Foro / Maternidad

Mamis jovenes que deseamos o esperamos tener un hijo, no estamos solas!

Última respuesta: 21 de febrero de 2016 a las 20:35
M
mamta_8628026
7/8/14 a las 12:20

hola chicas pues me he decidido a hacer una charla porque tengo 20 años y estoy en busca de un bebe.. al entrar en el foro he descubierto que hay muchas chicas jóvenes como yo con deseo de ser mamis a pesar de su edad.. yo llevo 2 años de búsqueda y nada de nada, ahora estoy con omifin haber que tal. Era para compartir experiencias y decirnos que tal nos va y ver que no estamos solas porque yo a quien le digo que quiero ser madre me miran como un bicho raro i aveces me siento sola que nadie me comprende que nadie me apolla nada mas que mi marido y no tendria que ser así pues yo puedo ser igual de buena madre que una mujer de 30!!! vaa animaros a escribir y formamos un grupo!

Ver también

F
fara_9111627
7/8/14 a las 13:47

Buscando mi primer bebe
Hola pues yo tengo.25 años y llevo tres meses buscando... Soy muy regular y este mes me tenia que a ver venio hace dos dias y no me a bajado solo cuando me levanto en las mañanas para hacer pis mancho u. Poco y ya no mancho mas en todo el dia me e echo una test y me a salio negativo :'( esperare un poco mas si no me baja y me lo volveré a reprtir que tengo unas ganitas de ver ya mi positivo.. <3

M
mamta_8628026
7/8/14 a las 14:53
En respuesta a fara_9111627

Buscando mi primer bebe
Hola pues yo tengo.25 años y llevo tres meses buscando... Soy muy regular y este mes me tenia que a ver venio hace dos dias y no me a bajado solo cuando me levanto en las mañanas para hacer pis mancho u. Poco y ya no mancho mas en todo el dia me e echo una test y me a salio negativo :'( esperare un poco mas si no me baja y me lo volveré a reprtir que tengo unas ganitas de ver ya mi positivo.. <3

Ojala lo veas pronto tu +
pues sii esperate un par de dias y vuelvetelo a repetir i ojalaa veas tu positivo te mando toda la suerte del mundo!! y ya me contaras!!!!

F