Inicio / Foro / Maternidad / mamis junioactualizado 25/03/06

mamis junioactualizado 25/03/06

25 de marzo de 2006 a las 11:58

Bueno chuliñas, como cada sabado, aqui estoy actualizando, esta semana la verdad es que hay poca cosilla, pero siempre va bien actualizar, no??

Pues ahi va...

***FPP 2 JUNIO***

Ohiana79---> ES NIÑA, Maitane.
Scarp23---> ES NIÑO, Adrià.

***FPP 3 JUNIO***

# # KASPER: 34 años.(28/05)
Peso subido: 4600 g (yo tenia apuntados 6 kg...:???
ES NIÑO, Rubén...

Nuvida2

***FPP 4 JUNIO***

CRIS1972: 33 años.(tu cumple cuando de abril?)
Peso subido: 9,2kg.
Sabe que es niño por la eco y ES NIÑO, Jan.

piky20---> presiente que es niña pero le gustaría otro niño-------> ES NIÑO, Pablo...
marializ0747---> lleva niña.
kially---> ES NIÑA.
mar1003---> ES NIÑO, Victor.

***FPP 5 JUNIO***

# # VANGAMO: 29 años. (21/01)
Peso subido: 5kg.
Sueña que es niño pero quiere niña
ES NIÑA.

allyska---> ES NIÑO.
lena785---> ES NIÑA, Elena...

***FPP 6 JUNIO***

0304astra
7nina777---> su papi presiente que es niña y ES NIÑA, Carla.

# # CRISTINA555: 30 años.
Peso subido: 3'5kg.
Presiente que es niño y ES NIÑA, Noa.

# # CHIWINI: 29 años. (29/10)
Peso subido: 8 kg.
Presiente que es niña y ES NIÑA, Maria.

lulila31---> ES NIÑO, Oscar...
liliquis---> presiente niño y ES NIÑO.

***FPP 8 JUNIO***

# # NOEDO: 31 años.
Peso subido: 8kg.
Le da igual pero cree que será niño, ES NIÑO, Alexis...

gema302---> ES NIÑO, Gabriel

# # MEIGA85: 20 años. (04/05)
ES NIÑO: Guillermo.

***FPP 9 JUNIO***

# # LORENA2525: 28 AÑOS.
Peso subido: 10 kg.
Por eco ya sabe que ES NIÑO, Carlos.

# # CLAUDYA32: 33 años
Peso subido: 9 kg.
Le han dicho que ES NIÑO, Clemente.

# # HADA70
Peso subido: 4kg.
Presiente que es niña y ES NIÑA, Miriam...

***FPP 10 JUNIO***

famania23---> presiente niño pero quiere niña, ES NIÑA, Paulina...
luzma34
gasolina8

# # BLENCITA: 27 años. (22/12)
Peso subido: 4,5kg
Presiente niña y ES NIÑA, Marina (ha ganado este, ole ole)

# # EVAKINDER1976: 29 años.
Peso subido: 13 kg.
ES NIÑO, Mario...

***FPP 11 JUNIO***

# # MOLIN1: 35 años.
ES NIÑO, Ignacio.

luna2003
potimami (fecha intermedia)

# # FLOC: 27 años.
ES NIÑO, Joan.

Isabel0905---> ES NIÑO, Diego...

# # VERONICA120903:
Peso subido: 8kg
Cree que es niño, ES NIÑA, Sara.

***FPP 12 JUNIO***

pelusacan---> ES NIÑO, Sergio...
loana3
mamisoltera---> presiente que es niño.

***FPP 13 JUNIO***

# # ILUSION36
Peso subido: 5kg.
ES NIÑA, Andrea.

# # MONELA: 29 años.
Peso subido: 6kg
ES NIÑA, Emma.

***FPP 14 JUNIO***

amaridelgar

***FPP 15 JUNIO***

# # MARYANN27: 27 años (10/02)
Peso subido: 8'5 kg.
Le han confirmado que ES NIÑA con una eco, Renata.

# # MARAHDEZ:
Peso subido: 7'5 kg.
ES NIÑA, Carla.

Zyanya82
lourdes183---> ES NIÑO, Marcos.

***FPP 16 JUNIO***

# # VIVIANDREA77: 28 años. (23/03)
Peso subido: nada, he bajado 5,5kg y de esos recuperados 4kg, solo barrigota.
Presiento que es niño pero quiero niña, ES NIÑO, Jordi.

# # ALIMARI: edad??
Peso subido: 2500g.
Presiente que es niña y ES NIÑA, Sara.

# # KARIDOM: 34 AÑOS. (14/11)
Ya sabe que ES NIÑO, Fernand.

# # LAURABV: 38 años.
Peso subido con mellizos: 6kg.
Lleva mellizos y presiente que son niños pero quiere niñas. SON PAREJITA, Jordi y Laura.

# # NUSHK: 30 años.
Peso subido: 5'5 kg.
ES NIÑO, Alain o Asier.
***FPP 17 JUNIO***

# # AERENDIL2004: 34 años.
ES NIÑA, María.

# # ARBOR: 32 años. (13/10)
Peso subido: 12 kg.
ES NIÑA, Laura.

iregua2

# # VIKI112: 28 años. (17/06)
Peso subido: 6'5 kg.
ES NIÑA, Elena.

***FPP 18 JUNIO***

conejilope---> presiente que es niña y ES NIÑA, Carmen.

# # GALONCITA: 33 años. (21/01)
Presiente que es niña y ES NIÑO, Sebastián.

triste09 (maggifrias)---> quiere niño.

***FPP 19 JUNIO***

marymar03---> presiente que es niño y parece que ES NIÑO.

# # ARUTE: 30 años.
ES NIÑO, Alex.

***FPP 20 JUNIO***

# # CORDOBESA32: 33 años.
Peso subido: 6kg.
Presiente que es niño pero quiere niña y ES NIÑA, Silvia...

mj148
larinu
sirenita66---> ES NIÑA.

***FPP 21 JUNIO***

Kandytt---> son gemelos, DOS VARONES, Alberto y Sergio...
tete1973---> presiente que es niño y ES NIÑO, Adrián.

# # MARIS59: 28 años (21/03)
Peso subido: 6 kg.
ES NIÑA, Lucía de Fátima.

# # LOOTHAYRO: 23 años.
ES NIÑA, Lucía.

***FPP 22 JUNIO***

noah671---> ES NIÑO, Manuel.
yoya127

# # ALONSO06: 28 años. (09/09)
Peso subido: 6kg.
Quiere que sea niña, ES NIÑO, Alonso.

***FPP 23 JUNIO***

lapeque100---> presiente que es niña y ES NIÑA.
caveri---> presiente que es niño y ES NIÑO.

# # LALA2609: 28 años. (26/09)
Peso subido: 8kg.
Casi seguro que es niña y ES NIÑO, Izan.

***FPP 24 JUNIO***

dargma---> presiente que es niño.
kenjita (si luego es el 25 lo cambiamos, ok?)

***FPP 25 JUNIO***

frape
heydi1212
vimixit---> presiente que es niño y ES NIÑA, Tayri...
iregua
kasita---> presiente que es niño.

***FPP 26 JUNIO***

geles74
charini22---> ES NIÑO, Diego.
almami

***FPP 27 JUNIO***

# # VERAORDINO: 30 años. (03/12)
Peso subido: 1kg.
Presiente que es niña y ES NIÑA.

# # SONIA1900: 33 años. (24/12)
Peso subido: 7 kg.
Soño que era niño y ES NIÑO, Dídac.

# # MERCHIRY: 33 años. (27/06)
Presiente que es niño, ES NIÑA, Patricia.

***FPP 28 JUNIO***

amorosa119

***FPP 29 JUNIO***

# # CARRI59: 32 años.
Peso subido: 11kg.
ES NIÑA, Marie-Sophie.

# # 1TARA1: 38 años. (13/09)
Peso subido: 6 kg.
Presiente que es niña pero quiere niño y ES NIÑA, seguramente Alexia...

***FPP 30 JUNIO***

carmen0569---> ES NIÑA.

coro76------
beago--->ES NIÑO, Hugo... (Te lo pongo aquí porque tendrías que concretar mas la FPP, es difícil ponerte entre el 10 y el 20, OK?)

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, siempre son una alegría, parece que cada vez es mas seguro nuestro embarazo...
Si por cualquier cosa algún nombre o fecha esta mal puesto, ya sabéis, el sábado próximo lo arreglo.

Esta semana ademsa de ya tener un añito mas no hay nada nuevo que contar, solo que hoy montaremos elcochecito, no vaya a ser que le falte algo o cueste montarlo y creemos que es mejor tenerlo todo preparado... que ya solo quedan 2 semanitas para los 7 meses y normalmente, las matronas dicen que hay que tenerlo todo preparado a partir de los 7...

Chicas, que cada dia queda menos y no os parece que el tiempo pasa volando? uf, se me esta haciendo cortisimo y pienso que o he disfrutado todo lo que debiera (claro, los primeros 5 meses con vomitos quien disfrutaria??).

Mi nene se mueve horrores, ayer, como mi churry tiene que estar muy atento apra verlos movimientos de mi barriga, le puse el mando de la tele que es pequeñito encima de la barriga,y no veais,no paraba el baby...jejeje, fue gracioso.

Vivi & Jordi 28+1 y palante........

25 de marzo de 2006 a las 12:13

Yo era mami de junio
Resulta que yo tambien era mami de junio y me he visto en la lista, pero al final lo perdi, se le paro el corazon. Supongo que dentro de poco volvere a intentarlo. Os deseo a todas lo mejor y que dentro de unos meses ya tengais a vuestros pequeños con vosotras. Muchos besos.

Me gusta

25 de marzo de 2006 a las 12:50
En respuesta a frape

Yo era mami de junio
Resulta que yo tambien era mami de junio y me he visto en la lista, pero al final lo perdi, se le paro el corazon. Supongo que dentro de poco volvere a intentarlo. Os deseo a todas lo mejor y que dentro de unos meses ya tengais a vuestros pequeños con vosotras. Muchos besos.

Hola
lo siento mucho,si no es mucho preguntar,¿t e sucedio hace mucho?Bueno ahora a esperar unos mesecitos y a la carga!!!besos

Me gusta

25 de marzo de 2006 a las 14:11
En respuesta a frape

Yo era mami de junio

Siento haberte incluido habiendo pasado esto
pero muchas os apuntais y luego no decis nada y claro,yo no me entero... no te preocupes que el sabado que viene te quito...
Siento mucho lo que te ha pasado.
Vivi

Me gusta

25 de marzo de 2006 a las 14:31
En respuesta a frape

Yo era mami de junio

Lo siento
Mucho ánimo y a intentarlo otra vez. La vida es una lucha diaria, también hay que crecer en los malos momentos. Además así aprendemos a valorar más los buenos. Un abrazo.

Me gusta

25 de marzo de 2006 a las 14:44

Gracias
Vivi, gracias por hacer los deberes, jeje. Hasta ahora no estaba en la lista, y me ha hecho ilusión. Creo que con la zampada que me he metido hoy para la semana que viene engordo 4kg de golpe. El lunes os abandono unos días, me marcho a Bilbao, que me hacen el seguimiento allí. Todavía quedan un par de días, así que entraré para ver qué contáis. Besicos

Me gusta

25 de marzo de 2006 a las 16:49

Hola a todas!!!
ke trankilito esta esto hoy! se nota ke es sabado jeje.

Bueno espero ke sigais todas bien,yo me noto cada dia mas pesada,sobre todo a la hora de hacer las cosas de casa,me duele mucho la cintura.

Esta tarde voy de despedida de soltera!!!!!!

Aunke no podre ni beber ni nada espero pasarmelo bien,la semana ke viene se casa mi hermano pekeño,bueno ya tiene 28 añitos jeje pero como es el ultimo de todos...

Pos eso,ke no creo ke este mucho rato porke me canso mucho y me da sueño,pero al menos acompañare a mi cuñadita,y nos vamos a juntar alli tres barrigonas jajaja,mi cuñada(la mujer de mi otro hermano)mi hermana y yo ,anda ke vamos a animar mucho la fiesta jajaja!!!

Silvia lleva unos dias ke no para,es un autentico terremoto,he estado viendo su ropita,la ke tengo comprada y es ke me la imagino con ella puesta y se me hace la boca agua,aaayyyy ke ganas tengo de tenerla ya en brazos leches!! pero todavia no kiero,prefiero ke aguante aki dentro hasta ke llegue la hora.

Las semanas se me pasan volando,y el mes de abril ya mismo le veo el final,entre la boda de mi hermano y despues la semana santa,cuando acordemos estamos a finales de mes,y ya nos kedara un mes y pico!!!aaaayyyy esto va ke vuela,por un lado estoy deseando pero por otro me entra el yuyu,y la cosa es ke yo soporto bien el dolor,no soy kejica,pero a lo ke mas le temo del parto es a ke haya cualkier complicacion,por lo demas ni me acuerdo...

Bueno gordis,a ver si escribimos mas no?
Vivi,ke tal lo pasaste en tu cumple?
es ke llevo un par de dias sin entrar y alomejor lo has contado en el post anterior pero yo me he venido directamente a este,espero ke lo pasases muy bien!

Un besito a todas!

conchi+silvia 27+4

Me gusta

25 de marzo de 2006 a las 18:59

Buenas tardes chicas
ya se nota que es sábado y esto está tranquilito. Yo llevo unos dias que no paro, menos mal que a mi hermana le han dado el alta esta tarde y ya estamos todos mas tranquilos.
Cris1972, he visto en el post anterior lo del líquido amniótico. Mirando mis informes el valor más bajo que yo he tenido ha sido 6,6. Supongo que será el mismo varemo el que utilizan. Yo la única solución que sé para aumentar el líquido amniotico es el reposo, y tu últimamente estas muy estresada. Además es bueno beber mucha agua. Yo esta última semana me he obligado a beberme una botella de agua de litro y medio a más a más de la que ya normalmente bebo y hago todo el reposo que puedo. Esa es la única manera que yo he encontrado y ya ves, ahora tengo 10. A mi la gine y la ecógrafa siempre me dicen que lo del líquido es muy subjetivo, y que cuanto más tiempo pasas haciendo una eco, más líquido se ve. No te preocupes vale?
Yo hoy estoy agotada de todos estos días, y además hoy nos toca zafarrancho de combate, ya que mis "queridisimos suegros" vienen mañana a comer y hay que tenerlo todo impecable. Ya os contaré que tal, aunque os aseguro que no será agradable.
Bueno chicas os dejo, me voy a hacer la comida para mañana. Cuidaros mucho.
Besitos
Cristina + Noa (29+4)

Me gusta

26 de marzo de 2006 a las 11:03

Buenos días!!
Qué tal todas?? Yo me he despertado como nueva, ahora tengo unos cuantos días libres!!! Qué bien, me voy a dar un paseito al mar para celebrarlo, y luego a comer con unos amigos.
Cris, suerte con tus suegros, seguro que no será tan terrible.
Yo con la gente que me hace comentarios que no me gustan he descartado por completo el tema embarazo.Les doy largas que no veas. Así no das pie a que puedan decir "perlitas".
Que tengáis un buen día.
Nushk + txiki 28+1

Me gusta

26 de marzo de 2006 a las 11:45

Cris
Jan es precioso,jejeje, se le ve muy bien en la primera foto en 3D.
Un besico y tb queremos conoceros a vosotros 2.....
Vivi & Jordi 28+2

Me gusta

26 de marzo de 2006 a las 11:53

Hola xicas!!!
bueno hoy me he levantado con un dolor de caderas horribleeeeee
contaros k el viernes estube en urgencias porke no paraba de tirar una especie de aguilla y me daban contracciones muy seguidas pero solo ha sido un susto mi peke esta perfecta ,me dijeron k tenia el flujo muy likido y lo podia haber confundido tambien me dijo k tenia muchas aguas y mi pekeñaja esta atrabesada no esta colocada aun (espero k lo haga)
por las contracciones me dijo k no me preocupara k solo eran las de bracxton k tenia el cuello perfectamente cerrado y todo la mar de bien
uffffffff con el susto k llevava yo en el cuerpo!!!
bueno xoxos un besazo me voy a casa de mis papis a comer yo tambien
un besazo
monica+lucia 27+4

Me gusta

26 de marzo de 2006 a las 13:28

Buenos dias compis!!!
Os estaba deseando contar que ya por fín Mario se dejó ver la carita el viernes, así que ya tengo en mi albun las fotos. El titulo es Evakinder1976 y la contraseña evakinder, ya me direis que os ha parecido.

Evakinder y Mario 29+1

Me gusta

26 de marzo de 2006 a las 20:42
En respuesta a evakinder1976

Buenos dias compis!!!
Os estaba deseando contar que ya por fín Mario se dejó ver la carita el viernes, así que ya tengo en mi albun las fotos. El titulo es Evakinder1976 y la contraseña evakinder, ya me direis que os ha parecido.

Evakinder y Mario 29+1

Evakinder
hemos estado toda la tarde sin poder entrar al foro...una mierd@...
He intentado mirar tu album pero creo que tardara unos dias en salir, siempre lo hace cuando se crea... ya quiero ver a tu nene a ver que tal es... seguro que precioso,pero hay que verlo...jejeje.
Un besico y animos a escribir chicas.

Me gusta

26 de marzo de 2006 a las 23:07

Hola chicas
os habréis imaginado que al final, el jueves, el médico me dió la baja. Mañana tengo que volver, a ver qué me dice, pero aun me duele mucho el pompis, además hoy me han estado dando pinchazos en la tripa, que no sé qué serán.. como mañana tengo gine también le preguntaré.

El miércoles estuvimos viendo a la pequeñaja en 3D, eso sí,la carita de perfil, otra vez se ha escondido para que no la veamos, pero tiene unas piernas preeeeciooossas, jejeje. Me paso el día mirando el minuto 7 de la grabación, jaja, que es el único en el que se deja ver un poquito la cara, porque se ponía las manitas delante y no había manera... va a ser una pedorra..., y mira que el médico me movió la tripa mil veces y bien fuerte, pero nada, que no se quitaba las manos. De todas formas parece preciosa, aunque su padre le ve mucha nariz, jijijiji, pero yo creo que es la imagen que como se deforma.. porque en unas aparece con nariz y en otras sin ella.
A ver si escaneo las fotos y las cuelgo en el album para que las veáis.

Estos días he estado en casita de mi mami, porque mi maridín estaba en Sevilla, le he echado un montón de menos, pero ya estamos juntitos otra vez... ay! si es que yo creo que le quiero más ahora, debe ser la niña, jejeje.
Con mi mami he disfrutado un montón, como tenía que andar, hemos aprovechado para comprar las sabanitas y la mantita de la cuna, más monas!
Ah también tengo que colgar las fotos de la habitación de la niña... espero que en estos días tenga un momentito para hacerlo, porque si mañana sigo de baja, en casita de mi mami no tengo internet...

Bueno chicas mañana intentaré entrar para contaros qué tal el médico.

Por cierto, felicidades vivi, que no pude decirte nada la semana pasada.

Un beste muy fuerte!

Me gusta

27 de marzo de 2006 a las 8:59

Bon dia!!!
hola chicas!,que otro dia mas,y otra semanita!ya nos queda poco para nuestro mes!,mira que siempre me gusto junio..pero ahora..Bueno a pasar un dia rico!!

Mar 30 semanas(por fin,querda poco)

Me gusta

27 de marzo de 2006 a las 10:42

Buenos dias gorditas!!!
Que tal el fin de semana?, yo asombrosamente he dormido mucho así que estoi muy descansadita.
Vivi el album no se porqué no se puede ver, esperaremos hasta mañana a ver que pasa, pero yo si que lo puedo ver (evakinder1976 y la contraseña evakinder).

Un besazo a todas.
Evakinder y Mario 30+2

Me gusta

27 de marzo de 2006 a las 10:44

Esto sí que
son ganas de que pase el tiempo, no son 30+2, son 29+2

Me gusta

27 de marzo de 2006 a las 11:04
En respuesta a evakinder1976

Buenos dias gorditas!!!
Que tal el fin de semana?, yo asombrosamente he dormido mucho así que estoi muy descansadita.
Vivi el album no se porqué no se puede ver, esperaremos hasta mañana a ver que pasa, pero yo si que lo puedo ver (evakinder1976 y la contraseña evakinder).

Un besazo a todas.
Evakinder y Mario 30+2

Evakinder
siempre que creas un album tarda unos dias en verse, no te preocupes.

Me gusta

27 de marzo de 2006 a las 11:05
En respuesta a blencita

Hola chicas
os habréis imaginado que al final, el jueves, el médico me dió la baja. Mañana tengo que volver, a ver qué me dice, pero aun me duele mucho el pompis, además hoy me han estado dando pinchazos en la tripa, que no sé qué serán.. como mañana tengo gine también le preguntaré.

El miércoles estuvimos viendo a la pequeñaja en 3D, eso sí,la carita de perfil, otra vez se ha escondido para que no la veamos, pero tiene unas piernas preeeeciooossas, jejeje. Me paso el día mirando el minuto 7 de la grabación, jaja, que es el único en el que se deja ver un poquito la cara, porque se ponía las manitas delante y no había manera... va a ser una pedorra..., y mira que el médico me movió la tripa mil veces y bien fuerte, pero nada, que no se quitaba las manos. De todas formas parece preciosa, aunque su padre le ve mucha nariz, jijijiji, pero yo creo que es la imagen que como se deforma.. porque en unas aparece con nariz y en otras sin ella.
A ver si escaneo las fotos y las cuelgo en el album para que las veáis.

Estos días he estado en casita de mi mami, porque mi maridín estaba en Sevilla, le he echado un montón de menos, pero ya estamos juntitos otra vez... ay! si es que yo creo que le quiero más ahora, debe ser la niña, jejeje.
Con mi mami he disfrutado un montón, como tenía que andar, hemos aprovechado para comprar las sabanitas y la mantita de la cuna, más monas!
Ah también tengo que colgar las fotos de la habitación de la niña... espero que en estos días tenga un momentito para hacerlo, porque si mañana sigo de baja, en casita de mi mami no tengo internet...

Bueno chicas mañana intentaré entrar para contaros qué tal el médico.

Por cierto, felicidades vivi, que no pude decirte nada la semana pasada.

Un beste muy fuerte!

Me alegro blenci
que tu medico te diera la baja,era obvio que la necesitabas.
Gracias por tu felicitacion.

Me gusta

27 de marzo de 2006 a las 12:28

Hooolaaaaa!!
Qué tal chicas!! Yo sigo de descanso, no trabajo hasta el lunes que viene. Ay, qué bien!! Mañana nos vamos a Bilbao, a ver si empiezo con las clases de preparación, y el jueves eco.
Es una suerte que mi maridin y yo trabajemos juntos, así siempre libramos a la vez, aunque a veces toque currar en fin de semana. Os abandono hasta el viernes, chicas. Cuidaros mucho y descansad todo lo que podáis, hay que coger fuerzas!!! Besicos.
Cris, he visto tu álbum, Jan es precioso!! Qué boquita tan bonita tiene!!!
Evakinder, el tuyo no puedo verlo. Seré yo que soy un poco torpe.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Grave error (el pais)

11 de enero de 2008 a las 22:20

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte