Foro / Maternidad

Mamis julio!!! como estais?? (martes)

Última respuesta: 16 de junio de 2004 a las 19:10
Q
qamar_7098033
15/6/04 a las 11:49

Hola compis!!!

A muchas de nosotras nos queda menos de un mes para acabar y ahora sí que ya no podemos ni con nuestra alma... , entre el calor, la barriga, la hinchazón, los ardores, la ciática.... uf!!! Esto se acaba!!!!
Hoy he tenido matrona y en 15 dias he cogido 600 grs. más (llevo 10'400 kg de momento). Marc está perfecto y ya tengo programadas todas las visitas hasta el dia de monitores. Así que ahora a esperar!!!
Y vosotras como vais??

Judith + Marc (33+4)
---------------------------------------

Club de las mamis de julio:

1. Mariajose76: Maria José, 28 años. Jaén. FPP primeros de julio. Espera un NIÑO!!!! (Marcos)

2. Dragon33: Yolanda, 33 años. Madrid. FPP 2 julio. Tiene un niño de 3 años y medio. Espera NIÑO!!!

3. Claritvic: 31 años. República Dominicana, vive en USA. FPP 3 julio.Espera NIÑA!!! (Mirari) claritza120@yahoo.com

4. Xulla: Aurora, 30 años. Valéncia, Alicante. FPP 3 julio. Esoera NIÑO!!! (Joan)

5. PatriAndbaby: Patri, 17 años. Las Palmas de Gran Canaria. FPP 5 julio Espera un NIÑO!!!! (Ian) patri@pilu.com

6. Ruthie1: FPP 3-5 julio. Espera un NIÑO!!! (Joshua Miguel)

7. Karkun3: Izaskun, 26 años. Pamplona. FPP 5 julio. Espera NIÑA!!! (Irune)

8. Pityalba: 32 años. Murcia. FPP 5 julio. Espera NIÑO Y NIÑA!

9. Susa30: Madrid, FPP 6 julio.

10. Sistermoonshine: Isabel, 35 años. Madrid. FPP 7 julio. Amnio el 27 de enero y todo está perfecto.Espera un NIÑO!!! (Pablito) Album: sistermoonshine, sin contraseña. isabelcam@jazzfree.com

11. Cande34: Lili, 34 años. Tenerife. FPP 8 julio. Espera un NIÑO!!!

12. Uyuni: Barcelona. FPP 8 julio. Espera NIÑA!!!

13. Jara12: Mar. Madrid. FPP 9 julio. Tiene un niño, Álvaro, de 5 añitos. Espera NIÑO!!! (Alejandro) Se hizo amnio 16 enero y todo está perfecto. contante@patagonmail.com

14. Marpin1: Pino, Canaria pero vive en Los Barrios (Cádiz). FPP 10 julio. Ya se ha hecho la amnio y todo está perfecto. Espera NIÑA!!! (Gara) mpjo@iname.com

15. Chuskiaran: Arantxa, 27 años. Barcelona. FPP 10 julio. Espera GEMELOS!!!! (dos varones: Álex y Iván). Amnio el 22 de enero y todo está perfecto. chuskiaran@hotmail.com Ya han nacido!!!! (12 de mayo)

16. Crispajo: Cristina, 32 años. Cornellà (Barcelona) FPP 10-15 julio. Tiene un hijo de 17 meses, Daniel. Amnio el 6 de febrero y todo está perfecto. Espera una NIÑA!!!! (Ana) Album: danielajo, contraseña: gordito.

17. Esperanza38: Inma, 32 años Cadiz. FPP 10 julio.

18. Pommeta: Mila, 30 años. Valéncia. FPP 10 julio. Espera NIÑA!!! (Andrea)

19. Maribel33: Maribel, 34 años. Sevilla. FPP 11 julio. Espera NIÑA!!! (Paula o Maria)

20. Fryda2: 25 años. FPP 11 julio.

21. Isabel03: Isa. Cantábria. FPP 12 julio. Espera NIÑA. isabel03@enfemenino.com

22. Mariaroja: 26 años, Murcia. FPP 12 julio. Tiene una hija de 8 años, Andrea. Espera NIÑA!!! (Maria) mariaroja@hotmail.com

23. Sugar6: Samantha, 26 años. Alcañiz (Teruel). Tiene 2 niñas. FPP 12 julio.Espera NIÑA!!! sugar6@enfemenino.com, embrujada35@hotmail.com

24. Gemmsa: Madrid, 32 años. FPP 12 julio. Espera NIÑA!!!!! (Ainara).

25. Clip1: 28 años. Guadalajara. FPP 13 julio. Espera NIÑO!!!!

26. Luna550: Luna. FPP 14 julio. Espera una NIÑA!!!! (Cláudia)

27. Luisa1972: Luisa. Elche (Alicante). Tiene un hombrecito de 5 años. FPP 15 julio.Espera NIÑA!!!! malu_509@hotmail.com

28. Maya301: FPP 15 julio. Espera NIÑO!!! (David)

29. Ipsilon: Isabel, 32 años. Barcelona, pero es de Albacete. FPP 15 julio. Espera NIÑO!!! (David?)

30. Zoemm: Zaira, 25 años. Cornellà (Barcelona). FPP 15 julio. Espera NIÑO!!! (Andros).

31. Mumjan: Susana. Canet de Mar (Barcelona). Tiene un hijo de 12 meses. FPP 16 julio. Amnio el 27 de enero (todo perfecto). Espera NIÑO!! (Eric) florladerovera@yahoo.es Album: jvl , contraseña: flor.

32. Intela: Maria, 30 años. Gijón. FPP 16 julio.

33. Mares22: Mar, 34 años. Madrid. FPP 16 julio. Espera NIÑO!!! (Lucas)

34. Ana342: Ana, 30 años. Madrid. FPP 16 julio. Espera NIÑO!!! (Alejandro)

35. Beika1: Bea, 21 años. Múrcia. FPP 16 julio. Espera NIÑO!! (Ángel)

36. Mamaen:32 años, Navarra. FPP 17 julio. Espera NIÑO!!! (Alejandro)

37. Siroga: 29 años. Madrid. FPP 19 julio. Espera NIÑO!!! (Álvaro) Álbum: siroga.

38. Biblos1: 34 años. FPP 19 julio. Espera NIÑO!!!! (Pablo?)

39. Varaca: Vanesa. Laguna del Duero (Valladolid). 30 años. FPP 20 julio. Espera NIÑO!!! (Germán)

40. Margayb: Marga, 28 años. Lanzarote. FPP 20 julio.Espera NIÑO!!!! margaritayb@hotmail.com

41. Allisonmar1: FPP 20 julio. Espera NIÑO!!!( Germán)

42. Rosi330: Rosi, 33 años. Bilbao. FPP 20 julio. Espera NIÑA!!! (Naia)

43. Leo29: FPP 20 julio. EsperaTRILLIZOS!! (Christian, Sebastian i Montserrat) Probablemente naceran en junio. Ya han nacido!!! (28+5 semanas, el dia 1 de mayo)

44. Nafarty: Marga, 36 años.Palma de Mallorca. FPP 22 julio. Espera MELLIZOS!!!! (David y Miguel Angel)

45. Sidral1: Lidia, 32 años. Mataró (Barcelona). FPP 21 julio. Espera NIÑO!!! (Álvaro).

46. Sara99: Sara, 34 años. Pamplona. FPP 24 julio. Espera MELLIZAS!! (Sara y Lucía) SaraS1999@hotmail.com

47. Mamyguay: Eva. Alicante. FPP 24 julio. Espera NIÑA!!! (Susana)

48. Corintia36: Monika, 36 años. Huesca. FPP 24 julio. Espera MELLIZOS!!!! (dos niños). Tiene dos varones, uno de 3 años i otro de 8.

49. Chelo36: Chelo, 36 años. Santiago. FPP 25 julio. Espera NIÑA!!! (Aroa) chelo36@enfemenino.com

50. Sandra280979: Sandra, 24 años. Pineda de Mar (Barcelona). FPP 25 julio. Amnio 9 febrero y todo perfecto.Espera una NIÑA!!! (Ainhoa) Album: sandra24 pinedenca@yahoo.es

51. Carol148: Carol, 29 años. La COruña. FPP 25 julio. Espera una NIÑA!!! carol148@enfemenino.com

52. Ascides: Sandra, 26 años. Girona. FPP 26 julio. Espera NIÑA!!! (Anna) ascides@yahoo.es

53. Adara3: Tamara, 31 años. Bilbao. FPP 26 julio.Espera NIÑO!!! (Eleder)

54. Mon36: Montse, Barcelona. FPP 26 julio. Espera NIÑO!!! (Jan)

55. Ita76: Bez, 27 años. Castellón. FPP 26 julio. Espera NIÑA!!! (Eva)

56. Cervera21: Madrid, 27 años. FPP 26 julio. Espera NIÑA!!! (Irene)

57. Nala902: Marcela, 19 años. Colombiana vive en Málaga. FPP 27 julio.

58. Penguinpau: Paula, 36 años. Majadahonda (Madrid). FPP 27 julio. Espera NIÑO!!! (Luis) penguinpau@hotmail.com

59. Miny26: Puerto Rico viven en USA. 21 años. Tiene un hijo de 3 añitos. FPP 28 julio. Espera NIÑA!!! (Melanie) mfontanez@new.rr.com

60. Txina: Pamplona. 30 años. FPP 28 julio. Tiene un niño de 2 añitos. Espera NIÑA!!!

61. Virgi04: Virginia, 17 añitos. Santa Fe (Argentina). FPP 28 julio.Espera NIÑO!!! (Nicolás)

62. Kbasterr: Karina, 29 años. Chile. FPP 29 julio. Espera NIÑA!!! (Mariana) Album: kbasterr, sin contraseña. kbasterr@hotmail.com

63. Mappynus: 34 años. Madrid. FPP 29 julio. Espera NIÑO!!!

64. Miri75: Mireia, 28 años. Castelldefels (Barcelona). FPP 30 julio.Espera NIÑO!!!! (Max) Album: Miri75, sin contraseña mireia_rajo@hotmail.com

65. Galarina: Judith, 29 años. Cerca de Barcelona. FPP 30 julio. Espera NIÑO!!! (Marc) Amnio el 9 de febrero y todo perfecto. Álbum: galarina, sin contraseña. jsolar@wanadoo.es

66. Yoli77: Yoli. Palma de Mallorca. FPP 30 julio, aunque puede que riesgo de parto prematuro.

67. Len71: Elena. FPP 30 julio. Espera MELLIZOS !!!! (Álvaro y Ignacio) esolis71@hotmail.com

68. Chata54: Espera MELLIZOS!!! (Pol y Noa) FPP 28-30 julio.

69. Demi23: Demelza, 23 años. Algeciras. FPP 31 julio. Espera MELLIZAS! (Demelza y Lilia) Álbum: isaacydeme, sin contraseña Serendipity_2511@hotmail.com

70. Lucia011: Inma, 32 años. Sevilla. Amnio 29 enero y todo ok. Espera NIÑO!!! (Álvaro)

71. Beverlyb: Beverly, 28 años. Boston, Massachussetts (EEUU), pero es de Puerto Rico. Tiene una niña. FPP finales julio. No quiere saber el sexo.

--------------------------------------------------------------

Somos 71 mamis julio

43 esperamos NIÑO!!!

30 esperamos NIÑA!!!!

6 no saben el sexo

8 embarazos dobles (Los bbs de Chuskiaran, Iván y Álex, ya han nacido!!! 12 de mayo)

1 embarazo triple (Christian, Sebastian i Montserrat) Ya han nacido!!!! 1 de mayo.

(actualizado 27 de mayo)

Ver también

P
pena_6944849
15/6/04 a las 12:45

Hola judith
Somos un montón!!!!!!!.

Estamos tan cerca ya. Qué ganas ¿verdad??.
¿no sabía que no podíamos bañarnos? ¿por qué? es que yo voy a la piscina un montón y no me digas que se me ha acabado.

Mañana tengo gine, a ver qué me dice. También le llevo los análisis últimos y no sé si ya me tiene que hacer algo más.. ¿tal vez los tactos esos? (qué mal rollo)

Bueno, ya os contaré

Ah, creo que ya nos hemos decidido se llamará DAVID

Un besazo
Isabel (36)

Q
qamar_7098033
15/6/04 a las 15:17

Mis velitas!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pablito date la vuelta!!!!

Judith

Q
qamar_7098033
15/6/04 a las 15:20

Hola!!!
La hora para monitores me la dará el gine el dia 22 de junio, cuando vaya a hacerme los cultivos. Aquí se empiezan cuando cumples, pero por lo que veo varaca lo tiene ya y está de 35 semanas... a lo mejor varia de un sitio a otro... Yo no sabia lo del anestesista, supongo que en la visita ya me lo comentará.
Y respecto a lo que dices de bañarse, yo también creia que te podias bañar hasta que perdieses el tapón mucoso

Un beso!

A
an0N_825281599z
15/6/04 a las 15:28

Hola!
yo estoy fenomenal(dentro de lo que cabe)deseando que llegue el dia 21 para hacerme la eco,el monitor(es el 3)recojer los resultados de analiticas y que me digan el dia de la cesarea,que poco queda!!este fin de semana me voy otra vez de camping a bañarme en la piscina que aqui en Murcia hace mucha calor,espero no ponerme de parto por ahi,je,je,besitos para todas.
Maria 36+2

P
pena_6944849
15/6/04 a las 16:18

Gracias
Gracias Paula. No tenía ni idea...en fin me buscaré otra actividad

Un besazo

Isabel (36)

F
fadwa_8451886
15/6/04 a las 17:37

Hola chicas
yo sigo un acidez.dolores de cabeza y muchas molestias mas.pero lo bueno es que cada vez nos queda menos ya se acerca julio.ayer me icieron una eco y todo muy bien.bueno espero que todas esten muy bien besos.

Q
qamar_7098033
15/6/04 a las 20:31


lo subo!

Q
qamar_7098033
16/6/04 a las 8:59

Ya ha nacido otro de julio!!
Aurora (Xulla) ya ha tenido a su bb, Joan.
Fue el dia 2 de junio y se adelantó un mes ya que su FPP era para el 3 de julio.

Un beso para los dos!!
Judith + Marc (33+5)

C
chelo36
16/6/04 a las 9:14

Queda poco
Yo ayer fui al gine, ahora tengo unas pruebas para la anestesia, y analitica (la última), para el 1 de julio, monitores, y me dijo que Aroa ya estaba encajadita, la verdad es que a veces por la noche, sobre todo, me dan contracciones, pero no como las de antes, estas duelen un poquito, pero bueno, supongo que al ir acercandose el día, es normal.
Por el resto bien, el 1 de julio cojo la jornada de 8 a 3, y menos mal, esto de currar mañana y tarde y con esta barriga, me va a dejar hecha polvo.
Aroa debe de estar deseando salir, no para de moverse, y supongo que luego, echare de menos que me de estas patadazas en la barriga o que haga estos movimientos, pero vale todo la pena por nuestros niños.
Estoy deseando que nazca, saber que estar bien, mirarla, abrazarla, ay, chicas, que julio ya esta aqui.
Ahora entro menos, porque tengo menos tiempo, pero no me olvido de vosotras, y cuando puedo, ya veis, aqui estoy de nuevo.
Un besazo de
Chelo+Aroa
35+1

A
an0N_825281599z
16/6/04 a las 12:40
En respuesta a qamar_7098033

Ya ha nacido otro de julio!!
Aurora (Xulla) ya ha tenido a su bb, Joan.
Fue el dia 2 de junio y se adelantó un mes ya que su FPP era para el 3 de julio.

Un beso para los dos!!
Judith + Marc (33+5)

Hola galarina
y que tal estan los 2?

N
noemie_6386396
16/6/04 a las 12:51

Jolines que bien!!
PUES YO ESTOY ALUCINADAAAA!! PORQUE HE PASADO DE TODO CON ESTE EMBARAZO,NAUSEAS, DOLORES DE COSTADO, TEST DE SULIVAN, 2 CURVAS, AMNIOCENTESIS. UN SUSTO QUE TE MUERES PORQUE DIO UNA ALTERACION PERO QUE LUEGO ME DIJERON QUE ERA NORMAL MI NIÑO, DE TOOOOOOOO!!! Y AHORA ESTOY COMO UNA ROSAAAAAAA!! SOLO ME CUESTA DORMIR UN POCO Y UN DOLOR DE ESPALDA SOPORTABLE Y EL PIE IZQUIERDO LIGERAMENTE HINCHADO, PERO ESTOY OPTIMISTA Y ME SIENTO FELIZ. NO SE, ESTOY BIEN. TENGO MUCHAS GANAS DE PARIR Y VERLE A MI ALVERO LA CARITA Y VER QUE ES NORMAL TODO. SE ME HA QUITADO UN POCO EL MIEDO AL PARTO, DEBE SER DE LAS GANAS QUE TENGO DE VERLE. EN FIN . QUE SOY RARA HASTA PARA ESO, CUANDO TODO EL MUNDO ESTA MAS AGOBIADO AL FINAL, YO ME PONGO EN PLAN OPTIMISTA. CUMP'LO PARA EL 21 DE JULIO ESTOY DESEANDOOOOOOOOOOOOOO!! SALUDOS A TOITAS LAS BARRIGOTAS GORDOTAS COMO LA MIA!!! LIDIA+ALVARO (35+3)

A
ainet_9432855
16/6/04 a las 13:51

Hola compis
Ayer estuve en consulta, los resultados de los analisis dieron bien, no tengo la bacteria y me hicieron un tacto al comentarle lo del dolor de tripa (tampoco es tan malo el tacto me lo esperaba peor...), en efecto tengo contracciones y me dijeron que el gordi se puede adelantar. Por si acaso me cojo la baja a partir del 20 de junio, para descansar y hacer reposo.
Alvaro está estupendo pesa 2.490 kg y por fin gracias a Dios!! se ha colocado, escuché su corazon y todo está estupendisimo.
Empiezo con monitores el 29 de junio.

Pues nada chicas, que ya no nos queda nada.
Un besazo
Siroga+Alvaro 35+4

Q
qamar_7098033
16/6/04 a las 16:41
En respuesta a an0N_825281599z

Hola galarina
y que tal estan los 2?

Hola!!
Pues parece que estan estupendamente. Si logro encontrar el post os lo subo.

Un beso!
Judith

Q
qamar_7098033
16/6/04 a las 16:42

Hola eva!!
No tengo ni idea de lo que puede significar... ya nos contarás que te dicen.

Un besazo y ánimo!
Judith + Marc (33+5)

Q
qamar_7098033
16/6/04 a las 16:43

Jejeje...
vaya, vaya! Así que tu maridito fuera y tu pasandotelo de muerte, eh?? Bueno, disfruta ahora que puedes que luego...

Un beso!
Judith + Marc (33+5)

Q
qamar_7098033
16/6/04 a las 16:50

Os pego el post de xulla!!
Hola chicas, soy una exmami de Julio, ya que Joan nació el dia 2 de Junio. (Mi FPP era el 3 de Julio)
Os cuento: el martes 1 de Junio después de ir a la piscina y a la playa (ese dia me encontraba especialmente bien)llegué a casa a las 8 de la tarde y me duché, al ratito me dio la impresión de que me hacía pis encima, pero la realidad es que estaba rompiendo aguas....¡¡¡¡¡ a las 9,30 nos dirigimos al hospital y llegamos a las 10,15 horas, me ingresaron y me digeron que al dia siguiente seria el parto y efectivamente, a las 11 de la mañana empezaron las contracciones, a la 1 habia dilatado 5 cm y me pusieron la epidular (una maravilla, no te enteras de nada) y a las 2,20 horas Joan habia nacido.
Estuvo 5 dias en la incubadora en observación, pero ahora ya lo tenemos en casa y es una monada¡¡¡¡¡¡¡

Todo ha ido bien, os deseo mucha suerte a todas ya que a partir de ahora entraré menos por aquí.

Besos a todas y no tengas miedo que no es nada¡¡¡¡¡

Aurora + Joan

G
gixane_8553290
16/6/04 a las 19:09

Hola
Quiero decir que mi fpp según mi matrona es el 9 de Julio, un día antes de lo q dije, pero da igual pq a lo mejor me provocan el parto pq Gara es muy grande, hace dos semanas pesaba 2,660 gr y el fémur le medía 67cm. Según mi gine, parece que va a ser muy larga y q si sigue creciendo a esa velocidad pues, se provocará el parto Yo creo q tiene q pesar ya alrededor de los 3 k, pq mi barriga pesa un montón, y la he engordado muchísimo, creo q sobre 2 kilos +ó-.

El lunes llamaré al gine pa'q me diga cuando puedo ir, y el Martes tengo matrona. A ver si me aclaran algunas dudas, como si está encajada y todo ese rollo.

La verdad es q tengo (aunque tb lo temo mucho) muchas ganas de tener a Gara ya, ya q no puedo dormir mucho, se me hinchan los pies, paso mucho calor, la acidez, la ciática... se puede decir q estoy un poquito harta de la barriga. Y a veces incluso de los movimientos de la niña pq hay veces q me hacen daño.

En fin, menudo rollo estoy soltando.

Besitos

Pino+Gara (22 días+ó- pa'la hora P)

G
gixane_8553290
16/6/04 a las 19:10
En respuesta a gixane_8553290

Hola
Quiero decir que mi fpp según mi matrona es el 9 de Julio, un día antes de lo q dije, pero da igual pq a lo mejor me provocan el parto pq Gara es muy grande, hace dos semanas pesaba 2,660 gr y el fémur le medía 67cm. Según mi gine, parece que va a ser muy larga y q si sigue creciendo a esa velocidad pues, se provocará el parto Yo creo q tiene q pesar ya alrededor de los 3 k, pq mi barriga pesa un montón, y la he engordado muchísimo, creo q sobre 2 kilos +ó-.

El lunes llamaré al gine pa'q me diga cuando puedo ir, y el Martes tengo matrona. A ver si me aclaran algunas dudas, como si está encajada y todo ese rollo.

La verdad es q tengo (aunque tb lo temo mucho) muchas ganas de tener a Gara ya, ya q no puedo dormir mucho, se me hinchan los pies, paso mucho calor, la acidez, la ciática... se puede decir q estoy un poquito harta de la barriga. Y a veces incluso de los movimientos de la niña pq hay veces q me hacen daño.

En fin, menudo rollo estoy soltando.

Besitos

Pino+Gara (22 días+ó- pa'la hora P)

Perdón,
Quise decir 6,7 cm. No es una gigante!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook