Foro / Maternidad

Mamis julio sobre cochecitos :??:

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 11:49
Q
qamar_7098033
2/4/04 a las 15:33

Hola guapas!

Estoy empezando a mirar cochecitos y aunque una amiga me ofrece el cuco del Bebeconfort Trophy, no sé si voy a comprarmelo todo nuevo. Me hace ilusión que Marc estrene alguna cosa, porqué de momento el pobre lo tiene todo prestado... jeje.
Me gustaria saber si ya os habeis decidido sobre alguna marca y modelo, también si comprais cuco y todo lo que querais...

Besos!!!
Judith + Marc (23 semanas)

Ver también

N
noria_6063108
2/4/04 a las 15:39

Hola judith
Hola:
A mi me lo van a dejar casi todo tambien, pero el carrito lo voy a comprar porque me hace mucha ilusion. Yo voy a comprar el Powertrack 360 de Jane, lo tiene mi hermana y es supercomodo. Con el Cuco, Rebel (que es como el maxicosi) y la silla. En la pagina www.jane.es tienes todos los colores y modelos.
Besitos
Adara

Q
qamar_7098033
2/4/04 a las 16:59
En respuesta a noria_6063108

Hola judith
Hola:
A mi me lo van a dejar casi todo tambien, pero el carrito lo voy a comprar porque me hace mucha ilusion. Yo voy a comprar el Powertrack 360 de Jane, lo tiene mi hermana y es supercomodo. Con el Cuco, Rebel (que es como el maxicosi) y la silla. En la pagina www.jane.es tienes todos los colores y modelos.
Besitos
Adara

Hola!!
He estado mirando la página y también la de play (www.casualplay.com). Me ha gustado mucho el Carrera C de Jané, en el color Fun-1, que combina el rojo, con el azul marino y el blanco y le da un toque divertido. Ahora a ver que dice el papi... aunque creo que ya lo estoy empezando a agobiar, jeje.
También me ha gustado porqué es ligero, sólo 7'2 kg. y plegado ocupa poco espacio. No sé, no sé... no pone el precio

Besos!
Judith + Marc (23 semanas)

N
noria_6063108
2/4/04 a las 17:23
En respuesta a qamar_7098033

Hola!!
He estado mirando la página y también la de play (www.casualplay.com). Me ha gustado mucho el Carrera C de Jané, en el color Fun-1, que combina el rojo, con el azul marino y el blanco y le da un toque divertido. Ahora a ver que dice el papi... aunque creo que ya lo estoy empezando a agobiar, jeje.
También me ha gustado porqué es ligero, sólo 7'2 kg. y plegado ocupa poco espacio. No sé, no sé... no pone el precio

Besos!
Judith + Marc (23 semanas)

Hola otra vez
yo estoy dudando entre el Fun-1 y el Oxford. El precio de las tres cosas juntas, por aqui en Bilbao y yo he preguntado y sale por unos 600 euros todo, mas o menos (las tres cosas, silla, cuco y rebel) pero lo tenemos hasta que el niño tenga ya su añito y pico.
Si puedes pruebalo en una tienda, gira superbien y no tienes que hacer ningun esfuerzo, con una mano lo mueves, me parece muy comodo. Ya me contaras.
Besitos
ADara

Q
qamar_7098033
2/4/04 a las 17:26
En respuesta a noria_6063108

Hola otra vez
yo estoy dudando entre el Fun-1 y el Oxford. El precio de las tres cosas juntas, por aqui en Bilbao y yo he preguntado y sale por unos 600 euros todo, mas o menos (las tres cosas, silla, cuco y rebel) pero lo tenemos hasta que el niño tenga ya su añito y pico.
Si puedes pruebalo en una tienda, gira superbien y no tienes que hacer ningun esfuerzo, con una mano lo mueves, me parece muy comodo. Ya me contaras.
Besitos
ADara

Hola!!
Has vista también que existe la fórmula Matrix (el maxi-cosi se tumba y hace de cuco). Yo estoy pensando en esto último, qué te parece? Lo has visto?

Judith

C
chelo36
2/4/04 a las 17:52

Hola
Me gustaria deciros algo, pero hasta mañana no voy a ver los cochecitos con mi pareja, en plan tranqui, asi que espero que el lunes ya lo tenga clarito de todo, y os pueda contar algo.
Chelo+Aroa
24+1

Q
qamar_7098033
2/4/04 a las 20:48

Lo subo...
a ver si alguién nos aclara...

N
noria_6063108
2/4/04 a las 21:31
En respuesta a qamar_7098033

Hola!!
Has vista también que existe la fórmula Matrix (el maxi-cosi se tumba y hace de cuco). Yo estoy pensando en esto último, qué te parece? Lo has visto?

Judith

Hola judith
Pues la verdad es que el Matrix solo lo he visto un poco de lejos, en internet y alguna persona que se lo he visto y la verdad, a mi no me convence mucho, nose, como cuco pase, pero en la otra posicion que se mediolevanta me parece que es asi, me gusta mas el rebel, creo que el niño va mejor posicionado, pero claro es para gustos.
Besitos
Adara

Q
qamar_7098033
3/4/04 a las 19:41

Hola aurora!
Lo he visto en internet y en un catálogo de Babys'r'us. No los he podido comparar en vivo, pero el de Jané me gusta porqué pesa muy poquito, sólo 7'2 kg. y además queda muy plegado. Tengo una amiga que se lo queria comprar y no le cabia en el maletero del coche... Tendremos que seguir mirando.

Besos y si averiguas algo nos lo dices!

Judith + Marc (23+1)

A
an0N_825281599z
3/4/04 a las 20:05

Hola guapa
yo compre hace 3 meses el carrera c de jane,lo tengo guardado en la tienda,cuando nacio mi hija hace 8 años tambien le compre jane y me gusto bastante.
Maria 25+6

H
haizhu_5730197
4/4/04 a las 11:18
En respuesta a qamar_7098033

Hola aurora!
Lo he visto en internet y en un catálogo de Babys'r'us. No los he podido comparar en vivo, pero el de Jané me gusta porqué pesa muy poquito, sólo 7'2 kg. y además queda muy plegado. Tengo una amiga que se lo queria comprar y no le cabia en el maletero del coche... Tendremos que seguir mirando.

Besos y si averiguas algo nos lo dices!

Judith + Marc (23+1)

Hola

Nosotros hemos comprado el matrix pq es el que más nos gustó. Yo tengo un opel corsa y el maletero es muy pequeño, pero un compañero de trabajo que su mujer tiene el mismo coche, me ha dado la solución, y es quitar las dos ruedas traseras del cochecito (por lo visto, es muy fácil pq tienen un botón que las quita y las pone sin dificultad).


Besos

Q
qamar_7098033
5/4/04 a las 9:59

Hola maria!
Y a qué precio lo encontraste??

Judith + Marc (23+3)

V
valle_8449036
5/4/04 a las 11:23

Y en que tiendas,
lo estais mirando?

Lo digo por saber sonde se encuentran tambien los mejores precios, grandes almacenes o tiendas de barrio?

Yo solo tengo que comprar acesorios porque me van a dejar un modelo clasico de bebecar, pero necesito el bolso, la alfombrilla para la silla, y alguna cosa mas. Y no se donde buscarlo.

Salu2 a todas.

R
raquel_9010167
5/4/04 a las 11:28
En respuesta a haizhu_5730197

Hola

Nosotros hemos comprado el matrix pq es el que más nos gustó. Yo tengo un opel corsa y el maletero es muy pequeño, pero un compañero de trabajo que su mujer tiene el mismo coche, me ha dado la solución, y es quitar las dos ruedas traseras del cochecito (por lo visto, es muy fácil pq tienen un botón que las quita y las pone sin dificultad).


Besos

Yo tambien matrix
Al final, por no tener tanto trasto y por el peso, elegimos el matrix con el modelo carrera c de jané. Se pliega muy bien y además te evitas un cachibache. Peeeeeeeero, he oido por ahí que lo que es el matrix en sí mismo es poco manejable y pesa, qué sabéis de esto? es que yo ya lo tengo encargado, y están a punto de traérmelo, y me he llevado un chafón, porque en la tienda no me pareció que pesaba, pero claro, si lo dicen, por algo será.

besitos

pometa (26+3)

R
raquel_9010167
5/4/04 a las 12:50

Ya, si tienes razón
Mira Aurora, yo también opino igual, pero hay un pequeño detalle, yo me compro el jané porque pesa poco y es resistente principalmente. Más que nada, porque tengo un problema lumbar y no puedo coger mucho peso y cuando vaya yo sola con la niña, para pasarla del carrito al coche y viceversa, igual es un problema.

Lo de que se le quedó pequeño, la verdad, el maxicosi es más pequeño aún. De todas formas, qué niño más grande no?? tú has visto el matrix??

besitos

pome + Andrea (26 +3)

A
an0N_825281599z
5/4/04 a las 12:53
En respuesta a qamar_7098033

Hola maria!
Y a qué precio lo encontraste??

Judith + Marc (23+3)

Hola galarina!
pues me ha costado 415 euros y aparte he comprado la sombrilla,el colchon de la silleta y el plastico para el invierno,me sale todo por 500 euros.
Maria 26+1

Q
qamar_7098033
5/4/04 a las 19:02

Nuevas notícias
Hola!!

He estado hablando con una amiga que tiene el Powetrack de la Jané y que compró las 3 piezas: cuco, maxi-cosi y silla. Ella dice que en el Matrix los bbs no quedan estirados del todo y que por eso lo compró. Me ha ofrecido dejarme su cuco si lo necesito, y supongo que se puede acoplar al chasis del Carrera C.
También, para las que sois de Catalunya os diré que en St. Joan Les Fonts, un pueblecito cerca de Olot (Girona) hay un almacén de la Jané y que venden directamente al público pero más barato. Esta amiga dice que en una tienda le valia 540 euros y en el almacén le costó 450. Así que las que seais de los alrededores o cercanias ya lo sabeis.

Besos
Judith + Marc (23+3)

J
jana_8544812
6/4/04 a las 1:47

¿y el bebecar?
A mi me gustaba el Trophy de Bebeconfort, pero la silla me parecía pequeña, así que al final me he decidido por el de Multipla de Bebecar. Es parecido al Trophy pero la silla es más robusta y + grande.
Hay tantos que no se sabe cuál escoger...

Luna 26

C
chelo36
6/4/04 a las 13:07

Ya lo compre!
Al final me decidi por la marca Prenatal, pregunte el precio y me dijeron sobre 600 euros, en el corte ingles y alcampo los habia más barato, pero le faltaban completos, asi que comprando todo lo que faltaba, me salia más o menos por el mismo precio.
Mira yo compre en Prenatal la silla Pliko P3, el capazo Navetta cr, y sistema 0, que es un maxicosi pero tambien lo llevas en el coche, me costo todo 640euros, pero te digo todo lo que me incluyeron:
SILLA, CON CUBREPIES, PLASTICO DE LLUVIA, CESTA PORTA OBJETOS, Y CAPOTA.
CAPAZO, CON SAQUITO Y SE REGULA LA POSICION DE LA CABECITA DEL NIÑO, TAMBIEN VIENE CON EL SISTEMA DE SEGURIDAD PARA EL COCHE, Y CON DOS POSICIONES, UNA FIJA PARA EL COCHE Y UNA PARA PONER SOBRE EL SUELO, QUE HACE FUNCION DE BALANCEO SOBRE SI MISMO (no se si me explico bien, pero espero que si)
EL GRUPO 0 PARA EL COCHE, QUE VIENE SIENDO EL MAXICOSI, TAMBIEN CON CAPOTA Y SISTEMAS DE SEGURIDAD.
BOLSA PARA GUARDAR LAS COSAS DEL NIÑO, CON CAMBIADOR INCLUIDO.
EL TOLDO.
y creo que no se me olvida nada más, bueno, yo de los que vi fue el que más cosas me ofrecia por un precio similar. Además, con la tarjeta de prenatal, si compras alguna cosita para el bebe, llegando no se a que cantidad es (no me acuerdo ahora) te hacen un bono regalo de 60 euros, que nos viene de perla.
Estoy deseando probar el carricoche y todo lo demás.
Que ganas tengo de tener a Aroa.
Espero haberte ayudado, un besote.
Chelo+Aroa
24+5

Q
qamar_7098033
6/4/04 a las 15:17

Precios
Hola chicas!

Esta mañana he ido a una tienda y he preguntado los precios del MATRIX y el REBEL. Resulta que de uno a otro hay una diferéncia de 60 euros (400 el matrix y 460 el rebel). Así que yo ya me he decidido por el Rebel, a lo mejor son muchos trastos y no se usan mucho, pero por si acaso... prefiero no arriesgarme a comprar el matrix y que no me sirva habiendo sólo una diferéncia de 60 euros.

Un beso a todas mis barriguitas!!

Judith + Marc (23+4)

Q
qamar_7098033
7/4/04 a las 12:32

Hola!!!
Lo he mirado en una tienda de Vic, es nueva, se llama "El món del menut" y está cerca del Roc34 (supongo que te acuerdas de la mítica discoteca de la comarca). Yo también lo encontré barato. Ahora me van a pasar el teléfono del almacén de Sant Joan Les Fonts, y voy a comparar precios, te digo algo.

Besos!!

Judith + Marc (23+5)

Q
qamar_7098033
8/4/04 a las 12:39

Lo subo
ya que hay nuevas dudas sobre cochecitos.

Besos!

Judith + Marc (23+6)

V
valle_8449036
13/4/04 a las 9:52

Y el bebecar???
Me han dejado el Grand Style de bebecar y aunque me parece enorme por el chasis que lleva creo que voy a utilizar el cuco, aunque la silla me parece grande y por lo tanto poco practica para el día a día. Lo que si quiero es comprar la silla del grupo 0+ que he leido que la venden a parte, pero excepto en el Corte Ingles no se en donde mas puedo encontrarla, mas que nada por comparar "PRECIOS" que seguro que habrá diferencia, que el Corte Ingles ya sabemos todos que es un poquito caro. Alguien que me indique en Madrid que tiendas tengo con la marca Bebecar???

Saludos a todas

H
hala_8510765
13/4/04 a las 11:33

Hola chicas de julio!
Qué tal? escribo aquí para presentarme, porque el otro post de Julio no lo encuentro, y bueno, no tiene que ver con los cochecitos, sólo era para deciros que soy una nueva mamá de Julio y me gustaría formar parte del club. Me llamo María josé, tengo 28 años y es mi primer embarazo, espero un niño que se llamará Marcos, y estoy de 27 semanas.
Gracias y besos.
Maria José (27)

H
hala_8510765
13/4/04 a las 12:24

Muchas gracias!
Hola Sandra, gracias por el recibimiento, el foro es estupendo y anima un montón, sobre todo cuando el tiempo se hace tan largo y es que tengo unas ganas de que nazca ya...
Lo dicho,muchas gracias y hasta pronto.
Besos, María José (27)

Q
qamar_7098033
13/4/04 a las 15:21
En respuesta a hala_8510765

Hola chicas de julio!
Qué tal? escribo aquí para presentarme, porque el otro post de Julio no lo encuentro, y bueno, no tiene que ver con los cochecitos, sólo era para deciros que soy una nueva mamá de Julio y me gustaría formar parte del club. Me llamo María josé, tengo 28 años y es mi primer embarazo, espero un niño que se llamará Marcos, y estoy de 27 semanas.
Gracias y besos.
Maria José (27)

Hola guapa!
No te preocupes que en la próxima actualización de mamis de julio ya apareceras en la lista. Por otra parte darte la bienvenida al foro y en especial al club. Y aquí estamos para lo que necesites!!

Besos!
Judith + Marc (24+4)

A
artura_8564596
13/4/04 a las 17:05

Hola!!
Yo poco os puedo ayudar con lo de los cochecitos porque como espero 2 no tengo tantas opciones para elegir.
De lo que hemos visto, el que más nos ha convencido es el de Bébéconfort y vamos a encargar ya los grupo 0 y las sillas.

Un besito para todas.

G
goiuri_9403753
21/4/04 a las 11:49

Yo también lo espero para julio
Hola María
Yo vivo en Madrid y me ha interesado lo de la oferta del Matrix que has comentado. ¿Puedes darme las señas de la tienda y el precio, por favor?
La verdad es que a nosotros también nos gustó eso de que el portabebé sirva como cuco y no haga falta otra pieza más.
Un saludo para todas de otra impaciente "próxima mamá".

Sonia + Alberto (27)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir