Foro / Maternidad

mamis junio 2010

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 20:05
S
sayaka_6205315
1/10/09 a las 12:13

Buenas chicas,

Abro este post para todas akellas futuras mamis, q veremos a nuestros pekes en junio de 2010. De manera q podamos compartir nuestras experiencias y resolver dudas.

Empiezo yo, estoy de 5+4, y llevo una semana en reposo ya q tuve un pokin de pérdidas. Creo y espero q nada importante. La verdad es q estaba muy asustada, pero el martes fui de urgencias por 3 vez en una semana, y por fin me hicieron una eco pa ver si todo estaba ok, y alli taba mi bebe, bueno o al menos su sakito.

La semana q viene tngo mi primera eco, haver si le escuxamos su corazoncito, no????

Bueno, espero q os animeis muxas y podamos compartir muxas cosas.

Jorsen ---------------- 25A ------------------- FPP 01-06 -2010

Ver también

S
sayaka_6205315
1/10/09 a las 12:18

Lista
Jorsen ---------------- 25A ------------------- Barcelona ---------------- FPP 01-06 -2010

S
sayaka_6205315
1/10/09 a las 19:40

Nadie se apunta ¿???

A
anyeli_9558586
1/10/09 a las 21:28

Me apunto
Yo me apunto bueno nos apuntamos... Yo creo que será la primera semana de junio si me calculo no funciona..

A
anyeli_9558586
1/10/09 a las 22:18

Será todo el embarazo asi
yo no lo llevo bien. Agobiada porque tengo que dejar de fumar de salir y cambiar mis habitos d comida porque estoy un poco gordita y ademas todo en la barriguita...
Sintomas llevo 3 semanas que parece q me va ha bajar la regla ...Hoy tengo un agobio que flipo y los hombres donde estaran



D
donya_8607035
2/10/09 a las 1:02

Hola!
como estan?... me agrego a la lista de junio.... el lunes me hice la eco y me sale que estoy de 5+4 igual que tu... tambien se vio una pequeña bolsita... tengo mi segunda eco dentro de 3 semanas para ya verlo mas clarito a mi bebe!... es el primero asi que estamos muy emocionados todos!

actualizo lista!.... espero que se sumen....

Jorsen ---------------- 25A ------------------- FPP 01-06 -2010
Naty8sol-------------- 24A ------------------- FPP 01-06-2010

G
gladys_9056722
2/10/09 a las 1:08

Hola chiks!
hola chiks me apunto! si! la semana pasada me entere de mi emabarazo! me dijeron ke estaba de 3 semanas! me hicieron una ecografia xke hacia una semana ke estava cn ke me vajaba marron! y se veia un puntito me dijeron ke estaba todo bien! pasaron 2 dias y me volvi ah bajar maron! desde el domingo ke estoy asi! mañana vy ah ir al mdico x las dudas! para ver si todo esta bien! 100pre cn fee!! y poder estar cn mi fututo bb en junio cmo todas!! bueno bsots! ke esten todas bien!

S
sayaka_6205315
2/10/09 a las 10:43

Esto ya se empieza a animar
Bienvenidas chicas, y sobretodo muxisimas felicidades por vuestros embarazos.

Beeti--> Has ido al gine??? q te ha dixo??? Pq como ya dije en mi presentacion yo llevo igual desde hace casi una semana, no se si volver a ir de urgencias, o q hacer. Bueno espero q todo vaya ok.

Naty8sol --> q alegria se siente al ver el sakito, verdad??? Parece q no, pues no se ve nada, pero hace tanta ilusion saber q tu bebe se va a formar ahi dentro!!

Maka --> No tagobies, pa eso estamos nosotras aki!! Bueno tu relajate, y no lo kieras dejar todo de golpe, pues entonces si q puedes coger hasta depre. En cuanto a la comida, kizas mas q cambiar los hábitos de comida, q bueno no se lo q comeras, si q hay q comer sano, te recomiendo q hagas ejercicio para no coger muxo peso. (natacion por ejemplo)

Anacchh --> Yo tp me lo creo y eso q vi su sakito, pero como encima tngo perdidas, pues no kiero hacerme muxas ilusiones, aunq me muero de ganas pq llewe el dia 7 y me vaya a hacer una eco, haver si ya escuxo su corazoncito.

Bueno xicas, muxisima suerte!!!!!!

Actualizo lista:

Jorsen ------------------ 25A -------------------- BARCELONA ----------------- FPP 01-06-2010
Naty8sol-------------- 24A ------------------- ¿? -------------------- FPP 01-06-2010

S
sayaka_6205315
2/10/09 a las 10:54

Rosarojak
Si kieres apuntate a la lista, q mas da finales de mayo q principios de junio, no????

Muchisimas felicidades por tu embarazo!!

S
sayaka_6205315
2/10/09 a las 11:05

Re:
Pues dame tus datos

Rosarojak --------------------- edad --------------------- provincia ---------------- fpp

Te puedes apuntar a todos los q kieras, aki no controlamos ni obligamos a nadie a nada, solo estamos pa compartir nuestras experiencias y dudas.

Besitos wapa.

N
nikole_6205116
2/10/09 a las 11:51

Pues yo tb me apunto!
segun mi clearblue estoy embarazada de 2-3semanas, ahora iré a pedir hora al hospital, QUE NERVIOSSSSSS!!! segun la calculadora del parto l@ espero para el 10-06-10.

M
milica_7860590
2/10/09 a las 18:09

31 - 05 - 2010
Wenas a todas y muchas felicidades.

Soy nueva en esto he leido muchas veces pero nunca me habia decidido. Este es mi primer embarazo, estoy de 5 + 5 en teoría mi fpp es para el 31 de Mayo. Hace 2 meses tuve un aborto diferido yo estaba de 10 semanas pero se habia parado en la 6, fue un palo muy grande y ahora aunke intento llevarlo bien estoy muy asustada.
A mi la matrona me decia que como sangaraba muy poco no era nada y que los dolores era que el utero se estiraba, desde mi punto personal a la minima gota que perdais iros al hospital que seguramente no sera nada pero mejor prevenir. Yo ahora estoy de baja debido a que mi trabajo es de bastante esfuerzo.

El día 19 me hacen la eco (por lo privado) porque no me puedo aguantar hasta las 12 semanas. Mucho animo a todas.

Jorsen espero que le oigas tiene que ser super emocionante

Laura----------------------27A -------------------FPP 31-05-2010 / Vizcaya

Jo habeis pensado nombres ya, yo la otra vez no pero esta ya lo tengo claro:

Nena: Nora vs Paula
Nene: Kaiet vs Danel (son en euskera cayetano y daniel)

S
sofya_5401588
2/10/09 a las 20:13

Hola hola
Hola chicas , mi última regla fue el 30 de agosto por lo q fpp para el 7 de junio. Me uno a vosotras. Para mi es mi tercer embarazo, ya tengo dos chicos de 6 y 4 años. Esperaré a ir al médico de cabecera para q me envíe al tocólogo después del Pilar.
Por cierto tengo 34 años y soy de Zaragoza

D
donya_8607035
2/10/09 a las 23:18

Preocupada!
chicas!... estoy un poco preocupada he manchado marron y hoy ya rojo no es mucho pero...
el lunes me hice la eco y estaba todo bien... solo me queda esperar a la poxima eco.
alguna le ha pasado?..
suerte!...

A
an0N_563049999z
2/10/09 a las 23:38

Hola

Hola chicas:

Ayer confirmé mi embarazo después de una IA , estoy felizzz , sí todo marcha bien nacerá en junio .
Es mi tercer embarazo, el primero no llegó a termino , el segundo fue estupendoo y fruto de ello es una NIÑA preciosaa de 3 añitos ,

Me gustaría poder compartir este " viaje " maravilloso con todas vosotras.

Mucha suerte para todas

luniebla

A
an0N_563049999z
3/10/09 a las :04
En respuesta a donya_8607035

Preocupada!
chicas!... estoy un poco preocupada he manchado marron y hoy ya rojo no es mucho pero...
el lunes me hice la eco y estaba todo bien... solo me queda esperar a la poxima eco.
alguna le ha pasado?..
suerte!...

Hola
naty8sol, lo primero mucho ánimo guapa!
Yo me pasaría por urgencias para estar más tranquila.
Te cuento a una amiga mía le paso empezó a manchar a las 7 semanas fue gine , éste le mando hacer reposo y si no recuerdo mal progesterona, había días que manchaba mucho y días que nada así estuvo unas 3 semanas luego un embarazo estupedo y ahora tiene un niño de 6 meses precioso.

un abrazo
luniebla

S
sayaka_6205315
3/10/09 a las 8:50

Buenos dias chicas
naty8sol --> No dejes pasar ningun sangrado y muxo menos si es sangre. Vete a urgencias a q te degan algo, sewuro no es nada grave pero asi te kedas mas trankila.

romajiri --> ya veras como esta vez todo sale perfecto.

Yo no se si ire oy pa urgencias, como ya he dicho en otras ocasiones llevo manchando muy pokito al limpiarme marron, pero esta mañana e manxado muxisimo, asi q como siwa asi, me voy pa urgencias. No creo q sea muy normal.

Bueno chicas actualizo la lista:

Rosarojak ------------33A ---------------------- ALAVA ---------- ---------------- FPP 27-05-2010
Laura----------------------27A ------------------- VIZCAYA ------------------------ FPP 31-05-2010
Jorsen ------------------ 25A -------------------- BARCELONA ----------------- FPP 01-06-2010
Naty8sol-------------- 24A ------------------- ¿? -------------------- FPP 01-06-2010
romajiri--------------------35 A ------------------- ¿? ----- ------FPP 07-06-2010

G
gladys_9056722
3/10/09 a las 15:44

Hola chiks!!
Hola chiks cmo estan todas?? les cueno ke ayer fui ah urgencia x lo ke me vajaba ke es marron y me mandaron reposo x 1 semana! xke tenia unas pekeñas perdidas! ah la ves me hicieron una ecografia y estaba ya el sakito gestional me dijeron ke estaba de 4 semanas!! ke x ahora todo marchaba bien! me tengo ke cuiidar!
x eso le recomiendo ah las chiks ante cuelkier cosa ke les vaje cmo maron o sangre vayan ah urgencias sii!! xke ellos sabn mjor!!
bueno chiks? todas cmo van??! hay y disculpen mi ingnorancia jaja ke hay ke poner en la lista xke n entiendo! jaja. asi ya me agrego! bueno bsots! para todas!! sii?? ke pasen lindo!

A
an0N_851539199z
4/10/09 a las :14

Hola jorsen
Hola!!! Que ilusión ver a alguien por aqui para Junio del 2010, como es muy pronto la gente no se ha animado a escribir!!
Yo estoy de 4-5 semanas y también estoy en reposo por muchos dolores y pérdidas, me dicen que es normal y que lo lleve con tranquilidad y paciencia, yo creo que eso es lo mejor, a ver si prontito vemos el latido y nos contamos!!, yo tambien estuve muy asustada pero parece que me voy tranquilizando, tengo ganas de ver latido y eso me tranquilizará más, me imagino que a ti también.
Bueno ya me irás contando, espero que te vaya muy bien y que estés tranquila con todo.
Un saludo

A
an0N_851539199z
4/10/09 a las :32

Ya somos muchas!!
Hola Chicas, antes he saludado solo a Jorsen, yo con estos ordenadores no me entiendo muy bien y hasta que me adapto... por eso no os había visto a las demás.
Veo que muchas hemos tenido pérdidas y dolores, yo creo que tenemos que estar tranquilas y tener la mente lo más positiva posible y hacer todo el reposo posible dentro de o que nos permitan nuestros horarios.
Las semana que viene voy al gine a ver si encontramos latido, estoy nerviosita!!, ya que la semana pasada me asusté con tanto médico y ecos por los dolores que tengo, pero todo parece normal.
MUCHAS SUERTE A TODAS Y ME ALEGRO MUCHO DE PODER COMPARTIR ESTO CON VOSOTRAS

A
an0N_563049999z
4/10/09 a las 9:54

Hola..

Bien... la lista va aumentando.
Veo que muchas estais con manchado y/o dolores, yo estoy con dolor en el bajo vientre al lado izquierdo molestia que tengo desde el día siguiente de la ia , no es constante pero a veces resulta molesto, tonta de mí se me olvidó comentarselo al gine en la última consulta por que me puse taan contenta y nerviosa cuando me dijo que estaba embarazada que no tuve reflejos de preguntar nada. Mientras sean leves esperare a la eco que será el 19 y si estos aumentan pues me acercaré al hospital.
Por cierto yo estoy con utrogestan, ácido fólico y doduk, y vosotras tomais algo?

un abrazo

luniebla

N
nor_5990255
4/10/09 a las 12:24

Hola chicas!!
Me llamo Cristina, y tengo 22 años, ayer me entere de que sera mami por 1 vez... Sé que habra opiniones de todos los tipos en respecto a mi edad, pero bueno, es un niño buscado, y sera muy querido y cuidado....
bueno, solo deciros que ENHORABUENA a todas y que vamos a tener todas unos bebs preciosooooooosssss!!


Cristina..................22A. ..........................FPP 02.06.2010

T
tracy_8557258
4/10/09 a las 13:26

Yo también!!!!
Hola chicas,

Me uno al club ya que este fin de semana me he enterado de que estoy embarazada. Estoy de 4+4 y muyyy asustada, ya que mi anterior embarazo termino en aborto diferido de 10 semanas. Encima hace unos meses me dijeron que tengo un mioma, asi que nada: ración extra de fortaleza!!

Felicidades a todas y a descansar y a cuidarse muuuucho!!!!!

Microbio75 ------------------33A--------- ---------FPP 09-06-2010

A
an0N_851539199z
4/10/09 a las 19:09
En respuesta a an0N_563049999z

Hola..

Bien... la lista va aumentando.
Veo que muchas estais con manchado y/o dolores, yo estoy con dolor en el bajo vientre al lado izquierdo molestia que tengo desde el día siguiente de la ia , no es constante pero a veces resulta molesto, tonta de mí se me olvidó comentarselo al gine en la última consulta por que me puse taan contenta y nerviosa cuando me dijo que estaba embarazada que no tuve reflejos de preguntar nada. Mientras sean leves esperare a la eco que será el 19 y si estos aumentan pues me acercaré al hospital.
Por cierto yo estoy con utrogestan, ácido fólico y doduk, y vosotras tomais algo?

un abrazo

luniebla

Hola luniebla
La verdad es que sí, que nos estamos uniendo muchas!!!
Por lo que est6ás tomando, yo solo tomo ácido fólico, que son el utrogestan y el dobuk? nunca he oido hablar de ellos.
Por los dolores que comentas, yo también tengo bastante y me han dicho que es normal, la verdad es que a veces son muy molestos, e incluso me impiden estar de pie, pero suele ser por la distensión del útero.
Ya me dirás como vas!!
un abrazo!!

E
eira_6933853
4/10/09 a las 19:47

Jaja
yo ya tengo una niña estoi embarada para junio

A
an0N_563049999z
5/10/09 a las 8:43

Hola romajiri!

Perdón quería decir Yoduk . ( yodo)
El yodo es indispensable para que el tiroides síntetice tiroxina y esta a su vez es importante para el desarrollo fetal del cerebro , pero claro cada gine tiene su propio criterio, yo ya tomé este suplemento en el embarazo de mi hija, aunque me han recomendado consumir más pescado al menos dos veces por semana.
Espero haberte aclarado tu pregunta

un abrazo

D
dorina_8577435
5/10/09 a las 8:53

Duda
Hola chicas. A ver si alguien me orienta. Esta mañana me he hecho el test de embarzo clearblue y me salió POSITIVOOOO, después de un año buscando y de un aborto a las 5 semanas en enero. El test me dio "embarazada 1-2 semanas" que equivale a 3-4 semanas por el ginecologo. Yo lo que quiero saber es si mis ciclos son de 31/32 días, me tenia que poner mala el 1 de octubre y mi ultima relacion fue sobre el 15 de septiembre, es posible estar de ese tiempo? es que tengo miedo a tener otro aborto de nuevo! Muchisimas gracias.

S
sayaka_6205315
5/10/09 a las 9:15
En respuesta a dorina_8577435

Duda
Hola chicas. A ver si alguien me orienta. Esta mañana me he hecho el test de embarzo clearblue y me salió POSITIVOOOO, después de un año buscando y de un aborto a las 5 semanas en enero. El test me dio "embarazada 1-2 semanas" que equivale a 3-4 semanas por el ginecologo. Yo lo que quiero saber es si mis ciclos son de 31/32 días, me tenia que poner mala el 1 de octubre y mi ultima relacion fue sobre el 15 de septiembre, es posible estar de ese tiempo? es que tengo miedo a tener otro aborto de nuevo! Muchisimas gracias.

Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muxas felicidades!!!! Como el test dice estas embarazada de 1-2 semanas, eso son las semanas de gestación, es decir desde q concebiste. Pero los giness, cuentan semanas de embarazo des de la utima regla, por lo q han pasado 4 semanas, no????

Ahora a cuidarse.

S
sayaka_6205315
5/10/09 a las 9:28

Buenos dias chicas
Bienvenidas a todas las nuevas!!!! como se va animando esto

Yo estoy tomando yodocefol, es yodo + ácido fólico todo en 1.

Como van esas pérdidas chicas???? Yo esta mañana parece q manche menos, pero ya llevo una semana entera manchando, Haver si para ya!!!!!
Y el resto q síntomas teneis??? Espero q esteis llevando un embarazo perfecto. Yo no he tenido ni un bómito. Mis únicos sintomas, las pérdidas, muchíiiiiiiiiisimo dolor de pechos y mestan creciendo, mucho cansancio y sueño, estreñimiento , y por las mañanas y noches ganas de devolver pero sin llegar a ellos. Jejejeje, casi na, pero bueno bastante lights. El peor para mi el dolor de pexos y el estreñimiento, q me provoco unos gases y dolores de estomagoo...

Bueno ya me keda pokito el miercoles voy a la eco, tare de 6+2...... Haver si me dicen q todo va ok, ojala!!!

Bueno actualizo la lista,

Rosarojak ------------33A ---------------------- ALAVA ---------- ---------------- FPP 27-05-2010
Laura----------------------27A ------------------- VIZCAYA ------------------------ FPP 31-05-2010
Jorsen ------------------ 25A -------------------- BARCELONA ----------------- FPP 01-06-2010
Naty8sol-------------- 24A ------------------- ¿? ------------------------------ ----- FPP 01-06-2010
Cristina ---------------22A.----------- ----------------- ¿? ------------------------- FPP 02.06.2010
romajiri--------------------35 A ------------------- GRANOLLERS ------- ------FPP 07-06-2010
Microbio75 ---------------33A--------- ------------------ ¿? ---------------------- FPP 09-06-2010

T
tracy_8557258
5/10/09 a las 9:58

Gracias
romajiri,

gracias por los animos y si, hay que ser muy fuertes y positivas. Fijate si estoy cagada de miedo que me despierto por las noches (hoy a las 3:00 a.m ) con una angustia que no veas, espero que se me pase pronto.
Yo estoy tomando acido fólico, pero hoy voy al medico así que supongo que me mandara tb yodo.
El miercoles te haces otra eco? Vas a gine privado, no? Yo en el anterior embarazo fuí solo a la SS pero ahora voy a ir tb al privado. Voy a aguantar hasta la semana que viene (no se si podré) para hacerme la 1 eco.

un abrazo

T
tracy_8557258
5/10/09 a las 10:09
En respuesta a sayaka_6205315

Buenos dias chicas
Bienvenidas a todas las nuevas!!!! como se va animando esto

Yo estoy tomando yodocefol, es yodo + ácido fólico todo en 1.

Como van esas pérdidas chicas???? Yo esta mañana parece q manche menos, pero ya llevo una semana entera manchando, Haver si para ya!!!!!
Y el resto q síntomas teneis??? Espero q esteis llevando un embarazo perfecto. Yo no he tenido ni un bómito. Mis únicos sintomas, las pérdidas, muchíiiiiiiiiisimo dolor de pechos y mestan creciendo, mucho cansancio y sueño, estreñimiento , y por las mañanas y noches ganas de devolver pero sin llegar a ellos. Jejejeje, casi na, pero bueno bastante lights. El peor para mi el dolor de pexos y el estreñimiento, q me provoco unos gases y dolores de estomagoo...

Bueno ya me keda pokito el miercoles voy a la eco, tare de 6+2...... Haver si me dicen q todo va ok, ojala!!!

Bueno actualizo la lista,

Rosarojak ------------33A ---------------------- ALAVA ---------- ---------------- FPP 27-05-2010
Laura----------------------27A ------------------- VIZCAYA ------------------------ FPP 31-05-2010
Jorsen ------------------ 25A -------------------- BARCELONA ----------------- FPP 01-06-2010
Naty8sol-------------- 24A ------------------- ¿? ------------------------------ ----- FPP 01-06-2010
Cristina ---------------22A.----------- ----------------- ¿? ------------------------- FPP 02.06.2010
romajiri--------------------35 A ------------------- GRANOLLERS ------- ------FPP 07-06-2010
Microbio75 ---------------33A--------- ------------------ ¿? ---------------------- FPP 09-06-2010

Pongo mi provincia, ups
Hola,
Se me habia olvidado poner la provincia....
Jorsen que tal? espero que dejes de manchar en breve, estarás de reposo, no?
En cuanto a síntomas yo hasta hace dos días tenía mucho dolor en el vientre y ahora solo de vez en cuando. Dolor de pezones (eso me ha empezado hace un par de días) y algúna nausea pero sin vomitar.

Que vaya muy bien tu eco del miercoles, yo esperaré a hacermela la semana que viene.

A todas las futuras mamis de junio 2010 que van entrando Felicidades!


Rosarojak ------------33A ---------------------- ALAVA ---------- ---------------- FPP 27-05-2010
Laura----------------------27A ------------------- VIZCAYA ------------------------ FPP 31-05-2010
Jorsen ------------------ 25A -------------------- BARCELONA ----------------- FPP 01-06-2010
Naty8sol-------------- 24A ------------------- ¿? ------------------------------ ----- FPP 01-06-2010
Cristina ---------------22A.----------- ----------------- ¿? ------------------------- FPP 02.06.2010
romajiri--------------------35 A ------------------- GRANOLLERS ------- ------FPP 07-06-2010
Microbio75 ---------------33A--------- ------------------ VIZCAYA ---------------------- FPP 09-06-2010

T
tracy_8557258
5/10/09 a las 10:17
En respuesta a dorina_8577435

Duda
Hola chicas. A ver si alguien me orienta. Esta mañana me he hecho el test de embarzo clearblue y me salió POSITIVOOOO, después de un año buscando y de un aborto a las 5 semanas en enero. El test me dio "embarazada 1-2 semanas" que equivale a 3-4 semanas por el ginecologo. Yo lo que quiero saber es si mis ciclos son de 31/32 días, me tenia que poner mala el 1 de octubre y mi ultima relacion fue sobre el 15 de septiembre, es posible estar de ese tiempo? es que tengo miedo a tener otro aborto de nuevo! Muchisimas gracias.

Que sí, que si
Muchas felicidades nayalba,

Si todavia tienes dudas (que incredulas somos, eh?) hazte un test de embarazo de otra marca cualquiera hoy mismo aunque no sea a primera hora de la mañana porque si es positivo, las dos rayitas salen si o si.
Por desgracia, el miedo a un nuevo aborto siempre nos va a quedar ahí, pero la ilusión por el nuevo embarazo tiene que poder al miedo.

Bienvenida al foro y seguimos hablando.

A
an0N_851539199z
5/10/09 a las 11:54
En respuesta a sayaka_6205315

Buenos dias chicas
Bienvenidas a todas las nuevas!!!! como se va animando esto

Yo estoy tomando yodocefol, es yodo + ácido fólico todo en 1.

Como van esas pérdidas chicas???? Yo esta mañana parece q manche menos, pero ya llevo una semana entera manchando, Haver si para ya!!!!!
Y el resto q síntomas teneis??? Espero q esteis llevando un embarazo perfecto. Yo no he tenido ni un bómito. Mis únicos sintomas, las pérdidas, muchíiiiiiiiiisimo dolor de pechos y mestan creciendo, mucho cansancio y sueño, estreñimiento , y por las mañanas y noches ganas de devolver pero sin llegar a ellos. Jejejeje, casi na, pero bueno bastante lights. El peor para mi el dolor de pexos y el estreñimiento, q me provoco unos gases y dolores de estomagoo...

Bueno ya me keda pokito el miercoles voy a la eco, tare de 6+2...... Haver si me dicen q todo va ok, ojala!!!

Bueno actualizo la lista,

Rosarojak ------------33A ---------------------- ALAVA ---------- ---------------- FPP 27-05-2010
Laura----------------------27A ------------------- VIZCAYA ------------------------ FPP 31-05-2010
Jorsen ------------------ 25A -------------------- BARCELONA ----------------- FPP 01-06-2010
Naty8sol-------------- 24A ------------------- ¿? ------------------------------ ----- FPP 01-06-2010
Cristina ---------------22A.----------- ----------------- ¿? ------------------------- FPP 02.06.2010
romajiri--------------------35 A ------------------- GRANOLLERS ------- ------FPP 07-06-2010
Microbio75 ---------------33A--------- ------------------ ¿? ---------------------- FPP 09-06-2010

Apunto mis datos también
Rosarojak ------------33A ---------------------- ALAVA ---------- ---------------- FPP 27-05-2010
Laura----------------------27A ------------------- VIZCAYA ------------------------ FPP 31-05-2010
Jorsen ------------------ 25A -------------------- BARCELONA ----------------- FPP 01-06-2010
Naty8sol-------------- 24A ------------------- ¿? ------------------------------ ----- FPP 01-06-2010
Cristina ---------------22A.----------- ----------------- ¿? ------------------------- FPP 02.06.2010
romajiri--------------------35 A ------------------- GRANOLLERS ------- ------FPP 07-06-2010
Microbio75 ---------------33A--------- ------------------ ¿? ---------------------- FPP 09-06-2010
Piscis449-----------------31A- ------------------------MADRID --------------------FPP 31-05-2010

S
sayaka_6205315
5/10/09 a las 16:39


N
nor_5990255
5/10/09 a las 16:45

yo tambien pongo mi privincia...


Cristina (mamimalaga87)................ ....22A..........Málaga....... .....FPP 02/06/2010

A
aizpea_8745481
5/10/09 a las 18:29

Tambien futura mami junio 2010
Hola, espero que esten bien. Tambien sere (si todo sale bien) una mamá para junio del 2010 (para el 12). Estamos recien saliendo del schok de enterarnos del embarazo pues yo me cuidaba con Nuvaring, pero luego de 3 dias de conocer la noticia ya estamos más recuperados je,je,je. Tengo 4 semanas + 2 dias y espero con ansias la eco de este sabado y confirmar que todo vaya bien,,

Saludos!!

A
anyeli_9558586
5/10/09 a las 21:04
En respuesta a an0N_851539199z

Apunto mis datos también
Rosarojak ------------33A ---------------------- ALAVA ---------- ---------------- FPP 27-05-2010
Laura----------------------27A ------------------- VIZCAYA ------------------------ FPP 31-05-2010
Jorsen ------------------ 25A -------------------- BARCELONA ----------------- FPP 01-06-2010
Naty8sol-------------- 24A ------------------- ¿? ------------------------------ ----- FPP 01-06-2010
Cristina ---------------22A.----------- ----------------- ¿? ------------------------- FPP 02.06.2010
romajiri--------------------35 A ------------------- GRANOLLERS ------- ------FPP 07-06-2010
Microbio75 ---------------33A--------- ------------------ ¿? ---------------------- FPP 09-06-2010
Piscis449-----------------31A- ------------------------MADRID --------------------FPP 31-05-2010

Y yo q???
Te has olvidado de mi ...

Maka09-------- 30A---------- BILBAP------- FPP 27-05-210 AUNQUE SERA EN JUNIO...

G
gladys_9056722
5/10/09 a las 23:59

Hola chiks!
hola chiks!! cmo van cn el embarazo cmo lo llevan??
espero no molestar en el post! bueno les cuento ke soy de montevideo-uruguay! x suert cn mi perdidas ando un poco mjor! me vaja muy poco marron! las d+ chiks cmo siguen?? espero ke bien!! bueno ak apunto mis datos para la lista!! sii? espero no molestar!!
beetii-----------25A---------- ----MONTEVIDEO----------FPP 01-06-10!!
bueno bsots! para todas ke esten bien!!

A
an0N_851539199z
6/10/09 a las 13:07

Hola rosarojak
Espero que te recuperes pronto y tengas prontito internet y poder hablar con nosotras, animo que los síntomas se pasarán. Yo sigo con mis dolores y empiezo con nauseas y ganas de vomitar, la verdad es que es algo desagradable.
Bueno espero verte prontito por aquí y más recuperada y animada!!!
Un abrazo.

S
sayaka_6205315
6/10/09 a las 13:31

Chicas estabamos perdidas!!!!
Q tal??? Como van esos sintomas de mamis????? Espero q no hayn muxos.

Beeti, me alegro q tu manxado vaya a menos, yo parece q tb voy a menos, aunq ya llevo una semana y un dia con el manchado, haver si desaparece. Mañana tngo eco, le preguntare al q me aga la eco.

Actualizo:

Rosarojak ------------33A ---------------------- ALAVA ---------- ---------------- FPP 27-05-2010
Maka09--------------- 30A----------------------- BILBAP------------------------ -- FPP 27-05-210
Laura----------------------27A ------------------- VIZCAYA ------------------------ FPP 31-05-2010
Piscis449-----------------31A- ------------------------MADRID --------------------FPP 31-05-2010
Jorsen ------------------ 25A -------------------- BARCELONA ----------------- FPP 01-06-2010
beetii---------------------25A ----------------- ----MONTEVIDEO---------------- -FPP 01-06-10
Naty8sol-------------- 24A ------------------- ¿? ------------------------------ ----- FPP 01-06-2010
Cristina ---------------22A.----------- ----------------- ¿? ------------------------- FPP 02.06.2010
romajiri--------------------35 A ------------------- GRANOLLERS ------- ------FPP 07-06-2010
Microbio75 ---------------33A--------- ------------------ ¿? ---------------------- FPP 09-06-2010



A
an0N_631574599z
6/10/09 a las 16:07

Hola, chicas!
Me hacéis un hueco entre vosotras...? Acabo de saber que estoy embarazada, y ando por aquí algo... perdidilla. Os dejo mis datos, aunque la FPP la he calculado yo, falta saber qué me dice el médico.
Me hace mucha ilusión compartir el embarazo con vosotras, seguro que nos va genial.
Un beso!!
Eva3909---------------------29 A------------ -Castellón --------FPP 12-06-2010

G
gladys_9056722
6/10/09 a las 16:37
En respuesta a sayaka_6205315

Chicas estabamos perdidas!!!!
Q tal??? Como van esos sintomas de mamis????? Espero q no hayn muxos.

Beeti, me alegro q tu manxado vaya a menos, yo parece q tb voy a menos, aunq ya llevo una semana y un dia con el manchado, haver si desaparece. Mañana tngo eco, le preguntare al q me aga la eco.

Actualizo:

Rosarojak ------------33A ---------------------- ALAVA ---------- ---------------- FPP 27-05-2010
Maka09--------------- 30A----------------------- BILBAP------------------------ -- FPP 27-05-210
Laura----------------------27A ------------------- VIZCAYA ------------------------ FPP 31-05-2010
Piscis449-----------------31A- ------------------------MADRID --------------------FPP 31-05-2010
Jorsen ------------------ 25A -------------------- BARCELONA ----------------- FPP 01-06-2010
beetii---------------------25A ----------------- ----MONTEVIDEO---------------- -FPP 01-06-10
Naty8sol-------------- 24A ------------------- ¿? ------------------------------ ----- FPP 01-06-2010
Cristina ---------------22A.----------- ----------------- ¿? ------------------------- FPP 02.06.2010
romajiri--------------------35 A ------------------- GRANOLLERS ------- ------FPP 07-06-2010
Microbio75 ---------------33A--------- ------------------ ¿? ---------------------- FPP 09-06-2010



Hola jorsen!!
hola!! sii x suert ya se me esta pasando pro estube casi una semana con ke me vajava marron! mi ginicologa me dijo ke no me procupara! ahora sii me venia mucho y de color rojo como la sangre si sino no!! asii ke trankila nna! ya va ah pasar ese manchado marron!! trankila sii?? yo estoy haciendo reposo absoluto y creo ke x eso se me esta pasando!!! mañana nos cuentas como te fue con la eco! y ke te dijeron! sii?? bsots! y bsots para todas!

S
sayaka_6205315
6/10/09 a las 18:34

Hello
Eva3909 muxisimas felicidades por tu embarazo, y por supuesto q eres bienvenida.

Aki estaremos todas pa compartir nuestras dudas y alegrias!!!!

Actualizo:

Rosarojak ------------33A ---------------------- ALAVA ---------- ---------------- FPP 27-05-2010
Maka09--------------- 30A----------------------- BILBAP------------------------ -- FPP 27-05-210
Laura----------------------27A ------------------- VIZCAYA ------------------------ FPP 31-05-2010
Piscis449-----------------31A- ------------------------MADRID --------------------FPP 31-05-2010
Jorsen ------------------ 25A -------------------- BARCELONA ----------------- FPP 01-06-2010
beetii---------------------25A ----------------- ----MONTEVIDEO---------------- -FPP 01-06-10
Naty8sol-------------- 24A ------------------- ¿? ------------------------------ ----- FPP 01-06-2010
Cristina ---------------22A.----------- ----------------- ¿? ------------------------- FPP 02.06.2010
romajiri--------------------35 A ------------------- GRANOLLERS ------- ------FPP 07-06-2010
Microbio75 ---------------33A--------- ------------------ ¿? ---------------------- FPP 09-06-2010
Eva3909------------------29 A-------------------- -Castellón --------------------FPP 12-06-2010

S
sayaka_6205315
7/10/09 a las 10:28


Chicas esto no puede ser, nos he encontrado en la 3 pag.

A
atimon_9787e7z
7/10/09 a las 14:30

Una que se apunta
Jorsen ¿cuándo fue la FUR? Es para poder calcular cuando me tocaría (aún no me lo han dicho). La mia fue el 2 de septiembre. Es para apuntarme en la lista.

A
atimon_9787e7z
7/10/09 a las 14:34

Me apunto
Actualizo:

Rosarojak ------------33A ---------------------- ALAVA ---------- ---------------- FPP 27-05-2010
Maka09--------------- 30A----------------------- BILBAP------------------------ -- FPP 27-05-210
Laura----------------------27A ------------------- VIZCAYA ------------------------ FPP 31-05-2010
Piscis449-----------------31A- ------------------------MADRID --------------------FPP 31-05-2010
Jorsen ------------------ 25A -------------------- BARCELONA ----------------- FPP 01-06-2010
beetii---------------------25A ----------------- ----MONTEVIDEO---------------- -FPP 01-06-10
Naty8sol-------------- 24A ------------------- ¿? ------------------------------ ----- FPP 01-06-2010
Cristina ---------------22A.----------- ----------------- ¿? ------------------------- FPP 02.06.2010
romajiri--------------------35 A ------------------- GRANOLLERS ------- ------FPP 07-06-2010
Zzulema-----------------33A--- -------------------MADRID/GUADALAJRA-----FPP 08-06-2010
Microbio75 ---------------33A--------- ------------------ ¿? ---------------------- FPP 09-06-2010
Eva3909------------------29 A-------------------- -Castellón --------------------FPP 12-06-2010

D
dorina_8577435
7/10/09 a las 14:41

Me apunto en princiop
Hola chicas, me llamo Nayra, soy de Tenerife y este es mi segundo embarazo. Tengo una niña de 4 años y con este embarazo ando algo asustada, pues en enero empece a manchar a las 4 semanas y lo perdi..., justo de lo que estoy ahora. No paro de ir al baño a mirarme, un horror! tengo molestias en los ovarios, sobre todo en el izquierdo, como en mi 1 embarazo, aunque hoy un poco menos.
Bueno, espero poder seguir contando el avance de mi garbancit@.

Nayra --------------32A------------- ------FPP 07/06/2010 (calculado por mi)

S
sayaka_6205315
7/10/09 a las 14:59
En respuesta a atimon_9787e7z

Una que se apunta
Jorsen ¿cuándo fue la FUR? Es para poder calcular cuando me tocaría (aún no me lo han dicho). La mia fue el 2 de septiembre. Es para apuntarme en la lista.

Buenas wapi
Muchisimas felicidades por el embarazo.

Yo para calcular mi fpp, me meti en internet en calculadoras q hay, q introduciendo tu ultimo dia de regla te lo calculan aprox.

Te adjunto links para q lo puedas hacer:

http://www.crecerjuntos.com.ar/fpp.htm

http://www.maternarte.com.ar/servicios/calculador_fpp.html

A
an0N_626751899z
7/10/09 a las 17:03

Me sumo a mamis de junio!
Hola chicas...
Les cuento q aparentemente estoy de 5+4 (ultima menstruacion el 29/08). Tenemos la primer eco el 14/10 a ver si podemos escuchar su corazoncito.
Asi que bueno... manejando la ansiedad.
Suerte a todas las mamis

B
begona_5922666
7/10/09 a las 18:00

Holaaaaa,


Hola chicas, tengo 30 años y estoy embarazada de 6 semanas fpp 2 de junio. Este es mi segundo embarazo, tengo una niña de 3 años y aunque sea mi segundo embarazo estoy un poco nerviosa porque en el primero tuve angustia, mareos.... y en este no tengo ningun sintoma raro y la verdad es que estoy preoupada y tengo ganas de que llegue el día 16 de octubre que tengo la eco para ver que todo esta bien. Hay veces que pienso que me encuentro tan bien porque la cosa no va bien y no le digo a nadie lo que creo porque no me digan pesimista.


Bueno un beso a todas ya no vamos contando

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir