Foro / Maternidad

Mamis jovenes y primerizas

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 4:20
A
angie_8013426
13/3/07 a las 19:30

hola guapas yo tengo 24 años y soy primeriza y me da un pco de miedo pensar en el momento del parto os pasa lo mismo a vosotras bss

Ver también

A
angie_8013426
13/3/07 a las 22:24

Hola guapa
yo estoy de 33 semanas y tengo 24 años para 25 bss y gracias por contestar que se te de todo bien

N
natale_6327848
14/3/07 a las 12:54
En respuesta a angie_8013426

Hola guapa
yo estoy de 33 semanas y tengo 24 años para 25 bss y gracias por contestar que se te de todo bien

Yo soy un poco mas joven
OLA!! YO TENGO 18 Y ESTOY DE 8+4.

B
balma_5640612
14/3/07 a las 13:07

Pinchazos ovarios 21 años
Hola yo tengo 21 años y estoy de 5 semanitas mas o menos, me quede embarazada al mes siguiente de una operacion de endometriosis, a mi mas que el parto lo que me da miedo es tener un aborto espontaneo. A vosotras os pasa que os den pinchazos fuertes en uno de los ovarios?, lo del dolor de riñones es casi continuo y lo veo normal, pero los pinchazos en los ovarios...mucha suerte a todas!!

J
jana_10047689
14/3/07 a las 14:02

Hola yo 25
Hola,

Yo tengo 25 añitos, si Dios quiere un poquito mas tarde de que nazca mi niño cumpliré los 26. Siempre he querido ser mamá joven y por fin lo he conseguido, para mi es un sueño echo realidad!!!
Estoy asustada, porque quiero que mi niño salga sanito, me imagino que igual que todas las mamás...pero bueno con los cariñitos de mi familia y del papá del bebe pues se llevan bien los miedos..

Besos para todas..

Zuriñe + Mattin(21+5)

R
reyna_5402554
16/3/07 a las 18:38

Yo tengo 25
y no me daba miedo el parto hasta ayer, que me hicieron mi primer tacto... no voy a decir más, solo que ahora sí tengo miedo..........................
ana+dana 39+5

N
nayala_8632835
16/3/07 a las 18:42
En respuesta a natale_6327848

Yo soy un poco mas joven
OLA!! YO TENGO 18 Y ESTOY DE 8+4.

Hola
bueno yo tambien soy un poco ams joven ya que solo tengo 21... estoy ya en la semana 40 el 18 salgo de cuentas pero no se yo como ira ya me han exo tactos y todo y me han dixo que voy de 2cm no se, solo se k tengo muchas contracciones con dolor y kiero que nazca ya aunk estoy muy asustada, pero tb me dan rabia los tactos uff

NyR21+Erika, tengo muchas ganas de verte mi nena

H
heena_8309273
17/3/07 a las 21:00

Hola chicas
Pues yo yengo 25 para 26 y también soy primeriza.Mi FPP es para el 19 de Julio y me toca Odonell,espero que vaya todo muy bien pero escuchas tantas cosas que en vez de ayudar te acojonan.A mi más que el parto es el miedo a lo desconocido a no saber que vas a sentir y que te van a hacer,en fin como todas las primerizas.
Estoy de 22+4 y es un nene.
Besitos

D
deisy_9057271
28/2/09 a las 12:52

Mami por sorpresa
No me bajaba la regla, y me hice un test de embarazo el cual me dio negativo, entonces fui al ginecologo a ver que pasaba y me dijo que tenia la hormona de la prolactina alta y que por eso no me bajaba la regla que en 2 meses me repitiera unos analisis, a los 2 meses me repeti los anailisis y la prolactina la tenia baja, me hice un test y me dio positivo y cuando fui al ginecologo a contarselo me dijo que estaba de 16 semanas y media, por otro lado de momento en el parto es en lo que menos pienso por lo cual no tengo miedo, yo pienso que cuando llegue el momento ha llegado y entonces si tengo que sufrir mas o menos sera cuando realmente me entere mientras tanto porque preocuparme.

M
marilu_8618905
19/1/10 a las 22:18

Hola!!
Hola!
Yo tengo 20 años, me quedé cuando todavia tenia 19 años. Estoy de 15 semanas, y es un niño, se llamará Miguel.
No te voy a mentir que estoy un poco asustada por el tema del parto, pero piensa que el tener al bebe en tus brazos todo quedará compensado!!
Un besito muy grande a todas las mamis primeriza y jovenes!!

A
an0N_905600499z
4/10/12 a las :12

Holaa!!
Holaaa soy primeriza es mi primer hijo tengo 17 años y lo tendre con 18 soy muy delgadita y la verdad q a finales de octubre tendre la semana 20 osea 5 meses ya pero no se me nota nada de nada.. y la verdad q me da mucho mucho miedo porq si lo e perdido o algo mi madre dice deq tengo q sangrar pero aun asi tengo un poquito de miedo no quiero q le pase nada!! tengo mucho miedo y quiero q salga sano y fuerte

A
an0N_905600499z
4/10/12 a las :12

Ayudaa
Holaaa soy primeriza es mi primer hijo tengo 17 años y lo tendre con 18 soy muy delgadita y la verdad q a finales de octubre tendre la semana 20 osea 5 meses ya pero no se me nota nada de nada.. y la verdad q me da mucho mucho miedo porq si lo e perdido o algo mi madre dice deq tengo q sangrar pero aun asi tengo un poquito de miedo no quiero q le pase nada!! tengo mucho miedo y quiero q salga sano y fuerte

G
grisel_7998801
24/9/18 a las 4:20

Quisiera compartir una experiencia con ustedes, después de dar a luz no podía adelgazar lo que gane en el embarazo, ninguna dieta parecía surtir mucho efecto en mí y los ejercicios tampoco me ayudaban. Sin embargo todo esto cambio desde que descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir