Foro / Maternidad

Mamis me podeis ayudar embarazada de mellizas/30 semanas y miedo a la cesarea.

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 16:51
C
carol_6867070
22/9/10 a las 13:13

Hola chicas voy a ser mama de mellizas, la fecha de parto es para el 29 de noviembre, a dia de hoy estoy de 30 semanas, segun mi ginecologo cuando son embarazos gemelares no dejan que pasen mas de la semana 38, mas que nada porque los bebes ya no tienen sitio y porque es mas conveniente sacarlos antes de la semana 40, yo soy de Barcelona y voya tener a mis niñas en la clinica Corachan, ahi me llevan todo el embarazo y son encantadores, no me puedo quejar, bueno pues le pregunte al gine que como seria el parto si vaginal o por cesarea, el me dijo que si las niñas estaban colocadas las dos con la cabeza hacia abajo y el me veia con fuerzas de empujar para las dos que me darian a elegir a mi si queria natural o cesarea pero que si una ya estaba colada de nalgas aunque la otra estubiera bien colocada ya directamente me hacian cesarea, en las dos ultimas ecografias, porque al ser por lo privado me hacen una cada mes las niñas estaban colocadas una con la cabeza hacia abajo y la otra de nalgas, asi que ya me he hecho a la idea de que sera una cesarea programada.
La verdad es que aunque la gente me vea muy bien para llevar dos, yo por dentro tengo un poco de miedo a la cesarea, a cuandos cm de incision me van a hacer, si me van a coser o me van a poner grapas, si cuando vuelva a casa voy a tener que hacer reposo y de mas, me gustaria que me dijerais cuando puntos hos pusieron a vosotras, cuanto tardaron en quitaroslos y cuando llegasteis a casa que es lo que hos dijeron que teniais que hacer, mis niñas la semana pasada que estaba de 29 pesaban una 1400 y la otra 1250, el medico me dijo que estaban muy bien y median al rededor de 39cm, me dijo que podian llegar a nacer con dos kilos y media cada una mas o menos y con 48 cm tambien mas o menos que ahora es cuando mas peso cojen y que son como unos 100 o 150g por semana yo creo que esta bien ¡no! yo lo que no quiero o bueno no me gustaria era que las metieran en incubadora, bueno chicas ya me direis algo vale un besote para todas.

Ver también

D
dalcy_5660582
22/9/10 a las 13:20

Mi experiencia
Mi cicatriz está por debajo de la línea del bikini. Me pusieron trece grapas que me quitaron a la semana y pico y simplemente me curaba con betadine en casa, sin hacerle mucho caso porque no estaba para mirarme mucho, con todo el lío del niño. Al principio tienes molestias y dolores pero en unos meses te olvidas.
Perdona que no me extienda más, pero en el trabajo no puedo enrrollarme mucho. He contado cosas sobre mi cesárea ultimamente en el foro, busca por mi alias y creo que te saldrán
Mucha suerte y sobre todo mucha tranquilidad, no es para tanto y pronto verás que tengo razón.
Besos

D
dalcy_5660582
22/9/10 a las 13:45

Otra vez yo
Por si quieres leerlo, mi post sobre mi cesárea se llamaba "Si es necesaria, es necesaria"

R
raouia_5721915
22/9/10 a las 15:11

Hola
yo soy mama de mellizas,tienen 27 meses y mi parto en principio iba a ser cesarea pero despues fue natural,yo tenia una cabeza abajo y la otra transversal,rompi aguas estando de 35+5 y mi gine me dijo q iba a intentarlo natural,al salir la 1 la otra se dio la vuelta y en 4 minutos nacieron las 2,asi q nunca se sabe,ahora estoy embarazada otra vez y mi nene viene de nalgas,espero q se cambie,si no me toca cesarea.suerte.

G
gea_6413444
22/9/10 a las 16:51

Tranquila
HOLA, TRANQUILA A MI MAMA LE HICIERON CESAREA DE SUS 4 HIJOS Y EL DIERON 8/10 PUNTOS QUE A LA SEMANA SE LOS SACARON. Y POR TUS NINÑAS NO TE PREOCUPES, VAN A ESTAR BIEN

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir