Foro / Maternidad

Mamis junio ¿queda alguien?

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las 14:06
S
sergia_8139982
25/6/05 a las 10:30

Hola a todas , a estas alturas ya quedamos poquitas, hasta veo que algunas de julio se nos han adelantado .

Como algunas (aroa15,maytens) yo tenía la esperanza que con la noceh de San Juan , la luna llena... la cosa se animara , pero ya veis aqui seguimos!!!

Mi fpp es el 28 de junio , el jueves pasado tuve eco, monitores +vista , tengo contracciones fuertes , pero a mi no me duelen pero el cuello tan solo está blando y borrado el 20 % , yo creo que mi niño ya está muy abajo pque cada día me pesa más como si dijeramos las ingles, me duele la espalda y de vez en cuando tengo dolores tipo regla , el tapón mucoso es un enigma pque cada vez que me hacen un tacto tengo flujo marroncito durante todo el día y laprimera vez la gine me dijo que era eñ tapón mucoso , pues no creo que me haya salido en tres veces ( pque me han hecho tres tactos y cada vez es igual) .

Bueno que aqui estamos , que espero que en estos dias ya todas tengamos a nuestros bebes sanitos con nosotras , pque la verdad yo tengo muchas muchas ganas!!!!!

Besos

Marga+kokito Alberto

Ver también

P
pushpa_8411392
25/6/05 a las 15:05

Aquí sigo......
Todavía......Ayer salí de cuentas. Y hace más de una semana que expulsé el tapón mucoso, pero nada, mi niña está muy agustito dentro.Y eso que me dijeron hace 10 días que ya tenía el cuello borrado al 50%, y la cabecita encajada.
El día 27 me toca de nuevo consulta y monitores. Me imagino que me volveran a hacer otro tacto, y tengo la esperanza de que me "revolucionen" un poco y por fin me ponga de parto.
Tengo contracciones, algunas bastante dolorosas, pero nunca llegan a ser regulares. Y nada, yo aquí sigo dando paseítos todas las tardes, pero no funciona.Hay veces que pienso que voy a llegar a Julio.

En fin, como me suelen decir, no hay ningún embarazo que dure 20 meses, así que algún día nos tocará...

Muchos besos

Mayte y Alba (40 semanas+1)

P
pushpa_8411392
27/6/05 a las 11:33

Hola chicas
No sé si a estas alturas quedará ya alguien, o estoy solita...Vengo del médico, un poco decepcionada. Resulta que ya hace 3 días que salí de cuentas y todo sigue igual que la última vez que estuve (hace 12 días). Tengo el cuello del útero blando, y permeable un dedo y se toca la cabecita. O sea, exactamente igual. No he avanzado nada, sino que encima he retrocedido, porque ahora casi no tengo contracciones. Lo único bueno es que me han dicho que si este viernes no me he puesto yo solita de parto, me lo provocan. Al final voy a ser una mami de julio, no de junio.....Preferiría ponerme de parto espontáneamente, pero ....
En fin, que creo que este fin de semana por fin voy a conocer a mi niña.
¿Qué tal vosotras?

Muchos besos

Mayte y Alba (40+3)

S
sergia_8139982
27/6/05 a las 12:05

Buenos dias a todas
Bueno Mayte ya ves que yo también sigo por aqui , siento que la vista no te haya puesto contenta , pero mira piensa que el viernes de todas todas conocerás a tu hija , a mi me dijeron que si no me pongo de parto y no hay nada que lo justifique esperarian a la semana 42 ( solo de pensarlo me da uffffffff) yo voy el jueves si no hay novedades al gine , la verdad es que desde ayer que ya estoy muy agobiada, no se creo que me di cuenta de que ya llevo un mes o más aqui ( en casa de mis suegros ) es que con lo del coche bomba en Madrid pusieron lso últimos ( el último fue el 25 de mayo) y recuerdo que yo estaba ingresada en el hospital , la verdad no quiero ser egoista , para mi el mejor regalo es que mi niño este bien , pero no se como explicaros el agobio que a ratos es estar aqui , tener que dar cuentas de todo, no tener nada de intimidad y no poder hacer practicamente nada , pque entre que estoy casi sola hasta que viene mi marido y el calor que no me voy a ir por el mundo pque es que no se puede estar en la calle.

Bueno que solo nso queda pensar que esto tiene que estar ya apuntito , que los dias nos pasen deprisa y mucho mucho ánimo a todas, aunque este post no sea muy alegre pues pensar en nuestros pequeños siempre nos hace venir una sonrisa a la cara no?

Besos a todas

Marga+kokito Alberto

P
pushpa_8411392
27/6/05 a las 14:00
En respuesta a sergia_8139982

Buenos dias a todas
Bueno Mayte ya ves que yo también sigo por aqui , siento que la vista no te haya puesto contenta , pero mira piensa que el viernes de todas todas conocerás a tu hija , a mi me dijeron que si no me pongo de parto y no hay nada que lo justifique esperarian a la semana 42 ( solo de pensarlo me da uffffffff) yo voy el jueves si no hay novedades al gine , la verdad es que desde ayer que ya estoy muy agobiada, no se creo que me di cuenta de que ya llevo un mes o más aqui ( en casa de mis suegros ) es que con lo del coche bomba en Madrid pusieron lso últimos ( el último fue el 25 de mayo) y recuerdo que yo estaba ingresada en el hospital , la verdad no quiero ser egoista , para mi el mejor regalo es que mi niño este bien , pero no se como explicaros el agobio que a ratos es estar aqui , tener que dar cuentas de todo, no tener nada de intimidad y no poder hacer practicamente nada , pque entre que estoy casi sola hasta que viene mi marido y el calor que no me voy a ir por el mundo pque es que no se puede estar en la calle.

Bueno que solo nso queda pensar que esto tiene que estar ya apuntito , que los dias nos pasen deprisa y mucho mucho ánimo a todas, aunque este post no sea muy alegre pues pensar en nuestros pequeños siempre nos hace venir una sonrisa a la cara no?

Besos a todas

Marga+kokito Alberto

Hola marga
Veo que seguimos las mismas. Tú, Aroa y yo. Vamos a ser las "3 mosqueteras" por llamarnos de alguna manera...No me extraña que estes ya un poco agobiada, sobre todo porque estas en casa de tus suegros. Yo estoy en la mía y cada día que pasa es eternooooooo.Eso son las ganas que tenemos de ver a nuestros bebes.
Y cada día hay un nuevo post de nacimientos de las mamis de junio (qué envidia)
Además como bien dices, hace un calor agobiante y cualquiera sale a la calle. Yo intento pasear todos los días pero tengo que salir casi a partir de las 21h, porque antes no puedo por el calor.
Por cierto, eres de Madrid? Si es así , donde vas a dar a luz?Yo en el 12 de octubre (es por si coincidimos,je,je).

Bueno, seguiremos por el foro, hasta que Alba decida asomar su cabecita....

S
sergia_8139982
27/6/05 a las 17:08
En respuesta a pushpa_8411392

Hola marga
Veo que seguimos las mismas. Tú, Aroa y yo. Vamos a ser las "3 mosqueteras" por llamarnos de alguna manera...No me extraña que estes ya un poco agobiada, sobre todo porque estas en casa de tus suegros. Yo estoy en la mía y cada día que pasa es eternooooooo.Eso son las ganas que tenemos de ver a nuestros bebes.
Y cada día hay un nuevo post de nacimientos de las mamis de junio (qué envidia)
Además como bien dices, hace un calor agobiante y cualquiera sale a la calle. Yo intento pasear todos los días pero tengo que salir casi a partir de las 21h, porque antes no puedo por el calor.
Por cierto, eres de Madrid? Si es así , donde vas a dar a luz?Yo en el 12 de octubre (es por si coincidimos,je,je).

Bueno, seguiremos por el foro, hasta que Alba decida asomar su cabecita....

Hola mayte
Pues soy de Mallorca, por eso lo de tener que estar cerca del hospital pque aqui casi que solo hay hospitales en la capital y yo vivo en la otra punta, encima tenemos unas carreteras bueniiiisimas que ahora estan en obras ( nso hacen autopista) y el otro día nos pasamos 40 min para recorrer una distancia supercorta ( estaban asfaltando) cuando estuve ingresada me dijeron que si tenía la oportunidad mejor me quedaba por Palma , cerquita del hospital y ya que me he pasado un mes entero no me iré ahora que ya falta tan poco, en Madrid teneis más donde elegir !!!!Yo tampoco salgo mucho hasta la tarde y para caminar como tu a partir de las 21 , la verdad es que tengo unas ganas de poder meterme en la piscina , ahora no me hace gracia , por las infecciones y todo eso , las duchas no son lo mismo por mucho que digan .

Bueno reina que cada día queda menos , un beso y ya verás como las próximas somso nosotras, aunque las mamis de julio han cogido una carrerilla , te has dado cuenta ? aiiissss que nso pasan delante jejeje.

Besos

Marga+kokito Alberto

S
sergia_8139982
27/6/05 a las 21:23

De mosquetera a mosquetera jeje
Pues yo parezco un pato andando voy de lado a lado , no se como explicarlo me cuesta pasar un pie y luego el otro , molestias por alli abajo muuuuchas , pinchazos , dolores de espalda y contracciones pero nada que parezca indicar que esto empieza .

Bueno Aroa espero que mañana tengas novedades , ya nos contarás no?


Besos

Marga+kokito Alberto

P
pushpa_8411392
27/6/05 a las 22:59
En respuesta a sergia_8139982

De mosquetera a mosquetera jeje
Pues yo parezco un pato andando voy de lado a lado , no se como explicarlo me cuesta pasar un pie y luego el otro , molestias por alli abajo muuuuchas , pinchazos , dolores de espalda y contracciones pero nada que parezca indicar que esto empieza .

Bueno Aroa espero que mañana tengas novedades , ya nos contarás no?


Besos

Marga+kokito Alberto

Aquí llega la tercera mosquetera..
Yo no me noto más torpe de lo normal (exceptuando que se me cae todo de las manos), pero debe ser porque no he cogido casi peso.De hecho ese es mi problema. He engordado 6 kg en todo el embarazo, y hoy que me han vuelto a pesar había "engordado" 100gr desde la última vez (hace 12 días). Eso sí, soy toooooodooooooo barriga. Imaginadme, con 49 kg y un barrigón...Vamos que como me dice todo el mundo, estoy "muy graciosa".
Lo de las molestias abajo es común. A mi también me dan muchos pinchazos en la vagina, sobre todo caminando.A veces me tengo que parar. Y contracciones suelo tener más también cuando camino.Excepto hoy. Yo es que creo que voy para atrás como los cangrejos, es decir que he pasado de tenerlas a dejar de tenerlas. Vamos que no parece que me tenga que poner de parto. Mi padre dice que si estoy embarazada o me he tragado un balón, porque las embarazadas paren y yo no termino de hacerlo...
Bueno, bromas a parte, espero que para 3 que quedamos nos vayamos contando cada día como estamos.

Un besito para las otras 2 mosqueteras.

Mayte y Alba

S
sergia_8139982
28/6/05 a las 9:59

Buenos dias mosqueteras
Bueno pues llegamos a día 28 ( mi fpp) y seguimos aqui sin novedades, aunque como esto del parto en cualquier momento pues empieza todo , pues eso que esperamos ( que remedio no? jejej)

Lo que noto hoy es que estoy como con mucha energía ,lástima que no este en mi casa , me pondría a colocar armarios o algo jejej en casa de msi suegros como que no em voy a poner a arreglar armarios a sacar su ropa... jejejejej

Mayte yo los pinchazos también los noto más al caminar, la ecografa me dijo que es pque el niño se estira entonves es como si se clavase alli abajo , contracciones también, muchas , algunas me medio duelen , algunas me dan dolor de espalda , pero hija asi como vienen se ve que se van y eso qeu a veces me engañan y se vuelene como regulares pero nada , optra cosa yo las noto más de sentada que de tumbada , también al levantarme cuando llevo rato sentada o tumbada tengo un peso muy grande en las inglés , casi no em deja andar, al cabo de un rato se va , aunque ligerita tampoco es que ande, yo al contrario que tu he cogido bastante peso, bueno niña que para el viernes ya te queda nada .

Ahhhhh con algunas contracciones me entran como ganitas ( digo ganitas pque no es una cosa nada exagerad ) de empujar , es que se me pone como una presión para abajo ( bueno se supone que las contracciones son eso no? ) y siento como si me abriera un poco , y bueno pienso esto marcha debo estar dilatando jejejejejahora iré eñ jueves y estaré igual , pero bueno mientras pues a ilusionarse no?

Yo creo que por aqui había otra mami de junio con un nick tipo alien y un numero a algo asi no? Bueno auqneu no me estrañaría que ya tuviera a su bebe , habeis entrado en el foro de mamis de julio, es una pasada si hay 20 , 15 ya han parido !!!!!!

Bueno un beso muy grande compis-mosqueteras.

Marga+kokito Alberto

P
pushpa_8411392
28/6/05 a las 14:38
En respuesta a sergia_8139982

Buenos dias mosqueteras
Bueno pues llegamos a día 28 ( mi fpp) y seguimos aqui sin novedades, aunque como esto del parto en cualquier momento pues empieza todo , pues eso que esperamos ( que remedio no? jejej)

Lo que noto hoy es que estoy como con mucha energía ,lástima que no este en mi casa , me pondría a colocar armarios o algo jejej en casa de msi suegros como que no em voy a poner a arreglar armarios a sacar su ropa... jejejejej

Mayte yo los pinchazos también los noto más al caminar, la ecografa me dijo que es pque el niño se estira entonves es como si se clavase alli abajo , contracciones también, muchas , algunas me medio duelen , algunas me dan dolor de espalda , pero hija asi como vienen se ve que se van y eso qeu a veces me engañan y se vuelene como regulares pero nada , optra cosa yo las noto más de sentada que de tumbada , también al levantarme cuando llevo rato sentada o tumbada tengo un peso muy grande en las inglés , casi no em deja andar, al cabo de un rato se va , aunque ligerita tampoco es que ande, yo al contrario que tu he cogido bastante peso, bueno niña que para el viernes ya te queda nada .

Ahhhhh con algunas contracciones me entran como ganitas ( digo ganitas pque no es una cosa nada exagerad ) de empujar , es que se me pone como una presión para abajo ( bueno se supone que las contracciones son eso no? ) y siento como si me abriera un poco , y bueno pienso esto marcha debo estar dilatando jejejejejahora iré eñ jueves y estaré igual , pero bueno mientras pues a ilusionarse no?

Yo creo que por aqui había otra mami de junio con un nick tipo alien y un numero a algo asi no? Bueno auqneu no me estrañaría que ya tuviera a su bebe , habeis entrado en el foro de mamis de julio, es una pasada si hay 20 , 15 ya han parido !!!!!!

Bueno un beso muy grande compis-mosqueteras.

Marga+kokito Alberto

Hola!
Yo también sigo por aquí. He pasado una noche horrible, pensando y pensando. Tengo ganas de conocer a mi niña, pero no me gusta la idea de que el parto sea inducido, porque va a ser mucho más largo (entre otras cosas). Asi que me he pasado la noche pensando que ojalá me pusiera yo solita, pero nada, como no depende de mi....
Estoy tan normal.Es decir, que no tengo ningún síntoma de que me vaya a poner de parto. He tenido alguna contraccion esta mañana pero muy poco dolorosa, y yo ya animada mirando el reloj, pero nada, según han venido se han ido.A mi también me entran ganas de empujar como tu dices.Hay veces que no salgo del WC, y luego no hago nada,porque es sólo la sensación.
En cuanto a las mamis de julio, sí que me paso de vez en cuando, y la verdad es que es una pasada. Hasta ellas ya han parido, y nosotras seguimos aquí.Tu por lo menos sales hoy de cuentas, pero yo ya hace 4 días.Eso sin contar que hace ya 2 semanas que expulsé el tapón mucoso.Estoy desesperada ya!
Tú cuando tienes que ir al médico?Ya nos contarás.

Muchos besitos

Mayte y Alba (40+4)

P
pushpa_8411392
29/6/05 a las 11:33

Hola mosqueteras, ¿estais pariendo?
Lo digo porque como estais desaparecidas....Al final voy a ser la última de todas,todas. En fin, ya sólo me faltan 2 días para el viernes.
Si alguna de vosotras está por ahí,dad señales de vida, que cuando llevamos un día desaparecidas yo ya me pienso que estais con vuestros bebes en brazos.

Un besito

S
sergia_8139982
29/6/05 a las 12:10
En respuesta a pushpa_8411392

Hola mosqueteras, ¿estais pariendo?
Lo digo porque como estais desaparecidas....Al final voy a ser la última de todas,todas. En fin, ya sólo me faltan 2 días para el viernes.
Si alguna de vosotras está por ahí,dad señales de vida, que cuando llevamos un día desaparecidas yo ya me pienso que estais con vuestros bebes en brazos.

Un besito

Aqui sigo mayte
Pues nada que sola no estas, al menos yo sigo aqui .Ayer tuve contracciones durante una hora cada 7 min + o - pero solo eran molestas y asi como vinieron se fueron , nada que todo igual , mañana tengo monitores+visita , ya veremos que me dicen , tu mucho ánimo que el viernes ya está aqui .

Besos


Marga+kokito Alberto

S
sergia_8139982
30/6/05 a las 10:05

Mosqueteras !!!!!!!
Mayte como te encuentras?Aroa ayer no te vi , te has puesto de parto? Bueno Mayte si hoy no te pones piensa que mañana ya conocerás a Alba.Ailen????

Yo me voy ahora a monitores, estoy hecha polvo, cada vez se me clava más el niño, me cuesta andar , tengo desde hace dos dias las piernas hinchadas, gracioso ahora que camino se me hinchan ( será el calor) la tensión la tengo bien , que veranito nos vamos a pasar , mi cuñado dice que si estamos asi en junio imaginar en Agosto.

Bueno niñas un beso y ale me voy a monitores y a la vista.

Marga+kokito Alberto

P
pushpa_8411392
30/6/05 a las 12:20
En respuesta a sergia_8139982

Mosqueteras !!!!!!!
Mayte como te encuentras?Aroa ayer no te vi , te has puesto de parto? Bueno Mayte si hoy no te pones piensa que mañana ya conocerás a Alba.Ailen????

Yo me voy ahora a monitores, estoy hecha polvo, cada vez se me clava más el niño, me cuesta andar , tengo desde hace dos dias las piernas hinchadas, gracioso ahora que camino se me hinchan ( será el calor) la tensión la tengo bien , que veranito nos vamos a pasar , mi cuñado dice que si estamos asi en junio imaginar en Agosto.

Bueno niñas un beso y ale me voy a monitores y a la vista.

Marga+kokito Alberto

Hola
Por aquí sigo, cada día más molesta. Me he ido a comprar esta mañana y no puedo ni andar de los dolores que tengo. Me he tenido que parar y sentar porque no podía. Pero nada, de parto no me pongo. Tengo todas las papeletas para quedarme mañana ingresada.
Aroa sigue desaparecida. Lo mismo ya es mamá.Y tú Marga, cuando vengas de monitores cuentanos que te han dicho. A lo mejor te llevas una sorpresa.
Alien, ánimos también para ti, que ya ves que no eres la única que queda. Yo ya hace UNA SEMANA que salí de cuentas!

Un besito a todas.

Mayte y Alba (40+6)

S
sergia_8139982
30/6/05 a las 13:40

Ya he vuelto
Ya estoy aqui , todo muy bien , tengo contracciones bastantes seguiditas , la gine parece sorprendida de que las contracciones no me duelan , dice que muchas ya no las aguantan , yo la verdad no me considero una superwoman es que yo solo noto la barriga dura y un leve dolor tipo regla y algun pinchazo por la espalda ( oye como dice ella que siga asi mejor , yo encantada) me ha dicho que ya toca la cabeza , que me pasa un dedo y me ha hecho un tacto un poco más heavy para ver si las contracciones van a más, que no me dejaba ingresada pero que si por la tarde la cosa iba a más que me fuera al hospital , yo no quiero decir nada .Según ella me ve muy tranquila, debo disimular bien pque estoy ya con unas ganas, pero me ha dicho que se refiere a que no me quejo . Bueno y me han dado hora para el 5 de julio .

Mayte a que hora te ingresan mañana? pque es mañana que te lo provocan no? Por si te ingresan pronto y no puedo escribirte por la mañana mucha suerte, mucho ánimo y piensa que a lo mejor no es el parto que deseabas, pero seguro que a estas alturas ya te da igual que en unas horas tu niña estará contigo y cuando te veas con ánimos nos cuentas. Besos guapa.

Ailen supongo que lo que dices debe ser el tapón mucoso, yo la verdad aun no lo he descubierto, es que de siempre he tenido mucho flujo, con el embarazo más y de todo tipo y con los tactos siempre he tenido algo parecido a lo que tu describes , pero llevo como 4 tactos , asi que no se si pensar que eso era el tapón mucoso , espero que no llegues al martes , tu cumples hoy no?

Bueno y Aroa si ya estas en el hospital a punto o si ya lo has tenido muuuuuuuuchos ánimos .

Besos a todas .

Marga+kokito Alberto

P
pushpa_8411392
30/6/05 a las 14:06
En respuesta a sergia_8139982

Ya he vuelto
Ya estoy aqui , todo muy bien , tengo contracciones bastantes seguiditas , la gine parece sorprendida de que las contracciones no me duelan , dice que muchas ya no las aguantan , yo la verdad no me considero una superwoman es que yo solo noto la barriga dura y un leve dolor tipo regla y algun pinchazo por la espalda ( oye como dice ella que siga asi mejor , yo encantada) me ha dicho que ya toca la cabeza , que me pasa un dedo y me ha hecho un tacto un poco más heavy para ver si las contracciones van a más, que no me dejaba ingresada pero que si por la tarde la cosa iba a más que me fuera al hospital , yo no quiero decir nada .Según ella me ve muy tranquila, debo disimular bien pque estoy ya con unas ganas, pero me ha dicho que se refiere a que no me quejo . Bueno y me han dado hora para el 5 de julio .

Mayte a que hora te ingresan mañana? pque es mañana que te lo provocan no? Por si te ingresan pronto y no puedo escribirte por la mañana mucha suerte, mucho ánimo y piensa que a lo mejor no es el parto que deseabas, pero seguro que a estas alturas ya te da igual que en unas horas tu niña estará contigo y cuando te veas con ánimos nos cuentas. Besos guapa.

Ailen supongo que lo que dices debe ser el tapón mucoso, yo la verdad aun no lo he descubierto, es que de siempre he tenido mucho flujo, con el embarazo más y de todo tipo y con los tactos siempre he tenido algo parecido a lo que tu describes , pero llevo como 4 tactos , asi que no se si pensar que eso era el tapón mucoso , espero que no llegues al martes , tu cumples hoy no?

Bueno y Aroa si ya estas en el hospital a punto o si ya lo has tenido muuuuuuuuchos ánimos .

Besos a todas .

Marga+kokito Alberto

Hola guapa
Por lo que dices ya vas por buen camino. No creo que llegues al día 5. Seguro que lo tienes antes que yo!Mañana tengo que estar a las 8 en el hospi, primero monitores y luego consulta y me imagino que ya me mandarán el ingreso. Lo que no sé es si me lo provocarán mañana o me dejarán ingresada y me lo inducen otro día (ESPERO QUE NO).
De todos modos todavía tengo la esperanza de ponerme yo solita hoy. Según me ha comentado mi madre y mi cuñada, los dolores que he tenido esta mañana eran de parto, por eso no podía ni andar, pero al llegar a casa se me han parado. Así que esta tarde me voy a dar una caminataaaaaaaa....Hasta que el cuerpo aguante, aunque me duela, porque lo que quiero es ponerme de parto de una vez por todas.
En fin, ya os contaré. Si mañana estoy desaparecida, es que ya me he quedado en el hospital. En cuanto pueda os contaré (aunque a lo mejor me cuentas tú antes...)

Mayte y Alba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram