Inicio / Foro / Maternidad / Mamis k trabajen en turno noche

Mamis k trabajen en turno noche

10 de enero de 2012 a las 16:15

cómo lo haceis? cómo os apañais con vuestros pekes??? estoy a la espera de una llamada telefónica k me haga confirmar un posible trabajo rotativo en turno de mañana-tarde y noche y resulta k mi pekeñajo sólo tiene 14 mesecitos y tengo una sensación agridulce,por una parte tal y como están las cosas contenta pero triste por no pasar las noche junto a mi niño k todavia es muy pekeñito....aunk está su papi claro....tb pienso k es el turno k menos tiempo me quitaria de estar con él pk como lo llevo a la guarderia pues yo dormiria por la mañana y toda la tarde juntitos...en fin k sé k debo animarme pero no sé cómo pk tb el sueldo es bajo.
gracias por leerme

10 de enero de 2012 a las 19:38

Yo en turno de noche muy bien
como bien has dicho es el turno q menos te quita de estar con tu peke.
Me parece mucho peor el turno de tarde q no podrías estar con tu hijo.
Mi trabajo tb tiene turnos y estuve en turno de noche hasta q las niñas cumplieron 20 meses y fenomenal, ahora estoy de mañana y bien tb, mientras trabajo ellas están en la guarde,
aunq me gustaba más de noche pq estaba más tiempo con ellas. Ánimo ya veras como todo irá bien. Saludos

Me gusta

10 de enero de 2012 a las 20:07

Yo en turno de noche exactamente no...
pero curro casi siempre a partir de las 20, menos los domingos, que suelo trabajar también por las "mañanas" de 13 a 16. Y es justo lo que tú dices, me permite tener todo el día para estar con la enana, atender la casa, ir a comprar... porque a las horas a la que voy a currar, tampoco iba a hacer otra cosa que estar en casa ya (como mucho, salir a tomar algo y tampoco es que lo haga mucho) y la nena enseguida se va a dormir. Tiene su parte negativa, claro, que si llevas todo el día en ruta y por lo que sea no puedes dormir las mañanas, al trabajo llegas muy cansada y aun tienes que aguantar hasta las tantas, pero para mí lo positivo compensa lo negativo con creces. Claro que yo también soy nocturna, supongo que adaptarse también tiene que ver con los biorritmos de cada uno. Ya nos contarás qué tal. Un saludo.

Me gusta

10 de enero de 2012 a las 21:48

Mira
YO 12 AÑOS SIEMPRE TURNO DE NOCHE

VOY A CURRAR DESPUES DE TODO UN DIA SIN PARAR ( COLE , MAS COLE, BEBE, COMIDA, LIMPIA, PASEA BEBE, MERIENDAS, LO DE TODO UN DIA VAMOS) CURRO MIS 8 HORAS CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS ( TENGO CAMARA DE VIGILANCIA PARA QUE NO NOS DURMAMOS) LLEGO A CASA, NORMALMENTE CUANDO ESTOY METIENDO LA LLAVE, YA OIGO A LA PEQUE DESPERTNDOSE LLORANDO PARA DESAYUNAR, LA COJO, LA ARREGLO, BIBE, PAÑAL ,TAL.....LA MAYOR LA LEVANTO A LAS 8 PARA COLE, VISTO, ARREGLO, ALMUERZO, Y LAS 9 LLEGA MI MADRE Y ME ECHA UN CABLE DE 3 HORAS, HASTA QUE LLEGA LA MAYOR DEL COLE PARA COMER ( ESE DIA QUE CURRO LA LLEVA AL COLE MI MARIDO Y LA RECOJE TB)

A PARTIR DE AHI NO DUERMO NADA HASTA LAS 8 O 9 DE LA NOCHE QUE LAS ACUESTO

VAMOS ES DURILLO......EL AÑO PASADO CUANDO LA PEQUE TENIA MESES, HABIA VECES QUE DURMIENDOLA EN LA CUNA ME QUEDABA YO SOPA Y NI ME ENTERABA, ME DAJABA LA LUZ DEL SALON PUESTA, LA TELE.......Y CUANDO LLEGABA MI MARIDO ME AVISABA O BIEN ME DEJABA DORMIR HASTA EL DIA SIGUIENTE LAS 7 QUE SE DESPERTABA LA PEQUE DE NUEVO.......

LO UNICO BUENO ES QUE SOLO HAGO 7 U 8 NOCHES SEGUN EL MES, DE SER MAS NO PODRIA, INHUMANO ESTAR SIN DORMIR, ME HE LLEGADO A ESTAR UNAS 33 HORAS DEL TIRON, Y ES MUY MUY AGOTADOR, CREES QUE TE VAS A DESMAYAR,

TU SEGUN DICES ROTARIAS, POR LO QUE ES MAS LLEVADERO.......AUNQUE ACOPLAR LA FAMILIA A TURNOS TB ES COMplicado.....PIENSALO BIEN

Me gusta

10 de enero de 2012 a las 22:01
En respuesta a las7hijasdeeva

Mira
YO 12 AÑOS SIEMPRE TURNO DE NOCHE

VOY A CURRAR DESPUES DE TODO UN DIA SIN PARAR ( COLE , MAS COLE, BEBE, COMIDA, LIMPIA, PASEA BEBE, MERIENDAS, LO DE TODO UN DIA VAMOS) CURRO MIS 8 HORAS CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS ( TENGO CAMARA DE VIGILANCIA PARA QUE NO NOS DURMAMOS) LLEGO A CASA, NORMALMENTE CUANDO ESTOY METIENDO LA LLAVE, YA OIGO A LA PEQUE DESPERTNDOSE LLORANDO PARA DESAYUNAR, LA COJO, LA ARREGLO, BIBE, PAÑAL ,TAL.....LA MAYOR LA LEVANTO A LAS 8 PARA COLE, VISTO, ARREGLO, ALMUERZO, Y LAS 9 LLEGA MI MADRE Y ME ECHA UN CABLE DE 3 HORAS, HASTA QUE LLEGA LA MAYOR DEL COLE PARA COMER ( ESE DIA QUE CURRO LA LLEVA AL COLE MI MARIDO Y LA RECOJE TB)

A PARTIR DE AHI NO DUERMO NADA HASTA LAS 8 O 9 DE LA NOCHE QUE LAS ACUESTO

VAMOS ES DURILLO......EL AÑO PASADO CUANDO LA PEQUE TENIA MESES, HABIA VECES QUE DURMIENDOLA EN LA CUNA ME QUEDABA YO SOPA Y NI ME ENTERABA, ME DAJABA LA LUZ DEL SALON PUESTA, LA TELE.......Y CUANDO LLEGABA MI MARIDO ME AVISABA O BIEN ME DEJABA DORMIR HASTA EL DIA SIGUIENTE LAS 7 QUE SE DESPERTABA LA PEQUE DE NUEVO.......

LO UNICO BUENO ES QUE SOLO HAGO 7 U 8 NOCHES SEGUN EL MES, DE SER MAS NO PODRIA, INHUMANO ESTAR SIN DORMIR, ME HE LLEGADO A ESTAR UNAS 33 HORAS DEL TIRON, Y ES MUY MUY AGOTADOR, CREES QUE TE VAS A DESMAYAR,

TU SEGUN DICES ROTARIAS, POR LO QUE ES MAS LLEVADERO.......AUNQUE ACOPLAR LA FAMILIA A TURNOS TB ES COMplicado.....PIENSALO BIEN

Eso si
PARA LOS NIÑOS IDEAL, ESTAS CON ELLOS TODO LO QUE QUIERES,PORQUE MIENTRAS DUERMEN YO TRABAJO Y LOS DISFRUTO Y CUIDO YO, PERO CLARO ACOSTA DE LA SALUD.....

Y AHORA PORQUE VIENE MI MADRE, PERO CON LA PRIMERA NO VENIA, LA CUIDE YO SIN DORMIR NADA HASTA QUE CON 2 AÑOS LA LLEVE A LA GUARDE 3 HORAS POR LA MAÑANA............Y LUEGO HICE TODO EL SEGUNDO EMBARAZO CURRANDO CON ESE RITMO......CUIDANDO LA MAYOR TODO EL DIA, Y LUEGO ME IBA CON MI BOMBO A CURRAR Y VOLVIA Y SEGUIA JEJEJ

Y LO LLEVABA BIEN, LA COSA SE ME FUE COMPLICANDO CON LA SEGUNDA CUANDO NACIO, YA ERA MAS TELA......

ESO SI, PUEDO DECIR QUE HE DISFRUTADO MUCHISIMO DE MIS HIJAS Y LO SIGO HACIENDO, A PESAR DE LOS PESARES, NO CAMBIARIA NADA, Y CADA AVANCE QUE VEO DE ELLAS , MESIENTO ORGULLOSA A LA PAR QUE ALIVIADA JEJEJ DE VER QUE VAN CRECIENDO Y LAS CRIO YO, TAN SOLO YO

LO IDEAL SERIA QUE NO NECESITARA DORMIR,ASI NO HABRIA NINGUN PROBLEMA JEJEJ

Me gusta

10 de enero de 2012 a las 22:10

Yo he trabajado de noche
Es un poco duro teniendo peques.... lo bueno que tienes esque será tu marido quien se quede con el, y eso da una tranquilidad enorme... yo trabajaba junto con mi marido, y mi hijo (por ese entonces solo teniamos al mayor) se quedaba con una "canguro" de confianza, porque era conocida de la familia y demás, pero no es lo mismo...
Ánimo, que en estos tiempos que corren, que te salga curro es una buena noticia!

Me gusta

11 de enero de 2012 a las 15:42

Chicas me acaban de llamar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y me han confirmado k he sido seleccionada!!!!!!!!!! estoy contenta!!! pk es un trabajo indefinido en un hotel de recepcionista ( tengo una antiguedad de 6 años en la empresa pero he estado de ciudad en ciudad)....aunk tb me siento apenada pk no tendré todo el tiempo del k disponia para ciudar a mi peke...aunk pensándolo bien sobre todo me kitará tiempo el turno de tarde, y a la vez me siento afortunada, tal y como está el curro....Igual en un tiempo considerable le damos un hermanito y me quito las noches
Muchas gracias por vuestras respuestas y deseadme suerte, besos!!!

Me gusta

11 de enero de 2012 a las 15:54
En respuesta a carmenjjgg

Chicas me acaban de llamar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y me han confirmado k he sido seleccionada!!!!!!!!!! estoy contenta!!! pk es un trabajo indefinido en un hotel de recepcionista ( tengo una antiguedad de 6 años en la empresa pero he estado de ciudad en ciudad)....aunk tb me siento apenada pk no tendré todo el tiempo del k disponia para ciudar a mi peke...aunk pensándolo bien sobre todo me kitará tiempo el turno de tarde, y a la vez me siento afortunada, tal y como está el curro....Igual en un tiempo considerable le damos un hermanito y me quito las noches
Muchas gracias por vuestras respuestas y deseadme suerte, besos!!!

Enhorabuena!! Que vaya todo muy bien!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte