Inicio / Foro / Maternidad / mamis marzo última actualización 15/01/07!!!

mamis marzo última actualización 15/01/07!!!

15 de enero de 2007 a las 9:33

Hola guapetonas!!!

Nos siguen llegando nuevas mamis para marzo a las que he marcado en la lista con ** BIENVENIDAS!!

Una semana más y SILVIA y PATRI siguen con sus bebes dentro de su barriguita, ánimo que lo estáis haciendo fenomenal, sois unas campeonas!! MARIUS y DANA han decidido esperar un poco que aquí fuera hace mucho frío

SOLE, guapísima FELICIDADES por tu cumple !!! Sólo de pensar en el peazo tarta que te debiste zampar ayer se me hace la boca agua.

Mucha suerte y energía positiva para todas que ya nos queda menos.

Ranking: NINAS: 66 NINOS: 50
180 futuras mamás y tía para marzo apuntadas en la lista.

-- Listado --

Mamis de febrero que pueden ser de marzo

26-feb---rebek74
26-feb---fidinatina -- NIÑO -- ADAM
26-feb---dopola
26-feb---abejeras -- NIÑA -- LOLA
27-feb---sean
27-feb---velero11

FPP-Nombre-Residencia-Sexo bebe/s-Nombre bebe/s-Prox Eco

01-Mar - geeri
01-Mar - priss133 -- FRANCIA -- NIÑO -- MARIUS
01-Mar - brujita123 -- ZARAGOZA -- NIÑO -- ISMAEL
01-Mar - delia31 -- NIÑA+NIÑA
01-Mar - carol937 -- NIÑO -- LEO
02-Mar - Maipp -- NIÑO -- HÉCTOR
04-Mar - nairavila -- PONTEVEDRA -- NIÑO -- ADRIAN
04-Mar - genbert1 -- NIÑO -- AIMAR
04-Mar - te28 -- NIÑA -- ANGELICA
04-Mar - arat4
04-Mar - yaiza87
04-Mar - clarito1985
04-Mar - Piripin -- NIÑO
04-Mar - Vamuca -- NINO
04-Mar- milacik3 -- TARRAGONA -- NIÑO -- SANDRO
04-Mar - alesan77 -- NIÑA -- ALYSSA
05-Mar - luna36100
05-Mar - jujica -- NIÑA -- LUCIA
05-Mar - bicho118 -- BARCELONA -- NIÑA -- DANA
05-Mar - nuela4
05-Mar - jjl11
05-Mar - aran74
05-Mar - yolote -- BARCELONA -- NIÑA -- MARTINA -- 11/01
05-Mar - shivasaki -- NIÑA -- DANIELA
06-Mar - mariaajose -- NIÑA -- MARIA
06-Mar - losanita -- NIÑO -- BRUNO
06-Mar - BBAM1 -- NIÑA+NIÑA
06-Mar - primeriza23 -- NIÑA -- CINTHIA
06-Mar - ikernecs -- NIÑO GAIZKA
06-Mar - elissa93 -- NIÑA LUCIA
06-Mar - **maryjota -- NIÑA -- IRINA
07-Mar - beats2 -- NIÑA -- IRIA -- 16/01
07-Mar - daanab
07-Mar - Garcimiri
07-Mar - maarria -- NIÑO -- Nombre
07-Mar - leti29 -- NIÑA ( o FPP 07/04???)
08-Mar - aeiou
08-Mar - rosita3333 -- MALAGA -- NIÑO -- RUBEN
08-Mar - pili532 -- NIÑA JULIA
09-Mar - anuska158
09-Mar - solette7 -- NIÑO -- ALEX
09-Mar - eliyainara -- NIÑO IBAI
09-Mar - maider1976 DONOSTIA -- NIÑO
10-Mar - rosamd -- NIÑA -- PAULA
10 Mar - Mami301 -- NIÑA -- AINA
10-Mar - flekimer
10-Mar - sagutxi26 -- NIÑO EKAITZ
10-Mar - tatalala -- NIÑO ARNAU
10-Mar - **coba32 -- NIÑO JOSE
10-Mar - **nuquica1 -- GRANADA -- NIÑA -- MIRIAM
11-Mar - jane757
12-Mar - lunadanae -- NIÑO -- LIAM
12-Mar - Jora34 -- NIÑO -- Nombre
13-Mar - virgi020
13-Mar - mariaondas -- NIÑA VEGA
13-Mar - teguno -- CORDOBA NIÑO -- Nombre
13-Mar - ASHAMA78 -- NIÑA -- AMALIA
13-Mar - sabrina2453 -- NIÑA YASMIN
13-Mar - **marguis90 -- ALICANTE -- NIÑO -- MARC -- 12/02
14-Mar - fe20 -- NIÑO -- CRISTIAN
14-Mar - pam3110
14-Mar - mviviana1 -- BILBAO -- NIÑA -- NEREA
15-Mar - queralt2 (Noelia) -- NIÑA -- QUERALT
15-Mar - tauro201
15-Mar - mami2007
15-Mar - xell -- NIÑA -- JANA
15-Mar - Lau073
15-Mar - Vebook
15-Mar - Calita
15-Mar - Windu -- NIÑA + NIÑA -- INES + PAULA
15-Mar - rocio5552 -- MERIDA -- NIÑA -- CARLA
15-Mar - maris2703 -- NIÑA -- LUCIA
15-Mar - baker-- NIÑO OSCAR
16-Mar - dalila334 -- REUS -- NIÑA -- CRISTINA
16-Mar - xell11
16-Mar - mijita
16-Mar - nana19749 -- NIÑA -- SILVIA
16-Mar - tevemen -- NIÑO -- DANIEL
17-Mar - belinda224
17-Mar - verocab -- NIÑA -- CLAUDIA
17-Mar - nolovi (o FPP 21/03) -- BILBAO -- NIÑA -- OLAIA -- 31/01
17-Mar - 1968silpa -- VIZCAYA -- NIÑO ANDER
17-Mar - nalita32 -- ALICANTE -- NIÑA -- LORENA
17-Mar - geyre CASTELLON -- NIÑO -- OLAF
18-Mar - samara -- NIÑO -- YZAN
18-Mar - anafaral -- ALICANTE -- NIÑA -- DANA -- 18/01/07
18-Mar - eva20073 -- NIÑO -- ESTEBAN
18-Mar - nyr21 -- VALENCIA -- NIÑA -- ERIKA, THAIS, VEGA O ALANA -- 29/01
18-Mar - lourdesitas -- NIÑA -- ALEJANDRA -- 16/01 4D
19-Mar - nuriapr1 -- BARCELONA -- NIÑO -- HECTOR -- 16/01
19-Mar - litrito
19-Mar - karin2007
20-Mar - manlume
20-Mar - myelina
20-Mar - noa224 -- GUIPUZCOA -- NIÑA -- SWATI
20-Mar - hazahara
20-Mar - meli606
20-Mar - sagi76 -- NIÑA -- NAHIA
20-Mar - bisu38 -- NIÑO
21-Mar - morem
21-Mar - analofer2007 -- NIÑA -- AITANA
21-Mar - granotita -- NIÑO
21-Mar - miriam636 -- BARCELONA -- NIÑO -- ALEX
22-Mar - **besy78 -- NIÑA -- LORENA
22-Mar - **delatorri -- NIÑA -- AITANA
23-Mar - mirellalinda -- NIÑA -- VALENTINA
23-Mar - triniposa -- NIÑO JAVI
23-Mar - mayorkina -- PALMA MALLORCA -- NIÑA -- NOA
23-Mar -susanaestrada -- BARCELONA -- NIÑO -- JAVI
24-Mar - maria3842 -- NIÑO
24-Mar - tortu15
24-Mar - cristy286
25-Mar - nordica75 -- NIÑO -- JOEL
25-Mar - raquel2711
25-Mar - **ruth2531 -- NIÑA -- RUTH
26-Mar - chipie4 -- REUS -- NIÑA -- JANA
26-Mar - rexnilnina
26-Mar - andrea1281 -- NIÑA -- ABRIL
26-Mar - elora30 -- BARCELONA -- NIÑA -- MARTINA
26-Mar - imeon72 -- NIÑA
26-Mar - maberj
26-Mar - anaybb
26-Mar - glauka21 -- NIÑA -- SANDRA
26-Mar - tata929 (o FPP 02/04/06) -- NIÑA -- ZOE
26-Mar - floremy -- NIÑA AROA
26-Mar - lasevillanita -- NIÑO -- MARIO
27-Mar - kendrabb
27-Mar - arasw
27-Mar - martaa29 -- BARCELONA -- NIÑO -- BIEL
27-Mar - soledady -- NIÑO -- JUAN
27-Mar - joselilla8 -- NIÑO -- ISRAEL
27-Mar - cycarmen
27-Mar - barbye25 -- NIÑO -- JOSUE HENOCH
28-Mar - airami82
28-Mar - martika2803
28-Mar - lukitas
28-Mar - sanvilma -- NIÑO -- ALBERTO
28-Mar - sasulan -- NIÑO -- MIGUEL
29-Mar - zulisa
29-Mar - voyasertia -- VIZCAYA -- NIÑA -- X -- 30/01
29-Mar - vanessa2146 -- NIÑA
30-Mar - unikados -- NIÑA -- CRISTINA
30-Mar - Vicsonia -- NIÑO -- DANIEL
30-Mar - danielafg -- NIÑA
30-Mar - miren30
30-Mar - Alsirc -- NIÑA -- DANIELA
31-Mar - eider3 -- NIÑA+ NIÑO -- AINHOA + IZANI
31-Mar - mtrinid
31-Mar - muelita2
31-Mar - luna3623 -- BADAJOZ -- NIÑO -- CARLOS
31-Mar - zoetita -- Sexo bebe
31-Mar - masira1

Pendientes de confirmar FPP:

Mar_ bea1648
Mar_ malu144
Mar_ arute -- NIÑA -- AMELIE
Mar_ kiki25
Mar_ maitechu24
Mar_ lunaoct1
Mar_ bely30
Mar_ arasw
Mar_ miri2617
Mar_ bichasan
Mar_ manik07
Mar_ thoretao
Mar_ sindy1972
Mar_ combate6
Mar_titaaA2 -- NIÑA -- CHARLOTTE
Mar_astinita -- BARCELONA -- NIÑA -- IONA
Mar_charo3010-- NIÑO -- LUIS
Mar_gaditana29 -- NIÑA -- ANDREA

También tenemos mamis de abril q pueden ser de marzo

3-Abr_ galarina -- NIÑA -- ELISABET -- 15/02 (4D)
6-Abr_ saramg76 -- NIÑO -- JAVI
7-Abr_ leti29 -- NIÑA -- NIEVES

Besos
Nuria y Héctor (31+7 semanas, hurra!!)

15 de enero de 2007 a las 10:16

Buenos dias campeonas!!!!!!
QTAL EL FINDE?? ESPERO Q MUY BIEN...YO BIEN, ESTAO EN CASA DE MIS PRIMOS Y CON MI PRIMITO HUGO Q TIENE 7 MESES Y MEDIO Y ESTÁ ENGANCHAO AL BIBERON...PEAZO BIBERONES Q SE METE EL TIO...ASI ESTÁ EL DE GRANDE Y GUAPO....
SOLE CHULI, FELICIDADES!!!!!!! AYER TU CUMPLE...TAN REGALAO MUCHAS COSITAS???
BUENO Y PA TODAS FELIZ SEMANA...
MI CUÑADA APENAS TIENE TRIPA...DONDE METERÁ A LA NIÑA??? LA LISTA DE NOMBRES Q BARAJAN SON: IRIA, SARA, PAULA Y LARA....PERO Q SIGUE SIENDO INCOGNITA..."X"
BESITOS Y NURIA UNA VEZ MAS GRACIAS POR ACTUALIZAR!!!!!!

Me gusta

15 de enero de 2007 a las 10:31
En respuesta a voyasertia

Buenos dias campeonas!!!!!!
QTAL EL FINDE?? ESPERO Q MUY BIEN...YO BIEN, ESTAO EN CASA DE MIS PRIMOS Y CON MI PRIMITO HUGO Q TIENE 7 MESES Y MEDIO Y ESTÁ ENGANCHAO AL BIBERON...PEAZO BIBERONES Q SE METE EL TIO...ASI ESTÁ EL DE GRANDE Y GUAPO....
SOLE CHULI, FELICIDADES!!!!!!! AYER TU CUMPLE...TAN REGALAO MUCHAS COSITAS???
BUENO Y PA TODAS FELIZ SEMANA...
MI CUÑADA APENAS TIENE TRIPA...DONDE METERÁ A LA NIÑA??? LA LISTA DE NOMBRES Q BARAJAN SON: IRIA, SARA, PAULA Y LARA....PERO Q SIGUE SIENDO INCOGNITA..."X"
BESITOS Y NURIA UNA VEZ MAS GRACIAS POR ACTUALIZAR!!!!!!

Buenos dias
ayer me toco trabajar todo el dia, pero bueno hoy descanso,ayer mi marido monto la cuna pero al reves jajaja pobre le toca desmontarla otra vez, queria darme una sorpresa y cuando llego le suelto nene no te has dado cuenta que esta al reves? que chafon se llevo, e comprado el esterilizador y el vaporizador ( que lo estoy usando yo en mi habitacion) estoy nerviosa las semanas pasan muy deprisa, bueno voy a hacer cosas por aqui un saludo a todas, voyasertia diles que no te vuelvan loca con el nombre

Me gusta

15 de enero de 2007 a las 10:37

Buenos dias wapas!!!!
Nuria, gracias por la actualización. Eres un solete, jejeje.

Me voy pitando a la eco, que la tengo a las 11, y estoy super nerviosa, ni siquiera he dormido esta noche pensando en ella. Me darán el resultado del test osulivan (cruzaré los dedos pq me salga bien...)

Un besito mañanero a todas y luego os cuento.

Sara + Javi 28+3

Me gusta

15 de enero de 2007 a las 11:17

Hooolaaaa!!!
Buenos días a todas!!

Windu qué fuerte lo de tu hermana hay que ver como sois que todo lo queréis por partida doble en esa familia ahora solo falta que sean niñas y que se llamen Inés y Paula. Enhorabuena!!

Mis clases de preparación al parto en teoría deberían haber sido la semana pasada pero mi gozo en un pozo chicas, llegué allí puntual y estuve más sola que la una hasta que 10 minutos más tarde llegó otra chica y las dos como dos panolis esperando otros 10 minutos hasta que al final fuimos a recepción y al contactar con la comadrona esta nos dice que la clase había sido cancelada. Vaya gracia, ya nos podía haber avisado con antelación en lugar de perder media tarde, en fin que ya veis unas por defecto y las otras, como Ana, por exceso, jajaja. Supongo que mañana sí que tendré la clase y ya os contaré, la hago en la Corachan y después los viernes en Nabel estas son en el agua y empiezo este viernes.
Mañana tengo gine a ver que me dice y si Héctor ya esta en posición. Esta mañana me están dando dolorcillos de regla he estado una hora más o menos con el dolor que se iba y venia cada 10/15 minutos. Ahora ya parece que se han ido. ¿Os pasa a vosotras?

Ay, ay, ay Sole que sustillo nos diste la semana pasada, a ver si al final Juan nos va a salir inglés . Bueno ahora a descansar que es lo que toca y ya verás que todo va bien.

Estoy ataca de los nervios pensando en la de cosas que me faltan por comprar y claro luego os leo que si una con contracciones que si la otra en reposo y pienso que a mi también me puede pasar y la canastilla sin preparar, aaaahhhrrrggg qué nervios!!!. Me voy ahora de compras para quitarme este estrés.

Besos
Nuria y Héctor

Me gusta

15 de enero de 2007 a las 12:55

Hola chicas!
nuria, eres una campeona!!! yo he tenido eco tambien, y me han confirmado lo de la ultima, que la nena es grande....cuando ha dicho el peso estimado casi me da un patatus, estoy de 32+5 y pesa unos 2,300!!! como siga asi, no se por donde va a salir....claro que yo soy media española, pero en mi familia hay gente muy alta (mas de 1'90) y tambien en la de mi chico... me da a mi que algun jerseycito lo puedo ir regalando ya!
Por lo demas, ya con la lista de cosas pendientes...es interminable!!!!!! y encima como mi velocidad punta es, digamos, interesante...jejeje que os voy a contar que no sepais ya!
Hoy empiezo mis clases de preparacion, ya os contare! voy un pelin tarde, pero es que como he estado de vacaciones, pues claro, en navidades no me veia yo con lo de las respiraciones....
besos a todas y que tengamos una semana fabulosa!

Me gusta

15 de enero de 2007 a las 13:07

Chicassssssssssssssssss hasta mañana!
POR HOY SE ACABÓ!
OYE WINDU Q NO TE DICHO NADA PERO FELICIDADES A TU HERMANA....Q GUAY! BUENO MENUDA SORPRESA...AHORA Q SEAN DOS NIÑOS....ASI EMPATE!!! Q TODO LE VAYA MUY BIEN!!!
A LAS DEMAS PUES NADA Q VAYAIS ACABANDO CON TANTA COMPRA AUNQ HACEIS BIEN AHORA CON LAS REBAJAS....
YO ESTAO MIRANDO COCHECITOS PA MI SOBRINITA PQ MI NOVIO KIERE REGALARLE UNO Y UFFFFFFFF Q DIFICIL! ME GUSTAN TODOS.....
BESITOS Y HASTA MAÑANA CAMPEONAS!!!!!!!

Me gusta

15 de enero de 2007 a las 18:00

Nuria gracias por la actualización!
vaya curro, es que no se te pasa nada!!!guapetona!!
Sole felicidades!!! me acabo de enterar por la actualización, no he podido entrar nada pporque vinieron mis cuñados con el niño desde el viernes, esta mañana se han ido, así que me he pegado una siesta de tres horas porque estaba hecha polvo....
Y el viernes empiezo a currar, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooo!!!!!!!
besitos a todas

Me gusta

15 de enero de 2007 a las 18:04

Falto yo
me llamo vanessa salgo de cuentas el 10 de marzo y tendre una niña que se va a llamar NAYRA

Me gusta

15 de enero de 2007 a las 18:07
En respuesta a vanessa2203

Falto yo
me llamo vanessa salgo de cuentas el 10 de marzo y tendre una niña que se va a llamar NAYRA

Bueno
YA OS ESCRIBI OTRA VEZ PERO COMO NO SE MUI BIEN COMO FUNCIONA LO DEL FORO IGUAL NO LO RECIBISTEIS

Me gusta

15 de enero de 2007 a las 18:53

Hola guapetonas
Hace unos días que no os escribo. He estado un poco de bajoncillo. Creo q os comenté que tenía un tipo de tumor raro que se reproduce muy rápidamente y no saben que tratamiento darnos porque nada funciona. Pues chateando chateando encontré una chica que vive en Barcelona con el mismo problema que yo y como yo veraneo en Gerona pues este verano quedamos y ella estaba buscando quedarse embarazada como yo porque en ese momento estaba "limpia" como yo (no tomabamos medicación ni nos daban radio ni quimio). Bueno, total que se quedó embarazada poco después que yo pero en un mes lo perdió y el fin de semana me mandó un e-mail que tenía otro tumor en un ovario y le estaban haciendo pruebas para saber si era de nuestra enfermedad o del embarazo. En fin que me dejó bastante triste, por una parte porque yo sé lo que es que te quiten la ilusión de poder tener niños y perder uno. Y por otra, porque si es la enfermedad otra vez, pues es una faena.
Total, que no he tenido muchas ganas de nada. afortunadamente hoy mi maridin ha librado y hemos ido a comprarle cositas a la niña y nos hemos puesto muy contentos. A mi me hace mucha gracia ver la casa llena de todas esas cositas pequeñas. Creo que le estamos comprando demasiado!!!Pero no nos podemos resistir.
Mañana tengo cita con la matrona. La verdad es que no hacen más que pesarte, medirte la tripa y escuchar el corazoncito pero así se me hará más corto hasta la siguiente eco del 31.
Felicidades a las hermanas de windu y ...(perdón!ahora no me acuerdo si era arute....) Van a tener que abrir un foro para ellas!!!
Besitos y perdón por la brasa que os he dado
Noemi+Olaia (30+6)

Me gusta

15 de enero de 2007 a las 20:25
En respuesta a nolovi

Hola guapetonas
Hace unos días que no os escribo. He estado un poco de bajoncillo. Creo q os comenté que tenía un tipo de tumor raro que se reproduce muy rápidamente y no saben que tratamiento darnos porque nada funciona. Pues chateando chateando encontré una chica que vive en Barcelona con el mismo problema que yo y como yo veraneo en Gerona pues este verano quedamos y ella estaba buscando quedarse embarazada como yo porque en ese momento estaba "limpia" como yo (no tomabamos medicación ni nos daban radio ni quimio). Bueno, total que se quedó embarazada poco después que yo pero en un mes lo perdió y el fin de semana me mandó un e-mail que tenía otro tumor en un ovario y le estaban haciendo pruebas para saber si era de nuestra enfermedad o del embarazo. En fin que me dejó bastante triste, por una parte porque yo sé lo que es que te quiten la ilusión de poder tener niños y perder uno. Y por otra, porque si es la enfermedad otra vez, pues es una faena.
Total, que no he tenido muchas ganas de nada. afortunadamente hoy mi maridin ha librado y hemos ido a comprarle cositas a la niña y nos hemos puesto muy contentos. A mi me hace mucha gracia ver la casa llena de todas esas cositas pequeñas. Creo que le estamos comprando demasiado!!!Pero no nos podemos resistir.
Mañana tengo cita con la matrona. La verdad es que no hacen más que pesarte, medirte la tripa y escuchar el corazoncito pero así se me hará más corto hasta la siguiente eco del 31.
Felicidades a las hermanas de windu y ...(perdón!ahora no me acuerdo si era arute....) Van a tener que abrir un foro para ellas!!!
Besitos y perdón por la brasa que os he dado
Noemi+Olaia (30+6)

Noemi mucho ánimo cariño!!!
jooooo noemi,que msj tan especial!!eres una mujer llena de cosas bonitas, y al leer mensajes como el tuyo sientes que la vida e una caja llena de sorpresas,me cuesta entender aveces porque nos pasan las cosas,quizá no tiene ninguna explicación, no?sólo somos animalitos sueltos por el mundo, con sentimientos,amor, tb enfermedades y una vida que cada uno vive como quiere ó puede.
,
siento mucho mucho la pérdida del bebé de la chica con el mismo tumor que tú,he sentido mucha rabia cuando pienso la cantidad de mujeres que están deseando tener un niño y se les vá......es injusto,pero no puedes hacer nada!!si hablas con ella dile que las chicas del foro lo sentimos un montón!!
y ahora quiero animarteeeeeeee y decirte que tengas muchos ánimos para darle a tu nena y que te sienta alegre!!A disfrutar comprando....además ahora son las rebajas...así que aprovecha q este es nuestro momento!!jijiiij!! yo ya no sé ni donde poner las cositas pq hasta el jueves no me traen los muebles de su habitación!!
mucha suerte con la matrona mñn!!cuantos kg has cogido....yo llevo 9..pensaba que 10 pero el viernes me dijo el gine que 9......toy contenta!!!
muchos besitosssssss
marta+biel(30+1)

Me gusta

15 de enero de 2007 a las 20:50
En respuesta a martaa29

Noemi mucho ánimo cariño!!!
jooooo noemi,que msj tan especial!!eres una mujer llena de cosas bonitas, y al leer mensajes como el tuyo sientes que la vida e una caja llena de sorpresas,me cuesta entender aveces porque nos pasan las cosas,quizá no tiene ninguna explicación, no?sólo somos animalitos sueltos por el mundo, con sentimientos,amor, tb enfermedades y una vida que cada uno vive como quiere ó puede.
,
siento mucho mucho la pérdida del bebé de la chica con el mismo tumor que tú,he sentido mucha rabia cuando pienso la cantidad de mujeres que están deseando tener un niño y se les vá......es injusto,pero no puedes hacer nada!!si hablas con ella dile que las chicas del foro lo sentimos un montón!!
y ahora quiero animarteeeeeeee y decirte que tengas muchos ánimos para darle a tu nena y que te sienta alegre!!A disfrutar comprando....además ahora son las rebajas...así que aprovecha q este es nuestro momento!!jijiiij!! yo ya no sé ni donde poner las cositas pq hasta el jueves no me traen los muebles de su habitación!!
mucha suerte con la matrona mñn!!cuantos kg has cogido....yo llevo 9..pensaba que 10 pero el viernes me dijo el gine que 9......toy contenta!!!
muchos besitosssssss
marta+biel(30+1)

Gracias!!
No te vayas a asustar!!!Ya conté mi "problemilla" en los primeros mensajes que puse. Es un tipo de tumor muy raro que se "come" todo lo que pilla pero no es cáncer, afortunadamente.Lo que pasa es que como no saben como curarlo, pues lo tratan como tal.Yo he tenido suerte y me salio en el brazo izquierdo y a fuerza de operarme para quitármelo, pues lo tengo casi inútil, pero bueno tenemos asumido que Olaia va a tener una mami un poco torpe que la va a coger en brazos menos de lo que quisiera pero ya está. No quería que mi enfermedad me privara a mi y menos a mi marido, que el pobre bastante ha pasado ya, de sentir todas las estas bonitas que nos pasan a las embarazadas!!! Y después del parto Dios dirá! Por suerte esta vez no me está doliendo tanto y puedo pasar sin medicación. Ah!!Y antes de nada consultamos bien en un montón de sitios y lo único que todos tienen claro es que no se transmite genéticamente que era lo que más miedo me daba.
Así que estoy como unas pascuas de feliz sobre todo viendo la cara de mi churri cada vez que me mira la barriga. eso no se paga con nada!!!
y las rebajas me están viniendo muy bien para el ánimo!!jejejej...además para eso está la visa para usarla ¿no?
Y otra cosa en la que estoy teniendo mucha suerte es que sólo llevo 4 kgs (yo ya tenía mis kilillos de mas antes del embarazo).
Como ves no me puedo quejar, aunque de vez en cuando me den bajoncillos.
Un besote
Noemi+Olaia (30+6)Por cierto, nos toca casi a la vez!!!!

Me gusta

15 de enero de 2007 a las 20:54

Hola niñaaaaa--...buenas tardes!!
Bueno lo primero, muchisssssssssssimas felicidades Sole!!yo tb es que he estado out estos dias,ahora os cuento, es un poco largo pero ya estais acostumbradas a leer mis mega-mensajes....jajaajajaj!!!
tb dar la bienvenida a Vanesa,y bueno deciros que he hablado con patri por mssg y me ha dicho que está de reposo absoluto, (me imagino que ya lo sabeis)pero como he visto que no entraba os lo cuento por si os interesa, que ya no se está tomando nada de medicación, y que estaba hoy un poco agobiada por contracciones y lo mismo se iban a urgencias!!me ha explicado tb cuando estuvo ingresada por encima y pobre debe ser de un susto muy grande!!pero haber si agunta un poquito más!!
tb he leido lo de la urgencia SOLE,cómo estás ahora, cariño??jopoo que susto....pues yo tb estoy teniendo contracciones, pero el viernes fuí al gine y me dijo que eran normales!!!
bueno os cuento un resumen desde el principio:
el dia 6 de enero ya nos volvimos a bcn despues de casi 4 meses en madrid, por trabajo,nosotros nos estabamos vendiendo un piso fuera de bcn que compramos hace un año,y llevamos como 4 meses para venderlo, lo vaciamos y nos fuimos a vivir temporalmente a casa de la madre de carlos en bcn, pero casi no hemos vivido allí pq conincidió que nos fuimos a Madrid, al volver a bcn hemos ido por todas las inmob que tenemos el piso y nos dicen que está dificil venderlo ahora, que es un mal momento, y el piso está super bien, pero que claro como lo compramos hace un año y los interesses han subido, pues la genete le cuesta más comprar.total, que el piso vacio,en casa de mi suegra con sus muebles y su hermana, que carlos discutió el otro dia con ella,se metió en nuestra vida y él n o lo premitió, pues estamos cansados de que las cosas creimaos que se vendería más rápido y que no estariamos ya en el parto con todo esto, la cosa era vender la casa y encontrar un alquiler, al no ser así, hemos decidido no vender el piso,disfrutar de él, aunque no sea en bcn ciudad(que por trabajo de carlos queriamos estar enbcn ciudad y por eso lo pusiemos en venta)y además ya hemos decidio que este año no volveremos a madrid.
queremos estar tranquilos para el parto, luego con el niño yo no puedo estar de aquí para allá.total, que este viernes hemos cogido ntodas nuestras cosas (en el piso sí que dejamos los pesos pesados hasta venderlo)menos mal,pq así ya no teniamos quecoger camión e mudanzas!!pero el sádabo todo el dia llevamos nuestras cosas,pone en orden todo, en fin una paliza, estaba reventada y solo que sólo hice un poquito, todo lo demás carlos...pobrecillo!!el domingo a ikea, compramos armarios y todo lo que j¡nos faltaba,pero me empezé a encontrar mal, la barriga dura, frio, y fuí aguntando, cuando llegué a casa estaba agotadiiiisma me tome una sopa y a la cama, me he pasado la noche con un dolor de barriga y muy peocupada de que todo estuviera bien,así que hoy de reposo y mucho mejor,estoy en casita y carlos montando cosas,el armario nos lo taen el jueves y tb muebles para biel, tb la cunita y todo..así que ya tengo muchas cosaitas.....mis hermanos me regalaron la bañerita, tb me han regalado el intercomunicador,la hamaquita,y ropita....me hece mucha ilusión ir viendolo todo!!ahora tb nos hemos apuntado al curso de preparación a l parto...yo creo que llevaba mucho tiempo de nómada y necesitaba estar en mi propia casa,en madrid con mis hermanos, en bcn en casa de su madre.....ayyyyy noooooo, quiero estar ya en mi casa, con mi pareja,así que estamos felices de haber tomado esta decisión,por lo menos hasta septiembre no nos planteamos nada más que disfrutar de esta casita, hecha con mucho cariño, de nuestro amor, de biel, de ser mamá y papá por primera vez y no de pisos, inmbiliarias, alquileres, mudanzas!!PASOOOOOOO!!!jjajajaj!!

bueno chicas, ya os había advetido que me iba a enrrollar,quien avisa no es traidos...quien haya llegado hasta aquí, gracais por leerrme, siento las faltas, pero es que estoy super vaga y no me apetece revisar msje!!son los kilitos que ya pesann.....ah el virnes estuvimos en gine...todo muy bien, Biel pesa 1,5kg, nos dijo que muy bien, está de cabeza abajo, tb nos dijo gine que ya es dificil que se cambie,así que muy bien, y lo único p.....da el tema de los hongos que no se me van,cremas y demás pero ahí siguen, muy abundantes, hoy ya no pican tanto pero he pasado una semanita que veía als estrellassss!!

ya no me sale que más.....un besito muy requetegordo a todassss
marta+biel(30+1)

Me gusta

15 de enero de 2007 a las 21:19

hola mamitas
¿¿¿Como estais???

Yo bien, hace tiempo, que no he escrito, pero estaba muy liada. El dia de reyes he pasado en el hospital, Sandro queria salir (he tenido contracciones, y la verdad pensaba, que me he puesto de parto). Gracias a dios, mi niño se ha quedado dentro de la barriguita. Ahora estoy en casita, lavandole toda la ropita, por si nacera mas pronto. Eso si, contracciones tengo, pero no son regulares, y me duele el ingles un monton. Parezco una abuela, me canso enseguida...

Windu, felicidades por las gemelas de tu hermana, sera guay, 4 niños mas! En nuestra familia este año tambien vienen 4 mas, primero mi cuñada, que lleva un niño, se llamara Hugo, (le han programado la cesarea para el 27.1.2007), luego yo, que no creo, que Sandro nacera dentro de poquito, mi otra cuñada lleva una niña - Amaya, la espera para 17.4.2007, y la ultima para finales de mayo, y tambien lleva una niña (aun no tiene nombre). Sera muy divertido, con los 4 que ya hay en la familia!! jejeje

Patri, que quay, que Dana se ha quedado dentro de la bariguita, no?? Descansa mucho, que ya queda muy poquito!

Bueno, os dejo, voy hacer la cena, que dentro de poco viene mi maridin del gimnasio. Un besito a todas,

Eva + Sandro 34+1

Me gusta

15 de enero de 2007 a las 23:19

Hola chicas
Yo también os escribo para animarme un poquillo, la verdad es que estoy muy contenta por nuestro embarazo y nuestro bebé, pero tengo momentos de bajoncillo. Os cuento. Por un problema de corazón tuvieron que intervenirme dos veces, y en la segunda ocasión hubo unos problemas que derivaron en que me quedó como secuela una disminución de fuerza en mis piernitas. Camino sin ayuda, pero despacito y con cierta dificultad. Pues bueno, ahora con el aumento de peso, estoy más torpe y me canso mucho antes. Esto me da que pensar, porque quiero que mi niño tenga una madre lo más normal posible, y que pueda hacer con él muchas cosas, y me da miedo. Sé que no podré correr tras de él cuando empiece a correr, tampoco le paseare aupas por la calle porque mi falta de estabilidad me lo dificulta... Son cositas que me preocupan, aunque las hablo con mi maridito que es un solete, y les quita importancia y siempre me hace reir, pero esa es mi penita. Y pienso en lo que pensará mi nene de mi, cuando vea a las demás mamás y vea a la suya... Normalmente lo llevo bien, pero a veces pienso, y me entristezco. Aunque no dejo de pensar en la suerte que tengo, todo lo que me ha dado la vida, mi familia, mi marido y ahora esta criatura que me hace reir cada vez que se mueve. Gracias por leer este post tan largo chicas, necesitaba desahogarme un poco. Animo a todas y en especial a nolovi, que te entiendo. Besos. Maider832+3).

Me gusta

16 de enero de 2007 a las 1:19
En respuesta a maider1976

Hola chicas
Yo también os escribo para animarme un poquillo, la verdad es que estoy muy contenta por nuestro embarazo y nuestro bebé, pero tengo momentos de bajoncillo. Os cuento. Por un problema de corazón tuvieron que intervenirme dos veces, y en la segunda ocasión hubo unos problemas que derivaron en que me quedó como secuela una disminución de fuerza en mis piernitas. Camino sin ayuda, pero despacito y con cierta dificultad. Pues bueno, ahora con el aumento de peso, estoy más torpe y me canso mucho antes. Esto me da que pensar, porque quiero que mi niño tenga una madre lo más normal posible, y que pueda hacer con él muchas cosas, y me da miedo. Sé que no podré correr tras de él cuando empiece a correr, tampoco le paseare aupas por la calle porque mi falta de estabilidad me lo dificulta... Son cositas que me preocupan, aunque las hablo con mi maridito que es un solete, y les quita importancia y siempre me hace reir, pero esa es mi penita. Y pienso en lo que pensará mi nene de mi, cuando vea a las demás mamás y vea a la suya... Normalmente lo llevo bien, pero a veces pienso, y me entristezco. Aunque no dejo de pensar en la suerte que tengo, todo lo que me ha dado la vida, mi familia, mi marido y ahora esta criatura que me hace reir cada vez que se mueve. Gracias por leer este post tan largo chicas, necesitaba desahogarme un poco. Animo a todas y en especial a nolovi, que te entiendo. Besos. Maider832+3).

Hola maider!!!
tu niño va a sentir que eres la mejor madre del mundo, y si no puedes hacer ciertas cosas, como correr tras él y llevarlo aupa,él ya nace con ello, pero tiene lo más importante del mundo:una madre maravillosa que lo querrán con locura, y con la coherencia de tu propio ejem, él vivirá sin ningún conflicto, cariño!no te vengas abajo,que lo importante es darle a tu hijo el cariño que necesita,y el apoyo para ser buena persona, lo físico, si lo puedes dar, pues mira que bien, pero tú y tu marido seguro que sereis papis fenomenlaes y tu niño te querrá más q a nadie en el mundo.o aveces me pasa que pienso en el dinero y digo, joo, pues me encantaría poder darle más dinero, más estabilidad, mejor coche, mejor casa, mejor todo y luego pienso,ya eso ayuda,es importante, pero si no tiene todo lo mejor en material, lo que si tendrá es todo nuestro amor incondicional, y valorar las cosas pequeñas de la vida.ya seque suena muy cursi, pero así pensamos y vivimos mi pareja y yo.no te pongas triste,que tu nene quiere q estés contenta,cuando tu nene vea a las otras mamis y te vea a tí pensará que eres la mejor mami del mundo.
un besito cariño y arrrribbbbbbbaaaa!!!

marta+biel(30+2)

Me gusta

16 de enero de 2007 a las 1:24

Hola, guapísimas...
Esto ya es la recta final... Un besito muy grande para Patri, a ver si Dana sigue aguantando, por lo menos un poquito más. Marta, me alegro un montón de que por fin estéis en casa; aunque hayáis tenido que cambiar de planes, la tranquilidad que tendréis ahora bien lo vale. Pero no te des tutes, que ahora no convienen nada, eh?

Beats, pero qué gordote es tu peque! Qué envidia, ojalá las mías hicieran igual... Bueno, un poquito menos, sino no me cabrían, jeje. Gracias a todas las que me habéis felicitado por los mellizos de mi hermana, se lo diré, seguro que le hace ilu. Muchos besitos también a Arute y a Eva, que esperan más nenes en sus familias. Cuántos bebes, por diosssssss, qué alegría...

Maider, corazón, no te agobies (sé que es fácil decirlo), pero tu nene no necesita una mamá olímpica, que pueda correr los 100 metros antes que nadie, sino una mamá que lo cuide y que lo quiera más que a nada, y seguro que lo vas a hacer requetebién.

Bueno, hoy he ido a ver a mi gine y me dice que mis nenas no están creciendo bien, y que si siguen igual pues que hay que sacarlas. Yo no sé, he vuelto muy deprimida, son pequeñitas, pero yo no pensaba que tanto. Al fin y al cabo son dos, y en la semana 31, Inés pesa cerca del kilo y medio, aunque también es cierto que Paula un poquito menos... No sé, tengo que hacer otra eco a final de mes y volver a verla el día 1 de febrero, a ver cómo van, y según las vea, pues me harán una cesárea o las dejaremos que sigan dentro. La verdad es que estoy muy agobiada, porque ni quiero cesárea, ni que las nenas vayan a la incubadora... Me ha dicho que coma bien, que tome los batidos, y que descanse mucho, ahora que puedo. La verdad es que estos días he estado muy ajetreada, tendré que dedicarme a la vida contemplativa y a comer carne a todas horas...

Bueno, perdonad por el rollazo, que siempre que escribo parece que no tiene final... Un besazo a todas y a cuidarse mucho.

Me gusta

16 de enero de 2007 a las 9:36

Buenos dias
ya veo que no soy la unica que esta nerviosa, se os esta pasando el embarazo tan rapido como a mi? recuerdo cuando vi el predictor como si fuera ayer jejeje, bueno que paseis una tranquila mañana un saludo

Me gusta

16 de enero de 2007 a las 10:12

Se me olvidaba
como y donde se mira lo del album ?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte