Foro / Maternidad

Mamis julio 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 21:54
N
nahed_7287052
6/11/13 a las 16:57

Hola, he mirado si hay algún tema sobre las futuras mamis de 2014, pero no he encontrado. Asi que vengaaaaaa , animaos, que nos espera algo muy bonito!

Ver también

A
an0N_798651599z
6/11/13 a las 21:27

Hola!!
yo de momento no se si estoy embarazada pero en caso de estarlo si no me fallan las fechas sería también para julio!
Tengo 20 años y resulta que mi ultima regla fue el 14 de octubre, mis ciclos suelen ser de 26-27 días. Mantuve relaciones con mi pareja sin protección el dia 9 y 10 de mi ciclo, y el dia 15 del ciclo, empecé a manchar flujo de forma abundante de color blanco sucio, y cuando fui a limpiarme tenia a malas penas un poco sangre color rojo claro, como varios hilos, no sabría muy bien como describirlo. Nunca antes me había pasado. Según tenia entendido se ovula el dia 14 del ciclo y el sangrado de implantación ocurre sobre dos dias antes de la regla. Dos dias después del sangrado, por la tarde me entró un sueño que me caía, como si me fuera a quedar durmiendo de un momento a otro! Pero no quiero ilusionarme todavía!

Esta mañana he ido al médico para quedarme mas tranquila y me ha mandado un análisis de sangre hormonal y otro de orina. Tu tuviste sangrado de implantación? de cuanto tiempo estas? sentiste algo antes d confirmar tu embarazo?

se que son muchas preguntas, pero tengo muchas inquietudes!

Muchas suerte con el embarazo!! espero poder confirmarte el mio!

A
an0N_785214499z
6/11/13 a las 22:04

Hola
Yo tampoco se si estoy embarazada, de estarlo seria para julio 2014, aunque de momento no me ha venido la regla, e hice mis deberes todo lo bien que pude. Y aunque me hice un ses el lunes y dio negativo el medico me ha recomendado (si no me viene la regla) repetirmelo el proximo lunes. Mucha felicidades por el embarazp

A
an0N_798651599z
6/11/13 a las 22:14
En respuesta a an0N_785214499z

Hola
Yo tampoco se si estoy embarazada, de estarlo seria para julio 2014, aunque de momento no me ha venido la regla, e hice mis deberes todo lo bien que pude. Y aunque me hice un ses el lunes y dio negativo el medico me ha recomendado (si no me viene la regla) repetirmelo el proximo lunes. Mucha felicidades por el embarazp

Mucha suerte laura!
Conozco muchos casos de falsos negativos, lo importante es que no aparezca la roja! No pierdas la esperanza, ojala tengamos nuestros positivos. yo noto punzadas en la barriga, pero no quiero ilusionarme. Suerteee!!

N
nilva_5498542
6/11/13 a las 23:05

¡hola!
Soy nueva aquí, y con suerte madre en Julio, estoy de 4+3 (hasta hace nada no tenía ni idea de lo que significaba 4+3, FUR...)

Encantada de compartir este viaje con vosotras

N
nahed_7287052
7/11/13 a las :43


Hola chicas!
Me alegro mucho que ya hay otras mamis para Julio.
Espero que las que estáis esperando el positivo, pronto nos podréis confirmar esta noticia!

Princesita, lo que tu has descrito, de los "Hilos" de sangre, lo tuve yo en el anterior embarazo y en este(supuestamente) también. Eso es muy normal, hay muchas mujeres que han pasado por lo mismo, y lo mismo que tu se preguntan si es la regla o no. Vamos... jaja, yo me lo pregunte también.

Laura, muchisima suerte , veras como pronto podrás darnos a nosotros y a toda tu familia la buena noticia .

14marian y yaras84 , felicidades!!!! Ya sois de las futuras mamas con suerte que ya lo saben !

Bueno, ...os cuento. Mi ultima regla tenia que venir sobre el día 30 de octubre. No vino. En mi vida he tenido tres ocasiones , en las cuales se me ha retrasado la regla. Dos embarazos y un aborto. Resumiendo- estoy embarazada. Jajaja. NO me he hecho ningún test todavía, porque quería esperar hasta el viernes que voy al medico. Se me hincha la tripa, los pechos han crecido(gracias a Díos ) , la somnolencia es muy común.
Bueno, espero que no me lleve ningún chasco jijiji, pero con cada día que pasa lo siento mas y mas(el embarazo).

Es curioso, si todo esta bien, esta seria mi tercer niño!!! Jajaja 3 niños! Madre mía, donde nos hemos metido, pero ha sido buscado y muy deseado.
En los otros dos embarazos, no dijimos la noticia a nadie hasta que no pasaron los tres meses, ni me atreví a escribir en ningun foro antes de que pasaran, pero ahora estoy muy ilusionada y como que mas tranquila. O eso espero.... que con el panico que soy

D
dorca_5696816
7/11/13 a las 2:21
En respuesta a an0N_798651599z

Hola!!
yo de momento no se si estoy embarazada pero en caso de estarlo si no me fallan las fechas sería también para julio!
Tengo 20 años y resulta que mi ultima regla fue el 14 de octubre, mis ciclos suelen ser de 26-27 días. Mantuve relaciones con mi pareja sin protección el dia 9 y 10 de mi ciclo, y el dia 15 del ciclo, empecé a manchar flujo de forma abundante de color blanco sucio, y cuando fui a limpiarme tenia a malas penas un poco sangre color rojo claro, como varios hilos, no sabría muy bien como describirlo. Nunca antes me había pasado. Según tenia entendido se ovula el dia 14 del ciclo y el sangrado de implantación ocurre sobre dos dias antes de la regla. Dos dias después del sangrado, por la tarde me entró un sueño que me caía, como si me fuera a quedar durmiendo de un momento a otro! Pero no quiero ilusionarme todavía!

Esta mañana he ido al médico para quedarme mas tranquila y me ha mandado un análisis de sangre hormonal y otro de orina. Tu tuviste sangrado de implantación? de cuanto tiempo estas? sentiste algo antes d confirmar tu embarazo?

se que son muchas preguntas, pero tengo muchas inquietudes!

Muchas suerte con el embarazo!! espero poder confirmarte el mio!

Hola!
Hola chicas, primero felicidades a todas por los positivos!!! A esperar que todo vaya de maravilla, yo ahora estoy de 5+2 y haciendo cuentas mi fecha de parto es el 07 julio de 2014, a ver quien tiene esa fecha tambien... Y bueno esperando mi primera cita con mi gine es hasta el 20 de noviembre y aunque estoy super feliz con mi positivo ya quiero ver que todo esta bien... No tengo sintomas mas que sueño que quiero solo dormir y dormir jajaja y los pechos un pelin hinchados ya no me duelen... Pues a esperar la primera eco... Saludos para todas!!!

S
shaina_5860565
7/11/13 a las 2:39

Yo tmb seré mamá en julio!!
Hola Chicas!! Me llamo Giuliana, soy Argentina y este es mi segundo embarazo (muy buscado), tengo un bebe de 2 añitos. Tengo fpp para el 13 de Julio.. Estamos muy felices, y esperando al 29 que tengo mi primera eco!! Un beso mamis.. Que todo vaya bien...


Giuliana + Valentino (2 años, 5 meses) + Lentejita (4+3)

A
an0N_909570399z
7/11/13 a las 18:16

Hola chicas!
Yo tb estoy para el 1 de julio si dios kiere, hoy hago 6+2. X ahora no tengo vómitos pero si nauseas x las mañana y malestar. Y ustdes como van??

A
an0N_909570399z
7/11/13 a las 18:32

Suigin...
Yo tb te conteste a ti en el otro post. Jeje ke bien las 2 para el mismo dia, aunque eso no significa nada xk nos podemos a delantar o atrasar jejeje. Cuando tienen sus primeras ecos??

D
dorca_5696816
7/11/13 a las 18:51
En respuesta a an0N_909570399z

Suigin...
Yo tb te conteste a ti en el otro post. Jeje ke bien las 2 para el mismo dia, aunque eso no significa nada xk nos podemos a delantar o atrasar jejeje. Cuando tienen sus primeras ecos??

Hola!
Yo en teoria tendre fecha para el 7 de julio pero como mi anterior embarazo fue cesarea quien sabe si llegue hasta julio o finales de junio jeje... Mi primera eco la tengo el 20 de noviembre... Se me hace eterna la espera, pero por lo pronto mi gine me dijo que me haga los examenes prenatales asi que con esos empeze hoy, como van ustedes chicas? Que tal lo sintomas? Yo sigo solo con el sueño y cansada todo el tiempo jeje perofeliz!! Saludos a todas!

N
nilva_5498542
7/11/13 a las 19:29
En respuesta a shaina_5860565

Yo tmb seré mamá en julio!!
Hola Chicas!! Me llamo Giuliana, soy Argentina y este es mi segundo embarazo (muy buscado), tengo un bebe de 2 añitos. Tengo fpp para el 13 de Julio.. Estamos muy felices, y esperando al 29 que tengo mi primera eco!! Un beso mamis.. Que todo vaya bien...


Giuliana + Valentino (2 años, 5 meses) + Lentejita (4+3)

Yo también
Hola Gulina! Yo lo espero para ese mismo día, 13 de abril. Tengo la primera eco el 3 de diciembre, ahí afinarán más supongo

Hasta hoy apenas tenía síntomas, solo molestias como de regla. Pero hoy ha empezado todo de repente: nauseas, mareo, ardor de estómago... Me ha hecho ilusión!

N
nilva_5498542
7/11/13 a las 19:34
En respuesta a an0N_798651599z

Hola!!
yo de momento no se si estoy embarazada pero en caso de estarlo si no me fallan las fechas sería también para julio!
Tengo 20 años y resulta que mi ultima regla fue el 14 de octubre, mis ciclos suelen ser de 26-27 días. Mantuve relaciones con mi pareja sin protección el dia 9 y 10 de mi ciclo, y el dia 15 del ciclo, empecé a manchar flujo de forma abundante de color blanco sucio, y cuando fui a limpiarme tenia a malas penas un poco sangre color rojo claro, como varios hilos, no sabría muy bien como describirlo. Nunca antes me había pasado. Según tenia entendido se ovula el dia 14 del ciclo y el sangrado de implantación ocurre sobre dos dias antes de la regla. Dos dias después del sangrado, por la tarde me entró un sueño que me caía, como si me fuera a quedar durmiendo de un momento a otro! Pero no quiero ilusionarme todavía!

Esta mañana he ido al médico para quedarme mas tranquila y me ha mandado un análisis de sangre hormonal y otro de orina. Tu tuviste sangrado de implantación? de cuanto tiempo estas? sentiste algo antes d confirmar tu embarazo?

se que son muchas preguntas, pero tengo muchas inquietudes!

Muchas suerte con el embarazo!! espero poder confirmarte el mio!


No recuerdo bien el día, pero unos días después de la ovulación también tuve un ataque de sueño terrible y me pasé la tarde acostada.
No tuve sangrado de ese, pero lo que si noté los días antes de que me tacara la regla mucho flujo blanco. Y pinchazos en la pelvis.
Cada mujer es un mundo, ya sabes.

M
marian_8127913
7/11/13 a las 20:54

Me apuntooooo
Ante todo enhorabuena a las futuras mamis!!! Me hice el test el martes y salio muy flojito pero en el primer embarazo me paso igual conque estoy esperando a que me lo confirme la medica y ya me mande a la gine....si todo va bien seria para el 11 de julio conque a ver...espero que disfrutemos de nuestros embarazos juntas, un placer conocerlas . bsks

A
an0N_909570399z
7/11/13 a las 21:06
En respuesta a marian_8127913

Me apuntooooo
Ante todo enhorabuena a las futuras mamis!!! Me hice el test el martes y salio muy flojito pero en el primer embarazo me paso igual conque estoy esperando a que me lo confirme la medica y ya me mande a la gine....si todo va bien seria para el 11 de julio conque a ver...espero que disfrutemos de nuestros embarazos juntas, un placer conocerlas . bsks

Bienvenida marba
Y enhorabuena

A
an0N_785214499z
7/11/13 a las 21:44

Yo tmb tengo una trompa seca.
En mi caso ingrese para una laparoscopia exploratoria por lo que creían apendicitis y resulto ser un hidrosalpinx irreversible de la trompa derecha... Yo Llevo dos días de retraso, el martes me hice un test que dio negativo, aunque no era de esos sensible, porque no tenían en la farmacia. Y mañana voy al médico a ver que me dice. Espero que todo te salga muy bien de corazón te deseo que tengas tu bello bb.

S
shaina_5860565
7/11/13 a las 22:27

Buenas tardes chicas!!
Hoy me hice la beta y me dio 8000, alguien sabe que significa? El 14 tengo turno con la gine y el 29 primera eco.. Voy a estar de casi 8 semanitas, espero ya se vea!!
Un besito chicas! Que esten bien... (Desp voy a armar lista con las ffp)

N
nahed_7287052
8/11/13 a las :34

Holaaa
Bieeeen, cada vez somos mas! Cuantos bebes van a nacer en Julio!!!
Una pregunta, ¿cuando vais al medico, no os hacen un test de embarazo? La pregunta es para la que viven en España .
Es que a mi con los otros tres embarazos, me hicieron el test en la primera consulta, pero ahora me han comentado , que ya no hacen el test allí. ¿Sabéis algo? Menos mal que hay test en las farmacias, jaja que sino me volvería loca de tanto esperar.

Animo a todas

A
an0N_785214499z
8/11/13 a las 10:52

Es un no.
Nada me puse con mi amiga esta mñn bien temprano. Lo mismo soy mama para agosto. Suerte a las demas! Y yo a seguir

S
shaina_5860565
8/11/13 a las 13:10
En respuesta a nilva_5498542

Yo también
Hola Gulina! Yo lo espero para ese mismo día, 13 de abril. Tengo la primera eco el 3 de diciembre, ahí afinarán más supongo

Hasta hoy apenas tenía síntomas, solo molestias como de regla. Pero hoy ha empezado todo de repente: nauseas, mareo, ardor de estómago... Me ha hecho ilusión!

Yo sintomas nada aún..
Y menos mal porque en mi primer embarazo lo pase fatal, internada a las 8 semanas por deshidratacion, vomitaba todo lo que ponía a la boca.. Así que espero este poder llevarlo mejor..

S
shaina_5860565
8/11/13 a las 13:20

Lista!!
Las que todavía no pusieron su fecha de parto pongan aunque sean una aproximada así podemos completar la lista! Y si me he olvidado de alguien PERDÓN! Es que somos varias ya jajajaja...



30/06 ------- lulu73771
01/07 ------- mamicanarioncita
01/07 ------- suigintouh
07/07 ------- roxsc
09/07 ------- yaras84
11/07 ------- marba46
13/07 ------- giuliana260
13/07 ------- 14marian
16/07 ------- saldrabien
/07 ------- alivesurviver
/07 ------- val4eto


Cuenten como van chicas...

A las que son mamás por segunda vez, se les nota algo la pancita?? Porque dicen que sale mucho antes que en el primer embarazo y yo no se si es el embarazo o que esta vez me agarro rellenita jajaja...

B
bet_9182377
8/11/13 a las 14:37

Mamá de julio
Hola chicas, voy a ser mamá por segunda vez , me dieron fecha para el 5 de Julio...
Mañana tengo una eco de urgencia porque estoy con dolores en el bajo vientre derecho (no tanto ni tan seguidos) y también me duele bastante la cintura ! Ojalá no sea nada malo, estoy super nerviosa ... con mi otro hijo no tuve nada, un embarazo de 10, pero dicen que ningún embarazo es igual a otro.... Espero que si alguna esté con los mismos dolores me peuda tranquilizar un poco... Estoy de 5+6 . Saludos a todas.

M
marian_8127913
8/11/13 a las 15:20
En respuesta a nahed_7287052

Holaaa
Bieeeen, cada vez somos mas! Cuantos bebes van a nacer en Julio!!!
Una pregunta, ¿cuando vais al medico, no os hacen un test de embarazo? La pregunta es para la que viven en España .
Es que a mi con los otros tres embarazos, me hicieron el test en la primera consulta, pero ahora me han comentado , que ya no hacen el test allí. ¿Sabéis algo? Menos mal que hay test en las farmacias, jaja que sino me volvería loca de tanto esperar.

Animo a todas

Holaaa
Yo con los dos embarazos me han mandado una prueba de orina y hasta pasados unos días no dan los resultados, yo el lunes voy a la medica de cabecera y ya me mandara a la tocologa....como vais?

N
nilva_5498542
8/11/13 a las 16:43
En respuesta a an0N_785214499z

Es un no.
Nada me puse con mi amiga esta mñn bien temprano. Lo mismo soy mama para agosto. Suerte a las demas! Y yo a seguir

Vaya....
no pasa nada, Laura, a comprar tickets para el próximo sorteo! Un abrazo

N
nilva_5498542
8/11/13 a las 16:45
En respuesta a nahed_7287052

Holaaa
Bieeeen, cada vez somos mas! Cuantos bebes van a nacer en Julio!!!
Una pregunta, ¿cuando vais al medico, no os hacen un test de embarazo? La pregunta es para la que viven en España .
Es que a mi con los otros tres embarazos, me hicieron el test en la primera consulta, pero ahora me han comentado , que ya no hacen el test allí. ¿Sabéis algo? Menos mal que hay test en las farmacias, jaja que sino me volvería loca de tanto esperar.

Animo a todas

No
a mi no me la hicieron, pero me pidieron prueba d orina que iré a recoger el lunes

N
nilva_5498542
8/11/13 a las 16:50

.
Pues yo ayer tuve todos los síntomas del mundo, pero hoy nada de nada. Salvo los pechos, claro, que están desmedidos....

A
an0N_917379199z
8/11/13 a las 19:31

Yo también voy para julio
Hola chicas,
soy nueva en esto.
Este mes lo intentamos por primera vez y parece que ha funcionado!! Me he hecho dos tests caseros y estoy embarazada. Pero como no he estado embarazada nunca y ha sido todo tan rápido, estoy que no me lo creo. Además estoy sangrando (muy poquito, sólo cuando me limpio) y estoy un poco preocupada de que algo salga mal.
La enfermera me ha dicho que eso no le suena anormal porque no tengo dolores y me ha dado cita para el jueves que viene. Por cierto, soy española pero vivo en EEUU y aquí el sistema sanitario no me da tanta confianza como el español.

En fin, esperemos que todo salga bien. He estado leyendo vuestros comentarios y me encanta poder compartir esto con alguien más. Besos a todas desde la distancia.

PD, según mi última regla, mi fecha de parto es el 11 de Julio. A ver qué me dicen la semana que viene en el hospital.

A
an0N_917379199z
8/11/13 a las 19:54
En respuesta a shaina_5860565

Lista!!
Las que todavía no pusieron su fecha de parto pongan aunque sean una aproximada así podemos completar la lista! Y si me he olvidado de alguien PERDÓN! Es que somos varias ya jajajaja...



30/06 ------- lulu73771
01/07 ------- mamicanarioncita
01/07 ------- suigintouh
07/07 ------- roxsc
09/07 ------- yaras84
11/07 ------- marba46
13/07 ------- giuliana260
13/07 ------- 14marian
16/07 ------- saldrabien
/07 ------- alivesurviver
/07 ------- val4eto


Cuenten como van chicas...

A las que son mamás por segunda vez, se les nota algo la pancita?? Porque dicen que sale mucho antes que en el primer embarazo y yo no se si es el embarazo o que esta vez me agarro rellenita jajaja...

Me añado a la lista
30/06 ------- lulu73771
01/07 ------- mamicanarioncita
01/07 ------- suigintouh
07/07 ------- roxsc
09/07 ------- yaras84
11/07 ------- marba46
11/07 ------ anasabat
13/07 ------- giuliana260
13/07 ------- 14marian
16/07 ------- saldrabien
/07 ------- alivesurviver
/07 ------- val4eto

Mucha suerte a todas y cada una!

D
dorca_5696816
8/11/13 a las 19:58
En respuesta a shaina_5860565

Lista!!
Las que todavía no pusieron su fecha de parto pongan aunque sean una aproximada así podemos completar la lista! Y si me he olvidado de alguien PERDÓN! Es que somos varias ya jajajaja...



30/06 ------- lulu73771
01/07 ------- mamicanarioncita
01/07 ------- suigintouh
07/07 ------- roxsc
09/07 ------- yaras84
11/07 ------- marba46
13/07 ------- giuliana260
13/07 ------- 14marian
16/07 ------- saldrabien
/07 ------- alivesurviver
/07 ------- val4eto


Cuenten como van chicas...

A las que son mamás por segunda vez, se les nota algo la pancita?? Porque dicen que sale mucho antes que en el primer embarazo y yo no se si es el embarazo o que esta vez me agarro rellenita jajaja...

Mi fecha de parto cambia al 11 de julio jeje
Hola chicas les cuento que hablando con mi gine me ha dicho que tengo apenas hoy 5 semanas porque de acuerdo a mis tempes ovule 4 dias despues de las 2 semanas que agregan de la ultima regla, no entiendo muy bien jeje pero el punto es que modifico mi fecha de parto al 11 de julio, mi primera eco hasta el 20, espero que ya se vea porque apenas cumplirira casi las 7 semanitas, suerte a todas!

A
an0N_917379199z
8/11/13 a las 19:58
En respuesta a bet_9182377

Mamá de julio
Hola chicas, voy a ser mamá por segunda vez , me dieron fecha para el 5 de Julio...
Mañana tengo una eco de urgencia porque estoy con dolores en el bajo vientre derecho (no tanto ni tan seguidos) y también me duele bastante la cintura ! Ojalá no sea nada malo, estoy super nerviosa ... con mi otro hijo no tuve nada, un embarazo de 10, pero dicen que ningún embarazo es igual a otro.... Espero que si alguna esté con los mismos dolores me peuda tranquilizar un poco... Estoy de 5+6 . Saludos a todas.

Yo no tengo síntomas y eso me preocupa
Yo no tengo dolores, ni nauseas, ni nada de nada. Y precisamente estoy preocupada por eso porque pienso que mi cuerpo no está trabajando lo suficiente para cuidar de eso!!!
Espero que la eco vaya bien. Seguro que sí. Creo que nos preocupamos todas demasiado, pero bueno, supongo que mejor eso que no lo contrario. Saludos y suerte mañana.
Ana

A
an0N_917379199z
8/11/13 a las 20:07
En respuesta a nahed_7287052

Holaaa
Bieeeen, cada vez somos mas! Cuantos bebes van a nacer en Julio!!!
Una pregunta, ¿cuando vais al medico, no os hacen un test de embarazo? La pregunta es para la que viven en España .
Es que a mi con los otros tres embarazos, me hicieron el test en la primera consulta, pero ahora me han comentado , que ya no hacen el test allí. ¿Sabéis algo? Menos mal que hay test en las farmacias, jaja que sino me volvería loca de tanto esperar.

Animo a todas

¿sabes ya?
Espero que te hayas hecho ya un test. Imagino que no estás todavía esperando. ya sabes ¿no?

Por cierto, esto no tiene relación, pero, ¿de dónde es tu foto de perfil? Es que conozco los lares de cerca de mi tierra hasta viéndolo en pequeñito (y mira que tu foto la veo muy pequeñita). Juraría que eso es la sierra de Cuenca (o cerca). Ya me dirás

S
shaina_5860565
8/11/13 a las 20:31

Que bien!! somos muchas ya..
Actualizo la lista con las fechas correctas...

30/06 ------- lulu73771
01/07 ------- mamicanarioncita
01/07 ------- suigintouh
05/07 ------- lity28
09/07 ------- yaras84
11/07 ------- roxsc
11/07 ------- marba46
11/07 ------- anasabat
13/07 ------- giuliana260
13/07 ------- 14marian
13/07 ------- alivesurviver
16/07 ------- saldrabien
/07 ------- val4eto



lity28... Es normal sentir dolores en el bajo vientre, en mi anterior embarazo los sufri hasta las 9 semanas y muy fuertes. En este tmb los tengo pero mucho mas suaves y esporadicos. No te asustes que todo irá bien...

I
indira_7982567
8/11/13 a las 20:43

Hola chicas!!!
Lo primero de todo, Enhorabuena a todas!!! A mi aún me parece mentira escribir aquí, después de 2 años de búsqueda y un diagnóstico de fertilidad nada agradable...pero siiiii, ayer mismo nos enteramos q vamos a ser papis!!! Tenia visita a la gine y como llevaba un retraso de 15 días, me hizo eco directamente, y ahí se vio el saco generacional y la vesícula vitelina. En 15 días tengo q volver y ya esperamos poder verle y escuchar su corazón!!! Estamos muy muy contentos!!! Según calculadora de embarazo mi FPP es el 4 de julio, pero ya confirmaré en dos semanas todo con la gine.
Estoy desde el movil, así q agradecería si alguien me agrega a la lista, por favor!!!
Y nada, q estoy encantada de haber dado con vosotras y poder compartir toda esta aventura
Un beso

A
an0N_917379199z
8/11/13 a las 20:46

Manchado al limpiarme (casi una semana)
Hola a todas,
Voy a hacer la pregunta porque veo que muchas ya tenéis experiencias de otros embarazos. ¿Habéis tenido sangrado de implantación u otro sangrado ligero que entre dentro de lo normal?
Yo sólo mancho al limpiarme unas dos o tres veces al día. Es muy leve que casi no está ahí, pero ya empezó hace casi una semana y sigue igual. Ayer creía que ya se había acabado y me relajé. Pero hoy al limpiarme vi que sigue ahí, y me parece que ya son muchos días.

¿Alguien ha tenido algo parecido?

No tengo más síntomas de ningún tipo. Gracias

A
an0N_917379199z
8/11/13 a las 20:49
En respuesta a indira_7982567

Hola chicas!!!
Lo primero de todo, Enhorabuena a todas!!! A mi aún me parece mentira escribir aquí, después de 2 años de búsqueda y un diagnóstico de fertilidad nada agradable...pero siiiii, ayer mismo nos enteramos q vamos a ser papis!!! Tenia visita a la gine y como llevaba un retraso de 15 días, me hizo eco directamente, y ahí se vio el saco generacional y la vesícula vitelina. En 15 días tengo q volver y ya esperamos poder verle y escuchar su corazón!!! Estamos muy muy contentos!!! Según calculadora de embarazo mi FPP es el 4 de julio, pero ya confirmaré en dos semanas todo con la gine.
Estoy desde el movil, así q agradecería si alguien me agrega a la lista, por favor!!!
Y nada, q estoy encantada de haber dado con vosotras y poder compartir toda esta aventura
Un beso

Enhorabuena!!!
Qué buenas noticias, Lore!
Me ha emocionado tu comentario. Dos años de espera se merecen una gran recompensa, así que te deseo todo lo mejor. Disfrútalo!!

N
nilva_5498542
8/11/13 a las 21:01
En respuesta a an0N_917379199z

Yo no tengo síntomas y eso me preocupa
Yo no tengo dolores, ni nauseas, ni nada de nada. Y precisamente estoy preocupada por eso porque pienso que mi cuerpo no está trabajando lo suficiente para cuidar de eso!!!
Espero que la eco vaya bien. Seguro que sí. Creo que nos preocupamos todas demasiado, pero bueno, supongo que mejor eso que no lo contrario. Saludos y suerte mañana.
Ana


Por si te sirve de algo, yo apenas tenía síntomas y me preocupé. Ayer tuve todos los de mundo, y me preocupé. Hoy no tengo ninguno y me vuelvo a preocupar. Y eso que me he propuesto firmemente ser positiva...

A
an0N_909570399z
8/11/13 a las 21:22

Anasabat
Guapa yo te diria ke intentes ir a que te miren y si no puede ser xk como dices la ss no es muy buena pues intenta estar en reposo asta que tengas el medico. Yo tb manche en mi primer embarazo y me mandaron reposo, hoy en dia tengo un hijito de 4 años. Un beso

N
nahed_7287052
8/11/13 a las 22:19

Y si ponemos también el numero de hijos que tenemos, a numero de bebes en la lista....?
anasabat , la foto edectivamente es de Cueca , la hice hace ya muchos años , estando de excursión allí.

Bueno , hoy fui al medico y me mandaron la prueba del test para el Martes. Efectivamente, como deciis, no agunto ya y me hice uno. . Dos lineas verticales. 9 meses no voy a tener la regla. Siiiiiiiiii , estoy embarazada. Jiji

Mi FUM es para 8 de Julio. Para mi es el 4 embarazo. Tengo 2 niños y un aborto espontáneo.
En el segundo embarazo, no se me notaba la tripita, casi hasta el septimo mes. Jaja, de echo me recuerdo , que en el sexto mes viaje con avión y como llevaba revista de ambarazadas,, al ponerla en la cinta, el policia que supervisaba el equipaje, me pregunto , si estaba embarazada .

Lauramcom, el mese que viene seguramente veras el deseado positivo. Un abrazo muy grande.

Y
yuying_7880206
8/11/13 a las 23:18

Mamis julio 2014
Hola Chicas!!

yo también seré mami primeriza. Según los cálculos se prevé para el 10 de Julio.

Hoy mi primera Eco, solo se veía el saquito...estoy de 5.6.

me encuentro estupendamente, ni cansancio, ni sueño, ni vómitos, ni mareo, ni nada de nada!! solo a veces unos pequeños retortijones en la barriga...espero seguir así!

enhorabuena a todas!!!

A
an0N_785214499z
8/11/13 a las 23:34
En respuesta a nahed_7287052

Y si ponemos también el numero de hijos que tenemos, a numero de bebes en la lista....?
anasabat , la foto edectivamente es de Cueca , la hice hace ya muchos años , estando de excursión allí.

Bueno , hoy fui al medico y me mandaron la prueba del test para el Martes. Efectivamente, como deciis, no agunto ya y me hice uno. . Dos lineas verticales. 9 meses no voy a tener la regla. Siiiiiiiiii , estoy embarazada. Jiji

Mi FUM es para 8 de Julio. Para mi es el 4 embarazo. Tengo 2 niños y un aborto espontáneo.
En el segundo embarazo, no se me notaba la tripita, casi hasta el septimo mes. Jaja, de echo me recuerdo , que en el sexto mes viaje con avión y como llevaba revista de ambarazadas,, al ponerla en la cinta, el policia que supervisaba el equipaje, me pregunto , si estaba embarazada .

Lauramcom, el mese que viene seguramente veras el deseado positivo. Un abrazo muy grande.

Mil gracias
Muchas gracias!, Seguro que sí, yo soy muy positiva! A demás no tengo ninguna prisa! Os deseo a todas lo mejor de mundo de corazón!

B
bet_9182377
9/11/13 a las 2:47


Hola, mi fecha de posible parto es el 5 de julio, tengo 20 años y ya tengo un hijo(varón) de 3 años... Me gustaría que este embarazo sea una nena !! Soy de Argentina, Buenos Aires (Campana) !!

B
bet_9182377
9/11/13 a las 2:50
En respuesta a nilva_5498542


Por si te sirve de algo, yo apenas tenía síntomas y me preocupé. Ayer tuve todos los de mundo, y me preocupé. Hoy no tengo ninguno y me vuelvo a preocupar. Y eso que me he propuesto firmemente ser positiva...

!!!
Gracias por responder chicas ! es así , las que no tienen síntomas están preocupadas y las que lo tienen también jaja !! Hoy no me dolió el bajo vientre pero sí me dolió la cintura... Aunque no me quiero preocupar, quier ir tranquila mañana a la eco y ver bien ! Lo que me tranquiliza es que mi embarazo anterior fue muy bueno!
Que bueno poder compartir diferentes opiniones con ustedes ! Saludos a todas !

S
shaina_5860565
9/11/13 a las 3:41

Actualizo la lista
ORDEN ITEMS:
FPP---APÓDO---EDAD---SEXO HIJOS ANTERIORES---SEXO FUTURO BEBÉ---COMUNIDAD AUTÓNOMA

30/06 ---lulu73771---?---?---?---?
01/07 ---mamicanarioncita---?---?---?---?
01/07 ---suigintouh
04/07 ---lore11187---?---?---?---?
05/07 ---lity28---20---Varón---Aún no lo sé---Argentina
08/07 ---val4eto ---?---?---?---?

09/07 ---yaras84---?---?---?---?
10/07 ---lidia0141---?---?---?---?
11/07 ---roxsc---?---?---?---?
11/07 ---marba46---?---?---?---?
11/07 ---anasabat---?---?---?---?
13/07 ---giuliana260---21---Varón (Valentino)---Aún no lo sé---Argentina
13/07 ---14marian---?---?---?---?
13/07 ---alivesurviver---?---?---?---?
16/07 ---saldrabien---37---Sin hijos---Aún no lo sé---Galicia


Si falta alguna en la lista agreguense!!!

I
ivis_8516757
9/11/13 a las 8:32

Me apunto
Hola , se supone que salgo de cuentas el 06/07 , tengo 31, anteriormente tuve un embarazo sin embrión así que estoy sufriendo muchísimo , me hicieron una eco hace una semana y se me ve vesicula vitelina pero todavía el embrión no .La siguiente la tengo el día 14 como suigintouh, espero que tengamos suerte y todo nos salga bien por que solo nosotras sabemos la emoción que da ver un test positivo de embarazo.

A
an0N_798651599z
9/11/13 a las 10:16

Hola chicas!
El martes me dan los resultados y sabre si estoy embarazada o no! Que nervios!!!! A veces estoy convencisima de que lo estoy, pienso en el sangrado, las punzadas, el sueño y los gases y eructos que me dan con subida de reflujo! Nunca me habia pasado...pero otras no quiero ilusionarme ya que aun no tuve retraso y pienso que no lo estoy.que incertidumbre!! Felicidades a todas por los embarazos!!

I
indira_7982567
9/11/13 a las 10:20
En respuesta a shaina_5860565

Actualizo la lista
ORDEN ITEMS:
FPP---APÓDO---EDAD---SEXO HIJOS ANTERIORES---SEXO FUTURO BEBÉ---COMUNIDAD AUTÓNOMA

30/06 ---lulu73771---?---?---?---?
01/07 ---mamicanarioncita---?---?---?---?
01/07 ---suigintouh
04/07 ---lore11187---?---?---?---?
05/07 ---lity28---20---Varón---Aún no lo sé---Argentina
08/07 ---val4eto ---?---?---?---?

09/07 ---yaras84---?---?---?---?
10/07 ---lidia0141---?---?---?---?
11/07 ---roxsc---?---?---?---?
11/07 ---marba46---?---?---?---?
11/07 ---anasabat---?---?---?---?
13/07 ---giuliana260---21---Varón (Valentino)---Aún no lo sé---Argentina
13/07 ---14marian---?---?---?---?
13/07 ---alivesurviver---?---?---?---?
16/07 ---saldrabien---37---Sin hijos---Aún no lo sé---Galicia


Si falta alguna en la lista agreguense!!!

Alooo!!!
Chicas, me actualizais con todos los datos plis!!!
4/7/14...lore....26 años....sin hijos...aún no se sexo de bebé.

Os cuento q yo síntomas apenas tengo, sólo el pecho q me ha aumentado una talla y me duele un montón. No tengo náuseas ni vómitos (por suerte), lo único q después de comer se me hincha la barriga y tengo muchos gases, lo q me quita el apetito. Y estoy cansada durante el día, pero luego por la noche no duermo casi...locura de cuerpo, jeje. Y encantada q estoy de sentir esto!!! Todo sea por mi bebé, jeje.

Yo no me he hecho test, así q no puedo ayudar mucho!! Directamente me he enterado por eco
Feliz finde chicas! Muak

A
an0N_798651599z
9/11/13 a las 10:36

Muchaas gracias!!
Me han hecho un montón de cosas! Jajaja analitica hormonal de sangre y orina, cultivo de orina y un exudado para ver el flujo!

S
shaina_5860565
9/11/13 a las 13:01
En respuesta a an0N_798651599z

Hola chicas!
El martes me dan los resultados y sabre si estoy embarazada o no! Que nervios!!!! A veces estoy convencisima de que lo estoy, pienso en el sangrado, las punzadas, el sueño y los gases y eructos que me dan con subida de reflujo! Nunca me habia pasado...pero otras no quiero ilusionarme ya que aun no tuve retraso y pienso que no lo estoy.que incertidumbre!! Felicidades a todas por los embarazos!!

Mucha suerte princesittaa
Y a esperar por el resultado, que de seguro será un positivazo!

S
shaina_5860565
9/11/13 a las 13:03

Actualizando..
ORDEN ITEMS:
FPP---APÓDO---EDAD---SEXO HIJOS ANTERIORES---SEXO FUTURO BEBÉ---COMUNIDAD AUTÓNOMA

30/06 ---lulu73771---?---?---?---?
01/07 ---mamicanarioncita---?---?---?---?
01/07 ---suigintouh---39---Mujer---Aún no lo sé---México
04/07 ---lore11187---26---sin hijos---Aún no lo sé---?
05/07 ---lity28---20---Niño---Aún no lo sé---Argentina
08/07 ---val4eto ---?---?---?---?
09/07 ---yaras84---29---sin hijos---Aún no lo sé---Madrid
10/07 ---lidia0141---?---?---?---?
11/07 ---roxsc---?---?---?---?
11/07 ---marba46---?---?---?---?
11/07 ---anasabat---?---?---?---?
13/07 ---giuliana260---21---Niño---Aún no lo sé---Argentina
13/07 ---14marian---?---?---?---?
13/07 ---alivesurviver---29---niño y niña---Aún no lo sé---Barcelona
16/07 ---saldrabien---37---Sin hijos---Aún no lo sé---Galicia


N
nahed_7287052
9/11/13 a las 13:26
En respuesta a an0N_798651599z

Hola chicas!
El martes me dan los resultados y sabre si estoy embarazada o no! Que nervios!!!! A veces estoy convencisima de que lo estoy, pienso en el sangrado, las punzadas, el sueño y los gases y eructos que me dan con subida de reflujo! Nunca me habia pasado...pero otras no quiero ilusionarme ya que aun no tuve retraso y pienso que no lo estoy.que incertidumbre!! Felicidades a todas por los embarazos!!

Suerte!!!
Tus sintomas, son exactamente iguales que los mios

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir