Foro / Maternidad

mamis jovenes!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 21:25
W
walda_6261061
17/10/12 a las 3:23

Chicas no se que paso con mi post!! desaparecio magicamente je! Pero aki estoy otra vezz!!! bueno espero sigamos en contactoo me cuenten como van con su embarazo con la sigueña y con sus bebes!! Bueno como ya saben me llamo zuzely tengo 17 años espero una hermoza bebe de 6 meses y medio!! Aqi estoy para lo que se les ofrezca dudas preguntas consejos!! Espero conocer mas i mas chicas y seguir conservando su grandiosa y bonita amistad!! Las qiero Que Dios me las bendiga en todoo!!

Ver también

H
hayk_7043484
17/10/12 a las 3:37


quien sabe porque se te borro pero en fin aqui tenes una nueva amiga jeje yo ya tengo un bebito tengo 20 y si tambien se te ofrece algo con mucho gusto me dices porque yo soy primeriza y cuando estuve embarazada siempre tuve dudas y fui aprendiendo poquito a poquito jeje

H
hayk_7043484
17/10/12 a las 4:32


si lo mas probable te dio a ti tambien que mal ojala y sigas mejor

W
walda_6261061
17/10/12 a las 5:03

Saray! y natii
Natiii Bienvenida al foro nenita espero i todas t agrademos je bno almenos ya tengo a alguien con experiencia para q me saqe de dudas cuando nazca mi beba!! Jee!! (: saray he leiido y me han contado que los vomitos te dan al final del embarazoo!! a mi hermana le paso lo mismo que tuu ya estaba en sus ultimas semanas y esta vomite q vomiteee yo creo q ha de ser normal pero como sea Ojala y t recuperes nena y d lo q t diga tu doc. nos cuentas vale!! (: Cuidence muchoo!! las dos

H
hayk_7043484
17/10/12 a las 5:34
En respuesta a walda_6261061

Saray! y natii
Natiii Bienvenida al foro nenita espero i todas t agrademos je bno almenos ya tengo a alguien con experiencia para q me saqe de dudas cuando nazca mi beba!! Jee!! (: saray he leiido y me han contado que los vomitos te dan al final del embarazoo!! a mi hermana le paso lo mismo que tuu ya estaba en sus ultimas semanas y esta vomite q vomiteee yo creo q ha de ser normal pero como sea Ojala y t recuperes nena y d lo q t diga tu doc. nos cuentas vale!! (: Cuidence muchoo!! las dos


jeje claro yo soy de aca de costa rica y cuando necesites cualquier cosa nada mas me preguntas que bello que vallas hacer madre

W
walda_6261061
17/10/12 a las 16:33

L
Que bueno nena!! me da gusto que todo este biien (: qien como tu q ya t falta pokiisss!! jeje espero q el dia q tengas a tu baby no nos dejes de escribir ya queeee muchas ya ni un holaa! je Ahora cuidate mucho i cuida esa panzotaa!!

W
walda_6261061
17/10/12 a las 16:34

oo
Awww q bonito tendras a tu bebe en una fecha muy bonita ya estara contigo en navidad! Jee q emocion mi bebe nace hasta finales de eneroo :p aun me faltaa! Jee

W
walda_6261061
17/10/12 a las 19:10


Nena aqi encontraras muchas amigas muchas muchas y entre ellas yo!! dejame decirte que yo igual me sentia asi como tuu pero piensa que no estas sola ya tienes un bebe ahi en tu vientre ntp nena despues de la tormenta viene la calma cuando tengas a tu bebe en brazos sera muy linda tu vida animo y aki estaremos para lo q se t ofrezca! cuidate mucho i q Dios t bendigaa

L
luara_5477843
18/10/12 a las 13:14

Al fin
al fin un foro para mamis jovenes tengo 17 años y estoy de 16 semanitas y 2 dias aunque no lo crean no fui un accidente el papa del bebe y yo quisimos tener uno todavia no se lo que es pero ya tengo cita este 24 espero que ese dia me digan lo que es espero tener muchas amigas en este foro mucha suerta con nuestro embarazo y un besito para vuestros bebitos

L
luara_5477843
18/10/12 a las 13:17


jo que pena yo tambien estoy viviendo con mi novio aunque sus padres no les guste mucho pase el dia conmigo y todo pero siempre discuten por culpa mia espero que seamos amigas

A
alaia_5380878
18/10/12 a las 14:58

Me uno al post!
Porfiin un post para mamis jovenes jejej
Me presento.. Me llamo Ana, tengo 19 años, estoy de 17 semanas y voy a ser mama primeriza
La verdad es que sigo igual de contenta e ilusionada que el primer día que me salio positivo
Ahora con ganas de que llegue el día de saber lo que llevo, si nene o nena


Un besote mamis!
17+1

A
alaia_5380878
18/10/12 a las 15:03

No te preocupes!
Tengo 19 años, estoy de 17 semanas y cuando comente la noticia a mi familia no me dijeron nada.. lo único que discutí con mi hermana mayor e llegue a estar meses sin hablarme con ella. Pero a día de hoy es la que me da consejos, la que me llama todos los días preguntando como voy etc.. Así que no te preocupes que tarde o temprano tendrás el apoyo de toda tu familia, ya lo veras! Y si no, puedes contar conmigo para lo que sea


Muak!
17+1

W
walda_6261061
18/10/12 a las 16:40
En respuesta a luara_5477843


jo que pena yo tambien estoy viviendo con mi novio aunque sus padres no les guste mucho pase el dia conmigo y todo pero siempre discuten por culpa mia espero que seamos amigas


Enserio?? ja cuando yo vivia con mis suegros ..mi suegra se la pasabba diciendo que ella era la criada de la casa que ella hacia todo cuando enrealidad yo si le ayudaba!! Gracias a Dios ya no vivo con ellos!! pero tu tranqila ya viviran solos y deverdad q es muy boniito!!! DD

W
walda_6261061
18/10/12 a las 16:42
En respuesta a luara_5477843

Al fin
al fin un foro para mamis jovenes tengo 17 años y estoy de 16 semanitas y 2 dias aunque no lo crean no fui un accidente el papa del bebe y yo quisimos tener uno todavia no se lo que es pero ya tengo cita este 24 espero que ese dia me digan lo que es espero tener muchas amigas en este foro mucha suerta con nuestro embarazo y un besito para vuestros bebitos

Bienveniida neniita!! (:
Ojala ii t agrade el post todas son muy lindas!! (: para lo q se t ofreza aqi cuentas con nuestra amistad! espero ii nos cuentes como vas cn tu embarazo y todo eso vale! cuida esa panzita ii cuidate tu tambien besos!!

W
walda_6261061
18/10/12 a las 16:45
En respuesta a alaia_5380878

Me uno al post!
Porfiin un post para mamis jovenes jejej
Me presento.. Me llamo Ana, tengo 19 años, estoy de 17 semanas y voy a ser mama primeriza
La verdad es que sigo igual de contenta e ilusionada que el primer día que me salio positivo
Ahora con ganas de que llegue el día de saber lo que llevo, si nene o nena


Un besote mamis!
17+1

Hola nena!!
Bienvenida al post!! espero i te sientas comoda en el!! Je
pues yo creo que ya t falta pokito para saber su sexoo a mi me lo dijeron a las 18 semanas esii tu q qieres q sea niño o niña??

W
walda_6261061
18/10/12 a las 16:51

Nenas!!
Bueno les cuento anoche la pase muy mal como de costumbre cene y cene muy pokitoo !! y despues de bañarme me senti asi super super llena como si hubiera comidoo un puerkoo enterooo!! me sentia fatal con ganas de vomitar y luego como que me faltaba el aire!! fue muy feoo sali a caminar un poco al jardin y pues se me qitoo pero no se a que se debio eso!! Je aaahh por cierto les queria comentar si ustedes al caminar por mucho tiempo no les duele la panza bueno abajo del ombligoo!?? es que cada que camino mucho me tengo que sentar por que me empieza a doler abajo del ombligo o el ombligo no se a que se deba solo queria saber si a ustedes les pasa lo mismo??

W
walda_6261061
18/10/12 a las 19:44

Mmmmm
Bueno yo las senti a las 18 semanas!! je yo creoo que ya no falta mucho para que las puedas sentir tranqila!! todo a su tiempo

A
alaia_5380878
18/10/12 a las 20:31


Lo mismo digo, una amiga mas jeje

Muchas gracias!
Un besote

L
luara_5477843
18/10/12 a las 20:34
En respuesta a alaia_5380878

Me uno al post!
Porfiin un post para mamis jovenes jejej
Me presento.. Me llamo Ana, tengo 19 años, estoy de 17 semanas y voy a ser mama primeriza
La verdad es que sigo igual de contenta e ilusionada que el primer día que me salio positivo
Ahora con ganas de que llegue el día de saber lo que llevo, si nene o nena


Un besote mamis!
17+1


estamos de las mismas semanas bueno casi tu tienes una semana mas que yo espero saber mas sobre tu bb cuidalo mucho y un besito

A
alaia_5380878
18/10/12 a las 20:35

Holitaaa!
La verdad es que estoy de 17 semanas y ya estoy desesperada en sentir los movimientos de mi bebe, cada vez que puedo me tumbo en la cama o en el sofa y empiezo a pasar la manita a ver si siento algo, pero todavía no siento nada..
Pues mi segunda eco sera el 14 de Noviembre, así que espero que se deje ver y me digan lo que llevo. Mi madre dice que es una niña, mis suegra que es un niño, y mi pareja y yo decimos que es un niño jejeje que lio
Espero que sea niño, ya que los niños son mas tranquilitos y las niñas se las saben todas y son un poquito por culeras jejeje
Pero sea lo que sea.. bienvenido es!!!

A
alaia_5380878
18/10/12 a las 20:43
En respuesta a walda_6261061

Hola nena!!
Bienvenida al post!! espero i te sientas comoda en el!! Je
pues yo creo que ya t falta pokito para saber su sexoo a mi me lo dijeron a las 18 semanas esii tu q qieres q sea niño o niña??

Muchas gracias!
Seguro que me sentiré super comoda con todas vosotras y espero contarnos muchisimas cositas jiji
Sobre lo del sexo del bebe espero que sea niño, ya que los niños son mas tranquilitos y las niñas son mas por culeras, se las saben todas, son muy listillas jejeje
Pero sea lo que sea bienvenido es!!!
Que por cierto, tengo la segunda eco para el 14 de Noviembre, así que espero que se deje ver para que me digan el sexo de mi bebe


Un besote mami!!
17+1

J
jinzhu_9446325
18/10/12 a las 20:47

Holaa chicass
Aquii estooi despues de quiien save cuentoo tiempo;
Mii computadora no servia perooo akii estooy yaa C:

Hooi mi bebe cumple 22 Semaaniithas
aaay enverdad que, que felicidad
Aunque aora si ya mi ropa no me queda, me da como que gracia porque no me imagine k fuera asi

Fijense que me a pasado que me duele el huesito de la pompii :/ nose si sea normal, pero cuando me duele mucho asi como que no puedo ni dar un paso u.u y ya me espero poquito y se me quita... Fuera de eso no tengo molestias, bueno apenas me sale ardooor alrrededor de mi panzita:C y dicen pork sera el comienso de las estrias Esperoo y noo sea asii, tratare de cuidarme

Fijense que mi bebe cada ves es mas activoo!!
Se muebe muchisiimo, y en la noche ni se diiga!
Aunque que curioso que cuandoo esta su papii, ni se muebe esta asii todo quiietesiito jeje apenas le a tokadoo 2 moviimientoss peroooo es muui tiiernooo k se enoje porke no le tokan a ell:$ jeje

Espeero y todooo vaya supeer biien con ustedeeesss
Mushisiimaaa suuuuerteeeee


L
luara_5477843
18/10/12 a las 20:56
En respuesta a jinzhu_9446325

Holaa chicass
Aquii estooi despues de quiien save cuentoo tiempo;
Mii computadora no servia perooo akii estooy yaa C:

Hooi mi bebe cumple 22 Semaaniithas
aaay enverdad que, que felicidad
Aunque aora si ya mi ropa no me queda, me da como que gracia porque no me imagine k fuera asi

Fijense que me a pasado que me duele el huesito de la pompii :/ nose si sea normal, pero cuando me duele mucho asi como que no puedo ni dar un paso u.u y ya me espero poquito y se me quita... Fuera de eso no tengo molestias, bueno apenas me sale ardooor alrrededor de mi panzita:C y dicen pork sera el comienso de las estrias Esperoo y noo sea asii, tratare de cuidarme

Fijense que mi bebe cada ves es mas activoo!!
Se muebe muchisiimo, y en la noche ni se diiga!
Aunque que curioso que cuandoo esta su papii, ni se muebe esta asii todo quiietesiito jeje apenas le a tokadoo 2 moviimientoss peroooo es muui tiiernooo k se enoje porke no le tokan a ell:$ jeje

Espeero y todooo vaya supeer biien con ustedeeesss
Mushisiimaaa suuuuerteeeee


Mucha suerte
mucha suerte con tu embarazo yo estoy de 16+2 semanas y todavia no he sentido sus pataditas pero fui al gine y esta estupendamente espero que tengas un bebe re bonito saludos

J
jinzhu_9446325
18/10/12 a las 22:11


Estaa programadoo para el 24 de febrero!!
Pero creo k sera antes pork me dijeron k para lo que tengoo viene grandeee

Qe por sierto es mui inquiieroo
En el US pasadooo estaba muebese y muebese, jalandose los piessiitos:$ y decia la doctora que parecia k estaba ablando o se estaba riendo y yooo y yo nomas riendome y tambien, pusieron los latidos y me quede seria y el tambien se puso serio O.O

y despues se empeso a chupar el dedo:$

Muchas feliiciidades por tuus semanasss

sii es impresiionante como va kreciiendoo

Muchaaa suerteee!!

J
jinzhu_9446325
18/10/12 a las 22:14


Muchasss graaciias:$

Bueno espero y ya no me pase por k es orribleee

Jeje k kuriosooo nooo?
pero psss asi me burlo de el:$

Haai sii, de echo ire a buscar una buena crema para que no sea tanto, Aver cuantos kilos subiire:$
Pork la ves pasada apenas llebaba 2! porke antes abia bajado pero subiii, imagiinate soi super flakiita, seme mira una boliita pekeña:$ y en la escuela me la chulean mucho!

Tu tambiienn cuiidatee muchoo muchooo

J
jinzhu_9446325
18/10/12 a las 22:16
En respuesta a luara_5477843

Mucha suerte
mucha suerte con tu embarazo yo estoy de 16+2 semanas y todavia no he sentido sus pataditas pero fui al gine y esta estupendamente espero que tengas un bebe re bonito saludos


No te dessesperes e amiga, para esas semanas fijate k yo sentia muy rara vez, y alas 17 se dejo de mover y alas 18 otraves a moverse muchooo!!

Ya veras que todo estaraa bien, Esperamos a saver que tendras eeeeehh

Saluudos & cuiidateee muchooo!

J
jinzhu_9446325
18/10/12 a las 22:20


fijate te cuentooo me platicoo una amiga el de unas sillas

Pones dooos sillas asi alos ladoooos,
En una pones Cuchillo y en otra tenedooor,
Las cubres muii bien

& si agarras la siilla con cuchillo creo k es niño
& tenedor niñaa

(Obio bueno tu no tienes que ver nadaaa,! alguien lo pone y tu solo escoges!)

L
luara_5477843
18/10/12 a las 22:31

Lo hare
a ver que sale ojala niña tengo unas ganitas de que se a una bebe

W
walda_6261061
18/10/12 a las 22:50


Yo me se muchas jeje!!
* necesitas dos vasos desechables en un vaso pones carbonato llenas la mitad de vaso y en el otro vaso vas a poner tu orina de la mañana osea la primera tambien llenas la mitad de vaso! despues mezclas la pipi con el carbonato osea hechas tu orina al vaso de carbonato si empieza a burbujear es niño y si no tiene reaccion alguna es una niña!! yo lo hize y pues efectivamente me salio niña!! Jee
*Mmm otra es que si se te antoja mucho las cosas citricas osea el limon la naranja mandarina etc!! es una niña!!
* si se mueve mucho es un niño y si no es una niña!! xq dicen q las niñas son muy flojas!
* si engordaste muchoo i tienes tu pana muy ancha es una niña y si tu panzita esta picudita y chiquita es un niño!!
* si tienes la cara redonda es niña y si esta flauita es un niño!!
* si te salen nalgas , pompis. gluteo culete como ustedes lo entiendan!! es un niñoo y si se te desaparecen es niña!! haha es algo graciosoo!! todo esoo pero es divertidoo

W
walda_6261061
18/10/12 a las 22:53

Mamisss...
Ustedes cuantos kilos han subido yo tengo casi 7 meses y solo he subido 4 kilos!! me preocupa xq dicen que si la mama no sube el bebe menos u.u

J
jinzhu_9446325
18/10/12 a las 22:55
En respuesta a walda_6261061


Yo me se muchas jeje!!
* necesitas dos vasos desechables en un vaso pones carbonato llenas la mitad de vaso y en el otro vaso vas a poner tu orina de la mañana osea la primera tambien llenas la mitad de vaso! despues mezclas la pipi con el carbonato osea hechas tu orina al vaso de carbonato si empieza a burbujear es niño y si no tiene reaccion alguna es una niña!! yo lo hize y pues efectivamente me salio niña!! Jee
*Mmm otra es que si se te antoja mucho las cosas citricas osea el limon la naranja mandarina etc!! es una niña!!
* si se mueve mucho es un niño y si no es una niña!! xq dicen q las niñas son muy flojas!
* si engordaste muchoo i tienes tu pana muy ancha es una niña y si tu panzita esta picudita y chiquita es un niño!!
* si tienes la cara redonda es niña y si esta flauita es un niño!!
* si te salen nalgas , pompis. gluteo culete como ustedes lo entiendan!! es un niñoo y si se te desaparecen es niña!! haha es algo graciosoo!! todo esoo pero es divertidoo


jaja a todoo lo que dijisste me salio niño & asii ess C:

J
jinzhu_9446325
18/10/12 a las 22:59
En respuesta a walda_6261061

Mamisss...
Ustedes cuantos kilos han subido yo tengo casi 7 meses y solo he subido 4 kilos!! me preocupa xq dicen que si la mama no sube el bebe menos u.u


Te cuento...

Yoo alos 3 mecees baje =/ de pesar casi 48, baje a 46
y asii me mantubee asta los 4

cuando fui con mi medico estaba por cumplir 5 y pese apenas 48
Asi k subi los k baje y unos gramos mas de mi primer chekeo,
Peroo savess me amenaso el doctor deje al ultimo engordare mucho y yo D: callese!
& asii

peroo calmaa, No nesesitas suvir mucho para que tu bebe este bien, porke recuerda si engordas mucho la k esta engordando eres tuuu, estu cuerpo no por el bebe, mientras sigas bien las indicaciones de tu doctor la bebe estaraa biien C:

Asi kno te preocupes!!

W
walda_6261061
19/10/12 a las 1:14


Jajajajaa tienes toda la razon si una no puede evitarr comer pues que se hace??!! haha yo igual solo como por comer no x tener hambree rebizo el refri a cada minutoo!! lo malo cva a ser despues jeje a bajar tooooooodoo!! pues apenas en ese mes subi los 4 kilos imaginate en un messs!! no me quiero imaginar los meses que me faltan

W
walda_6261061
19/10/12 a las 1:16


Gracias nena tienes toda la razoonn!!!

W
walda_6261061
19/10/12 a las 1:19
En respuesta a jinzhu_9446325


Te cuento...

Yoo alos 3 mecees baje =/ de pesar casi 48, baje a 46
y asii me mantubee asta los 4

cuando fui con mi medico estaba por cumplir 5 y pese apenas 48
Asi k subi los k baje y unos gramos mas de mi primer chekeo,
Peroo savess me amenaso el doctor deje al ultimo engordare mucho y yo D: callese!
& asii

peroo calmaa, No nesesitas suvir mucho para que tu bebe este bien, porke recuerda si engordas mucho la k esta engordando eres tuuu, estu cuerpo no por el bebe, mientras sigas bien las indicaciones de tu doctor la bebe estaraa biien C:

Asi kno te preocupes!!

...
Jeje estaba igual que tu al principio en lugar de subir baje!! hasta ahoritaaa con 7 meses de embarazo en un mes subi 4 kilos de jalon!! no me quiero imaginar los meses que vienen!! haha

A
alaia_5380878
19/10/12 a las 9:02


Uff yo me se muchas jeje

- Si los pezones de la madre se ponen oscuros es que indica niño.
- Segun los antojos.. Si los antojos fueran de algo dulce indica niña, por lo contrario sería niño.
- Aumento de peso de su pareja.. Si tu pareja aumenta de peso durante el transcurso de su embarazo indica niña. Por el contrario, si él no hubiera aumentado ni siquiera un gramo, usted estaría esperando un niño.
- El tamaño de sus pechos.. Si su pecho derecho estuviera más inflamado, ¡Usted estaría esperando un varon!. Si por el contrario, su pecho izquierdo fuera el más inflamado, todo indicaría que usted estaría esperando una niña.
- Muchas personas creen que si usted sufriera de acné durante el embarazo, todo indicaría que usted estaría esperando una niña.
- Prueba de la llave.. Si usted tomara la llave del extremo más fino significaría que estaría embarazada de una niña. Por el contrario, si la tomara por la parte inferior que es la más redondeada, significaría que estaría embarazada de un varón.

La verdad es que yo hice el de la llave con mi pareja y tome la llave por la parte inferior, o sea que me indicaba niño! Pero lo del tamaño de pecho.. me noto mas el pecho izquierdo mas inflamado, así que me indica niña... Lo veo una tontería todo esto pero te ríes un rato con tu pareja jejeje

Sea lo que sea, bienvenido sea!!

A
alaia_5380878
19/10/12 a las 9:08
En respuesta a luara_5477843


estamos de las mismas semanas bueno casi tu tienes una semana mas que yo espero saber mas sobre tu bb cuidalo mucho y un besito


Que guay! Entonces tendremos el parto casi en la misma fecha, si nuestro bebe no se adelanta jejeje
Ya notas a tu bebe? Yo aun no , me tumbo todas las veces que puedo para ver si noto algo pero nada de nada.. con las ganitas que tengo ya jooo

W
walda_6261061
19/10/12 a las 16:50

Owwww :3
Que boniitooo!!! Ya era hora que nos contaras je! al parecer vas muy biien!! T feliciitoo ya pasaste la largaaaaaaa espera de tener a tu bebe en brazos!! jeje Cada que puedas nos cuentas todo ii azii!! Ojala t recuperes pronto de tu cesarea! ii muchas muchas felicidadez x tu baby que Dios los bendiga muchoo!!

W
walda_6261061
19/10/12 a las 16:51

Sip!
Sii con que no suba mas de lo deido todo esta biien!! Jeje

W
walda_6261061
19/10/12 a las 16:52

Mmm..
Si solo llevo 4 kilos subidos en total en los meses pasados solo subii 200 gramos! y en este mes que paso ya subi los 4 kilos

W
walda_6261061
19/10/12 a las 16:54
En respuesta a alaia_5380878


Uff yo me se muchas jeje

- Si los pezones de la madre se ponen oscuros es que indica niño.
- Segun los antojos.. Si los antojos fueran de algo dulce indica niña, por lo contrario sería niño.
- Aumento de peso de su pareja.. Si tu pareja aumenta de peso durante el transcurso de su embarazo indica niña. Por el contrario, si él no hubiera aumentado ni siquiera un gramo, usted estaría esperando un niño.
- El tamaño de sus pechos.. Si su pecho derecho estuviera más inflamado, ¡Usted estaría esperando un varon!. Si por el contrario, su pecho izquierdo fuera el más inflamado, todo indicaría que usted estaría esperando una niña.
- Muchas personas creen que si usted sufriera de acné durante el embarazo, todo indicaría que usted estaría esperando una niña.
- Prueba de la llave.. Si usted tomara la llave del extremo más fino significaría que estaría embarazada de una niña. Por el contrario, si la tomara por la parte inferior que es la más redondeada, significaría que estaría embarazada de un varón.

La verdad es que yo hice el de la llave con mi pareja y tome la llave por la parte inferior, o sea que me indicaba niño! Pero lo del tamaño de pecho.. me noto mas el pecho izquierdo mas inflamado, así que me indica niña... Lo veo una tontería todo esto pero te ríes un rato con tu pareja jejeje

Sea lo que sea, bienvenido sea!!

Jeje
la mitad me salio niño y la otra niña! :S bueno lo de los pezones obscuros creo que a todas se les oscurecen no? jeje bueno yo creo!!

W
walda_6261061
19/10/12 a las 16:56

Mmmm!
Chicas saben cosinar?? xD xq necesito que me pasen recetas asi ricas y sencillas la que mas les guste me la pueden pasar ii claro diganme como se hace! esq la vdd ya no se ni que hacer

A
alaia_5380878
19/10/12 a las 20:34
En respuesta a walda_6261061

Jeje
la mitad me salio niño y la otra niña! :S bueno lo de los pezones obscuros creo que a todas se les oscurecen no? jeje bueno yo creo!!

Mm..
Pues la verdad es que opino lo mismo, pero como no creo en los mitos estos... Solo lo hago para reirme un rato con mi pareja jeje

L
luara_5477843
20/10/12 a las 13:01

Ya saben que sexo es
hola a todas yo esto de 16+4 semanitas alguna ya sabe lo que es su bebe y cuando se lo dijeron yo quiero una niña me encantan son una monada y mas si salen pequeñitas como yo

A
alaia_5380878
20/10/12 a las 20:53
En respuesta a luara_5477843

Ya saben que sexo es
hola a todas yo esto de 16+4 semanitas alguna ya sabe lo que es su bebe y cuando se lo dijeron yo quiero una niña me encantan son una monada y mas si salen pequeñitas como yo

17+3
Yo aún no, hasta el 14 de Noviembre no me dicen el sexo de mi bebé. Espero que sea niño jiji

A
alaia_5380878
21/10/12 a las 9:23

=o
A las 12 semanas? Jo que morro.. A mí no me dijeron nada, tampoco se movía mucho mi bebé, ya tuvo follon para medirlo porqué no había manera de que se moviera, ni apretandome la barriga jeje. Sólo lo vi estirarse y a lo último. Así que para la próxima eco comeré chocolate que me han dicho que va muy bien jeje

L
luara_5477843
21/10/12 a las 14:08


yo soy de ecuador vivo en españa madrid mi bebe nacera en el hospital de torrejon de ardoz este 24 tengo cita preguntare su sexo a ver que me dicen

J
jinzhu_9446325
22/10/12 a las 6:23

Holaaa chicas
Como an estado aver? Espero que muy bien y al igual sus babys:$

Yo e estado bien, aunque ya empienso a cansarme:$
jeje pero pss no importa todo vale la pena por nuestros chikitines

Aqui ando reportandome jeje, diciendoles que mi bebe sige siendo activo! asi me duerma mui noche, ai esta dando a notar su presencia. Y me iso saver k no le gusta que duerma del lado izquierdo sino del derecho jaja

Cuidense mucho chicas!
Dios las bendiga con todo y babyss

L
luara_5477843
22/10/12 a las 14:11


que duerte ya dispones de lo necesario a mi em faltan cositas

W
walda_6261061
22/10/12 a las 19:29

Hola nenas!!
Como han estado!! perdon x desaparecerme pero me la pase con mi novio paseando por ahi jeje de fiesta en fiesta! Pues les cuento mi nena ya se mueve un pokito mas!! dicen que las niñas son muy flojas y yo creo que si la mia casi no se mueve ! y apenas ayer estuvo todoo el dia moviendose como gusaniito jeje fue muy bonito aunque ciertas patadas me molestan un poco pero no importa con que ella este bien y feliz no me importa!! Saray que biien que ya te falte poco!! yo aun no tengo nada de la beba yo creo ya hasta el final igual muero por ver sus cositas y saber que pronto estara conmigo!!
lizeth.- Mi nena igual me dice de que lado le gusta dormir le gusta del lado izquierdo con su papa! :3
Angiie.- Yo espero una nena y me dijeron su sexo a las 18 semanas
Bueno chicas no dejen de escribir! Cuidence mucho y cuiden esa panzota!! besos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir