Foro / Maternidad

Mamis junio, alberto os dice hola

Última respuesta: 10 de julio de 2005 a las 14:12
S
sergia_8139982
7/7/05 a las 14:28

Hola a todas , por fin puedo colgar el post , que ilusión!!!!!

Alberto nació el 1 de julio a las 22.05 ( casi como Alba no?)

Bueno para la que estuviera perdida, el jueves 30 de junio fui a registro y vista , tenía contracciones que según la gine eran fuertes pero yo no las notaba y como me dijo que algunas con eso ya pedían la epidural yo pensé "Ole que bien me va a ir esto , llegaré a los 3cm y epidural " ja ja nada más allà de la realidad, me fui a casa y de noche ya notaba dolores , me senté en la terraza y como no iba a más me fui a la cama , me desperté como a las 7.15 más o menos igual y yo pensaba ale otro día más , pero era EL GRAN DÍA, como me habían hecho el tacto heavy tenía muchiiisimo flujo pero con sangre y junto con las contracciones que ya eran molestas me fui a urgencias ( eran las 10 de la mañana más o menos) eran dos residentes y todo me lo hicieron dos veces y me dolió bastante , al final dilatada de 1 cm y para casa , me dijeron que podía ser por la tarde , en dos dias ... que era primeriza y no solía ir más bien para largo, ahhhhh y que la sangre era el tapón mucoso !!!! yo ya he perdido la cuenta de cuantas veces me han dicho eso jejeje.
Me voy a casa d msi suegros , comí y ya me encontraba francamente "incómoda " por decir algo, las contracciones ya eran cada 3 min ( ella me dijo que a los 3 min volviera , yo creía que eran cada 5 min. pero esperé en casa hasta los 3min. ) nos fuiquería pque yo pensaba que me harían volver para casa otra vez y i madre ( por telefono) me decía que iba a tener el niño en casa que me fuera pitando, llegó y otra vez tacto y registro ( todo parecía igual , dilatada 1cm ) yo ya tenía bastante . bastante dolor y no entendía como aún estaba de 1cm. ,mi error es que me puse nerviosa , pensaba que no sería capaz de aguantarlo pque me decían qye seguramente sería al día siguiente ( ahhh eran como las 16 horas) me suben a planta y yo solo pensaba que tenía mucho dño y que no querúa pasar la noche allí com ese dolor con una persona que no conocía de nada al lado y yo solo quería pasar el dolor pero con mi marido y ya ( no se si me explico) a partir de aqui ya todo es para reirse ( ahora desde la distancia) pque parece que estaba poseida por algo, me dio por pedir que me quería ir a mi casa y solo se lo suplicaba a Alberto que ya no sabía como decirme que me tenía que quedar y yo explicandole mis razones a la matrona ( que se portó muy muy bien , supongo que estan acostumbradas) bueno tanta preparación , tanto respiración y yo no respiraba bien, con cada contracción me tensaba y era peor pque duelen más, al final vomite todo lo que había comido, Alberto empezó a ponerse las pilas enserio , supongo que se dió cuenta que eso dolía y aunque no había hecho preparación me ayudó mucho, el me pepetía todo lo que oía que hacia la comadrona , yo le decía a la comadrona que sabía que lo hacía mal y que era una quejica pero que me dolía mucho, al final me puso un relajante muscular , antes de mirar si estaba dilatada ( para mi eso fue un error ) estaba dilatada de 4 cm ( eran las 19.30 mas o menos) me ponen el edema ( yo creo que no me funcionó mucho , pque después de parir ya tenía ganas de ir al baño) no duele o es que ya te duele tanto todo que ni te enteras, viene el celador , notó que rompó aguas , llegó a la sala de dilatación ( estaba en el primer piso y solo bajé en ascensor UNO) y me dicen dilatación completa , no te podemso poner la epidural , en media hora ya lo tendrás , luego entró Alberto (qe lo estaban vistiendo de verde)y se lo dijeron , jejeje su cara era un poquito de susto, la ginecologa que estuvo conmigo fue muy muy buena , me ayudó muciiiiiiisimo , al final estuve empujando dos horas , creemso que fue por el relajante ese, pque me decían que empujaba muy bien , que el niño tenía que bajar 4 pisos , pero es que bajaba y se volvía a subir , a las dos horas paso a paritorio , Alberto se queda mientras me preparan pero es que con dos empujones salió y entonces no llegó , había muchos médicos pque había tragado mecolico ( o como se diga ) yo cuando salió solo preguntaba si estaba bien y que le liraran el corazón ( aiiiiissss es que me entra llorera al recordarlo , e4s una emoción que no se puede describir) luego le di cuenta que Alberto no estaba , a buenas horas jejejej pero yo no estaba para pasar lista en el paritorio, entró , me cosieron , no se cuantos puntos llevo , pero muchos pque me desgarré , tuve un parato de lo más natural pque no em rasuraron , tres horas en la sala de adaptación , pque había una china y un lio de papeles, Alberto ya estaba con nuestras familias , ahhhhhhhhhhhhhhhhhh Alberto ( kokito nació a las 22.05) a la 1 más o menos me llevaron a las habitación y nada estamso felices .

Mi marido es un gran padre, lo hace todo menos darle el pecho, verlos a lso dos es lo más bonito que me ha pasado nunca .

Alberto toma muchiiiiisimo pecho , pero desde que estamso en casa duerme muy bien por la noche , ayer fui a la enfermera y me dijo que no tiene que tomar tanto pecho , pero es que mi niño llora y yo si llora y tiene hambre pues yo no lo puedo dejar , también me ha dicho que le de chupete y en el hosptal me dijeron que no le diera , aqui todo el mundo va a su rollo .

Bueno niñas que no se cuando podré escribir más, supongo que cada vez nos iremos acostumbrando más y lso horarios ya seran más regulares .

Besos y gracias por acompañarme en este camino estos meses, ahora empieza otro camino , el mejor.

Marga+Alberto

Ver también

T
toraya_8452020
7/7/05 a las 14:39

Marga hija....
he leido tu post, y parece q lo he pasado contoifo todo el proceso...que bueno,jajaja..no te ha faltado detalle, pobrecita estuviste todo un dia liada, de parto, pero parece q mereció la pena, nO?
bueno chica, estoy hasta estresad de leer tu post, pero me alegro q todo saliera bien y que ya seais una familia féliz, yo estoy para mitad de sept, a ver como me va...
un beso y espero q todo vaya muy bien.
caferio 30

L
lynn_9495778
7/7/05 a las 14:39

Hola
vaya
parto jiiparece de bromas jijij q de cosas me alegro por kokito que haya nacido muy bien y sanoteun beso y disfrutalo
9

O
ouafa_9539426
7/7/05 a las 22:15

Felicidades tara!!!!!!!!!!
nose si te acuerdas de mi,hablamos mucho hace unos meses,en fin,he seguido tu embarazo auqnue no lo creas,me da mucha ilusion deq ya tengas a tu bebe contigo y tan sanote,gracias por compartir tu parto con nosotras,ami aun me quedan 20 dias para salir de cuentas,espero una nena,la segunda q se llamara Andrea,ya te contare cuando nazca,mil besos: Cathy.

M
mavi_7295522
7/7/05 a las 22:31

muchos besitos para alberto
y para ti marga toda la felicidad que mereces junto al nuevo integrante de tu familia.
besitos
karin 22semanitas

P
pushpa_8411392
7/7/05 a las 23:47

Muchisimas felicidades!
Al final han nacido con una hora de diferencia, y las 2 de parto a la vez...
Me alegro mucho de que estés bien y tu niño también.Ahora a recuperarnos poquito a poco.
Por cierto, nunca se me va a olvidar el cumple de tu peque (je,je)
Muchos besos Marga y a ver si coincidimos por aquí, aunque ahora ya no es como antes.

Mayte y Alba (6 días)

S
sergia_8139982
8/7/05 a las 9:46
En respuesta a pushpa_8411392

Muchisimas felicidades!
Al final han nacido con una hora de diferencia, y las 2 de parto a la vez...
Me alegro mucho de que estés bien y tu niño también.Ahora a recuperarnos poquito a poco.
Por cierto, nunca se me va a olvidar el cumple de tu peque (je,je)
Muchos besos Marga y a ver si coincidimos por aquí, aunque ahora ya no es como antes.

Mayte y Alba (6 días)

Hola mayte
Si al final de parto las dos a la vez jeje que gracia , es una hermosa coincidencia no? hemos compartido tanto este tiempo y más las últimas semanas que me hizo mucha ilusión ver tu post con la fecha de nacimiento de tu hija.

Yo también ando liadilla , supongo que como tu, ahora ya nso vamso adaptando pero al principio lo de las horas de las tomas y el dormir iba un poco descolacada , ahora cada vez estamos más acostumbrados, ahora mi niño duerme y aprovecha para contestar.

Si no tengo tiempo de encontrar tu post FELICIDADES a mi tampoco se me olvidará el cumple de Alba, por cierto hoy hacen una semana!!!!!!

Besos

Marga+Albeto ( 7 días)

S
sergia_8139982
8/7/05 a las 9:49
En respuesta a ouafa_9539426

Felicidades tara!!!!!!!!!!
nose si te acuerdas de mi,hablamos mucho hace unos meses,en fin,he seguido tu embarazo auqnue no lo creas,me da mucha ilusion deq ya tengas a tu bebe contigo y tan sanote,gracias por compartir tu parto con nosotras,ami aun me quedan 20 dias para salir de cuentas,espero una nena,la segunda q se llamara Andrea,ya te contare cuando nazca,mil besos: Cathy.

Hola cathy
Me acuerdo perfectamente de ti , es más te he leido mucho en el foro de julio, como al final ya quedabamos muy pocas de junio pues os leía pque anda que las de tu mes no se han adelantado !!!! A ti te queda muy poquito , supongo que ya se te hace pesado pero ánimos que todo llega .

Espero que no estes pasando mucha calor y que pronto disfrutes de tus dos niñas en casa .

Un beso muy grande.

Marga+Alberto( 7 días)

S
sergia_8139982
8/7/05 a las 9:53
En respuesta a mavi_7295522

muchos besitos para alberto
y para ti marga toda la felicidad que mereces junto al nuevo integrante de tu familia.
besitos
karin 22semanitas

Hola karin
Muchas gracias, la verdad es que la felicidad es completa cuando ves la cara de tu hijo, cuando se rie ( aunque ahora se rie por reflejo, pero hace igual de ilusión jejej ) .A ti te queda aun un poquito para verle la cara a tu bebé pero ya verás como llega el día y te parecerá que todo ha sucedido muy rápido.

Besos

Marga+Alberto ( 7 días)

S
sergia_8139982
8/7/05 a las 9:58

Hola elena
Muchas gracias por las felicitaciones, la verdad es que si es emocionante , es increible , lo indescriptible es lo que sientes en el momento que ves a tu hijo y que te lo ponen encima , en milesimas de segundo se te va todo el dolor y solo tienes ganas de llorar de felicidad .

A mi también se me hizo largo , pero ten muchos ánimos que pronto te llegará el momento.

Besos

Marga+Alberto( 7 días)

S
sergia_8139982
8/7/05 a las 10:00

Hola noagal
Pues si hija supongo que casi todos los partos tienen sus anecdotas , yo es que lo pienso ahora y me da la risa pque parecía que estaba poseida jejej es que yo soy muy cabezota y en ese momento pues más aún y a mi me dio que me quería ir a mi casa y venga a repetirlo jejeje mira que si me llego a ir ufffffffffffff asi si que hubiera sido un show .

Besos y gracias por las felicitaciones.

Marga+Alberto

S
sergia_8139982
8/7/05 a las 10:03
En respuesta a lynn_9495778

Hola
vaya
parto jiiparece de bromas jijij q de cosas me alegro por kokito que haya nacido muy bien y sanoteun beso y disfrutalo
9

Hola soniki
La verdad es que parece un poco de risa , aunque en ese momento no tenía muchas ganas de reirme , pero una vez ha pasado y tienes a tu hijo ya ves las cosas con otra prespectiva y también me rio , pque la verdad es que me dio por unas cosas.Mira seran anecdotas de esas que les cuentas a tus hijos mil veces y que al final ellos estan aburridos de oirlas .

Besos

Marga+Alberto ( 7 días)

S
sergia_8139982
8/7/05 a las 10:05
En respuesta a toraya_8452020

Marga hija....
he leido tu post, y parece q lo he pasado contoifo todo el proceso...que bueno,jajaja..no te ha faltado detalle, pobrecita estuviste todo un dia liada, de parto, pero parece q mereció la pena, nO?
bueno chica, estoy hasta estresad de leer tu post, pero me alegro q todo saliera bien y que ya seais una familia féliz, yo estoy para mitad de sept, a ver como me va...
un beso y espero q todo vaya muy bien.
caferio 30

Hola caferio
Me pase un poco escribiendo , pero es que una se emociona y mira el resultado jejej yo que iba para escritora y me quede en el camino jejej.

Espero que no se te haga muy lara la espera y que tu parto sea tan rápido como el mio, que aunque pareza que no pues todas las enfermeras , médicos , matronas me dijeron que había tenido mucha suerte y que para ser primeriza había ido muy rápido.

Marga+Alberto( 7 días)

S
sergia_8139982
8/7/05 a las 12:07

Hola aroa
No se si al final te felicité , asi que aprovecho y lo hago ahora, FELICIDADES POR TU HIJO , el tuyo por los pelos fue de junio no? Yo ayer caí en que Alberto ha nacido el día que va en el medio del año jeje es una tontería pero cuando es tu hijo todo te hace gracía y ilusión verdad?

Tu escribes con el nene en los brazos ? Pero que pràctica niña , a mi em viene justo cogerlo jejeje , deben ser los 2 días que me llevas de ventaja jeje.

Bueno un beso guapa

Marga+Alberto ( 7 días)

S
sergia_8139982
8/7/05 a las 12:09

Hola vivi
Pues si leerlo es emocionante imagina vivirlo, a mi leer lso partos de otras mamis también me emocionaba pero en comparación a vivirlo uffffff un mundo , la verdad es que por muy bien que lo expliques no hay manera de describir lo que se siente.

Besos

Marga+Alberto ( 7 días)

S
sergia_8139982
10/7/05 a las 11:30

Hola luz
Qye tal va todo preciosa? Como se porta Ángel ? Alberto después de lso primeros dias de hospital que aún eran de ir conociendonos ya se se ha adaptado muy bien a la vida aqui fuera, es muy bueno , solo llora cuando tiene hambre o gases ... ya come más o menos cada tres horas , pero bueno yo le doy cuando me pide .

Ángel ya tiene un mes no? Como pasa el tiempo !!!!!

Bueno guapa voy a hacer cositas aprovechando que mi niño duerme , un beso

Marga+Alberto ( 10 dias)

T
tamara_5530379
10/7/05 a las 14:12

Enhorabuena
Nunca he tenido el gusto de hablar contigo pero tu post me ha emocionado mucho.Os deseo lo mejor,a los tres,y que disfrutes mucho de tu niño.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir