Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 12:02
A
arleen_9739805
28/4/11 a las 15:36

hola chicas!!!!bueno pues eso que me gustaria comentar las cositas que pasan con nuestros pekeñines!!!
aunque todavia son muy pequeños y me imagino que igual muchas no tienen tiempo...podemos charlar de vez en cuando!!!

mi peke " alvaro" nacio el 11 de marzo midiendo 53 cm y peso 1300.
ahora mide unos 60 cm y pesa 5 kilazos!!!!
a pesar de tener mucha y buena leche no doy a basto y le tengo que dar biberones de leche artificial y claro ahora no quiere chupar de la teta asi que ando peleando todo el dia ijiji

espero que me conteis que tal vosotras con vuestros enanos!!!

Ver también

G
gene_7453404
28/4/11 a las 20:43

Hola!!
Me llamo Laia y mi peque Ethan nacio el 10 de marzo. Midio 53cm y peso 3,870kg. Ahora ya pesa 6 kg, esta redondito y super guapo.
A ver si compartimos experiencias de nuestros peques.. El mio ahora tiene la horita tonta (colicos) pero le dura eso una hora,hora y media..pobrete mio.

G
gene_7453404
28/4/11 a las 20:45
En respuesta a gene_7453404

Hola!!
Me llamo Laia y mi peque Ethan nacio el 10 de marzo. Midio 53cm y peso 3,870kg. Ahora ya pesa 6 kg, esta redondito y super guapo.
A ver si compartimos experiencias de nuestros peques.. El mio ahora tiene la horita tonta (colicos) pero le dura eso una hora,hora y media..pobrete mio.

A mi me pasa al reves..
Ke no quiere el biberon ni enpintura!! Le intento dar el nutriben alivit y me dice que para mi...

A
arleen_9739805
29/4/11 a las 16:19

Hola wapass!!!
jue estos niños nuestros son la leche!!!
el mio tiene colicos pero tampoco muy a menudo y cuando los tiene l doy un blevit digest y se le pasan super bien!!!
yo sigo luchando para que tome del pecho y en la revista de esta semana de mi bebe y yo sale un dispositivo que sirve para dar el suplemento al peke pero mediante una botellira que va al pecho y el lo toma mamando asi que voy a ir a la farmacia a ver cuanto cuesta!!!

que tal vuestro dia chicas???

A
arleen_9739805
30/4/11 a las 16:29

Mi peke
cuando mi leche llegaba a saciarle hace como ds semanas o asi conseguia dormir hasta 8 horas!!!ahora ya naaaa fatalll jiji
oye no creeis que teneemos todas unas enanos enormes??jiji

les gusta a vuestros pekes el baño????al mio le encanta pero tiene que estar el agua a 38 grados si llega a 36 llora jiji

G
gene_7453404
30/4/11 a las 17:18
En respuesta a arleen_9739805

Mi peke
cuando mi leche llegaba a saciarle hace como ds semanas o asi conseguia dormir hasta 8 horas!!!ahora ya naaaa fatalll jiji
oye no creeis que teneemos todas unas enanos enormes??jiji

les gusta a vuestros pekes el baño????al mio le encanta pero tiene que estar el agua a 38 grados si llega a 36 llora jiji

Al mio le pasa igual !!
El bano le encanta pero a 38 grados tambien...si esta a 36 no le gusta tanto.
Hoy estoy muy contenta porque ha dormido de las 23:00 hasta las 07:30 seguidas!!! Y parece que va mejor con los colicos!!

A
arleen_9739805
1/5/11 a las 17:54

Hola estefi!!!
mi peke con casi 2 meses ya pesa 5 kilazos y mejor que la tuya pese bien el problema seria que cogiese poco pesoo!!!


por cierto ganan por goleada por chicos de marzo eee!!!
solo tenems el fichaje de Paula por ahora!!!jiji

por ciertoo!!!!

FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!HABEIS TENIDO REGALITOS?JIJI
BESOSS

C
chenoa_8676622
1/5/11 a las 23:50
En respuesta a arleen_9739805

Hola wapass!!!
jue estos niños nuestros son la leche!!!
el mio tiene colicos pero tampoco muy a menudo y cuando los tiene l doy un blevit digest y se le pasan super bien!!!
yo sigo luchando para que tome del pecho y en la revista de esta semana de mi bebe y yo sale un dispositivo que sirve para dar el suplemento al peke pero mediante una botellira que va al pecho y el lo toma mamando asi que voy a ir a la farmacia a ver cuanto cuesta!!!

que tal vuestro dia chicas???

Te refieres a un relactador?
Hay uno de la marca Medela, pregunté en un par de farmacias y cuesta 40 euros. Al final opté por fabricarlo yo misma, sólo necesitas una sonda finita y un biberón normal. Pon en youtube relactación y te saldrán varias vídeso sobre el tema.
Saludos

G
gene_7453404
2/5/11 a las 16:14

Nuestro primer dia de la madre!!!
Que ilusion!! Nuestro primer dia de la madre!! Espero que hayais pasado todas un gran dia, que nos lo merecemos por haber tenido estos peques tan guapos!!!

A
arleen_9739805
2/5/11 a las 20:48

Me parece buena idea
lo que dijo estefi de hacer una lista asi que me animo!!

beita381(bilbao)______Alvaro 11 de Marzo

G
gene_7453404
2/5/11 a las 22:06
En respuesta a arleen_9739805

Me parece buena idea
lo que dijo estefi de hacer una lista asi que me animo!!

beita381(bilbao)______Alvaro 11 de Marzo

Sigo yo también
beita381(bilbao)______Alvaro 11 de Marzo
cristyariadna(cadiz)____Ariadna 13 Marzo
kuki2011(barcelona)___Ethan 10 Marzo

G
gene_7453404
3/5/11 a las 3:55

Tema vacunas
Algunas le habreis puesto ya las vacunas k tocan a los 2 meses..como ha ido?? Les ha dado fiebre?? Ya mismo le toca y estoy preocupada por el tema de la reaccion.

A
arleen_9739805
3/5/11 a las 10:24

Hola chicas!!!
FELICIDADES ATRASADAS A NOELIA!!!
Yo de vacunas no voy a poner nignuna que no entre en el calendario ya que aqui en el pais vasco algunos medico no me la han aconsejado y creo que si son muy importantes entrarian el caleendario!!!a vosotras que os han dicho??que aun estoy a tiempo de cambiar de opinion jiji

X
xantal_9805526
3/5/11 a las 10:49

Toc toc se puede?
hola mamis y peques!
yo tambien he sido mami en marzo. El 4 de marzo nació Alex, peso 2,520 y midio 49 cm. Es un niño muy inquieto, desde la segunda semana que no duerme un carajo el tio, ni de dia ni de noche pero por suerte se entretiene bastante el solito.
Come muchisimo y muy bien, al haber nacido tan pequeñin desde el hospital le ofrecemos suplemento de bibe despues del pecho, el miercoles pasado pasaba ya de los 5 kilos.
He leido a alguna comentar sobre el relactador o suplementador, yo me fabrique uno casero (mucho mas barato que comprarlo hecho y es el mismo efecto) compre en la farmacia una jeringuilla grande y una palomita, la mas pequeña, le corte la aguja a la palomita y se la quite a la jeringuilla,se engancha la palomita a la jeringa, y metes la leche en la jeringa y el extremo de la palomita, por donde cortas con tijera la aguja, la pones ala altura del pezon, muy pegadin al pezon por un lateral y ya esta. A Alex le costo un poquito cogerse la primera vez, pero las demas ya perfectamente. La idea no es mia, la saque del libro "un regalo para toda la vida" de Carlos Gonzalez, .
Mañana tenemos la revision de los dos meses y las vacunas, que ya estoy toda angustiada pensando en que le pinchen... puf! no se quien va a llorar mas, el o yo... por suerte el papa de Alex pidio permiso en el curro y nos acompañara.
La prevenar 13, yo me lo pense mucho si ponersela o no y al final decidimos ponersela, lo cual me recuerda que tengo que acercarme a la farmacia a recogerla, por cierto! cuesta un paston no? no os parece super cara?

Y me despido ya, que menudo testamento os he escrito jeje

A
arleen_9739805
3/5/11 a las 23:29

Hoy pese en la farmacia a mi enano y....
5200!!!

porr cierto que pena que cada una seamos de una punta jiji seria gracioso quedar un dia alguna de nosotras con nuestros polluelitos!!!

R
rilma_6131586
4/5/11 a las 6:19

24 de marzo
Hola Chicas el 24 de marzo tuve a mi niña, peso 4.300 kg y midio 52 cm, una super gordita muy bella... 15 dias despues fuimos al pediatra y ya pesaba 4.800 estoy de LM exclusiva tengo demasiada leche que mi gorda se ahoga con el pecho izq y tengo q sacarme la leche y darsela con un teterito, el 13 de este mes me toca el pediatra estoy ansiosa por saber cuanto aumento de peso y talla... es una bebe muy grande porque nosotros somos altos mi esposo mide 1,83 y es de contextura delgada y yo 1,79 de contextura normal ni gorda ni flaca... tuvo a quien salir ahh??!! jajaja.

U
ute_8571712
4/5/11 a las 21:59

Hola a todas
Aún estoy intentando aclararme un poco con el foro...

Mi bebé se llama Daniel, nació el día 31 de marzo a las 15:35. Se adelantó un poquito y pesó 2.770kg y midió 47.5 cm.

Muchas gracias a todas, este foro es estupendo. Un besito y felicidades por vuestros bebés!!

G
gene_7453404
4/5/11 a las 23:30

Aiss que penita!!!
Dulcinea: que penita verles llorar tanto por las vacunas..ojala nos las pudieran pinchar a nosotras y no hacerles daño a ellos... A nosotros nos toca ir el viernes, ya os contare..

R
rilma_6131586
5/5/11 a las 13:08

nuevas incorporaciones
dulcinea-----------------(ciudad real)-------Noelia------------02 Marzo
Alexyyo------------------(-----------)--------------Alex---------------04 Marzo
kuki2011-----------------(barcelona)---------Ethan-------------10 Marzo
beita381----------------(bilbao)---------------Alvaro-------------11 Marzo
cristyariadna----------(cadiz)-----------------Ariadna-----------13 Marzo
crisestela---------------(-----------)--------------Aitana--------------21 Marzo
Estefi---------------------(jerez)-----------------Paula---------------23 Marzo
Ixchelitta-----------------(Venezuela)---------Sabrina------------24 Marzo

R
rilma_6131586
5/5/11 a las 13:11

mi nena amanecio con gripe
Hola Chicas les cuento que mi bebe amanecio con gripesita aca en Venezuela esta lloviendo muchisimo y todo el mundo anda engripado. La pediatra me receto lo siguiente para un bebe de un mes y medio tomar 0,75 mm de Corilin pediatrico cada 6 horas por una semana. y aplicar solucion fisiologica en cada fosa nasal, y extraer los moquitos con un saca moquitos. No le ha dado fiebre y esta tomando su teta igual gracias a Dios.

A
arleen_9739805
5/5/11 a las 14:31

Hola chicas!!!
que tal el dia??mi peke lleva toda la mañana llorando yo creo que tiene un colico mas fuerte de lo normal...pero yo ya estoy histerica..vaya lagrimones me echa!!!!

bienvenida masaimara!!!
oye otra casualidad!!!!ninguno de nuestros pekes nacio el mismo diaaa y eso que ya somos unos cuantoss!!!

S
sundus_5828483
5/5/11 a las 15:42

Hola a todas!!!
Me uno al grupo!!!
Soy Paula de madrid y mi princesa que se llama como yo nació el 12 de marzo con 3790kg y 50cm.
Estoy dando pecho y encantadas las dos!!! la nena engorda fenomenal.Ya pesa 5200kg y mide 57cm.
Ha estado con cólicos fuertes pero la lleve al osteopata y mano de santo.Lo recomiendo 100%.
Mi gorda es un poco llorona y se lo comente a su pediatra,sabeis lo que me dijo como curiosidad?
Que los bebes de entre 1 y 3 meses sanos, lloran una media de 120 minutos al día.
Y os cuento también que hoy he empezado con los pañales de mercadona talla 2 y fenomenal.
Nos vamos mi gorda y yo a dormir un ratito.

Saludos a todas.

G
gene_7453404
5/5/11 a las 22:00

Dichosos colicos!!!
Mi niño Ethan estubo con colicos que aunque le duraban poquito comenzaba todos los dias por la tarde y estaba un par de horitas fastidiado..el pediatra nos recomendo Colikind que son unas bolitaa de homeopatia y la verdad es que le jan ido muy bien , ya hace una semana que no le pasa. Preguntarle a vuestro pediatra pero a mi niño le ha ido muy bien . Vamos a ver si dormimos un poco. Besitos para todaa

A
arame_8305895
5/5/11 a las 23:44

Me uno!
Hola chicas!
Pues me uno a vosotras! Mi niña Lua nació el 4 de marzo,como Alex!pesó 3190g.
Hoy le han puesto las vacunas y ha llorado....pero es que mi niña llora siempre,en serio...y con muuuuuchos lagrimones.O come o duerme o llora!!!tiene colicos y le damos aerored.
Empiezo a estar desesperada por los lloros y porque solo quiere brazos...cómo lo haceis durante el dia?cómo puedo conseguir q se esté un rato en su hamaca o en la mantita?
Y Lua come cada tres horas o 2,5 todo el dia y toda la noche!toma bibe...120.y no perdona...tengo unas ojeras!!!!!! Estoy un poco agotada y desesperada... Tiene caracter!!!

A
arleen_9739805
7/5/11 a las 17:08

Hola chicasss!!!
que tal van esos pekes con colicos, reflujos etc???
yo con el mioo muy biennn anoche me aguanto desde las 12 hasta las 9!!!!yo no me lo podia creerrrr espero que siga la racha jiji

actualizo la lista porque tenemos nuevas incorporaciones!!!


dulcinea-----------------(ciudad real)-------Noelia------------02 Marzo
Alexyyo------------------(-----------)--------------Alex---------------04 Marzo
Luan100----------------(-----------)________Lua_________4 Marzo
Lavi80--------------------(-----------)________???_________7 Marzo
kuki2011-----------------(barcelona)---------Ethan-------------10 Marzo
beita381----------------(bilbao)---------------Alvaro-------------11 Marzo
ricebaby----------------(-------------)------------Paula--------------12 Marzo
cristyariadna----------(cadiz)-----------------Ariadna-----------13 Marzo
masaimara------------(Barcelona)----------Noa-----------------19 Marzo
crisestela---------------(barcelona)----------Aitana--------------21 Marzo
akua31------------------(---------------)----------Aitana--------------22 Marzo
Estefi---------------------(jerez)-----------------Paula---------------23 Marzo
Ixchelitta---------------(Venezuela)--------Sabrina------------24 Marzo
danimamidani------(cuenca)--------------Daniel--------------31 Marzo

10 Pekeñajas y 4 pekeñajos!!!!A ver si se incorporan mas mamis y equilibramos la lista

G
gene_7453404
9/5/11 a las 8:34

Hola chicas!!
Que rapido se pasa el finde!! Cris a mi peke le paso algo parecido, se paso unos dias k solo queria comer y comer..fue desesperante,pero se le paso y hasta hoy.
El viernes le pusieron las vacunas de los dos meses, como lloro pobrecito mio.. No ha tenido reaccion, menos mal.. Sobre el prevenar el pediatra me dijo k si no iba a ir a la guarderia nos la podiamos ahorrar porque no le hace falta y de momento no va a it a guarderia pero no se k hacer con la vacuna, seria pars el mes k viene para la visita de los 3 mesrs asi k tengo tiempo para pensarlo. Vosotras k hariais?? Por lo demas super bien, lo peso desnudito y hace 6 kg y 59 cm esta grande el tio, asi tengo yo la espalda...

A
arleen_9739805
9/5/11 a las 11:22

Hola wapaa!!!
yo lo que he echo con lo de la teta; me saco la leche con el sacaleches y se la doy en el bibi. y se nota que cuando no tengo leche mia y le doy artificial me frunce el ceño como diciendo oye esto no sabe iguall!!!

yo que tu intentaria hacer esoo porque la verdad que perder la leche es un putada!!!

A
arleen_9739805
15/5/11 a las 22:55

Hola wapas!!!
ya veo que andais con preparativos de bautizoss ee!!!
yo en un principio tenia pensado bautizar al enano pero comoo me gustaria casarme dentro de un par de años o asi ya lo unifico y le bautizo en la boda!!!que no me da pa todo jiji
mi niño esta muy biennn ya me suele aguantar toda la noche asi que estoy super felizzzz!!!!

pd: estefi gracias por acordarte de mi guapisimaa!!!!

un besazo pa todassss!!!

R
rilma_6131586
16/5/11 a las 16:12


Hola Chicas que tal el fin de semana, Sabrina esta cin una gripesita la pediatra le mando 0,75 ml de corilin cada 6 horas gracias a Dios que no le ha dado fiebre e igual esta comiendo su tetica. Saludos a Todas.

A
arleen_9739805
16/5/11 a las 22:20

Pues lo que dices
de la boda esa; mi novio tampoco hizo la comunion asi que la hara en la boda , nos casaremos y bautizaremos al enanoo!!!una boda completita donde las haya jjiji

A
arleen_9739805
17/5/11 a las 17:22

Hola holaaaa
cristyariadna : yo la semana pasada vacune a mi enano y me crei morir al verle llorar que sofocon me pille...(seré tonta), me dijo la pediatra que hasta las 72 horas les puede hacer reaccion y mi peke tuvo algo de fiebre hasta esas 72 horas pero cuando me subia le daba paracetamol que me receto y muy bien!!!asi que ttranqui wapa
crisestela : yo tengo el so family de prenatal y el jane royal y mi niño prefiere el cuco (o maxicosi) de prenatal y como ademaas siempre estamos con el coche pa todos lados...pues por desgracia pasa bastante tiempo en el.
dulcinea : yo a mi peke como soy mu pocholona pues con chaquetitas,polainas etc y ahora empezare con el buen tiempo a ponerle ranitas y trajecitos cortitos!!!
por cierto he comprado esta mañana dos pares de calcetines de vestir y unos leotarditos finitos pal verano y me he dejado 25 euros solo en eso!!!!
luego he comprado en zara una ranita , unos cuantos bodys y camisetas y una chaquetita y me ha costado casi lo mismoo!!!
para las mamis de leche artificial : que marca de leche les dais???yo empeze con nativa pero ahora he cambiado a hero baby (que para mi gusto esta mmucho mas buena jiji) y me sale bastante mas baratitaa!!!
bufff mejor me callo que o no hablo o me paso de hablar jiji


un besazo ex gordiiissss!!!

A
arleen_9739805
17/5/11 a las 17:25

Hola wapa
en la revision de los dos meses por lo menos en mi caso; le pusieron las vacunas (una en cada piernita ) le pesan y miden como siempre y nada mas luego si tienes alguna duda pues eso pero como siempre!!!

A
arleen_9739805
17/5/11 a las 17:30

Oye se me acaba de ocurrir....
si os parece bien de hacer un resumen de las medidas los enanos para hacernos una ideaaa

alvaro : 11 marzo__Peso:__5k__Talla:___60.5___P.C:___38,4

R
rilma_6131586
18/5/11 a las 2:20

paso a saludarlas chicas
Hola chicas como andan como andan esos bebes.. besos a todos desde Valencia Venezuela, mi gordita esta muy hermosa cada dia, goza un mundo con su movil pasa horas encantanda y risa y risa con los muñecos del movil, la semana que viene me tocan las vacunas... de la gripesita esta mucho mejor gracias a Dios.

A
arleen_9739805
19/5/11 a las 5:19

Hola wapa
yo cuando mi nene no hace cacas; le doy a chupar naranja y ese dia o al siguiente siempre hace cacas!!!
ademas de que le encanta el saboorrr!!!

S
sarahy_6214206
20/5/11 a las 12:20

Hola a todas
yo tambien soy mami de marzo, mi peque (RODRIGO) nacio el 19 de marzo, peso 3,550 y midio 50 cm, ayer fuimos a la revision de los 2 meses y ya pesaba en pelotillas 5,750 y media 59 cm, vamos un torete, hoy le pongo las vacunas, que ya podrian hacerlas bebibles, que vaya trago pasan los pobres.
por orto lado he escuchado que le dais naranja para ayudarles hacer caca, pues os digo que hay una infusion que es para eso de blevit es natural 100% y yo la he utilizado porque estuvo dos dias sin hacer y fue mano de santo en media hora le hizo efecto, asi que os recomendaria que la utilizarais es demasiado pronto para darles zumo. por lo demas aqui estoy y si puedo ire escribiendo mas, pero la verdad es que os leo mucho
besos

A
arleen_9739805
20/5/11 a las 21:38
En respuesta a sarahy_6214206

Hola a todas
yo tambien soy mami de marzo, mi peque (RODRIGO) nacio el 19 de marzo, peso 3,550 y midio 50 cm, ayer fuimos a la revision de los 2 meses y ya pesaba en pelotillas 5,750 y media 59 cm, vamos un torete, hoy le pongo las vacunas, que ya podrian hacerlas bebibles, que vaya trago pasan los pobres.
por orto lado he escuchado que le dais naranja para ayudarles hacer caca, pues os digo que hay una infusion que es para eso de blevit es natural 100% y yo la he utilizado porque estuvo dos dias sin hacer y fue mano de santo en media hora le hizo efecto, asi que os recomendaria que la utilizarais es demasiado pronto para darles zumo. por lo demas aqui estoy y si puedo ire escribiendo mas, pero la verdad es que os leo mucho
besos

Hola waapa
vaya peke tan granndoteee felicidades!!!
lo del zzumo de naranja fue idea mi suegra y me comento que antes les recomendaban darlo cuando los pekes no hacian caca!!!yo tambien tengo el blevit pero se lo doy y como si nada!!!

un saludo

S
sarahy_6214206
21/5/11 a las 18:03

hola
gracias a todas por la bienvenida.
beita, sin ser pesada hay varios tipos de blevit , yo no te digo el digest, hay otro blevit l, de cirula, tamarindo y kiwi, te lo digo por si as probado el otro, pero bueno que tampoco quiero insistir que parezco que me va la vida en ello o que me llevo un incentivo por recomendarlo, jajaja, que no es asi y ya quisiera yo, bueno ayer le puse las vacunas a rodrigo y la vedad es que mejor de lo que me pensaba, lloro poco y solo ha tenido unas decimas, le he dado 2 veces el bendito san apiretal y se lo esta controlando muy bien,
una pregunta a vosotras os aguanta toda lo noche domido, a mi se me despierta dos veces por norma general, le ducho sobre las nueve y cena y a dormir se despierta a las 2 mas o menos y alas 5 y 30y ya hay dias qu se queda una horita despierto y pocos dias que se duerme,vosotras como lo haceis, decir tambien que le doy bibi de 180 (en casi todas las tomas) porque produzco poca leche desde el principio. y aunque se engancha a la primera se aburre al poco tiempo, sigo poniendomelo porque creo que es mejor 5 min de leche materna que nada pero vosotras que pensais, como haceis para que duerma seguiriais dandole el pecho olo retirariais,
vaya pestiño que os he metido pero es una duda que tengo desde hace tiempo.

gracias a todas y besitos buen fin de smana a todas

A
arleen_9739805
24/5/11 a las 16:32

Hola chicas!!!
que tal andamos???
dulcinea yo la verdad que debo tener suerte porque mi peke se suele dormir el solito;lo unico que ncesita es tener el chupete en la boca y como siempre lo tira le pongo su mantita delante del chupe y suele quedarse bien.
por cierto acabo de leer el mensaje con el que abri el post y puse que mi peke peso 1300!!!!
bufff que brutaaa si peso 3300 jiji

un besazo para todas

pd: en lo de los papeles de los bautizos yo no os puedo ayudar

A
arleen_9739805
24/5/11 a las 16:41

Tienes
una niña preciosaaa!!!!

a ver si puedo subir yo alguna de mi peke que soy un poco torpona!!!

S
sarahy_6214206
25/5/11 a las 21:36

Hola
dulcinea-----------------(ciudad real)-------Noelia-------------02 Marzo
Alexyyo------------------(-----------)--------------Alex----------------04 Marzo
Luan100----------------(-----------)---------------Lua----------------04 Marzo
Lavi80-------------------(Barcelona)----------Iris------------------07 Marzo
kuki2011-----------------(barcelona)---------Ethan-------------10 Marzo
beita381----------------(bilbao)---------------Alvaro-------------11 Marzo
ricebaby----------------(-------------)------------Paula--------------12 Marzo
cristyariadna----------(cadiz)-----------------Ariadna-----------13 Marzo
elopruiz-----------(torrejon de ardoz)---------Rodrigo-------------19 de marzo
masaimara------------(Barcelona)----------Noa-----------------19 Marzo
crisestela---------------(barcelona)----------Aitana--------------21 Marzo
akua31------------------(---------------)----------Aitana--------------22 Marzo
Estefi---------------------(jerez)-----------------Paula---------------23 Marzo
Ixchelitta---------------(Venezuela)--------Sabrina------------24 Marzo
danimamidani------(cuenca)--------------Daniel--------------31 Marzo

A
arleen_9739805
26/5/11 a las 22:06

Hola chicas lindass!!!
hoy he ido a comprar la silla para el cochee!!!
y llevaba ya un tienpo mirando y me dijeron que las mejores eran la de cybex , la de recaro y la de kid fix; al final me he decantado por la young sport de recaro que me la ha aconsejado la dependienta de bambino (nose si tendreis en vuestras ciudades). las que os estoy diciendo son grupo 1, 2 y 3!!!
vosotras habeis pensado en alguna???

lavi cuidate wapaa!!!; en cuanto a lo de tu cuñada, yo tampoco tengo muy buena relacion con mi cuñada y yo en mi caso no le dejaria con ella pero por su patosidad con los niños!!!piensa en otras opciones que puedas manejar y piensa en los pros y contras

crisestela yo empiezo a estudiar en septiembre y yo si que tengo que pensar muy bien que hacer con mi enano!!!
mi ama y mi suegra trabajan, mi novio en principio trabajará y me quedan amigas y tias de mi novio o sea que un poco locuraaa!!!

besosss para el restooo

A
arleen_9739805
27/5/11 a las 12:07

Joe lavi
me acabas de dejar con lo de tu hijo...es increible la GENTUZA que hay suelta por el mundo!!!Porque no lo comentas con el colegio??puede que sabiendolo esten mas al loro; porque esa gentuza merodeara mas por los colegioss!!!
por cierto tu hijo vaya listoo!!!esta muy bien que el sepa que le pueden engañar y eso esta de tu parte asi que felicidades buen trabajo

S
sarahy_6214206
27/5/11 a las 14:10

Hola guapas
que tal como estais como van esos peques, jo que rabia he estado leyendo lo que habias escrito en estos dias y me acabo de da cuenta que lo que escribi yo no esta tiene que ser que no le di a enviar mensaje o se me fue la pinza y ahora no me acuerdo, vaya rollo.

lavi yo que tu acompañaia al peque duante unos dias a ver si veis a ese pedazo de c.......... otra vez y ademas deberias decirselo al poli que anda por allia la hora de entrada de los enanos para ver que es eso de invitar a caramelos a un niño que nada bueno puede pasar ese es mi consejo.
yo no se chicas veo a odrigo un poco raro, os cuento, desde el principio le he dado bibeon y pecho y todo genial, pero llevamos dos dias que el bibi no lo quiere solo pecho y a mi no me sale nada de nada como mucho chupa 5 minutitos de nada por lo cual no se queda saciado, le doy una tila de blevit y esa si la quiere peo la leche no que creeis que no le va a gustar la leche de formula ahora? no se la he cambiado es la misma desde el primer dia.
bueno como va las chiquitinas que vacunaron ayer han tenido reaccion o todo bien, espero que todo bien,
este finde tenemos bautizo no? perdonad que no me cuerde de los nick prometo ponerme al dia en poco tiempo, pues que vaya muy bien y os lo paseis genial

besitos a todas las mamis y a sus peques bocaditos en los mofletes, jajaja

G
gene_7453404
27/5/11 a las 16:22

No hay manera que coja el bibi
Hola chicas!! A ver si a alguna le ha padado. Llevo dias intentando darle biberon a mi peke. He probado con mi leche y con leche de formula perono hay manera!!! He probado ya 6 biberones diferentes y comienzo a estar ya un poko angustiada porque no se como hacerlo.. Cuando empiece a trabajar ¿que?.

A
arleen_9739805
28/5/11 a las 18:22

Wapa!!!
yo los ojos me los maquillaria; en la parpado superior en el lagrimal con el morado por debajo y por encima el beige, el morado solo le daria un toquecitoo y luego en el resto del ojo beige!!!sino igual te ves demasiado maquilladaa
por cierto si debajo del ojito te pintas con blanco o beige lo que prefieras le das un toque genial!!!!
aunque es para gustos yo me lo haria asi!!!
y si quieres difuminate con lapiz de ojos negro una pequeña rayita en la terminacion de las pestañas para que parezcan mas grandes!!!
vaya chapa jiji
estaras nerviosa no???jiji

A
atia_9863203
29/5/11 a las 18:58

Mamis marzo 2011
hola!!!!!!!!! pues nada comentar que mi bebe nacio el 1 de marzo pesando 4.310g y midiendo 53cm todo un hombrecito y ahora pes 7.600 y la medida la verdad k no lo he medido ultimamente haber si despues del baño lo mido , bueno ya nos vamos contando cositas y estamos en contaco , gracias saludos

A
arleen_9739805
1/6/11 a las 15:43

Hola chicas lindas!!!
estefii a ver si nos subes fotitos del bautizooo!!!! me alegro de que todo haya salido muuuuyyy bien!!!
lavi septiembre tambien es bueno epoca a ver si te sale un dia bueno!!!!

mi nene muy bien!!!esta echo un salao todo el dia riendoseee!!!ahora estamos buscando algun viajecito para un fin de semana que sea baratito!!!!

un besazooo!!!que ando con prisa jiji

G
gene_7453404
2/6/11 a las 8:36

Buenos días!!!
Buenos días a todas!!!
Estefi que guapa que esta la nena en la foto del bautizo!! estais todos muy guapos!!
Lavi, la semana que viene tengo yo también la revisión de los 3 meses y la prevenar..que espero que no le haga reacción ya que al día siguiente nos vamos a pasar el día fuera ya que es el cumpleaños de mi marido y mis padres le regalaran un salto en parapente (a él le gustan esas cosas, está loco perdío!!).
Ayer volví a la carga con el tema del bibi y al final conseguí que se bebiera 90ml de Blevit Plus Forte (me dieron muestras en la farmacia porque la Nutriben le daba arcadas), eso si me costó desde las 13:30 hasta las 16:00 acabé echa polvo, pero a ver que tal va hoy, de momento sólo quiero quitarle una toma y espero que con paciencia y tiempo se lo tome bien (porque dos horas y media cada día me dará algo).
El martes pasado fuimos a pesarle a la farmacia y pesa 7,150 Kg el gordi. ¿No os pasa que parece que cada día hace algo nuevo? es una pasada lo espabilados y listos que son, yo alucino cada día más con mi hijo.
Otra preguntita ¿los vuestros echan lágrimas cuando lloran? el mío no ha echado ni una lagrimita, también tengo que decir que normalmente cuando llora es por "huevos" porque quiere brazos o algo no le gusta...va a ser un personaje (ya le digo a su padre que se prepare que el peque tiene mucho carácter).
Bueno a ver si escribimos un poquito más todas que esto está un poco triste...Besos para todas!!

A
arleen_9739805
2/6/11 a las 10:21
En respuesta a gene_7453404

Buenos días!!!
Buenos días a todas!!!
Estefi que guapa que esta la nena en la foto del bautizo!! estais todos muy guapos!!
Lavi, la semana que viene tengo yo también la revisión de los 3 meses y la prevenar..que espero que no le haga reacción ya que al día siguiente nos vamos a pasar el día fuera ya que es el cumpleaños de mi marido y mis padres le regalaran un salto en parapente (a él le gustan esas cosas, está loco perdío!!).
Ayer volví a la carga con el tema del bibi y al final conseguí que se bebiera 90ml de Blevit Plus Forte (me dieron muestras en la farmacia porque la Nutriben le daba arcadas), eso si me costó desde las 13:30 hasta las 16:00 acabé echa polvo, pero a ver que tal va hoy, de momento sólo quiero quitarle una toma y espero que con paciencia y tiempo se lo tome bien (porque dos horas y media cada día me dará algo).
El martes pasado fuimos a pesarle a la farmacia y pesa 7,150 Kg el gordi. ¿No os pasa que parece que cada día hace algo nuevo? es una pasada lo espabilados y listos que son, yo alucino cada día más con mi hijo.
Otra preguntita ¿los vuestros echan lágrimas cuando lloran? el mío no ha echado ni una lagrimita, también tengo que decir que normalmente cuando llora es por "huevos" porque quiere brazos o algo no le gusta...va a ser un personaje (ya le digo a su padre que se prepare que el peque tiene mucho carácter).
Bueno a ver si escribimos un poquito más todas que esto está un poco triste...Besos para todas!!

Hola kukiii
mi enano echa unos lagrimones que alucinas!!!
cuando tiene mucho sueño se pone nervioso y claro no pueede dormirse y se pone como un locoo!!!
y no veas que lagrimones me echa el jodiooo aunque tambienes por huevos como el tuyoo...mi enano tiene la mala leche de su aita jiji

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir