y LLUVIA
EDAD DEL BEBE: VA HACER 3 MESES
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: 28 DE DICIEMBRE DE 2008
¿HERMANOS?: LAURA TIENE 4 AÑOS Y LEA TIENE 3 AÑOS
COMENTARIO: MIS HIJAS SON LO MAS GRANDE DE MI VIDA Y ESTOY SEGURA DE QUE "ALGUIEN" ME ENVIO A ESTE MUNDO PARA PROTEGERLAS DE TODO MAL Y PARA QUE ME LLENEN DE FELICIDAD COMO LO HACEN. SON LAS 3 NIÑAS MUY BUENAS QUE JAMAS ME DIERON PROBLEMAS DE SUEÑO NI DE COMIDA AUNQUE LES COSTABA COJER PESO FUERON LLENDO. LAS MIAS SON RUBIAS Y DE OJOS CLAROS AZULES RASGADOS CON PIEL CLARA, UN CALCOMIO LAS 3 YO NO ESTOY CASADA PERO VIVO EN MI PROPIA CASA CON MIS 3 HIJAS Y MI PAREJA QUE SE LLAMA HUGO Y ES 6 MESES MAYOR QUE YO JEJE Y AL QUE TAMBIEN QUIERO MUCHO.

NOMBRE: Virginia
EDAD: 21 años
DE DONDE ERES: Granada - España
CUMPLEAÑOS MAMA: 26 de julio
HIJOS: Fatima
EDAD DEL BEBE: 15 meses
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: 22-12-2007
¿HERMANOS?: Estoy embarazada de 15+2 semanas de mellizos segun parece niño y niña
COMENTARIO: Estoy casada desde los 19 años con Kay que es papi de Fatima y de los peques que vienen en camino.Ignoramos por completo los comentarios de la gente porque somos muy felices.Los dos somos de la misma edad pero el me lleva un mes,es aleman y estamos muy felices.Fatima es nuestra razon de vivir y lo mas bonito que nos podia pasar en nuestras vidas.Si sus hermanos son niño y niña como parecen se llamaran Kellen y Bayolet o Bluebell o Esme (seguramente se quede en Bluebell) pero estamos indeisos jeje.Kay trabaja como ingeniero en una nave de practicas y yo estudio filosofia.Nuestras aficiones son viajar,algun deporte como el surf o a mi el pilatex y la playa o montaña.
HOBBIES: Me gusta mucho el cine y la lectura.Tambien me gusta la musica y cantar.
AFICIONES: Me encanta viajar siempre que podemos nos hacemos una escapadita.Antes de tener a Fatima viajamos muchisimo por distintas partes del mundo.Pisamos todos los continentes menos al Antartida jaja.
DEPORTES: Pues el surf porque lo hace Kay aunque yo levantarme de la tabla nada de nada jeje y tambien me gusta el Pilatex pero no creo que se considere deporte jajaja.
VIRTUDES: Suelo ser muy abierta a la gente y siempre intento tener una sonrisa y que haya energia positiva para no matarnos jaja.Suelo tener buen humos casi todos los dias.Soy una persona sincera,directa y muy sensible.Se defenderme sola sin ayuda y soy muy independiente pero a la vez muy mimosa jeje.
DEFECTOS: Que cuando me pill el mal humor mejor no hablarme jaja.Me afectan mucho las cosas y soy de lagrima muy facil.Ademas soy muy cabezota jiji.
DESCRIPCION FISICA MIA: Soy delgadita de 62 kg pero desde siempre.Soy rubia natural y de tez muy blanca y ojos azules.Me gustaria ser la tipica andaluza morenaza y de ojos negros y pelo igual pero me toco ser mas "nordica" que andaluza asique lo acepto.Pues como os dije soy delgadita y mas bien mas baja que alta.Me pelo es liso y rubio y ahora lo tengo largo,por media espalda.Soy bastante normalita.
¿FUMADORA?: No
ALGO QUE DECIR: Un detalle mio esque no soy creyente en la Iglesia (me refiero a los curas y monjas no a lo respetivo a Dios y todo eso) pero respeto sin mayor problemas.Me gusta mucho los temas de relajacion y espiritualidad.Tambien me gusta ver y leer cosas paranormales aunque no creo en eso jeje pero me entretiene.Antes me gustaba mucho salir al cine,cenar,fiestas de pijamas de mis amigas...Pero desde que soy mami salgo una vez al mes al cine y doy gracias jaja.Tambien soy muy mala para las tecnologias,se lo justo y necesario jaja.


NOMBRE:Nieves
DE DONDE ERES: Fuengirola, Málaga
CUMPLEAÑOS MAMA: 22 de marzo
HIJOS: Jay 34 diitas
CUMPLEAÑOS HIJOS: 16 de febrero
HERMANOS? Por el momento no, pero encantada de tener un Joe, una Miley y los que quieran venir mas!!
COMENTARIOS: Vivo con mi novio que se llama Jason y es escocés.Es imposible describir cuaanto le quiero, porque es lo mas hermoso que me ha pasado en la NOMBRE:Nieves
DE DONDE ERES: Fuengirola, Málaga
CUMPLEAÑOS MAMA: 22 de marzo
HIJOS: Jay 34 diitas
CUMPLEAÑOS HIJOS: 16 de febrero
HERMANOS? Por el momento no, pero encantada de tener un Joe, una Miley y los que quieran venir mas!!
COMENTARIOS: Vivo con mi novio que se llama Jason y es escocés.Es imposible describir cuaanto le quiero, porque es lo mas hermoso que me ha pasado en la vida, me ha ayudado en todo momento y me ha dado un hijo precioso. Le adoro, además es guapiisimo, es mi guiri precioso!!!! los dos jaja
Nos casamos en el 2011, aunque no hay nada preparado aun!! me tengo que poner las pilas! Y ya me ireis conociendo que si no, me enrrollo!!!

NOMBRE: Aida
DE DONDE ERES: Valladolid
CUMPLEAÑOS MAMA: 06 de marzo
HIJOS: Ian 2 años
CUMPLEAÑOS HIJOS: Ian 04/01/07 y Erika 15/01/04
HERMANOS? Erika 5 años de momento nose si vendran mas
COMENTARIOS: Vivo con mi marido q se llama Alberto nos casamos el 9 de julio 2004 como testigo mi niña de 6 meses y no se q mas contaros ya nos iremos conociendo besos

NOMBRE: leticia
EDAD: 22 años
DE DONDE ERES: Caceres
CUMPLEAÑOS MAMA:20 de agosto
HIJO: Juan Carlos
EDAD DEL BEBE: casi 21 mes
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: nacio el 7-07-07 osease 7 De Julio
COMENTARIO: que soy muuuuy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz

NOMBRE: Silvia
EDAD: 21 años
DE DONDE ERES: Malaga
CUMPLEAÑOS MAMA: 1 de junio
HIJO: Sandra
EDAD DEL BEBE: 15 meses
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: 18 de diciembre
COMENTARIO: pues ke decir de mi totete,ke es lo mejor ke me a pasado en la vida,ke la kiero kon lokura!!!ke se me kae la baba a mi y a su papi!!

NOMBRE: Andrea
EDAD: 21 años
DE DONDE ERES: Valenca
CUMPLEAÑOS MAMA: 8 de febrero
HIJO: Sergi
EDAD DEL BEBE: 6 meses
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: 12 de septiembre (nació en el 2008)
COMENTARIO: Mi chiquitajo es lo mejor que me ha pasado nunca Soy madre soltera, pero hace 4 meses tengo pareja, pasó de ser el amigo de mi ex a dejar de hablarse con él por lo que hizo y convertirse en mi mejor amigo y después pareja. Quiere muchisimo a mi hijo, que para mi es lo más importante
Sergi y yo vivimos con mis padres.
HOBBIES: Me encanta el cine, leer, salir a pasear por la playa o por la montaña, escuchar música
AFICIONES: Me gusta viajar, el destino me suele dar lo mismo, lo que me importa es la compañía.
DEPORTES: El tennis
VIRTUDES: Soy muuuuy pacífica, suelo contar hasta 3 antes de reaccionar, aún así, por las personas que me importan, soy capaz de comerme al mundo entero.
Tengo muuuuucha paciencia. No soy rencorosa, pienso que el mundo pone a cada uno en su lugar, como se suele decir, a cada cerdo le llega su san martín.
DEFECTOS: A cabezona no me gana nadie, ya he dicho que tengo muuuuuucha paciencia y a veces es un gran defecto, porque si me empeño en algo y si me enfado, tela marinera, menos mal que suelo contar hasta 3 jajaja
DESCRIPCION FISICA MIA: Estoy delgada, mi madre dice que escuchimizá, mido 1,68. Soy blanquita de piel, tengo los ojos azules y el pelo moreno, llevo una melenita lisa.
¿FUMADORA?: No
ALGO QUE DECIR: Me encanta ir de compras, o a ver ropa, sobretodo de bebes, es puro vicio. Para relajarme, tan solo hay dos cosas qe lo consiguen: al acostarme, ponerme música en el ipod y escucharla muuuy bajito, la otra es darme un buen bañito con mi niño, que le encanta el agua y disfruta como enano que es.
Ahh, y tengo un vicio muuuy malo que cada día intento superar: llamar a Sergi, Sergi. Le digo chiquitin, chiquitajo, enano, guapetón, ratita, principito, pececito....pero me cuesta llamarle Sergi

NOMBRE: Rebeca
EDAD: 22 años
DE DONDE ERES: Coruña - España
CUMPLEAÑOS MAMA: 26 de junio
HIJOS: Jesús Gabriel
EDAD DEL BEBE: 5 meses
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: 16-10-2008
¿HERMANOS?: De momento no tiene pero lo tendrá.
COMENTARIO: Estoy casada desde los 21, (07/07/07), con Jesús, estoy viviendo en Suiza desde el año pasado,el nació aqui. Simplemente pasamos de lo que dicen sus padres porque son los unicos que estan en contra de todo, somos muy felices. Me encanta verlos jugar a los dos y como Gaby se parte de risa y fue lo mejor que hice en mi vida y que es buenisimo y esta enorme y muy sano. Tengo muchas ganas de llevarlo a disfrutar de las playas de Galicia.

NOMBRE: Scarlett
EDAD: 22 años
DE DONDE ERES: Finlandia pero vivo en Ibiza desde pequeña
CUMPLEAÑOS MAMA: 28 de noviembre
HIJOS: Savannah
EDAD DEL BEBE: 3 meses
CUMPLEAÑOS DEL BEBE: 2 de diciembre del 2008
¿HERMANOS?: Por ahora tenemos solo a Savannah pero cuando pase un tiempo seguro que si.
COMENTARIO: Estoy casada con el padre de mi hija.Se llama Mikel y tiene mi misma edad.Nos casamos y estamos muy felices juntos.Nuestra hija es lo mejor de este mundo,para nosotros lo es todo y es la fuerza y la vitalidad de cada dia.Es todo lo que necesitamos para vivir.Para mi Savannah y Mikel son lo mas importantes de mi vida pero tambien esta mi familia sobretodo mis padres y mi hermana mayor por un año Irina que es la madrina de mi peque y ademas es una de las personas que mas quiero.Mi familia siempre me apoyo y la de Mikel tambien (excluyeno a mi suegra) y ahora somos muy felices.
HOBBIES: Me gusta muchisimo viajar,pero muchisimo ya conozco muchos lugares y ahora espero que con la peque lo mismo.Tambien me gusta descansar,meterme en mi libreria cojer un libro que me guste y poner musica tranquilamente.Me encanta la playa y pasear por ella al amanecer o atardecer con mi marido y mi hija.El cine tambien me gusta mucho,una buena peli con unas buenas palomitas y chucherias que no falten jeje.
AFICIONES: Los viajes de descubrimiento (que no esten explotados por turistas y esas cosas) en general todo los viajes jaja, los animales me encantan y tambien tengo.El mar y la nieve me gustan mucho y sobretodo jugar con mi hija y estar en intimidad con mi marido aunque mas me gusta estar con mis dos personas queridas jeje.
DEPORTE: El submarinismo me gusta mucho y los deportes acuaticos como el suf,body,piraguismo...Tambien el sky y el snow.Pero me encanta la equitacion por los caballos.
VIRTUDES: Yo tambien soy una persona muuy pacifica que pocas veces pega un grito a alguien y siempre me lo pienso muchas veces antes de hacer nada.Me gusta ser abierta y soy transparente asi me leis asi soy.Soy sincera y me encanta divertirme y hacer bromas siempre que puedo y ser muy liberal y aceptar a la gente tal y como es.
DEFECTOS: Asi como digo que me pienso las cosas muchas veces,otras soy impulsiba y a veces me vuelvo loca porque no me lo pense y me enfado conmigo misma jeje.Tambien soy muy confiada y a veces eso te hace mal y tan sentimental que me afectan las cosas.Antes me ponia muy nerviosa la gente que se mordia las uñas jajaja.Tambien soy muy cabezota jeje.
DESCRIPCION FISICA MIA: Pues como buena finlandesa que soy jajaja y buena nordica como dice Virginia.Soy muy rubia y de piel muy clara (que se espera si vengo de un pais ahi arriba del mapa jeje) de ojos de estilo afelinados pero grandes y azules claritos y intensos.Soy muy delgadita,ahora mismo peso 58 kilos y mido 1,66.Mi pelo es una melena larga y ondulado,con undas muy isleñas jaajajaja.
¿FUMADORA?: Noo odio el tabaco y Mikel tampoco sino dudo si estaria con el jaja
ALGO QUE DECIR: A mi tambien me encanta la moda.Siempre que veo algo que me apasiona intento comprarmelo pero ahora ya casi todo se lo compro a Savannah porque disfruto mucho mas que comprandomelo para mi.Tambien tengo una cosa muy rara: el zapato plano me hace daño y ando mucho mas comoda con zapatos altos jaja.Me gusta combinar ropa de muchas formas y estilos pero el mejor para mi es el ibizenco ropa blanca y vestidos y faldas largas! Yo tambien llamo a Savannah de muchas maneras una de ellas es pitu y chupi otras son: cielo,peque,enani,ratoncita,pr incesa,Savy,kichi...Y le hablo mucho en finlandes.


CHICAS ANIMAROS A PARTICIPAR EN LA LISTA DE DATOS QUE CADA VEZ SOMOS MAS

Si se me olvido alguna PERDON incluiros o decir quienes sois y ya os pongo o os ponen las mamis


Besos supermamis

C
cauzar_9812097
24/3/09 a las 22:44
En respuesta a yissel_7068448

Que no os encontraba
Virginia ya se notan esos mellis ehh! Bueno espero que te mejores y no te den mucho mal,jeje.
Pues nosotros hoy hemos pasado el día tranquilos ya que aquí (en zaragoza)hace mucho viento y no hemos podido salir,pero hemos hechado la manta al suelo y nos hemos hartado de jugar,así que víctor está ya dormidito, a ver porque lleva unos días que se levanta a las 7 de la mañana (de normal a las 9 o 9:30),será una racha que le a dao,jaja. Bueno pues ahora vamos a cenar jorge y yo así que ya os dejó hasta mañana. Un saludo chicas y mucha suerte. Que durmais bien.

Hola vanesa
Si por Fátima es una racha que tuvo y se levantaba a las 7 o 6:30 pero nada una semana jajaja luego ya volvio a lo normal 9:30 y menos mal porque sino la mami parecia una muerta viviente
Pues si nena los mellis ya se notan pero solo fueron hoy,juro que los demas dias solo veia que una cosa crecia y crecia pero que no sentia nada.Una gozada pero algun dia me tendre que enterar ¿no? jejeje
Seguro que los 3 dormis como angelitos el palizon de hoy
Besos

Virginia y Fátima 15 meses a tu lado mi tesoro .Los mejores de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer grandes y fuertes que estamos deseando veros (15+4 semanas)

N
neli_5444751
24/3/09 a las 23:17

que no bajeeeeeeeeeeeee
Que esto nos sirve para desahogarnos
Yo hoy he llegado a casa a las 8 y media, echaba más de menos a mi ratita, porque lo más que estoy separada de él son 3 horas y hoy las 5 horitas esas han sido mortales, además, ya me lo tenían bañadito y cenadito, así que solo lo he dormido Espero que no se vengue de su mamá esta noche y duerma!!!!

Virginia hija, que currada juntando todos los datos!! Espero que los mellis no te den mucho la tabarra antes de salir de la tripita de mami Los nenes de mi prima se llevan nada y se quieren con locura, al mayor le faltaban 3 días para los 17 meses cuando nacieron los gemelos y están enamorados los unos de los otros. Eso si, hay veces que al regañarlos o algo, al final acaba castigandolos a los 3, porque empiezan a sacar cara uno por otro y se le rebelan. Los primeros meses fueron durillos (los peques tubieron problemas de alimentación, sino los forzabas, no comian) pero desde que empezaron con los solidos, son 3 soletes. ¿tendrás ayuda con ellos? A mi prima, los sabados a las 2 cada tia (su madre, mi tia y mi madre) recoge cada una a un niño hasta las 7 o por ahí, que salimos a pasear y se los devolvemos, así ella limpia, compra o se ducha tranquila, es que el marido tiene un bar y un horario muuuuy malo.

Scarlett, que guay tu boda y el bautizo, a mi me encanta también la playa, yo vivo pegada a la playa, de echo, si abro la puerta del jardín se ve y es una pasada. Es de piedra, entremezclada con arena y lo que tooodos ven como un inconveniente yo lo veo una gran ventaja, en la playa esta hay 4 y a medio km hay que pegarse por un huquecito, además, con el carrito de Sergi, ya que viene el buen tiempo, me voy a pegar unos paseitos Mañana porque hay mercado y tengo que ir a comprar sino....Rezar para que el jueves haga buen dia jajajaja

N
neli_5444751
24/3/09 a las 23:23
En respuesta a neli_5444751

que no bajeeeeeeeeeeeee
Que esto nos sirve para desahogarnos
Yo hoy he llegado a casa a las 8 y media, echaba más de menos a mi ratita, porque lo más que estoy separada de él son 3 horas y hoy las 5 horitas esas han sido mortales, además, ya me lo tenían bañadito y cenadito, así que solo lo he dormido Espero que no se vengue de su mamá esta noche y duerma!!!!

Virginia hija, que currada juntando todos los datos!! Espero que los mellis no te den mucho la tabarra antes de salir de la tripita de mami Los nenes de mi prima se llevan nada y se quieren con locura, al mayor le faltaban 3 días para los 17 meses cuando nacieron los gemelos y están enamorados los unos de los otros. Eso si, hay veces que al regañarlos o algo, al final acaba castigandolos a los 3, porque empiezan a sacar cara uno por otro y se le rebelan. Los primeros meses fueron durillos (los peques tubieron problemas de alimentación, sino los forzabas, no comian) pero desde que empezaron con los solidos, son 3 soletes. ¿tendrás ayuda con ellos? A mi prima, los sabados a las 2 cada tia (su madre, mi tia y mi madre) recoge cada una a un niño hasta las 7 o por ahí, que salimos a pasear y se los devolvemos, así ella limpia, compra o se ducha tranquila, es que el marido tiene un bar y un horario muuuuy malo.

Scarlett, que guay tu boda y el bautizo, a mi me encanta también la playa, yo vivo pegada a la playa, de echo, si abro la puerta del jardín se ve y es una pasada. Es de piedra, entremezclada con arena y lo que tooodos ven como un inconveniente yo lo veo una gran ventaja, en la playa esta hay 4 y a medio km hay que pegarse por un huquecito, además, con el carrito de Sergi, ya que viene el buen tiempo, me voy a pegar unos paseitos Mañana porque hay mercado y tengo que ir a comprar sino....Rezar para que el jueves haga buen dia jajajaja

Que se me va!!!
Vanessa, el mio se viene a levantar tooodos los días a esa hora, el día que se hagan las 8 durmiendo me pongo a cantar, a bailar y a hacer la ola

Erian, que rollo con el papeleo, no me gusta nada. En mi pueblo no hay guarde pública (bueno en el de al lado, que en el mio por no haber, no hay ni horno) y en las privadas me piden un pastón. Estoy pensando si llevarlo o no, mis tias dicen que entre todas me lo cuidan y eso que me ahorro, se que con ellas estaría mejor que en ningún sitio, pero son 4 y creo que para Sergi sería u poco lio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest