Foro / Maternidad

Mamis jovenes que deseamos o esperamos tener un hijo, no estamos solas!

Última respuesta: 21 de febrero de 2016 a las 20:35
M
mamta_8628026
7/8/14 a las 12:20

hola chicas pues me he decidido a hacer una charla porque tengo 20 años y estoy en busca de un bebe.. al entrar en el foro he descubierto que hay muchas chicas jóvenes como yo con deseo de ser mamis a pesar de su edad.. yo llevo 2 años de búsqueda y nada de nada, ahora estoy con omifin haber que tal. Era para compartir experiencias y decirnos que tal nos va y ver que no estamos solas porque yo a quien le digo que quiero ser madre me miran como un bicho raro i aveces me siento sola que nadie me comprende que nadie me apolla nada mas que mi marido y no tendria que ser así pues yo puedo ser igual de buena madre que una mujer de 30!!! vaa animaros a escribir y formamos un grupo!

Ver también

F
fara_9111627
7/8/14 a las 13:47

Buscando mi primer bebe
Hola pues yo tengo.25 años y llevo tres meses buscando... Soy muy regular y este mes me tenia que a ver venio hace dos dias y no me a bajado solo cuando me levanto en las mañanas para hacer pis mancho u. Poco y ya no mancho mas en todo el dia me e echo una test y me a salio negativo :'( esperare un poco mas si no me baja y me lo volveré a reprtir que tengo unas ganitas de ver ya mi positivo.. <3

M
mamta_8628026
7/8/14 a las 14:53
En respuesta a fara_9111627

Buscando mi primer bebe
Hola pues yo tengo.25 años y llevo tres meses buscando... Soy muy regular y este mes me tenia que a ver venio hace dos dias y no me a bajado solo cuando me levanto en las mañanas para hacer pis mancho u. Poco y ya no mancho mas en todo el dia me e echo una test y me a salio negativo :'( esperare un poco mas si no me baja y me lo volveré a reprtir que tengo unas ganitas de ver ya mi positivo.. <3

Ojala lo veas pronto tu +
pues sii esperate un par de dias y vuelvetelo a repetir i ojalaa veas tu positivo te mando toda la suerte del mundo!! y ya me contaras!!!!

F
fara_9111627
7/8/14 a las 21:07

Brenvere
Claro que sii!!!!! ya mismo tenemos ese + cuando menos lo esperemos muchisisisma suerte!!!!

N
naiara_5936904
8/8/14 a las 7:56

Suerte y fe
es lo que necesito tengo 18 y ya se que soy joven y todo ese lío gigante pero no saben cuanto deseo ser mama u_u desde abril deje los anticonceptivos ( abril 09 ) y ya estamos en agosto y aún no pasa nada podrían darme alguna ayuda de que debo hacer? parece que el sentimiento sólo me llego a mi porque mi novio no le gusta mucho la idea asique hago todo esto escondida mi novio no sabe que he dejado las pastillas pero me da cosa decirle ya que puede pensar que quiero amarrarlo con un bebe pero en realidad no es así es porque yo quiero ser mama algún consejo para apurar el proceso u_u ?

M
mamta_8628026
8/8/14 a las 8:32

Brenbera
ya veras como pronto todas vamos a poder ver nuestro ansiado positivo y cuando nos queramos dar cuenta estamos con la barriguita bien gorda jejeje mucha suerte y ves contandonos que tal te va!!

M
mamta_8628026
8/8/14 a las 8:35

Di que si!!!!!!!!!!
Dios todo lo puede y pronto nos mandara a un angelito, seguro que esta esperando al momento que el cree que es el indicado..

Y
yosune_5521866
8/8/14 a las 8:43
En respuesta a naiara_5936904

Suerte y fe
es lo que necesito tengo 18 y ya se que soy joven y todo ese lío gigante pero no saben cuanto deseo ser mama u_u desde abril deje los anticonceptivos ( abril 09 ) y ya estamos en agosto y aún no pasa nada podrían darme alguna ayuda de que debo hacer? parece que el sentimiento sólo me llego a mi porque mi novio no le gusta mucho la idea asique hago todo esto escondida mi novio no sabe que he dejado las pastillas pero me da cosa decirle ya que puede pensar que quiero amarrarlo con un bebe pero en realidad no es así es porque yo quiero ser mama algún consejo para apurar el proceso u_u ?

Joven
Yo ya quiero mi positivo, tengo 21 años

M
mamta_8628026
8/8/14 a las 8:46
En respuesta a naiara_5936904

Suerte y fe
es lo que necesito tengo 18 y ya se que soy joven y todo ese lío gigante pero no saben cuanto deseo ser mama u_u desde abril deje los anticonceptivos ( abril 09 ) y ya estamos en agosto y aún no pasa nada podrían darme alguna ayuda de que debo hacer? parece que el sentimiento sólo me llego a mi porque mi novio no le gusta mucho la idea asique hago todo esto escondida mi novio no sabe que he dejado las pastillas pero me da cosa decirle ya que puede pensar que quiero amarrarlo con un bebe pero en realidad no es así es porque yo quiero ser mama algún consejo para apurar el proceso u_u ?

Cotyy
holaa te comprendo yo empece a buscar a mi bebe con 18 casi 19, y llevo dos años de búsqueda... ara estoy tomando unas pastillas porque resulta que no ovulo. un consejo para apurar el proceso seria que fueras al medico ya que ellos sabrán que tratamiento ponerte según lo que sea por lo que no te embarazas, pero yo hablaría primero con tu pareja porque aparte de todo el apoyo que te puede dar cuando te sientas triste un hijo es cosa de dos y le obligaras a tener una responsabilidad toda su vida y que mejor que el lo sepa y este de acuerdo en asumir esa responsabilidad... yo también pensaba que mi marido no quería ya que no le hacia ninguna gracia pero un día me senté a hablar con el y poco a poco le fue gustando mas la idea hasta que me dijo venga cariño adelante vamos a por nuestro pekee y aquí estoy dos años después buscándolo aun y te digo que hoy en día no sabría que hacer sin el porque es el que me ayuda en mis momentos de bajón cuando me viene la warry, con quien puedo hablar de mis sentimientos sin miedo a que me juzgue... bueno te mando toda la suerte del mundo y espero que te vaya genial con tu novio y pronto obtengas tu positivooo!!! ves contandonos

M
mamta_8628026
8/8/14 a las 8:49
En respuesta a yosune_5521866

Joven
Yo ya quiero mi positivo, tengo 21 años

Cuanto llebas de busqueda anybara??
todas lo queremoss ya veras como pronto poco a poco lo iremos viendo todas nuestro querido positivo mucha suerteee!!!

F
fara_9111627
8/8/14 a las 12:20

Ufff!!!!
Bueno chicas hoy me a bajado la :@ uffff!!! Bueno a seguir intentandolo!!!!

M
mamta_8628026
8/8/14 a las 14:27
En respuesta a fara_9111627

Ufff!!!!
Bueno chicas hoy me a bajado la :@ uffff!!! Bueno a seguir intentandolo!!!!

Maldita warry
... lo siento nena, bueno nada de desanimarse i a seguir intentandolo seguro que este sera tu mes ya lo veras!!!

A
an0N_942826299z
8/8/14 a las 18:51

Hola chicas!
Yo tengo 20 años y una nena de dos añitos.
Despues de ella he tenido dos abortos a las 12 semanas, y necesitaba tiempo para recuperarme emocionalmente, y me esta entrando otra vez las ganas de intentarlo, asi que pronto nos pondremos a la busqueda de nuevo.
Espero que cuando lo intentemos tengamos tanta suertr como las anteriores, pues siempre me qede a la primera, aunq mis ciclos cambiaron de ser cada 28 dias a ser regular y apenas manchar el salvaslip, espero q esos cambios no interfieran en la busqeda.
Mucha suerte a las que ya estais en ello!

Y
yira_8346480
9/8/14 a las :16

Hola chicas!!!
holaaa pues espero tener un bebe quedar embarazada ya desde hace como 2 meses intentandolo se supone que mañlana me debe llegar la reglaa tengo dolorsitos bajitos los senos me duelen al tocarlos y pues asii como unos 5 dias sangre despues de haber tenido relaciones con mi pareja podria ser este es sangrado de implantacion?? no se si este confundiendo los sintomas mas comunes con la llegada de la menstruacion aparte de eso me da mucho sueñoo y se me esta cellendo el cabello podria ser o me estoy ilusionando

B
beena_726724
11/8/14 a las 1:21

Me quedo tranquila ! mamis jóvenes!
Chicas que suerte que hay otras que piensan como yo!!! Me da una tranquilidad muy grande! Yo ya empecé a dejar las pastillas , hace tres meses las deje y no las toco mas! Ojala consigamos tener nuestro bebe! Y suerte a todas con la búsqueda! Cuando menos lo esperemos va a llegar !!! Suertee y cualquier cosita que quieran hablar , aqui estoy !

M
mamta_8628026
11/8/14 a las 10:20
En respuesta a an0N_942826299z

Hola chicas!
Yo tengo 20 años y una nena de dos añitos.
Despues de ella he tenido dos abortos a las 12 semanas, y necesitaba tiempo para recuperarme emocionalmente, y me esta entrando otra vez las ganas de intentarlo, asi que pronto nos pondremos a la busqueda de nuevo.
Espero que cuando lo intentemos tengamos tanta suertr como las anteriores, pues siempre me qede a la primera, aunq mis ciclos cambiaron de ser cada 28 dias a ser regular y apenas manchar el salvaslip, espero q esos cambios no interfieran en la busqeda.
Mucha suerte a las que ya estais en ello!

Holaa leoo
lo siento muchooo por los abortos, seguro la que proxima habra mas suerte ya lo veras, y cuando te veas con animos de intentarlo de nuevo aqui estaremos nosotras para apoyarte mucha suertee!!!

M
mamta_8628026
11/8/14 a las 10:22
En respuesta a yira_8346480

Hola chicas!!!
holaaa pues espero tener un bebe quedar embarazada ya desde hace como 2 meses intentandolo se supone que mañlana me debe llegar la reglaa tengo dolorsitos bajitos los senos me duelen al tocarlos y pues asii como unos 5 dias sangre despues de haber tenido relaciones con mi pareja podria ser este es sangrado de implantacion?? no se si este confundiendo los sintomas mas comunes con la llegada de la menstruacion aparte de eso me da mucho sueñoo y se me esta cellendo el cabello podria ser o me estoy ilusionando

Hola juanaaaa
bueno cuentanos te ha bajado la malditaa o sigues con retrasoss si es asi hace un test cuanto antes y sales de dudas te mando muchisima suerteee y ya nos contaras!

M
mamta_8628026
11/8/14 a las 10:25
En respuesta a beena_726724

Me quedo tranquila ! mamis jóvenes!
Chicas que suerte que hay otras que piensan como yo!!! Me da una tranquilidad muy grande! Yo ya empecé a dejar las pastillas , hace tres meses las deje y no las toco mas! Ojala consigamos tener nuestro bebe! Y suerte a todas con la búsqueda! Cuando menos lo esperemos va a llegar !!! Suertee y cualquier cosita que quieran hablar , aqui estoy !

Maylag
pues si yo tambien me quede mas tranquila al saber que habia mas mujeres jovenes que querian ser madres jajaja ya pensaba que me estaba volviendo loca.. por eso decidi crear esta charla para todas las mamis jovencitas que vean que no estan solas que hay muchas chicas iguaaaal! te mando mucha suerte y que pronto puedas ver tu positivooo aqui estamos para lo que seaaa ya nos iras contando!

X
xiuhua_8495847
12/8/14 a las 3:42

Nueva!
Hola guapetonasss!! Soy nueva!! tengo 18, cumplo los 19 en meses.. Y llevo 5 meses buscando y nada... Yo también me siento bicho raro cuando lo digo pero me da igual porque es algo que tengo claro y mi chico también así que adelante y es el hombre de mi vida!!! Jajajajaja penssreis que estoy loca pero una vida sin locura no es vida no? Jaja

M
mamta_8628026
12/8/14 a las 11:09
En respuesta a xiuhua_8495847

Nueva!
Hola guapetonasss!! Soy nueva!! tengo 18, cumplo los 19 en meses.. Y llevo 5 meses buscando y nada... Yo también me siento bicho raro cuando lo digo pero me da igual porque es algo que tengo claro y mi chico también así que adelante y es el hombre de mi vida!!! Jajajajaja penssreis que estoy loca pero una vida sin locura no es vida no? Jaja

Di k siiii!!!!
Trankila no pensamos que estes loca pues muchas te comprendemos, si tu estas segura i tu chico tambien adelante espero k pronto consigas lo que deseas mucha suerte i cuéntanos! !!!!!

M
mamta_8628026
13/8/14 a las 15:38

He ovulado
despues de meses sin ovular porfin he ovulado gracias a omifin estoy super contentaa jejeje xicas que tal vais alguna tiene ya su positivoooo??? bueno nenas espero que vaya todo genial

M
mamta_8628026
13/8/14 a las 16:14

Buscabassorpresas
haber tienes razón en lo que dices un bebe no es un juego y es cosa dos donde los dos tienen que estar de acuerdo pero pienso que las cosas se pueden decir mejor y sin tener que ofender ni juzgar a nadie, creo que puedes aconsejar, decir tu opinión y si la xica quiere cojer tu consejo que lo coja y sino que no lo coja es su vida y la de su marido ella sabrá lo que hace!!!!

S
shiva_9416242
13/8/14 a las 16:56

Lo vamos a lograr :*
Yo llevó 6 meses buscando mi primer embarazo y tengo apenas 19 añitos, todavía no lo consegui pero no pierdo la ilusión !!! <3

L
leona_726400
13/8/14 a las 21:54

Lleva razon
Hola xicas bueno kizas las palabras son un poco bruscas perp lleva razon en todo eso es cosa de dos y si tu pareja no kiere aver luego como le explicas k te kedaste embarazada si se supone k tomas pastillas y le.dices k te las dejaste por un gusto tuyo, eso ay k ablarlo y muxo pork es para toda la vida no es un juguete, yo tengo dos y vamos a por el tercero pero de mutuo acuerdo y siempre keriendo los dos pork si no ese bebe no va a ser kerido como se merece y tu no vas a pasar un buen embarazo pork puede k el te deje sola al no estar de acuerdo ni saber nada de tu decision y eso va a ser muxo peor k ablarlo y convencerlo, luego el bebe es para ti no es para el coty asike ablalo k sera mejor, y soy pokito mayor k tu temgo casi 27 mi primer hijo me kede con 19 y fue pork los dos kisimos y el segundo con 21 y lo mismo asike reflexiona y ablarlo te sera mejor para ti cariño muxos besos y suerte

K
kumiko_6048197
13/8/14 a las 22:25

Olaaa
Ola chicas me uno , si me aceptais claro , yo tengo 23 años y estoy buscando también desde hace ya un año y medio , es verdad que hay personas que se asustan al decirles que queremos un bebe , como que eres muy joven todavía, que como están las cosas no vas a poder tenerlo en condiciones bla bla bla, creo que cualquier mujer tenga la edad que tenga tiene derecho a ser madre , les cuento un poquito mi caso , a finales de mes de junio me vino la regla , y el día 26 de julio me vino un sangrado pero era muy poco para ser la menstruación, me duro seis días , pero llene una compresa , para mi es raro porque yo tengo la regla súper abundante , tengo los pechos hinchados , y me duelen, la boca siempre seca , un poco cansada , y los pechos muy calientes , por lo demás nada de nada , no se si seria una implantación, si son ilusiones mías y me va a bajar , o yo que se , ya me he hecho dos test de orina y los dos negativos , pero tampoco me lo hice por la mañana , los dos por la noche , mañana me hacen un análisis dee sangre y hasta el dia21 , no me dan los resultados , ojala sea un positivo , ya que ese día hacemos mi pareja y yo dos años , seria el mejor regalo del mundo , bueno guapas contar como estáis , un beso y suerte a todas, a ver si vemos ya nuestro positivazo jeje , un beso

M
mamta_8628026
14/8/14 a las 1:32

Que te vaya bonito ati nena
Tienez que ser tan maleducadA y ... siempre o que!! Todos los comentarios que veo tuyos insultan do a niñas, te molesta lo que haga cada una con su vida pues xica te veo un poco sin vida pobre de tus hijoa tener una madre con tan poquito respeto y educación hacia las demas personas! Te puedes meted tu opinion por dónde te entreeeeeee ( puestos a decir verdades) ala chula buscate un hobbie

M
mamta_8628026
14/8/14 a las 1:38
En respuesta a leona_726400

Lleva razon
Hola xicas bueno kizas las palabras son un poco bruscas perp lleva razon en todo eso es cosa de dos y si tu pareja no kiere aver luego como le explicas k te kedaste embarazada si se supone k tomas pastillas y le.dices k te las dejaste por un gusto tuyo, eso ay k ablarlo y muxo pork es para toda la vida no es un juguete, yo tengo dos y vamos a por el tercero pero de mutuo acuerdo y siempre keriendo los dos pork si no ese bebe no va a ser kerido como se merece y tu no vas a pasar un buen embarazo pork puede k el te deje sola al no estar de acuerdo ni saber nada de tu decision y eso va a ser muxo peor k ablarlo y convencerlo, luego el bebe es para ti no es para el coty asike ablalo k sera mejor, y soy pokito mayor k tu temgo casi 27 mi primer hijo me kede con 19 y fue pork los dos kisimos y el segundo con 21 y lo mismo asike reflexiona y ablarlo te sera mejor para ti cariño muxos besos y suerte

Tiene razon pero ai que tener un minimo de respetos
Mi marido esta de acuerdo en tener un bebe i el consejo que le di fue que hablara con el pero yo pienso que tampoco hay que insultar, las cosas se pueden decir bien con respeto que no cuesta na que insultar todos sabemos!!!!

M
mamta_8628026
14/8/14 a las 1:45
En respuesta a kumiko_6048197

Olaaa
Ola chicas me uno , si me aceptais claro , yo tengo 23 años y estoy buscando también desde hace ya un año y medio , es verdad que hay personas que se asustan al decirles que queremos un bebe , como que eres muy joven todavía, que como están las cosas no vas a poder tenerlo en condiciones bla bla bla, creo que cualquier mujer tenga la edad que tenga tiene derecho a ser madre , les cuento un poquito mi caso , a finales de mes de junio me vino la regla , y el día 26 de julio me vino un sangrado pero era muy poco para ser la menstruación, me duro seis días , pero llene una compresa , para mi es raro porque yo tengo la regla súper abundante , tengo los pechos hinchados , y me duelen, la boca siempre seca , un poco cansada , y los pechos muy calientes , por lo demás nada de nada , no se si seria una implantación, si son ilusiones mías y me va a bajar , o yo que se , ya me he hecho dos test de orina y los dos negativos , pero tampoco me lo hice por la mañana , los dos por la noche , mañana me hacen un análisis dee sangre y hasta el dia21 , no me dan los resultados , ojala sea un positivo , ya que ese día hacemos mi pareja y yo dos años , seria el mejor regalo del mundo , bueno guapas contar como estáis , un beso y suerte a todas, a ver si vemos ya nuestro positivazo jeje , un beso

Hola sevillanaa
Hola guapa uff pues te mando toda la suerte del mundo a por ese positivo ojal ke el dia 21 te digan k estas preñii ara tocAa esperar siempre positiva!!! Bueno ya nos contarás que tal te hA ido suerteeeee

G
glenys_5644448
14/8/14 a las 10:51

Cuantas somos!!
Me presento, mi nombre es Patricia, tengo 22 años, llevo 2 años y medio con un hombre que me adora y que se muere por ser papá al igual que yo.

Asi que a partir del año que viene mi pareja y yo nos pondremos manos a la obra!!
Porqué el año que viene?? Porque mi pareja es de Marruecos y queremos aprovechar nuestro siguiente viaje allí para intentar concebir a nuestro bebé, y así en un futuro poder decirle que debe estar orgulloso de sus raices porque lo hicimos alli jajaja
Además así nacerá para el invierno siguiente, que creo que es una fecha genial, con toda la familia reunida

Aunque yo no trabajo (acabo de terminar mis estudios y no hay manera de encontrar nada), mi pareja tiene trabajo fijo y un sueldo del que no nos podemos quejar.
Tenemos dinero ahorrado, el amor y las ganas,

Asi que chicas, si nos lo pide el cuerpo y nos lo podemos permitir, porque no??
Yo es lo que pienso, mejor estar en casa disfrutando de mi embarazo y cuidando a un amor de bebé, que no estar por ahí emborrachandose y haciendo el bobo como otras de nuestra edad..

Adelante chicas!! Muchisima suerte!!

L
leona_726400
14/8/14 a las 11:53
En respuesta a mamta_8628026

Tiene razon pero ai que tener un minimo de respetos
Mi marido esta de acuerdo en tener un bebe i el consejo que le di fue que hablara con el pero yo pienso que tampoco hay que insultar, las cosas se pueden decir bien con respeto que no cuesta na que insultar todos sabemos!!!!

Nerejose
Hola guapa estoy deacuerdo contigo no somos nadie para juzgar a nadie y muxo menos para faltar el respeto cada uno sabe lo k hace con su vida siempre ay k aconsejar pero sin faltar el respeto, buenl y tu como vas??? Besosss

L
lamar_5295522
17/8/14 a las 15:31

Holaa chicas!! por fin os encontre!
llevaba buscando una charla asi desde hace tiempo y nada.. asi que estoy muy contenta de encontraros! bueno os comento me llamo alba tengo 20 años.. en dos meses 21! llevo con mi pareja casi 6 años y 2 y medio de convivencia y DESEAMOS SER PAPAS! hasta ahora nos ha dado miedo a la hora de la verdad.. pero antes de ayer nos decidimos el dia 15 lo hicimos sin ninguna proteccion! y a partir de ese dia decidimos o usar mas proteccion a ver si llega ya nuestro deseado bebe! esta noche vuelta a la carga..espero no tardar mucho en kedarme ya que eso desanima muchoo.
Muchisima suerte a todas! besos.

M
mamta_8628026
18/8/14 a las 9:09

Khadiya y hellokitty bienvenidas
Ola xicass bienvenidas veo que cada vez somos mass jovencitas con un sueño en común que es ser mamás. Espero que todas lo consigamos pronto ya nos ireis contando que tal os va si teneis sintomas sino i sobretodo espero que compartais con nosotras vuestro positivo prontoo mucha suerteee i hacer deberines que eslo mas divertido de la busqueda jejejejej

L
lissy_685507
19/8/14 a las 2:41

¡por fin encuentro un post de chicas de mi edad!
Me presento, Me llamo Fanny,tengo 20 años y mi novio 29. Después de varios quistes de ovario y su tratamiento mi novio y yo hemos decidido tener un bebé. Él ya tiene una edad en la que le encantaría ser padre, y yo no quiero esperar más tiempo y arriesgarme a que me extirpen el ovario como casi me hacen. Llevamos dos meses intentando, hoy es mi primer día de la semana fértil. Esperemos conseguir el positivo! Ánimo a todas, no creo que ser joven sea impedimento para ser madre siempre que se tenga una estabilidad emocional y económica ( como a cualquier edad) al contrario, ser madre joven significa que tendremos más vitalidad para atender a nuestro bebé y más tiempo para disfrutarlos ^.^ Yo prefiero estar cambiando pañales" a estar de borrachera y a lo loco de los jóvenes de hoy en día.

I
isaias_8621031
19/8/14 a las 5:48

Hijo o hija
Hola caidaa como te llamas

J
jingyu_8102418
19/8/14 a las 10:35

Positivo
Holaaaa chavas, yo tengo 18 años de edad y mi pareja y yo nunca no nos cuidamos de hace 4 meses casi, y ahoraaa me he hecho una prueba casera y estoy tan emocionada poruqe salió positivo solo que la primera linea si se distingue pero muy suave y la otra un poco mas fuerte pero igual no tanto,

J
jingyu_8102418
19/8/14 a las 10:38

Positivo??
Holaaaa chavas, soy nueva en esto, pero tengo meses viendo los post de acá, y hasta hoy me anime a unirme, tengo 18 años de edad y mi pareja y yo nunca no nos cuidamos de hace 4 meses casi, y ahoraaa me he hecho una prueba casera y estoy tan emocionada porquee salió positivo solo que la primera linea si se distingue pero muy suave y la otra un poco mas fuerte pero igual no tanto, estoy tan emocionada que no sé si es positivo en realidad, pero como indica en la caja las dos lineas aparecieron!!

B
brenda_7966693
19/8/14 a las 13:26

Buenas tardes cihcas!! yo tambien soy nueva..!!
Muy buenas tardes chicas..!! Que alegria poder encontrar un foro de chicas jovenes a las que les gustaria ser mama.. que hoy en dia es tan dificil enocntrar algo asi. Yo estoy recien casada y lo cierto esque antes de conocer a mi marido siempre dije que me gustaria ser mami joven,. y ahora que él esta loco por ser padre y que puede estar tan cerca la hora de tener un bebé parece que da un poco de respeto. Ojala pronto todas tengamos nuestro positivo y podamos compartir experiencias de nuestros bebes entre todas!! Mucha suerte y muchas gracias!

B
bondad_9151787
20/8/14 a las :56

Holaaa
yo igual tengo 20 años y llevo 1 año buscando bebe y bueno llevo 3 ciclos con omifin los primeros 2 les cuento me vino la regla super puntual me sorprendio por que yo era irregular tengo ovarios poliquisticos y bueno eso me hace sentir fatal por me hes mucho mas dificil concebir pero les platico que en este tercer ciclo que tome omifin le subi a la dosis y esperaba mi regla puntual y no llego!!! llevo 15 dias de retraso pero no quiero hacerme iluciones que opinan puesto que me he tomado mi temperatura y no baja de 36.8 y 37 no quiero hacerme iluciones ni hacer un test pues no quiero ver otro negativo

M
mahe_5926000
20/8/14 a las 3:01

Hola :3
Yo tengo 18 añitos recien hechos y llevo poquito con mi pareja, el tiene 23 y lleva desde los 19 queriendo ser papá, nuestro modo de vida es muy alternativo y si vosotras decís que os llaman bichos raros... XD soy okupa y vivo en el campo, sin usar dinero. Llevamos un mes intentandolo y ya me estoy volviendo loca, es mi tercer día de retraso pero hace 5 dias un test me dio negativo y casi me muero, hace ya mas de un año que dejé las pastillas y nunca he tenido ningun problema en los ovarios, creeis que es posible quedarse a la primera? Tengo ganas de gritar ya a los cuatro vientos que espero a mi hijo :3

M
mamta_8628026
20/8/14 a las 9:03
En respuesta a bondad_9151787

Holaaa
yo igual tengo 20 años y llevo 1 año buscando bebe y bueno llevo 3 ciclos con omifin los primeros 2 les cuento me vino la regla super puntual me sorprendio por que yo era irregular tengo ovarios poliquisticos y bueno eso me hace sentir fatal por me hes mucho mas dificil concebir pero les platico que en este tercer ciclo que tome omifin le subi a la dosis y esperaba mi regla puntual y no llego!!! llevo 15 dias de retraso pero no quiero hacerme iluciones que opinan puesto que me he tomado mi temperatura y no baja de 36.8 y 37 no quiero hacerme iluciones ni hacer un test pues no quiero ver otro negativo

Yo tbn tomo omifin
Dicen que si la temperatura ze mantiene alta mas de 14 dias es posible k estes embarazada yo me haria un test cuanti antess!!!! Yo estoy en mi primer ciclo con omifin a dia 26 del ciclo,si para el lunes no me baja me hare un test. . Espero k te hagas el test y te se un super positivo jijij mucha suerte y cuentanos

M
mamta_8628026
20/8/14 a las 9:06
En respuesta a mahe_5926000

Hola :3
Yo tengo 18 añitos recien hechos y llevo poquito con mi pareja, el tiene 23 y lleva desde los 19 queriendo ser papá, nuestro modo de vida es muy alternativo y si vosotras decís que os llaman bichos raros... XD soy okupa y vivo en el campo, sin usar dinero. Llevamos un mes intentandolo y ya me estoy volviendo loca, es mi tercer día de retraso pero hace 5 dias un test me dio negativo y casi me muero, hace ya mas de un año que dejé las pastillas y nunca he tenido ningun problema en los ovarios, creeis que es posible quedarse a la primera? Tengo ganas de gritar ya a los cuatro vientos que espero a mi hijo :3

Holaa bienvenidaa
Dices k hace 5 t iziste un test pero namas tienea tres dias de retraso. . Hau veces k si se hace el test demasiado pronto te da negativo aunke sea positivo por eso recomiendan esperarae por lo menos al primer dia d la falta. Yo k tu me repetiria el test haver que tal!!! Mucja suerteee i cuentanos como te vaa

M
mamta_8628026
20/8/14 a las 9:10
En respuesta a brenda_7966693

Buenas tardes cihcas!! yo tambien soy nueva..!!
Muy buenas tardes chicas..!! Que alegria poder encontrar un foro de chicas jovenes a las que les gustaria ser mama.. que hoy en dia es tan dificil enocntrar algo asi. Yo estoy recien casada y lo cierto esque antes de conocer a mi marido siempre dije que me gustaria ser mami joven,. y ahora que él esta loco por ser padre y que puede estar tan cerca la hora de tener un bebé parece que da un poco de respeto. Ojala pronto todas tengamos nuestro positivo y podamos compartir experiencias de nuestros bebes entre todas!! Mucha suerte y muchas gracias!

Holaaaa guapa bienvenidaa
Pues sii es una aleegria saber k hay mas xicas como nosotras i k no estamos solas!!! Hoy en dia es muy dificil encontrar a alguna xica joven que quiera ser mama pues todaa estan de fiesta todo el dia bebiendo sin comprometerse con nadie por eso quise hacer esta charlaa para todas las k se sentian un poco solitas como yooo!!! Ami tbn hay veces que pienso en yo con un bebe y me da un pokito d miedo por si va a salir todo bien si lo voy a saber hacer bien pero yo creo que eso le pasa a todo el mundo sea grande o pequeña! Espero k tengas suerteeee y cuentanos

M
mamta_8628026
20/8/14 a las 9:14
En respuesta a jingyu_8102418

Positivo??
Holaaaa chavas, soy nueva en esto, pero tengo meses viendo los post de acá, y hasta hoy me anime a unirme, tengo 18 años de edad y mi pareja y yo nunca no nos cuidamos de hace 4 meses casi, y ahoraaa me he hecho una prueba casera y estoy tan emocionada porquee salió positivo solo que la primera linea si se distingue pero muy suave y la otra un poco mas fuerte pero igual no tanto, estoy tan emocionada que no sé si es positivo en realidad, pero como indica en la caja las dos lineas aparecieron!!

Enhorabuenaaaa k alegria
Si aparece por muy flojita que este es embarazo ya que lo mismo estas de muy pokito y no detecta mucha hormona por eso no se marca mucho pero por tenue que este indica que ya tienes tu positivo! !!! Cuentanos que sintomas tienes a cuantos dias de la falta t hiciste la pruebaaa ??? Enhorabuena ahora a cuidarteeee y cuidar de tu lentejitaaa!!!

M
mamta_8628026
20/8/14 a las 9:17
En respuesta a lissy_685507

¡por fin encuentro un post de chicas de mi edad!
Me presento, Me llamo Fanny,tengo 20 años y mi novio 29. Después de varios quistes de ovario y su tratamiento mi novio y yo hemos decidido tener un bebé. Él ya tiene una edad en la que le encantaría ser padre, y yo no quiero esperar más tiempo y arriesgarme a que me extirpen el ovario como casi me hacen. Llevamos dos meses intentando, hoy es mi primer día de la semana fértil. Esperemos conseguir el positivo! Ánimo a todas, no creo que ser joven sea impedimento para ser madre siempre que se tenga una estabilidad emocional y económica ( como a cualquier edad) al contrario, ser madre joven significa que tendremos más vitalidad para atender a nuestro bebé y más tiempo para disfrutarlos ^.^ Yo prefiero estar cambiando pañales" a estar de borrachera y a lo loco de los jóvenes de hoy en día.

Hola fanny bienvenidaaaa
Puea claro k si yo tambien prefiero cambiar pañales k estar de fiesta, prefiero estar vomitando por mi embarazo y no por todo lo que me he bebido de fiesta como algunas!!! Espero que tengas mucha suerte y consigas pronto tu anelado positivo aqui estamos para lo que seaaa mucja suerte i ves contandonos que tal t vaa guapa

J
jingyu_8102418
20/8/14 a las 9:26
En respuesta a mamta_8628026

Enhorabuenaaaa k alegria
Si aparece por muy flojita que este es embarazo ya que lo mismo estas de muy pokito y no detecta mucha hormona por eso no se marca mucho pero por tenue que este indica que ya tienes tu positivo! !!! Cuentanos que sintomas tienes a cuantos dias de la falta t hiciste la pruebaaa ??? Enhorabuena ahora a cuidarteeee y cuidar de tu lentejitaaa!!!

Positivo
Muchoooo antes dee que se me retrasará yo tuve un par de sintomas como asco a las comidas y mucho mucho cansancio, mi pareja me decía haste una prueba hastela y me la hice muy rápido apenas una semana y media que había terminado mi regla, obvio salió negativo y a volverme a deprimir jiji, pero espere, tenía mi vida normal pero me sentía con un poquito de ascos a la comida aún y agruras muchas agruras en el estomago, como acides, pero no tome importancia, y yo soy una persona muy exacta en mi periodo, hasta el día 17 que ese día era el día de mi periodo en la noche muy noche casi madrugada dije me haré otra prueba, y puuuuum que me sale el positivo y ahora ya fui a hacerme la de sangre dios quiera y también salga positivo, estoy tan contenta, orita nada más siento mi estomago aporreado como si hubiera hecho muchas abdominales, y es un poco incomodo

Y
yukiko_9106745
20/8/14 a las 9:39

Estamos igual
Hola! Yo tengo 23 y estamos en la misma situacion hemos empezado a buscarlo este mes y estoy de los nervios, supongo que es normal! Aun no he ido al medico pero supongo q deberia pedir cita, para que me hagan una revision o algo asi! Pro no se si e de ir al gine o directamente a mi medico de cabecera! Estoy un poco asustadilla por que no pense q hubiera tanta gente a la q le cuesta quedarse embarazada, creia que era la minoria, pero ya veo q no! Tengo un monton de dudas, y bastante miedin! Espero q las q esperais para este med tengais un gran POSITIVO, y paraas q estamos en ello que lo consigamos pronto! Mucha suerte y q no decaigan los animos! Gracias

G
glenys_5644448
20/8/14 a las 10:31
En respuesta a jingyu_8102418

Positivo
Muchoooo antes dee que se me retrasará yo tuve un par de sintomas como asco a las comidas y mucho mucho cansancio, mi pareja me decía haste una prueba hastela y me la hice muy rápido apenas una semana y media que había terminado mi regla, obvio salió negativo y a volverme a deprimir jiji, pero espere, tenía mi vida normal pero me sentía con un poquito de ascos a la comida aún y agruras muchas agruras en el estomago, como acides, pero no tome importancia, y yo soy una persona muy exacta en mi periodo, hasta el día 17 que ese día era el día de mi periodo en la noche muy noche casi madrugada dije me haré otra prueba, y puuuuum que me sale el positivo y ahora ya fui a hacerme la de sangre dios quiera y también salga positivo, estoy tan contenta, orita nada más siento mi estomago aporreado como si hubiera hecho muchas abdominales, y es un poco incomodo

Felicidadeeees!!
Muchas felicidades y vete informandonos de todo lo que vaya sucediendo..
Los resultados de los analisis, los sintomas, las consultas al medico, etc..
Mucha suerte con tu bebito =D

G
glenys_5644448
20/8/14 a las 10:34
En respuesta a brenda_7966693

Buenas tardes cihcas!! yo tambien soy nueva..!!
Muy buenas tardes chicas..!! Que alegria poder encontrar un foro de chicas jovenes a las que les gustaria ser mama.. que hoy en dia es tan dificil enocntrar algo asi. Yo estoy recien casada y lo cierto esque antes de conocer a mi marido siempre dije que me gustaria ser mami joven,. y ahora que él esta loco por ser padre y que puede estar tan cerca la hora de tener un bebé parece que da un poco de respeto. Ojala pronto todas tengamos nuestro positivo y podamos compartir experiencias de nuestros bebes entre todas!! Mucha suerte y muchas gracias!

Estamos todas igual
Es normal tener cierta inseguridad, es como hacer un examen que aunque lo hayas estudiado siempre vas con miedo de suspender.
Pero las mujeres tenemos ese instinto maternal único que intuitivamente nos dice qué hacer.
Entre eso, las indicaciones del medico e ir empapándonos de informacion en internet revistas y demás, no tenemos porqué tener ningun problema ^^
Mucha suerte!! =D

G
glenys_5644448
20/8/14 a las 10:40
En respuesta a yukiko_9106745

Estamos igual
Hola! Yo tengo 23 y estamos en la misma situacion hemos empezado a buscarlo este mes y estoy de los nervios, supongo que es normal! Aun no he ido al medico pero supongo q deberia pedir cita, para que me hagan una revision o algo asi! Pro no se si e de ir al gine o directamente a mi medico de cabecera! Estoy un poco asustadilla por que no pense q hubiera tanta gente a la q le cuesta quedarse embarazada, creia que era la minoria, pero ya veo q no! Tengo un monton de dudas, y bastante miedin! Espero q las q esperais para este med tengais un gran POSITIVO, y paraas q estamos en ello que lo consigamos pronto! Mucha suerte y q no decaigan los animos! Gracias

Ve al ginecólogo
Yo voy a pedir cita con mi ginecóloga para dejar las pastillas y que me hagan todas las pruebas necesarias.
Supongo que será unos analisis de sangre, una exploracion para ver que esté todo bien anatomicamente hablando, y rellenar la historia clinica.
Es lo mejor que puedes hacer para resolver dudas, un cara a cara con un experto, porque a veces internet nos lia aún as xD
Muchisimo ánimo y vete contándonos qué tal todo..
Mucha suerte!!!

Y
yukiko_9106745
20/8/14 a las 11:31
En respuesta a glenys_5644448

Ve al ginecólogo
Yo voy a pedir cita con mi ginecóloga para dejar las pastillas y que me hagan todas las pruebas necesarias.
Supongo que será unos analisis de sangre, una exploracion para ver que esté todo bien anatomicamente hablando, y rellenar la historia clinica.
Es lo mejor que puedes hacer para resolver dudas, un cara a cara con un experto, porque a veces internet nos lia aún as xD
Muchisimo ánimo y vete contándonos qué tal todo..
Mucha suerte!!!

Gine
Entonces pido cita en el gine y le digo q estamos buscando un bebe y q pruebas tengo que hacerme verdad? Y los dias d ovulacion como los controlo? Yo tngo una aplicacion en el movil q me dice los dias de ovulacion etc pero no se si es todo fiable! Que opinais???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir