Foro / Maternidad

Mamis jóvenes: os planteáis el segundo?

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 4:34
G
garai_8045207
8/5/14 a las 18:52

Que edades tienen vuestros niños? Creéis que será muy duro? Yo tengo 21 y un bebé que va a hacer 9 meses. Aún no me planteo tener otro porque me parece demasiado pronto, pero quería saber opiniones

Ver también

M
maham_9745089
8/5/14 a las 20:54

Yo tengo 23 años!
Y una nena de 5 años y ahora estoy embarazada de 33+5.
esta vez si k es buscado y teniendo ya mas estabilidad. Hubiera kerido kedarme embarazada antes para k no se llevarán mucha edad pero no era el momento. Tu niña aun es pekeña , piensa bien las cosas y cuando estes segura ponte a ello.
lo mejor d tenerlos jovenes es k con 30 y pico somos aun joven y tenemos a los hijos criados. Aunk tb tiene sus contras

L
lusine_8599662
8/5/14 a las 21:05

Yo tengo 22
un niño de 15 meses y en busquedad de el segundo, no creo que sea facil pero tampoco tan duro eso de que se vayan criando juntos unidos que jueguen juntos.. yo le llevo 18 meses a mi hermana y somos super unidas.. por lo menos espera que tu bebe tenga el añito se vuelven mas independientes en algunas cosas. mucha suerte

D
dayan_6302179
8/5/14 a las 21:24

Buenas!
Yo tengo 28 años me considero joven jejeje aunque no tanto como vosotras!!! Pero estoy en la década de los 20 jajaja tengo un niño de 14 meses y me estoy planteando ir a por el segundo, quizás el mes que viene empiece, aunque este mes el día 6 y 9 del ciclo lo he hecho sin método y todo para alante y a lo mejor el mes que viene no me hace falta buscar, ojalá!!!! Un saludo!!

H
huiqin_8010334
8/5/14 a las 21:34

Yo tengo 22 años
Tengo un niño de 5 años y ahora estoy embarazada de 30 semanas traigo niña!! Y esttoii super FELIIZZ!! pero yo lo buscaria cuando fuera tu bebe mas grande pero ya cada uno....Jejejeje
Saluudoos!!

sylviiah
sylviiah
9/5/14 a las 16:07

Hola
yo tengo 20, cumplo 21 este mes. Mi nena tiene unos 4 meses y medio. Estoy encantada con ella y yo si que me planteo tener otro bebe pero ya para cuando ella tenga unos 3 años o algo mas para disfrutarla primero a ella y que sea mas independiente también.

N
nataly_7988968
9/5/14 a las 16:39

Hola
Yo tengo 28 tengo una nena de 2 años y estamos buscando el 2 jeje estoy esperando a que llegue el día para hacerme el test

A
alguer_7849587
9/5/14 a las 16:57

Tengo 24
Una bebé de 8 meses y no me planteo para nada un 2do hijo, al menos no por los siguientes 4 años

J
jasna_9564893
10/5/14 a las 9:25

Yo tuve a la niña con
25 años y cuando tenia 9 meses me quede embarazada de mi pequeñin. Se llevan 18 meses y para mi es lo mejor del mundo! El aun tiene 3 meses pero ya se rie un monton con su hermana, ella no ha tenido nada de celos y adora a su hermanito.
Me encantaria tener un tercero y que se llevase lo mismo con el pequeño pero se que seria demasiado trabajo asi que esperaremos a que el peque tenga 2 añitos y pico para buscarlo

T
thiane_7024079
10/5/14 a las 15:24

Holaa
Yo tengo 26 años y tengo una niña con 19 meses y un niño con 9 meses y medio vams q se yevan 10 meses y medio y yo te recomiendo q disfrutes mas de tu bebe y cuando crezca mas buskes el hermanito aver igual q te digo q es duro xq bajar ala calle es una odisea uno corre paa un lado y el ptro yora xq kiere andar no paras ni un segundo tambien tiene su parte buena y es q juegan juntos!!! Eso si an empezado a jugar ace un mes jajaja y se me cae la baba de verlos juntos jugando riendose!! Ahora tambien te digo q celos si hay muchos me decian lo bueno es q la niña es tan pekeña q ni se entera !!! Pues mi hija si se enterabaa y tenia unos celos alucinantes!!! Cuando el nacio ella tenia 10 meses y medio ni andaba la pobre mia bueno pues asta le pegaba!!! Le tirana del pelo le kitaba el chupete no me dejaba ni a mi ni al padre cojerlo asiesq aunk sean pekeños se enteran! Y a dia de hoy cuando vams dnd los abuelos primero la tiene q decir algo a ella si noo madre miaaa el cabreo q se pilla de los celos q tiene y eso q no puede estar sin el tampoco!!jiji perdon x el rollo q os e soltado!! Jijiji pero yo te reconiendo q esperes q crezca ma y disfruta de tu bebe!!! Saludos

Y
yissel_7068448
13/5/14 a las 22:28

Hola
Tuve a mi primer hijo con 22 años y a la segunda con 27, mi niño tiene ahora 5 años y mi nena 11 meses.
La verdad que para mi es una edad perfecta, pues el mayor es muy autónomo, me ayuda mucho con su hermana, juega mucho con ella y la entretiene y no ha cogido nada de celos.
Para mi el ser madre joven tiene más ventajas que desventajas, pero todo depende del estilo de vida que se tenga esta claro, y sobre todo estabilidad ya sea con la pareja y económica.

Besitos

V
velika_9724026
13/5/14 a las 22:37

Hola mamás
Me presentó soy vanessa y tengo una nena preciosa de 17 meses y se me a vuelto a despertar el instito jejejeje,
Hablando con mi marido hemos decidido buscar el hermanit@ en agosto más o menos asique yo contando los dias jajajajajaja.
Un abrazo

I
india_5959883
15/5/14 a las 20:08

Yo tengo 31
Tuve al primero con 29 ahora tiene 15 meses y me acabo de quedar embarazada del segundo porq no quiero q se lleven mucho tiempo. Se van a llevar justo 2 años.

A
an0N_878976599z
17/5/14 a las 4:34
En respuesta a nataly_7988968

Hola
Yo tengo 28 tengo una nena de 2 años y estamos buscando el 2 jeje estoy esperando a que llegue el día para hacerme el test

En la esperaaa ojala y siii
Mi niña tiene 3 añitos y mi esposo y yo estamos buscando el segundo estoy en la espera de mi regla espero k no me llegue deseo mucho tener un bebe , besitos atodas y suerte para todas!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest